Wiry escribió:El problema de ponerte a reconfigurar sondas para sacarles todo el jugo, es que te cobran una cantidad de pasta determinada cada vez que pones una, por lo que si te pones a experimentar quitando y poniendo sonditas acabas con un boquete financiero considerable.
Recomiendo grabar la partida antes de nada e ir probando, una vez deis con la tecla y os guste la configuración, haceis unas fotos con el móvil del mapa de sondas y cargáis la partida.
Con las misiones de afinidad como ya han dicho, también lo suyo es grabar antes de empezarlas... no vaya a ser que os arrepintáis
Danimonto escribió:Gracias por el consejo pero hay manera de ver según la configuración de sondas cuando dinero/miranio se extrae sin tener que esperar el tiempo determinado?
Y esto me lleva a una pregunta más... El juego no lleva autoguardado o es solo cuando haces algo importante? O se puede quitar el guardado automático?
T-elos escribió:McMiller escribió:Anda que detalle, si acercas la camara a tope juegas en 1º persona
Y como se acerca la camara?? Me he pasado el juego y nunca he podido hacer zoom
L + mover el joystick derecho para alejar o acercar.
Buba-ho-tep escribió:Bueno..., capitulo 6 y ya puedo hacer el examen para tener mi licencia Skell. ¿Sabéis donde se activa la misión esa? Quiero uno.. jeje
En el barracón Blade creo
sidney_bl escribió:Danimonto escribió:Gracias por el consejo pero hay manera de ver según la configuración de sondas cuando dinero/miranio se extrae sin tener que esperar el tiempo determinado?
Y esto me lleva a una pregunta más... El juego no lleva autoguardado o es solo cuando haces algo importante? O se puede quitar el guardado automático?
No hay guardado automático. O lo haces tú desde el menú, o respondes afimativamente cuando te preguntan si quieres guardar.
En el mapa, en la vista de sondas (pulsando el icono de la esquina superior derecha) te dice, abajo a la derecha, cuánto ganas por ciclo tanto de miranio como de créditos. En el menú principal (pulsando + durante la partida) puedes ver cuánto dinero y miranio tienes, así como el máximo de miranio que puedes acumular (aumenta poniendo sondas de almacenaje). Cuando vas a cambiar de sonda, en la pantalla que te pide confirmación te dice en una esquina los valores actuales y cómo quedarán cuando hagas ese cambio en particular, así que no es difícil encontrar la mejor configuración sin tener que reiniciar el juego.
En cualquier caso, te cobran muy poco por cada cambio. Salvo que te dediques a probar si ton ni son no me parece tan caro.
dalairasta escribió:Danimonto escribió:Alguien que me diga algún lugar accesible sin Skell (una cueva) donde haya Amanecer de California
Yo lo he encontrado en la cueva "guarida de las bestias", al Oeste del emplazamiento FN 112.
Un saludete
grulla0 escribió:Yo estoy atascado, en misiones Mr dice que me pase por los barracones para aceptar una misión principal la 5 en concreto, voy a los barracones y no me deja aceptarla, me pide de requisitos tener una sonda de un tipo instalada a la entrada de un continente y una misión de afinidad hecha, la sonda ya esta puesta y la misión que me pide no la encuentro por ningún sitio ni se si la tengo terminada, llevó casi 60 horas de juego y la gran mayoría atascado en este punto, de un lado para otro buscando y nada.
Tampoco entiendo que me diga que me pase por los barracones a aceptar una misión principal y que después no me deje por x motivo, ya empiezo a pensar que se me a bugeado por cualquier historia, aunque espero que no, porque si tuviese que volver a empezar va a ser que lo dejo aparcado hasta dentro de un buen tiempo.
rheed escribió:Los que os quejais de que se sube lento o vais con menos nivel del necesario supongo que es porque sudareis olimpicamente de hacer secundarias verdad? Yo hasta el capitulo 7 por el que voy y siempre voy con 1-3 niveles por encima de los bichos y gracias a dios aun cuesta algo matarlos, no es como en el de wii/3ds que era un puñetero paseo a la que hicieses misiones extra
Aunque bueno aqui se nota muchisimo mas el equipo que llevas y subir las artes, supongo que eso tampoco os lo estareis currando para nada
Cyan escribió:Hola buenas, tengo una pregunta acerca de skells:
Despues de 60 horas ya he conseguido los Skells (creo que me he pasado un poco haciendo misiones secundarias y explorando xD) Cuando he tenido la oportunidad de ir a comprar los Skells he visto que podía comprarme del mas potente sobre mi nivel (uno pesado, que vale como 500000, parecido al de esta imagen: http://xenoblade.wikia.com/wiki/Amdusias)
Mi pregunta es que si vale la pena comprar para cada pj ese modelo o elegir entre pesados, medianos y ligeros. También lo que he visto es que el que te dan, aun equipándolo, dura dos tortas con enemigos tochos y el pesado, tiene mas resistencia y combustible.
Un saludo y gracias
Cyan escribió:Hola buenas, tengo una pregunta acerca de skells:
Despues de 60 horas ya he conseguido los Skells (creo que me he pasado un poco haciendo misiones secundarias y explorando xD) Cuando he tenido la oportunidad de ir a comprar los Skells he visto que podía comprarme del mas potente sobre mi nivel (uno pesado, que vale como 500000, parecido al de esta imagen: http://xenoblade.wikia.com/wiki/Amdusias)
Mi pregunta es que si vale la pena comprar para cada pj ese modelo o elegir entre pesados, medianos y ligeros. También lo que he visto es que el que te dan, aun equipándolo, dura dos tortas con enemigos tochos y el pesado, tiene mas resistencia y combustible.
Un saludo y gracias
Feroz El Mejor escribió:rheed escribió:Los que os quejais de que se sube lento o vais con menos nivel del necesario supongo que es porque sudareis olimpicamente de hacer secundarias verdad? Yo hasta el capitulo 7 por el que voy y siempre voy con 1-3 niveles por encima de los bichos y gracias a dios aun cuesta algo matarlos, no es como en el de wii/3ds que era un puñetero paseo a la que hicieses misiones extra
Aunque bueno aqui se nota muchisimo mas el equipo que llevas y subir las artes, supongo que eso tampoco os lo estareis currando para nada
Pues a mi me esta pareciendo lo contrario, en el otro Xenoblade hice un monton mas de secundarias y los bichos solian reventarme, ahora que tengo mas o menos el mismo nivel que los bichos, casi siempre les termino reventando yo a ellos
muchas gracias, esta noche me pongo a mirarlo.... Y si llevo como 30 horas detrás de esa misión aunque no dando vueltas exclusivamente por la ciudad, e pasado muchas horas farmeando y descubriendo zonas de los continentes.Danimonto escribió:sidney_bl escribió:Danimonto escribió:Gracias por el consejo pero hay manera de ver según la configuración de sondas cuando dinero/miranio se extrae sin tener que esperar el tiempo determinado?
No hay guardado automático. O lo haces tú desde el menú, o respondes afimativamente cuando te preguntan si quieres guardar.
En el mapa, en la vista de sondas (pulsando el icono de la esquina superior derecha) te dice, abajo a la derecha, cuánto ganas por ciclo tanto de miranio como de créditos. En el menú principal (pulsando + durante la partida) puedes ver cuánto dinero y miranio tienes, así como el máximo de miranio que puedes acumular (aumenta poniendo sondas de almacenaje). Cuando vas a cambiar de sonda, en la pantalla que te pide confirmación te dice en una esquina los valores actuales y cómo quedarán cuando hagas ese cambio en particular, así que no es difícil encontrar la mejor configuración sin tener que reiniciar el juego.
En cualquier caso, te cobran muy poco por cada cambio. Salvo que te dediques a probar si ton ni son no me parece tan caro.
Gracias por la respuesta tío, por eso da gusto preguntar acá.dalairasta escribió:Danimonto escribió:Alguien que me diga algún lugar accesible sin Skell (una cueva) donde haya Amanecer de California
Yo lo he encontrado en la cueva "guarida de las bestias", al Oeste del emplazamiento FN 112.
Un saludete
Tal como lo has descrito. Me metí algo cagado ya a penas he terminado el capítulo 5 y soy lvl 24 y en esa cueva hay puro bisho de 40 pa arriba. Se me antoja que cuando sea lvl 38-39 podré ir allí a subir un par de niveles con cierta rapidez. Gracias!!!!grulla0 escribió:Yo estoy atascado, en misiones Mr dice que me pase por los barracones para aceptar una misión principal la 5 en concreto, voy a los barracones y no me deja aceptarla, me pide de requisitos tener una sonda de un tipo instalada a la entrada de un continente y una misión de afinidad hecha, la sonda ya esta puesta y la misión que me pide no la encuentro por ningún sitio ni se si la tengo terminada, llevó casi 60 horas de juego y la gran mayoría atascado en este punto, de un lado para otro buscando y nada.
Tampoco entiendo que me diga que me pase por los barracones a aceptar una misión principal y que después no me deje por x motivo, ya empiezo a pensar que se me a bugeado por cualquier historia, aunque espero que no, porque si tuviese que volver a empezar va a ser que lo dejo aparcado hasta dentro de un buen tiempo.
tío no me jodas que llevas 30 horas buscando esa misión de afinidad!!! Mira, yo acabo de terminar ese capitulo (me gustó el final es excelente, de verdad que la historia empieza a ponerse muuuy buena).
Te piden lo de la sonda (que ya has puesto) y la misión de afinidad.
La de afinidad se llama Voluntad inquebrantable, para poder tenerla debes haber terminado el capítulo 3 (cosa que ya cumples) y parte ser nivel 15. Está en el distrito comercial y en tu equipo debes tener solo a Elma y Lin... o sea, tener un hueco libre.
Mira en el mapa en el distrito comercial que entre los iconos que tienes disponibles debe haber alguno sí o si que te marque la misión con todo y nombre.
Te dejo una guía incluso http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dad-p2.php
Te recomiendo que llegues con nivel 20.
Es verdad eso que dejando la consola encendida se gana dinero?? Llevo dos horar con el juego encendido y no me suben los creditos ni patras.
Xellitoss escribió:Es verdad eso que dejando la consola encendida se gana dinero?? Llevo dos horar con el juego encendido y no me suben los creditos ni patras.
Cuando tienes sondas de investigacion puestas sacas dinero de ellas cada 20 minutos (se ve desde el menu donde pones las sondas, > total extraido y Total ganancias, cada 20 minutos te dara la cantidad que tengas en la parte de Total ganancias.
PD: ya ma salido la mision que me pide 130k de golpe pero estoy en 115.. tendre que ponerme otro rato a ver si consigo exprimirlas un poquito mas pa esos 15 que me faltan xD
aioma escribió:bueno ya soy nivel 60, tengo subido nivel 5 de arquologia y me faltan las otras dos que las tengo a la mitad.
Mañana intentare subirlas a nivel 5 todas o al menos mecanica que me interesa mas.
veo videos con peña que tiene unas armas para el skell que flipas y yo nada mas tengo fenix y devastador.
alguien tiene algun screen de las sondas para conseguir los 123 mil? no soy capaz.
T-elos escribió:aioma escribió:bueno ya soy nivel 60, tengo subido nivel 5 de arquologia y me faltan las otras dos que las tengo a la mitad.
Mañana intentare subirlas a nivel 5 todas o al menos mecanica que me interesa mas.
veo videos con peña que tiene unas armas para el skell que flipas y yo nada mas tengo fenix y devastador.
alguien tiene algun screen de las sondas para conseguir los 123 mil? no soy capaz.
Que es eso de fenix de skell 50? Dios me pase el juego demasiado pronto y me faltan un porron de cosas unaque veonque tengo merito de havermelo pasado con mi skell 30 .
aioma escribió:T-elos escribió:aioma escribió:bueno ya soy nivel 60, tengo subido nivel 5 de arquologia y me faltan las otras dos que las tengo a la mitad.
Que es eso de fenix de skell 50? Dios me pase el juego demasiado pronto y me faltan un porron de cosas unaque veonque tengo merito de havermelo pasado con mi skell 30 .
es un ataque que quita salud a todo lo que tengas alrededor, es un ataque muy bueno, al parecer ennivel 50 es lo mejor que hay junto al ataque llamado devastador.
Dryp escribió:¿La primera misión de afinidad de Bozé por dónde anda? Hice la misión para desbloquearlo pero ahora no encuentro su misión de afinidad para seguir avanzando en su historia.
Dryp escribió:Dryp escribió:¿La primera misión de afinidad de Bozé por dónde anda? Hice la misión para desbloquearlo pero ahora no encuentro su misión de afinidad para seguir avanzando en su historia.
Me autoquoteo a ver si alguien sabe algo...
Tommy_Vercetti escribió:Yo llevo unas 50 horas, y me falta el capítulo 10, 11 y 12.
Aunque el juego es de 10, y me tiene viciado tremendamente, no he podido evitar en las misiones secundarias y algunas de afinidad, saltarme alguna conversación.
Es de lejos mi mayor pega al juego, que las misiones que no son de la principal, muchísimas son mierda infinita, relleno malo puro y duro, todas de "recoge X mierdas" y te sueltan unas parrafadas los personajes que no aportan nada de nada, ni información interesante ni nada a la trama...eso de que son más interesantes que la trama principal... A mí encontrarme un pavo que se llama "Fry" y me dice que vay a beber con él y luego a matar bichos de mierda en Sylvalum me aporta poco o nada..Será que no me he encontrado ninguna buena aún, porque menudo truño de quests. Es una pena la verdad, porque esto hace que el desarrollo del juego en según que puntos se haga un poco pesado debido al farmeo secundario (quest o afinidad para levear), cosa que en el grandioso Xenoblade no pasaba en ningún momento esa sensación de "ahora qué hago...". Me da a mi que me va a decepcionar mucho la trama cuando me acabe el capítulo 12... Y si encima dan una miseria de experiencia las quest ya es pa cagarse. Que alguna den 30 de exp...otras 0...cuando hay enemigos que te dan 600 de exp es... cuanto menos incomprensible desde luego.
Yo habría puesto la mitad de quest chorra y se las hubiesen currado un poco mas..porque tela marinera que malas que son la mayoría. Otra pega jodidamente injusta es tener que subir la relación con los personajes random chorras que te aparecen porahí para poder hacer sus quest de afinidad..
Coincido totalmente con el post del usuario @Omega92, el juego sin estar mal decepciona en muchísimos apartados. La han cagado con algunos temas pero bien... y parece que mucha gente no lo quiera ver por el fanboyismo obceado que tienen hacia su WiiU..
Por cierto mi temor más grande, a los que os lo habéis pasado es...¿El final está a la altura? Tendremos alguna escena épica o emotiva? Como ya he dicho aunque la trama no está mal del todo, me parece muy normalita, molan las batallas y tal, pero nada de epicidad o emotividad...
Asashi escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo llevo unas 50 horas, y me falta el capítulo 10, 11 y 12.
Aunque el juego es de 10, y me tiene viciado tremendamente, no he podido evitar en las misiones secundarias y algunas de afinidad, saltarme alguna conversación.
Es de lejos mi mayor pega al juego, que las misiones que no son de la principal, muchísimas son mierda infinita, relleno malo puro y duro, todas de "recoge X mierdas" y te sueltan unas parrafadas los personajes que no aportan nada de nada, ni información interesante ni nada a la trama...eso de que son más interesantes que la trama principal... A mí encontrarme un pavo que se llama "Fry" y me dice que vay a beber con él y luego a matar bichos de mierda en Sylvalum me aporta poco o nada..Será que no me he encontrado ninguna buena aún, porque menudo truño de quests. Es una pena la verdad, porque esto hace que el desarrollo del juego en según que puntos se haga un poco pesado debido al farmeo secundario (quest o afinidad para levear), cosa que en el grandioso Xenoblade no pasaba en ningún momento esa sensación de "ahora qué hago...". Me da a mi que me va a decepcionar mucho la trama cuando me acabe el capítulo 12... Y si encima dan una miseria de experiencia las quest ya es pa cagarse. Que alguna den 30 de exp...otras 0...cuando hay enemigos que te dan 600 de exp es... cuanto menos incomprensible desde luego.
Yo habría puesto la mitad de quest chorra y se las hubiesen currado un poco mas..porque tela marinera que malas que son la mayoría. Otra pega jodidamente injusta es tener que subir la relación con los personajes random chorras que te aparecen porahí para poder hacer sus quest de afinidad..
Coincido totalmente con el post del usuario @Omega92, el juego sin estar mal decepciona en muchísimos apartados. La han cagado con algunos temas pero bien... y parece que mucha gente no lo quiera ver por el fanboyismo obceado que tienen hacia su WiiU..
Por cierto mi temor más grande, a los que os lo habéis pasado es...¿El final está a la altura? Tendremos alguna escena épica o emotiva? Como ya he dicho aunque la trama no está mal del todo, me parece muy normalita, molan las batallas y tal, pero nada de epicidad o emotividad...
Yo estoy en el mismo punto que tu y pienso igual, el juego me encanta pero las segundarias de momento me dan fatiga. Practicamente es un juego de grindeo. En ese sentido the witcher 3 le da mil vueltas... Vamos en ese y en casi todos.
T-elos escribió:Llevo dias que no me dan vales de recompensa por nada, mato bichos, mato magnos, exploro, descubro nuevas zonas, he sondeado todo mira hago misiones de apoyo y nada, era prospector , me cambie a harrier para ver si matando mas bichos me daban vales me he plantado de nivel 40 a 56 y ni un vale y siempre juego online, que hago mal???
Tommy_Vercetti escribió:...
Hay varias especies alienígenas en Mira a las que puedes rescatar y dar asilo en la ciudad (no sólo los Ma-non), y muchas misiones hablan sobre las relaciones que se forman entre ellos.
marcmago escribió:Dudas variadas:
- he leido que si vas cambiando las sondas te cobran por el cambio? nunca me he fijado que te cobren dinero por cambiarlas!!!! ayer por ejemplo tenia que conseguir 15.000 de miranio seguidos para la licencia del Skell y estube quitando y poniendo un monton de rato....... cuanto te cobran para cambiarlas? a lo mejor me petao todo el dinero y ni me he fijado.....
- la gente siempre dice que los items que no encuentra para las misiones no se rompe la cabeza y los compra con los vales de recompensa, pero yo voy a la lista de cosas por comprar y no hay ni uno solo que haya encontrado alli. Tengo varias misiones secundarias que piden "lo que sea", como esta por orden alfabetico busco el item y nada.. no esta. Llevo 35 horas y ya os digo, ni una sola vez los vales me han facilitado la vida con el tema de los items.
- Ayer jugue mis primeras horas con el Skell y algunas veces se activaba una vista interior del skell pero no tengo claro que hacia. He leido que puedes usar tantas artes como quieras sin parar, pero es simplemente esto? o realmente puedes moverte o algo? es que se hace raro porque la vista parece que no la pueda mover y enfoca tan arriba que no veo nada, el enemigo esta por abajo a los pies del skell y parece que este luchando con una paret xddd.
- Volvi al manual para leerme la parte de los skell pero no me quedo muy claro. El consumo para usarlo, los seguros, si lo rompen te puedes quedar sin el etc. Alguien me puede explicar bien todo esto?
- Algun sitio con imagenes para tomar de ejemplo una buena configuracion de sondas para los mapas? es un tema que aun no lo controlo demasiado y una pequeña guia con imagenes me iria de perlas.
green escribió:¿cual fabricante el factory 1.2 ese'? se hace con el profesor b el de el coche futurista(digo asi pa no joder la sorpresa ) lol
yo el que no encontrado es el penultimo fabricante
...de los nopon. Te aparece tras una misión de afinidad.
dalairasta escribió:De hecho, yo tengo una duda, y es que no consigo encontrar al quinto fabricante de armas. ¿Quién es? ¿Qué misión pide para hacerla?
Un saludete
Es de los wrohian, te la dan tras una misión de afinidad una vez pasado el capítulo 9, pero no recuerdo el nombre. Algo sobre "aliados" , me parece que está en el barracón.
los wrohian
dalairasta escribió:PD: @sidney_bl , ¿quiénes eran...? No te preocupes por destriparme nada, que ya me acabé el juego y estoy haciendo una segunda rondalos wrohian
Los "kitty-cat people", que diría Tatsu. Los felinos con los que luchas en el capítulo 9.
sidney_bl escribió:dalairasta escribió:PD: @sidney_bl , ¿quiénes eran...? No te preocupes por destriparme nada, que ya me acabé el juego y estoy haciendo una segunda rondalos wrohianLos "kitty-cat people", que diría Tatsu. Los felinos con los que luchas en el capítulo 9.