Xenoblade Chronicles X

Omega92 escribió:
4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.

A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1 XD.

Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.

El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.

Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu


No eres el único al que le ha decepcionado el juego. Yo me lo pase el sábado y lo deje aparcado el postjuego.

La historia se desinfla hacia al final del juego y no se salva a pesar de que esta muy bien el cierre, los Skells están muy mal implementados a pesar de molar mucho y los personajes son muy sosos a pesar de las misiones de afinidad y entre que con ninguno puedes empatizar al ser ciento y su madre cambiándolos cada 2x3 y que te obligan a llevar X personaje casi todo el rato como Elma y Lin impidiendo que pueda llevar a quien me salga de abajo en la historia principal y encima no suben de nivel a la par...

Y la batalla final es cáncer de sida total. Me la pase y se me fueron las ganas de todo.

De todas maneras es un juego de 8-8'5, las cosas como son, ya que el problema es que viene de una obra maestra. Y tiene cosas muy buenas como las secundarias o las clases. Pero, mientras que en el anterior los fallos eran una tontería en comparación a lo bueno, aquí los fallos se igualan con lo bueno o te lastran la experiencia.

Y lo digo con el Xenoblade original reciente, que lo estoy rejugando debido al "mal sabor de boca" que me ha dejado este juego. Lo único que hecho de menos son los Skells para transportarme.

Coincido en todo, los combates molan pero en todo lo demás me ha decepcionado
4LUFLiNT escribió:Espero que a lao lo pille mas adelante, porque desde que paso eso en la historia, creo que no lo puedo pillar.

En fin... Ya paso de tukaram y su flame. Es ridículo, acepta que no todos veamos las cosas con tus ojos. Quieres que sea un juego elitista y único y no lo es, hay mil mmo con mas chispa que este.

Una preguntilla que no me ha quedado claro con los skells y los seguros. No hay manera de recuperarlo? Voy tirado de cupones de recuperación, pero... Lo veo jodido seguir así mucho tiempo mas.



y dale con faltar al respeto a los demas eh a ver si aprendemos que tu opinion no es la unica buena y menos cuando sueltas tonterias y falacias para intentar darle mas veracidad como tu sabes bien que has hecho

si me dedicara a flamear criticaria todas las opiniones negativas si no lo hago es porque tienen mucho mas fundamento que la tuya
MENTIR y exagerar cosas que no te han gustado hasta el punto de considerarlos fallos donde no lo hay no va a hacer que tu opinion sea la mejor por mucho que te creas que asi es
Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD
Spoiler final del juego
Ayer me di cuenta de que aún después de pasarse el juego, existe un personaje secreto desbloqueable que es nada más ynada menos que Mia (la BLADE del principio del juego que se quejaba de su maestro porque era muy estricto y queria salir de aventuras por Mira, la misma que te da una misión de comprarle una pieza de armadura y un arma). Pero según ví el procedimiento es bastante largo y confuso, cuando la pille ya dejaré más info de cómo se pilla.


4LUFLiNT escribió:En fin... Ya paso de tukaram y su flame. Es ridículo, acepta que no todos veamos las cosas con tus ojos. Quieres que sea un juego elitista y único y no lo es, hay mil mmo con mas chispa que este.


Yo creo que el problema es cómo haces las críticas, si haces una crítica insultando a los que les gusta el juego es normal que recibas ese tipo de respuesta, digo yo vamos. Yo también he criticado el juego y no he tenido que insultar a nadie por el camino.
Camecube escribió:Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD


En teoría si tendría que salirte en blanco la opción si tienes vales. No se porque no te deja. Has mirado bien que tengas? No vaya a ser como a mi, que mas de una vez se me ha olvidado guardar y luego piensas, porque tego que hacer esto otra vez? Que ni si quiera un auto guardado se han currado.

A lo de insultar. Ni idea donde veis un insulto. Si le hubiese dirigido a la persona un improperio.
Pues yo llevo alrededor de 75 horas por el cap 10 y me tiene maravillado el juego, tambien es que procuro informarme antes de lo que compro pues ya sabia con mucha antelacion que tipo de juego era por las opiniones que han salido durante muchos meses antes de su salida fuera de japon,
Al principio que pusiesen tan mal el tema del argumento y que fuese un juego estructurado estilo mmo/mundo abierto me echo para atras, pero con los ultimos videos que fue sacando nintendo empece a ver sus virtudes mas que sus defectos y fue cuando el echo de ser un mundo abierto tan grande y con tantisimas cosas por hacer que empezó a atraerme bastante, por lo que decidi comprarlo por lo que era y no esperando una secuela parecida al primera xeno.
Pero sin duda me ha sorprendido el que me enganchase tanto sobretodo cuando su combate es el aspecto que menos me gusta :P.
Sobre el aspecto tecnico.. hombre no tamos ciegos, el poping y algunas cargas de texturas son enormes pero se sobrellevan bien ya que por otro lado tenemos un mundo gigantesco con una distancia de dibujado y sin cargas abrumador para lo que es el hard de wiiu.
Que hayan echo eso sin bajones de fps y con una resolucion asi me parece mas digno de elogio que centrarme en quejarme de sus defectos. (sobretodo cuando una buena parte del catalogo de wiiu tiene una resolucion considerablemente peor, y juego en una tele de 47" que alguno se quejaba de los super dientes de sierra que tenia el juego.. pos hombre no se si habras jugado a otros juegos de wiiu pero este luce considerablemente mejor que la mayoria de catalogo a 720p)
Os traigo información sobre el Excavator, el skell desbloqueable de Alexa (DLCs japoneses que aquí llegaron incluidos en el juego):

Requisitos:
- Afinidad 4 con Alexa. Sin duda la parte más "pesada". La primera misión de afinidad de Alexa, la que nos desbloquea el personaje para tenerlo en nuestro equipo, se empieza a la entrada del hangar Outfiter, en el distrito industrial. Como consejo, siempre que quiero de subir la afinidad de varios personajes a la vez me pongo a completar misiones simples en el panel de encargos, especialmente la de recolección cuyos objetivos ya tenga cumplidos.

- Nivel 50.

- Realizar las dos misiones de afinidad de Alexa, una a nivel 2 de afinidad y otra a nivel 4. Ambas están en la misma zona del hangar. Al finalizar la de 4 te darán los planos del Excavator.

Es un skell de nivel 60, pero sus características son muy inferiores a los otros custom skell de nivel 60. Como custom skell tiene 10 seguros y, como veis, es como los skells de obra que hay por todo NLA pero con un patrón de camuflaje. Hasta donde sé, es la única forma de usar uno de estos skells de obra. Aquí una captura con los materiales necesarios:

Imagen

Os dejo el resto de capturas con estadisticas, equipo inicial, comparativa con uno obrero, etc.

Imagen
[img]https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/WVW69isPU1ILtKsc8F
[/img]
Imagen
Imagen
Imagen

Morfológicamente es muy similar a un AMDUSTIAS, pero menos redondeado, más plano e "industrial" con unas palas excavadoras en el frente. Si os gusta la estética pero las estadisticas os parecen mu bajas, siempre le podéis poner las piezas de otra armadura pesada, teniendo en cuenta que es un armazón pesado de nvl. 60.

Sinceramente es el que más me interesaba, ya que los otros son variaciones de patrones de color de los skells normales y este, sin embargo, el modelo de obra, sólo se puede conseguir así.


Espero que os ayude u os sirva para decidir si queréis invertir recursos en el o descartarlo. Eventualmente también desbloquearé los de H.B. y Bozé y el arma de Yelv, pero probablemente me lo tome con más calma ;)

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.
4LUFLiNT escribió:
Camecube escribió:Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD


En teoría si tendría que salirte en blanco la opción si tienes vales. No se porque no te deja. Has mirado bien que tengas? No vaya a ser como a mi, que mas de una vez se me ha olvidado guardar y luego piensas, porque tego que hacer esto otra vez? Que ni si quiera un auto guardado se han currado.

A lo de insultar. Ni idea donde veis un insulto. Si le hubiese dirigido a la persona un improperio.


Pues diria que tengo para dar y reglara, de ser esto los vales de recuperacion xD

Imagen
Camecube escribió:
4LUFLiNT escribió:
Camecube escribió:Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD


En teoría si tendría que salirte en blanco la opción si tienes vales. No se porque no te deja. Has mirado bien que tengas? No vaya a ser como a mi, que mas de una vez se me ha olvidado guardar y luego piensas, porque tego que hacer esto otra vez? Que ni si quiera un auto guardado se han currado.

A lo de insultar. Ni idea donde veis un insulto. Si le hubiese dirigido a la persona un improperio.


Pues diria que tengo para dar y reglara, de ser esto los vales de recuperacion xD

Imagen


No, no lo son. Esos 1100 son vales de recompensa. Los puedes usar en el terminal de las brigadas (dentro del barrancón) y canjearlos por materiales que sueltan los enemigos y cosas así. Los vales de recarga del Skell se pueden conseguir una vez al día de los estipendios de la brigada (dentro del mismo ordenador, en «actividad de la brigada»). Supongo que sólo lo pueden conseguir los de la brigada que va primera, porque yo soy Pathfinder y sólo tengo (siempre) la primera opción disponible, la del bono de 10.000 créditos, así que nunca he conseguido un vale. Aún así me niego a cambiarme de brigada sólo por eso, o todo el mundo terminará en la misma y perderá gracia.
Como te han dicho, esos no son. Tienes que comprarlos en recompensas de brigada o algo asi, no me acuerdo, donde estan todos los avatares a reclutar en tu barracon. Y creo que puedes pillar uno al dia o algo asi, si no me equivoco, vamos, que son valiosos, no los malgastes. Es mejor reiniciar la partida que gastar vales.
En que zonas del mapa leveais macho? Soy nivel 20 y nose donde coño meterme, o me matan o los liquido.

ademas de tardar un huevo en subir.
Yo andaba tb que me costaba horrores subir, pero alrededor de nivel 30 me hice varias mejoras de exp y ahora subo demasiado rapido, tanto que me pase un poco y hice el episodio 7 con lvl 42 :p

PD: toy cerca de tener unos 3 milloncejos, merece la pena comprarme un skell de lvl 50 en la tienda o en breve me daran la posibilidad de comprar uno de lvl 60 ?
He visto q en investigación de mejoras y armas hay para investigar skells, pero todas las casillas tienen una ???????. Diciendo q se desconocen los materiales, y no solo la de skell sino otras. Eso donde se consigue?
Xellitoss escribió:PD: toy cerca de tener unos 3 milloncejos, merece la pena comprarme un skell de lvl 50 en la tienda o en breve me daran la posibilidad de comprar uno de lvl 60 ?


Los lvl 60 son de sólo crafteo (requieren materiales raros y X cantidad de miranio), y vas a necesitar un equipo de skells de 50 para farmear materiales. Puestos a gastar, pilla los de armadura pesada (cualquier otro acabaras sintiendo que estás tirando el dinero). Ahorra un poco más y pilla un Amdustias. Poco a poco hasta que te hagas con cuatro para todo el equipo. Después irán cayendo piezas de equipo con mejores estadisticas que las de serie.

Stygies7 escribió:He visto q en investigación de mejoras y armas hay para investigar skells, pero todas las casillas tienen una ???????. Diciendo q se desconocen los materiales, y no solo la de skell sino otras. Eso donde se consigue?


Los skells de 60 creo que se desbloquean tras el capítulo 12. Hay tres que son de afinidad de Alexa, H.B. y Bozé. Armas y demás también se desbloquean tras el capítulo 12 muchas, pero otras tendrás que encontrar planos (botines de nivel 5 o como loot de enemigos de nivel alto).
4LUFLiNT escribió:
Camecube escribió:Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD


En teoría si tendría que salirte en blanco la opción si tienes vales. No se porque no te deja. Has mirado bien que tengas? No vaya a ser como a mi, que mas de una vez se me ha olvidado guardar y luego piensas, porque tego que hacer esto otra vez? Que ni si quiera un auto guardado se han currado.

A lo de insultar. Ni idea donde veis un insulto. Si le hubiese dirigido a la persona un improperio.


"Mucho fanboy veo por aquí,"

"Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja."

"Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. "

"si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso "

"Ya paso de tukaram y su flame. Es ridículo,"

sigo ?

para variar de tema

Sobre Alexa yo aun no la he conocido alguna pistilla mas de por donde cae ? porque joder con la dce pj que tiene el juego saltarte alguno es bien facil Xd

Salu2
Los lvl 60 son de sólo crafteo (requieren materiales raros y X cantidad de miranio), y vas a necesitar un equipo de skells de 50 para farmear materiales. Puestos a gastar, pilla los de armadura pesada (cualquier otro acabaras sintiendo que estás tirando el dinero). Ahorra un poco más y pilla un Amdustias. Poco a poco hasta que te hagas con cuatro para todo el equipo. Después irán cayendo piezas de equipo con mejores estadisticas que las de serie.


Estaba pensando cojer la Inferno mediana para ir tirando y cuando tuviese pasta comprar esa que dices, la amdustias y endiñarle la inferno a alguno del team... ahorrare un poco mas tonces.
1h por nivel matando grex soldados en oblivia emplazamiento FN302.

Estoy hasta la polla la verdad.
Donde se puede ver el nivel del Skelll? :-? yo creia que era el mismo que el del personaje.
Llevo dos dias con el juego y por ahora pinta brutal [flipa] [flipa]
Una pregunta, ¿Los DLC japoneses hay que bajarlos aparte en la eshop o ya vienen por defecto en el juego PAL?
Lloyd Irving escribió:Llevo dos dias con el juego y por ahora pinta brutal [flipa] [flipa]
Una pregunta, ¿Los DLC japoneses hay que bajarlos aparte en la eshop o ya vienen por defecto en el juego PAL?


Ya están en el juego.
Joelbcn escribió:1h por nivel matando grex soldados en oblivia emplazamiento FN302.

Estoy hasta la polla la verdad.


Yo en menos de una hora subí del nivel 30 al 40. Eso si, los cuatro con Skell y matando bichos de nivel 42 (creo). Eran arañas del punto rápido "3º nivel Roca garra" de Primordia.
Los skells "estandar" los venden en la tienda a medida que subes de nivel. Estando yo en el capítulo 10 y nivel 57 ya tenía disponibles los de nivel 60 (aunque no podía usarlos, obviamente).

Los skells "personalizados" se van desbloqueando como cualquier otro elemento de equipo creable: a medida que vas encontrando los materiales que necesitan, aunque creo que los más tochos necesitan del plano que dejan algunos enemigos.
Lo que pasa, es que esos materiales son dejados por magnos de nivel 60 o más, por lo que primero habrá que comprarse uno básico de 60 para cargarse a los bichos grandotes y obtener los materiales.

Los skells creables de 60 son una barbaridad, pero para conseguirlos hay que pasar por un calvario XD

Un saludete
entonces si ai de lvl 60 en la tienda ? D: que me liais xD
Yo sólo veo 30 y 50 en la tienda, los de 60 que veo sin crafteables. Y me he pasado el modo historia, soy nivel 60 desde hace ya, etc.

Lloyd Irving escribió:Una pregunta, ¿Los DLC japoneses hay que bajarlos aparte en la eshop o ya vienen por defecto en el juego PAL?


Que yo sepa vienen con el disco.

Tukaram escribió: ?
Sobre Alexa yo aun no la he conocido alguna pistilla mas de por donde cae ? porque joder con la dce pj que tiene el juego saltarte alguno es bien facil Xd


La primera misión de afinidad de cada personaje DLC requiere pillar una simple de recompensa 0. Hay una por personaje. Antes de eso o no salen, o tienen texto irrelevante. Tras la primera misión de afinidad ya están disponibles para reclutarlos (aunque son un poco pendencieros, ninguno está en el sector administrativo).

McMiller escribió:Donde se puede ver el nivel del Skelll? :-? yo creia que era el mismo que el del personaje.


Reconozco que es una de las cosas que no veo en el manual... Hay una cosa llamada "nv del armazón". Es el nivel mínimo requerido para que un personaje pueda usarlo. También es el nivel máximo de equipo que puede llevar un skell. Es decir, un skell de 30 puede llevar armaduras y armas de 20 y 30, pero no de 50. El de 50 podría llevarlo todo, excepto las cosas exclusivas de lvl 60.

No os rayéis con lo de " zonas para levelear". Ir descubriendo sitios, instalando sondas, abriendo botines y, lo más importante, haciendo misiones simples y secundarias. E ir explorando, dejando que la curiosidad os guíe y relajaros con el modo historia. Antes de que os hayáis dado cuenta habréis subido unos cuantos niveles.

Sólo hay 60 niveles en el juego, si queréis levelear deprisa este no es vuestro juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo que la gente sigue complicándose la vida y lo único que el juego te pide siempre es tiempo haciendo de todo , tanto misiones para ganar afinidad y desbloquear ataques nuevos,suelos y etc,misiones de desbloquear sondas, farmeo para crear mejoras y equiparlas en las ranuras para mejorar los stats que mejor te vengan para potenciar tu estilo de juego y un largo etc de cosas, pero que en definitiva el juego no es de insistir hacierdo lo mismo durante 10h es que termina abrasado hombre no me seáis animales que eso quema a cualquiera.

Un saludo ppl [bye] .

Pd: cuando estaba por oblivia y me encontré una zona que los prone según avanzadas iban subiendo muy equilibrados de nivel de 18 a 33 y me vino de pm por que soltaban armas y los robots armas de los skell de nivel 30 , por no mencionar que subías lvl, otra cosa muy útil buscar equipo con huecos y Liarte a meter mejoras para subir vida.
¿Se puede pasar la historia completa con un amigo online?

Gracias por adelantado y felices fiestas a todos:D
Monolith troleandome hasta el final, he empezado una misión de afinidad en el barracón de BLADE que requería lvl 58,
la he empezado y me han dicho de ir a una zona, ha salido un bicho lvl 60 y lo he matado, hasta ahí ok. Pero es que ahora me envian a otro sitio y me encuentro con que tengo que matar a 2 esfinges lvl 80, su madre. Me han jodido pero bien con esto porque no puedo abandonarla ni pasarmela, encima no puedo quitarme del equipo a Elma y Lin, lo que hará que el farmeo del Ares sea aún más largo y cansino, guay
Dryp escribió:Monolith troleandome hasta el final, he empezado una misión de afinidad en el barracón de BLADE que requería lvl 58,
la he empezado y me han dicho de ir a una zona, ha salido un bicho lvl 60 y lo he matado, hasta ahí ok. Pero es que ahora me envian a otro sitio y me encuentro con que tengo que matar a 2 esfinges lvl 80, su madre. Me han jodido pero bien con esto porque no puedo abandonarla ni pasarmela, encima no puedo quitarme del equipo a Elma y Lin, lo que hará que el farmeo del Ares sea aún más largo y cansino, guay


A mí me paso lo mismo con la segunda misión de afinidad de H.B., que me pedía level 33 o por ahí y me hicieron enfrentarme a un bicho nivel 40 rodeado de otros nivel 36. Menos mal que tenía a Amdusias xD.
Me ha pasado una cosa: hay un tío fiestero ¿Frye? que hice con él su primera misión pero luego he pasado de él.

Ahora me encuentro una misión de afinidad que lo necesito y el cabrón me dice que prefiere quedarse bebiendo a venirse conmigo de patrulla.

¿La he cagado en alguna frase o puedo "recuperarlo"?
Dryp escribió:Monolith troleandome hasta el final, he empezado una misión de afinidad en el barracón de BLADE que requería lvl 58,
la he empezado y me han dicho de ir a una zona, ha salido un bicho lvl 60 y lo he matado, hasta ahí ok. Pero es que ahora me envian a otro sitio y me encuentro con que tengo que matar a 2 esfinges lvl 80, su madre. Me han jodido pero bien con esto porque no puedo abandonarla ni pasarmela, encima no puedo quitarme del equipo a Elma y Lin, lo que hará que el farmeo del Ares sea aún más largo y cansino, guay


Yo aprendí por las malas a guardar la partida antes de empezar una misión de afinidad y a no volver a guardarla hasta haberla terminado [tomaaa]
Alguien ha completado la mision secundaria Ya basta? En concreto me piden crisantemos jaspeados en Cauldros, no encuentro nada en guias (y eso que la guia de Eliteguias va tomando forma). Saludos.
Alguien sabe doy hay un puto Amanecer de California?
Los amaneceres de california salen en cualquier cueva de primordia. En mi primera visita a una saque 2 o 3.
Los que os quejais de que se sube lento o vais con menos nivel del necesario supongo que es porque sudareis olimpicamente de hacer secundarias verdad? Yo hasta el capitulo 7 por el que voy y siempre voy con 1-3 niveles por encima de los bichos y gracias a dios aun cuesta algo matarlos, no es como en el de wii/3ds que era un puñetero paseo a la que hicieses misiones extra

Aunque bueno aqui se nota muchisimo mas el equipo que llevas y subir las artes, supongo que eso tampoco os lo estareis currando para nada
yo tengo un problema con las artes, tengo algo asi como 600-700 puntos de mejora acumulados porque aun no me decidido en cual invertirlos, me gusta la clase que subi y tengo sus habilidades a nivel 4 pero estoy subiendo las demas antes a nivel maximo antes de decidirme xD.
Subi paladin astral que es con la que mas comodo estoy y gracias a que luego puedes usar sus armas con cualquier otra pos aprovecho, subi caballero galactico a 10 tb pero no acabo gustandome y ahora toy con duelista.
cegador escribió:Me ha pasado una cosa: hay un tío fiestero ¿Frye? que hice con él su primera misión pero luego he pasado de él.

Ahora me encuentro una misión de afinidad que lo necesito y el cabrón me dice que prefiere quedarse bebiendo a venirse conmigo de patrulla.

¿La he cagado en alguna frase o puedo "recuperarlo"?

Me cito a mí mismo [snif]

¿Os ha pasado que la gente NO QUIERA irse con vosotros de patrulla?
por ahora no xD aunque a ese en concreto le dije en los dialogos que si me gustaria irme a beber con el [+risas]
Xellitoss escribió:por ahora no xD aunque a ese en concreto le dije en los dialogos que si me gustaria irme a beber con el [+risas]


Yo creo que también, pero tenía como nivel 15 y he pasado de él hasta ahora que tengo nivel 45 o así [+risas] un poco trolleada tratándose del tipo de juego que es y que pase de mí [mamaaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en guiasnintendo está la guia de los mapas con las localizaciones, solo eso, que pena que no pusieran tambien los objetos que puedes encontrar con los brillitos
Estoy en la parte final del capitulo nueve pero me dan con mucho place y sin vaselina xD
FELIZ NAVIDAD a todos compañeros y compañeras de EOL!!!

Donde esta el Magno Caesar el Cienojos? No lo encuentro XD

Un saludo!
cegador escribió:
cegador escribió:Me ha pasado una cosa: hay un tío fiestero ¿Frye? que hice con él su primera misión pero luego he pasado de él.

Ahora me encuentro una misión de afinidad que lo necesito y el cabrón me dice que prefiere quedarse bebiendo a venirse conmigo de patrulla.

¿La he cagado en alguna frase o puedo "recuperarlo"?

Me cito a mí mismo [snif]

¿Os ha pasado que la gente NO QUIERA irse con vosotros de patrulla?


No puedes llevar a la vez a Frye y a Phogg.
Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido? xq no solo ahora si no bastante antes, bichos que me encuentro es que me matan en nada y me esta resultando tedioso llegar a casi todos los sitios. Un saludo y gracias.

Felices Fiestas!!!
javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido? xq no solo ahora si no bastante antes, bichos que me encuentro es que me matan en nada y me esta resultando tedioso llegar a casi todos los sitios. Un saludo y gracias.

Felices Fiestas!!!


Disfruta de los entornos y los paisajes, explora y busca un sitio con monstruos 3 o 4 niveles mas fuertes y apuntante la zona. La zona paraguas pétreo tienes las avestruces esas de los cojones por corbata xd están a nivel 20 o 23. Cuando tengas la posibilidad de skell sera mucho mas fácil.
es asi tomarlo con tranquilidad este juego es muy grande para querer hacer un speedrun :p
javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido?

Yo estaba igual que tu y me tire 3 horas matando a grex soldado en oblivia. Al nivel 21 me pase lo de las torretas, evadiendo a los enemigos corriendo hasta llegar a la 3 torreta atacandola a traicion y cargandomela. No vuelvo a aceptar una mision principal hasta que sea nivel 30 por lo menos.

Es frustrante, subir de nivel, es frustrante no poder cancelar la mision y es frustrante lo perdido que va uno.
Joelbcn escribió:
javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido?

Yo estaba igual que tu y me tire 3 horas matando a grex soldado en oblivia. Al nivel 21 me pase lo de las torretas, evadiendo a los enemigos corriendo hasta llegar a la 3 torreta atacandola a traicion y cargandomela. No vuelvo a aceptar una mision principal hasta que sea nivel 30 por lo menos.

Es frustrante, subir de nivel, es frustrante no poder cancelar la mision y es frustrante lo perdido que va uno.

Totalmente, yo es que intento llegar a las dos torretas que me faltan y puff en el camino es que me aniquilan xD
Pues subir a nivel 30 tela, sera 10 horas leveando al menos porque subes encima lentisimo
javyk escribió:
Joelbcn escribió:
javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido?

Yo estaba igual que tu y me tire 3 horas matando a grex soldado en oblivia. Al nivel 21 me pase lo de las torretas, evadiendo a los enemigos corriendo hasta llegar a la 3 torreta atacandola a traicion y cargandomela. No vuelvo a aceptar una mision principal hasta que sea nivel 30 por lo menos.

Es frustrante, subir de nivel, es frustrante no poder cancelar la mision y es frustrante lo perdido que va uno.

Totalmente, yo es que intento llegar a las dos torretas que me faltan y puff en el camino es que me aniquilan xD
Pues subir a nivel 30 tela, sera 10 horas leveando al menos porque subes encima lentisimo

Yo lo que hice fue ir corriendo evitando enemigos, huyendo con el turbo y alejandome hasta llegar a un punto cercano a la torreta donde se fuese el modo batalla. Una vez a salvo cerca de la torreta me intentaba acercar a ella sin que me viese nadie, luego me encargaba de ella.

Así me cargue 2, una no podía y me toco levear hasta el 21. Hice lo mismo y por fin tras varios intentos me la cargue. Luego en el malo final de la misión tuve que bajar el nivel porque era imposible. Mi consejo, bajar el nivel del malo en cuanto os mate. Yo lo hice a la segunda y tuvieron que matarme 10 veces mas para que volviese a salir la opción, como no estes por lo menos al 25 os matará, no perdais el tiempo como yo.
javyk escribió:
Joelbcn escribió:
javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido?

Yo estaba igual que tu y me tire 3 horas matando a grex soldado en oblivia. Al nivel 21 me pase lo de las torretas, evadiendo a los enemigos corriendo hasta llegar a la 3 torreta atacandola a traicion y cargandomela. No vuelvo a aceptar una mision principal hasta que sea nivel 30 por lo menos.

Es frustrante, subir de nivel, es frustrante no poder cancelar la mision y es frustrante lo perdido que va uno.

Totalmente, yo es que intento llegar a las dos torretas que me faltan y puff en el camino es que me aniquilan xD
Pues subir a nivel 30 tela, sera 10 horas leveando al menos porque subes encima lentisimo


Teneis una cantidad de misiones secundarias inmensa, incluso repetibles de coleccionables que se completan SOLAS con solo cogerlas, no necesitas grindear absolutamente nada en este juego

Gastad miranio en mejorar las tiendas y dinero en compraros mejores objetos, usad mejoras y demas, y ya vereis como no es tan dificil...
Feliz Navidad , pues este juego es para mi el mejor del 2015 , por cierto como mola llegar a sitios nuevos.
8198 respuestas