Xenoblade Chronicles X

¿Yo soy o el sistema para curar/resucitar a la peña es una porquería? Es totalmente aleatorio y no da pie a estrategias ni nada. Solo a derribar, disparar donde haga más daño el arte y listo. :-?

Machaca botones total. En el primer Xenoblade tenias a Xarla que curaba al equipo. [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Todopc-WII escribió:Puesta de sol en medio del mar :)

Imagen


como se os puede ver tan bien joder??

a mi no se me ve para nada tan definido!!! ademas tengo muchos dientes de sierra y en la tele que lo juego no es precisamente mala...
Buba-ho-tep escribió:¿Yo soy o el sistema para curar/resucitar a la peña es una porquería? Es totalmente aleatorio y no da pie a estrategias ni nada. Solo a derribar, disparar donde haga más daño el arte y listo. :-? [carcajad]


Hay muchas más variables. Para empezar no puedes controlar las voces del alma de tus aliados, pero si las tuyas, y configurarlas para que salten más a menudo con tu estilo de juego, y al hacerlo tus aliados también las activaran las reacciones más deprisa. Puedes estar curándote configurando bien las voces sin responder a las de los aliados siquiera. Es un punto de estrategia y planificación muy alto.

En realidad si que hay algunas artes que curan, pero el hecho de que el mismo prota pueda cambiar de clase y de que todos se puedan curar hace que no tenga que haber un rol fijo en el grupo.

Dryp escribió:Y ahí va mi primer kill de Joker (la cucaracha lvl 90 que hay dentro del capullo gigante al norte de noctilum). No entiendo como la gente la mata de 2 toñas, a mí me ha costado bastante más.


Yo acabo de hacer uno rapidito, te explico:

Fénix y Espada Devastador de 48000 para todo el grupo. Ambas se consiguen farmeando a los plugitas de Cuenca de Badr en Sylvanum. Te equipas tu y otro, u otros dos y verás como cae en seguida. Además, en cuanto consigas la Devastadora tocha las plugitas caeran de una toña, así que farmearlas será muy sencillo (y si te cuesta, recuerda usar equipamiento de skell que haga daño Eléctrico o de Rayos.


T-elos escribió:Voy a hacer la misison 11 segun veo ea la penultima, veo que muchos despues de pasaros la historia seguis jugando, entonces acabada la historia principal? Queda algun argumemto para seguir o solamente seguir explorandi y matando bichos?


Hay muchas cosas que se desbloquean después del capítulo 12. Hay mucho endgame, pero no esperes misiones es más experiencia. Un ejemplo:

Se desbloquea el armamento tocho de los skells, así como lso custom skells.


pebol escribió:
labor escribió:
4LUFLiNT escribió:Ya ando por el capitulo 8 casi el 9 en unas 30h de juego. Voy a saco a por las misiones principales, que me lo quiero acabar cuanto antes y dejarlo aparcado. Vaya decepción de juego la verdad. Pensar en la secuela del mas grande de los jrpg de la anterior generación y ver esta burda imitación de mmo cutre, bah, que mal. Menos mal que al menos entretiene y tiene cosas chulas, pero me tiene decepcionado. No lo digo por decir, pero este xenoblade tiene bastante poco de xenoblade la verdad.


a mi me esta pasando lo mismo... se han dedicado demasiado a querer crear un mundo abierto estilo mmorpg que han eliminado absolutamente todo lo que hacia grande al primer xenoblade y se han centrado en lo peor de anterior xenoblade, las puñeteras misiones secundarias
se han centrado tanto en ello que lo han convertido en lo principal en este nuevo xenoblade

Llevare unas 12 horas y de esas 12, mas de 10 han sido solo de secundarias y de patearme el mapa (el cual me parece hiper monotono en cuanto a diseñol, mas aun si tenemos en cuenta la increible variabilidad de mapas y terrenos que habia en el primer xenoblade).
Y si he dedicado tantas horas a hacer secundarias en lo que llevo de juego es basicamente por dos razones:
- Porque como vaya a por la historia principal, el juego dura un suspiro.
- Porque para colmo el juego te obliga a completar secundarias para poder avanzar en la trama, la cual es evidentemente mediocre, caracteristica que comparte con los mmorpg online.

Con esto no digo que sea un mal juego, pero esta muy por debajo del primer xenoblade y de otros jrpg mas clasicos en mi opinion.


Yo no creo que hayan engañado a nadie, siempre han dicho que el juego daría menos importancia a la historia y más a la exploración. Había información de sobra para saber lo que os ibais a encontrar, igual que ya han dicho que para el siguiente volverán a dar más importancia a la historia y no al tamaño del mapa.
A mi me encantó el Xenoblade y me encanta este, pero entiendo que no es un juego para todos. Y si hubieran hecho un Xenoblade 2 dirían que es "más de lo mismo" y que no innovan. Típico.

Personalmente creo que es un juego que hay que tomarse con calma, si vas a saco a hacer la historia pierde toda la gracia. Las misiones secundarias (las del tablón no, pero las de afinidad y las que te van dando por ahi) están bastante curradas y te ayudan a entender mejor la historia. Perderse por ahí simplemente explorando y descurbiendo cosas es una gozada. Y la historia bueno, no es que sea mala, pero no le sienta muy bien quizá estar contada por capítulos.


Como bien han dicho, si esperábais lo que el anterior, es que habéis recibido muy poca información del juego. Ya los trailers se encargaban de ofrecernos otro enfoque distinto. De todas formas va en cuestión de gustos. A mi me gusta este tipo de juego, porque te encuentras con cosas y experiencias únicas, distintas a las que les han pasado a los demás. Lo que más me gustaba en el anterior era descubrir sitios secretos, explorar, matarme algún bicho tocho con nombre, conseguir mejor equipo, desarrollar estrategias, los coleccionables, desbloquear las armas últimas, etc. Con este estoy saciado. Pero dicho de nuevo, es una cuestión de gustos. Son distintos y ambos me encantan. Y lo de hacerlo más mmo... perdona pero el primero ya era así, con la salvedad de que las secundarias eran muy planas en presentación, cuando en este muchas secundarias (hablo de las de la interrogación, no las de afinidad) tienen voces, cinemáticas, desenlaces impactantes, personajes secundarios carismáticos. No tienen los súper videos de película de la historia principal, pero tampoco los tenía todo el tiempo el anterior xenoblade. Aquí está todo más fragmentado, era su foco, a muchos nos gusta incluso más este enfoque, a otros pues no. Pero las decepciones se las forja uno sólo, igual que toda esa gente que ahora está muy decepcionada con el Fallout 4... Después del Skyrim deberíais haber adivinado hacia donde iba a derivar Bethesda... En fin.

labor escribió:como se os puede ver tan bien joder??

a mi no se me ve para nada tan definido!!! ademas tengo muchos dientes de sierra y en la tele que lo juego no es precisamente mala...


El horizonte es plano, y en los planos no hay dientes de sierra xD

El juego está a 720p, y tiene una distancia de dibujado tremenda (se nota mucho más cuando vas volando) y efectos muy chulos como el desenfoque de movimiento o la saturación de iluminación de Oblivia, etc. Pero también han sacrificado en otras muchas cosas. Pero eso ya lo sabíamos, no hay mundos abiertos tan grandes ni tan verticales ni en consolas mucho más potentes ni en PC, así que de algún sitio tenían que recortar. A rasgos generales a mi me gusta la elección, porque te sientes en un mundo vivo más que en ningún otro. Y mira que he jugado Farcrys, Elders Scrolls, Fallouts, Assassins Creeds, etc.

Por cierto, os recuerdo que si queréis derrotar más fácilmente a un enemigo que ya hayáis matado, consultéis en Historial > Clasificación de enemigos sus debilidades de defensa. Así descubrí yo que los plug, los plugitas y casi todas las máquinas ganglion son débiles contra eléctricos y rayos y las que vuelan especialmente débiles contra gravitatorias. Gracia a eso pude farmearmelos tranquilamente. Pero como muchas cosas de este juego requiere planificación y estudio.

Y ahora voy a seguir con el vicio :p
teclis17 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Yo soy o el sistema para curar/resucitar a la peña es una porquería? Es totalmente aleatorio y no da pie a estrategias ni nada. Solo a derribar, disparar donde haga más daño el arte y listo. :-? [carcajad]


Hay muchas más variables. Para empezar no puedes controlar las voces del alma de tus aliados, pero si las tuyas, y configurarlas para que salten más a menudo con tu estilo de juego, y al hacerlo tus aliados también las activaran las reacciones más deprisa. Puedes estar curándote configurando bien las voces sin responder a las de los aliados siquiera. Es un punto de estrategia y planificación muy alto.

En realidad si que hay algunas artes que curan, pero el hecho de que el mismo prota pueda cambiar de clase y de que todos se puedan curar hace que no tenga que haber un rol fijo en el grupo.



¿Voces del alma? ¿Eso que es?
Buba-ho-tep escribió:
teclis17 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Yo soy o el sistema para curar/resucitar a la peña es una porquería? Es totalmente aleatorio y no da pie a estrategias ni nada. Solo a derribar, disparar donde haga más daño el arte y listo. :-? [carcajad]


Hay muchas más variables. Para empezar no puedes controlar las voces del alma de tus aliados, pero si las tuyas, y configurarlas para que salten más a menudo con tu estilo de juego, y al hacerlo tus aliados también las activaran las reacciones más deprisa. Puedes estar curándote configurando bien las voces sin responder a las de los aliados siquiera. Es un punto de estrategia y planificación muy alto.

En realidad si que hay algunas artes que curan, pero el hecho de que el mismo prota pueda cambiar de clase y de que todos se puedan curar hace que no tenga que haber un rol fijo en el grupo.



¿Voces del alma? ¿Eso que es?


No puedes criticar el combate si no conoces (ni te suena) una parte muy importante de éste.

En el manual te las explican.
dornop escribió:No puedes criticar el combate si no conoces (ni te suena) una parte muy importante de éste.

En el manual te las explican.


Llevas toda la razón.

He leído algo por encima y no me ha convencido mucho, la verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de restablecer la distancia de la camara al personaje por defecto??
teclis17 escribió:
Dryp escribió:Y ahí va mi primer kill de Joker (la cucaracha lvl 90 que hay dentro del capullo gigante al norte de noctilum). No entiendo como la gente la mata de 2 toñas, a mí me ha costado bastante más.


Yo acabo de hacer uno rapidito, te explico:

Fénix y Espada Devastador de 48000 para todo el grupo. Ambas se consiguen farmeando a los plugitas de Cuenca de Badr en Sylvanum. Te equipas tu y otro, u otros dos y verás como cae en seguida. Además, en cuanto consigas la Devastadora tocha las plugitas caeran de una toña, así que farmearlas será muy sencillo (y si te cuesta, recuerda usar equipamiento de skell que haga daño Eléctrico o de Rayos.


¿Para todo el grupo? oh dios... ayer ya me pase casi 2 horas matándolos para conseguir el devastador y el fenix de rareza galáctica sólo para mi skell, si tengo que hacer lo mismo para 3 más no acabaré nunca xD Encima también que el único skell lvl 50 que tengo es el mio, el del resto del equipo siguen siendo lvl 30, me va a costar muuuchas horas de farmeo de créditos y armas para sacarme eso, pero supongo que vale la pena, haciendolo con 3 avatares reclutados con rango blade 1 puedo ganar hasta 16 medallas cada 2 kills del bicho este, las cuales puedo utilizar para hacer los superbosses y vender materiales para ganar más tickets para luego comprarme el Ares. Será por farmeo XD
Buenas chicos ¿Sabéis si hay alguna web estilo wowhead para el wow que diga donde están los objetos o enemigos que piden en las misiones? Me estoy volviendo loco, paso más tiempo dando vueltas que jugando.

Demasiadas cosas que hacer y que el juego no explica nada bien. Me niego a estar obligado a comprar una guía de 25€ para poder disfrutar de este juego.
Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.

A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1 XD.

Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.

El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.

Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu
4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.

A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1 XD.

Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.

El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.

Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu


Hasta ahí he leído. Si quieres que se te tome en serio, tus comentarios deben tener cierto nivel y dejar esas tontadas fuera.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.

A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1 XD.

Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.

El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.

Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu


un reescalador?? que es lo que es?? y como se consigue??

es que yo tambien tengo monitor de pc pero no lo juego ahi porque mi monitor reescala como el culo o mas bien no reescala porque los juegos que no van a 1080p (resolucion nativa de mi monitor) se ven fatal...
labor escribió:
4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.

A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1 XD.

Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.

El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.

Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu


un reescalador?? que es lo que es?? y como se consigue??

es que yo tambien tengo monitor de pc pero no lo juego ahi porque mi monitor reescala como el culo o mas bien no reescala porque los juegos que no van a 1080p (resolucion nativa de mi monitor) se ven fatal...
Pues si tu no ves los dientes de sierra. Oye tu, genial, pero en 720p en 42 pulgadas cantan que no veas.

Que no había leído tu mensaje, sorry. El reescalador se llama xrgb3, pero ya te digo que es caro de pelotas y tampoco hace milagros. Lo juego en un monitor de 20 pulgadas con resolución de 768p y la verdad, da bastante mas el pego que en las 42 pulgadas y reescalando la tele de 1080p
Me ha extrañado leer que el juego tiene 12 capítulos, y voy ya por el 3. Sobre todo teniendo en cuenta lo grande que es el mundo, que hay otros continentes...

Yo no he salido de Primordia, ni me he encontrado misiones de afinidad ni nada. Solo 2 o 3 secundarias.

En el capítulo 3 el "jefe" me ha dado pal pelo, así que haber si hago esas secundarias y exploro un poco mientras subo nivel y me entero mejor de lo de las voces del alma.

Una de las cosas (pocas) que no me gustan es no poder controlar las artes de mis compañeros de batalla.
@4LUFLiNT , macho, ni a nadie nos pagan por defenderlo ni a tí te pagarán por criticarlo. Claro que no yo voy a tachar de ignorante a quien no le guste ni tú deberías de tachar de conformistas a los que sí XD

A mí me parece un juegazo, y a tí no. Cada uno da su opinión igual que con el primero: hay quien opina que es el mejor juego de Wii y otros piensan que es una mierda infecta.

Visualmente me parece maravilloso, aunque yo juego con una tele de 32 pulgadas. A lo mejor en una de cuarenta y tantas como la tuya se notan un montón los defectos XD

En cualquier caso, aparte de los defectos gráficos que notas y la semi-nula historia, dices que te lo estás pasando bien, que a fin de cuentas es lo que importa.

Un saludete
4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.

A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1 XD.

Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.

El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.

Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu


No eres el único al que le ha decepcionado el juego. Yo me lo pase el sábado y lo deje aparcado el postjuego.

La historia se desinfla hacia al final del juego y no se salva a pesar de que esta muy bien el cierre, los Skells están muy mal implementados a pesar de molar mucho y los personajes son muy sosos a pesar de las misiones de afinidad y entre que con ninguno puedes empatizar al ser ciento y su madre cambiándolos cada 2x3 y que te obligan a llevar X personaje casi todo el rato como Elma y Lin impidiendo que pueda llevar a quien me salga de abajo en la historia principal y encima no suben de nivel a la par...

Y la batalla final es cáncer de sida total. Me la pase y se me fueron las ganas de todo.

De todas maneras es un juego de 8-8'5, las cosas como son, ya que el problema es que viene de una obra maestra. Y tiene cosas muy buenas como las secundarias o las clases. Pero, mientras que en el anterior los fallos eran una tontería en comparación a lo bueno, aquí los fallos se igualan con lo bueno o te lastran la experiencia.

Y lo digo con el Xenoblade original reciente, que lo estoy rejugando debido al "mal sabor de boca" que me ha dejado este juego. Lo único que hecho de menos son los Skells para transportarme.
Es que los skells es otra cosa que lo veo algo mal puesto. No se, parece mas un addon al personaje que en si un vehículo con capacidades especiales. Hubiese estado mas guapo no se... Que fuese mas acción con el robot o algo que añadiese variedad.

Y si que es verdad que no me pagan por ello, ojala, pero si he pagado un producto y veo que no es lo que debe ser con esa ip y doy mi opinión para que quede claro al que le interese, que este no es el xenoblade grande de wii, ni necesitan jugar al de wii para entender esto mas allá del concepto de las batallas, porque como es obvio, todos tendemos a comparar.
Pues a mí me ha parecido muy buen juego salvo por las horribles misiones secundarias de encontrar x material en x continente o las de escuchar rumores en x parte de la ciudad, este tipo de misiones me matan. Luego está la historia, de la que ya dejé clara mi opinión hace unas cuantas páginas. De todas formas yo más de un 6,5-7 no le pondría, sabía que no seria como el Xenoblade original, pero aun así la historia me ha decepcionado totalmente.
Vale, veo que no soy el unico que esperaba una cosa y se ha encontrado con otra totalmente distinta. Porque yo estoy igual, el juego ni fu ni fa pero lo que mas me mata es..."eh!quieres avanzar en la historia principal?pues te vas a comer unos requisitos la mar de majos"

Con lo bien estaba xenoblade en ese aspecto, que querias pararte a farmear, farmeabas, que querias hacer secundarias pues las hacias, que querias pasar de colonia 9 y no mejorarla, pues que le dieran por culo a colonia 9 y podias avanzar tan campante en la historia principal sin que nada de las cosas anteriormente mencionadas fueran un lastre/requisito para avanzar en ella.
Joé y yo que lo tengo ahí empaquetado esperando a extreñarlo pasado mañana, y ya me estáis quitando las ganas, ya no se si devolverlo antes de abrirlo... me da que encima va a exigir demasiado tiempo...
4LUFLiNT escribió:...


Entiendo que no te guste, sobre eso no tengo nada que comentar.

Pero tú mismo dices que lo compraste sin informarte primero. Pues ajo y agua. Eso no es culpa del juego, ni de los "fanboys" que puedan haber en el foro a los que sí nos está gustando. Es culpa tuya. Yo sólo te digo que la información estaba ahí.

labor escribió:Hay alguna manera de restablecer la distancia de la camara al personaje por defecto??


Dejando pulsado L (¿o ZL? uno de los dos) y moviendo la palanca derecha arriba y abajo, puedes ajustar el zoom a tu gusto mientras juegas.
Pues qué queréis que os diga , yo venía virgen de jrpg y estaba con dudas de si me atraparía ... Y lo cierto es que me ha encantado . Me paso horas deambulando , haciendo misiones del tablón y demás .... Estoy por empezar el capítulo 11 ,pero quiero subir nivel a saco para pasarlo cómodamente ... Lo que más me ha jodido es

desde que pude reclutar a Lao lo metía siempre con Lin y Elma y hacíamos un equipo con todos a mi nivel , y en el 10 me han jodido de lo lindo al no poder pillarlo ya que tengo que subir el nivel a los demás para que puedan llevar el skell que le tenía a Lao
Nosolosurf escribió:Pues qué queréis que os diga , yo venía virgen de jrpg y estaba con dudas de si me atraparía ... Y lo cierto es que me ha encantado . Me paso horas deambulando , haciendo misiones del tablón y demás .... Estoy por empezar el capítulo 11 ,pero quiero subir nivel a saco para pasarlo cómodamente ... Lo que más me ha jodido es

desde que pude reclutar a Lao lo metía siempre con Lin y Elma y hacíamos un equipo con todos a mi nivel , y en el 10 me han jodido de lo lindo al no poder pillarlo ya que tengo que subir el nivel a los demás para que puedan llevar el skell que le tenía a Lao


Eso que comentas en el spoiler me pasó a mí también. Me fastidió mi "equipo de élite".

Pero al final me vino bien porque...
...empecé a usar a Irina con una combinación de artes que comentaba un compañero antes, y consigo entrar en turbo dos o más veces por combate XD


(Técnica recomendada por el compañero @Omega92 )XD

Un saludete
Nosolosurf escribió:Pues qué queréis que os diga , yo venía virgen de jrpg y estaba con dudas de si me atraparía ... Y lo cierto es que me ha encantado . Me paso horas deambulando , haciendo misiones del tablón y demás .... Estoy por empezar el capítulo 11 ,pero quiero subir nivel a saco para pasarlo cómodamente ... Lo que más me ha jodido es

desde que pude reclutar a Lao lo metía siempre con Lin y Elma y hacíamos un equipo con todos a mi nivel , y en el 10 me han jodido de lo lindo al no poder pillarlo ya que tengo que subuir el nivel a los demás para que puedan llevar el skell que le tenía a Lao

Pues me ha servido tu mensaje para darle una oportunidad al juego. Al final me lo quedaré.
sidney_bl escribió:
4LUFLiNT escribió:...


Entiendo que no te guste, sobre eso no tengo nada que comentar.

Pero tú mismo dices que lo compraste sin informarte primero. Pues ajo y agua. Eso no es culpa del juego, ni de los "fanboys" que puedan haber en el foro a los que sí nos está gustando. Es culpa tuya. Yo sólo te digo que la información estaba ahí.



Totalmente de acuerdo, hoy en día tienes información de sobra al alcance de tus dedos con dos clicks. Si no quieres enterarte bien antes de realizar una inversión monetaria y comparar, pues no entiendo la queja a posteriori.

En los años 80 con dos canales de TV y cuatro periódicos para "informarte" a ver que decisiones como consumidor tomabas, por no hablar de que comprábamos los juegos por la carátula [sonrisa] pero hoy día con toda la info al alcance de la mano me parece absurdo.
dalairasta escribió:
Nosolosurf escribió:Pues qué queréis que os diga , yo venía virgen de jrpg y estaba con dudas de si me atraparía ... Y lo cierto es que me ha encantado . Me paso horas deambulando , haciendo misiones del tablón y demás .... Estoy por empezar el capítulo 11 ,pero quiero subir nivel a saco para pasarlo cómodamente ... Lo que más me ha jodido es

desde que pude reclutar a Lao lo metía siempre con Lin y Elma y hacíamos un equipo con todos a mi nivel , y en el 10 me han jodido de lo lindo al no poder pillarlo ya que tengo que subir el nivel a los demás para que puedan llevar el skell que le tenía a Lao


Eso que comentas en el spoiler me pasó a mí también. Me fastidió mi "equipo de élite".

Pero al final me vino bien porque...
...empecé a usar a Irina con una combinación de artes que comentaba un compañero antes, y consigo entrar en turbo dos o más veces por combate XD


Un saludete


Quiero mis dieces que fui el pionero, now xD xD xD
Yo no he metido a nadie en mi grupo, excepto cuando te obligan por afinidad, supongo que la costumbre de llevar 3 como en el xenoblade de Wii xD
Pues yo juego en una pantalla de 42 pulgadas y lo veo genial, ni serruchos ni leches... si tenéis una pantalla mala, no es problema del juego, claro es que si te acercas a la tv a 5 cm de ella, vas a ver de todo, eso pasa con WiiU, pasa con PC y pasa con todo xD
Dryp escribió:¿Para todo el grupo? oh dios... ayer ya me pase casi 2 horas matándolos para conseguir el devastador y el fenix de rareza galáctica sólo para mi skell, si tengo que hacer lo mismo para 3 más no acabaré nunca xD Encima también que el único skell lvl 50 que tengo es el mio, el del resto del equipo siguen siendo lvl 30, me va a costar muuuchas horas de farmeo de créditos y armas para sacarme eso, pero supongo que vale la pena, haciendolo con 3 avatares reclutados con rango blade 1 puedo ganar hasta 16 medallas cada 2 kills del bicho este, las cuales puedo utilizar para hacer los superbosses y vender materiales para ganar más tickets para luego comprarme el Ares. Será por farmeo XD


Yo creo que no tengo ninguna Fénix galáctica y con una mejora de IV o V de daño térmico se ventila todas las battlas de un ataque (yendo yo sólo, quitando los skells a todo el grupo para que no gasten combustible :p), pero es cuestión de ir problando. Baja, haz un fénix y mira si se mueren o no. Si no te tocará crear la mejora.

franaloper escribió:Buenas chicos ¿Sabéis si hay alguna web estilo wowhead para el wow que diga donde están los objetos o enemigos que piden en las misiones? Me estoy volviendo loco, paso más tiempo dando vueltas que jugando.


Te toca esperar a que vayan completando al wiki, como hicieron con el anterior.

4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así.

A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa

Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu


Creo que somos todos mayorcitos para fiarnos de las opiniones de los foros, de las reviews de medios más o menos afines a los gustos de uno mismo, etc. Nadie dice que no tenga fallos. Los fallos que tu comentas lo dicen en todas las reviews. Normalmente las síntesis de todas las reviews son así:

- Tiene este fallo, este otro, este que es horrible, esto es deleznable, esto es horroros... Pero es tan divertido y adictivo que le damos 8-9.

Me parece la mejor definición de un videojuego que puede haber. Al final los witcher los dí por imposibles... esos si que NO eran divertidos. O al menos no para mi gusto. Me atosiga ya tanta historia, me gusta disfrutar de un gameplay más abierto y libre sin sacrificar el interés del mismo o el diseño del mundo. Pero es que claro, la mayoría de los que escribimos en este hilo nos gusta el juego. Normalmente si no me gusta un juego ni me suelo molestar en ir al foro correspondiente de EOL a quejarme de que no es mi estilo, y llamando fanboys a la gente simplemente por que les guste, porque tengan otra acepción distinta, otros gustos distintos a los tuyos. ¿De verdad tan mal te parece que haya gente que disfrute del juego? Tengo un montón de amigos que somos unos jugones (nosotros decimos jugones porque somos de otra generación :p) y cada uno tenemos nuestros gustos, hay juegos que a unos nos encantan y otros no aguantan. Esta claro que para gustos está el mercado. Es que de verdad no entiendo porque tenéis tanta animadversión por aquellos a los que les gusta el juego. ¿No te gusta el juego? Me parece bien que expreses tu opinión. ¿No te gusta que a un porcentaje de la gente le encante? Pues chico, no puedes controlar las mentes de los demás, es lo que hay.
Omega92 escribió:Quiero mis dieces que fui el pionero, now xD xD xD


Créeme cuando te digo que te los mereces sobradamente XD
pemagiar escribió:Joé y yo que lo tengo ahí empaquetado esperando a extreñarlo pasado mañana, y ya me estáis quitando las ganas, ya no se si devolverlo antes de abrirlo... me da que encima va a exigir demasiado tiempo...

pues que quieres que te diga, yo creo que lo que pasa aquí es que mucha gente esperaba un Xenoblade 2 y este juego no lo es

le falta una buena historia y unos personajes carismáticos, pero es que todo lo demás es increíble. La sensación de llegar a un mundo nuevo, totalmente desconocido y hostil se consigue a la perfección, y el mapa tiene una verticalidad que nunca había visto. Está claro que el primer Xenoblade era mucho más lineal y te llevaba de la mano, lo que permitía a la narrativa desarrollarse mejor, pero el concepto de total libertad no estaba para nada tan logrado como en este.

En mi opinión es una obra maestra tal como lo fue el anterior Xenoblade, pero cada uno destaca por sus cosas que resultan bastante dispares. Eso si, la profundidad y opciones de este es abismal [sonrisa]
Acabo de pasarme el juego y se me ha caido la lagrimilla....

al ver la verdadera forma de elma y ver como se parece tanto a KOS-MOS que me mori....

Y lo del planeta.....si no da para un dlc, da para una segunda parte...la historia de Mira no ha acabado...
Alguien ha hecho la misión de afinidad amigos para siempre? No encuentro a koko en ningún sitio y la bola sigueme me lleva a la caravana dodonga, no a donde pueda estar Koko. Algún consejo?
McMiller escribió:Alguien ha hecho la misión de afinidad amigos para siempre? No encuentro a koko en ningún sitio y la bola sigueme me lleva a la caravana dodonga, no a donde pueda estar Koko. Algún consejo?


A veces las misiones depende de la hora.
teclis17 escribió:
McMiller escribió:Alguien ha hecho la misión de afinidad amigos para siempre? No encuentro a koko en ningún sitio y la bola sigueme me lleva a la caravana dodonga, no a donde pueda estar Koko. Algún consejo?


A veces las misiones depende de la hora.


Pues vaya rollo. Me dice que esta en una isla pero a saber donde es esa isla.
McMiller escribió:Alguien ha hecho la misión de afinidad amigos para siempre? No encuentro a koko en ningún sitio y la bola sigueme me lleva a la caravana dodonga, no a donde pueda estar Koko. Algún consejo?



Te paso lo mismo que a mi ( y a alguno mas todo hay que decirlo ) es la unica mision del juego que NO se actualiza conforme transcurre

una vez llegado a su caravana y tal luego tienes que mirar tu menu de misiones y buscar otra mision distinta correspondiente y activarla manualmente para poder proseguir con esa mision

a y da igual la hora que sea

4LUFLiNT Yo soy el que ha dicho eso y en vez de reirte e ir de gracioso si te dedicaras a hacerlas te habrias dado cuenta solito pero vamos si llevas 35 horas y ya vas por la mision 10 ha quedado claro que vas a saco paco perdiendote infinidad de cosas misiones personajes etc etc por lo que NO SABES DE LO QUE HABLAS

y no no es ser un fanboy es como el que se lee el señor de los anillos de cada 10 paginas se salta 6 pues luego que no venga llorando porque la historia es mala faltan cosas los pj no tiene carisma y bla bla bla pues en tu caso has echo exactamente lo mismo

y desde luego tienes la opcion de ir a pie o en robot luchar a pie o en robot por no decir que te lo puedes equipar y mejorar y hasta PINTAR como quieras teniendo un huevo de opciones
VOLAR con el robot luego tienes el tema de las sondas y de invertir miranio que le da un toque de estrategia al juego poder cambiar de clase cuando te de la gana vamos otra cosa nose pero variedad el juego va bien sobrado

joder si hasta tienes varias mascotas para elegir

pero vamos entre esto y la tonteria de los dientes de sierra te has coronado solito y luego pretendes que se te tomen en serio tus criticas ?

porque mira que soys exagewrados cuando hay que criticar algo eh

Herumor los 4 primeros capitulos son basicamente el tutorial basico las misiones de afinidad empiezan a aparecer un poco mas adelante
Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.
Todopc-WII escribió:Pues yo juego en una pantalla de 42 pulgadas y lo veo genial, ni serruchos ni leches... si tenéis una pantalla mala, no es problema del juego, claro es que si te acercas a la tv a 5 cm de ella, vas a ver de todo, eso pasa con WiiU, pasa con PC y pasa con todo xD


Yo juego en una 48 y tampoco veo tanta sierra , a ver , haberlas haylas , pero una vez estoy enfrascado en el juego es algo que ni me fijo ni me llama la atención , como si me pasa con el pooping que en algunos lugares como NLA es cantoso .
Luego a veces juego en el gamepad pero ahí sí que es un sufrimiento el tamaño de la letra .

Y una duda , tengo una de las misiones a uno de los jar jar esos que hay , me pide 3 materiales de un tipo y 3 de otro ( fusibles creo que eran ) los consigo , me dice que vaya a hablar con él al hangar ( el perrete está arreglando un camión) y al hablar con él me dice que consiga los materiales ... Pero los materiales ya los tengo!!!! En la misión me aparecen conseguidos esos materiales .... Estamos hablando de un posible bug?

Sobre la falta de carisma de los personajes .... Yo a Lao por ejemplo me tiene un huevo de carisma , pero por ejemplo nuestro avatar

lo considero como una decisión de diseño , estamos hablando de robots controlados por la mente desde otro lugar , por lo que entiendo los diseñadores quisieron que nos sintiésemos como si fuésemos en el Arca y manejáramos a un mimesoma
@nunez Vale entonces como es el primero que juego no creo que tenga problema al menos por ese tema, gracias.
4LUFLiNT escribió:Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.
Si buscabas un Xenoblade 1.5 o 2, con exactamente el mismo desarrollo, te has equivocado. El propio director del juego ya ha dicho que la palabra Xeno tiene como objetivo mostrar un significado distinto en cada juego (en este juego Xeno es de Xenomorfo, o alienigena inteligente) e indicar que se trata de un juego de Takahashi de Monolith. Y nada más (aunque el juego esta lleno de guiños al primer Xeno si prestas atención), por tanto si querías un Xeno 1.5 o 2.0, o sea mas conservador, lo mejor es que vayas a rejugarte el primero para saciarte. A mi me gusta, prefiero algo bueno y nuevo, que mas de lo mismo.

Tus críticas poco convincentes son injustas para un juego que llega al limite técnico de la WiiU, aprovechando a tope el gamepad, con una buena historia que contar (te guste menos o mas que la del primero), una jugabilidad brutalmente mejor que la del primero, dando un golpe a la moda de la casualizacion, haciendo un juego mas rico y mas profundo en opciones en todos los sentidos, y un largo etc. Son cosas que cada vez cuesta mas ver en los juegos actuales de las otras consolas y PC.
Nosolosurf escribió:Y una duda , tengo una de las misiones a uno de los jar jar esos que hay , me pide 3 materiales de un tipo y 3 de otro ( fusibles creo que eran ) los consigo , me dice que vaya a hablar con él al hangar ( el perrete está arreglando un camión) y al hablar con él me dice que consiga los materiales ... Pero los materiales ya los tengo!!!! En la misión me aparecen conseguidos esos materiales .... Estamos hablando de un posible bug?


Comprueba en el inventario que tienes los objetos. Una vez los has conseguido ya te aparece la misión como lista, y aunque los vendas, los uses para crear algo o los agregues a la colecciopedia te sigue apareciendo como lista.

Un saludete
dalairasta escribió:
Nosolosurf escribió:Y una duda , tengo una de las misiones a uno de los jar jar esos que hay , me pide 3 materiales de un tipo y 3 de otro ( fusibles creo que eran ) los consigo , me dice que vaya a hablar con él al hangar ( el perrete está arreglando un camión) y al hablar con él me dice que consiga los materiales ... Pero los materiales ya los tengo!!!! En la misión me aparecen conseguidos esos materiales .... Estamos hablando de un posible bug?


Comprueba en el inventario que tienes los objetos. Una vez los has conseguido ya te aparece la misión como lista, y aunque los vendas, los uses para crear algo o los agregues a la colecciopedia te sigue apareciendo como lista.

Un saludete


Pues va a ser eso , como parte de lo que me pedía ya lo había conseguido , no me estrañaria que lo encajara en la colecipedia sin darme cuenta .

Gracias!!
Por si queréis conocer a la actriz que pone la voz de Lin en el doblaje inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=XKEO0ED8iA4

Comenta que al principio no sabía qué juego era, que se mantuvo en secreto y lo llamaban "Space Travel". El proceso de grabación fue muy largo. Sobre la "censura" del traje de Lin, tiene la misma opinión que yo: lo considera parte de la localización debido a las diferencias culturales entre Japón y occidente, que el traje original no le gusta, y que espera que los jugadores se centren en sus habilidades y en lo que hace en el juego, y no en su aspecto. También comenta que hicieron intencionadamente que Lin sonara algo mayor que en la versión japonesa porque pensaban que encajaba mejor con su personalidad y la historia.

Nosolosurf escribió:Sobre la falta de carisma de los personajes .... Yo a Lao por ejemplo me tiene un huevo de carisma , pero por ejemplo nuestro avatar

lo considero como una decisión de diseño , estamos hablando de robots controlados por la mente desde otro lugar , por lo que entiendo los diseñadores quisieron que nos sintiésemos como si fuésemos en el Arca y manejáramos a un mimesoma


En realidad...

...según dijeron, tenían una historia con un personaje protagonista definido, pero en un momento del desarrollo decidieron introducir el online y pensaron que era mejor que controláramos a un avatar, así que reescribieron y adaptaron la historia.
4LUFLiNT escribió:Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.


Te estás equivocando. Aquí se respetan las opiniones negativas, yo mismo creo que el juego tiene sus fallos a pesar de que me está encantando, pero si se cuestionan las formas de decir las cosas.
Pues mira, no se a que viene eso de que solo tendremos la Wii U pero yo tengo la ps4, ps3, 360, etc ¿Qué tendrá que ver?. Que es una decepción como Xenoblade será tu opinión, no "es lo que hay". A mí me encantó el Xenoblade y me encanta este, a pesar de que son muy distintos.
¿Técnicamente algo pobre?. Bueno, es una Wii U y mueve un mundo enorme, tiene que sacrificar algunas cosas pero a mi en general me parece muy bueno, y a los que lo han analizado también. No creo que se le pueda pedir más a esta consola.
4LUFLiNT escribió:Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.



Sobre el argumento no no sabes de lo que hablas y sobre los personajes sin carisma 3/4 de lo mismo te podria poner varios ejemplos de personajes muy buenos y creibles que van de todo desde fanaticos religiosos fundamentalistas ue usan la religion para provecho propio hasta Xenofobos que se decian a ejecutar a los que no son como ellos para mantener NLA pura como camareras simpaticas y torpes ladrones avariciosos y asesinos que se dedican a escribir y recitar poesia militares que entienden que por un bien comun haya que sacrificar muchisimo aun a costa de grandes perdidas personales que solo por su rango pudieron evitar pero que prefirieron pensar en el bien de muchos sobre el suyo y otros muchos personajes tan variados y dispares como lo es el juego en si mismo y eso solo hablando de HUMANOS si me pongo con lo demas ni te cuento

pero claro si tu solo te quedas con elma Tatsu lin y el prota no me extraña que digas eso porque viendo lo rrapido que te estas pasando el juego dudo mucho que hayas conocido mucho mas

y sobre el argumento igual te crees que la tramasolo son los capitulos numerados y ya cuando eso es falso por mucho que te descojones el argumento va mucho MAS lejos de las misiones principales y se expande y completa con las otras misiones por mucho que a ti te parezca gracioso eso es asi y no hay mas


y no no solo tengo la wiiU tengo mas consolas es mas me suelo acabando comprando las 3 de cada generacion por no decir que eso no viene a cuento de nada

y no no es una decepcion como Xenoblade porque en ningun momento se planteo este juego como una secuela del anterior por lo tanto en ese aspecto no puede decepcionar a nadie porque miera que se ha dejado claro de veces por no decir los cuantos 8 mkeses desde que salio de japon donde ya se sabia todo lo que ofrecia el juego ?

si tu querias otra cosa aun sabiendo lo que hay es tu problema no del juego por lo tanto que vengas a decir el juego es una decepcion es lo que hay y no hay mas porque tu querias otra cosa y no te has informado un minimo es culpa tuya no del juego y por lo tanto eso no lo hace una decepcion de Xenoblade porque no te hayas informado debidamente de lo que ofrecia el juego

y sobretodo tiene muchisima gracia por no decir NARICES que hables de falta de respeto cuando vas de graciosete llamando ignorantes a los demas que no nos importa una mierda que la unica critica objetiva es la tuya (clarto que si amigo claro que si ) que el unico juego bueno de la WiiU es este y demas lindezas que has soltado si señor todo muy educado y objetivo por tu parte

anda que telita
sidney_bl escribió:Por si queréis conocer a la actriz que pone la voz de Lin en el doblaje inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=XKEO0ED8iA4

Comenta que al principio no sabía qué juego era, que se mantuvo en secreto y lo llamaban "Space Travel". El proceso de grabación fue muy largo. Sobre la "censura" del traje de Lin, tiene la misma opinión que yo: lo considera parte de la localización debido a las diferencias culturales entre Japón y occidente, que el traje original no le gusta, y que espera que los jugadores se centren en sus habilidades y en lo que hace en el juego, y no en su aspecto. También comenta que hicieron intencionadamente que Lin sonara algo mayor que en la versión japonesa porque pensaban que encajaba mejor con su personalidad y la historia.

Nosolosurf escribió:Sobre la falta de carisma de los personajes .... Yo a Lao por ejemplo me tiene un huevo de carisma , pero por ejemplo nuestro avatar

lo considero como una decisión de diseño , estamos hablando de robots controlados por la mente desde otro lugar , por lo que entiendo los diseñadores quisieron que nos sintiésemos como si fuésemos en el Arca y manejáramos a un mimesoma


En realidad...

...según dijeron, tenían una historia con un personaje protagonista definido, pero en un momento del desarrollo decidieron introducir el online y pensaron que era mejor que controláramos a un avatar, así que reescribieron y adaptaron la historia.



Ufff melafo.

Pues ya van mas de 150 horas de juego(cap 10), y el juego cada vez me gusta mas.Para mi es una obra maestra sin dudarlo.

Saludos.
Como se debloquea el Ares 90?
McMiller escribió:Como se debloquea el Ares 90?



por lo que se farmenando objetos chungos que sueltan enemigos magnos de nivel absurdo por lo que dudo mucho que antes de pasarte el juego puedas hacerte con 1 Xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pebol escribió:
4LUFLiNT escribió:Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.


Te estás equivocando. Aquí se respetan las opiniones negativas, yo mismo creo que el juego tiene sus fallos a pesar de que me está encantando, pero si se cuestionan las formas de decir las cosas.
Pues mira, no se a que viene eso de que solo tendremos la Wii U pero yo tengo la ps4, ps3, 360, etc ¿Qué tendrá que ver?. Que es una decepción como Xenoblade será tu opinión, no "es lo que hay". A mí me encantó el Xenoblade y me encanta este, a pesar de que son muy distintos.
¿Técnicamente algo pobre?. Bueno, es una Wii U y mueve un mundo enorme, tiene que sacrificar algunas cosas pero a mi en general me parece muy bueno, y a los que lo han analizado también. No creo que se le pueda pedir más a esta consola.


En mi opinion creo que a estas alturas todos sabemos lo que hemos comprado , si te gusta bien , sino tambien, ponerse pesaditos ya es que no tiene ni sentido todos sabemos lo que es ,un juego a caballo entre la gen anterior y esta , sus creadores le han echado en mi opinion muchas ganas y como resultado le han sacado el jugo a una maquina a la que se ha echado muchisima mierda por sus specs , ahora que llegue mierthesda o alguna compañia fanfarrona de turno y hagan si tienen cojones un juego la mitad de bueno y que no se quede alicatado a bugs y con 10.000 parches durante los 9 siguientes meses al lanzamiento en maquinas bastante superiores a wiiu , a y de paso que tenga un precio de 50€ la edicion coleccionista.

Y cuidado que en ningun momento digo que el juego sea perfecto tiene sus fallos como todos , pero cuando hay que quitarse el puto sombrero , se lo quita uno y punto(168h y subiendo , espero volver a toparme aun que sea en 2016 con otro juego de esta indole , de momento me espero el Dark souls 3 y algun rpg que saldra para ps4 , espero no llevarme un chasco) .

Un saludo ppl y feliz navidad [bye] .
Espero que a lao lo pille mas adelante, porque desde que paso eso en la historia, creo que no lo puedo pillar.

En fin... Ya paso de tukaram y su flame. Es ridículo, acepta que no todos veamos las cosas con tus ojos. Quieres que sea un juego elitista y único y no lo es, hay mil mmo con mas chispa que este.

Una preguntilla que no me ha quedado claro con los skells y los seguros. No hay manera de recuperarlo? Voy tirado de cupones de recuperación, pero... Lo veo jodido seguir así mucho tiempo mas.
8198 respuestas