Xenoblade Chronicles X

Ayer por fin pude conseguir craftearme al Ares. Que locura de skell, todos los mobs lvl -89 caen en 0 coma, ahora, yo quise ir un paso más allá al ver vídeos en youtube de como se cargaban a la ballena gigante de Oblivia con el Ares de 2 o 3 ataques, pues bien, fui para alla y el resultado fue que no le quité ni el 20% de su vida, se ve que las gemas y potenciadores hacen mucho, tengo que verme que builds son mejores para este skell. Luego la planta gigante de Caulros siempre se me queda al 5% despues de usar mis 4 ataques y antes de que me vuelva a cargar alguno ya me ha destruido el skell así que tampoco puedo. Luego quise ir aún más allá probando con la nave de Luxaar de Sylvalum lvl 90, le conseguí destruir 1 brazo, pero ahí se quedó, el combate no duró más de 5 segundos, mete una locura la cosa esa. Por último lo más roto del juego, la telethia, no le quite ni el 5% de la vida soltandole todos mis ataques, dios, este bicho es una locura xD

Vamos, que me había hecho a la idea de que con el Ares me haría todo easy pero veo que aun así siguen habiendo bichos demasiado tochos para este skell.
Dryp escribió:
Ayer por fin pude conseguir craftearme al Ares. Que locura de skell, todos los mobs lvl -89 caen en 0 coma, ahora, yo quise ir un paso más allá al ver vídeos en youtube de como se cargaban a la ballena gigante de Oblivia con el Ares de 2 o 3 ataques, pues bien, fui para alla y el resultado fue que no le quité ni el 20% de su vida, se ve que las gemas y potenciadores hacen mucho, tengo que verme que builds son mejores para este skell. Luego la planta gigante de Caulros siempre se me queda al 5% despues de usar mis 4 ataques y antes de que me vuelva a cargar alguno ya me ha destruido el skell así que tampoco puedo. Luego quise ir aún más allá probando con la nave de Luxaar de Sylvalum lvl 90, le conseguí destruir 1 brazo, pero ahí se quedó, el combate no duró más de 5 segundos, mete una locura la cosa esa. Por último lo más roto del juego, la telethia, no le quite ni el 5% de la vida soltandole todos mis ataques, dios, este bicho es una locura xD

Vamos, que me había hecho a la idea de que con el Ares me haría todo easy pero veo que aun así siguen habiendo bichos demasiado tochos para este skell.


El skell por sí solo no basta. Necesitas buenas armas y mejoras adecuadas para el bicho que quieres matar. Si el bicho es resistente a gravitación, un arma gravitatoria por mucho que tengo un poder de 60.000 no te va a servir de mucho XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Dryp escribió:
Ayer por fin pude conseguir craftearme al Ares. Que locura de skell, todos los mobs lvl -89 caen en 0 coma, ahora, yo quise ir un paso más allá al ver vídeos en youtube de como se cargaban a la ballena gigante de Oblivia con el Ares de 2 o 3 ataques, pues bien, fui para alla y el resultado fue que no le quité ni el 20% de su vida, se ve que las gemas y potenciadores hacen mucho, tengo que verme que builds son mejores para este skell. Luego la planta gigante de Caulros siempre se me queda al 5% despues de usar mis 4 ataques y antes de que me vuelva a cargar alguno ya me ha destruido el skell así que tampoco puedo. Luego quise ir aún más allá probando con la nave de Luxaar de Sylvalum lvl 90, le conseguí destruir 1 brazo, pero ahí se quedó, el combate no duró más de 5 segundos, mete una locura la cosa esa. Por último lo más roto del juego, la telethia, no le quite ni el 5% de la vida soltandole todos mis ataques, dios, este bicho es una locura xD

Vamos, que me había hecho a la idea de que con el Ares me haría todo easy pero veo que aun así siguen habiendo bichos demasiado tochos para este skell.


El skell por sí solo no basta. Necesitas buenas armas y mejoras adecuadas para el bicho que quieres matar. Si el bicho es resistente a gravitación, un arma gravitatoria por mucho que tengo un poder de 60.000 no te va a servir de mucho XD

Un saludete


Lo de las armas imagino que lo dices porque aún no tienes el Ares. No se le puede cambiar ni las armas ni la armadura a este skell, ahora, tiene muchísimas ranuras vacias para meter potenciadores asaco, por ahí si que puedo tirar.
Dryp escribió:Lo de las armas imagino que lo dices porque aún no tienes el Ares. No se le puede cambiar ni las armas ni la armadura a este skell, ahora, tiene muchísimas ranuras vacias para meter potenciadores asaco, por ahí si que puedo tirar.


¿Ah, no? Pues qué mierda. Ya no me gusta XD

Ya en serio, pues tendrás que tirar de mejoras, claro, e imagino que las que necesitas también requerirán de un montón de tiempo reuniendo materiales de bichos grandotes.

Esta claro que conseguir el skell modo-Dios no es nada fácil XD

Un saludete
El único que recuerdo es el último, que se consigue haciendo las misiones del Profesor B (está al norte de la zona industrial, si no te aparece habrá que avanzar más en la historia XD )


pues he echo hasta la que se pira a "su tiempo", pense que seria la ultima pero veo que no xD me hare hoy el episodio 11 ya pa terminar esto y desbloquear lo que tenga que desbloquear.
Xellitoss escribió:
El único que recuerdo es el último, que se consigue haciendo las misiones del Profesor B (está al norte de la zona industrial, si no te aparece habrá que avanzar más en la historia XD )


pues he echo hasta la que se pira a "su tiempo", pense que seria la ultima pero veo que no xD me hare hoy el episodio 11 ya pa terminar esto y desbloquear lo que tenga que desbloquear.


Yo aún no he empezado el capítulo 8 y ya lo tengo, así que tendrás que hacer alguna secundaria para que te salga la definitiva. Se ve que no depende del modo historia.

Un saludete
Bueno, tras unas 55 horas, estoy en el nivel 43 y me he pasado hace poco el capitulo 8.
Sigo haciendo misiones secundarias, de afinidad y simples a destajo ... me esta gustando muchísimo mas la historia de estas que de la principal.

En cuanto al tema que decis de que te dan mas dinero conforme mas vistas de paisajes hayas visto ... a que os referis?
Duda: https://www.youtube.com/watch?v=d-0jssqB98A

como es posible equiparte con espada i gemelas con la classe Basica ?
DBZ_Fan escribió:Duda: https://www.youtube.com/watch?v=d-0jssqB98A

como es posible equiparte con espada i gemelas con la classe Basica ?


Una vez que llegas al final de una rama de clase y la subes al 10 podrás usar dichas armas (y las artes que dependen de ellas) aún estando en otra clase diferente. El juego lo denomina "masterización".

De hecho, una vez que se tenga todo al 10 lo óptimo es seleccionar la primera clase de todas (Diamante en bruto) porque es la única que tiene 5 slots de habilidades.
heatseeker escribió:
DBZ_Fan escribió:Duda: https://www.youtube.com/watch?v=d-0jssqB98A

como es posible equiparte con espada i gemelas con la classe Basica ?


Una vez que llegas al final de una rama de clase y la subes al 10 podrás usar dichas armas (y las artes que dependen de ellas) aún estando en otra clase diferente. El juego lo denomina "masterización".

De hecho, una vez que alguien tenga todo al 10 lo óptimo es seleccionar la primera clase de todas (Diamante en bruto) porque es la única clase que tiene 5 slots de habilidades.


Muchas gracias, tengo un Lio en la cabeza con este juego, entre la equipacion , las Sondas, i todo puf..
ue ahora si tengo todos los fabricantes! gracias por la ayuda, resulta que solo tenia que volver donde el tipo y me daba los siguientes pasos de la quest :P

Imagen
lolll a mi el que me falta es el nopon company xddd


el ares esta muy bien es mas o m enos facil fabricarlo yo ya estoy para hacer el segundo .pero he visto un arma que me sale para fabricar el hexacañon con 174.600 de daño una locura xddd ,ademas el hades lvl 60 tiene mas armadura son 1000 mas de defensa para aguantar , aunque tiene menos ataque parece pero como puedes personalizarlo . asi que parece ser que habra que cojer un hades nivel 60 personalizarlo y matar a todos los mobs gigantes con el xd

que mal el skell de alexa tiene poca defensa pensaba que esos skells serian mejores
pues a mi me faltan 2 la six star y la 1.12 y ni idea de por donde salen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buah, que rabia tener el Skell, ver una zona donde poner una sonda y no poder llegar a ella. Ya sea porque hay un barranco descomunal o esta super alto y no hay manera de poder subir.

Me pensaba que los Skells volaban.
Ya lo he jugado, un poco apenas media hora entre configurar y tal, pero ya he combatido con un par de cucarachos de esos y me gusta el sistema, aun no me empano mucho pero no es tan automático como me temía, eso sí la cámara me tolea, pero en principio voy a ver si me adapto y si no ya cambiaré algún parámetro para que vaya un poco mas despacio; lo que si que las letras tanto dialogos como menús en pantalla son pequeñas de coj***nes, para jugar en el salón desde el sofá le llega, al menos para los que somos algo miopes, y la pena lo del sonido en la tablet que no pueda escucharlo si tengo pantalla tv, si pongo jugar offtv si escucho en el gamepad pero si tengo el modo normal solo en la tv, vaya tela no?, pero bueno en general va de lujo el juego, ahora a ponerme poco a poco y entrar de vez en cuando aquí cuando me encalle en algún punto.
Saludos.
Me pensaba que los Skells volaban.

Lo hacen, pero mas adelante.
Como llego a Sylvalum? he aceptado la mision de afinidad armado y me pide ir hasta alli y como no me pase 6 años nadando no tengo ni idea de como llegar :(
T-elos escribió:Llevo dias que no me dan vales de recompensa por nada, mato bichos, mato magnos, exploro, descubro nuevas zonas, he sondeado todo mira hago misiones de apoyo y nada, era prospector , me cambie a harrier para ver si matando mas bichos me daban vales me he plantado de nivel 40 a 56 y ni un vale y siempre juego online, que hago mal???


Los vales te los dan principalmente por las misiones del terminal online (aunque puedes hacerlas solo), y las que asignan a tu patrulla (a la que el juego te conecta cuando empiezas partida, no tu brigada), que te aparecen en la esquna inferior derecha mientras juegas. De las misiones del terminal, en la que más vales puedes conseguir es en la de la Telethia, destruyendo sus extremidades y abandonando luego la partida (gastas una medalla BLADE cada vez que abandonas), y luego yendo al apartado de Expolios y vendiendo lo que has conseguido por vales.
[/quote]

Miro misiones activas y esta vacio, misiones de patrulla y vacio, misiones de comtrarelos y de apoyo las he hecho todas y no me dan recompensa ya no se que hago mal me he cbiado a imterceptor. Ya no se que hacer...
Como llego a Sylvalum? he aceptado la mision de afinidad armado y me pide ir hasta alli y como no me pase 6 años nadando no tengo ni idea de como llegar :(


La primera vez que vas tienes que hacer exactamente eso, nadar un buen rato xD
Yo fui con el skell en modo auto jejje se hace mas ameno aparte hay un camino por detras de la montaña eso si hay un monton de pulguitas y demas jejej, lo de los skell ni idea de como fabricarlos haber si alguien me lo dice voy por la 9 ya y otra cosa a mi donde expolios tampoco me sale nunca nada y los vales recompensa nunca me dan el de recuperacion y no veas lo que cuesta reparar la proxima vez saldre de el antes de que me lo rompan
Alguien sabe donde encontrar huesos boreales? Llevo buscando en cuevas un buen rato y no sale nada.
Xellitoss escribió:
Como llego a Sylvalum? he aceptado la mision de afinidad armado y me pide ir hasta alli y como no me pase 6 años nadando no tengo ni idea de como llegar :(


La primera vez que vas tienes que hacer exactamente eso, nadar un buen rato xD

Yo fui a sylvalum siendo nivel 18, esquivando a todo ser vivo y nadando más que David Meca (Incluso plante 3-4 sondas).

Sí amigos, vivo al limite.
Xellitoss escribió:
Como llego a Sylvalum? he aceptado la mision de afinidad armado y me pide ir hasta alli y como no me pase 6 años nadando no tengo ni idea de como llegar :(


La primera vez que vas tienes que hacer exactamente eso, nadar un buen rato xD

nooo jodassss en serio?jaja madre mia q bajon
Pues yo soy level 38 y Sylvalum y Cauldros ni los he visitado aún XD , he acabado hace poco el capítulo 8 y llevo 67 H de juego, me lo voy haciendo de una manera para que me dure bastante.
javyk escribió:nooo jodassss en serio?jaja madre mia q bajon


Pues sí, la distancia entre la última sonda de Primoria (FN 113) y la primera de Sylvalum (la FN 403) es bastante grande, sólo tienes que ver el mapa general para ver que es mayor que todo el ancho de Primoria [qmparto]

... y teniendo en cuenta de que por el camino hay enemigos de niveles 30-40, siempre toca nadar y dar gracias a Monolith por el R+B XD

Un saludete
Yo llegué a Sylvalum con el Skell. De hecho siempre pensé que esa distancia estaba ahí precisamente para que esperases a tener el Skell para cruzarla, y es lo que hice.
sidney_bl escribió:Yo llegué a Sylvalum con el Skell. De hecho siempre pensé que esa distancia estaba ahí precisamente para que esperases a tener el Skell para cruzarla, y es lo que hice.

El problema es que acepte la mision de afinidad antes de tener skell xD pero bueno ya he llegado nadando y los enemigos de aqui de lo q he visto y los q han sido la mision son mas flojitos
sidney_bl escribió:Yo llegué a Sylvalum con el Skell. De hecho siempre pensé que esa distancia estaba ahí precisamente para que esperases a tener el Skell para cruzarla, y es lo que hice.


ya te digo sin skell ni me atrevia, es mas hasta que no me dieron el skell volador no fui.
llego 87 horas y me falta todo cauldros por descubrir jaja,me encanta este juego.
entre este y metal gear 1 estan los que mas me han gustado nunca.
Pues eso,ahora le saco el envoltorio al bicho y a darle al vicio.Gracias al foro mas o menos ya tengo una idea de como empezar pero yo soy de los que tira bastante de manual,pero no se que me da que os voy a dar bastante la bara.A estas horas tampoco creo que sea para estar 4 o 5 horas pero viendo los comentarios no lo descarto.todo depende de lo que tarde en cargar el juego(ya tengo pack descargado).si no a recordar viejos tiempos con xenoblade chronicles wii.Felices fiestas foreros.
Xellitoss escribió:ue ahora si tengo todos los fabricantes! gracias por la ayuda, resulta que solo tenia que volver donde el tipo y me daba los siguientes pasos de la quest :P

Imagen


Me faltan los últimos 4 fabricantes, donde se consiguen?
Una preguntillA... Sé que el nivel máximo de nuestro personaje sería 60. Eso me lleva a cuestionarme: como coño mato a esos bichos nivel 80!?! Vi hasta uno 95 o así...

Los skells llevan un nivel a parte?

Llevo ya 40 horas y tengo por empezar el cap 6. Me estoy hinchado a misiones secundarias y de afinidad ya que en un día me voy de viaje por 3 semanas
Danimonto escribió:Una preguntillA... Sé que el nivel máximo de nuestro personaje sería 60. Eso me lleva a cuestionarme: como coño mato a esos bichos nivel 80!?! Vi hasta uno 95 o así...

Los skells llevan un nivel a parte?

Llevo ya 40 horas y tengo por empezar el cap 6. Me estoy hinchado a misiones secundarias y de afinidad ya que en un día me voy de viaje por 3 semanas


Pues seguramente será usando Skells y teniendo buen equipo, bien configurado. En el uno pasaba algo parecido, el level máximo era 99 pero habian enemigos de mas nivel, si intentabas ir a luchar contra ellos, ni les dabas. Para poder hacerlo, tenías que luchar de noche, poner en armaduras/arma una gema para tener mas acierto de noche y con eso ya podías probar a matarlos xD
rubebet escribió:Alguien sabe donde encontrar huesos boreales? Llevo buscando en cuevas un buen rato y no sale nada.

Me quoteo a ver si alguien me ayuda
Es posible que no me salte la langosta 98 (Quest "La Plaga de la Langosta") porque antes tenga que completar alguna otra quest?

He revisado 2 veces siguiendo esta guía
https://docs.google.com/document/d/1kU7nCw-ZWEuGDq9lPZEYCLm2F4UjKx8aRNFIlbbf3-k/pub


y nada.

Alguien ha conseguido completarla?
Una pregunta,me ha desaparecido la mision simple (casate conmigo) y no puedo aceptar la de afinidad (aun queda esperanza) que puedo hacer? vuelve a aparecer?
Saludos.
daniyu escribió:Una pregunta,me ha desaparecido la mision simple (casate conmigo) y no puedo aceptar la de afinidad (aun queda esperanza) que puedo hacer? vuelve a aparecer?
Saludos.


Las misiones simples del tablón van rotando, aparecen aleatoriamente cada vez que entras.
jajajaja a mi me paso lo mismo, acepte una mision de afinidad y el destino era la Sylvalum y me quede con cara de tonto. Pensaba que estaba diseñado para ir con un skell obligatoriamente hasta que me fije que simplemente se podia ir nadando.

Asi que me fui a la parte mas alta de Primordia y deje la opcion de correr automatica y me conecte un rato al pc hasta que estaba bastante cerca en linia recta. jajajaja
A ver señores, que a algunos aún les veo perdidos con el tema de los skells.

Los de nivel 60 se desbloquean tras pasarse en modo historia y son todos crafteables.

El Ares 90:
tiene equipamiento fijo. Es relativamente sencillo de craftear si lo comparamos con los otros lvl 60 y tiene muchas ranuras mejoras, pero no es la panacea y chupan combustible las habilidades que da gusto. Resumen: lo vas a usar para farmear materiales de bichos XXL que antes se te resistían.


Si alguien quiere verlo "recién salido de fábrica", he hecho un pequeño video donde lo testeaba por primera vez:

https://youtu.be/9HlrqcivNSo

Los skells se distribuyen por nivel de armazón. Si el de Alexa, como ha dicho uno, te parece que tiene poca armadura, ten en cuenta que es armazón pesado de nivel 60. Yo le quité las piezas de armadura de otro pesado de nivel 50 y se las puse, teniendo la misma armadura que tenía con el amdustias. ¿diferencia? Estética y que al ser de crafteo tiene ¡10 seguros!

El problema de las súper armas de skell es que hay que ir desbloqueando los planos de lvl 50 y 60 y hasta entonces te sale más a cuenta un ares. Pero luego lo más hardcore es hacerte con un custom amdustias de lvl 60 con súper arma de 60, of course (como ya ha dicho un compañero, un ares 90 al aire no se lo carga todo, y craftear mejoras también cuesta).

A los que no les guste farmear pueden ir dejando de jugar tras el capítulo 12, las de afinidad y las secundarias. Ojo, no les critico por ellos, para justos están los juegos. Después de las historias habrán jugado una buena cantidad de horas.

Otros, que venimos con más experiencia de los mmorpg esto de súper equipo y farmear simplemente nos anima más jajaja sobre todo cuando empiezas a conseguir las cosas tochas y ves que han merecido la pena el sufrimiento.

Yo no creo que unos sean más famboys o memos por gustarle más o menos unas formas de juego u otras, simplemente creo que hay era respetar los gustos de los demás. La opinión de nadie es absoluta, si alguien todavía tiene dudas sobre el juego que se lea reviews variadas, que en los foros somos de todo menos objetivos jajaja


Y a todo esto, felices fiestas, que parece que nadie se acuerda con tanto vicio :D
Vaya chasco con los Skells. Que lentos son atacando. No me han gustado mucho, la verdad.
Yo voy a empezar a farmear en nada el ares 90 pero veo mas dificil conseguir los 100k de miranium que los items xD
Y que tal es el 70 en comparacion, vale la pena hacerlo ? o saltar directamente al 90.
@teclis17

tío, he visto bichacos nivel hasta 90 y pocos... y sabiendo que el nivel máximo es de 60... cómo se podrían matar? Los Skell dan un nivel adicional o llevan un lvl a parte?

Yo es que soy 25 y se que depende del tipo de bicho y del tamaño me enfrento a bichos máximo no nivel 28.
Danimonto escribió:@teclis17

tío, he visto bichacos nivel hasta 90 y pocos... y sabiendo que el nivel máximo es de 60... cómo se podrían matar? Los Skell dan un nivel adicional o llevan un lvl a parte?

Yo es que soy 25 y se que depende del tipo de bicho y del tamaño me enfrento a bichos máximo no nivel 28.


En el anterior el nivel máximo era 99 y había bichitos al 120... Eso es básicamente postgame, cosas que hacer una vez acabado el juego y las misiones (si quieres alargarlo): crafteas, pruebas mejoras, distintas estrategias, distintas combinaciones de miembros del equipo, ...
Xellitoss escribió:Yo voy a empezar a farmear en nada el ares 90 pero veo mas dificil conseguir los 100k de miranium que los items xD
Y que tal es el 70 en comparacion, vale la pena hacerlo ? o saltar directamente al 90.


Viendo la diferencia de esfuerzo, me fui directamente a por el 90. Los tres primeros items los conseguí con vales, los otros siguientes 3 los dropean los tres mismos bichos, así que simplemente me fui a masacararlos xD

Buba-ho-tep escribió:Vaya chasco con los Skells. Que lentos son atacando. No me han gustado mucho, la verdad.


No se basan en su rapidez de ataque. A diferencia de los ataques a pie, tienen mucha más verstalidad para equipar armas que hagan un tipo de daño. Por ejemplo, cuando voy a por los enemigos robóticos de los Ganglion sé que tienen menos defensa de rayos y eléctrico, así que les pongo armas que hagan ese tipo de daño. Los que vuelan, además, son especialmente débiles a las armas gravitatorias. Y eso, claro está, lo sabes mirando en "clasificación de enemigos". Una vez bien planificado verás que caen como moscas. Esa es la gracia de los skells, su versatilidad y capacidad de configuración.

Danimonto escribió:@teclis17

tío, he visto bichacos nivel hasta 90 y pocos... y sabiendo que el nivel máximo es de 60... cómo se podrían matar? Los Skell dan un nivel adicional o llevan un lvl a parte?

Yo es que soy 25 y se que depende del tipo de bicho y del tamaño me enfrento a bichos máximo no nivel 28.


Los skells tienen más armadura, ataques más fuertes, etc. Y como he comentado en el anterior mensaje saber los puntos débiles del enemigo es indispensable. El Joker, por ejemplo, una Battla de nivel 90, te la puedes solear con un sekll de 50 con el equipamiento y las mejoras apropiadas (en este caso armas térmicas y mejoras que suban ese tipo de daño, pero es sólo un ejemplo). Según vayas acabando con enemigos más fuertes consigues materiales más fuertes para crear skells y súper armas de skells más fuerte. Pero también es indispensable ir encontrando los planos para desarrollar equipo de nivel 60.

Hasta donde sé el "endgame" puede ser más largo que el juego normal (contando las secundarias que se desbloquean tras el capítulo 12, las simples de alta dificultad, etc.).

Post Data: Si bastante gente está muy interesada puedo hacer una video-guía para conseguir el Ares 90, aunque sería básicamente una traducción de la guía de GameFAQs.
Cuanto más pienso en el argumento, menos me gusta el cambio de nombre que han hecho en la versión occidental para la organización BLADE. El nombre original de la versión japonesa (Beyond the Logos Artificial Destiny Emancipator) tiene más miga, y vas descubriendo lo que significa a medida que avanzas en la historia. Habrán pensado que las neuronas de los occidentales no dan para tanto.

Por otro lado, yo estoy intentando conseguir el Ares (me faltan pocos materiales ya), y el miranio es bastante fácil si uno ha hecho bastante secundarias y tiene las sondas que te dan al completarlas. En cambio conseguir los materiales me parece un pelmazo, incluso usando vales para los más difíciles. Me puse a ello para descansar de secundarias un tiempo, pero una y no más.
teclis17 escribió:Post Data: Si bastante gente está muy interesada puedo hacer una video-guía para conseguir el Ares 90, aunque sería básicamente una traducción de la guía de GameFAQs.


A mi me harías un rey XD

Por cierto yo lo que todavía no se es como demonios se le pone seguros a los skell y eso que he comprado unos cuantos
rubebet escribió:
rubebet escribió:Alguien sabe donde encontrar huesos boreales? Llevo buscando en cuevas un buen rato y no sale nada.

Me quoteo a ver si alguien me ayuda


En la Caverna del Magma encontré alguno, por el Norte de Primordia está.

Llevo 40 langostas de esas y tengo NLA recorrida hasta la saciendad, ¿donde leches están? xD. Es que no me creo que me falten 60 aún, ¿Se van desbloqueado a medida que completas la historia o algo?, si no no me lo explico.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de terminar el capitulo 4... Que mision tengo que hacer para que me den el skell??
Que quiero empezar ya a repartir ostia a diestro y siniestro porque me estan abusando de mala manera los pu*** bichos que te vas encontrando en el mapa, sobretodo el noctilum

Con 15 horas y el capitulo 4 terminado, el juego se me esta haciendo cada vez mas soportifero
Por culpa de haberlo transformado en un mmorpg, me causa el mismo sopor que me terminan causando los juegos del mismo genero

Y antes de que digais de que me tendria que haber informado, ya sabia que el juego iba a ser de mundo abierto, que la historia iba a estar en segundo lugar y que seria diferente al primer xenoblade... lo que no me imaginaba es que el juego iba a acabar siendo un mmorpg
Me temo que como el juego no mejore y cambie esa sensacion de masivo online que tiene, lo acabare abandonando y vendiendo
Bueno señores ya termine el juego, la verdad que me gustaría darle caña al online si alguno se anima decirlo y nos agregamos de amigos para darle caña!


Sobre el juego tengo que decir que post game estoy disfrutando como un niño chico, a mi si me gusta conseguí armas megas, mechas mas titanes y darle caña a retos mayores.

Hay gente que se queja, no es un tales ni un FF, es un juego de la franquicia de Xenoblade, he de decir que el primero me encanto y fue el empuje para el segundo, pero también tengo que decir que lo sigo desde que se publico y no me han vendido nada que no dijesen, es un juego muy basto con una vertiente muy estilo oriental, farmear etc.

También decir que la historia principal es floja pero es que se apoya completamente en las de afinidad y algunas secundarias si la gente las obvia no solo se quedaran con un sabor de boca agridulce sino que la chicha esta en esas misiones de afinidad que dan profundidad al mundo de Mira y precisamente hace que cojamos cariño a esos personajes que de entrada parecen que no tienen carisma, he empalizado con muchos y me han gustado mucho mas tras completar misiones de afinidad.

El juego post game da una cantidad de horas en contenido bárbaro de, hecho hace años que no sigo post game ningun juego.

Lo unico que podría decir es que es una putada esperar a terminar el juego para que el mismo libere todo su potencial pero a su vez una vez que ha pasado eso entiendes el porque, mas contenido post game y mayores alicientes.

Un saludo.
Yo llevo 2 días a saco haciendo misiones del tablón , lo que me mosquea mucho es el tema de las sondas , sobre todo las de almacenamiento , generó más miranio del que puedo almacenar ( 21000) pero por más botines que encuentro ni rastro de sondas de almacenaje .... Es más , hoy creo que recupere 8 botines de mecánica y solo conseguí 1 sonda de extracción .
Nosolosurf escribió:Yo llevo 2 días a saco haciendo misiones del tablón , lo que me mosquea mucho es el tema de las sondas , sobre todo las de almacenamiento , generó más miranio del que puedo almacenar ( 21000) pero por más botines que encuentro ni rastro de sondas de almacenaje .... Es más , hoy creo que recupere 8 botines de mecánica y solo conseguí 1 sonda de extracción .


Las sondas miméticas y de recarga también funcionan con las de almacenaje, aunque yo prefiero usarlas junto a sondas de investigación, la verdad.

Un saludete
8198 respuestas