Yo sólo veo 30 y 50 en la tienda, los de 60 que veo sin crafteables. Y me he pasado el modo historia, soy nivel 60 desde hace ya, etc.
Lloyd Irving escribió:Una pregunta, ¿Los DLC japoneses hay que bajarlos aparte en la eshop o ya vienen por defecto en el juego PAL?
Que yo sepa vienen con el disco.
Tukaram escribió: ?
Sobre Alexa yo aun no la he conocido alguna pistilla mas de por donde cae ? porque joder con la dce pj que tiene el juego saltarte alguno es bien facil Xd
La primera misión de afinidad de cada personaje DLC requiere pillar una simple de recompensa 0. Hay una por personaje. Antes de eso o no salen, o tienen texto irrelevante. Tras la primera misión de afinidad ya están disponibles para reclutarlos (aunque son un poco pendencieros, ninguno está en el sector administrativo).
McMiller escribió:Donde se puede ver el nivel del Skelll?
yo creia que era el mismo que el del personaje.
Reconozco que es una de las cosas que no veo en el manual... Hay una cosa llamada "nv del armazón". Es el nivel mínimo requerido para que un personaje pueda usarlo. También es el nivel máximo de equipo que puede llevar un skell. Es decir, un skell de 30 puede llevar armaduras y armas de 20 y 30, pero no de 50. El de 50 podría llevarlo todo, excepto las cosas exclusivas de lvl 60.
No os rayéis con lo de " zonas para levelear". Ir descubriendo sitios, instalando sondas, abriendo botines y, lo más importante, haciendo misiones simples y secundarias. E ir explorando, dejando que la curiosidad os guíe y relajaros con el modo historia. Antes de que os hayáis dado cuenta habréis subido unos cuantos niveles.
Sólo hay 60 niveles en el juego, si queréis levelear deprisa este no es vuestro juego.