Xenoblade Chronicles X

JFMLIN escribió:
teclis17 escribió:Por cierto yo lo que todavía no se es como demonios se le pone seguros a los skell y eso que he comprado unos cuantos


Los skells de "venta" vienen con 3, y los de crafteo (sólo aparecen una vez te acabas el modo historia) con 10. Una vez gastado el seguro tienes que pagar la reparación cada vez que te lo revienten o comprar un skell nuevo con todos los seguros. Un skell pendiente de reparar no le puedes cambiar el equipamiento. La forma de "salvar" en skell es hacer un perfecto en el qte del botón B cuando te lo rompan. Los aliados siempre lo hacen perfecto, así que sus roturas de skell no gastan seguro, siempre y cuando le quede al menos 1 repuesto (por eso cuando a un skell sólo le queda un repuesto dejo de usarlo y se lo asigno a un aliado).

Al principio el tema del seguro me parecía abusivo. Ahora que estoy metido con el Ares y el Excavator, que vienen con 10 seguros, y mirando sólo skells de crafting, tengo 16 millones que no se en qué gastar.

Nosolosurf escribió:Yo llevo 2 días a saco haciendo misiones del tablón , lo que me mosquea mucho es el tema de las sondas , sobre todo las de almacenamiento , generó más miranio del que puedo almacenar ( 21000) pero por más botines que encuentro ni rastro de sondas de almacenaje .... Es más , hoy creo que recupere 8 botines de mecánica y solo conseguí 1 sonda de extracción .


Ojo, que también hay misiones que dan de almacenaje, si no me equivoco las de Kristy, aunque la señorita de escote fresco va cambiando de lugar (la última misión creo que me la dió en el distrito residencial).

Bueno, yo siguiendo la guía de gamefaqs para los 100k de almacenaje de mirano, viniendo todo esto a colación, e iba con las sondas de almacenaje, miméticas y de recarga justas (la misma cantidad que el de la guía). Os pongo en spoilers la configuración exacta, por si a alguien le interesa (es fácil de descifrar porque cada sonda tienen un color concreto. Almacenaje -> amarillas. Recarga -> Rojas. Miméticas -> Moradas):
Imagen


Bueno, pues dando vueltas por Cauldros como quien no quiere la cosa me he encontrado con una :O
Es de mecánica 4, os pongo la ubicación (lo que no sé si el botín será al azar o fijo, espero que fijo):
Imagen
Imagen
Tengo vales para cambiar por 3000 de combustible, he leido q accediendo al menu de equipo y dandole a la X para acceder al submenu me sale la opcion de canjear los consumibles, pero a mi no me sale nada. Donde es?
Stygies7 escribió:Tengo vales para cambiar por 3000 de combustible, he leido q accediendo al menu de equipo y dandole a la X para acceder al submenu me sale la opcion de canjear los consumibles, pero a mi no me sale nada. Donde es?


Pulsa + en combate. Es donde se usan los consumibles.

Edito: joé, es verdad. He puesto "X" cuando quería poner "+" [toctoc]
dalairasta escribió:
Stygies7 escribió:Tengo vales para cambiar por 3000 de combustible, he leido q accediendo al menu de equipo y dandole a la X para acceder al submenu me sale la opcion de canjear los consumibles, pero a mi no me sale nada. Donde es?


Pulsa X en combate. Es donde se usan los consumibles.


X es para cambiar de arma... ¿No será "+"?
Primero le das al + para abrir el menu de ordenes, y entonces le das a la X para cambiar al de consumibles
Vale muchas gracias, ya lo encontré :). Por cierto, en oblivia en el emplazamiento FN 311 hay una cascada, si te tiras por la cascada para abajo al lado de la cascasda en la roca hay una balconada y dentro veo q hay un cofre. Por donde se llega ahi? He estado mirando por los alrededores alguna entrada o cueva, pero no veo nada
EDITO: Ya lo encontre, esta mirando hacia la cascada, por el camino del lado derecho q esta el haz de luz de la sonda, un poquito mas alla esta la entrada de la cueva, dentro el cofre es de mecanica nivel 5 y hay un plano de un arma de skell, es la alabarda y hace 38400 de daño, no es mucho comparado con la bombarda q hace 125440, pero bueno, ahí esta
al final me hice el 70 porque vi que me iba a costar muy poco esfuerzo y me faltan una sonda de almacenamiento y de recarga minimo para los 100k de miranium asi que me hago este pa ir mas comodo y luego ya sigo questeando hasta tener el resto de items del 90 poco a poco mientras saco la sondas D:
Ayer hice 3 misiones de afinidad, con esto creo que las tengo ya casi todas, sólo me falta la última de Phog y Frye, la última de Yelv que no encuentro la otra pierna, la última de HB y la última de Alexa, con esas 4 creo que ya las tendré todas. Y digo creo porque aún tengo 2 espacios libres en el barracón y seguro que se me desbloquean más misiones de afinidad cuando acabe con estas.

La de Bozé de 4 corazones fue chunga de cojones, el boss es nivel 45 pero mete unos rayos que te cagas y aunque yo sea ya lvl 60 acababa cayendo debido a mi clase (colmillo raudo) y el asqueroso terreno donde se encuentra lleno de lava y plataformas que te obligaban a saltar a lo super mario, lo que provocaba que tuviera atacarle de frente y mi clase para atacar de frente es una mierda, me tuve que cambiar a la de espadachin para poderlo matar, mis compañeros para variar se caian solos a la lava y se morian desde el segundo 0.

Luego la de Sicaria por fin la pude hacer y ya tengo la habilidad que tanto quería, pero según ví, esa misión es otra misión made in Monolith para trolearnos, la misión pide como mínimo lvl 39 y tiees que matar a un perro de esos gigante con tu peor arma, luego para rematar tienes que infiltrarte en bases ganglion llenas de ganglion lvl 45-60. Si la hubiera hecho en su día, hubiera sudado horrores con esta misión.

Por último la última misión de afinidad de L, que me pide recoger materiales nada más y nada menos que de los dinosaurios gigantes de Primordia y luego me envian a matar a la todopoderosa Telethia, menos mal que para esta misión le bajan la vida y el daño, sino no lo contaba ni con el Ares. Ahora, la Telethia sigue siendo lvl 99, asi que recomiendo para quien vaya a hacerla sin tener un skell cheto que se prepare muy bien XD
Dryp escribió:Ayer hice 3 misiones de afinidad, con esto creo que las tengo ya casi todas, sólo me falta la última de Phog y Frye, la última de Yelv que no encuentro la otra pierna, la última de HB y la última de Alexa, con esas 4 creo que ya las tendré todas. Y digo creo porque aún tengo 2 espacios libres en el barracón y seguro que se me desbloquean más misiones de afinidad cuando acabe con estas.

La de Bozé de 4 corazones fue chunga de cojones, el boss es nivel 45 pero mete unos rayos que te cagas y aunque yo sea ya lvl 60 acababa cayendo debido a mi clase (colmillo raudo) y el asqueroso terreno donde se encuentra lleno de lava y plataformas que te obligaban a saltar a lo super mario, lo que provocaba que tuviera atacarle de frente y mi clase para atacar de frente es una mierda, me tuve que cambiar a la de espadachin para poderlo matar, mis compañeros para variar se caian solos a la lava y se morian desde el segundo 0.

Luego la de Sicaria por fin la pude hacer y ya tengo la habilidad que tanto quería, pero según ví, esa misión es otra misión made in Monolith para trolearnos, la misión pide como mínimo lvl 39 y tiees que matar a un perro de esos gigante con tu peor arma, luego para rematar tienes que infiltrarte en bases ganglion llenas de ganglion lvl 45-60. Si la hubiera hecho en su día, hubiera sudado horrores con esta misión.

Por último la última misión de afinidad de L, que me pide recoger materiales nada más y nada menos que de los dinosaurios gigantes de Primordia y luego me envian a matar a la todopoderosa Telethia, menos mal que para esta misión le bajan la vida y el daño, sino no lo contaba ni con el Ares. Ahora, la Telethia sigue siendo lvl 99, asi que recomiendo para quien vaya a hacerla sin tener un skell cheto que se prepare muy bien XD


Sobre la de Bozé:
Yo también las pasé muy p**** por culpa de la lava. Pero como se puede entrar a la sala por dos sitios entré por el más cercano al enemigo, que tenía una pequeña repisa, ataqué a distancia y rápidamente di la orden de reagrupar. Me metí un poco en el túnel y me siguieron los aliados y el monstruo. Y ahí luchamos, en la repisa del tunel (para poder llegarle con los ataques cuerpo a cuerpo) y siempre reculando para que los aliados no se acercaran mucho al borde (pululaban alrededor mía, así que retroceder después de usar algunas artes de las de "tirar para alante" bastó).

Me costó bastante llegar a esa conclusión, y me frustró bastante, pero una vez hecho fue un combate fácil (largo, pero fácil). Lo que me frustró de verdad es que el armazón de skell de Bozé fuera nivel 30 >__< El de Alexa es de 60 y aunque tiene una caquita de armadura, si le pones las piezas de un Amdustias tiene las mismas estadísticas.


Yo con Phog estoy empezando como quien dice, Alex ay H.B. los terminé. La de Bozé es la más difícil con diferencia de los tres. A Yelv ya lo tengo bastante avanzado. A Frye aún no he tenido tiempo de pillarle.

Pues si, esto es eterno xD

Y entre medias a ver si pillo las piezas del Amdustias lvl 60 (lo más tocho en armadura que hay).
Acabo de jugar con uno que usaba la famosa build que sa puesto de moda de no salir de tension en todo el combate y que barbaridad, hemos matao al enemigo del mundo de 35 unas 400 veces en un combate xD

PD: me quitao de un plumazo todas las quests pendientes de matar bichos con el ares 70 xD que divertido.. hasta que me emocionado y he dicho, coño un 92 a por el !... menos mal que salve la partida, aun me duele.
Xellitoss escribió:Acabo de jugar con uno que usaba la famosa build que sa puesto de moda de no salir de tension en todo el combate y que barbaridad, hemos matao al enemigo del mundo de 35 unas 400 veces en un combate xD.


Es que si, iba yo con el Ares que le quitaba una barra cada 10 segunos o así, y un colega que va über chutado de mejoras a pie ha entrado en TURBO y era ridículo como empezaba a bajarle barras y barras. Sabía que bajaban de golpe porque el medido de vida subía en lugar de bajar XD (porque a lo mejor bajaba de 500 de vida de una barra a 700 de la siguiente o de 2 más).

Pero ridículo ridículo. Sin embargo dice mi colega que ya no es tanto por la build sino porque tiene mejoras de XX (si, de 20!!) en casi todo el equipo (y le habrá abierto ranuras a más no poder a todo con el invento de L).

Por cierto, si alguien quiere apiadarse de mí, todavía me falta un fabricante de armas. El que está entre el Nopon y la Factoría 1.2 si no me falla la memoria. He hecho secundarias hasta aburrir y nada, no sé donde conseguirlas.

¿A alguien más le recuerda la música de Cauldros, en ciertos acordes, al interior de Mekonis?

Yo flipo con las indumentarias Nopon. Me encanta lo de la cremallera enorme entre otras de sus vestimentas jajajaj. Que pena que sean tan canijos y no se les distinga bien...
Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy en la mision secundaria"Reservado el derecho de admision" y tengo que ir al complejo deportivo en el distrito residencial a ver a un ma-non, pues voy al punto azul donde me indica el mapa y ni rastro, asique donde esta? xD no lo encuentro jaja ya por terminarla, un saludooo
Alguien me puede decir dónde está yelv una vez lo reclutas ? Necesito hacer su segunda misión de afinidad y no lo encuentro.
A ver si me podeis ayudar estoy atascado en la batalla final del capitulo 12.

Pues todo facil y asequible hasta Lao. los dos enfretamientos anteriores fueron bastante sencillos, pero una vez llego a Lao me machaca los Skells pese a llevar 4 de nivel de armazón 30. Respecto a los personajes llevo a Elma, Lin y Celica todos al nivel 60 yo tambien por eso me fastidia tanto.

El caso es que si te mata Lao apareces donde estabas, y puedes volver a enfrentarte a el pero claro aqui la gran putada, no puedes guardar ni voler a NLA o Mira.

En esa situacion si con 4 Skells no he podido como voy a poder sin Skells. [facepalm]


Algun consejo en concreto? Muchas gracias.
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar estoy atascado en la batalla final del capitulo 12.

Pues todo facil y asequible hasta Lao. los dos enfretamientos anteriores fueron bastante sencillos, pero una vez llego a Lao me machaca los Skells pese a llevar 4 de nivel de armazón 30. Respecto a los personajes llevo a Elma, Lin y Celica todos al nivel 60 yo tambien por eso me fastidia tanto.

El caso es que si te mata Lao apareces donde estabas, y puedes volver a enfrentarte a el pero claro aqui la gran putada, no puedes guardar ni voler a NLA o Mira.

En esa situacion si con 4 Skells no he podido como voy a poder sin Skells. [facepalm]


Algun consejo en concreto? Muchas gracias.
ves con skell admusia 50 y si no contrata blades nivel 60 que tengan buen equipo
en esa batalla te deja sin skells.la segunda vez que luchas al quitarle la mitad de la vida, te tira un debufo y te deja sin gasolina ,tienes que luchar sin ellos


Rock Lee escribió:Alguien me puede decir dónde está yelv una vez lo reclutas ? Necesito hacer su segunda misión de afinidad y no lo encuentro.
http://xenoblade.wikia.com/wiki/Yelv
f not in the party, Yelv can be found near North Founders Street in the Commercial District, where the party can recruit him.


javyk escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy en la mision secundaria"Reservado el derecho de admision" y tengo que ir al complejo deportivo en el distrito residencial a ver a un ma-non, pues voy al punto azul donde me indica el mapa y ni rastro, asique donde esta? xD no lo encuentro jaja ya por terminarla, un saludooo


ElleryPouso escribió:
capitanquartz escribió:¿Alguien ha hecho la misión Reservado el derecho de admisión? No me sale el ma-non que ayuda a los técnicos en el complejo deportivo del distrito comercial.

A mi me costo encontrarle la ostia ... esta enfrente de las canchas de tenis. Donde están los robots esos. Eso si, es probable que solamente salga a una hora determinada o a la noche o el dia ... no me fije cuando me salio a mi pero pase varias veces y no estaba. Después pase y ahí apareció.
yo mismamente estaba pensando que igual sale a una hora determinada siempre si os pasa de no encontrar alguno fijaro si cambiando la hora le encontrais




teclis17 escribió:Por cierto, si alguien quiere apiadarse de mí, todavía me falta un fabricante de armas. El que está entre el Nopon y la Factoría 1.2 si no me falla la memoria. He hecho secundarias hasta aburrir y nada, no sé donde conseguirlas.

¿A alguien más le recuerda la música de Cauldros, en ciertos acordes, al interior de Mekonis?

Yo flipo con las indumentarias Nopon. Me encanta lo de la cremallera enorme entre otras de sus vestimentas jajajaj. Que pena que sean tan canijos y no se les distinga bien...


Xellitoss escribió:ue ahora si tengo todos los fabricantes! gracias por la ayuda, resulta que solo tenia que volver donde el tipo y me daba los siguientes pasos de la quest :P

Imagen
¿cual es de esas?
estuve un rato matando al joker y las blatas esas de al lado te dan 10 puntos de clase [360º] he subido nose cuantas clases enteras en un rato alli ,ya tengo todas completas.
Estoy un poco pillado y es que para hacer el capítulo 11, me piden como requisitio haber completado dos misiones de Afinidad, una está hecha pero la otra se llama "Campo de entrenamiento" y es de Gwin, pero no me aparecen por ningún sitio esta misión...alguien sabe algo al respecto o le pasó algo parecido? Gracias!

Decir que como pensaba la historia está siendo un bluff pero de la ostia, el capítulo 10 es ridículo la verdad. Veremos el 11 y el 12..
Tommy_Vercetti escribió:Estoy un poco pillado y es que para hacer el capítulo 11, me piden como requisitio haber completado dos misiones de Afinidad, una está hecha pero la otra se llama "Campo de entrenamiento" y es de Gwin, pero no me aparecen por ningún sitio esta misión...alguien sabe algo al respecto o le pasó algo parecido? Gracias!

Decir que como pensaba la historia está siendo un bluff pero de la ostia, el capítulo 10 es ridículo la verdad. Veremos el 11 y el 12..


Esta en el Hangar Outfinder. En el distrito industrial donde haces la mision de prueba de vuelo, por esa zona.
McMiller escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy un poco pillado y es que para hacer el capítulo 11, me piden como requisitio haber completado dos misiones de Afinidad, una está hecha pero la otra se llama "Campo de entrenamiento" y es de Gwin, pero no me aparecen por ningún sitio esta misión...alguien sabe algo al respecto o le pasó algo parecido? Gracias!

Decir que como pensaba la historia está siendo un bluff pero de la ostia, el capítulo 10 es ridículo la verdad. Veremos el 11 y el 12..


Esta en el Hangar Outfinder. En el distrito industrial donde haces la mision de prueba de vuelo, por esa zona.


Gracias tío, iré a echar un ojo..
Rock Lee escribió:Alguien me puede decir dónde está yelv una vez lo reclutas ? Necesito hacer su segunda misión de afinidad y no lo encuentro.

Esta en el distrito de arriba a la izquierda (creo que es el comercial). Esta metido en un callejón, bien escondido el jodio xD
(mensaje borrado)
Hola, supongo que ya lo habréis contestado, pero ante la inmensidad del hilo me veo incapaz de encontrarlo.

Se trata sobre las clases. He llegado a nivel 10 de duelista, y supongo que no tiene sentido quedarme en ella y desperdiciar los puntos para poder subir de clase, que es mejor cambiar y probar otras para ir subiendo, pese a que no me gusten las armas y las artes que conlleve, no? O pensáis que una vez alcanzado el nivel máximo de una clase lo mejor es quedarse en ella? Es que si no, al cambiar de clase, todos los puntos que he invertido en subir una clase no sirven para nada, porque total, hay que cambiarlas...

Gracias.
Sarvenien escribió:Hola, supongo que ya lo habréis contestado, pero ante la inmensidad del hilo me veo incapaz de encontrarlo.

Se trata sobre las clases. He llegado a nivel 10 de duelista, y supongo que no tiene sentido quedarme en ella y desperdiciar los puntos para poder subir de clase, que es mejor cambiar y probar otras para ir subiendo, pese a que no me gusten las armas y las artes que conlleve, no? O pensáis que una vez alcanzado el nivel máximo de una clase lo mejor es quedarse en ella? Es que si no, al cambiar de clase, todos los puntos que he invertido en subir una clase no sirven para nada, porque total, hay que cambiarlas...

Gracias.


Subelas todas luchando con Skells pero cuando luches sin Skell ponte la que mas te guste. A mi me gusta esa por las espadas bastardas.
javyk escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy en la mision secundaria"Reservado el derecho de admision" y tengo que ir al complejo deportivo en el distrito residencial a ver a un ma-non, pues voy al punto azul donde me indica el mapa y ni rastro, asique donde esta? xD no lo encuentro jaja ya por terminarla, un saludooo



Lo que buscas es un humano que hable bien de la raza Ma-non, no un Ma-non. Son conversaciones amarillas de estas. Mira justo delante de las pistas de tenis, que hay como unos containers, si no recuerdo mal andaba por ahí, no es exactamente en el puntito que te dice el mapa. Me acuerdo porque yo también di unas cuantas vueltas y lo tenía delante de mis narices.

Llevo casi 90 horas y aún por el capítulo 7 haciendo misiones y dando chompis, no quiero avanzar [+risas] lo que voy haciendo es dejar a Elma y Lin aparcadas e ir subiendo las habilidades, niveles, artes y tal de otros PJs.

Me haré hasta el capi 9 para tener los robotos voladores (que ya tengo ganas) y me plantaré ahí otras 50 horas :D
green escribió:
McMiller escribió:
teclis17 escribió:Por cierto, si alguien quiere apiadarse de mí, todavía me falta un fabricante de armas. El que está entre el Nopon y la Factoría 1.2 si no me falla la memoria. He hecho secundarias hasta aburrir y nada, no sé donde conseguirlas.



Xellitoss escribió:ue ahora si tengo todos los fabricantes! gracias por la ayuda, resulta que solo tenia que volver donde el tipo y me daba los siguientes pasos de la quest :P

Imagen
¿cual es de esas?
estuve un rato matando al joker y las blatas esas de al lado te dan 10 puntos de clase [360º] he subido nose cuantas clases enteras en un rato alli ,ya tengo todas completas.


Six Stars esa! He dicho el orden de memoria y está claro que no tengo mucha jajaja

Claro, yo subí todas las clases en skell. Luego se supone que si te pones de clase "diamante en bruto" con todo desbloqueado puedes usar cualquier arma y arte?
Como se pueden conseguir vales de recompensa rapidamente? Cada elemento pide muchos es para crear el Ares 90. Gracias.
alguien tiene los requisitos del ares 90? voy capitulo 11, entre hoy y mañana lo acabare y quiero sacar el ares, al pasartelo te dicen requisitos para el ares90? o como va el tema?
Wiry escribió:
javyk escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, estoy en la mision secundaria"Reservado el derecho de admision" y tengo que ir al complejo deportivo en el distrito residencial a ver a un ma-non, pues voy al punto azul donde me indica el mapa y ni rastro, asique donde esta? xD no lo encuentro jaja ya por terminarla, un saludooo



Lo que buscas es un humano que hable bien de la raza Ma-non, no un Ma-non. Son conversaciones amarillas de estas. Mira justo delante de las pistas de tenis, que hay como unos containers, si no recuerdo mal andaba por ahí, no es exactamente en el puntito que te dice el mapa. Me acuerdo porque yo también di unas cuantas vueltas y lo tenía delante de mis narices.

Llevo casi 90 horas y aún por el capítulo 7 haciendo misiones y dando chompis, no quiero avanzar [+risas] lo que voy haciendo es dejar a Elma y Lin aparcadas e ir subiendo las habilidades, niveles, artes y tal de otros PJs.

Me haré hasta el capi 9 para tener los robotos voladores (que ya tengo ganas) y me plantaré ahí otras 50 horas :D

Ya esta joder xD gracias, mira que pasee pero justo este de amarillo no salto, xq esq ademas medio aparece cuando te acercas mucho. Esta justo enfrente de las pistas en una rueda de la grua.
alguien tiene los requisitos del ares 90? voy capitulo 11, entre hoy y mañana lo acabare y quiero sacar el ares, al pasartelo te dicen requisitos para el ares90? o como va el tema?


Si al pasarte el cap 12 te lo desbloquean.
McMiller escribió:Como se pueden conseguir vales de recompensa rapidamente? Cada elemento pide muchos es para crear el Ares 90. Gracias.


Enfrentándote a la Telethia en la misión de patrulla (puedes hacerlo con tu equipo, como las otras misiones, y te ahorras esperar por otros jugadores). Le destruyes las extremidades (alas, cola, cabeza...), abandonas la partida (pierdes una medalla BLADE al hacerlo, así que necesitas tener medallas), vas a la sección "Expolios del enemigo del mundo" y cambias todo por vales. Y vuelves a empezar.

Yo fui alternando eso con matar enemigos en Cauldros para algunos materiales.

Y ni siquiera sé si merece la pena, porque el Ares está bien pero es tan tocho que le quita parte de la gracia al juego...
Tommy_Vercetti escribió:
McMiller escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy un poco pillado y es que para hacer el capítulo 11, me piden como requisitio haber completado dos misiones de Afinidad, una está hecha pero la otra se llama "Campo de entrenamiento" y es de Gwin, pero no me aparecen por ningún sitio esta misión...alguien sabe algo al respecto o le pasó algo parecido? Gracias!

Decir que como pensaba la historia está siendo un bluff pero de la ostia, el capítulo 10 es ridículo la verdad. Veremos el 11 y el 12..


Esta en el Hangar Outfinder. En el distrito industrial donde haces la mision de prueba de vuelo, por esa zona.


Gracias tío, iré a echar un ojo..

esta dentro del hangar


@teclis17 haha ni idea xd lo que me parece es que al cambiar de arma te va cambiar de clase.si se hace como tu dices entonces seria que pudieras elegir cualquier arte y arma pues hombre molaria unas clases custom pero creo que no es asi.


Tommy_Vercetti escribió:Decir que como pensaba la historia está siendo un bluff pero de la ostia, el capítulo 10 es ridículo la verdad. Veremos el 11 y el 12..
es cierto pero aqui la chicha es el postgame xd en general el conjunto de todo. si la historia la pasas creo que 40 50 horas y dicen que para tener el 100% hacen falta 300 horas obviamente el juego se basa en jugar mas alla de la historia o por lo menos la mitad de las 300 xd

McMiller escribió:Como se pueden conseguir vales de recompensa rapidamente? Cada elemento pide muchos es para crear el Ares 90. Gracias.
runs a la telethia mision de patrulla

aioma escribió:alguien tiene los requisitos del ares 90? voy capitulo 11, entre hoy y mañana lo acabare y quiero sacar el ares, al pasartelo te dicen requisitos para el ares90? o como va el tema?


Required Materials

Golden Yggralith Heart x2 corazon dorado de yggralith .yo lo consegui con vales
Silver Vita Core x4 corazon plata del vita=?es un boss que yo sepa solo sale una vez igual con vales
Crude Neilnail Mask x12 mascara neilnail ruda . mision contrareloj skells gemelos .con vales tambien lo hice
Seidr Control Device x8 cilindro control seidr
Advanced Core x12 repuesto avanzado .-- xedom molibdeno de lago ciel en sylvalium
Upgraded Lens x16 lente remodelada ? este y el cilindro se consiguen en oshim con los robots buitres
Cimmerian Cinnabar x2 ni idea esta tengo siempre 99 xd

Imagen

los robots buitres son estos
Imagen

aparte te pediran 100.000 de miranio como ves en la imagen que se me olvido
si al pasar el juego creo que te saldra en crear nuevos skells


sidney_bl escribió:
Yo fui alternando eso con matar enemigos en Cauldros para algunos materiales.

Y ni siquiera sé si merece la pena, porque el Ares está bien pero es tan tocho que le quita parte de la gracia al juego...
algo razon llevas rompe un poco el esquema del juego pero sin ellos es dificil matar enemigos grandes y gigantes. yo creo que lo que no deberian permitir es atacar bichos pequeños para asi no ningunearlos y tuvieras por cojones que matarlos con equipo de campo .los skells molan pero luchar sin ellos mola mucho tambien .igualmente el hades 60 pinta de ser mas basto bien configurado ,pero oye tambien la gente esta haciendo mucho daño con equipo de campo asi que al final vas a meter ostias de ordago si o si
Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno. [snif]

Echo de menos los combos y a Sharla del primer juego. No puedo resucitar a nadie ni curar ni nada. Solo intentar combinar las artes para hacer más daño. Lo veo un paso atrás joder.

Soy nivel 26 y voy por el capitulo 7. Estoy avanzando en el juego pero no sé ni que estoy haciendo ni porqué. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno. [snif]

Echo de menos los combos y a Sharla del primer juego. No puedo resucitar a nadie ni curar ni nada. Solo intentar combinar las artes para hacer más daño. Lo veo un paso atrás joder.

Soy nivel 26 y voy por el capitulo 7. Estoy avanzando en el juego pero no sé ni que estoy haciendo ni porqué. [carcajad] [+risas]


Y si te paras 2 minutos a leer las descripciones de las artes y de la seccion de voces de alma? No es tan complicado, te dice para que sirve cada cosa... el sistema de combate es exactamente igual que el de wii pero con doble cooldown y las voces....

Y el que diga que no se puede curar claramente no ha jugado, o estas jugando con los muñones, porque habilidades para curar hay unas cuantas. Sin ir mas lejos Irina la puedes tener como healer practicamente

Y otra cosa, aqui mejorar las artes se nota MUCHO, MUCHISIMO
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno. [snif]

Echo de menos los combos y a Sharla del primer juego. No puedo resucitar a nadie ni curar ni nada. Solo intentar combinar las artes para hacer más daño. Lo veo un paso atrás joder.

Soy nivel 26 y voy por el capitulo 7. Estoy avanzando en el juego pero no sé ni que estoy haciendo ni porqué. [carcajad] [+risas]


Y si te paras 2 minutos a leer las descripciones de las artes y de la seccion de voces de alma? No es tan complicado, te dice para que sirve cada cosa... el sistema de combate es exactamente igual que el de wii pero con doble cooldown y las voces....

Y el que diga que no se puede curar claramente no ha jugado, o estas jugando con los muñones, porque habilidades para curar hay unas cuantas. Sin ir mas lejos Irina la puedes tener como healer practicamente

Y otra cosa, aqui mejorar las artes se nota MUCHO, MUCHISIMO


Pero si he dicho que me lo he leído. Otra cosa es que lo haya entendido correctamente. Lo de las voces del alma las puedes configurar pero son aleatorias.

También voy mejorando las artes cuando puedo.
Buba-ho-tep escribió:Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno. [snif]

Echo de menos los combos y a Sharla del primer juego. No puedo resucitar a nadie ni curar ni nada. Solo intentar combinar las artes para hacer más daño. Lo veo un paso atrás joder.

Soy nivel 26 y voy por el capitulo 7. Estoy avanzando en el juego pero no sé ni que estoy haciendo ni porqué. [carcajad] [+risas]


Si te soy sincero, después de 50 horas yo en muchos combates pienso lo mismo. Creo que los combates son un puto sinsentido a veces. Si vas sobrado y te violas a los npcs mola, pero claro como toque uno porculero como me pasó ayer pues jode, ya que para curar con los combos o pulsando "b" es un coñazo infinito, ya que como dices las voces las sueltan de manera aleatoria y claro..y lo de resucitar con 3000 puntos técnicos otra cosa que tal...
Las voces para mi es algo que no existe, solo la uso para sacar a la peña de los skells antes de que sean reventados, por lo demas las voces las veo un cero a la izquierda, prefiero "perder el tiempo" farmeando y e ir 10 niveles por encima y hacer el combate lo mas "parecido" al sistema de combate del Xenoblade de Wii a la cosa rara esta de este xenoblade de Wii U.

Para mi han dado un paso atras, con lo bien que estaba el sistema de combate del de Wii...
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Tíos, lo siento pero, pese a haber leído y releído el manual y tener la guía oficial, no me empano del sistema de combate. Lo veo un machacabotones descomunal. Las voces del alma son aleatorias y, muchas veces, debo esperar a que se rellenen las artes mientras estoy siendo violado analmente por el monstruo de turno. [snif]

Echo de menos los combos y a Sharla del primer juego. No puedo resucitar a nadie ni curar ni nada. Solo intentar combinar las artes para hacer más daño. Lo veo un paso atrás joder.

Soy nivel 26 y voy por el capitulo 7. Estoy avanzando en el juego pero no sé ni que estoy haciendo ni porqué. [carcajad] [+risas]


Y si te paras 2 minutos a leer las descripciones de las artes y de la seccion de voces de alma? No es tan complicado, te dice para que sirve cada cosa... el sistema de combate es exactamente igual que el de wii pero con doble cooldown y las voces....

Y el que diga que no se puede curar claramente no ha jugado, o estas jugando con los muñones, porque habilidades para curar hay unas cuantas. Sin ir mas lejos Irina la puedes tener como healer practicamente

Y otra cosa, aqui mejorar las artes se nota MUCHO, MUCHISIMO


Pero si he dicho que me lo he leído. Otra cosa es que lo haya entendido correctamente. Lo de las voces del alma las puedes configurar pero son aleatorias.

También voy mejorando las artes cuando puedo.


Las voces no son aleatorias, no como tu lo dices. Saltan cuando haces ciertas cosas ( desde golpear primero a distancia/melee, hacer un critico, romper una extremidad, etc, lo explica todo en la propia pantalla ), contra mas afinidad tienes con ese personaje mas % hay de que salte la voz del alma. Tambien hay mejoras de armadura que permiten aumentar esa posibilidad

Vamos es que no hace falta ser un lumbreras para leerse las descripciones de esa misma pantalla, que encima estan todas juntitas.... xD

Gamecube escribió:Para mi han dado un paso atras, con lo bien que estaba el sistema de combate del de Wii...


En el xenoblade de wii las voces de alma ya existian, eran esos QTE que salian cuando metias criticos, atacabas al empezar un combate, curabas, palmaba alguien, etc

La diferencia es que en Wii no sabias cuando ni porque saltaban, no habia ni una sola pantalla que te dijese que hacian, pero tenian el mismo funcionamiento, a mas afinidad mas posibilidad habia

Los combates no son aleatorios por mucho que os lo parezca, es saber combinar los puntos de tension y las auras para soltar ostias gordas cuando te interesa, jugando 1 poco con como actuan tus compañeros
Pues yo encuentro el sistema de este más interesante que el de Wii, que era básicamente lo mismo combate tras combate, y tiraba demasiado del típico esquema ataque-tanque-sanador. y ya no tenemos las visiones que eran un auténtico coñazo que rompía el ritmo del combate, o al menos a mí me lo parecían. Ni el juego te obliga a usar determinadas técnicas como ocurría en el anterior, en el que había un enemigo en particular al que no podías derrotar salvo que lo hicieras de determinada manera.

Ahora hay más cosas a tener en cuenta, puedes hacer combos de distintas maneras, recuperar puntos de vida de distintas formas, plantear una estrategia a tu gusto, dar más órdenes diferentes a tu equipo... Los enemigos en sí mismos son también más variados, su resistencia no depende sólo de su nivel sino también de su tamaño, puedes fijar el cursor en distintas partes de su cuerpo lo cual a su vez da lugar a estrategias distintas para vencerlo y obtener recompensas. Las voces del alma no las veo tan diferentes de los momentos en los que tenías que pulsar B en mitad del combate en el anterior, sólo que ahora tienen más miga porque tienes que responder o esperar respuesta.

Y ya los Skells son casi un mundo aparte.

En fin, me está gustando este más, y eso que al principio no me enteraba de nada. Pero una vez lo fui entendiendo me ha ido gustando más y más, y aún hay cosas que no domino como el turbo, pero ya me pondré a ello.

Pero vamos, cuestión de gustos, supongo.
green escribió:Y ni siquiera sé si merece la pena, porque el Ares está bien pero es tan tocho que le quita parte de la gracia al juego...
algo razon llevas rompe un poco el esquema del juego pero sin ellos es dificil matar enemigos grandes y gigantes. yo creo que lo que no deberian permitir es atacar bichos pequeños para asi no ningunearlos y tuvieras por cojones que matarlos con equipo de campo .los skells molan pero luchar sin ellos mola mucho tambien .igualmente el hades 60 pinta de ser mas basto bien configurado ,pero oye tambien la gente esta haciendo mucho daño con equipo de campo asi que al final vas a meter ostias de ordago si o si[/quote]

A ver si os creeis que el Ares es dios o algo... Oh, wait! Si, es el dios griego de la guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienen ninguna arte de área, para machacar enemigos a espuertas sigue siendo mejor la fénix. Pero aparte, tengo un colega que a pata mete mucho más que yo en el ares dejándome el combustible en la habilidad killer. Dice que ya sólo usa los skells para moverse o cuando hay un enemigo volador.

Este es juego es 70% planificación/preparación - 30% probabilidad (probabilidad, que no azar). Es más estratégico y menos de acción. Curtirte un enemigo que te ha costado horrores, consultar sus debilidades, afinar el equipo (incluso aunque el ataque baje) y bajártelo en un pliqui la siguiente vez. A el, y a todos los similares. Hay seis tipos de defensa/ataque, es cuestión de estudiarlo. No sólo mirar embobado como se recargan tus artes o saltan voces del alma, fíjate en las descripciones de los ataques enemigos (suelen decirte el tipo de ataque) destruye las partes que le anulen ciertos ataques a los que tienes poca protección, etc.

Aquí el level cap está muy bajo, en el anterior cuando me enganchaba simplemente me iba a levelear 5 o 10 niveles, al final era más perseverancia que otra cosa. Hinchaba a dunbam a críticos y a Shulk a ataques y no te creas que me preocupaba de mucho más (Sharla hacía su trabajo y la afinidad nunca me atrajo mucho en el anterior) más que de machabar el b en el "Blossom dance!" (Algún combo de derribar en el ataque en cadena y poco más). Yendo con skell me combaba yo mismo xD: devastador-> tambaleo, rápidamente usar el ataque dron (que hace daño en el tiempo) y atrapar con la esfera morada.

Hay tantas, y tantas formas de jugar e inventar vuestro estilo que me temo que si no os ponen las cosas tan trilladas como en el anterior no lo pilláis.
sidney_bl escribió:Pues yo encuentro el sistema de este más interesante que el de Wii, que era básicamente lo mismo combate tras combate, y tiraba demasiado del típico esquema ataque-tanque-sanador. y ya no tenemos las visiones que eran un auténtico coñazo que rompía el ritmo del combate, o al menos a mí me lo parecían. Ni el juego te obliga a usar determinadas técnicas como ocurría en el anterior, en el que había un enemigo en particular al que no podías derrotar salvo que lo hicieras de determinada manera.

Ahora hay más cosas a tener en cuenta, puedes hacer combos de distintas maneras, recuperar puntos de vida de distintas formas, plantear una estrategia a tu gusto, dar más órdenes diferentes a tu equipo... Los enemigos en sí mismos son también más variados, su resistencia no depende sólo de su nivel sino también de su tamaño, puedes fijar el cursor en distintas partes de su cuerpo lo cual a su vez da lugar a estrategias distintas para vencerlo y obtener recompensas. Las voces del alma no las veo tan diferentes de los momentos en los que tenías que pulsar B en mitad del combate en el anterior, sólo que ahora tienen más miga porque tienes que responder o esperar respuesta.

Y ya los Skells son casi un mundo aparte.

En fin, me está gustando este más, y eso que al principio no me enteraba de nada. Pero una vez lo fui entendiendo me ha ido gustando más y más, y aún hay cosas que no domino como el turbo, pero ya me pondré a ello.

Pero vamos, cuestión de gustos, supongo.


Realmente si te paras a pensar hay mas formas de curarse aqui que en el primero, pero bueno xD
Algo que no me entero aún es si se puede revivir manualmente a un compañero o es algo automático, a mi me han revivido unas pocas veces e incluso uno de los personajes se acerca haciendo parecido el sistema al Xenoblade original, pero es que a mi nunca me ha saltado la opción revivir con el botón B como en el juego de Wii, ahí mi duda.
AleJotaH escribió:Algo que no me entero aún es si se puede revivir manualmente a un compañero o es algo automático, a mi me han revivido unas pocas veces e incluso uno de los personajes se acerca haciendo parecido el sistema al Xenoblade original, pero es que a mi nunca me ha saltado la opción revivir con el botón B como en el juego de Wii, ahí mi duda.


Tienes que tener 3000 puntos para poder revivir, no es barato precisamente en este juego revivir a un compañero.
Me han troleado de forma muy basta los de Monolith con un magno, es un magno de estos ganglion humanoide lvl 62 que esta en una isla voladora cerca de una base ganglion que hay al noroeste de Primordia. Pues bien, iba con el Ares y me lo encontré por casualidad y digo: "voy a destruirlo a ver qué me da", total, que sin piedad y sin bajarme del ares cojo y le ataco pensandome que iba a hacerle instakill. ¿Qué pasó? que se quedó con 5% de vida y se había vuelto inmortal, digo: "que raro, ¿tendrá una habilidad como la que tiene la telethia?" y unos segundos más tarde veo que coge y se sube a un skell. Total, que pasa de ser un magno humanoide lvl 62 a un skell lvl 94, me dejó rotísimo pero aun así como era pequeño digo: "bah, seguro que cae si le doy con mis ataques más potentes" y nada, que la tia esquivaba todo, entro en modo cabina y le vuelvo a tirar todos mis cd's, pero los esquiva todos igualmente. Después vi que me estaba destruyendo el Ares y voy corriendo a tierra para bajarme y que no lo destruya, pero no me dio tiempo, me destruyo el Ares y luego al bajar me comí un criticazo de 22k, vamos, que no sobreviví XD
AleJotaH escribió:Algo que no me entero aún es si se puede revivir manualmente a un compañero o es algo automático, a mi me han revivido unas pocas veces e incluso uno de los personajes se acerca haciendo parecido el sistema al Xenoblade original, pero es que a mi nunca me ha saltado la opción revivir con el botón B como en el juego de Wii, ahí mi duda.


Es similar al de Wii: acumulas puntos de tensión, y cuando llegas a una cantidad (3000 creo recordar) puedes usarlos para revivir a un compañero acercándote a él y pulsando A.

teclis17 escribió:No tienen ninguna arte de área, para machacar enemigos a espuertas sigue siendo mejor la fénix. Pero aparte, tengo un colega que a pata mete mucho más que yo en el ares dejándome el combustible en la habilidad killer. Dice que ya sólo usa los skells para moverse o cuando hay un enemigo volador.


Precisamente por eso lo digo. Para llegar a ese nivel combatiendo a pie tienes que currártelo bastante, saber muy bien cómo usar los combos, el turbo y demás. Con el Ares basta con darle a un arte y ya te has cargado a un magno de 60 y pico.

Con los de 90 supongo que será otra historia, aún no me he atrevido [carcajad] .
No os penseis que el Ares 90 es la hostia, eh? Yo me he crafteado 4 y aun así hay ciertos bosses que no se pueden hacer. Casi más importante es ir equipado con mejoras que ir a fuerza bruta.
sidney_bl escribió:
teclis17 escribió:No tienen ninguna arte de área, para machacar enemigos a espuertas sigue siendo mejor la fénix. Pero aparte, tengo un colega que a pata mete mucho más que yo en el ares dejándome el combustible en la habilidad killer. Dice que ya sólo usa los skells para moverse o cuando hay un enemigo volador.


Precisamente por eso lo digo. Para llegar a ese nivel combatiendo a pie tienes que currártelo bastante, saber muy bien cómo usar los combos, el turbo y demás. Con el Ares basta con darle a un arte y ya te has cargado a un magno de 60 y pico.

Con los de 90 supongo que será otra historia, aún no me he atrevido [carcajad] .



Aquí uno que creo que se da por aludido, dejé ya hace una semana el Ares 90 de descapotable y lo uso sólo para moverme rápidamente por el mapa (aunque todo hay que decirlo, adoro corretear por el mapeado).
El mayor "fallo" que tiene este juego es que puedes pasarte la historia tranquilamente sin cambiar de armadura, sin mirar mucho las artes y por supuesto sin tocar ni siquiera por encima el sistema de turbo, el pilar del combate.

El truco cuando llegas a nivel 60 es en empaparte de la diferencia entre armaduras, cómo elegir las armas, las mejoras, los efectos y el modo turbo. Hay por internet una configuración de habilidades (o "build" para los más "pro" del lugar) que todo el mundo recomienda pero...me parece una soberana estupidez, aprendiendo bien cómo funciona el sistema (y eso se hace jugando e interesándose un poco, el manual sólo da pinceladas) puedes hacerte todo tipo de configuraciones, tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia

heatseeker escribió:No os penseis que el Ares 90 es la hostia, eh? Yo me he crafteado 4 y aun así hay ciertos bosses que no se pueden hacer. Casi más importante es ir equipado con mejoras que ir a fuerza bruta.


Contruir más de Ares 90 me parece (con todo el reconocimiento del mundo por las horas que has invertido, no dejas de tener un hangar impresionante) un tiempo bastante malgastado. El Ares vale como skell exclusivo, para matar a ciertos magnos y empezar a coger algo de equipo pero...poco más, como skell deja mucho que desear.

Para matar a los magnos de verdadera dificultad no sirve. Llena el hueco para matar a los que están por debajo de nivel 90 (si tienes suerte con la cámara de cabina y das con uno con pocas resistencias puedes tumbar uno de nivel 92, pero poco más) pero para el resto hay que tirar del resto de skells de nivel 60 y personalizarlos completamente.
rheed escribió:
Gamecube escribió:Para mi han dado un paso atras, con lo bien que estaba el sistema de combate del de Wii...


En el xenoblade de wii las voces de alma ya existian, eran esos QTE que salian cuando metias criticos, atacabas al empezar un combate, curabas, palmaba alguien, etc

La diferencia es que en Wii no sabias cuando ni porque saltaban, no habia ni una sola pantalla que te dijese que hacian, pero tenian el mismo funcionamiento, a mas afinidad mas posibilidad habia

Los combates no son aleatorios por mucho que os lo parezca, es saber combinar los puntos de tension y las auras para soltar ostias gordas cuando te interesa, jugando 1 poco con como actuan tus compañeros


Ni idea pero yo es que o ataco de manera normal y no zorra de como hacer las cosas en este xenoblade. Solo veo que cuando aparece lo de pulsar B si lo hago perfecto se llena una barra naranja que no se aun no para que sirve porque da igual que este llena o vacia, a veces reanimas a tu compañero a veces no.

Nada, sigo sin conseguir verle el misterio a este estilo de combate por mucho que digais que se parece al de Wii, a mi desde luego no me lo parece en nada.
¿El turbo cómo funciona exactamente? Leí el manual hace algún tiempo y sé que el turbo disminuye el daño que te hacen, aumenta el que haces, te permite tener una tercera acumulación en las artes, etc. También leí algo de que el contador del turbo cambia de color según el arte que uses, pero no sé para qué sirve esto realmente. Tampoco sé como hace la gente para tener un turbo infinito, yo activo el turbo, voy atacando y el contador va subiendo, pero pasado un tiempo, aunque el contador no me haya llegado a 0, el turbo se acaba (muchas veces se me acaba cuando en el contador me pone 16 o más segundos...). Estoy leyendo guias y tal y algunos dicen que simplemente es usar el turbo antes de que te se acabe pero, ¿cómo lo usas? porque una vez usas el turbo, los PT te se quedan bloqueados y hasta que no acaba no vuelven a subir o bajar.
este juego es lo mejor de esta generacion ,no es tan bueno como el de wii pero mima que juegazoo
Camecube escribió:Ni idea pero yo es que o ataco de manera normal y no zorra de como hacer las cosas en este xenoblade. Solo veo que cuando aparece lo de pulsar B si lo hago perfecto se llena una barra naranja que no se aun no para que sirve porque da igual que este llena o vacia, a veces reanimas a tu compañero a veces no.

Nada, sigo sin conseguir verle el misterio a este estilo de combate por mucho que digais que se parece al de Wii, a mi desde luego no me lo parece en nada.


Está doblemente explicado en esta misma página (además de en el manual del juego): llenas la barra de tensión (verde) hasta que llegas a los 3000 puntos, y ya puedes usar esos puntos para revivir a alguien. La barra naranja es el nivel de moral, había algo similar en el otro Xenoblade. Si es que en el fondo la base es la misma.

Y al margen de que os gusten más o menos las novedades, que me parece muy respetable, lo que veo es que algunos ni siquiera hacéis el esfuerzo de intentar entender cómo funciona. Así es normal que os parezca que todo es apretar botones y que ocurran cosas aleatoriamente.

@Dryp El contador no indica el tiempo de turbo, sino su "fuerza". El tiempo te lo indica una barra que está a la derecha del número grande. Para prolongar el turbo tienes que reiniciarlo acumulando otros 3000 puntos de tensión, y estos se pueden aumentar con determinadas artes, cuyo efecto a su vez se ve aumentado por el número que aparezca en el contador.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero es lo que he entendido yo.
Camecube escribió:
Ni idea pero yo es que o ataco de manera normal y no zorra de como hacer las cosas en este xenoblade. Solo veo que cuando aparece lo de pulsar B si lo hago perfecto se llena una barra naranja que no se aun no para que sirve porque da igual que este llena o vacia, a veces reanimas a tu compañero a veces no.

Nada, sigo sin conseguir verle el misterio a este estilo de combate por mucho que digais que se parece al de Wii, a mi desde luego no me lo parece en nada.


Lo dicho por el compañero de arriba, ni os molestais en leer, la barra verde sirve para usar artes y revivir ( y lo dicen desde las propias artes hasta el mismo principio del juego ) o para usar el turbo

La barra naranja es la moral, contra mas alta este mas voces de alma saltan y algunas artes mas daño hacen

A veces pienso que directamente ni os leeis los textos que os salen en pantalla, vale que son pequeños, pero joder....

Lo mas triste de todo es que la base jugable es exactamente igual que el primero, y mucha gente que ha jugado al primero no entiende como jugar aqui

Supongo que como el primero era tan absurdamente sencillo que con solo pegarle cabezazos al mando/consola te lo pasabas, cuando el juego te requiere un minimo de atencion pasan estas cosas... :-|
8198 respuestas