Xenoblade Chronicles X

Lloyd Irving escribió:Si pongo una sonda de investigacion o de lo que sea, y luego la cambio por otra sonda distinta, ¿pierdo la sonda que añadi antes o se mete en el inventario? Me da miedo ponerme a poner sondas por si luego me quedo sin ellas al cambiarlas, y que haya un limite de sondas a conseguir en el juego.


No se pierde nada, tranquilo. Hacer el cambio de sondas cuesta dinero, pero la que quites la seguirás teniendo.
la mision de la telethia para conseguir vales donde sale? no la veo y ya me he pasado el juego, he recolectado la mitad del ares 90 pero necesito vales para comprar lo que me queda.
Kemyi escribió:
Lloyd Irving escribió:Si pongo una sonda de investigacion o de lo que sea, y luego la cambio por otra sonda distinta, ¿pierdo la sonda que añadi antes o se mete en el inventario? Me da miedo ponerme a poner sondas por si luego me quedo sin ellas al cambiarlas, y que haya un limite de sondas a conseguir en el juego.


No se pierde nada, tranquilo. Hacer el cambio de sondas cuesta dinero, pero la que quites la seguirás teniendo.


Mnnn por ejemplo si cambio una sonda mimética por una de investigación, la mimética que quite se suma a mi inventario?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna forma de saber cuando has encontrado todas las zonas, puntos de referencias, zonas especiales y areas del mapa??

el mapa en este aspecto es super lioso y caotico
Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:
Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz [carcajad]


Lo sé, es para matarme [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:
Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz [carcajad]


Lo sé, es para matarme [carcajad]


me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.
aioma escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:
Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz [carcajad]


Lo sé, es para matarme [carcajad]


me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.


Pues si, que rabia que da, me da a mi que me voy a poner a hacer otras cosas hasta las 00:00 ZzzZZ
como se consiguen vales de recompensas para vonseguir comprar los objetos del ares 90? de 3 en 3 no acabo jajaja.
he leido algo de medallas blade en el joker de la planta gigante de noctilum pero no entiendo bien la mecanica.
Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:
Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz [carcajad]


Lo sé, es para matarme [carcajad]


Ay, lo que me he reído [carcajad] . Lo siento, pero mira que se os ocurren cosas, jajaja.

No, no hay más batallas, tranquilo. Está hecho así para forzarte a que vayas bien preparado. Lao tiene un movimiento inicial que absorbe el combustible, así que aunque hubieses podido recargar antes, no te hubiera servido de nada. Yo lo que hice (repetí ese capítulo hasta esa parte, así que ya sabía lo que me iba a encontrar) fue atizarle con el Skell todo lo que pude, y luego terminar con él mientras mis compañeros seguían en sus Skells sujetándolo de vez en cuando... hasta que los fue matando a todos, jejeje. Pero murió antes de eliminarme a mí.


aioma escribió:me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.


Es que Lao absorbe el combustible al empezar esa parte de la batalla, aunque pudieses recargar antes no te serviría de nada.
sidney_bl escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:
Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz [carcajad]


Lo sé, es para matarme [carcajad]


Ay, lo que me he reído [carcajad] . Lo siento, pero mira que se os ocurren cosas, jajaja.

No, no hay más batallas, tranquilo. Está hecho así para forzarte a que vayas bien preparado. Lao tiene un movimiento inicial que absorbe el combustible, así que aunque hubieses podido recargar antes, no te hubiera servido de nada. Yo lo que hice (repetí ese capítulo hasta esa parte, así que ya sabía lo que me iba a encontrar) fue atizarle con el Skell todo lo que pude, y luego terminar con él mientras mis compañeros seguían en sus Skells sujetándolo de vez en cuando... hasta que los fue matando a todos, jejeje. Pero murió antes de eliminarme a mí.


aioma escribió:me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.


Es que Lao absorbe el combustible al empezar esa parte de la batalla, aunque pudieses recargar antes no te serviría de nada.


Espera espera:
¿Me absorbe todo el combustible? ¿O solo un poco? ¿Si me bajo del Skell podre intentar que no me lo quite y montarme luego?


Me da a mi, que luego cuando lo intente no lograre nada y mañana me tocara subir niveles de nuevo :(
Guia en español completa ni la hay ni se espera no?
Feroz El Mejor escribió:Espera espera:
¿Me absorbe todo el combustible? ¿O solo un poco? ¿Si me bajo del Skell podre intentar que no me lo quite y montarme luego?


Me da a mi, que luego cuando lo intente no lograre nada y mañana me tocara subir niveles de nuevo :(


Todo, todo. Lo único que puedes hacer si quieres seguir usando el Skell es hacerle un derribo antes de que te lo absorba, para poder atarle (hacerle yugo) y así rellenar la barra lo suficiente para atizarle otra vez. O recurrir a la fuerza bruta que es lo que hice yo.

Se supone que hay una estrategia para poder matarlo a pie incluso con nivel inferior a 55 (lo he visto en vídeo), pero no soy tan bueno luchando.

Ah, y bajarte del Skell no sirve, te quita el combustible igualmente.
sidney_bl escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espera espera:
¿Me absorbe todo el combustible? ¿O solo un poco? ¿Si me bajo del Skell podre intentar que no me lo quite y montarme luego?


Me da a mi, que luego cuando lo intente no lograre nada y mañana me tocara subir niveles de nuevo :(


Todo, todo. Lo único que puedes hacer si quieres seguir usando el Skell es hacerle un derribo antes de que te lo absorba, para poder atarle (hacerle yugo) y así rellenar la barra lo suficiente para atizarle otra vez. O recurrir a la fuerza bruta que es lo que hice yo.

Se supone que hay una estrategia para poder matarlo a pie incluso con nivel inferior a 55 (lo he visto en vídeo), pero no soy tan bueno luchando.

Ah, y bajarte del Skell no sirve, te quita el combustible igualmente.


¿Lo estáis diciendo en serio? ¿Hacéis tiempo hasta que se os recargue el combustible? No es tan difícil por favor, es un combate a pie... ¿Y decís que le habéis bajado la dificultad? En fin... Si es que os dan un skell y os olvidáis de como combatir a pie... ¿Tenéis optimizado el equipo? ¿Mejoras en las ranuras de equipo? ¿Configraradas las voces del alma y las ranuras de habilidades? ¿Habéis subido de nivel las artes y sabéis bien lo que hace cada una? Vale que sea el final boss y no sea un paseo, pero vamos, está lejos de ser el reto más difícil del juego, pero que muy lejos... De hecho me gustaría volver a enfrentarme a el ahora con las mejoras de turbo que tengo jajajaja me duraba cero coma...

aioma escribió:la mision de la telethia para conseguir vales donde sale? no la veo y ya me he pasado el juego, he recolectado la mitad del ares 90 pero necesito vales para comprar lo que me queda.


Si te refieres a las máscaras de Neilnail rudas y el corazón de nosequé, son drops muy raros de las dos últimas misiones de contrarreloj. Yo las saqué con vales de patrulla, pero para eso no necesitas enfrentarte a ninguna telethia (afortunadamente). ¿Cuando empiezas a jugar que modo de juego eliges? Debes elegir patrulla y abajo a la derecha, periódicamente aparecen las misiones de patrulla (normalmente matar enemigos de un tipo/dificultad, pero a veces también de recolección de coleccionables). Con los enemigos es fácil, simplemente ve matando los que te encuentres con una "S" encima del nivel. Si son los objetos que he dicho antes, creo recordar que son 210 cada uno, al menos las máscaras. Por cada misión de patrulla te llevas unos 200 y poco aproximadamente, más 3 vales extra por cada monstruo de patrulla que mates tu (las misiones de patrulla te dan recompensas igualmente si participas o no, siempre y cuando alguien de la patrullas complete una sección. ¡Ojo! No vale dejar la consola encendida y punto, el juego sabe si estás jugando de verdad o no, y si no estás haciendo misiones, matando bichos o moviéndote al menos no te llevas ni un vale).
teclis17 escribió:...


Mmmm... yo no he dicho eso, me parece que citas a la persona equivocada.
Feroz El Mejor escribió:
sidney_bl escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy realmente en el final del juego y tengo curiosidad por una cosa, no digais spoilers:
Estoy donde el jefe final, dentro, despues de haber derrotado a Vita en sus dos formas, los monstruos y la primera parte de Lao. Ahora me toca luchar contra Lao de nuevo, estoy nivel 53 y les he bajado el nivel como te dejan (45), me ha costado un tanto llegar hasta ahí y por suerte la mia en la batalla contra Lao (segunda parte) el Skell se ha quedado sin energia, los otros dos estan destruidos y ahora mismo estoy esperando a que se recargue el Skell, llevo una hora y ha cargado a penas lo que viene siendo un octavo, estoy por esperar aun mas horas, simplemente porque no tengo ganas de luchar otra vez contra todo y tal, porque el problema ha estado en que me he quedado sin poder atacar, Lao tenia como un cuarto de vida para cuando me ha derrotado por culpa de ello. Mi duda mas grande es... ¿Hay una sexta batalla? Porque de verdad que confio en que acabe aqui, no tengo ningun problema en dejar la Wii U encendida el tiempo que haga falta para derrotarlo, solo espero que no se me cuelgue o se me vaya la luz [carcajad]


Lo sé, es para matarme [carcajad]


Ay, lo que me he reído [carcajad] . Lo siento, pero mira que se os ocurren cosas, jajaja.

No, no hay más batallas, tranquilo. Está hecho así para forzarte a que vayas bien preparado. Lao tiene un movimiento inicial que absorbe el combustible, así que aunque hubieses podido recargar antes, no te hubiera servido de nada. Yo lo que hice (repetí ese capítulo hasta esa parte, así que ya sabía lo que me iba a encontrar) fue atizarle con el Skell todo lo que pude, y luego terminar con él mientras mis compañeros seguían en sus Skells sujetándolo de vez en cuando... hasta que los fue matando a todos, jejeje. Pero murió antes de eliminarme a mí.


aioma escribió:me ha pasado lo mismo pero lo he matado a pie jaja ya que estaba en nivel 60. para mi es un error del juego, deberia dejar irte a recargar.


Es que Lao absorbe el combustible al empezar esa parte de la batalla, aunque pudieses recargar antes no te serviría de nada.


Espera espera:
¿Me absorbe todo el combustible? ¿O solo un poco? ¿Si me bajo del Skell podre intentar que no me lo quite y montarme luego?


Me da a mi, que luego cuando lo intente no lograre nada y mañana me tocara subir niveles de nuevo :(


Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=d-0jssqB98A

Hay variantes con Escudo y con Sable de Fotones, investigando un poco por internet quizás también encuentres otra build para combatir a pie con tus armas que este cheta.

Y lo del combustible, puedes elegir la bonificación de brigada del objeto para recuperar todo el fuel de los Skell y au.

Y paciencia, yo me lo pasé con Skells de 30 y al nivel 54 de milagro porque me negué a poner sondas para compra Skell de 50 o subir al 60.
Omega92 escribió:Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:


¿Pero el arte de la Danza del Pétalo no se desbloquea por misión de afinidad?

Por cierto, voy a compartir un descubrimiento que, después de 280 horas he podido corroborar [buuuaaaa]

Tenía mis sospechas, un día que hice unos runs del Joker con Elma y Lin (era para ganar dinero rápido, normalmente me llevo a reclutas BLADE) y me di cuenta de que todos los botines eran dorados.

Y me quedé pensando si es que el botín podría depende de la afinidad.

Pues bien, estaba acabando con unos bichos, apuntando a una parte del cuerpo que sé que dropean un material que necesito para una mejora. Pues aún destruyendo la parte del cuerpo, la caja de botín de esa parte del cuerpo no aparecía ni la mitad de las veces (llevaba personajes de afinidad baja para ir subiéndoles). Pues bien, volví a intentarlo con Elma y Lin, con quien tengo la afinidad al máximo, y el 100% de las veces que le rompo la extremidad aparece la caja del botín, con el objeto que necesito, además. Y creedme, cuando necesitas 96 de un objeto, esto es importante.

Así, hasta donde mis experiencias reflejan, LA AFINIDAD INFLUYE DIRECTAMENTE EN LA CALIDAD DEL BOTÍN. A MÁS AFINIDAD CON TUS COMPAÑEROS MEJOR BOTÍN (DORADOS) Y MÁS POSIBILIDADES DE OBTENER PARTES DE LAS EXTREMIDADES.

Me hubiese ahorrado al menos una hora y media ayer haber sabido esto. En fin... Lo hubiese puesto en spoiler, me parece que todo el mundo debería saber eso.
teclis17 escribió:
Omega92 escribió:Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:


¿Pero el arte de la Danza del Pétalo no se desbloquea por misión de afinidad?


Si, es el arte que te da
Nagi
en su última misión de afinidad y es la base de la build para el personaje, que traducido es poner al personaje X equipo, artes y habilidades.

Esta considerada una de las más bestias, o la que más, de todo el juego, por eso he dejado el vídeo por si alguien a aparte del compañero tenía problemas con algún jefe o misión.
Omega92 escribió:
teclis17 escribió:
Omega92 escribió:Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:


¿Pero el arte de la Danza del Pétalo no se desbloquea por misión de afinidad?


Si, es el arte que te da
Nagi
en su última misión de afinidad y es la base de la build para el personaje, que traducido es poner al personaje X equipo, artes y habilidades.

Esta considerada una de las más bestias, o la que más, de todo el juego, por eso he dejado el vídeo por si alguien a aparte del compañero tenía problemas con algún jefe o misión.


Justo para esa build estoy consiguiendo ahora las mejoras, pero alguien que esté atascado en el modo historia no creo que haya completado las misiones de afinidad de Nagi, y no sé yo como funcionará esa build sin las mejoras. Y para conseguir las mejoras...
Omega92 escribió:
teclis17 escribió:
Omega92 escribió:Si tienes al máximo las clases de Jaguar de Acero y Duelista, puedes hacerte la Ether Blossom Build (más o menos xD) y acabar rápido el combate a pie. Te dejo el vídeo:


¿Pero el arte de la Danza del Pétalo no se desbloquea por misión de afinidad?


Si, es el arte que te da
Nagi
en su última misión de afinidad y es la base de la build para el personaje, que traducido es poner al personaje X equipo, artes y habilidades.

Esta considerada una de las más bestias, o la que más, de todo el juego, por eso he dejado el vídeo por si alguien a aparte del compañero tenía problemas con algún jefe o misión.


No recuerdo si ya lo puse en su día pero...esa configuración de habilidades no es para nada lo más bestia del juego, para nada. Ya en el propio vídeo que enlazas se ven enterradas muchas críticas similares, es una de muchas, con saber cómo van las mejoras y el modo turbo puedes hacer mil.

El propio autor si te da por investigar un poco te dice que es una configuración que consiguió traduciendo de una página japonesa pero...no os obcequéis, que simplemente aplica un poco de conocimiento de las mecánicas.

Con tener controlado el manejo del turbo (que puede hacerse de varias formas, no sólo como dicen en ese vídeo), se pongan las mejoras necesarias para el tipo de ataque bestia (que no tiene porqué ser esa habilidad, hay otras) y al menos una habilidad para controlar el daño (en esa configuración usan una para evitar daño, pero es más efectivo usar por ejemplo el derribo).
Al final he intentado derrotarlo un monton de veces, algunas veces me he quedado realmente a nada de matarlo, pero me he cansado totalmente, mañana si eso, los subo de nivel a muerte y ya esta. Pero me da mucho asco, el tener un monton de niveles mas, tener buenas armas y todo y que aun asi no pueda seguir ninguna estrategia real. Es lo malo de algunos RPG, que no encuentran el equilibrio real :(
verdezito escribió:No recuerdo si ya lo puse en su día pero...esa configuración de habilidades no es para nada lo más bestia del juego, para nada. Ya en el propio vídeo que enlazas se ven enterradas muchas críticas similares, es una de muchas, con saber cómo van las mejoras y el modo turbo puedes hacer mil.

El propio autor si te da por investigar un poco te dice que es una configuración que consiguió traduciendo de una página japonesa pero...no os obcequéis, que simplemente aplica un poco de conocimiento de las mecánicas.

Con tener controlado el manejo del turbo (que puede hacerse de varias formas, no sólo como dicen en ese vídeo), se pongan las mejoras necesarias para el tipo de ataque bestia (que no tiene porqué ser esa habilidad, hay otras) y al menos una habilidad para controlar el daño (en esa configuración usan una para evitar daño, pero es más efectivo usar por ejemplo el derribo).


Hombre, pues sí, es más, he visto variantes o una con Escudo para hacer rebotar daño de los enemigos. Incluso una de Psicorruptor llama Saitama/One-Punch Man en honor al manga que mata de un golpe.

De todas maneras es de las mejores que hay, fácil de hacer y usar, y el vídeo esta puesto para tener una idea de como va.

Pero vamos, si esto ahora se convierte en un intercambio de opiniones de "no hay mejor build", yo me bajo del carro xD.
sidney_bl escribió:
Dryp escribió:
¿Desde cuando un skell se pilota por dos personas? ¿Podrías pasar el enlace a esta información? Porque yo en la web oficial no veo ningún relato corto parecido y ese segundo piloto parece muy sacado de la manga...


A single young man had saved the ship from that predicament. His valiant efforts repelled the bioweapons, but he vanished along with his Doll afterwards. [...]

His thoughts drifted to the hero who disappeared after fighting off the bio-weapons, and the subordinate who mobilized with him. Colonel Elma was like Nagi’s right-hand man, and Irina and Guin trusted her immensely.[...]

She had repelled the alien bio-weapons together with a young man, before crashing on the planet. The Doll the two of them had been riding had been blown outside of the ship at that time. However, the young man opened the hatch just before, and threw Elma back towards the Moby Dick.

“If he hadn’t done that, I don’t think I would have been able to return to the ship either.”

“So, he…”

Elma lowered her gaze at Nagi’s words, and shook her head.


Traducción de los relatos cortos de la web japonesa:

https://docs.google.com/document/d/1vmQ7tYhSygyO1V8STQ_N9pWGEppVJUvvHz4bCAk-hSg/pub

La historia de este Xenoblade originalmente iba a tener un protagonosta definido, y es de suponer que era ese personaje al que hicieron desaparecer y del que no hablan en el juego (pero se supone que es en él en quien Elma piensa cuando, tras llevar el Vita a la ciudad, Van Damme hace un comentario sobre el Ares original).


Si ese fuera el caso, la información de la web estaría desactualizada porque ese personaje ya no existe, no? De todas formas este es otro punto importante en lo que falla el juego, que información que podrian haber metido perfectamente dentro la dejan en una web para que lo lea sólo el público japones sin siquiera hacer ninguna traducción oficial.

Gracias por la info, voy a echarle un ojo a ver qué más relatos me he perdido.


sidney_bl escribió:
sidney_bl escribió:
Sobre las conexiones con el anterior Xenoblade, yo honestamente creo que son sólo guiños al jugador.


Pues yo no lo creo, hay demasiados "guiños" como para que sea una simple coincidencia, algo tiene que haber ahí.


Takahashi dijo que no era una secuela:

I hope you will think of this game as one in the “Xenoblade” series, not a sequel to “Xenoblade” for Wii.


https://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/meeting/140627qa/02.html

We’re pulling from Xenoblade’s popularity, but in order to move the experience [or series] in a different direction, we didn’t make this a sequel.


https://docs.google.com/document/d/1WDBYfaVE4R1r5D0YSUKCyx3StF1PQy-b2tqv7gfBYyA/pub
(traducción de una entrevista publicada en Famitsu)

A mí se me hace muy difícil encontrar una teoría convincente que relacione ambas historias (y he leído unas cuantas ya en foros, hay mucha gente que piensa como tú). Sigo viendo sólo guiños al jugador sin ninguna relevancia.


Quizá dijo eso para no spoilearnos la sorpresa del final, porque si nos dicen desde el principio que este Xenoblade esta conectado con el anterior, nos hubieramos visto venir algo parecido. Sigo opinando que son demasiados guiños, o bien se han centrado tanto en la jugabilidad que no sabian como rellenar la historia y han rellenado con estos guiños, o bien realmente quieren conectar estos 2 Xenoblades con el próximo.


sidney_bl escribió:
Es una buena teoría, pero si la federación de Samaar es una banda de piratas espaciales, dudo mucho que quisieran protegernos en un primer momento. Y lo de que los morados les interesaba el ADN humano no sabría decirte, pues si los ganglion son sólo una pequeñísima porción de la federación, eso no les supondría ninguna ventaja para ganar la guerra, vamos, los ganglion son simples exclavos que luchan sin voluntad propia por miedo a que sus amos los exterminen a todos si incumplen sus órdenes, a la federación ni les va ni les viene lo que les pase a ellos.


¿La federación es una banda de piratas espaciales? Los ganglion ciertamente son algo por el estilo, pero no interpreto que la federación al completo lo sea. De hecho, creo que lo que hace el ma-non al final de capítulo 5 es precisamente contraponer la insignificancia de los ganglion como un "sindicato del crimen" común frente al poder de la federación.

Digo que podrían haber intentado protegernos en un primer momento porque sería una razón para que los ganglion acudieran tambén a la Tierra. Y bueno, se supone que somos los descendientes de Samaar, de los Fundadores... supongo que alguna importancia sí tendremos para la federación Samaar.

Pero vamos, es una teoría mía. Lo digo más que nada porque los alienígenas púrpura entraron en la Ballena Blanca en lugar de destruirla desde fuera, algo estarían buscando. Y si ambos tienen interés en atacar a los humanos, lo único que se me ocurre es que, siendo insignificantes para ellos, seamos una amenaza para uno de los dos bandos. Pero a saber lo que Takahashi tenía en la cabeza.


De hecho, el Ma'non dice que los Ganglion son un pequeñísimo sindicato del crimen dentro de Samaar, asi que sí, los Samaar también son una organización criminal ya sea piratas espaciales o lo que sea.

Sinceramente, dudo que si los Samaar supieran de nosotros, enviaran justamente a los Ganglion a protegernos sabiendo que, si nos exterminan, se quedan sin ataduras y pueden traicionarles. Puede que tengamos alguna importancia para Sammar, pero dudo que eso haya influido en la que se montó en la Tierra. Otra gran pregunta después de esto es cómo puede ser que nosotros, los descendientes de Samaar tuvieramos una tecnología tan pobre si eramos los herederos, veremos que se sacan para el siguiente Xeno.

Sobre el último punto no sé, como tu bien dices, sólo Takanashi lo sabrá.
Dryp escribió:
Otra gran pregunta después de esto es cómo puede ser que nosotros, los descendientes de Samaar tuvieramos una tecnología tan pobre si eramos los herederos, veremos que se sacan para el siguiente Xeno.


A ver, que la tecnología no la llevamos inscrita en el ADN, la tecnología depende de nuestro desarrollo como civilización. Que por muy listos que fuesen los Saamar, o cualquier raza del universo, seguro que les costó muchos milenios llegar a ciertos avances tecnológicos. Ten en cuenta que gran parte de nuestros avances nos los trajo Elma que, como tantas otras, serán razas milenarias. Nosotros debemos ser relativamente jóvenes.

Lo que es nuestro ADN literalmente es veneno para los Ganglion. No creo que nos diseñaran así, más bien diseñaron a los Ganglion para que si entraban en contacto con alguna de adn cadena específica de los Saamar (y que heredamos genéticamente los humanos) directamente su organismo se deshiciera.
Estoy en una mision de alexa y me pide 6 analizadores absolutos ... tengo 2 pero no tengo ni idea de en que parte de Cauldros los encontre. Sabeis por donde estan?
Ni idea ,yo cuando me atasco de lo lindo miro en eliteguias xq hasta que alguien conteste suele pasar tiempo tambien xq no todos hemos llegado aun a cuadros jaajaja
Capitulo 8 acabado. Cerca del final casi. :(
Me refiero, claro, a la historia principal solamente.

He descubierto como subir de nivel sin problemas aunque cuesta dinero. He pasado de nivel 28 a 36 sin despeinarme tan siquiera.
rochavanesa escribió:Ni idea ,yo cuando me atasco de lo lindo miro en eliteguias xq hasta que alguien conteste suele pasar tiempo tambien xq no todos hemos llegado aun a cuadros jaajaja


No viene la mision en eliteguias [facepalm] [facepalm]

Edit: Bueno pues despues de estar buscando mucho tiempos los he encontrado. Estan cerca del emplazamiento 503, por donde la lava esa multicolor xDD
Buenos días

A ver si alguien me puede echar una mano con esta tontería

Me piden para el capitulo 8 la misión de afinidad "El alcahuete", pues bien, no soy capaz de subir a la nave ma-non. Voy a los transportistas pero no me dan la opción de ir ahí, solo los 4 distritos habituales de NLA. ¿Alquien me puede decir que me falta por favor? gracias!!
elbueno84 escribió:Buenos días

A ver si alguien me puede echar una mano con esta tontería

Me piden para el capitulo 8 la misión de afinidad "El alcahuete", pues bien, no soy capaz de subir a la nave ma-non. Voy a los transportistas pero no me dan la opción de ir ahí, solo los 4 distritos habituales de NLA. ¿Alquien me puede decir que me falta por favor? gracias!!


Tienes un teletransportador en la puerta de la torre BLADE, en la zona de la puerta después de subir las escaleras
Os funciona el online del juego hoy? Me dice q no se puede conectar a nintendo network y código de error 102-2156. Es una putada, porque necesito vales!!.
El navegador de internet de la consola si funciona bien y tengo conexion
Stygies7 escribió:Os funciona el online del juego hoy? Me dice q no se puede conectar a nintendo network y código de error 102-2156. Es una putada, porque necesito vales!!.
El navegador de internet de la consola si funciona bien y tengo conexion

A mi me pasa lo mismo :S No me deja conectarme al servidor.
Bueno, por lo menos veo q puede ser una cosa general. Gracias por la info!!

Que vicio, madre mia, q vicio, 224 horas ya, y las q me quedan XD
Buba-ho-tep escribió:Capitulo 8 acabado. Cerca del final casi. :(
Me refiero, claro, a la historia principal solamente.

He descubierto como subir de nivel sin problemas aunque cuesta dinero. He pasado de nivel 28 a 36 sin despeinarme tan siquiera.


Caramba, clarifica el método jiji!!! Yo justo soy nivel 28 aunque antes de viajar me dejé el capítulo 6 por empezar...
Stygies7 escribió:Bueno, por lo menos veo q puede ser una cosa general. Gracias por la info!!

Que vicio, madre mia, q vicio, 224 horas ya, y las q me quedan XD


pues yo tbm necesito vales y como no me deje esta tarde meterme en la telethia me voy a cagar en monolith y sus primas, que cada 15 min se cae el puñetero servidor.
Danimonto escribió:
Buba-ho-tep escribió:Capitulo 8 acabado. Cerca del final casi. :(
Me refiero, claro, a la historia principal solamente.

He descubierto como subir de nivel sin problemas aunque cuesta dinero. He pasado de nivel 28 a 36 sin despeinarme tan siquiera.


Caramba, clarifica el método jiji!!! Yo justo soy nivel 28 aunque antes de viajar me dejé el capítulo 6 por empezar...


Pues solamente has de reclutar a otro miembro en la terminal de reclutamiento BLADE de nivel 60 e ir a repartir estopa a los bichos de nivel 40/50. Puede que te maten en la batalla pero los bichos caen y te llevas la experiencia igual. Lo malo que reclutar peña online cuesta dinero. [carcajad] [+risas]

Lo malo es que parece ser que los servidores de Nintendo están saturados o caídos en estos momentos. :(
tengo una duda con los personajes:
se puede cambiar de clase a Elma o a Lin??( por poner un ejemplo)

han llegado al maximo de 20 en su clase y no he conseguido cambiarlas ni aun poniendolas como personaje principal.


saludos
Tengo unas dudas existenciales, estoy con el ares90,terminando de subir afinidad a tope con todos los compañeros,ahora voy a por el tema de gustom skell y mega armas etc ahora mi pregunta es:

Quitando ciertos magnos que casi digo casi me he pulido con el ares porque tienes que tener suerte en el modo cabina etc y bueno hay otros pocos que directamente son imposibles el reto se reduce mucho no? es decir voy a seguir sacando todo porque me encanta pero al final he visto que son mm 5 o 6 magnos a lo sumo y de los cuales la mitad son voladores casi.. ósea refuerzo los datos de mi pregunta, estoy subiéndome todas las clases para hacerme un build a mi gusto etc una vez tenga todo a tope la meta son esos 4 o 5 magnos no? porque del resto con el ares vas sobrado, también quiero entender que con la afinidad, y la party equilibrada estos magnos que matas con el ares dará pie a romperle extremidades y que suelten objetos especiales no? bueno son muchas dudas y he terminado haciendo un popurrí jajaj
Para resumir todo ese tocho sin sentido es el reto post game cuando ya tienes el ares90 se resume a los 4 o 5 magnos? dejando de lado el tema de subir clases y coleccionables etc seria ese no? es por si hay mas retos que ese verlos y darme todavía mas aliciente que de hecho voy a seguir a tope porque estoy hiper enganchado post game jaja pero quizás hay cosas que yo no he podido ver todavía despues de 170h!

Un saludo!
Buenas chicos.

Como muchos, creo, tengo problemas a la hora de encontrar algunos objetos coleccionables (los de los rombitos azules desperdigados por el mapa) necesarios para muchas de las misiones básicas. Se que andan por ahí unos mapas preciosos (sacados de la guía Prima, creo) con la localización y la extrañeza de todos ellos. Pero no consigo encontrarlos por mucho que googlee. Lo máximo unas fotos en las que el reflejo impide ver parte de la información.

Dicho esto, ¿alguien que los tenga podría pasarlos por aquí o por donde se pueda? Me haría muy feliz y me quitaría muchos dolores de cabeza. ^^

PD: Enganchadísimo al juego. :)
Ayer acabe tan cansado del jefe final, que voy a obtener el nivel maximo, ya estoy al nivel 59, asi que dentro de un rato me pondre a subir de nivel un poco mas y cuanto tenga nivel 60, me preparo bien y me paso el juego de una vez por todas [Ooooo]
Dryp escribió:
Si ese fuera el caso, la información de la web estaría desactualizada porque ese personaje ya no existe, no?


No, ese personaje sigue formando parte de la historia, sólo que desaparece antes de que empiecen los hechos que narra el juego.

Han dejado demasiadas cosas sin explicar, y lo que hay tampoco es que esté muy bien narrado (en la historia principal al menos). Ya digo que me ha parece el punto más flojo del juego, sobre todo cuando lo comparamos con el anterior Xenoblade.


sidney_bl escribió:
Takahashi dijo que no era una secuela.


Quizá dijo eso para no spoilearnos la sorpresa del final, porque si nos dicen desde el principio que este Xenoblade esta conectado con el anterior, nos hubieramos visto venir algo parecido. Sigo opinando que son demasiados guiños, o bien se han centrado tanto en la jugabilidad que no sabian como rellenar la historia y han rellenado con estos guiños, o bien realmente quieren conectar estos 2 Xenoblades con el próximo.


Bueno, él dijo lo que dijo. Podemos especular y buscar algún motivo que encaje con lo que queremos pensar, pero de momento sus declaraciones son esas, y lo ha dicho en varias ocasiones.

Cuando Tatsu al final menciona a los "huma", para mí está tan claro que es un guiño al jugador como que Tatsu se gira y mira la cámara, a nosotros, sonriendo. El resto de cosas las veo igual: son detalles que no tienen relevancia en la historia principal, están ahí porque saben que la historia anterior gustó mucho.

También en su momento se teorizó sobre una conexión entre el anterior Xenoblade y los Xenosaga y Xenogears, y eso con el tiempo ha quedado en nada, hasta donde yo sé.


De hecho, el Ma'non dice que los Ganglion son un pequeñísimo sindicato del crimen dentro de Samaar, asi que sí, los Samaar también son una organización criminal ya sea piratas espaciales o lo que sea.



Mmmm... es que yo no veo el salto que haces del caso particular de los Ganglion, a la federación. Que los Ganglion sean una banda de criminales no significa que la federación lo sea. La federación interestelar es reconocida como eso, una federación que gobierna varias galaxias. Pueden ser "buenos" o "malos", pero son una federación. Lo que hace el ma-non es manifestar la insignificancia de los Ganglion en todo ese tema.



Sinceramente, dudo que si los Samaar supieran de nosotros, enviaran justamente a los Ganglion a protegernos sabiendo que, si nos exterminan, se quedan sin ataduras y pueden traicionarles. Puede que tengamos alguna importancia para Sammar, pero dudo que eso haya influido en la que se montó en la Tierra.


Pues es una buena objeción, para la que no tengo respuesta. ¿Por qué enviarían precisamente a los Ganglion a protegernos? Supongo que no tiene sentido.

Aunque en realidad es una objeción a la historia en sí: ¿por qué la federación Samaar permitiría a los Ganglion en cualquier caso llegar hasta la Tierra y destruirla sin aparentemente hacer nada al respecto, si somos su seguro frente a una posible rebelíón de los Ganglion? Luxaar habla de la historia de los descendientes de Samaar y la amenaza que representan para ellos como un mito. ¿Quizá se suponía que los Ganglion no debían saber de eso?

¿O quizá la actual federación Samaar tiene ya poco que ver con los Samaar que llegaron desde otro plano al principio del universo, según Luxaar?

Mi argumento, en todo caso, es que los alienígenas púrpura no parecen interesados simplemente en destruírnos, sino que buscan algo.

Elma cuenta que la guerra es entre la federación y la otra especie alienígena. Y sabía que esa guerra acabaría llegando a la Tierra (¿Por qué? ¿Y cómo lo sabía?). Pero sin embargo parece desconocer por qué los Ganglion nos temen y quieren acabar con nosotros. Quizá sí sepa que somos los decendientes de Samaar, y la guerra tenga que ver con eso, pero no que nuestro ADN puede acabar con los Ganglion.

Además, nos tenemos que enterar por el ma-non de que los ganglion pertenecen a una federación, porque Elma hasta ese momento no nos dice nada (a nuestro equipo al menos) a pesar de que lo sabe, como revela al final.


Otra gran pregunta después de esto es cómo puede ser que nosotros, los descendientes de Samaar tuvieramos una tecnología tan pobre si eramos los herederos, veremos que se sacan para el siguiente Xeno


De hecho, una de las razones por las que Luxaar se resiste a creer que seamos los descendientes de Samaar es precisamente esa, que somos demasiado primitivos.

Está claro que hay toda una historia detrás de lo que ocurre en el juego. Si el siguiente Xenoblade no es una continuación directa y nos da más detalles, espero que al menos tengamos las respuestas por otra vía.


Feroz El Mejor escribió:Ayer acabe tan cansado del jefe final, que voy a obtener el nivel maximo, ya estoy al nivel 59, asi que dentro de un rato me pondre a subir de nivel un poco mas y cuanto tenga nivel 60, me preparo bien y me paso el juego de una vez por todas [Ooooo]


Suerte. Así puedes unirte luego al debate de spoilers [carcajad] .
Buba-ho-tep escribió:
Pues solamente has de reclutar a otro miembro en la terminal de reclutamiento BLADE de nivel 60 e ir a repartir estopa a los bichos de nivel 40/50. Puede que te maten en la batalla pero los bichos caen y te llevas la experiencia igual. Lo malo que reclutar peña online cuesta dinero. [carcajad] [+risas]

Lo malo es que parece ser que los servidores de Nintendo están saturados o caídos en estos momentos. :(


Que necesidad tenéis de subir de nivel rápido? Ir explorando, haciendo las secundarias ( y algunas simples de matar tiranos de vez en cuando ) y de afinidad te permite ir subiendo a un ritmo mas que suficiente sin problema

En este juego se nota muchísimo mas el tener equipo bien configurado ( con mejoras y aumentos ) y las artes bien puestas y subidas, que tener nivel

Puedes cargarte enemigos de 10 niveles mas que tu si vas bien, y te pueden reventar de 10 niveles menos si vas mal preparado
Pregunta importante!


Una pregunta: Es super raro el caso es cuando me dieron el ares90 iba petando a todo pero da la casualidad que en muchos magnos tras ir una segunda vez ya me cuesta una barbaridad o me rompen el ares es cosa del juego? ósea rollo primer contacto para que flipes y luego te bajan los humos?
omaresion escribió:Pregunta importante!


Una pregunta: Es super raro el caso es cuando me dieron el ares90 iba petando a todo pero da la casualidad que en muchos magnos tras ir una segunda vez ya me cuesta una barbaridad o me rompen el ares es cosa del juego? ósea rollo primer contacto para que flipes y luego te bajan los humos?


Los magnos de mucho nivel tienen habilidades bastante killers, si tuvieste suerte la primer vez con el modo cabina y tal...

De todas formas cualquier cosa que se te vaya a alargar en el tiempo tampoco te va a resultar tan útil el Ares...
Ayuda, ¡Llevo 110 horas y se me acaba de joder la partida! Creo que he encontrado un bug.

Estoy haciendo la misión de afinidad de Alexa “Pero... ¿qué skell?”
He conseguido los objetos que me piden, me sale todo OK y que se los entregue a CAMBER.

Hablo con él y me dice que “necesito que me traigas los objetos” y de ahí no sale y los objetos los tengo y me los marca en los objetivos de misión como conseguidos; y como una vez aceptada una misión de afinidad no se puede cancelar ni aceptar otra, pues estoy jodido porque no puedo seguir en el juego. La partida está guardada. :(

¿qué coño hago?
cegador escribió:Ayuda, ¡Llevo 110 horas y se me acaba de joder la partida! Creo que he encontrado un bug.

Estoy haciendo la misión de afinidad de Alexa “Pero... ¿qué skell?”
He conseguido los objetos que me piden, me sale todo OK y que se los entregue a CAMBER.

Hablo con él y me dice que “necesito que me traigas los objetos” y de ahí no sale y los objetos los tengo y me los marca en los objetivos de misión como conseguidos; y como una vez aceptada una misión de afinidad no se puede cancelar ni aceptar otra, pues estoy jodido porque no puedo seguir en el juego. La partida está guardada. :(

¿qué coño hago?


Cada pocas páginas aparece un usuario con el mismo """bug""", seguramente hayas añadido uno de los objetos a la enciclopedia y tengas que volver a conseguirlo.
Ok, ya me he pasado el juego. He de decir que me ha gustado, pero no tanto como el primero, voy a dejar el resto en spoilers para no ir evitando detalles:
¿Que se supone que pasa con el postgame?, se que hay algunas misiones (Que ya hare), pero Lao desaparecido en la playa con ese personaje misterioso, ese mensaje de que la historia no acaba y tal... ¿Van a hacer una secuela de este titulo? No se si es porque no lo he entendido bien o que, pero el final me ha dejado muchas dudas la verdad, me esperaba algo que explicara mejor todo. No me arrepiento de haberlo comprado, pero desde luego, como mucho es la mitad de bueno que el anterior Xenoblade.
verdezito escribió:
cegador escribió:Ayuda, ¡Llevo 110 horas y se me acaba de joder la partida! Creo que he encontrado un bug.

Estoy haciendo la misión de afinidad de Alexa “Pero... ¿qué skell?”
He conseguido los objetos que me piden, me sale todo OK y que se los entregue a CAMBER.

Hablo con él y me dice que “necesito que me traigas los objetos” y de ahí no sale y los objetos los tengo y me los marca en los objetivos de misión como conseguidos; y como una vez aceptada una misión de afinidad no se puede cancelar ni aceptar otra, pues estoy jodido porque no puedo seguir en el juego. La partida está guardada. :(

¿qué coño hago?


Cada pocas páginas aparece un usuario con el mismo """bug""", seguramente hayas añadido uno de los objetos a la enciclopedia y tengas que volver a conseguirlo.

A mi me pasa lo mismo con una misión secundaria de Mia. Tengo todos los materiales, pero al hablar con ella me dice que aún me faltan :S.
Debe ser un bug standart.
teclis17 escribió:
omaresion escribió:Pregunta importante!


Una pregunta: Es super raro el caso es cuando me dieron el ares90 iba petando a todo pero da la casualidad que en muchos magnos tras ir una segunda vez ya me cuesta una barbaridad o me rompen el ares es cosa del juego? ósea rollo primer contacto para que flipes y luego te bajan los humos?


Los magnos de mucho nivel tienen habilidades basta killers, si tuvieste suerte la primer vez con el modo cabina y tal...

De todas formas cualquier cosa que se te vaya a alargar en el tiempo tampoco te va a resultar tan útil el Ares...


En si la pregunta es , el ares esta power pero lógicamente no creo que la cosa se acabe hay,desde luego que muchos magnos de estos que hablamos a sido en modo cabina y teniendo suerte, me he fijado que en muchos casos como suelten habilidades me petan sobre la marcha, pero solo esta hay el reto? suponte que hago un gustom skell con las armas megas, solo hay esos 4 o 6 magnos chungos a los que enfrentarte no? pero lo que me molesta un poco es que teniendo suerte con el ares o aprovechando el modo turbo y que salte cabina te puedes ventilar a estos magnos lógicamente rompiéndole extremidades X y demás.

Todavia estoy con las misiones para conseguir toda la afinidad, pillando todos los planos, si juego tengo para rato pero es un análisis que hice una vez que conseguí el ares, quiero entender que tb seria hacerse un gustom para romper extremidades X de estos magnos y que suelten objetos que de otra manera seria imposible con el ares o nose...
Para bugs, este que me he encontrado hoy en un menú:

Imagen

El cursor de selección fuera de la lista, y la lista mal ordenada.

Feroz El Mejor escribió:Ok, ya me he pasado el juego. He de decir que me ha gustado, pero no tanto como el primero, voy a dejar el resto en spoilers para no ir evitando detalles:
¿Que se supone que pasa con el postgame?, se que hay algunas misiones (Que ya hare), pero Lao desaparecido en la playa con ese personaje misterioso, ese mensaje de que la historia no acaba y tal... ¿Van a hacer una secuela de este titulo? No se si es porque no lo he entendido bien o que, pero el final me ha dejado muchas dudas la verdad, me esperaba algo que explicara mejor todo. No me arrepiento de haberlo comprado, pero desde luego, como mucho es la mitad de bueno que el anterior Xenoblade.


Nah, el final es así, dejan muchas cosas en el aire. En las misiones secundarias y en los relatos cortos que pusieron en la web japonesa hay un poco más de información, pero te quedas más o menos igual. El forero Dryp y yo debatíamos más atrás sobre todos los cabos sueltos que deja la historia.


A mí el juego me está gustando mucho, diría que tanto como el anterior, pero por razones diferentes.
spaizor6 escribió:[
Debe ser un bug standart.


Es un bug en el sentido de que una vez tienes todos los items, si añades uno a colecciopedia no se actualiza la mision. Solo ocurre cuando tenias todos y el objetivo se marca como completo, si tenias 5/6, y añades uno ( o lo vendes ), baja a 4/6

Mira los items en tu lista, veras como te falta uno
8198 respuestas