Todopc-WII escribió:Puesta de sol en medio del mar
Buba-ho-tep escribió:¿Yo soy o el sistema para curar/resucitar a la peña es una porquería? Es totalmente aleatorio y no da pie a estrategias ni nada. Solo a derribar, disparar donde haga más daño el arte y listo.
Dryp escribió:Y ahí va mi primer kill de Joker (la cucaracha lvl 90 que hay dentro del capullo gigante al norte de noctilum). No entiendo como la gente la mata de 2 toñas, a mí me ha costado bastante más.
Fénix y Espada Devastador de 48000 para todo el grupo. Ambas se consiguen farmeando a los plugitas de Cuenca de Badr en Sylvanum. Te equipas tu y otro, u otros dos y verás como cae en seguida. Además, en cuanto consigas la Devastadora tocha las plugitas caeran de una toña, así que farmearlas será muy sencillo (y si te cuesta, recuerda usar equipamiento de skell que haga daño Eléctrico o de Rayos.
T-elos escribió:Voy a hacer la misison 11 segun veo ea la penultima, veo que muchos despues de pasaros la historia seguis jugando, entonces acabada la historia principal? Queda algun argumemto para seguir o solamente seguir explorandi y matando bichos?
Se desbloquea el armamento tocho de los skells, así como lso custom skells.
pebol escribió:labor escribió:4LUFLiNT escribió:Ya ando por el capitulo 8 casi el 9 en unas 30h de juego. Voy a saco a por las misiones principales, que me lo quiero acabar cuanto antes y dejarlo aparcado. Vaya decepción de juego la verdad. Pensar en la secuela del mas grande de los jrpg de la anterior generación y ver esta burda imitación de mmo cutre, bah, que mal. Menos mal que al menos entretiene y tiene cosas chulas, pero me tiene decepcionado. No lo digo por decir, pero este xenoblade tiene bastante poco de xenoblade la verdad.
a mi me esta pasando lo mismo... se han dedicado demasiado a querer crear un mundo abierto estilo mmorpg que han eliminado absolutamente todo lo que hacia grande al primer xenoblade y se han centrado en lo peor de anterior xenoblade, las puñeteras misiones secundarias
se han centrado tanto en ello que lo han convertido en lo principal en este nuevo xenoblade
Llevare unas 12 horas y de esas 12, mas de 10 han sido solo de secundarias y de patearme el mapa (el cual me parece hiper monotono en cuanto a diseñol, mas aun si tenemos en cuenta la increible variabilidad de mapas y terrenos que habia en el primer xenoblade).
Y si he dedicado tantas horas a hacer secundarias en lo que llevo de juego es basicamente por dos razones:
- Porque como vaya a por la historia principal, el juego dura un suspiro.
- Porque para colmo el juego te obliga a completar secundarias para poder avanzar en la trama, la cual es evidentemente mediocre, caracteristica que comparte con los mmorpg online.
Con esto no digo que sea un mal juego, pero esta muy por debajo del primer xenoblade y de otros jrpg mas clasicos en mi opinion.
Yo no creo que hayan engañado a nadie, siempre han dicho que el juego daría menos importancia a la historia y más a la exploración. Había información de sobra para saber lo que os ibais a encontrar, igual que ya han dicho que para el siguiente volverán a dar más importancia a la historia y no al tamaño del mapa.
A mi me encantó el Xenoblade y me encanta este, pero entiendo que no es un juego para todos. Y si hubieran hecho un Xenoblade 2 dirían que es "más de lo mismo" y que no innovan. Típico.
Personalmente creo que es un juego que hay que tomarse con calma, si vas a saco a hacer la historia pierde toda la gracia. Las misiones secundarias (las del tablón no, pero las de afinidad y las que te van dando por ahi) están bastante curradas y te ayudan a entender mejor la historia. Perderse por ahí simplemente explorando y descurbiendo cosas es una gozada. Y la historia bueno, no es que sea mala, pero no le sienta muy bien quizá estar contada por capítulos.
labor escribió:como se os puede ver tan bien joder??
a mi no se me ve para nada tan definido!!! ademas tengo muchos dientes de sierra y en la tele que lo juego no es precisamente mala...
teclis17 escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Yo soy o el sistema para curar/resucitar a la peña es una porquería? Es totalmente aleatorio y no da pie a estrategias ni nada. Solo a derribar, disparar donde haga más daño el arte y listo.
Hay muchas más variables. Para empezar no puedes controlar las voces del alma de tus aliados, pero si las tuyas, y configurarlas para que salten más a menudo con tu estilo de juego, y al hacerlo tus aliados también las activaran las reacciones más deprisa. Puedes estar curándote configurando bien las voces sin responder a las de los aliados siquiera. Es un punto de estrategia y planificación muy alto.
En realidad si que hay algunas artes que curan, pero el hecho de que el mismo prota pueda cambiar de clase y de que todos se puedan curar hace que no tenga que haber un rol fijo en el grupo.
Buba-ho-tep escribió:teclis17 escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Yo soy o el sistema para curar/resucitar a la peña es una porquería? Es totalmente aleatorio y no da pie a estrategias ni nada. Solo a derribar, disparar donde haga más daño el arte y listo.
Hay muchas más variables. Para empezar no puedes controlar las voces del alma de tus aliados, pero si las tuyas, y configurarlas para que salten más a menudo con tu estilo de juego, y al hacerlo tus aliados también las activaran las reacciones más deprisa. Puedes estar curándote configurando bien las voces sin responder a las de los aliados siquiera. Es un punto de estrategia y planificación muy alto.
En realidad si que hay algunas artes que curan, pero el hecho de que el mismo prota pueda cambiar de clase y de que todos se puedan curar hace que no tenga que haber un rol fijo en el grupo.
¿Voces del alma? ¿Eso que es?
dornop escribió:No puedes criticar el combate si no conoces (ni te suena) una parte muy importante de éste.
En el manual te las explican.
teclis17 escribió:Dryp escribió:Y ahí va mi primer kill de Joker (la cucaracha lvl 90 que hay dentro del capullo gigante al norte de noctilum). No entiendo como la gente la mata de 2 toñas, a mí me ha costado bastante más.
Yo acabo de hacer uno rapidito, te explico:Fénix y Espada Devastador de 48000 para todo el grupo. Ambas se consiguen farmeando a los plugitas de Cuenca de Badr en Sylvanum. Te equipas tu y otro, u otros dos y verás como cae en seguida. Además, en cuanto consigas la Devastadora tocha las plugitas caeran de una toña, así que farmearlas será muy sencillo (y si te cuesta, recuerda usar equipamiento de skell que haga daño Eléctrico o de Rayos.
4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.
A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1 .
Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.
El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.
Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu
4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.
A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1 .
Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.
El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.
Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu
Pues si tu no ves los dientes de sierra. Oye tu, genial, pero en 720p en 42 pulgadas cantan que no veas.labor escribió:4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.
un reescalador?? que es lo que es?? y como se consigue??
es que yo tambien tengo monitor de pc pero no lo juego ahi porque mi monitor reescala como el culo o mas bien no reescala porque los juegos que no van a 1080p (resolucion nativa de mi monitor) se ven fatal...
4LUFLiNT escribió:...
labor escribió:Hay alguna manera de restablecer la distancia de la camara al personaje por defecto??
desde que pude reclutar a Lao lo metía siempre con Lin y Elma y hacíamos un equipo con todos a mi nivel , y en el 10 me han jodido de lo lindo al no poder pillarlo ya que tengo que subir el nivel a los demás para que puedan llevar el skell que le tenía a Lao
Nosolosurf escribió:Pues qué queréis que os diga , yo venía virgen de jrpg y estaba con dudas de si me atraparía ... Y lo cierto es que me ha encantado . Me paso horas deambulando , haciendo misiones del tablón y demás .... Estoy por empezar el capítulo 11 ,pero quiero subir nivel a saco para pasarlo cómodamente ... Lo que más me ha jodido esdesde que pude reclutar a Lao lo metía siempre con Lin y Elma y hacíamos un equipo con todos a mi nivel , y en el 10 me han jodido de lo lindo al no poder pillarlo ya que tengo que subir el nivel a los demás para que puedan llevar el skell que le tenía a Lao
...empecé a usar a Irina con una combinación de artes que comentaba un compañero antes, y consigo entrar en turbo dos o más veces por combate
Nosolosurf escribió:Pues qué queréis que os diga , yo venía virgen de jrpg y estaba con dudas de si me atraparía ... Y lo cierto es que me ha encantado . Me paso horas deambulando , haciendo misiones del tablón y demás .... Estoy por empezar el capítulo 11 ,pero quiero subir nivel a saco para pasarlo cómodamente ... Lo que más me ha jodido esdesde que pude reclutar a Lao lo metía siempre con Lin y Elma y hacíamos un equipo con todos a mi nivel , y en el 10 me han jodido de lo lindo al no poder pillarlo ya que tengo que subuir el nivel a los demás para que puedan llevar el skell que le tenía a Lao
sidney_bl escribió:4LUFLiNT escribió:...
Entiendo que no te guste, sobre eso no tengo nada que comentar.
Pero tú mismo dices que lo compraste sin informarte primero. Pues ajo y agua. Eso no es culpa del juego, ni de los "fanboys" que puedan haber en el foro a los que sí nos está gustando. Es culpa tuya. Yo sólo te digo que la información estaba ahí.
dalairasta escribió:Nosolosurf escribió:Pues qué queréis que os diga , yo venía virgen de jrpg y estaba con dudas de si me atraparía ... Y lo cierto es que me ha encantado . Me paso horas deambulando , haciendo misiones del tablón y demás .... Estoy por empezar el capítulo 11 ,pero quiero subir nivel a saco para pasarlo cómodamente ... Lo que más me ha jodido esdesde que pude reclutar a Lao lo metía siempre con Lin y Elma y hacíamos un equipo con todos a mi nivel , y en el 10 me han jodido de lo lindo al no poder pillarlo ya que tengo que subir el nivel a los demás para que puedan llevar el skell que le tenía a Lao
Eso que comentas en el spoiler me pasó a mí también. Me fastidió mi "equipo de élite".
Pero al final me vino bien porque......empecé a usar a Irina con una combinación de artes que comentaba un compañero antes, y consigo entrar en turbo dos o más veces por combate
Un saludete
Dryp escribió:¿Para todo el grupo? oh dios... ayer ya me pase casi 2 horas matándolos para conseguir el devastador y el fenix de rareza galáctica sólo para mi skell, si tengo que hacer lo mismo para 3 más no acabaré nunca xD Encima también que el único skell lvl 50 que tengo es el mio, el del resto del equipo siguen siendo lvl 30, me va a costar muuuchas horas de farmeo de créditos y armas para sacarme eso, pero supongo que vale la pena, haciendolo con 3 avatares reclutados con rango blade 1 puedo ganar hasta 16 medallas cada 2 kills del bicho este, las cuales puedo utilizar para hacer los superbosses y vender materiales para ganar más tickets para luego comprarme el Ares. Será por farmeo
franaloper escribió:Buenas chicos ¿Sabéis si hay alguna web estilo wowhead para el wow que diga donde están los objetos o enemigos que piden en las misiones? Me estoy volviendo loco, paso más tiempo dando vueltas que jugando.
4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así.
A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa
Omega92 escribió:Quiero mis dieces que fui el pionero, now xD xD xD
pemagiar escribió:Joé y yo que lo tengo ahí empaquetado esperando a extreñarlo pasado mañana, y ya me estáis quitando las ganas, ya no se si devolverlo antes de abrirlo... me da que encima va a exigir demasiado tiempo...
al ver la verdadera forma de elma y ver como se parece tanto a KOS-MOS que me mori....
Y lo del planeta.....si no da para un dlc, da para una segunda parte...la historia de Mira no ha acabado...
McMiller escribió:Alguien ha hecho la misión de afinidad amigos para siempre? No encuentro a koko en ningún sitio y la bola sigueme me lleva a la caravana dodonga, no a donde pueda estar Koko. Algún consejo?
teclis17 escribió:McMiller escribió:Alguien ha hecho la misión de afinidad amigos para siempre? No encuentro a koko en ningún sitio y la bola sigueme me lleva a la caravana dodonga, no a donde pueda estar Koko. Algún consejo?
A veces las misiones depende de la hora.
McMiller escribió:Alguien ha hecho la misión de afinidad amigos para siempre? No encuentro a koko en ningún sitio y la bola sigueme me lleva a la caravana dodonga, no a donde pueda estar Koko. Algún consejo?
Todopc-WII escribió:Pues yo juego en una pantalla de 42 pulgadas y lo veo genial, ni serruchos ni leches... si tenéis una pantalla mala, no es problema del juego, claro es que si te acercas a la tv a 5 cm de ella, vas a ver de todo, eso pasa con WiiU, pasa con PC y pasa con todo xD
lo considero como una decisión de diseño , estamos hablando de robots controlados por la mente desde otro lugar , por lo que entiendo los diseñadores quisieron que nos sintiésemos como si fuésemos en el Arca y manejáramos a un mimesoma
Si buscabas un Xenoblade 1.5 o 2, con exactamente el mismo desarrollo, te has equivocado. El propio director del juego ya ha dicho que la palabra Xeno tiene como objetivo mostrar un significado distinto en cada juego (en este juego Xeno es de Xenomorfo, o alienigena inteligente) e indicar que se trata de un juego de Takahashi de Monolith. Y nada más (aunque el juego esta lleno de guiños al primer Xeno si prestas atención), por tanto si querías un Xeno 1.5 o 2.0, o sea mas conservador, lo mejor es que vayas a rejugarte el primero para saciarte. A mi me gusta, prefiero algo bueno y nuevo, que mas de lo mismo.4LUFLiNT escribió:Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.
Nosolosurf escribió:Y una duda , tengo una de las misiones a uno de los jar jar esos que hay , me pide 3 materiales de un tipo y 3 de otro ( fusibles creo que eran ) los consigo , me dice que vaya a hablar con él al hangar ( el perrete está arreglando un camión) y al hablar con él me dice que consiga los materiales ... Pero los materiales ya los tengo!!!! En la misión me aparecen conseguidos esos materiales .... Estamos hablando de un posible bug?
dalairasta escribió:Nosolosurf escribió:Y una duda , tengo una de las misiones a uno de los jar jar esos que hay , me pide 3 materiales de un tipo y 3 de otro ( fusibles creo que eran ) los consigo , me dice que vaya a hablar con él al hangar ( el perrete está arreglando un camión) y al hablar con él me dice que consiga los materiales ... Pero los materiales ya los tengo!!!! En la misión me aparecen conseguidos esos materiales .... Estamos hablando de un posible bug?
Comprueba en el inventario que tienes los objetos. Una vez los has conseguido ya te aparece la misión como lista, y aunque los vendas, los uses para crear algo o los agregues a la colecciopedia te sigue apareciendo como lista.
Un saludete
Nosolosurf escribió:Sobre la falta de carisma de los personajes .... Yo a Lao por ejemplo me tiene un huevo de carisma , pero por ejemplo nuestro avatarlo considero como una decisión de diseño , estamos hablando de robots controlados por la mente desde otro lugar , por lo que entiendo los diseñadores quisieron que nos sintiésemos como si fuésemos en el Arca y manejáramos a un mimesoma
...según dijeron, tenían una historia con un personaje protagonista definido, pero en un momento del desarrollo decidieron introducir el online y pensaron que era mejor que controláramos a un avatar, así que reescribieron y adaptaron la historia.
4LUFLiNT escribió:Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.
4LUFLiNT escribió:Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.
sidney_bl escribió:Por si queréis conocer a la actriz que pone la voz de Lin en el doblaje inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=XKEO0ED8iA4
Comenta que al principio no sabía qué juego era, que se mantuvo en secreto y lo llamaban "Space Travel". El proceso de grabación fue muy largo. Sobre la "censura" del traje de Lin, tiene la misma opinión que yo: lo considera parte de la localización debido a las diferencias culturales entre Japón y occidente, que el traje original no le gusta, y que espera que los jugadores se centren en sus habilidades y en lo que hace en el juego, y no en su aspecto. También comenta que hicieron intencionadamente que Lin sonara algo mayor que en la versión japonesa porque pensaban que encajaba mejor con su personalidad y la historia.Nosolosurf escribió:Sobre la falta de carisma de los personajes .... Yo a Lao por ejemplo me tiene un huevo de carisma , pero por ejemplo nuestro avatarlo considero como una decisión de diseño , estamos hablando de robots controlados por la mente desde otro lugar , por lo que entiendo los diseñadores quisieron que nos sintiésemos como si fuésemos en el Arca y manejáramos a un mimesoma
En realidad......según dijeron, tenían una historia con un personaje protagonista definido, pero en un momento del desarrollo decidieron introducir el online y pensaron que era mejor que controláramos a un avatar, así que reescribieron y adaptaron la historia.
McMiller escribió:Como se debloquea el Ares 90?
pebol escribió:4LUFLiNT escribió:Si con 40 horas de juego no se de lo que hablo... En fin. Supongo que solo tenéis la wiiu y no os importa una mierda nada. Vendrá la gente preguntando, y si no se responde el juego es al polla con orejas, eres un troll y un gracioso y bla,bla,bla. Para los que quieren una crítica mas objetiva ya sabe lo que hay. El juego es una decepción como xenoblade pero es entretenido, artísticamente bonito, pero técnicamente algo pobre y no hay mas. No lo quieres ver, haya tu, pero no vengas faltando al respeto.
Te estás equivocando. Aquí se respetan las opiniones negativas, yo mismo creo que el juego tiene sus fallos a pesar de que me está encantando, pero si se cuestionan las formas de decir las cosas.
Pues mira, no se a que viene eso de que solo tendremos la Wii U pero yo tengo la ps4, ps3, 360, etc ¿Qué tendrá que ver?. Que es una decepción como Xenoblade será tu opinión, no "es lo que hay". A mí me encantó el Xenoblade y me encanta este, a pesar de que son muy distintos.
¿Técnicamente algo pobre?. Bueno, es una Wii U y mueve un mundo enorme, tiene que sacrificar algunas cosas pero a mi en general me parece muy bueno, y a los que lo han analizado también. No creo que se le pueda pedir más a esta consola.