JFMLIN escribió:teclis17 escribió:Por cierto yo lo que todavía no se es como demonios se le pone seguros a los skell y eso que he comprado unos cuantos
Los skells de "venta" vienen con 3, y los de crafteo (sólo aparecen una vez te acabas el modo historia) con 10. Una vez gastado el seguro tienes que pagar la reparación cada vez que te lo revienten o comprar un skell nuevo con todos los seguros. Un skell pendiente de reparar no le puedes cambiar el equipamiento. La forma de "salvar" en skell es hacer un perfecto en el qte del botón B cuando te lo rompan. Los aliados siempre lo hacen perfecto, así que sus roturas de skell no gastan seguro, siempre y cuando le quede al menos 1 repuesto (por eso cuando a un skell sólo le queda un repuesto dejo de usarlo y se lo asigno a un aliado).
Al principio el tema del seguro me parecía abusivo. Ahora que estoy metido con el Ares y el Excavator, que vienen con 10 seguros, y mirando sólo skells de crafting, tengo 16 millones que no se en qué gastar.Nosolosurf escribió:Yo llevo 2 días a saco haciendo misiones del tablón , lo que me mosquea mucho es el tema de las sondas , sobre todo las de almacenamiento , generó más miranio del que puedo almacenar ( 21000) pero por más botines que encuentro ni rastro de sondas de almacenaje .... Es más , hoy creo que recupere 8 botines de mecánica y solo conseguí 1 sonda de extracción .
Stygies7 escribió:Tengo vales para cambiar por 3000 de combustible, he leido q accediendo al menu de equipo y dandole a la X para acceder al submenu me sale la opcion de canjear los consumibles, pero a mi no me sale nada. Donde es?
dalairasta escribió:Stygies7 escribió:Tengo vales para cambiar por 3000 de combustible, he leido q accediendo al menu de equipo y dandole a la X para acceder al submenu me sale la opcion de canjear los consumibles, pero a mi no me sale nada. Donde es?
Pulsa X en combate. Es donde se usan los consumibles.
La de Bozé de 4 corazones fue chunga de cojones, el boss es nivel 45 pero mete unos rayos que te cagas y aunque yo sea ya lvl 60 acababa cayendo debido a mi clase (colmillo raudo) y el asqueroso terreno donde se encuentra lleno de lava y plataformas que te obligaban a saltar a lo super mario, lo que provocaba que tuviera atacarle de frente y mi clase para atacar de frente es una mierda, me tuve que cambiar a la de espadachin para poderlo matar, mis compañeros para variar se caian solos a la lava y se morian desde el segundo 0.
Luego la de Sicaria por fin la pude hacer y ya tengo la habilidad que tanto quería, pero según ví, esa misión es otra misión made in Monolith para trolearnos, la misión pide como mínimo lvl 39 y tiees que matar a un perro de esos gigante con tu peor arma, luego para rematar tienes que infiltrarte en bases ganglion llenas de ganglion lvl 45-60. Si la hubiera hecho en su día, hubiera sudado horrores con esta misión.
Por último la última misión de afinidad de L, que me pide recoger materiales nada más y nada menos que de los dinosaurios gigantes de Primordia y luego me envian a matar a la todopoderosa Telethia, menos mal que para esta misión le bajan la vida y el daño, sino no lo contaba ni con el Ares. Ahora, la Telethia sigue siendo lvl 99, asi que recomiendo para quien vaya a hacerla sin tener un skell cheto que se prepare muy bien
Dryp escribió:Ayer hice 3 misiones de afinidad, con esto creo que las tengo ya casi todas, sólo me falta la última de Phog y Frye, la última de Yelv que no encuentro la otra pierna, la última de HB y la última de Alexa, con esas 4 creo que ya las tendré todas. Y digo creo porque aún tengo 2 espacios libres en el barracón y seguro que se me desbloquean más misiones de afinidad cuando acabe con estas.La de Bozé de 4 corazones fue chunga de cojones, el boss es nivel 45 pero mete unos rayos que te cagas y aunque yo sea ya lvl 60 acababa cayendo debido a mi clase (colmillo raudo) y el asqueroso terreno donde se encuentra lleno de lava y plataformas que te obligaban a saltar a lo super mario, lo que provocaba que tuviera atacarle de frente y mi clase para atacar de frente es una mierda, me tuve que cambiar a la de espadachin para poderlo matar, mis compañeros para variar se caian solos a la lava y se morian desde el segundo 0.
Luego la de Sicaria por fin la pude hacer y ya tengo la habilidad que tanto quería, pero según ví, esa misión es otra misión made in Monolith para trolearnos, la misión pide como mínimo lvl 39 y tiees que matar a un perro de esos gigante con tu peor arma, luego para rematar tienes que infiltrarte en bases ganglion llenas de ganglion lvl 45-60. Si la hubiera hecho en su día, hubiera sudado horrores con esta misión.
Por último la última misión de afinidad de L, que me pide recoger materiales nada más y nada menos que de los dinosaurios gigantes de Primordia y luego me envian a matar a la todopoderosa Telethia, menos mal que para esta misión le bajan la vida y el daño, sino no lo contaba ni con el Ares. Ahora, la Telethia sigue siendo lvl 99, asi que recomiendo para quien vaya a hacerla sin tener un skell cheto que se prepare muy bien
Yo también las pasé muy p**** por culpa de la lava. Pero como se puede entrar a la sala por dos sitios entré por el más cercano al enemigo, que tenía una pequeña repisa, ataqué a distancia y rápidamente di la orden de reagrupar. Me metí un poco en el túnel y me siguieron los aliados y el monstruo. Y ahí luchamos, en la repisa del tunel (para poder llegarle con los ataques cuerpo a cuerpo) y siempre reculando para que los aliados no se acercaran mucho al borde (pululaban alrededor mía, así que retroceder después de usar algunas artes de las de "tirar para alante" bastó).
Me costó bastante llegar a esa conclusión, y me frustró bastante, pero una vez hecho fue un combate fácil (largo, pero fácil). Lo que me frustró de verdad es que el armazón de skell de Bozé fuera nivel 30 >__< El de Alexa es de 60 y aunque tiene una caquita de armadura, si le pones las piezas de un Amdustias tiene las mismas estadísticas.
Xellitoss escribió:Acabo de jugar con uno que usaba la famosa build que sa puesto de moda de no salir de tension en todo el combate y que barbaridad, hemos matao al enemigo del mundo de 35 unas 400 veces en un combate xD.
Pues todo facil y asequible hasta Lao. los dos enfretamientos anteriores fueron bastante sencillos, pero una vez llego a Lao me machaca los Skells pese a llevar 4 de nivel de armazón 30. Respecto a los personajes llevo a Elma, Lin y Celica todos al nivel 60 yo tambien por eso me fastidia tanto.
El caso es que si te mata Lao apareces donde estabas, y puedes volver a enfrentarte a el pero claro aqui la gran putada, no puedes guardar ni voler a NLA o Mira.
En esa situacion si con 4 Skells no he podido como voy a poder sin Skells.
ves con skell admusia 50 y si no contrata blades nivel 60 que tengan buen equipoMcMiller escribió:A ver si me podeis ayudar estoy atascado en la batalla final del capitulo 12.Pues todo facil y asequible hasta Lao. los dos enfretamientos anteriores fueron bastante sencillos, pero una vez llego a Lao me machaca los Skells pese a llevar 4 de nivel de armazón 30. Respecto a los personajes llevo a Elma, Lin y Celica todos al nivel 60 yo tambien por eso me fastidia tanto.
El caso es que si te mata Lao apareces donde estabas, y puedes volver a enfrentarte a el pero claro aqui la gran putada, no puedes guardar ni voler a NLA o Mira.
En esa situacion si con 4 Skells no he podido como voy a poder sin Skells.
Algun consejo en concreto? Muchas gracias.
en esa batalla te deja sin skells.la segunda vez que luchas al quitarle la mitad de la vida, te tira un debufo y te deja sin gasolina ,tienes que luchar sin ellos
http://xenoblade.wikia.com/wiki/YelvRock Lee escribió:Alguien me puede decir dónde está yelv una vez lo reclutas ? Necesito hacer su segunda misión de afinidad y no lo encuentro.
f not in the party, Yelv can be found near North Founders Street in the Commercial District, where the party can recruit him.
javyk escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy en la mision secundaria"Reservado el derecho de admision" y tengo que ir al complejo deportivo en el distrito residencial a ver a un ma-non, pues voy al punto azul donde me indica el mapa y ni rastro, asique donde esta? xD no lo encuentro jaja ya por terminarla, un saludooo
yo mismamente estaba pensando que igual sale a una hora determinada siempre si os pasa de no encontrar alguno fijaro si cambiando la hora le encontraisElleryPouso escribió:capitanquartz escribió:¿Alguien ha hecho la misión Reservado el derecho de admisión? No me sale el ma-non que ayuda a los técnicos en el complejo deportivo del distrito comercial.
A mi me costo encontrarle la ostia ... esta enfrente de las canchas de tenis. Donde están los robots esos. Eso si, es probable que solamente salga a una hora determinada o a la noche o el dia ... no me fije cuando me salio a mi pero pase varias veces y no estaba. Después pase y ahí apareció.
teclis17 escribió:Por cierto, si alguien quiere apiadarse de mí, todavía me falta un fabricante de armas. El que está entre el Nopon y la Factoría 1.2 si no me falla la memoria. He hecho secundarias hasta aburrir y nada, no sé donde conseguirlas.
¿A alguien más le recuerda la música de Cauldros, en ciertos acordes, al interior de Mekonis?
Yo flipo con las indumentarias Nopon. Me encanta lo de la cremallera enorme entre otras de sus vestimentas jajajaj. Que pena que sean tan canijos y no se les distinga bien...
¿cual es de esas?Xellitoss escribió:ue ahora si tengo todos los fabricantes! gracias por la ayuda, resulta que solo tenia que volver donde el tipo y me daba los siguientes pasos de la quest
Tommy_Vercetti escribió:Estoy un poco pillado y es que para hacer el capítulo 11, me piden como requisitio haber completado dos misiones de Afinidad, una está hecha pero la otra se llama "Campo de entrenamiento" y es de Gwin, pero no me aparecen por ningún sitio esta misión...alguien sabe algo al respecto o le pasó algo parecido? Gracias!
Decir que como pensaba la historia está siendo un bluff pero de la ostia, el capítulo 10 es ridículo la verdad. Veremos el 11 y el 12..
McMiller escribió:Tommy_Vercetti escribió:Estoy un poco pillado y es que para hacer el capítulo 11, me piden como requisitio haber completado dos misiones de Afinidad, una está hecha pero la otra se llama "Campo de entrenamiento" y es de Gwin, pero no me aparecen por ningún sitio esta misión...alguien sabe algo al respecto o le pasó algo parecido? Gracias!
Decir que como pensaba la historia está siendo un bluff pero de la ostia, el capítulo 10 es ridículo la verdad. Veremos el 11 y el 12..
Esta en el Hangar Outfinder. En el distrito industrial donde haces la mision de prueba de vuelo, por esa zona.
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir dónde está yelv una vez lo reclutas ? Necesito hacer su segunda misión de afinidad y no lo encuentro.
Sarvenien escribió:Hola, supongo que ya lo habréis contestado, pero ante la inmensidad del hilo me veo incapaz de encontrarlo.
Se trata sobre las clases. He llegado a nivel 10 de duelista, y supongo que no tiene sentido quedarme en ella y desperdiciar los puntos para poder subir de clase, que es mejor cambiar y probar otras para ir subiendo, pese a que no me gusten las armas y las artes que conlleve, no? O pensáis que una vez alcanzado el nivel máximo de una clase lo mejor es quedarse en ella? Es que si no, al cambiar de clase, todos los puntos que he invertido en subir una clase no sirven para nada, porque total, hay que cambiarlas...
Gracias.
javyk escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy en la mision secundaria"Reservado el derecho de admision" y tengo que ir al complejo deportivo en el distrito residencial a ver a un ma-non, pues voy al punto azul donde me indica el mapa y ni rastro, asique donde esta? xD no lo encuentro jaja ya por terminarla, un saludooo
green escribió:McMiller escribió:teclis17 escribió:Por cierto, si alguien quiere apiadarse de mí, todavía me falta un fabricante de armas. El que está entre el Nopon y la Factoría 1.2 si no me falla la memoria. He hecho secundarias hasta aburrir y nada, no sé donde conseguirlas.¿cual es de esas?Xellitoss escribió:ue ahora si tengo todos los fabricantes! gracias por la ayuda, resulta que solo tenia que volver donde el tipo y me daba los siguientes pasos de la quest
estuve un rato matando al joker y las blatas esas de al lado te dan 10 puntos de clase he subido nose cuantas clases enteras en un rato alli ,ya tengo todas completas.
Wiry escribió:javyk escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy en la mision secundaria"Reservado el derecho de admision" y tengo que ir al complejo deportivo en el distrito residencial a ver a un ma-non, pues voy al punto azul donde me indica el mapa y ni rastro, asique donde esta? xD no lo encuentro jaja ya por terminarla, un saludooo
Lo que buscas es un humano que hable bien de la raza Ma-non, no un Ma-non. Son conversaciones amarillas de estas. Mira justo delante de las pistas de tenis, que hay como unos containers, si no recuerdo mal andaba por ahí, no es exactamente en el puntito que te dice el mapa. Me acuerdo porque yo también di unas cuantas vueltas y lo tenía delante de mis narices.
Llevo casi 90 horas y aún por el capítulo 7 haciendo misiones y dando chompis, no quiero avanzar lo que voy haciendo es dejar a Elma y Lin aparcadas e ir subiendo las habilidades, niveles, artes y tal de otros PJs.
Me haré hasta el capi 9 para tener los robotos voladores (que ya tengo ganas) y me plantaré ahí otras 50 horas
alguien tiene los requisitos del ares 90? voy capitulo 11, entre hoy y mañana lo acabare y quiero sacar el ares, al pasartelo te dicen requisitos para el ares90? o como va el tema?
McMiller escribió:Como se pueden conseguir vales de recompensa rapidamente? Cada elemento pide muchos es para crear el Ares 90. Gracias.
Tommy_Vercetti escribió:McMiller escribió:Tommy_Vercetti escribió:Estoy un poco pillado y es que para hacer el capítulo 11, me piden como requisitio haber completado dos misiones de Afinidad, una está hecha pero la otra se llama "Campo de entrenamiento" y es de Gwin, pero no me aparecen por ningún sitio esta misión...alguien sabe algo al respecto o le pasó algo parecido? Gracias!
Esta en el Hangar Outfinder. En el distrito industrial donde haces la mision de prueba de vuelo, por esa zona.
Gracias tío, iré a echar un ojo..
es cierto pero aqui la chicha es el postgame xd en general el conjunto de todo. si la historia la pasas creo que 40 50 horas y dicen que para tener el 100% hacen falta 300 horas obviamente el juego se basa en jugar mas alla de la historia o por lo menos la mitad de las 300 xdTommy_Vercetti escribió:Decir que como pensaba la historia está siendo un bluff pero de la ostia, el capítulo 10 es ridículo la verdad. Veremos el 11 y el 12..
runs a la telethia mision de patrullaMcMiller escribió:Como se pueden conseguir vales de recompensa rapidamente? Cada elemento pide muchos es para crear el Ares 90. Gracias.
aioma escribió:alguien tiene los requisitos del ares 90? voy capitulo 11, entre hoy y mañana lo acabare y quiero sacar el ares, al pasartelo te dicen requisitos para el ares90? o como va el tema?
Required Materials
Golden Yggralith Heart x2 corazon dorado de yggralith .yo lo consegui con vales
Silver Vita Core x4 corazon plata del vita=?es un boss que yo sepa solo sale una vez igual con vales
Crude Neilnail Mask x12 mascara neilnail ruda . mision contrareloj skells gemelos .con vales tambien lo hice
Seidr Control Device x8 cilindro control seidr
Advanced Core x12 repuesto avanzado .-- xedom molibdeno de lago ciel en sylvalium
Upgraded Lens x16 lente remodelada ? este y el cilindro se consiguen en oshim con los robots buitres
Cimmerian Cinnabar x2 ni idea esta tengo siempre 99 xd
algo razon llevas rompe un poco el esquema del juego pero sin ellos es dificil matar enemigos grandes y gigantes. yo creo que lo que no deberian permitir es atacar bichos pequeños para asi no ningunearlos y tuvieras por cojones que matarlos con equipo de campo .los skells molan pero luchar sin ellos mola mucho tambien .igualmente el hades 60 pinta de ser mas basto bien configurado ,pero oye tambien la gente esta haciendo mucho daño con equipo de campo asi que al final vas a meter ostias de ordago si o sisidney_bl escribió:
Yo fui alternando eso con matar enemigos en Cauldros para algunos materiales.
Y ni siquiera sé si merece la pena, porque el Ares está bien pero es tan tocho que le quita parte de la gracia al juego...
Buba-ho-tep escribió:Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno.
Echo de menos los combos y a Sharla del primer juego. No puedo resucitar a nadie ni curar ni nada. Solo intentar combinar las artes para hacer más daño. Lo veo un paso atrás joder.
Soy nivel 26 y voy por el capitulo 7. Estoy avanzando en el juego pero no sé ni que estoy haciendo ni porqué.
rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno.
Echo de menos los combos y a Sharla del primer juego. No puedo resucitar a nadie ni curar ni nada. Solo intentar combinar las artes para hacer más daño. Lo veo un paso atrás joder.
Soy nivel 26 y voy por el capitulo 7. Estoy avanzando en el juego pero no sé ni que estoy haciendo ni porqué.
Y si te paras 2 minutos a leer las descripciones de las artes y de la seccion de voces de alma? No es tan complicado, te dice para que sirve cada cosa... el sistema de combate es exactamente igual que el de wii pero con doble cooldown y las voces....
Y el que diga que no se puede curar claramente no ha jugado, o estas jugando con los muñones, porque habilidades para curar hay unas cuantas. Sin ir mas lejos Irina la puedes tener como healer practicamente
Y otra cosa, aqui mejorar las artes se nota MUCHO, MUCHISIMO
Buba-ho-tep escribió:Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno.
Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno.
Y si te paras 2 minutos a leer las descripciones de las artes y de la seccion de voces de alma? No es tan complicado, te dice para que sirve cada cosa... el sistema de combate es exactamente igual que el de wii pero con doble cooldown y las voces....
Y el que diga que no se puede curar claramente no ha jugado, o estas jugando con los muñones, porque habilidades para curar hay unas cuantas. Sin ir mas lejos Irina la puedes tener como healer practicamente
Y otra cosa, aqui mejorar las artes se nota MUCHO, MUCHISIMO
Pero si he dicho que me lo he leído. Otra cosa es que lo haya entendido correctamente. Lo de las voces del alma las puedes configurar pero son aleatorias.
También voy mejorando las artes cuando puedo.
Gamecube escribió:Para mi han dado un paso atras, con lo bien que estaba el sistema de combate del de Wii...
algo razon llevas rompe un poco el esquema del juego pero sin ellos es dificil matar enemigos grandes y gigantes. yo creo que lo que no deberian permitir es atacar bichos pequeños para asi no ningunearlos y tuvieras por cojones que matarlos con equipo de campo .los skells molan pero luchar sin ellos mola mucho tambien .igualmente el hades 60 pinta de ser mas basto bien configurado ,pero oye tambien la gente esta haciendo mucho daño con equipo de campo asi que al final vas a meter ostias de ordago si o si[/quote]green escribió:Y ni siquiera sé si merece la pena, porque el Ares está bien pero es tan tocho que le quita parte de la gracia al juego...
sidney_bl escribió:Pues yo encuentro el sistema de este más interesante que el de Wii, que era básicamente lo mismo combate tras combate, y tiraba demasiado del típico esquema ataque-tanque-sanador. y ya no tenemos las visiones que eran un auténtico coñazo que rompía el ritmo del combate, o al menos a mí me lo parecían. Ni el juego te obliga a usar determinadas técnicas como ocurría en el anterior, en el que había un enemigo en particular al que no podías derrotar salvo que lo hicieras de determinada manera.
Ahora hay más cosas a tener en cuenta, puedes hacer combos de distintas maneras, recuperar puntos de vida de distintas formas, plantear una estrategia a tu gusto, dar más órdenes diferentes a tu equipo... Los enemigos en sí mismos son también más variados, su resistencia no depende sólo de su nivel sino también de su tamaño, puedes fijar el cursor en distintas partes de su cuerpo lo cual a su vez da lugar a estrategias distintas para vencerlo y obtener recompensas. Las voces del alma no las veo tan diferentes de los momentos en los que tenías que pulsar B en mitad del combate en el anterior, sólo que ahora tienen más miga porque tienes que responder o esperar respuesta.
Y ya los Skells son casi un mundo aparte.
En fin, me está gustando este más, y eso que al principio no me enteraba de nada. Pero una vez lo fui entendiendo me ha ido gustando más y más, y aún hay cosas que no domino como el turbo, pero ya me pondré a ello.
Pero vamos, cuestión de gustos, supongo.
AleJotaH escribió:Algo que no me entero aún es si se puede revivir manualmente a un compañero o es algo automático, a mi me han revivido unas pocas veces e incluso uno de los personajes se acerca haciendo parecido el sistema al Xenoblade original, pero es que a mi nunca me ha saltado la opción revivir con el botón B como en el juego de Wii, ahí mi duda.
AleJotaH escribió:Algo que no me entero aún es si se puede revivir manualmente a un compañero o es algo automático, a mi me han revivido unas pocas veces e incluso uno de los personajes se acerca haciendo parecido el sistema al Xenoblade original, pero es que a mi nunca me ha saltado la opción revivir con el botón B como en el juego de Wii, ahí mi duda.
teclis17 escribió:No tienen ninguna arte de área, para machacar enemigos a espuertas sigue siendo mejor la fénix. Pero aparte, tengo un colega que a pata mete mucho más que yo en el ares dejándome el combustible en la habilidad killer. Dice que ya sólo usa los skells para moverse o cuando hay un enemigo volador.
sidney_bl escribió:teclis17 escribió:No tienen ninguna arte de área, para machacar enemigos a espuertas sigue siendo mejor la fénix. Pero aparte, tengo un colega que a pata mete mucho más que yo en el ares dejándome el combustible en la habilidad killer. Dice que ya sólo usa los skells para moverse o cuando hay un enemigo volador.
Precisamente por eso lo digo. Para llegar a ese nivel combatiendo a pie tienes que currártelo bastante, saber muy bien cómo usar los combos, el turbo y demás. Con el Ares basta con darle a un arte y ya te has cargado a un magno de 60 y pico.
Con los de 90 supongo que será otra historia, aún no me he atrevido .
heatseeker escribió:No os penseis que el Ares 90 es la hostia, eh? Yo me he crafteado 4 y aun así hay ciertos bosses que no se pueden hacer. Casi más importante es ir equipado con mejoras que ir a fuerza bruta.
rheed escribió:Gamecube escribió:Para mi han dado un paso atras, con lo bien que estaba el sistema de combate del de Wii...
En el xenoblade de wii las voces de alma ya existian, eran esos QTE que salian cuando metias criticos, atacabas al empezar un combate, curabas, palmaba alguien, etc
La diferencia es que en Wii no sabias cuando ni porque saltaban, no habia ni una sola pantalla que te dijese que hacian, pero tenian el mismo funcionamiento, a mas afinidad mas posibilidad habia
Los combates no son aleatorios por mucho que os lo parezca, es saber combinar los puntos de tension y las auras para soltar ostias gordas cuando te interesa, jugando 1 poco con como actuan tus compañeros
Camecube escribió:Ni idea pero yo es que o ataco de manera normal y no zorra de como hacer las cosas en este xenoblade. Solo veo que cuando aparece lo de pulsar B si lo hago perfecto se llena una barra naranja que no se aun no para que sirve porque da igual que este llena o vacia, a veces reanimas a tu compañero a veces no.
Nada, sigo sin conseguir verle el misterio a este estilo de combate por mucho que digais que se parece al de Wii, a mi desde luego no me lo parece en nada.
Camecube escribió:
Ni idea pero yo es que o ataco de manera normal y no zorra de como hacer las cosas en este xenoblade. Solo veo que cuando aparece lo de pulsar B si lo hago perfecto se llena una barra naranja que no se aun no para que sirve porque da igual que este llena o vacia, a veces reanimas a tu compañero a veces no.
Nada, sigo sin conseguir verle el misterio a este estilo de combate por mucho que digais que se parece al de Wii, a mi desde luego no me lo parece en nada.