Xenoblade Chronicles X

El problema de ponerte a reconfigurar sondas para sacarles todo el jugo, es que te cobran una cantidad de pasta determinada cada vez que pones una, por lo que si te pones a experimentar quitando y poniendo sonditas acabas con un boquete financiero considerable.

Recomiendo grabar la partida antes de nada e ir probando, una vez deis con la tecla y os guste la configuración, haceis unas fotos con el móvil del mapa de sondas y cargáis la partida.

Con las misiones de afinidad como ya han dicho, también lo suyo es grabar antes de empezarlas... no vaya a ser que os arrepintáis [+risas]
Wiry escribió:El problema de ponerte a reconfigurar sondas para sacarles todo el jugo, es que te cobran una cantidad de pasta determinada cada vez que pones una, por lo que si te pones a experimentar quitando y poniendo sonditas acabas con un boquete financiero considerable.

Recomiendo grabar la partida antes de nada e ir probando, una vez deis con la tecla y os guste la configuración, haceis unas fotos con el móvil del mapa de sondas y cargáis la partida.

Con las misiones de afinidad como ya han dicho, también lo suyo es grabar antes de empezarlas... no vaya a ser que os arrepintáis [+risas]


Gracias por el consejo pero hay manera de ver según la configuración de sondas cuando dinero/miranio se extrae sin tener que esperar el tiempo determinado?

Y esto me lleva a una pregunta más... El juego no lleva autoguardado o es solo cuando haces algo importante? O se puede quitar el guardado automático?
la verdad es que se nota lo de las zonas con vistas excepcionales.. ahora lo que me esta costando horrores es encontrarlas, la de sitios que tengo con 0/2 pero no las encuentro ni a tiros [+furioso]

PD: bueno he conseguido subir de 45k a 85 nosta nada mal xD al menos pa ir tirando hasta ver si consigo alguna que otra sonda mas..
Danimonto escribió:Gracias por el consejo pero hay manera de ver según la configuración de sondas cuando dinero/miranio se extrae sin tener que esperar el tiempo determinado?

Y esto me lleva a una pregunta más... El juego no lleva autoguardado o es solo cuando haces algo importante? O se puede quitar el guardado automático?


No hay guardado automático. O lo haces tú desde el menú, o respondes afimativamente cuando te preguntan si quieres guardar.

En el mapa, en la vista de sondas (pulsando el icono de la esquina superior derecha) te dice, abajo a la derecha, cuánto ganas por ciclo tanto de miranio como de créditos. En el menú principal (pulsando + durante la partida) puedes ver cuánto dinero y miranio tienes, así como el máximo de miranio que puedes acumular (aumenta poniendo sondas de almacenaje). Cuando vas a cambiar de sonda, en la pantalla que te pide confirmación te dice en una esquina los valores actuales y cómo quedarán cuando hagas ese cambio en particular, así que no es difícil encontrar la mejor configuración sin tener que reiniciar el juego.

En cualquier caso, te cobran muy poco por cada cambio. Salvo que te dediques a probar si ton ni son no me parece tan caro.
T-elos escribió:
McMiller escribió:Anda que detalle, si acercas la camara a tope juegas en 1º persona :p




Y como se acerca la camara?? Me he pasado el juego y nunca he podido hacer zoom XD


L + mover el joystick derecho para alejar o acercar.
buenas
estoy en cap 5. con el tema de destruir las 3 torretas de los ma-non.
me queda la ultima, pero la zona esta plagada de mecanoides. tengo nivel 21. y me joden bastante las Pugilitas.

algun consejo?
L + mover el joystick derecho para alejar o acercar.


100 horas de partida y descubro esa mierda ahora.. y todo el rato quejandome de lo cerca que se veian los putos skells que no dejaban ver una mierda de lo gordos que son, mas patan no puedo ser [360º]
Bueno..., capitulo 6 y ya puedo hacer el examen para tener mi licencia Skell. ¿Sabéis donde se activa la misión esa? Quiero uno.. jeje
Lo de la cámara es de aurora boreal, es vital para explorar y no ser detectado ¿cómo os podéis haber pasado el juego así sin queja alguna? madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:Bueno..., capitulo 6 y ya puedo hacer el examen para tener mi licencia Skell. ¿Sabéis donde se activa la misión esa? Quiero uno.. jeje



En el barracón Blade creo
Qué pesado! Cuando tatsu pide que le informes, cómo se hace?
sidney_bl escribió:
Danimonto escribió:Gracias por el consejo pero hay manera de ver según la configuración de sondas cuando dinero/miranio se extrae sin tener que esperar el tiempo determinado?

Y esto me lleva a una pregunta más... El juego no lleva autoguardado o es solo cuando haces algo importante? O se puede quitar el guardado automático?


No hay guardado automático. O lo haces tú desde el menú, o respondes afimativamente cuando te preguntan si quieres guardar.

En el mapa, en la vista de sondas (pulsando el icono de la esquina superior derecha) te dice, abajo a la derecha, cuánto ganas por ciclo tanto de miranio como de créditos. En el menú principal (pulsando + durante la partida) puedes ver cuánto dinero y miranio tienes, así como el máximo de miranio que puedes acumular (aumenta poniendo sondas de almacenaje). Cuando vas a cambiar de sonda, en la pantalla que te pide confirmación te dice en una esquina los valores actuales y cómo quedarán cuando hagas ese cambio en particular, así que no es difícil encontrar la mejor configuración sin tener que reiniciar el juego.

En cualquier caso, te cobran muy poco por cada cambio. Salvo que te dediques a probar si ton ni son no me parece tan caro.


Gracias por la respuesta tío, por eso da gusto preguntar acá.


dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Alguien que me diga algún lugar accesible sin Skell (una cueva) donde haya Amanecer de California


Yo lo he encontrado en la cueva "guarida de las bestias", al Oeste del emplazamiento FN 112.

ImagenImagenImagen


Un saludete


Tal como lo has descrito. Me metí algo cagado ya a penas he terminado el capítulo 5 y soy lvl 24 y en esa cueva hay puro bisho de 40 pa arriba. Se me antoja que cuando sea lvl 38-39 podré ir allí a subir un par de niveles con cierta rapidez. Gracias!!!!


grulla0 escribió:Yo estoy atascado, en misiones Mr dice que me pase por los barracones para aceptar una misión principal la 5 en concreto, voy a los barracones y no me deja aceptarla, me pide de requisitos tener una sonda de un tipo instalada a la entrada de un continente y una misión de afinidad hecha, la sonda ya esta puesta y la misión que me pide no la encuentro por ningún sitio ni se si la tengo terminada, llevó casi 60 horas de juego y la gran mayoría atascado en este punto, de un lado para otro buscando y nada.
Tampoco entiendo que me diga que me pase por los barracones a aceptar una misión principal y que después no me deje por x motivo, ya empiezo a pensar que se me a bugeado por cualquier historia, aunque espero que no, porque si tuviese que volver a empezar va a ser que lo dejo aparcado hasta dentro de un buen tiempo.


tío no me jodas que llevas 30 horas buscando esa misión de afinidad!!! Mira, yo acabo de terminar ese capitulo (me gustó el final es excelente, de verdad que la historia empieza a ponerse muuuy buena).

Te piden lo de la sonda (que ya has puesto) y la misión de afinidad.

La de afinidad se llama Voluntad inquebrantable, para poder tenerla debes haber terminado el capítulo 3 (cosa que ya cumples) y parte ser nivel 15. Está en el distrito comercial y en tu equipo debes tener solo a Elma y Lin... o sea, tener un hueco libre.

Mira en el mapa en el distrito comercial que entre los iconos que tienes disponibles debe haber alguno sí o si que te marque la misión con todo y nombre.

Te dejo una guía incluso http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dad-p2.php

Te recomiendo que llegues con nivel 20.
Hola buenas, tengo una pregunta acerca de skells:

Despues de 60 horas ya he conseguido los Skells (creo que me he pasado un poco haciendo misiones secundarias y explorando xD) Cuando he tenido la oportunidad de ir a comprar los Skells he visto que podía comprarme del mas potente sobre mi nivel (uno pesado, que vale como 500000, parecido al de esta imagen: http://xenoblade.wikia.com/wiki/Amdusias)

Mi pregunta es que si vale la pena comprar para cada pj ese modelo o elegir entre pesados, medianos y ligeros. También lo que he visto es que el que te dan, aun equipándolo, dura dos tortas con enemigos tochos y el pesado, tiene mas resistencia y combustible.

Un saludo y gracias
rheed escribió:Los que os quejais de que se sube lento o vais con menos nivel del necesario supongo que es porque sudareis olimpicamente de hacer secundarias verdad? Yo hasta el capitulo 7 por el que voy y siempre voy con 1-3 niveles por encima de los bichos y gracias a dios aun cuesta algo matarlos, no es como en el de wii/3ds que era un puñetero paseo a la que hicieses misiones extra

Aunque bueno aqui se nota muchisimo mas el equipo que llevas y subir las artes, supongo que eso tampoco os lo estareis currando para nada


Pues a mi me esta pareciendo lo contrario, en el otro Xenoblade hice un monton mas de secundarias y los bichos solian reventarme, ahora que tengo mas o menos el mismo nivel que los bichos, casi siempre les termino reventando yo a ellos [carcajad]
¿La primera misión de afinidad de Bozé por dónde anda? Hice la misión para desbloquearlo pero ahora no encuentro su misión de afinidad para seguir avanzando en su historia.

Cyan escribió:Hola buenas, tengo una pregunta acerca de skells:

Despues de 60 horas ya he conseguido los Skells (creo que me he pasado un poco haciendo misiones secundarias y explorando xD) Cuando he tenido la oportunidad de ir a comprar los Skells he visto que podía comprarme del mas potente sobre mi nivel (uno pesado, que vale como 500000, parecido al de esta imagen: http://xenoblade.wikia.com/wiki/Amdusias)

Mi pregunta es que si vale la pena comprar para cada pj ese modelo o elegir entre pesados, medianos y ligeros. También lo que he visto es que el que te dan, aun equipándolo, dura dos tortas con enemigos tochos y el pesado, tiene mas resistencia y combustible.

Un saludo y gracias



No. Si te fijas, verás que existen 2 tipos de skell en la tienda: los de nivel 30 y los de nivel 50, dependiendo del nivel del skell, no podrás usarlos hasta que estés en ese nivel. El Amdusias 50 es una buena opción sí pero, ¿de qué te servirá a ti si no vas a poder usarlo hasta lvl 50? Vale la pena gastarte los créditos en skells lvl 30 y así puedes comprar varios ya sea para ti o para tus compañeros.

También hay que fijarse en las estadísticas de los skells, por ejemplo, un Amdusias es mejor centrarlo en daño melee porque sus estadísticas a melee son mucho más altas, por el contrario, un Mastema es mejor centrarlo en ataques a distancia. Cada arma que le pongas al skell es un arte, cuando vayas a comprar armas para tu skell, pulsa el botón L y verás el arte que te da el arma.

Lo de elegir entro los pesos ya queda más a tu juicio, los pesados hacen más daño, tienen más vida y tienen más armadura, los ligeros por el contrario pueden esquivar más, tienen más movilidad y gastan menos combustible, dependiendo de tu estilo de juego ya decidirás si quedarte con uno u otro. También tienen diferencias en el turbo y otras cosas, pero hasta ahí no llego.
Pues no te se decir pero el 1 q te dan es bastante flojo yo estoy cansado de repararlo y cada vez 80000 xq no consigo vales de recuperacion pero los tochos son 230000 reparlos asi q ya sabes cuidadito yo me comprare los q mas vida tengan jejeje, ahora estoy explorando q con ellos llegas a casi todos los lados y el modo vehiculo esta de fabula para recolectar asi luego voy al tablon y elijo las misiones que tengo los articulos que me piden.
Lo unico que no me mola es q vas andando y te encuentras un bicho de nivel 10 y otro de 60 q como te vea adios buena jejjee.
Eso y que no me aclaro de las debilidades de los monstruos y de sus ataques
Cyan escribió:Hola buenas, tengo una pregunta acerca de skells:

Despues de 60 horas ya he conseguido los Skells (creo que me he pasado un poco haciendo misiones secundarias y explorando xD) Cuando he tenido la oportunidad de ir a comprar los Skells he visto que podía comprarme del mas potente sobre mi nivel (uno pesado, que vale como 500000, parecido al de esta imagen: http://xenoblade.wikia.com/wiki/Amdusias)

Mi pregunta es que si vale la pena comprar para cada pj ese modelo o elegir entre pesados, medianos y ligeros. También lo que he visto es que el que te dan, aun equipándolo, dura dos tortas con enemigos tochos y el pesado, tiene mas resistencia y combustible.

Un saludo y gracias


El Skell que te regalan es un churro que sirve para que te familiarices con el manejo y poco más. No puedes pretender enfrentarte a enemigos poderosos con él, porque te atizan como si nada. Y más si es el único que llevas en tu equipo.

Los Skells más caros son los de nivel 50. Con esos no tendrás problemas para pasarte el juego, sobre todo si van bien equipados. Pero con darle un Skell de 30 a cada uno de tu equipo es suficiente. Yo lo que hice fue comprar varios pesados de 50 para terminar con la historia sin sufrir, y para cuando quiera enfrentarme con enemigos muy fuertes, y luego comprar alguno de peso medio cuyo diseño me gusta más y usarlo para explorar y hacer secundarias.
¡Buenas! Otra duda que tengo: Al empezar el juego compré en la tienda unas armaduras y ahora que voy por el capítulo 4 me siguen dando todavía las mejores defensas. ¿Me he perdido algo? En el terminal de al lado puedo fabricar cosas pero me piden ciertos materiales que no tengo. También he invertido en las 2 tiendas y me han dado ropa ligera, pero tiene menos defensa incluso [+risas] Mi duda es básicamente como ir consiguiendo buenos equipamientos de armadura.
Todopc-WII escribió:Precioso paisaje.

Imagen

como sacais las capturas a esa resolucion
Pues cuando estás jugando, le das al botón HOME del Gamepad, vas al navegador y te registras en: http://postimg.org/ , y vas subiendo capturas ahí, con más resolución que sacarlas de Miiverse.
Desde el game pad amiigo.
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:Los que os quejais de que se sube lento o vais con menos nivel del necesario supongo que es porque sudareis olimpicamente de hacer secundarias verdad? Yo hasta el capitulo 7 por el que voy y siempre voy con 1-3 niveles por encima de los bichos y gracias a dios aun cuesta algo matarlos, no es como en el de wii/3ds que era un puñetero paseo a la que hicieses misiones extra

Aunque bueno aqui se nota muchisimo mas el equipo que llevas y subir las artes, supongo que eso tampoco os lo estareis currando para nada


Pues a mi me esta pareciendo lo contrario, en el otro Xenoblade hice un monton mas de secundarias y los bichos solian reventarme, ahora que tengo mas o menos el mismo nivel que los bichos, casi siempre les termino reventando yo a ellos [carcajad]


Debes ser un bicho raro, porque precisamente la mayor queja vayas donde vayas sobre el de la Wii es que el juego era absurdamente sencillo si hacias secundarias, vamos yo fui 3/4 del juego con 5-10 niveles mas por encima, solo llegue a tener el mismo nivel de los bichos en el tramo final U^^
Es verdad eso que dejando la consola encendida se gana dinero?? Llevo dos horar con el juego encendido y no me suben los creditos ni patras.
Danimonto escribió:
sidney_bl escribió:
Danimonto escribió:Gracias por el consejo pero hay manera de ver según la configuración de sondas cuando dinero/miranio se extrae sin tener que esperar el tiempo determinado?

Y esto me lleva a una pregunta más... El juego no lleva autoguardado o es solo cuando haces algo importante? O se puede quitar el guardado automático?


No hay guardado automático. O lo haces tú desde el menú, o respondes afimativamente cuando te preguntan si quieres guardar.

En el mapa, en la vista de sondas (pulsando el icono de la esquina superior derecha) te dice, abajo a la derecha, cuánto ganas por ciclo tanto de miranio como de créditos. En el menú principal (pulsando + durante la partida) puedes ver cuánto dinero y miranio tienes, así como el máximo de miranio que puedes acumular (aumenta poniendo sondas de almacenaje). Cuando vas a cambiar de sonda, en la pantalla que te pide confirmación te dice en una esquina los valores actuales y cómo quedarán cuando hagas ese cambio en particular, así que no es difícil encontrar la mejor configuración sin tener que reiniciar el juego.

En cualquier caso, te cobran muy poco por cada cambio. Salvo que te dediques a probar si ton ni son no me parece tan caro.


Gracias por la respuesta tío, por eso da gusto preguntar acá.


dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Alguien que me diga algún lugar accesible sin Skell (una cueva) donde haya Amanecer de California


Yo lo he encontrado en la cueva "guarida de las bestias", al Oeste del emplazamiento FN 112.

ImagenImagenImagen


Un saludete


Tal como lo has descrito. Me metí algo cagado ya a penas he terminado el capítulo 5 y soy lvl 24 y en esa cueva hay puro bisho de 40 pa arriba. Se me antoja que cuando sea lvl 38-39 podré ir allí a subir un par de niveles con cierta rapidez. Gracias!!!!


grulla0 escribió:Yo estoy atascado, en misiones Mr dice que me pase por los barracones para aceptar una misión principal la 5 en concreto, voy a los barracones y no me deja aceptarla, me pide de requisitos tener una sonda de un tipo instalada a la entrada de un continente y una misión de afinidad hecha, la sonda ya esta puesta y la misión que me pide no la encuentro por ningún sitio ni se si la tengo terminada, llevó casi 60 horas de juego y la gran mayoría atascado en este punto, de un lado para otro buscando y nada.
Tampoco entiendo que me diga que me pase por los barracones a aceptar una misión principal y que después no me deje por x motivo, ya empiezo a pensar que se me a bugeado por cualquier historia, aunque espero que no, porque si tuviese que volver a empezar va a ser que lo dejo aparcado hasta dentro de un buen tiempo.


tío no me jodas que llevas 30 horas buscando esa misión de afinidad!!! Mira, yo acabo de terminar ese capitulo (me gustó el final es excelente, de verdad que la historia empieza a ponerse muuuy buena).

Te piden lo de la sonda (que ya has puesto) y la misión de afinidad.

La de afinidad se llama Voluntad inquebrantable, para poder tenerla debes haber terminado el capítulo 3 (cosa que ya cumples) y parte ser nivel 15. Está en el distrito comercial y en tu equipo debes tener solo a Elma y Lin... o sea, tener un hueco libre.

Mira en el mapa en el distrito comercial que entre los iconos que tienes disponibles debe haber alguno sí o si que te marque la misión con todo y nombre.

Te dejo una guía incluso http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dad-p2.php

Te recomiendo que llegues con nivel 20.
muchas gracias, esta noche me pongo a mirarlo.... Y si llevo como 30 horas detrás de esa misión aunque no dando vueltas exclusivamente por la ciudad, e pasado muchas horas farmeando y descubriendo zonas de los continentes.
Pero cada vez que intentaba ir a por la misión que me pedían pues ni verla por más vueltas que doy, pero ahora con tu ayuda teniendo la zona localizada si veo que no esta la misión entonces si que ya me preocuparé.
Es verdad eso que dejando la consola encendida se gana dinero?? Llevo dos horar con el juego encendido y no me suben los creditos ni patras.


Cuando tienes sondas de investigacion puestas sacas dinero de ellas cada 20 minutos (se ve desde el menu donde pones las sondas, > total extraido y Total ganancias, cada 20 minutos te dara la cantidad que tengas en la parte de Total ganancias.

PD: ya ma salido la mision que me pide 130k de golpe pero estoy en 115.. tendre que ponerme otro rato a ver si consigo exprimirlas un poquito mas pa esos 15 que me faltan xD
Xellitoss escribió:
Es verdad eso que dejando la consola encendida se gana dinero?? Llevo dos horar con el juego encendido y no me suben los creditos ni patras.


Cuando tienes sondas de investigacion puestas sacas dinero de ellas cada 20 minutos (se ve desde el menu donde pones las sondas, > total extraido y Total ganancias, cada 20 minutos te dara la cantidad que tengas en la parte de Total ganancias.

PD: ya ma salido la mision que me pide 130k de golpe pero estoy en 115.. tendre que ponerme otro rato a ver si consigo exprimirlas un poquito mas pa esos 15 que me faltan xD



Yo como maximo consigo sacar 50.000 buuufff o me faltan sondas o lo hago mal y eso que me he pasado ya el juego
bueno ya soy nivel 60, tengo subido nivel 5 de arquologia y me faltan las otras dos que las tengo a la mitad.
Mañana intentare subirlas a nivel 5 todas o al menos mecanica que me interesa mas.
veo videos con peña que tiene unas armas para el skell que flipas y yo nada mas tengo fenix y devastador.

alguien tiene algun screen de las sondas para conseguir los 123 mil? no soy capaz.
aioma escribió:bueno ya soy nivel 60, tengo subido nivel 5 de arquologia y me faltan las otras dos que las tengo a la mitad.
Mañana intentare subirlas a nivel 5 todas o al menos mecanica que me interesa mas.
veo videos con peña que tiene unas armas para el skell que flipas y yo nada mas tengo fenix y devastador.

alguien tiene algun screen de las sondas para conseguir los 123 mil? no soy capaz.



Que es eso de fenix de skell 50? Dios me pase el juego demasiado pronto y me faltan un porron de cosas unaque veonque tengo merito de havermelo pasado con mi skell 30 XD.
T-elos escribió:
aioma escribió:bueno ya soy nivel 60, tengo subido nivel 5 de arquologia y me faltan las otras dos que las tengo a la mitad.
Mañana intentare subirlas a nivel 5 todas o al menos mecanica que me interesa mas.
veo videos con peña que tiene unas armas para el skell que flipas y yo nada mas tengo fenix y devastador.

alguien tiene algun screen de las sondas para conseguir los 123 mil? no soy capaz.



Que es eso de fenix de skell 50? Dios me pase el juego demasiado pronto y me faltan un porron de cosas unaque veonque tengo merito de havermelo pasado con mi skell 30 XD.


es un ataque que quita salud a todo lo que tengas alrededor, es un ataque muy bueno, al parecer ennivel 50 es lo mejor que hay junto al ataque llamado devastador.
Yo paso de pasarme el juego rapido para mi es una chorrada con la cantidad de misiones que hay tanto secundarias y de afinidad asi disfruto mas, aparte que hay bichos que me cuestan un monton y mas cuando son algun level mas q yo ahi me matan casi siempre, las voces aun no les pillo el tranqui. Ahora estoy explorando a tope y poniendo sondas e investigando lo que sigo sin entender son los daños a los monstruos algunos con level 30 y cuestan mas q algunos con 50 espero pillarle el truco.
aioma escribió:
T-elos escribió:
aioma escribió:bueno ya soy nivel 60, tengo subido nivel 5 de arquologia y me faltan las otras dos que las tengo a la mitad.
Mañana intentare subirlas a nivel 5 todas o al menos mecanica que me interesa mas.
veo videos con peña que tiene unas armas para el skell que flipas y yo nada mas tengo fenix y devastador.

alguien tiene algun screen de las sondas para conseguir los 123 mil? no soy capaz.



Que es eso de fenix de skell 50? Dios me pase el juego demasiado pronto y me faltan un porron de cosas unaque veonque tengo merito de havermelo pasado con mi skell 30 XD.


es un ataque que quita salud a todo lo que tengas alrededor, es un ataque muy bueno, al parecer ennivel 50 es lo mejor que hay junto al ataque llamado devastador.




Que es una espada que se pone en la espalda del skell que cuando da tajo da al enemigo marcado y los cercanos?


Yo ahora llevo un cañonazo bueno una artilleria de cañones que me ocupa toda labespalda y hombros que no puedo poner nada mas pero mete un zambomvaza que no hau nade que no le quite minimo media barra o completa. Eso si me gasta la gasolina cosa mala.
Me esta encantando el juego, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego como este y eso que lo compre sin muchas expectativas.
Dryp escribió:¿La primera misión de afinidad de Bozé por dónde anda? Hice la misión para desbloquearlo pero ahora no encuentro su misión de afinidad para seguir avanzando en su historia.


Me autoquoteo a ver si alguien sabe algo...
Dryp escribió:
Dryp escribió:¿La primera misión de afinidad de Bozé por dónde anda? Hice la misión para desbloquearlo pero ahora no encuentro su misión de afinidad para seguir avanzando en su historia.


Me autoquoteo a ver si alguien sabe algo...


Distrito administrativo, al final de uno de los pasillos que van de norte a sur, creo que en la parte inferior (donde está el hangar). Hace tiempo así que no recuerdo el sitio exacto, pero es ese distrito y es llegando casi al borde de la plataforma.
yo tengo las armas por defecto del skell de 50, no he tenido suerte y no ma salido nada util de drop.. para el de 30 en cambio tenia varias armas buenisimas :( a ver si va mejorando un poco el tema que ya estoy apunto de comprar el segundo Amdusias
Yo llevo unas 50 horas, y me falta el capítulo 10, 11 y 12.

Aunque el juego es de 10, y me tiene viciado tremendamente, no he podido evitar en las misiones secundarias y algunas de afinidad, saltarme alguna conversación.

Es de lejos mi mayor pega al juego, que las misiones que no son de la principal, muchísimas son mierda infinita, relleno malo puro y duro, todas de "recoge X mierdas" y te sueltan unas parrafadas los personajes que no aportan nada de nada, ni información interesante ni nada a la trama...eso de que son más interesantes que la trama principal... ¬_¬ A mí encontrarme un pavo que se llama "Fry" y me dice que vay a beber con él y luego a matar bichos de mierda en Sylvalum me aporta poco o nada..Será que no me he encontrado ninguna buena aún, porque menudo truño de quests. Es una pena la verdad, porque esto hace que el desarrollo del juego en según que puntos se haga un poco pesado debido al farmeo secundario (quest o afinidad para levear), cosa que en el grandioso Xenoblade no pasaba en ningún momento esa sensación de "ahora qué hago...". Me da a mi que me va a decepcionar mucho la trama cuando me acabe el capítulo 12... [buuuaaaa] Y si encima dan una miseria de experiencia las quest ya es pa cagarse. Que alguna den 30 de exp...otras 0...cuando hay enemigos que te dan 600 de exp es... cuanto menos incomprensible desde luego.

Yo habría puesto la mitad de quest chorra y se las hubiesen currado un poco mas..porque tela marinera que malas que son la mayoría. Otra pega jodidamente injusta es tener que subir la relación con los personajes random chorras que te aparecen porahí para poder hacer sus quest de afinidad.. [+furioso]

Coincido totalmente con el post del usuario @Omega92, el juego sin estar mal decepciona en muchísimos apartados. La han cagado con algunos temas pero bien... y parece que mucha gente no lo quiera ver por el fanboyismo obceado que tienen hacia su WiiU..

Por cierto mi temor más grande, a los que os lo habéis pasado es...¿El final está a la altura? Tendremos alguna escena épica o emotiva? Como ya he dicho aunque la trama no está mal del todo, me parece muy normalita, molan las batallas y tal, pero nada de epicidad o emotividad...

@Omega92, a qué te refieres con que la batalla final es cáncer-sida total? A que te dan pal pelo porque sí como en todos los JRPG de manera injustificada y todo se vuelve un puto sinsentido? [decaio]
Tommy_Vercetti escribió:Yo llevo unas 50 horas, y me falta el capítulo 10, 11 y 12.

Aunque el juego es de 10, y me tiene viciado tremendamente, no he podido evitar en las misiones secundarias y algunas de afinidad, saltarme alguna conversación.

Es de lejos mi mayor pega al juego, que las misiones que no son de la principal, muchísimas son mierda infinita, relleno malo puro y duro, todas de "recoge X mierdas" y te sueltan unas parrafadas los personajes que no aportan nada de nada, ni información interesante ni nada a la trama...eso de que son más interesantes que la trama principal... ¬_¬ A mí encontrarme un pavo que se llama "Fry" y me dice que vay a beber con él y luego a matar bichos de mierda en Sylvalum me aporta poco o nada..Será que no me he encontrado ninguna buena aún, porque menudo truño de quests. Es una pena la verdad, porque esto hace que el desarrollo del juego en según que puntos se haga un poco pesado debido al farmeo secundario (quest o afinidad para levear), cosa que en el grandioso Xenoblade no pasaba en ningún momento esa sensación de "ahora qué hago...". Me da a mi que me va a decepcionar mucho la trama cuando me acabe el capítulo 12... [buuuaaaa] Y si encima dan una miseria de experiencia las quest ya es pa cagarse. Que alguna den 30 de exp...otras 0...cuando hay enemigos que te dan 600 de exp es... cuanto menos incomprensible desde luego.

Yo habría puesto la mitad de quest chorra y se las hubiesen currado un poco mas..porque tela marinera que malas que son la mayoría. Otra pega jodidamente injusta es tener que subir la relación con los personajes random chorras que te aparecen porahí para poder hacer sus quest de afinidad.. [+furioso]

Coincido totalmente con el post del usuario @Omega92, el juego sin estar mal decepciona en muchísimos apartados. La han cagado con algunos temas pero bien... y parece que mucha gente no lo quiera ver por el fanboyismo obceado que tienen hacia su WiiU..

Por cierto mi temor más grande, a los que os lo habéis pasado es...¿El final está a la altura? Tendremos alguna escena épica o emotiva? Como ya he dicho aunque la trama no está mal del todo, me parece muy normalita, molan las batallas y tal, pero nada de epicidad o emotividad...



Yo estoy en el mismo punto que tu y pienso igual, el juego me encanta pero las segundarias de momento me dan fatiga. Practicamente es un juego de grindeo. En ese sentido the witcher 3 le da mil vueltas... Vamos en ese y en casi todos.
Asashi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo llevo unas 50 horas, y me falta el capítulo 10, 11 y 12.

Aunque el juego es de 10, y me tiene viciado tremendamente, no he podido evitar en las misiones secundarias y algunas de afinidad, saltarme alguna conversación.

Es de lejos mi mayor pega al juego, que las misiones que no son de la principal, muchísimas son mierda infinita, relleno malo puro y duro, todas de "recoge X mierdas" y te sueltan unas parrafadas los personajes que no aportan nada de nada, ni información interesante ni nada a la trama...eso de que son más interesantes que la trama principal... ¬_¬ A mí encontrarme un pavo que se llama "Fry" y me dice que vay a beber con él y luego a matar bichos de mierda en Sylvalum me aporta poco o nada..Será que no me he encontrado ninguna buena aún, porque menudo truño de quests. Es una pena la verdad, porque esto hace que el desarrollo del juego en según que puntos se haga un poco pesado debido al farmeo secundario (quest o afinidad para levear), cosa que en el grandioso Xenoblade no pasaba en ningún momento esa sensación de "ahora qué hago...". Me da a mi que me va a decepcionar mucho la trama cuando me acabe el capítulo 12... [buuuaaaa] Y si encima dan una miseria de experiencia las quest ya es pa cagarse. Que alguna den 30 de exp...otras 0...cuando hay enemigos que te dan 600 de exp es... cuanto menos incomprensible desde luego.

Yo habría puesto la mitad de quest chorra y se las hubiesen currado un poco mas..porque tela marinera que malas que son la mayoría. Otra pega jodidamente injusta es tener que subir la relación con los personajes random chorras que te aparecen porahí para poder hacer sus quest de afinidad.. [+furioso]

Coincido totalmente con el post del usuario @Omega92, el juego sin estar mal decepciona en muchísimos apartados. La han cagado con algunos temas pero bien... y parece que mucha gente no lo quiera ver por el fanboyismo obceado que tienen hacia su WiiU..

Por cierto mi temor más grande, a los que os lo habéis pasado es...¿El final está a la altura? Tendremos alguna escena épica o emotiva? Como ya he dicho aunque la trama no está mal del todo, me parece muy normalita, molan las batallas y tal, pero nada de epicidad o emotividad...



Yo estoy en el mismo punto que tu y pienso igual, el juego me encanta pero las segundarias de momento me dan fatiga. Practicamente es un juego de grindeo. En ese sentido the witcher 3 le da mil vueltas... Vamos en ese y en casi todos.


Totalmente de acuerdo, es que el Witcher 3 tiene una secundarias que se intercalan con la historia y ni te enteras, pero mejor no hablar de eso aquí que se van a mosquear enseguida algunos usuarios.
Llevo dias que no me dan vales de recompensa por nada, mato bichos, mato magnos, exploro, descubro nuevas zonas, he sondeado todo mira hago misiones de apoyo y nada, era prospector , me cambie a harrier para ver si matando mas bichos me daban vales me he plantado de nivel 40 a 56 y ni un vale y siempre juego online, que hago mal???
T-elos escribió:Llevo dias que no me dan vales de recompensa por nada, mato bichos, mato magnos, exploro, descubro nuevas zonas, he sondeado todo mira hago misiones de apoyo y nada, era prospector , me cambie a harrier para ver si matando mas bichos me daban vales me he plantado de nivel 40 a 56 y ni un vale y siempre juego online, que hago mal???


Los vales te los dan principalmente por las misiones del terminal online (aunque puedes hacerlas solo), y las que asignan a tu patrulla (a la que el juego te conecta cuando empiezas partida, no tu brigada), que te aparecen en la esquna inferior derecha mientras juegas. De las misiones del terminal, en la que más vales puedes conseguir es en la de la Telethia, destruyendo sus extremidades y abandonando luego la partida (gastas una medalla BLADE cada vez que abandonas), y luego yendo al apartado de Expolios y vendiendo lo que has conseguido por vales.

Tommy_Vercetti escribió:...


Hay dos msiones de afinidad por personaje. La primera es una mera introducción, la segunda ya te explica algo más sobre quién es y por qué hace qué.

En general las misiones secundarias no están directamente conectadas con la historia principal. Está hecho así para que puedan jugarse de manera independiente (salvo las que el juego te exige completar para pasar al siguiente capítulo). Hay varias cadenas de misiones secundarias que van contanto su propia historia, y además algunas cadenas se relacionan con otras. Y en no pocas misiones hay resultados alternativos dependiendo de las decisiones que tomes, y eso a su vez afecta a posteriores misiones.

A mí hay algo que me ha parecido lo más interesante, pero lo pongo en spoiler porque no sé hasta qué punto has avanzado en las secundarias, así que tú mismo.

Hay varias especies alienígenas en Mira a las que puedes rescatar y dar asilo en la ciudad (no sólo los Ma-non), y muchas misiones hablan sobre las relaciones que se forman entre ellos.


Pero bueno, tamibén depende de los gustos de cada uno. No tengo la impresión de que sea un juego "de grindeo" como se ha dicho. El anterior Xenoblade sí que era más así, las secundarias eran más sosas y con poco contexto, y al final las hacías por las ventajas que te daban y no por interés en lo que te contaban. Con este en cambio llevo 130 horas y la mayoría de ellas las he invertido en completar varias cadenas de secundarias, y me quedan aún.

Respecto a la historia principal, como dije más atrás es bastante floja, y aunque el final es interesante, te deja con bastantes preguntas.
llevo 80 horas de juego y no paro de hablar por aqui de medallas blade, para que sirven? por ahora no las he necesitado para nada.
Dudas variadas:

- he leido que si vas cambiando las sondas te cobran por el cambio? nunca me he fijado que te cobren dinero por cambiarlas!!!! ayer por ejemplo tenia que conseguir 15.000 de miranio seguidos para la licencia del Skell y estube quitando y poniendo un monton de rato....... cuanto te cobran para cambiarlas? a lo mejor me petao todo el dinero y ni me he fijado.....

- la gente siempre dice que los items que no encuentra para las misiones no se rompe la cabeza y los compra con los vales de recompensa, pero yo voy a la lista de cosas por comprar y no hay ni uno solo que haya encontrado alli. Tengo varias misiones secundarias que piden "lo que sea", como esta por orden alfabetico busco el item y nada.. no esta. Llevo 35 horas y ya os digo, ni una sola vez los vales me han facilitado la vida con el tema de los items.

- Ayer jugue mis primeras horas con el Skell y algunas veces se activaba una vista interior del skell pero no tengo claro que hacia. He leido que puedes usar tantas artes como quieras sin parar, pero es simplemente esto? o realmente puedes moverte o algo? es que se hace raro porque la vista parece que no la pueda mover y enfoca tan arriba que no veo nada, el enemigo esta por abajo a los pies del skell y parece que este luchando con una paret xddd.

- Volvi al manual para leerme la parte de los skell pero no me quedo muy claro. El consumo para usarlo, los seguros, si lo rompen te puedes quedar sin el etc. Alguien me puede explicar bien todo esto?

- Algun sitio con imagenes para tomar de ejemplo una buena configuracion de sondas para los mapas? es un tema que aun no lo controlo demasiado y una pequeña guia con imagenes me iria de perlas.
marcmago escribió:Dudas variadas:

- he leido que si vas cambiando las sondas te cobran por el cambio? nunca me he fijado que te cobren dinero por cambiarlas!!!! ayer por ejemplo tenia que conseguir 15.000 de miranio seguidos para la licencia del Skell y estube quitando y poniendo un monton de rato....... cuanto te cobran para cambiarlas? a lo mejor me petao todo el dinero y ni me he fijado.....

- la gente siempre dice que los items que no encuentra para las misiones no se rompe la cabeza y los compra con los vales de recompensa, pero yo voy a la lista de cosas por comprar y no hay ni uno solo que haya encontrado alli. Tengo varias misiones secundarias que piden "lo que sea", como esta por orden alfabetico busco el item y nada.. no esta. Llevo 35 horas y ya os digo, ni una sola vez los vales me han facilitado la vida con el tema de los items.

- Ayer jugue mis primeras horas con el Skell y algunas veces se activaba una vista interior del skell pero no tengo claro que hacia. He leido que puedes usar tantas artes como quieras sin parar, pero es simplemente esto? o realmente puedes moverte o algo? es que se hace raro porque la vista parece que no la pueda mover y enfoca tan arriba que no veo nada, el enemigo esta por abajo a los pies del skell y parece que este luchando con una paret xddd.

- Volvi al manual para leerme la parte de los skell pero no me quedo muy claro. El consumo para usarlo, los seguros, si lo rompen te puedes quedar sin el etc. Alguien me puede explicar bien todo esto?

- Algun sitio con imagenes para tomar de ejemplo una buena configuracion de sondas para los mapas? es un tema que aun no lo controlo demasiado y una pequeña guia con imagenes me iria de perlas.


1.- Cuando estás en la pantalla de cambiar sonda, te aparece el dinero que te va a costar (coste de la instalación) y el total de dinero que tienes. Está justo encima de los botones confirmar/cancelar.

2.- Los vales sólo sirven para los materiales dejados por los monstruos al matarlos. Los coleccionables (rombos brillantes del mapa) no aparecen ahí.

3.- La vista interior se activa aleatoriamente cada vez que haces un arte. Cuando sale te resetea todos los tiempos de espera de todas las artes, por lo que puedes volver a usarlas inmediatamente.

4.- Cada vez que usas un arte gastas combustible. Para recargarlo tienes que bajarte del skell (que se va recargando poco a poco) o usar miranio desde el terminal del barracón. Cada vez que te rompen el skell hay un reto del alma (lo del pulsa B). Si haces un perfecto no perderás puntos de seguro, de lo contrario te quitarán uno de los tres que tienes. Los skells que rompan tus compañeros nunca perderán puntos de seguro, ya que (el mismo manual lo dice) ellos siempre hacen una salida perfecta. Eso sí, hagas un perfecto o no, cada vez que te rompan el skell tienes que volver al terminal del barracón para reasignarlos.

5.- Graba la partida, investiga una buena configuración de sondas y luego carga. Así no desperdicias ni un duro.


Si tenemos cualquier duda, aquí estamos para buscar soluciones entre todos, pero leerse el manual o hacerse una búsqueda en el hilo puede resolverlas más rápidamente.

De hecho, yo tengo una duda, y es que no consigo encontrar al quinto fabricante de armas. ¿Quién es? ¿Qué misión pide para hacerla?

Un saludete
¿cual fabricante el factory 1.2 ese'? se hace con el profesor b el de el coche futurista(digo asi pa no joder la sorpresa ) lol

yo el que no encontrado es el penultimo fabricante
green escribió:¿cual fabricante el factory 1.2 ese'? se hace con el profesor b el de el coche futurista(digo asi pa no joder la sorpresa ) lol

yo el que no encontrado es el penultimo fabricante


Sip, es ese.

Editado: ups, no, creo que no es ese:

El penúltimo creo que es, si no recuerdo mal el orden...

...de los nopon. Te aparece tras una misión de afinidad.


dalairasta escribió:De hecho, yo tengo una duda, y es que no consigo encontrar al quinto fabricante de armas. ¿Quién es? ¿Qué misión pide para hacerla?

Un saludete


Pues, ahí va un spoiler:

Es de los wrohian, te la dan tras una misión de afinidad una vez pasado el capítulo 9, pero no recuerdo el nombre. Algo sobre "aliados" [carcajad] , me parece que está en el barracón.
a mi el que me falta es el ultimo, tengo todos ya a nivel 5 pero el ultimo no se quien es aun D:

PD: como se desbloquean los skells de 60? (aun no he echo el ultimo capitulo de la historia, que lo mismo influye)

PD2: sabeis algun mob/zona donde farmear armas guapas pa los skells de 50 ? me salio un espadon bastante serio pero no me entere donde, lo vi luego en el inventario XD
Aquí están todos los fabricantes de armas (menos el que me falta, claro XD)

Imagen


El único que recuerdo es el último, que se consigue haciendo las misiones del Profesor B (está al norte de la zona industrial, si no te aparece habrá que avanzar más en la historia XD )

En realidad todos se consiguen haciendo misiones, la cosa es irlas encontrando XD

Un saludete

PD: @sidney_bl , ¿quiénes eran...
los wrohian
? No te preocupes por destriparme nada, que ya me acabé el juego y estoy haciendo una segunda ronda XD
dalairasta escribió:PD: @sidney_bl , ¿quiénes eran...
los wrohian
? No te preocupes por destriparme nada, que ya me acabé el juego y estoy haciendo una segunda ronda XD


Los "kitty-cat people", que diría Tatsu. Los felinos con los que luchas en el capítulo 9.
sidney_bl escribió:
dalairasta escribió:PD: @sidney_bl , ¿quiénes eran...
los wrohian
? No te preocupes por destriparme nada, que ya me acabé el juego y estoy haciendo una segunda ronda XD


Los "kitty-cat people", que diría Tatsu. Los felinos con los que luchas en el capítulo 9.

Ah, vale. Muchas zenkius [oki]

Desde luego están chulos ^^

Imagen


Un saludete
8198 respuestas