Xenoblade Chronicles X

Joelbcn escribió:
javyk escribió:
Joelbcn escribió:Yo estaba igual que tu y me tire 3 horas matando a grex soldado en oblivia. Al nivel 21 me pase lo de las torretas, evadiendo a los enemigos corriendo hasta llegar a la 3 torreta atacandola a traicion y cargandomela. No vuelvo a aceptar una mision principal hasta que sea nivel 30 por lo menos.

Es frustrante, subir de nivel, es frustrante no poder cancelar la mision y es frustrante lo perdido que va uno.

Totalmente, yo es que intento llegar a las dos torretas que me faltan y puff en el camino es que me aniquilan xD
Pues subir a nivel 30 tela, sera 10 horas leveando al menos porque subes encima lentisimo

Yo lo que hice fue ir corriendo evitando enemigos, huyendo con el turbo y alejandome hasta llegar a un punto cercano a la torreta donde se fuese el modo batalla. Una vez a salvo cerca de la torreta me intentaba acercar a ella sin que me viese nadie, luego me encargaba de ella.

Así me cargue 2, una no podía y me toco levear hasta el 21. Hice lo mismo y por fin tras varios intentos me la cargue. Luego en el malo final de la misión tuve que bajar el nivel porque era imposible. Mi consejo, bajar el nivel del malo en cuanto os mate. Yo lo hice a la segunda y tuvieron que matarme 10 veces mas para que volviese a salir la opción, como no estes por lo menos al 25 os matará, no perdais el tiempo como yo.


Exagerao xD. Ese capítulo está pensado para ir en torno al nivel 20-22 y esquivar enemigos. Luego el jefe no recuerdo que me diese ningún problema. Si vais a un nivel lógico y os cuesta algo estáis haciendo mal, revisad la clase, artes, equipamiento, habilidades, ...
frustrante subir de nivel ? joder si hay bichos de todos los niveles y tamaños por todos lados nivel 41 soy yo y practicamente no he farmeado absolutamente nada entre secundarias principales y de afinidad practicamente he sacado casi todos los PX que tengo

y por cierto vuestros aliados tambien van ganando artes y habilidades nuevas que de vez en cuando hay que subirles y revisarlos si no lo haceis luego no os quejeis que os matan enseguida XD


lo que desde luego no podeis pretender es que haciendo solo principales vais a tener nivel y/o equipo de sobra para afrontarlas
CheWinki escribió:FELIZ NAVIDAD a todos compañeros y compañeras de EOL!!!

Donde esta el Magno Caesar el Cienojos? No lo encuentro XD

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:FELIZ NAVIDAD a todos compañeros y compañeras de EOL!!!

Donde esta el Magno Caesar el Cienojos? No lo encuentro XD

Un saludo!


Utiliza la bola sigueme y daras con el es en una cueva.
Los que se estresan con las de historia, decir que las misiones de afinidad muchas son incluso mas interesantes que el argumento central asi que perder el tiempo haciendo este tipo de cosas, explorando, descubriendo el mundo.. pa cuando os querrais dar cuenta tendreis 10 niveles mas que la que pide la mision de historia sin haberte puesto a grindear experiencia.
McMiller escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:FELIZ NAVIDAD a todos compañeros y compañeras de EOL!!!

Donde esta el Magno Caesar el Cienojos? No lo encuentro XD

Un saludo!


Utiliza la bola sigueme y daras con el es en una cueva.


Gracias a ambos, a ti y a la bola jajaja [beer]

Un saludo!
Duda sobre los Skells. El nivel de los Skells no se puede farmear no? Entiendo que es lvl 20 (El inicial que te dan) lvl 30, lvl 50 y luego ya el Ares 90. Lo digo por que si se puede farmear pues les daria mas rodaje y batallaria pero sino consideraria tener un equipo de 4 como minimo todos de lvl 30. O que aconsejais? Gracias y felices fiestas.
Algun sitio bueno para subir del 35 al 50?

Saludos.
McMiller escribió:Duda sobre los Skells. El nivel de los Skells no se puede farmear no? Entiendo que es lvl 20 (El inicial que te dan) lvl 30, lvl 50 y luego ya el Ares 90. Lo digo por que si se puede farmear pues les daria mas rodaje y batallaria pero sino consideraria tener un equipo de 4 como minimo todos de lvl 30. O que aconsejais? Gracias y felices fiestas.


A mi si que me ha salido equipo de skell de nivel 50, tanto armas como partes de armadura. Como ya expliqué por ahí, lo que tienes que comprar o craftear es el armazón, que será nivel 20, 30, 50 o 60, y limita el máximo de nivel del equipo que puedes equipar le. También determina el tipo de armadura: un armazón de pesada sólo puede llevar piezas de armadura pesada y un ligero sólo ligeras. El nivel del armazón también es el mínimo requerido del personaje para poder equiparlo. El tema es que conseguir un armazón de nivel 60 requiere materiales de enemigos muy fuertes, y necesitarás skells de nv. 50 para derrotarlos.
teclis17 escribió:
McMiller escribió:Duda sobre los Skells. El nivel de los Skells no se puede farmear no? Entiendo que es lvl 20 (El inicial que te dan) lvl 30, lvl 50 y luego ya el Ares 90. Lo digo por que si se puede farmear pues les daria mas rodaje y batallaria pero sino consideraria tener un equipo de 4 como minimo todos de lvl 30. O que aconsejais? Gracias y felices fiestas.


A mi si que me ha salido equipo de skell de nivel 50, tanto armas como partes de armadura. Como ya expliqué por ahí, lo que tienes que comprar o craftear es el armazón, que será nivel 20, 30, 50 o 60, y limita el máximo de nivel del equipo que puedes equipar le. También determina el tipo de armadura: un armazón de pesada sólo puede llevar piezas de armadura pesada y un ligero sólo ligeras. El nivel del armazón también es el mínimo requerido del personaje para poder equiparlo. El tema es que conseguir un armazón de nivel 60 requiere materiales de enemigos muy fuertes, y necesitarás skells de nv. 50 para derrotarlos.


Yo creo que se refiere a que si se puede subir de nivel a los Skell. No compañero, no se puede. El Skell de lvl 30 por ejemplo, siempre será del 30 por mucho que luches con el.

Un saludo!
pff harto de el bajo drop en la mision de alexa con los shrad warros esos. me propuesto a hacer el sensor de botin xx ,pero cuidao necesitas un webo de mierdas si para aumentar el drop voy a tener que farmear bichos a cholon [snif]


https://www.youtube.com/watch?v=QuDIZ80jIpo

¿alguien anda farmeando la telethia de apoyo con el ares? no se que pollas hace ahora que me rompe el skells el otro dia me aburria y todo que me quitaba 1. debe ser que tendra un reflejo de daño o algo por que no es normal ,tenia pensado cojer otro ares para la party pero me esta jodiendo el plan de meterme con 2 ares a sacar vales en la telethia :(
CheWinki escribió:
teclis17 escribió:
McMiller escribió:Duda sobre los Skells. El nivel de los Skells no se puede farmear no? Entiendo que es lvl 20 (El inicial que te dan) lvl 30, lvl 50 y luego ya el Ares 90. Lo digo por que si se puede farmear pues les daria mas rodaje y batallaria pero sino consideraria tener un equipo de 4 como minimo todos de lvl 30. O que aconsejais? Gracias y felices fiestas.


A mi si que me ha salido equipo de skell de nivel 50, tanto armas como partes de armadura. Como ya expliqué por ahí, lo que tienes que comprar o craftear es el armazón, que será nivel 20, 30, 50 o 60, y limita el máximo de nivel del equipo que puedes equipar le. También determina el tipo de armadura: un armazón de pesada sólo puede llevar piezas de armadura pesada y un ligero sólo ligeras. El nivel del armazón también es el mínimo requerido del personaje para poder equiparlo. El tema es que conseguir un armazón de nivel 60 requiere materiales de enemigos muy fuertes, y necesitarás skells de nv. 50 para derrotarlos.


Yo creo que se refiere a que si se puede subir de nivel a los Skell. No compañero, no se puede. El Skell de lvl 30 por ejemplo, siempre será del 30 por mucho que luches con el.

Un saludo!


Ciertamente mi pregunta como tal era eso si [carcajad] pero entre los dos me habeis aclarado mas cosas. Muchas gracias a ambos!
alguien sabe de algun sitio para farmear armas potentes para el skell nivel 50? tengo devastador que es bastante tocho pero los demas que tengo da penita.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo cada vez que leo farmear y dropear

Imagen
arriquitaum escribió:yo cada vez que leo farmear y dropear

Imagen
y yo preocupado :)

2 mensajes en este hilo y uno este eres grande ;)

espero quye esos 6000 mensajes en 2 años sean aportes tan grandes [poraki]
Apoyariais la creacion de un hilo solo para hablar de Skells? El equipo que llevamos, armas descubiertas en cuevas, recoemdaciónes sobre equipo y armamento.. creo que nos ayudaria a todos y despejaria el hilo oficial para todo lo demas. Saludos.
Último capítulo de la historia completado, tras 120 horas de juego, nivel 60 y una colección de 8 Skells.

Dos cosas sobre el final:
- id bien preparados, porque si ya leo gente exasperada por algunas misiones relativamente fáciles, cuando lleguen al último capítulo no me quiero imaginar lo que van a pensar;
- me gusta más lo que han hecho con este juego, que al terminar puedes seguir jugando como si el último capítulo hubiese sido una misión más, que lo del anterior Xenoblade con la partida plus.

Sobre el juego, me ha gustado mucho. No soy de este tipo de juegos, no me suelen gustar los que tienen demasiados menús y demasiados parámetros (por eso no juego mucho a RPGs), pero con este creo que han acertado donde tenían que acertar para que me gustara. Las primeras 30 horas estuve bastante perdido, el juego peca de lo mismo que su predecesor: lanzarte demasiada información en poco tiempo y con poca ayuda. Hay algunas misiones que sirven de tutorial, pero quizá le hubiera venido bien alguna más, o algún personaje o terminal al que pudieses acudir como referencia. Agradeces que te den tanta libertad desde el principio, pero es todo tan grnade y en apariencia complejo que intimida.

Una vez pasada esa fase, el juego va mejorando cada vez más. El mundo es gigantesco, aún hay lugares a los que no he llegado, o en los que sólo he estado para poner la sonda y marcharme. Y sobre todo, está lleno de sitios interesantes. Hubiera sido muy fácil hacer un mapa de ese tamaño a base de praderas y arbolitos (ejem, ejem... Aonuma, eso va por tí...), pero se han trabajado mucho el diseño del planeta, también en lo artístico. Parte de esas 120 horas las he empleado en pausar el juego para hacer una captura.

El sistema de combate me ha gustado más que en el anterior Xenoblade. Es algo más complejo, pero también más variado y eso hace los combates más entretenidos, y no requieres tanto de un personaje que te cure durante la batalla, o de resucitar a tus compañeros (sólo he usado esa opción un par de veces en todo el juego, mientras en el otro era una constante).

La historia principal es sin duda lo más flojo. No está mal, pero tenía constantemente la sensación de que habían recortado cosas para dejarlo en un mínimo hilo condutor. El final está bien, pero se supone que lo más importante tiene que ser el cómo se llega a ese final, y ahí creo que el juego falla bastante. Además, tengo que decir que, al contrario que con el anterior, que fui de sorpresa en sorpresa, gran parte de lo que te cuentan al final ya lo había intuído, y eso le quitó un poco la gracia. Y es que el juego no para de lanzarte pistas, a veces demasiado directas creo yo, sobre todo en las secundarias. Luego hay una cosa que sí que no la esperaba.

Y bueno, te deja con bastantes preguntas, así que supongo que habrá continuación de esta historia más adelante.

Ahora bien, lo floja que es la historia principal queda compensado por las historias de las misiones secundarias, que individualmente no son tampoco como para tiar cohetes, pero sí que es interesante ver cómo se van entrelazando las vidas de los distintos personajes a medida que cumples misiones, y cómo la ciudad va cambiando, a veces en función de las decisiones que tomas. Además hay muchísimas misiones, hasta el punto de que a veces me agobiaba de ver tantas interrogaciones en el mapa [carcajad] .

Si para el próximo pueden combinar un mundo igual de grande o mayor, con muchas secundarias, con el mismo sistema de combate, más una historia y una música de la misma categoría que la del anterior juego, creo que habrán dado con la fórmula perfecta.

No, la música no me ha gustado. En general es decente y pega con el juego, pero la mayoría de temas van de lo regular a lo cutre.

Creo que no me dejo nada por comentar. Ahora a seguir con las secundarias y las misiones de afinidad, y a ver si pillo el famoso Skell "secreto" que ya no lo es tanto.
Entonces, cuando luchas en Skell ¿No influye el nivel de tus personajes? ¿Solo el del propio Skell?. No me queda muy claro eso.

Me acabo de terminar el capítulo 9 a nivel 36-37 y he sudado sangre, creo que para los próximos me va a tocar levear porque este lo he pasado de milagro y tras varios intentos. Bastante bueno el capi por cierto, se va poniendo todo más interesante.
sidney_bl escribió:Último capítulo de la historia completado, tras 120 horas de juego, nivel 60 y una colección de 8 Skells.

Dos cosas sobre el final:
- id bien preparados, porque si ya leo gente exasperada por algunas misiones relativamente fáciles, cuando lleguen al último capítulo no me quiero imaginar lo que van a pensar;
- me gusta más lo que han hecho con este juego, que al terminar puedes seguir jugando como si el último capítulo hubiese sido una misión más, que lo del anterior Xenoblade con la partida plus.


Para mi el fallo de la partida plus estuvo en no haber subido los niveles de los enemigos respecto con el nivel que empezaba uno la partida plus, pues de una ostia te cargabas a "to" dios.
Preguntilla de novato (estoy en el capítulo 3): Cuando salgo por ahí al mundo exterior, al querer volver, ¿me puedo teletransportar rápido a NLA? Es que lo único que veo es viaje rápido a un punto cercano de la entrada y desde ahí ir caminando.
Explora mas y tendras mas viajes rapidos

acabo de finiquitar el capitulo 10 joder que tension toda la puta tarde para terminarlo eso si bien que lo he disfrutado sobre la trama ya lo tengo totalmente claro la trama se desaroya en las misiones de afinidad y secundarias de interrogante ai es donde esta todo lo gordo argumentalmente hablando y como te las vayas saltando te perderas el 60% del argumento del juego asi a ojo
DavidPSN escribió:Preguntilla de novato (estoy en el capítulo 3): Cuando salgo por ahí al mundo exterior, al querer volver, ¿me puedo teletransportar rápido a NLA? Es que lo único que veo es viaje rápido a un punto cercano de la entrada y desde ahí ir caminando.


Conforme vayas descubriendo nuevas zonas y esas cosillas tendras viajes rapidos a distintas zonas de NLA mira:

Imagen

Imagen
DavidPSN escribió:Preguntilla de novato (estoy en el capítulo 3): Cuando salgo por ahí al mundo exterior, al querer volver, ¿me puedo teletransportar rápido a NLA? Es que lo único que veo es viaje rápido a un punto cercano de la entrada y desde ahí ir caminando.


En todos los distritos hay un punto de viaje rápido nada más empezar, aunque como bien te dice Camecube, según los vayas visitando y haciendo cosillas se te van agregando más puntos.

Un saludete

PD:
arriquitaum escribió:yo cada vez que leo farmear y dropear

Imagen


[qmparto]
DavidPSN escribió:Preguntilla de novato (estoy en el capítulo 3): Cuando salgo por ahí al mundo exterior, al querer volver, ¿me puedo teletransportar rápido a NLA? Es que lo único que veo es viaje rápido a un punto cercano de la entrada y desde ahí ir caminando.


Pulsando en la pantalla del gamepad el icono de la esquina superior izquierda accedes al mapa completo del mundo, y de ahí puedes cambiar a distintos secciones del mapa y de NLA, para ver sus puntos de viaje rápido.
Anda que detalle, si acercas la camara a tope juegas en 1º persona :p
Sobre la prueba de aptitud 6 para skell, he recolocado todas las sondas y he recibido 18000, creo que de golpe, pero no cumplo el objetivo... Por qué?
jorddius escribió:Sobre la prueba de aptitud 6 para skell, he recolocado todas las sondas y he recibido 18000, creo que de golpe, pero no cumplo el objetivo... Por qué?


En el minimapa tienes la cantidad de miranio y dinero (ganancias) que te dan las sondas. Si ya pasas de los 15.000 en esa pantalla, sólo es cuestión de esperar a que toque recoger.

Imagen

Un saludete
dalairasta escribió:
jorddius escribió:Sobre la prueba de aptitud 6 para skell, he recolocado todas las sondas y he recibido 18000, creo que de golpe, pero no cumplo el objetivo... Por qué?


En el minimapa tienes la cantidad de miranio y dinero (ganancias) que te dan las sondas. Si ya pasas de los 15.000 en esa pantalla, sólo es cuestión de esperar a que toque recoger.

Imagen

Un saludete

18000 de total extraido y 11000 de ganancias. He de llegar a 15000 en ganancias?
He aceptado una misión de afinidad de
Alexa
y me pide que busque 6 analizadores absolutos en Caldruos. [facepalm]
El problema es que no tengo ni uno solo y no te dice donde aparecen..., tengo la guía de objetos y la localización de todos pero en inglés y desconozco cual es la traducción de dichos objetos.
Sabéis donde aparecen o su nombre correspondiente en ingles?

Gracias :)
jorddius escribió:18000 de total extraido y 11000 de ganancias. He de llegar a 15000 en ganancias?


Sí, el extraido es el miranio y las ganancias es el dinero, que (creo recordar) es lo que tiene que llegar a los 15.000.

Un saludete
Necesito subir afinidad con LAO para el capítulo que me toca pero lo tengo muy bajo. Hay alguna manera se poder subir rápido? O solo a base de misiones?
Rock Lee escribió:Necesito subir afinidad con LAO para el capítulo que me toca pero lo tengo muy bajo. Hay alguna manera se poder subir rápido? O solo a base de misiones?

Misiones y combate. Aparte de las conversaciones de afinidad, creo que no hay nada más.

Es una pena que en este no haya regalos XD

Un saludete
solo es el extraido lo que pide 15000 pero tienes que esperar hasta la recogida un poco de tiempo luego tendras q completar las 7 pruebas u 8 no me acuerdo bien y depues ya tendras el skell depues de hablar y secuencias
Hola buenas, tengo una pregunta acerca de skells:

Despues de 60 horas ya he conseguido los Skells (creo que me he pasado un poco haciendo misiones secundarias y explorando xD) Cuando he tenido la oportunidad de ir a comprar los Skells he visto que podía comprarme del mas potente sobre mi nivel (uno pesado, que vale como 500000, parecido al de esta imagen: http://xenoblade.wikia.com/wiki/Amdusias)

Mi pregunta es que si vale la pena comprar para cada pj ese modelo o elegir entre pesados, medianos y ligeros. También lo que he visto es que el que te dan, aun equipándolo, dura dos tortas con enemigos tochos y el pesado, tiene mas resistencia y combustible.

Un saludo y gracias
McMiller escribió:Anda que detalle, si acercas la camara a tope juegas en 1º persona :p




Y como se acerca la camara?? Me he pasado el juego y nunca he podido hacer zoom XD
Si alguien anda buscando una edición especial del juego acabo de ver una en el Hipercor de Méndez Álvaro, Madrid. Si mal no recuerdo a 60 euros.
T-elos escribió:
McMiller escribió:Anda que detalle, si acercas la camara a tope juegas en 1º persona :p




Y como se acerca la camara?? Me he pasado el juego y nunca he podido hacer zoom XD


Mantienes pulsado el boton L y con el stick derecho puedes alejar o acercar la camara.
Que burrada de quest hice ayer, me pedia que ganara 130.000 de créditos de una vez, tuve que desmontarme todas las sondas miméticas y recargadoras que tenía para almacenamiento y patearme todo Mira en busca de más sondas de investigación y luego montarme 2 zonas llenas de sondas. Almenos lo he conseguido, a ver si con esto también puedo comprarme un Amdusias 50 por cada miembro de mi equipo.

Imagen

Y al final pude hacer la misión de afinidad del barracón BLADE que te pedía lvl 57,
la de matar 2 esfinges lvl 80. Obviamente las 2 juntas y seguidas no podía matarlas ni de coña porque sólo tenía 1 skell lvl 50 y 3 lvl 30, pero matando primero una, luego retirandome a mi base para reparar los skells y volviendo a atacar sólo a una pude. Menos mal que la misión te permite esto, porque sino no lo hubiera podido pasar hasta pillar el Ares.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
guau, el episodio 6, estoy en la parte 3/4, menuda pasada me ha parecido lo que ya sabeis quien lo ha jugado, esa parte y ese episodio ha sido muy emocionante sin duda
Estoy en el capitulo 10 y creo q me suicidare jajaja
llevo horas en el boss y no hay forma de matarlo. Tengo lvl 40 y 3 skells y no baja apenas nada
Alguien que me diga algún lugar accesible sin Skell (una cueva) donde haya Amanecer de California
Danimonto escribió:Alguien que me diga algún lugar accesible sin Skell (una cueva) donde haya Amanecer de California


Todo al norte de Primordia. Esta en una montaña justo a la izquierda del camino que lleva a la isla que une Primordia y Sylvanum. Es un paso lleno también de las aves gigantes que hacen explosiones de fuego.

También te obligan a ir a ella en una misión secundaria del tablón que te encarga una Blade NPC.

Siento no ser más exacto.
Danimonto escribió:Alguien que me diga algún lugar accesible sin Skell (una cueva) donde haya Amanecer de California


Yo lo he encontrado en la cueva "guarida de las bestias", al Oeste del emplazamiento FN 112.

ImagenImagenImagen


Un saludete
Teneis algun consejillo pa conseguir mas pasta con el frontiernav, ya que no tengo muchas sondas de invstigacion y no paso de 45k de golpe posicionandolas como bien puedo en sondas con categoria A en investigacion.
Cuando he visto vuestra scrin de 140k casi me da un patatus de la diferencia tan grande que llevamos asi que igual se me escapa algun uso que desconozco de otras sondas para potenciar las de investigacion.
Xellitoss escribió:Teneis algun consejillo pa conseguir mas pasta con el frontiernav, ya que no tengo muchas sondas de invstigacion y no paso de 45k de golpe posicionandolas como bien puedo en sondas con categoria A en investigacion.
Cuando he visto vuestra scrin de 140k casi me da un patatus de la diferencia tan grande que llevamos asi que igual se me escapa algun uso que desconozco de otras sondas para potenciar las de investigacion.


Coloca las sondas de investigación preferentemente en lugares donde hayas descubierto dos paisajes espectaculares, usa sondas miméticas donde haya dos sectores con vistas uno junto al otro (pon una sonda de investigación en uno y una mimética en el otro), y enlaza las sondas miméticas con sondas de recarga en un sector anexo libre.

Yo tengo 185.000 por ciclo, me costó entender cómo funcionaba el tema, pero sólo hay que ir probando a colocar las sondas miméticas y de recarga hasta conseguir una buena configuración. En Oblivia se puede conseguir bastante de esa manera.
Yo estoy atascado, en misiones Mr dice que me pase por los barracones para aceptar una misión principal la 5 en concreto, voy a los barracones y no me deja aceptarla, me pide de requisitos tener una sonda de un tipo instalada a la entrada de un continente y una misión de afinidad hecha, la sonda ya esta puesta y la misión que me pide no la encuentro por ningún sitio ni se si la tengo terminada, llevó casi 60 horas de juego y la gran mayoría atascado en este punto, de un lado para otro buscando y nada.
Tampoco entiendo que me diga que me pase por los barracones a aceptar una misión principal y que después no me deje por x motivo, ya empiezo a pensar que se me a bugeado por cualquier historia, aunque espero que no, porque si tuviese que volver a empezar va a ser que lo dejo aparcado hasta dentro de un buen tiempo.
grulla0 escribió:Yo estoy atascado, en misiones Mr dice que me pase por los barracones para aceptar una misión principal la 5 en concreto, voy a los barracones y no me deja aceptarla, me pide de requisitos tener una sonda de un tipo instalada a la entrada de un continente y una misión de afinidad hecha, la sonda ya esta puesta y la misión que me pide no la encuentro por ningún sitio ni se si la tengo terminada, llevó casi 60 horas de juego y la gran mayoría atascado en este punto, de un lado para otro buscando y nada.
Tampoco entiendo que me diga que me pase por los barracones a aceptar una misión principal y que después no me deje por x motivo, ya empiezo a pensar que se me a bugeado por cualquier historia, aunque espero que no, porque si tuviese que volver a empezar va a ser que lo dejo aparcado hasta dentro de un buen tiempo.

Puedes ver las misiones que ya tienes en el menú de misiones, dándole a "Y" y pidiendo que te muestre todas las secundarias. Si no la tienes, búscala por el mapa del pad, porque esas misiones suelen aparecer en cuanto acabas el capítulo anterior.

Si ya la tienes hecha, cumples los otros requisitos pero aún así no te deja, comprueba que el equipo de gente que llevas es correcto. Normalmente te pide a Lin y a Elma, y a veces un tercer hueco libre.

Un saludete

PD: en cuanto se atasca uno, ya piensa en los bugs. Desde luego qué pronto nos hemos acostumbrado a lo malo, porque hace unos años ni se sabía lo que era un bug :(
No entiendo lo del Online del juego, parece que tengo que ir a cazar monstruos o algo porque me sale a la esquina inferior derecha una lista con iconos de monstruos con numeros. Tambien veo que sale a veces en la esquina superior izquierda cosas como que X usuario ha conseguido tal logro.
¿la gente del online siempre está quieta en el sitio? ¿no se mueven como en el Monster Hunter? Me pierdo aún, de todas formas estoy al nivel 15 y no creo que sirva de mucho en esas misiones online de cazar monstruos, supongo que seré un obstaculo para el equipo. [+risas]
sidney_bl escribió:
Xellitoss escribió:Teneis algun consejillo pa conseguir mas pasta con el frontiernav, ya que no tengo muchas sondas de invstigacion y no paso de 45k de golpe posicionandolas como bien puedo en sondas con categoria A en investigacion.
Cuando he visto vuestra scrin de 140k casi me da un patatus de la diferencia tan grande que llevamos asi que igual se me escapa algun uso que desconozco de otras sondas para potenciar las de investigacion.


Coloca las sondas de investigación preferentemente en lugares donde hayas descubierto dos paisajes espectaculares, usa sondas miméticas donde haya dos sectores con vistas uno junto al otro (pon una sonda de investigación en uno y una mimética en el otro), y enlaza las sondas miméticas con sondas de recarga en un sector anexo libre.

Yo tengo 185.000 por ciclo, me costó entender cómo funcionaba el tema, pero sólo hay que ir probando a colocar las sondas miméticas y de recarga hasta conseguir una buena configuración. En Oblivia se puede conseguir bastante de esa manera.


O sea que no basta solo con ver el rango de la zona? Digo. Los rangos A B C etc de producción, extracción...
Lloyd Irving escribió:No entiendo lo del Online del juego, parece que tengo que ir a cazar monstruos o algo porque me sale a la esquina inferior derecha una lista con iconos de monstruos con numeros. Tambien veo que sale a veces en la esquina superior izquierda cosas como que X usuario ha conseguido tal logro.
¿la gente del online siempre está quieta en el sitio? ¿no se mueven como en el Monster Hunter? Me pierdo aún, de todas formas estoy al nivel 15 y no creo que sirva de mucho en esas misiones online de cazar monstruos, supongo que seré un obstaculo para el equipo. [+risas]

Los iconos de monstruos están ahí para que toda tu patrulla los vaya matando, pero cada uno en su partida. Nunca verás a otro jugador en la campaña. Para jugar con alguien tienes que irte al terminal del barracón y aceptar una de las misiones multi y esperar que alguien se te una.

Los logros de otros se pueden eliminar en las opciones. Se supone que si pulsas "-" cuando sale uno, te dice como conseguirlo, pero es más molesto que otra cosa.

Danimonto escribió:O sea que no basta solo con ver el rango de la zona? Digo. Los rangos A B C etc de producción, extracción...


Lo que más dinero da son las sondas con paisajes espectaculares descubiertos. A falta de eso, ahí están los rangos.
Un saludete
8198 respuestas