Lloyd Irving escribió:Si pongo una sonda de investigacion o de lo que sea, y luego la cambio por otra sonda distinta, ¿pierdo la sonda que añadi antes o se mete en el inventario? Me da miedo ponerme a poner sondas por si luego me quedo sin ellas al cambiarlas, y que haya un limite de sondas a conseguir en el juego.
Kemyi escribió:Lloyd Irving escribió:Si pongo una sonda de investigacion o de lo que sea, y luego la cambio por otra sonda distinta, ¿pierdo la sonda que añadi antes o se mete en el inventario? Me da miedo ponerme a poner sondas por si luego me quedo sin ellas al cambiarlas, y que haya un limite de sondas a conseguir en el juego.
No se pierde nada, tranquilo. Hacer el cambio de sondas cuesta dinero, pero la que quites la seguirás teniendo.
Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz
Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz
Lo sé, es para matarme
aioma escribió:Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz
Lo sé, es para matarme
me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.
Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz
Lo sé, es para matarme
No, no hay más batallas, tranquilo. Está hecho así para forzarte a que vayas bien preparado. Lao tiene un movimiento inicial que absorbe el combustible, así que aunque hubieses podido recargar antes, no te hubiera servido de nada. Yo lo que hice (repetí ese capítulo hasta esa parte, así que ya sabía lo que me iba a encontrar) fue atizarle con el Skell todo lo que pude, y luego terminar con él mientras mis compañeros seguían en sus Skells sujetándolo de vez en cuando... hasta que los fue matando a todos, jejeje. Pero murió antes de eliminarme a mí.
aioma escribió:me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.
Es que Lao absorbe el combustible al empezar esa parte de la batalla, aunque pudieses recargar antes no te serviría de nada.
sidney_bl escribió:Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz
Lo sé, es para matarme
Ay, lo que me he reído . Lo siento, pero mira que se os ocurren cosas, jajaja.No, no hay más batallas, tranquilo. Está hecho así para forzarte a que vayas bien preparado. Lao tiene un movimiento inicial que absorbe el combustible, así que aunque hubieses podido recargar antes, no te hubiera servido de nada. Yo lo que hice (repetí ese capítulo hasta esa parte, así que ya sabía lo que me iba a encontrar) fue atizarle con el Skell todo lo que pude, y luego terminar con él mientras mis compañeros seguían en sus Skells sujetándolo de vez en cuando... hasta que los fue matando a todos, jejeje. Pero murió antes de eliminarme a mí.aioma escribió:me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.Es que Lao absorbe el combustible al empezar esa parte de la batalla, aunque pudieses recargar antes no te serviría de nada.
¿Me absorbe todo el combustible? ¿O solo un poco? ¿Si me bajo del Skell podre intentar que no me lo quite y montarme luego?
Feroz El Mejor escribió:Espera espera:¿Me absorbe todo el combustible? ¿O solo un poco? ¿Si me bajo del Skell podre intentar que no me lo quite y montarme luego?
Me da a mi, que luego cuando lo intente no lograre nada y mañana me tocara subir niveles de nuevo
Todo, todo. Lo único que puedes hacer si quieres seguir usando el Skell es hacerle un derribo antes de que te lo absorba, para poder atarle (hacerle yugo) y así rellenar la barra lo suficiente para atizarle otra vez. O recurrir a la fuerza bruta que es lo que hice yo.
Se supone que hay una estrategia para poder matarlo a pie incluso con nivel inferior a 55 (lo he visto en vídeo), pero no soy tan bueno luchando.
Ah, y bajarte del Skell no sirve, te quita el combustible igualmente.
sidney_bl escribió:Feroz El Mejor escribió:Espera espera:¿Me absorbe todo el combustible? ¿O solo un poco? ¿Si me bajo del Skell podre intentar que no me lo quite y montarme luego?
Me da a mi, que luego cuando lo intente no lograre nada y mañana me tocara subir niveles de nuevoTodo, todo. Lo único que puedes hacer si quieres seguir usando el Skell es hacerle un derribo antes de que te lo absorba, para poder atarle (hacerle yugo) y así rellenar la barra lo suficiente para atizarle otra vez. O recurrir a la fuerza bruta que es lo que hice yo.
Se supone que hay una estrategia para poder matarlo a pie incluso con nivel inferior a 55 (lo he visto en vídeo), pero no soy tan bueno luchando.
Ah, y bajarte del Skell no sirve, te quita el combustible igualmente.
aioma escribió:la mision de la telethia para conseguir vales donde sale? no la veo y ya me he pasado el juego, he recolectado la mitad del ares 90 pero necesito vales para comprar lo que me queda.
teclis17 escribió:...
Feroz El Mejor escribió:sidney_bl escribió:Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz
Lo sé, es para matarme
Ay, lo que me he reído . Lo siento, pero mira que se os ocurren cosas, jajaja.No, no hay más batallas, tranquilo. Está hecho así para forzarte a que vayas bien preparado. Lao tiene un movimiento inicial que absorbe el combustible, así que aunque hubieses podido recargar antes, no te hubiera servido de nada. Yo lo que hice (repetí ese capítulo hasta esa parte, así que ya sabía lo que me iba a encontrar) fue atizarle con el Skell todo lo que pude, y luego terminar con él mientras mis compañeros seguían en sus Skells sujetándolo de vez en cuando... hasta que los fue matando a todos, jejeje. Pero murió antes de eliminarme a mí.aioma escribió:me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.Es que Lao absorbe el combustible al empezar esa parte de la batalla, aunque pudieses recargar antes no te serviría de nada.
Espera espera:¿Me absorbe todo el combustible? ¿O solo un poco? ¿Si me bajo del Skell podre intentar que no me lo quite y montarme luego?
Me da a mi, que luego cuando lo intente no lograre nada y mañana me tocara subir niveles de nuevo
Omega92 escribió:Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:
teclis17 escribió:Omega92 escribió:Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:
¿Pero el arte de la Danza del Pétalo no se desbloquea por misión de afinidad?
Nagi
Omega92 escribió:teclis17 escribió:Omega92 escribió:Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:
Si, es el arte que te daen su última misión de afinidad y es la base de la build para el personaje, que traducido es poner al personaje X equipo, artes y habilidades.Nagi
Esta considerada una de las más bestias, o la que más, de todo el juego, por eso he dejado el vídeo por si alguien a aparte del compañero tenía problemas con algún jefe o misión.
Omega92 escribió:teclis17 escribió:Omega92 escribió:Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:
Si, es el arte que te daen su última misión de afinidad y es la base de la build para el personaje, que traducido es poner al personaje X equipo, artes y habilidades.Nagi
Esta considerada una de las más bestias, o la que más, de todo el juego, por eso he dejado el vídeo por si alguien a aparte del compañero tenía problemas con algún jefe o misión.
verdezito escribió:No recuerdo si ya lo puse en su día pero...esa configuración de habilidades no es para nada lo más bestia del juego, para nada. Ya en el propio vídeo que enlazas se ven enterradas muchas críticas similares, es una de muchas, con saber cómo van las mejoras y el modo turbo puedes hacer mil.
El propio autor si te da por investigar un poco te dice que es una configuración que consiguió traduciendo de una página japonesa pero...no os obcequéis, que simplemente aplica un poco de conocimiento de las mecánicas.
Con tener controlado el manejo del turbo (que puede hacerse de varias formas, no sólo como dicen en ese vídeo), se pongan las mejoras necesarias para el tipo de ataque bestia (que no tiene porqué ser esa habilidad, hay otras) y al menos una habilidad para controlar el daño (en esa configuración usan una para evitar daño, pero es más efectivo usar por ejemplo el derribo).
sidney_bl escribió:Dryp escribió:¿Desde cuando un skell se pilota por dos personas? ¿Podrías pasar el enlace a esta información? Porque yo en la web oficial no veo ningún relato corto parecido y ese segundo piloto parece muy sacado de la manga...A single young man had saved the ship from that predicament. His valiant efforts repelled the bioweapons, but he vanished along with his Doll afterwards. [...]
His thoughts drifted to the hero who disappeared after fighting off the bio-weapons, and the subordinate who mobilized with him. Colonel Elma was like Nagi’s right-hand man, and Irina and Guin trusted her immensely.[...]
She had repelled the alien bio-weapons together with a young man, before crashing on the planet. The Doll the two of them had been riding had been blown outside of the ship at that time. However, the young man opened the hatch just before, and threw Elma back towards the Moby Dick.
“If he hadn’t done that, I don’t think I would have been able to return to the ship either.”
“So, he…”
Elma lowered her gaze at Nagi’s words, and shook her head.
Traducción de los relatos cortos de la web japonesa:
https://docs.google.com/document/d/1vmQ7tYhSygyO1V8STQ_N9pWGEppVJUvvHz4bCAk-hSg/pub
La historia de este Xenoblade originalmente iba a tener un protagonosta definido, y es de suponer que era ese personaje al que hicieron desaparecer y del que no hablan en el juego (pero se supone que es en él en quien Elma piensa cuando, tras llevar el Vita a la ciudad, Van Damme hace un comentario sobre el Ares original).
Si ese fuera el caso, la información de la web estaría desactualizada porque ese personaje ya no existe, no? De todas formas este es otro punto importante en lo que falla el juego, que información que podrian haber metido perfectamente dentro la dejan en una web para que lo lea sólo el público japones sin siquiera hacer ninguna traducción oficial.
Gracias por la info, voy a echarle un ojo a ver qué más relatos me he perdido.
sidney_bl escribió:sidney_bl escribió:Sobre las conexiones con el anterior Xenoblade, yo honestamente creo que son sólo guiños al jugador.Pues yo no lo creo, hay demasiados "guiños" como para que sea una simple coincidencia, algo tiene que haber ahí.Takahashi dijo que no era una secuela:I hope you will think of this game as one in the “Xenoblade” series, not a sequel to “Xenoblade” for Wii.
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/meeting/140627qa/02.htmlWe’re pulling from Xenoblade’s popularity, but in order to move the experience [or series] in a different direction, we didn’t make this a sequel.
https://docs.google.com/document/d/1WDBYfaVE4R1r5D0YSUKCyx3StF1PQy-b2tqv7gfBYyA/pub
(traducción de una entrevista publicada en Famitsu)
A mí se me hace muy difícil encontrar una teoría convincente que relacione ambas historias (y he leído unas cuantas ya en foros, hay mucha gente que piensa como tú). Sigo viendo sólo guiños al jugador sin ninguna relevancia.
Quizá dijo eso para no spoilearnos la sorpresa del final, porque si nos dicen desde el principio que este Xenoblade esta conectado con el anterior, nos hubieramos visto venir algo parecido. Sigo opinando que son demasiados guiños, o bien se han centrado tanto en la jugabilidad que no sabian como rellenar la historia y han rellenado con estos guiños, o bien realmente quieren conectar estos 2 Xenoblades con el próximo.
sidney_bl escribió:Es una buena teoría, pero si la federación de Samaar es una banda de piratas espaciales, dudo mucho que quisieran protegernos en un primer momento. Y lo de que los morados les interesaba el ADN humano no sabría decirte, pues si los ganglion son sólo una pequeñísima porción de la federación, eso no les supondría ninguna ventaja para ganar la guerra, vamos, los ganglion son simples exclavos que luchan sin voluntad propia por miedo a que sus amos los exterminen a todos si incumplen sus órdenes, a la federación ni les va ni les viene lo que les pase a ellos.¿La federación es una banda de piratas espaciales? Los ganglion ciertamente son algo por el estilo, pero no interpreto que la federación al completo lo sea. De hecho, creo que lo que hace el ma-non al final de capítulo 5 es precisamente contraponer la insignificancia de los ganglion como un "sindicato del crimen" común frente al poder de la federación.
Digo que podrían haber intentado protegernos en un primer momento porque sería una razón para que los ganglion acudieran tambén a la Tierra. Y bueno, se supone que somos los descendientes de Samaar, de los Fundadores... supongo que alguna importancia sí tendremos para la federación Samaar.
Pero vamos, es una teoría mía. Lo digo más que nada porque los alienígenas púrpura entraron en la Ballena Blanca en lugar de destruirla desde fuera, algo estarían buscando. Y si ambos tienen interés en atacar a los humanos, lo único que se me ocurre es que, siendo insignificantes para ellos, seamos una amenaza para uno de los dos bandos. Pero a saber lo que Takahashi tenía en la cabeza.
De hecho, el Ma'non dice que los Ganglion son un pequeñísimo sindicato del crimen dentro de Samaar, asi que sí, los Samaar también son una organización criminal ya sea piratas espaciales o lo que sea.
Sinceramente, dudo que si los Samaar supieran de nosotros, enviaran justamente a los Ganglion a protegernos sabiendo que, si nos exterminan, se quedan sin ataduras y pueden traicionarles. Puede que tengamos alguna importancia para Sammar, pero dudo que eso haya influido en la que se montó en la Tierra. Otra gran pregunta después de esto es cómo puede ser que nosotros, los descendientes de Samaar tuvieramos una tecnología tan pobre si eramos los herederos, veremos que se sacan para el siguiente Xeno.
Sobre el último punto no sé, como tu bien dices, sólo Takanashi lo sabrá.
Dryp escribió:Otra gran pregunta después de esto es cómo puede ser que nosotros, los descendientes de Samaar tuvieramos una tecnología tan pobre si eramos los herederos, veremos que se sacan para el siguiente Xeno.
A ver, que la tecnología no la llevamos inscrita en el ADN, la tecnología depende de nuestro desarrollo como civilización. Que por muy listos que fuesen los Saamar, o cualquier raza del universo, seguro que les costó muchos milenios llegar a ciertos avances tecnológicos. Ten en cuenta que gran parte de nuestros avances nos los trajo Elma que, como tantas otras, serán razas milenarias. Nosotros debemos ser relativamente jóvenes.
Lo que es nuestro ADN literalmente es veneno para los Ganglion. No creo que nos diseñaran así, más bien diseñaron a los Ganglion para que si entraban en contacto con alguna de adn cadena específica de los Saamar (y que heredamos genéticamente los humanos) directamente su organismo se deshiciera.
rochavanesa escribió:Ni idea ,yo cuando me atasco de lo lindo miro en eliteguias xq hasta que alguien conteste suele pasar tiempo tambien xq no todos hemos llegado aun a cuadros jaajaja
Me piden para el capitulo 8 la misión de afinidad "El alcahuete", pues bien, no soy capaz de subir a la nave ma-non. Voy a los transportistas pero no me dan la opción de ir ahí, solo los 4 distritos habituales de NLA. ¿Alquien me puede decir que me falta por favor? gracias!!
elbueno84 escribió:Buenos días
A ver si alguien me puede echar una mano con esta tonteríaMe piden para el capitulo 8 la misión de afinidad "El alcahuete", pues bien, no soy capaz de subir a la nave ma-non. Voy a los transportistas pero no me dan la opción de ir ahí, solo los 4 distritos habituales de NLA. ¿Alquien me puede decir que me falta por favor? gracias!!
Tienes un teletransportador en la puerta de la torre BLADE, en la zona de la puerta después de subir las escaleras
Stygies7 escribió:Os funciona el online del juego hoy? Me dice q no se puede conectar a nintendo network y código de error 102-2156. Es una putada, porque necesito vales!!.
El navegador de internet de la consola si funciona bien y tengo conexion
Buba-ho-tep escribió:Capitulo 8 acabado. Cerca del final casi.
Me refiero, claro, a la historia principal solamente.
He descubierto como subir de nivel sin problemas aunque cuesta dinero. He pasado de nivel 28 a 36 sin despeinarme tan siquiera.
Stygies7 escribió:Bueno, por lo menos veo q puede ser una cosa general. Gracias por la info!!
Que vicio, madre mia, q vicio, 224 horas ya, y las q me quedan
Danimonto escribió:Buba-ho-tep escribió:Capitulo 8 acabado. Cerca del final casi.
Me refiero, claro, a la historia principal solamente.
He descubierto como subir de nivel sin problemas aunque cuesta dinero. He pasado de nivel 28 a 36 sin despeinarme tan siquiera.
Caramba, clarifica el método jiji!!! Yo justo soy nivel 28 aunque antes de viajar me dejé el capítulo 6 por empezar...
Dryp escribió:Si ese fuera el caso, la información de la web estaría desactualizada porque ese personaje ya no existe, no?
No, ese personaje sigue formando parte de la historia, sólo que desaparece antes de que empiecen los hechos que narra el juego.
Han dejado demasiadas cosas sin explicar, y lo que hay tampoco es que esté muy bien narrado (en la historia principal al menos). Ya digo que me ha parece el punto más flojo del juego, sobre todo cuando lo comparamos con el anterior Xenoblade.
sidney_bl escribió:Takahashi dijo que no era una secuela.Quizá dijo eso para no spoilearnos la sorpresa del final, porque si nos dicen desde el principio que este Xenoblade esta conectado con el anterior, nos hubieramos visto venir algo parecido. Sigo opinando que son demasiados guiños, o bien se han centrado tanto en la jugabilidad que no sabian como rellenar la historia y han rellenado con estos guiños, o bien realmente quieren conectar estos 2 Xenoblades con el próximo.
Bueno, él dijo lo que dijo. Podemos especular y buscar algún motivo que encaje con lo que queremos pensar, pero de momento sus declaraciones son esas, y lo ha dicho en varias ocasiones.
Cuando Tatsu al final menciona a los "huma", para mí está tan claro que es un guiño al jugador como que Tatsu se gira y mira la cámara, a nosotros, sonriendo. El resto de cosas las veo igual: son detalles que no tienen relevancia en la historia principal, están ahí porque saben que la historia anterior gustó mucho.
También en su momento se teorizó sobre una conexión entre el anterior Xenoblade y los Xenosaga y Xenogears, y eso con el tiempo ha quedado en nada, hasta donde yo sé.
De hecho, el Ma'non dice que los Ganglion son un pequeñísimo sindicato del crimen dentro de Samaar, asi que sí, los Samaar también son una organización criminal ya sea piratas espaciales o lo que sea.
Mmmm... es que yo no veo el salto que haces del caso particular de los Ganglion, a la federación. Que los Ganglion sean una banda de criminales no significa que la federación lo sea. La federación interestelar es reconocida como eso, una federación que gobierna varias galaxias. Pueden ser "buenos" o "malos", pero son una federación. Lo que hace el ma-non es manifestar la insignificancia de los Ganglion en todo ese tema.
Sinceramente, dudo que si los Samaar supieran de nosotros, enviaran justamente a los Ganglion a protegernos sabiendo que, si nos exterminan, se quedan sin ataduras y pueden traicionarles. Puede que tengamos alguna importancia para Sammar, pero dudo que eso haya influido en la que se montó en la Tierra.
Pues es una buena objeción, para la que no tengo respuesta. ¿Por qué enviarían precisamente a los Ganglion a protegernos? Supongo que no tiene sentido.
Aunque en realidad es una objeción a la historia en sí: ¿por qué la federación Samaar permitiría a los Ganglion en cualquier caso llegar hasta la Tierra y destruirla sin aparentemente hacer nada al respecto, si somos su seguro frente a una posible rebelíón de los Ganglion? Luxaar habla de la historia de los descendientes de Samaar y la amenaza que representan para ellos como un mito. ¿Quizá se suponía que los Ganglion no debían saber de eso?
¿O quizá la actual federación Samaar tiene ya poco que ver con los Samaar que llegaron desde otro plano al principio del universo, según Luxaar?
Mi argumento, en todo caso, es que los alienígenas púrpura no parecen interesados simplemente en destruírnos, sino que buscan algo.
Elma cuenta que la guerra es entre la federación y la otra especie alienígena. Y sabía que esa guerra acabaría llegando a la Tierra (¿Por qué? ¿Y cómo lo sabía?). Pero sin embargo parece desconocer por qué los Ganglion nos temen y quieren acabar con nosotros. Quizá sí sepa que somos los decendientes de Samaar, y la guerra tenga que ver con eso, pero no que nuestro ADN puede acabar con los Ganglion.
Además, nos tenemos que enterar por el ma-non de que los ganglion pertenecen a una federación, porque Elma hasta ese momento no nos dice nada (a nuestro equipo al menos) a pesar de que lo sabe, como revela al final.
Otra gran pregunta después de esto es cómo puede ser que nosotros, los descendientes de Samaar tuvieramos una tecnología tan pobre si eramos los herederos, veremos que se sacan para el siguiente Xeno
De hecho, una de las razones por las que Luxaar se resiste a creer que seamos los descendientes de Samaar es precisamente esa, que somos demasiado primitivos.
Está claro que hay toda una historia detrás de lo que ocurre en el juego. Si el siguiente Xenoblade no es una continuación directa y nos da más detalles, espero que al menos tengamos las respuestas por otra vía.
Feroz El Mejor escribió:Ayer acabe tan cansado del jefe final, que voy a obtener el nivel maximo, ya estoy al nivel 59, asi que dentro de un rato me pondre a subir de nivel un poco mas y cuanto tenga nivel 60, me preparo bien y me paso el juego de una vez por todas
Buba-ho-tep escribió:
Pues solamente has de reclutar a otro miembro en la terminal de reclutamiento BLADE de nivel 60 e ir a repartir estopa a los bichos de nivel 40/50. Puede que te maten en la batalla pero los bichos caen y te llevas la experiencia igual. Lo malo que reclutar peña online cuesta dinero.
Lo malo es que parece ser que los servidores de Nintendo están saturados o caídos en estos momentos.
Una pregunta: Es super raro el caso es cuando me dieron el ares90 iba petando a todo pero da la casualidad que en muchos magnos tras ir una segunda vez ya me cuesta una barbaridad o me rompen el ares es cosa del juego? ósea rollo primer contacto para que flipes y luego te bajan los humos?
omaresion escribió:Pregunta importante!Una pregunta: Es super raro el caso es cuando me dieron el ares90 iba petando a todo pero da la casualidad que en muchos magnos tras ir una segunda vez ya me cuesta una barbaridad o me rompen el ares es cosa del juego? ósea rollo primer contacto para que flipes y luego te bajan los humos?
cegador escribió:Ayuda, ¡Llevo 110 horas y se me acaba de joder la partida! Creo que he encontrado un bug.
Estoy haciendo la misión de afinidad de Alexa “Pero... ¿qué skell?”
He conseguido los objetos que me piden, me sale todo OK y que se los entregue a CAMBER.
Hablo con él y me dice que “necesito que me traigas los objetos” y de ahí no sale y los objetos los tengo y me los marca en los objetivos de misión como conseguidos; y como una vez aceptada una misión de afinidad no se puede cancelar ni aceptar otra, pues estoy jodido porque no puedo seguir en el juego. La partida está guardada.
¿qué coño hago?
¿Que se supone que pasa con el postgame?, se que hay algunas misiones (Que ya hare), pero Lao desaparecido en la playa con ese personaje misterioso, ese mensaje de que la historia no acaba y tal... ¿Van a hacer una secuela de este titulo? No se si es porque no lo he entendido bien o que, pero el final me ha dejado muchas dudas la verdad, me esperaba algo que explicara mejor todo. No me arrepiento de haberlo comprado, pero desde luego, como mucho es la mitad de bueno que el anterior Xenoblade.
verdezito escribió:cegador escribió:Ayuda, ¡Llevo 110 horas y se me acaba de joder la partida! Creo que he encontrado un bug.
Estoy haciendo la misión de afinidad de Alexa “Pero... ¿qué skell?”
He conseguido los objetos que me piden, me sale todo OK y que se los entregue a CAMBER.
Hablo con él y me dice que “necesito que me traigas los objetos” y de ahí no sale y los objetos los tengo y me los marca en los objetivos de misión como conseguidos; y como una vez aceptada una misión de afinidad no se puede cancelar ni aceptar otra, pues estoy jodido porque no puedo seguir en el juego. La partida está guardada.
¿qué coño hago?
Cada pocas páginas aparece un usuario con el mismo """bug""", seguramente hayas añadido uno de los objetos a la enciclopedia y tengas que volver a conseguirlo.
teclis17 escribió:omaresion escribió:Pregunta importante!Una pregunta: Es super raro el caso es cuando me dieron el ares90 iba petando a todo pero da la casualidad que en muchos magnos tras ir una segunda vez ya me cuesta una barbaridad o me rompen el ares es cosa del juego? ósea rollo primer contacto para que flipes y luego te bajan los humos?
Los magnos de mucho nivel tienen habilidades basta killers, si tuvieste suerte la primer vez con el modo cabina y tal...
De todas formas cualquier cosa que se te vaya a alargar en el tiempo tampoco te va a resultar tan útil el Ares...
Feroz El Mejor escribió:Ok, ya me he pasado el juego. He de decir que me ha gustado, pero no tanto como el primero, voy a dejar el resto en spoilers para no ir evitando detalles:¿Que se supone que pasa con el postgame?, se que hay algunas misiones (Que ya hare), pero Lao desaparecido en la playa con ese personaje misterioso, ese mensaje de que la historia no acaba y tal... ¿Van a hacer una secuela de este titulo? No se si es porque no lo he entendido bien o que, pero el final me ha dejado muchas dudas la verdad, me esperaba algo que explicara mejor todo. No me arrepiento de haberlo comprado, pero desde luego, como mucho es la mitad de bueno que el anterior Xenoblade.
Nah, el final es así, dejan muchas cosas en el aire. En las misiones secundarias y en los relatos cortos que pusieron en la web japonesa hay un poco más de información, pero te quedas más o menos igual. El forero Dryp y yo debatíamos más atrás sobre todos los cabos sueltos que deja la historia.
spaizor6 escribió:[
Debe ser un bug standart.