A ver señores, que a algunos aún les veo perdidos con el tema de los skells.
Los de nivel 60 se desbloquean tras pasarse en modo historia y son todos crafteables.
El Ares 90:
Si alguien quiere verlo "recién salido de fábrica", he hecho un pequeño video donde lo testeaba por primera vez:
https://youtu.be/9HlrqcivNSoLos skells se distribuyen por nivel de armazón. Si el de Alexa, como ha dicho uno, te parece que tiene poca armadura, ten en cuenta que es armazón pesado de nivel 60. Yo le quité las piezas de armadura de otro pesado de nivel 50 y se las puse, teniendo la misma armadura que tenía con el amdustias. ¿diferencia? Estética y que al ser de crafteo tiene ¡10 seguros!
El problema de las súper armas de skell es que hay que ir desbloqueando los planos de lvl 50 y 60 y hasta entonces te sale más a cuenta un ares. Pero luego lo más hardcore es hacerte con un custom amdustias de lvl 60 con súper arma de 60, of course (como ya ha dicho un compañero, un ares 90 al aire no se lo carga todo, y craftear mejoras también cuesta).
A los que no les guste farmear pueden ir dejando de jugar tras el capítulo 12, las de afinidad y las secundarias. Ojo, no les critico por ellos, para justos están los juegos. Después de las historias habrán jugado una buena cantidad de horas.
Otros, que venimos con más experiencia de los mmorpg esto de súper equipo y farmear simplemente nos anima más jajaja sobre todo cuando empiezas a conseguir las cosas tochas y ves que han merecido la pena el sufrimiento.
Yo no creo que unos sean más famboys o memos por gustarle más o menos unas formas de juego u otras, simplemente creo que hay era respetar los gustos de los demás. La opinión de nadie es absoluta, si alguien todavía tiene dudas sobre el juego que se lea reviews variadas, que en los foros somos de todo menos objetivos jajaja
Y a todo esto, felices fiestas, que parece que nadie se acuerda con tanto vicio