Xenoblade Chronicles X

esto del nivel de clase 20 no lo entiendo, yo soy el 10 y tengo subidos ya todas las clases menos 2 de arriba y me sigue poniendo nivel 10 y no 20 y a mis personajes secundarios en cambio les pone nivel 20.
green escribió:jaja el joker es mucho yo apenas lo he usado estaba consiguiendo las movidas para el ares que al fin ya tengo,muy bueno el truco para darlos desde arriba xd,en si el boss no es muy fuerte yo le mate .

use exactamente esta configuracion de noctilum por que justo no tenia mas tuve que hacer un par de misiones que por suerte me dieron justo lo de la imagen .

Imagen
es para sacar 100.000 de almacenamiento de miranio que hace falta para el ares

para sacar pasta y miranio mas facil es la mision de apoyo hacia las antripolas o algo asi son 300k mas 30mil de miranio por matar unos pocos mobs faciles con los skells

eso si para exp y demas el joker parece ser lo mejor incluso para sacar medallas blade y demas
estas son las armas potentes que se usan en los skells 50 ,que dropean los bichos del 406 de sylvalium
Imagen
Imagen


aqui dejo en spoler algo de gamefaqs bastante util aunquie este en ingles se entiende xd de ahi saque la info esta sobretodo es para conseguir el ares

.

http://www.gamefaqs.com/boards/701151-x ... x/72977406

First thing's first. You need a real Skell.

1. The Lvl. 50 Amdusias will be your best option. Go ahead and purchase this Skell from the terminal and suit up.

2. Next we want to farm some proper weapons. The 2 must have weapons are the G.Buster sword and the Phoenix AOE art.

NOTICE: RECRUIT 3 LVL 60 SCOUT CHARACTERS (BLADE LVL 1) AND TAKE THEM WITH YOU WHILE YOU FARM. THIS WILL EARN YOU 3 BLADE MEDALS (WHEN THEY ARE RELEASED) AND 15 TICKETS UPON MAX BLADE LEVEL.

G.Buster:
http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 063305.jpg

Phoenix:
http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 063250.jpg

The drop rate is quite low on both of these weapons, so you'll need to practice patience and repetition.

You will be farming in Sylvallum 406 for both of these weapons. Simply run forward, kill all the machines (mainly anything Puge) and then reset the point. Rinse / Repeat.

http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 063756.jpg

This took me close to a day to farm, but was well worth it. It basically sets you up to 1 shot most enemies 50 and below, and makes farming some of the essential materials I will cover in the next section far easier.


II. 130k Credits / Tick

This is required to obtain a booster probe which will in turn be required for the next section (100k Miranium storage)

1. I farmed some mechanical sites for research probes for this, and found it pretty easy to do with duplicators / boosters. You MUST finish most of the story, the entire Kirsty line, and the Professor who goes to the future to make this happen.

2. The layout. This can be done a few ways, however this is the way I used:

http://karigezima.com/wp-content/upload ... _1-min.jpg

OR

9 Research Probes
2 Booster Probes
3 Duplicator Probes

214 Research Probe G4
215 Booster Probe G1
221 Research Probe G4
222 Duplicator Probe
318 Research Probe G6
315 Duplicator Probe
317 Duplicator Probe
319 Research Probe G1
313 Research Probe G1
414 Research Probe G2
505 Research Probe G2
508 Research Probe G1
509 Booster Probe G2
513 Research Probe G4


III. 100k Miranium Storage

1. This is essential to obtaining the Ares 90 (covered in the next section) In addition, you will need to do every quest that awards a storage probe. It is a min / max nightmare and undoubtedly the most annoying part of this guide.

2. The layout. Again, can be done in 2 places, this is the one I used.

http://kutkucafe.com/wp-content/uploads ... 5/5102.png

207 Storage Probe
202 Duplicator Probe
208 Storage Probe
203 Booster Probe G2
204 Duplicator Probe
205 Storage Probe
209 Duplicator Probe
212 Booster Probe G1
211 Storage Probe
216 Duplicator Probe
225 Storage Probe
218 Storage Probe
215 Storage Probe
224 Storage Probe
223 Storage Probe
godboy_iv
(Topic Creator)1 week ago#2
IV. The Ares 90

You've probably heard of the Ares 90 (or seen it in the development booth) by now. It is going to be your ticket to farming a custom end game skell (capable of even surpassing the Ares 90 damage).

There was a go-to way that all the Japanese players discovered called Joker runs. Basically they would scout 3 players, kill 1 lvl 90 EZ mode boss, and get tons of tickets, making the farming for part process of the Ares 90 far quicker and easier. (THIS IS NO LONGER AN OPTION) It was patched in the NA version of the game :(

So we'll have to optimize time and resources to get it done in an efficient manner.

NOTICE: The primary mistake new 60's make is spending all their tickets on easy to farm parts for the Ares. I have seen many people talk not knowing the location of the materials and this really creates problems with efficiency. You want to spend your tickets only on the rarest and hardest to earn parts.

1. I recommend rigorously farming the locations I provide and then seeing what you still need.

2. These are the enemies you want to look for - the exact items they drop I have not translated so kill a few and see what you get.

Easy to kill:
http://karigezima.com/wp-content/upload ... -min11.jpg
http://karigezima.com/wp-content/upload ... 2-min7.jpg
http://karigezima.com/wp-content/upload ... 3-min9.jpg

Hard to kill: (try binding him as much as possible while waiting for your big cool downs)
http://karigezima.com/wp-content/upload ... -min10.jpg

Very Hard:
http://karigezima.com/wp-content/upload ... -min13.jpg

I expect you won't kill the (very hard) so just use your tickets to buy the remaining parts.


V. Fast Ticket Farming:

1. Blade Medals:

Using the Skell mentioned in Section I as well as the Blade medal farming technique mention in Section 1 you can farm medals very easily. An alternate method is to take 3 LVL 60 Scouts (make sure they are Blade level 1) and take them to kill Joker.

The Joker is found here: (at the top of the flower and inside)

http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 222038.jpg
http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 222210.jpg

Using your Phoenix AOE and G.Buster + whatever other attacks will pretty much instant kill Joker. And level all your Scouts up to max. You want to then release them.

2. Use all your Blade Medals to kill the Global Nemesis in the squad mission console.

3. You can sell all of the parts from the Global Nemesis spoils to get more tickets for parts you may be missing!


VI. Conclusion.

I really hope this helps you guys, I am still learning a lot and I would love to make some friends to converse with over Skype who are interested in helping the community and min maxing. This is my first real attempt to theory craft / guide / translate so I hope it's helpful.



creo que ahora intentare buscar materiales para el equipo de campo ,a ver si me creo un buen equipo y encuentro una clase que me guste xd .¿los puntos usados en las artes no se pueden recuperar? vaya palo no?asi no se puede probar las clases en condiciones :( igual creando otro personaje no se ...


De donde sacaste para Ares mascara neilnail ruda y corazon de plata del vita?No tengo mas tickets...
dejo en spoiler lo que puse el otro dia y rectificando y añado algun dato
repuesto avanzado del xedom de sylvalium de dunas de ciel ok Molybdenum Xe-doms are enemies in Xenoblade Chronicles X. They are Xe-dom machines, and can be found at level 42-50 at West Ciel Sandsea or at South Ciel Sandsea in Sylvalum. mejor ese que es mas facil el xedom molibdeno ese que el otro que es nivel 55 . a mi me tiraba 2 repuestos cada vez que lo mataba el otro peor drop y mas dificil

lentes y control siedr de los que siedr de cauldron ok.-.... son los robots pajaros que vuelan mas alto que los qmoeva en cauldron en oshim

mascara de noseque(mascara neilnail ruda ) de la mision de contrareloj gemelos mazo chungo compro con vales ...---- sin buen equipo y sin items y una build buena de campo es imposible xd-- la mision es skells gemelos pero como digo sin buenos items y buena build nada por que los skells estan prohibidos

el corazon vita del plata no es el boss ese del final como se supone que le puedes volver a matar ,volviendo a lifecore donde estaba¿? ---- al final los compre con vales

y el colmillo dorado del boss ese igual es chungo tambien asi que a tirar de tickets voy me quedaran unos 2000 o 3000 tickets que peudes sacar bien si tienes suerte contra la telethia de la mision de apoyo ,a vender los items por vales.tengo ganas ya de tener el ares me ha costado conseguirlo no te creas mate mil sieg de esos xd

me equivoque me referia a la mision de patrulla .los items que te dan cuando acabas la mision, te vas a la consola de blade y los vendes sacaras 500 vales cada run a la telethia ,se vende en expolios de enemigos o en una de esas mil opciones xd si estas conectado a la patrulla mejor aunque no mates nada si mata otro te caen 24 o 30 items por la cara de vez en cuando

yo creo que voy a sacarme los 3 para la party entera de ares 90 xd
Menudo quebradero de cabeza me va a dar el permiso de skell jajajaja. Medio oblivia pateada y ni no me ha soltado ni un puñetero calabacin de los 3 que pide, que es lo que me falta junto con las 6 mariquitas de Primordia, voy a terminar cogiendole odio al juego con este tipo de misiones xD
los calabacines estan en el lago basel donde la caravana dorian al noroeste del mapa casi en la punta arriba del todo los otro no me acuerdo yo estuve dando bastante vueltas por cierto cuidado q hay bastante bichos de level 40 y mas
Como nadie me respondió, pero lo he descubierto por mi cuenta al final, aquí os digo los requisitos para conseguir las competencias (mecánica, biológica, arqueológica) de nivel 5:

- NO es necesario subir un nivel de BLADE, sólo tener la competencia correspondiente al nivel 4.
- Haberse pasado los 12 capítulos de historia.
- Aceptar la misión "extraoficial" del panel de encargos (ojo, que hay una por competencia).

Estás misiones soy muy rebuscadas y no hay ayuda, no te dice donde buscar, etc. Te dan pistas, y pueden ser cosas como matar un magno que sólo aparece a una hora determinada, recoger 6 coleccionables raros, descubrir un sitio secreto, etc. He tirado de guías en internet en inglés y por fin tengo mecánica a 5... He sudado, pero ya estoy deseando plantar todas las sondas :D
Acabado el juego despues de unas 140 horas y a lvl 54.

Spoiler tocho del final, no lo abras si no te has pasado el juego
¿Qué cojones? vamos no me jodas! esto no puede acabar así, ¿no había un epílogo después del capítulo 12?

Como me spoilearon algunos graciosillos, el ares es un skell y además un boss, que si bien puede que no sea el mismo que se puede craftear, es el mismo puto modelo. Aunque sigo sin entender por qué Van Damme lo menciona al final del capítulo 8, luego ni lo vuelven a nombrar y sale como un skell algo más tocho que los estándares.

Lao tiene un retraso severo o algo por lo que parece, primero se alia con los que destruyeron la tierra porque no salvaron a su familia y luego por el discurso autista de Lin lo comprende todo y nos sale al final matando a Luxaar para luego fusionarse con el y sacarnos un final boss quimera genérico.

En cuanto al final boss, La segunda fase de Vita era jodida de cojones, menos mal que en el primer try pude sacar de los skells a tiempo a mis compañeros, porque este boss sin skells me parece imposible, era salir del skell y morir en menos de 10 segundos. Luego en el 2º try me mato porque se volvia invulnerable y no me dí cuenta que quien le ponía la barrera esa era un robotico de esos.

La quimera callo bastante fácil, simplemente era muy resistente y tenía mucha vida (le hacia más de 90k con el turbo y no le quitaba nada), cuando salieron las quimeras pequeñas simplemente me centré en ellas porque sabía que el boss tardaría en caer y no estaba dispuesto a dejar que me incordiaran durante todo el combate.

De todas formas me ha gustado el detalle de que te quiten el fuel del skell y los dejen inutilizables para obligarte a ir a pata, al menos el final no ha sido un spameo de habilidades con el skell y requería que controlaras a tus compañeros ya sea para que no les rompieran el skell o para romper algún arma chunga del boss.

En cuanto a la historia, me ha dejado con el culo roto, no entiendo porque la historia de todo el juego ha sido tan nula y ahora derrepente nos lo sueltan todo. No me ha gustado lo que hicieron con Goecia, yo me esperaba un metal face v.2 y cuando la derrotamos en su capítulo ni una triste cinemática maldiciendonos no, muere como cualquier otro magno aleatorio de Mira.

Ryzz y Dagahn más de lo mismo, los derrotas en el capítulo 8 y luego vuelven en ese mastodonte enorme para acabar de la misma forma que Goecia, al menos ellos tienen cinemática final pero vamos, no me ha gustado nada como nos soltaban todos estos villanos que eran malos porque sí sin desarrollarlos ni profundizar en ellos.

Ga Jiarg y Ga Buidhe más de lo mismo, somos malotes porque hur dur, pero cuando nos petan el ano los traicionamos y nos llevamos a nuestro pueblo al desierto a vivir. ¿Enserio? ¿si estaba tan descontento trabajando para Luxaar porque no lo traicionó antes si hubiera podido igual? Me esperaba a estos dos personajes jugables, pero no ha podido ser por desgracia.

Y Luxaar ya ha sido de risa, todo dios en su ejercito pasa de él y hace lo que quiere, luego usa el Vita para colarse en el arca de la vida mientras nuestro grupo estaba teniendo una conversación de lo más interesante para que luego lo matemos y digamos: Aquí no ha pasado nada, vamos a seguir conversando. En serio, ¿qué pensaban cuando crearon a los villanos? no podian ser más patéticos.

El resto de la historia sí que me gusto, me parecio bastante lógico que se convirtieran en robots y dejaran sus cuerpos en trance porque no sabian cuanto tardarian en encontrar un planeta, pero luego me ha dejado roto cuando han dicho que en el arca sólo hay copias de las mentes de 20 millones de personas y que las personas reales murieron con la tierra. Si bien es cierto que podrian "revivir" usando las máquinas que había en el arca, pero luego desaparece la opción una vez entra Elma en el arca y ve que toda la base de datos con todas las mentes está destruida.

Vamos que acabamos como empezamos, los números de NLA no significan nada porque las máquinas que contienen las mentes de todos esos humanos ya no están operativas y no podrán revivirlos, por lo que se quedaran con los mimesomas de por vida.

Al final si que parece que esten relacionados los dos Xenoblade, eso de que todas las razas hablen el mismo idioma y se puedan comuncar entre ellas, que viniera la Telethia plumígera a salvarnos de las 3 esfinges que nos habian rodeado en el capítulo 6, que los mimesomas puedan seguir conscientes aun con toda la maquinaría que los controla destruida por el impacto del arca de la vida en Mira, que Tatsu mencionara el pueblo de La Linde del Xenoblade original en el capítulo 10 y luego al final les dijera que seria feliz si se parecieran más a los "humas" hacen pensar que Shulk y compañia también andaran por Mira y se conozcan, ¿quiza en un continente no descubierto? ¿puede que el padre de Tatsu esté con ellos y por eso no lo hemos encontrado en todo el juego?

El final con Lao "revivido" de forma mágica me ha dejado tocado, ¿cómo ha podido sobrevivir si lo matamos en el arca de la vida y sus datos han sido destruidos junto la base de datos del arca?

El juego deja un final muy abierto y crea un universo enorme con un montón de galaxias, razas y plot twist por doquier para futuros Xenoblade. La historia está muy mal llevada pero no llega a ser mala, las secundarias acaban siendo cansinas y acabas rallado de tanta misión donde sólo te dicen el continente del objetivo y ya te apañaras, sobretodo las de farmeo de objetos o coleccionables. El gameplay (muy complejo y difícil al principio, como el del xenoblade original, pero cuando le pille el truquillo me parecio uno de los mejores que he tocado), la exploración (como he disfrutado con esta parte, me pasaba tardes enteras explorando sólo un continente ya sea poniendo sondas, mirando paisajes o intentando completar el mapa matando magnos o pillando cosas de profesión), la profundidad con la que tratan a los secundarios (algunos npc aleatorios de NLA tienen más personalidad y carisma que todos los villanos del juego juntos), los gráficos (increíble que esto lo pueda mover la wii u) y los skells salvan el juego.

Yo le pondría un 6,5/10, la historia me ha decepcionado muchísimo en general, tarda muuuucho en arrancar y cuando por fin arranca un poco con el capítulo 5 van y nos sueltan esa decepción de capítulo 7 tirando a la basura lo que podría haber sido el villano más carismático del juego, me dejo muy frio ese capítulo...

La verdadera forma de Elma es HOT, no sé por qué ponen la opción de llevar a la antigua Elma, si es obvio que no la volveremos a usar nunca XD


Ahora a por el end-game, se me han desbloqueado un montón de misiones en el terminal del barracón que no sé si se podrán jugar en el online, pero que por lo que veo son buenísimas para levear, subir afinidad, ganar dinero y tickets, siento que he perdido el tiempo leveando y subiendo afinidad a todos esos personajes secundarios que no había usado nunca.

PD: ¿Alguien sabe dónde está la misión de afinidad "Amigos para siempre"? Me la piden para varias misiones de afinidad, pero no la encuentro por ningún lado.
https://www.youtube.com/watch?v=7qy5eRl3gYA


este chaval ha subido los videos de como sacar los niveles 5
de donde sacais el skell ares 90? hay que terminar la historia antes o como?
Tengo combustible para los skells pero no encuentro la manera de utilizarlo y recargar los skells. ¿Como se hace?
Bueno despues de 66 horas de juego ya puedo surcar los cielos con mi Skell (porcierto el jefe del capitulo 9 es bastante cabronazo
Tanto honor y tanta ostia y en mitad de combate se esconde detras de 4 skells de sus subirdinados sera cabron [+risas] [+risas]
eso si una duda tonta

donde coño esta la zona para poner la sonda en NLA ? me sale el cuadradito en el mapa pero no veo por ningun lado donde hay que plantarla

Salu2
dornop escribió:Tengo combustible para los skells pero no encuentro la manera de utilizarlo y recargar los skells. ¿Como se hace?


Desde terminal del barracón BLADE.

aioma escribió:de donde sacais el skell ares 90? hay que terminar la historia antes o como?


Para empezar si, terminar el modo historia. Y después liarte a farmear. Antes del Ares 90 vas a necesitar equiparte de verdad para los farmeos posteriores.
teclis17 escribió:
dornop escribió:Tengo combustible para los skells pero no encuentro la manera de utilizarlo y recargar los skells. ¿Como se hace?


Desde terminal del barracón BLADE.


No me deja, solo repostar canjeando Miranio.
Tukaram escribió:Bueno despues de 66 horas de juego pasado el capitulo 9 de trama principal y ya puedo surcar los cielos con mi Skell ademas el tema que suena cuenvo vuelas es buenisimo porcierto el jefe del capitulo 9 es bastante cabronazo
Tanto honor y tanta ostia y en mitad de combate se esconde detras de 4 skells de sus subirdinados sera cabron [+risas] [+risas]
eso si una duda tonta

donde coño esta la zona para poner la sonda en NLA ? me sale el cuadradito en el mapa pero no veo por ningun lado donde hay que plantarla

Salu2
dornop escribió:
teclis17 escribió:
dornop escribió:Tengo combustible para los skells pero no encuentro la manera de utilizarlo y recargar los skells. ¿Como se hace?


Desde terminal del barracón BLADE.


No me deja, solo repostar canjeando Miranio.


Entonces no entiendo que quieres decir, a la inversa no puedes hacerlo (convertir combustible en Miranio).
Tukaram escribió:Bueno despues de 66 horas de juego ya puedo surcar los cielos con mi Skell (porcierto el jefe del capitulo 9 es bastante cabronazo
Tanto honor y tanta ostia y en mitad de combate se esconde detras de 4 skells de sus subirdinados sera cabron [+risas] [+risas]
eso si una duda tonta

donde coño esta la zona para poner la sonda en NLA ? me sale el cuadradito en el mapa pero no veo por ningun lado donde hay que plantarla

Salu2


Yo llevo con esa duda desde el principio del juego. No tengo claro si es una sonda que se puede poner o si es la forma de representar que es el nodo central del que salen las ramas a todas las demás sondas, el centro del programa del frontier nav, por llamarlo de alguna forma.
teclis17 escribió:
dornop escribió:
teclis17 escribió:Desde terminal del barracón BLADE.


No me deja, solo repostar canjeando Miranio.


Entonces no entiendo que quieres decir, a la inversa no puedes hacerlo (convertir combustible en Miranio).


Disculpa, no me he expresado bien. En el inventario, tengo objetos consumibles "Rec. de consumibles", el cual restaura 3000 de combustible a todos los skells operativos. Pero no se como se utilizan.

Este objeto se consigue en las recompensas.
dornop escribió:Disculpa, no me he expresado bien. En el inventario, tengo objetos consumibles "Rec. de consumibles", el cual restaura 3000 de combustible a todos los skells operativos. Pero no se como se utilizan.

Este objeto se consigue en las recompensas.



Prueba en el menú de combate dándole al Start que sale el submenú de comandos, hay una página para usar consumibles (yo no tengo ese item, ni he usado consumibles aún, pero imagino que irá ahí).


Yo tengo otra duda, durante un rato yendo con el skell se me recargaba la gasofa super rápido (como x4 respecto a estar desmontado del skell), ha sido un rato solo y después ha parado. ¿Qué clase de brujería es esta?
Wiry escribió:Yo tengo otra duda, durante un rato yendo con el skell se me recargaba la gasofa super rápido (como x4 respecto a estar desmontado del skell), ha sido un rato solo y después ha parado. ¿Qué clase de brujería es esta?


Hay un tipo de sonda que hace eso creo. Sé que hay una sonda que afecta al combustible pero no recuerdo exactamente cómo. Revisalas (si recuerdas el continente) y nos dices ;)
Porque zona están los gusanos topo de Oblivia?

Un saludo!

EDITO: Ya esta, he encontrado una cueva en una playa repletita de objetos :O.
CheWinki escribió:Porque zona están los gusanos topo de Oblivia?

Un saludo!



En una caverna que hay al entrar en Oblivia, en la zona de la segunda sonda por la izquierda del lado del megaboquete que hay, es una cueva con varias grutas y bichos que te localizan y llaman a otros bichos.
Alguien que haya hecho la misión de los 70.000 créditos a la vez usando el frontiernav podría ponerme una/s fotillo/s de como tiene puestas las sondas???

Un saludo!
El juego me tiene enganchado como ningun otro lo ha hecho, lo que pasa es que pienso que el sistema de recompensas monetarias de las quest es una puta mierda XD. Cuando tienes un Skell y te quieres comprar otro que valen millones, es que las recompensas de 10.000 creditos o menos que te dan las misiones...con eso no tienes para nada. Ahora mismo tengo todas las sondas de investigacion que tengo (unas 6) colocadas en sitios donde los ingresos ponen categoria A, y solo me dan 38.000 creditos y eso lo hacen cada 30 minutos creo. Entre tener que gastar para el skell, el armamento que lleva este, mas el equipo que llevas equipado tu....pufff, cuando podre tener a todos los miembros del equipo con su Skell? creeis que para las navidades del 2017? XD , y dejando la consola encendida todo el día para que me vayan entrando ganancias de las sondas.

Ahora mismo soy nivel 33 y voy por la mision 7
Stygies7 escribió:Entre tener que gastar para el skell, el armamento que lleva este, mas el equipo que llevas equipado tu....pufff, cuando podre tener a todos los miembros del equipo con su Skell? creeis que para las navidades del 2017? XD , y dejando la consola encendida todo el día para que me vayan entrando ganancias de las sondas.

Ahora mismo soy nivel 33 y voy por la mision 7


Yo cuando conseguí los skells dejé de invertir en equipo de a pie XD ah! Y vende cosas! Seguro que tienes un montón de stacks de 99 (el máximo) de materiales o coleccionables, puedes vender la mitad o más y sacarte un buen dinerillo. De vez en cuando le doy una pasada y me sale algún millón.
Wiry escribió:
dornop escribió:Disculpa, no me he expresado bien. En el inventario, tengo objetos consumibles "Rec. de consumibles", el cual restaura 3000 de combustible a todos los skells operativos. Pero no se como se utilizan.

Este objeto se consigue en las recompensas.



Prueba en el menú de combate dándole al Start que sale el submenú de comandos, hay una página para usar consumibles (yo no tengo ese item, ni he usado consumibles aún, pero imagino que irá ahí).


Yo tengo otra duda, durante un rato yendo con el skell se me recargaba la gasofa super rápido (como x4 respecto a estar desmontado del skell), ha sido un rato solo y después ha parado. ¿Qué clase de brujería es esta?

En noctilum por las noches a veces hay un buff que te recarga los skell, se ve como una especie de luciernagas, yo sólo lo vi en noctilum.
Dryp escribió:PD: ¿Alguien sabe dónde está la misión de afinidad "Amigos para siempre"? Me la piden para varias misiones de afinidad, pero no la encuentro por ningún lado.


Me autocito a ver si alguien sabe algo.
teclis17 escribió:
Stygies7 escribió:Entre tener que gastar para el skell, el armamento que lleva este, mas el equipo que llevas equipado tu....pufff, cuando podre tener a todos los miembros del equipo con su Skell? creeis que para las navidades del 2017? XD , y dejando la consola encendida todo el día para que me vayan entrando ganancias de las sondas.

Ahora mismo soy nivel 33 y voy por la mision 7


Yo cuando conseguí los skells dejé de invertir en equipo de a pie XD ah! Y vende cosas! Seguro que tienes un montón de stacks de 99 (el máximo) de materiales o coleccionables, puedes vender la mitad o más y sacarte un buen dinerillo. De vez en cuando le doy una pasada y me sale algún millón.


Pues mirare y empezare a vender los materiales, no los tengo a 99 todavia ninguno, no he queirdo vender mucho de aquí porque como no se lo que me van a pedir algunas misiones, no quiero deshacerme de muchos que despues si me faltan no me acuerdo de donde los pille XD

EDITO: He leido que como solo se pueden almacenar 99 unidades de cada elemento todo lo que pilles por encima de eso se convierte en dinero. Es eso verdad?, osea, que al coger los rombos azules si tienes 99 de ese elemento lo que pillarias serían su valor en creditos
Dryp escribió:
Dryp escribió:PD: ¿Alguien sabe dónde está la misión de afinidad "Amigos para siempre"? Me la piden para varias misiones de afinidad, pero no la encuentro por ningún lado.


Me autocito a ver si alguien sabe algo.

https://www.youtube.com/watch?v=qhjjkVyAYJ0 no esta alli en barracon blade?


cuando llegas a 99 items a mi ahora me dice que lo vende solo igual yo vendo 70 o 60 de golpe .muchos items cuando te peges mil vueltas tendras siempre un webo.de todas formas las misiones de apoyo sobretodo al nivel 50 creo que es sale una que da mucho dinero

CheWinki escribió:Alguien que haya hecho la misión de los 70.000 créditos a la vez usando el frontiernav podría ponerme una/s fotillo/s de como tiene puestas las sondas???

Un saludo!


Imagenno es mia pero yo sacaba 168k eso si parece que es mejor oblivia que en cauldron spasa que en cauldron tambien estan sondas con ingresos A .tienes que usar las sondas de recarga y mimeticas como ves en la imagen.de todas formas luego el oro no es tan importante

Imagenme he encontrado esta imagen¿sacatodo eso solo cone sas pocas sondas en serio?
green escribió:
Dryp escribió:
Dryp escribió:PD: ¿Alguien sabe dónde está la misión de afinidad "Amigos para siempre"? Me la piden para varias misiones de afinidad, pero no la encuentro por ningún lado.


Me autocito a ver si alguien sabe algo.

https://www.youtube.com/watch?v=qhjjkVyAYJ0 no esta alli en barracon blade?


Hmm pues que raro, esa recuerdo haberla hecha hace tiempo, tendré que mirar los otros requisitos que creía que los tenía todos, porque ahí falta algo... Gracias por la respuesta :)
Ayer me pasé el capítulo 9 con nivel 31, pensé por lo que estaba leyendo que sería imposible pero no xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por curiosidad: vosotros como jugais? con la camara por defecto?? o la habeis alejado del personaje??

otra cosilla: en que capitulo me dan el skell?? es que veo que el juego no se puede disfrutar o mas bien completar sin el, ya que ya en primordia hay sondas que estan muy altas o en puntos inaccesibles
labor escribió:por curiosidad: vosotros como jugais? con la camara por defecto?? o la habeis alejado del personaje??


Yo siempre alejo bastante la camara. Por defecto esta demasiado cerca, es incomodo por la immensidad del mundo, por el tamaño de algunos enemigos y sobretodo la alejo por tener una vision general de lo que tengo cerca de mi, cuando quieres mantener las distancias con enemigos de mucho nivel es bastante importante alejarla y ver bien el panorama
labor escribió:por curiosidad: vosotros como jugais? con la camara por defecto?? o la habeis alejado del personaje??

otra cosilla: en que capitulo me dan el skell?? es que veo que el juego no se puede disfrutar o mas bien completar sin el, ya que ya en primordia hay sondas que estan muy altas o en puntos inaccesibles


Yo voy cambiando la cámara sobre la marcha, según el momento. Cuando voy en Skell la alejo bastante, sobre todo durante las batallas para situar a cada uno; cuando voy a pie la dejo más cerca.

Y sobre tu segunda pregunta:

El Skell te lo dan tras el capítulo 6, haciendo una misión secundaria. No podrás volar hasta pasado el capítulo 9, tras el que tendrás que hacer otra secundaria para obtener esa habilidad. Y efectivamente, hay cosas que no puedes hacer si no tienes el Skell.
Alguno ha comprado la guia en amazon y le ha llegado ya? Saludos.
McMiller escribió:Alguno ha comprado la guia en amazon y le ha llegado ya? Saludos.


Unos cuantos la tenemos ya
@green Con las sondas que tengo ahora solo consigo 56.552 :(

Un saludo!
La misión 9 se me atraganta, los felinos me revientan. Soy nivel 42 y para colmo me las estoy viendo negras para levear. ¿Algún consejo?
Señor Cereza escribió:La misión 9 se me atraganta, los felinos me revientan. Soy nivel 42 y para colmo me las estoy viendo negras para levear. ¿Algún consejo?


Noctilia, sonda FN222, ve al hexagono de la derecha, hay agua y esta llena de cocodrilos de esos de lvl 47-48, yo subi de lvl 40 a 50 en nada, eso si tenia 2 skells de los de medio kilo bien equipados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver , no seamos alcornoques por dios , a ese nivel ya uno se supone que farmea y va hasta el culo de mejoras, a esa altura la vida de ningun personaje no me bajaba 15k y el tp de 6k.

No seamos brutitos.


Un saludo ppl.
Un compañero dijo que si llegabas a 4 corazones de afinidad con Alexa, esta te daba un Skell de lv 60. A mi no me ha dado nada [360º].

Un saludo!
CheWinki escribió:Un compañero dijo que si llegabas a 4 corazones de afinidad con Alexa, esta te daba un Skell de lv 60. A mi no me ha dado nada [360º].

Un saludo!


Y ese compañero en su momento aporto alguna prueba aunque fuera una foto de dicho Skell?
Al fin vuelo , me lo he tomado con calma para llegar con nivel , ahora estoy poniendo sondas , pero me jode las de nivel 5 de mecánica ya que me faltan 2000 puntos para conseguir un nivel blade .
McMiller escribió:
CheWinki escribió:Un compañero dijo que si llegabas a 4 corazones de afinidad con Alexa, esta te daba un Skell de lv 60. A mi no me ha dado nada [360º].

Un saludo!


Y ese compañero en su momento aporto alguna prueba aunque fuera una foto de dicho Skell?


No [qmparto].

Un saludo!

@Nosolosurf El lvl 5 de competencia lo desbloqueas después de pasarte el juego por lo que he leído.
CheWinki escribió:
McMiller escribió:
CheWinki escribió:Un compañero dijo que si llegabas a 4 corazones de afinidad con Alexa, esta te daba un Skell de lv 60. A mi no me ha dado nada [360º].

Un saludo!


Y ese compañero en su momento aporto alguna prueba aunque fuera una foto de dicho Skell?


No [qmparto].

Un saludo!

@Nosolosurf El lvl 5 de competencia lo desbloqueas después de pasarte el juego por lo que he leído.


No no el lvl 5 es haciendo unas misiones una vez eso si tengas el lvl 4. http://www.gameskinny.com/f5iob/xenoblade-chronicles-x-guide-how-to-unlock-level-5-field-skills Una mision por cada competencia.
Nosolosurf escribió:Al fin vuelo , me lo he tomado con calma para llegar con nivel , ahora estoy poniendo sondas , pero me jode las de nivel 5 de mecánica ya que me faltan 2000 puntos para conseguir un nivel blade .


A lo mejor no te he entendido bien, pero no vas a llegar a nivel 5 de habilidad mecánica subiendo tu nivel BLADE. Así sólo puedes llegar al 4. Para subir uno más tienes que hacer otra cosa:

completar una misión secundaria que te dan en la terminal BLADE.
Si si , si me queda poco (creo para subir nivel y escoger entre mecánica (sería 5 ya) arqueología o botánica .obviamente cuando llegue subiera mecánica ,

Hoy me he puesto a cambiar sondas de sitio para optimizar y me he dado cuenta que cuesta dinero XD .... Me di cuenta cuando no me dejaba mover sondas y al ver el dinero estaba canino XD
Nosolosurf escribió:Si si , si me queda poco (creo para subir nivel y escoger entre mecánica (sería 5 ya) arqueología o botánica .obviamente cuando llegue subiera mecánica ,


Es que no vas a poder, es lo que intento decirte. Subiendo niveles BLADE sólo llegas hasta nivel 4 de habilidad mecánica, después sólo te dejará subir las otras habilidades. Si quieres subir al nivel 5 tienes que hacer lo que puse en spoiler en el anterior mensaje.
Primeras horas con el juego y buenas sensaciones. Me he quedado en el tour por NLA.

A los que llevan muchas horas, ¿alguna recomendación, o link a algún video o texto en el que expliquen cosas necesarias sobre la mecánica del juego?

Lo digo porque veo que tutoriales no hay, y quizás me estoy perdiendo algo del combate o los personajes que es recomendable saber. He tardado un mundo, por ejemplo, en darme cuenta como cambiar mi personaje de clase Cuerpo a Cuerpo a A distancia. Y cosas como las habilidades no sé lo que son (aunque aún no tengo ninguna).

O las auras, que no sé si son los cuadros que salen para ejecutar en combate.
8198 respuestas