Xenoblade Chronicles X

oskuro escribió:
Eligius escribió:
oskuro escribió:
Ya he canjeado el vale :

Xenoblade Chronicles X Official Digital Strategy Guide

Tiene la leche de páginas pero según veo es para verlo online a ver si veo la forma de bajar todo en pdf porque sino vaya rollo

Toca de todo: los 12 capítulos, armas, skells, info general... En fin de todo y te vs indicando según parece y consejos etc aparte de info. Pues mira de regalo no está mal tener más cosillas pero no veo que se pueda bajar a pdf al menos desde el móvil luego indago sino un poco más por si lo consigo

Ok, gracias. ¿cuánto ocupa al final? Supongo que para descargarla es ir a la página de Prima, seleccionar la guia digital de 9, 99 e introducir el código.


Con el iPhone al menos no me deja descargarla solamente verla online. Con el código la activas en tu perfil y luego te deja verla online pero no sé yo si te dejara bajarla....

Prueba a bajarte el pdf en el pc y meterlo con itunes en iphone.


A mi también me ha llegado la guía hoy y me parece buenísima, la parte del principio me parece bastante mejor que el manual que viene ene l propio juego y no es más que eso un manual del juego.

Aunque no me gusta que aquí tmapoco expliquen lo de los combos, aun no se como aprovechar las artes que hacen más daño en combo cac/distancia [enfado1]
oskuro escribió:
davokazaki escribió:Tengo una duda, alguien me puede decir como subir el nivel de afinidad con gwin lo necesito para una mision de afinidad



Métele en tu equipo y haz misiones, no hay más xD


Gracias por el consejo
Bueno, tras dos horas buscando donde comprar sondas yo no las encuentro por ningún lado. He mirado en las misiones secundarias si alguna las trae de recompensa y tampoco, el caso es que estoy haciendo la misión de afinidad de Lin que te dan dentro del barracon BLADE. Ya he conseguido todos los materiales, pero del material cometablanco me piden 5. Tengo dos puntos de sonda que indican que dan ese material, uno me ha dado 2 y el otro ninguno. Supongo que necesito usar en esos puntos dos sondas de extracción mejores (en una tengo una sonda básica y en otra la G1) y eso, que necesito una sonda de extracción G2 (creo que con una me llega) para poder completar esta misión y poder continuar con el juego porque sino no puedo avanzar con la principal.

A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy hasta los webs de patear primordia buscando restos a ver si aparece alguna sonda y nada.
Calculinho escribió:Bueno, tras dos horas buscando donde comprar sondas yo no las encuentro por ningún lado. He mirado en las misiones secundarias si alguna las trae de recompensa y tampoco, el caso es que estoy haciendo la misión de afinidad de Lin que te dan dentro del barracon BLADE. Ya he conseguido todos los materiales, pero del material cometablanco me piden 5. Tengo dos puntos de sonda que indican que dan ese material, uno me ha dado 2 y el otro ninguno. Supongo que necesito usar en esos puntos dos sondas de extracción mejores (en una tengo una sonda básica y en otra la G1) y eso, que necesito una sonda de extracción G2 (creo que con una me llega) para poder completar esta misión y poder continuar con el juego porque sino no puedo avanzar con la principal.

A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy hasta los webs de patear primordia buscando restos a ver si aparece alguna sonda y nada.

Las sondas no se venden en ningún lado, tendrás que apañártelas con las que encuentres XD

De todas formas, creo que para esa misión los materiales se acumulan, no es como la que tenías que conseguir algo de golpe.

Y si no, pues sigue descubriendo sondas. Aquí te pongo las que hay en Primordia:

Emplazamiento 110
Imagen

Emplazamiento 115
Imagen

Emplazamiento 118
Imagen


Un saludete
@dalairasta gracias, el caso es que esas sondas las tengo ya instaladas, pero me faltaría en dos de ellas instalarla las de extracción que no tengo (las fui usando según iba descubriendo sitios [buuuaaaa] )

Lo de que se acumula que significa, que si dejo la consola encendida cada 20 minutos consigo 2 cometablancos? En ese caso me pongo a levear 40 minutos y listo.
Calculinho escribió:@dalairasta gracias, el caso es que esas sondas las tengo ya instaladas, pero me faltaría en dos de ellas instalarla las de extracción que no tengo (las fui usando según iba descubriendo sitios [buuuaaaa] )

Lo de que se acumula que significa, que si dejo la consola encendida cada 20 minutos consigo 2 cometablancos? En ese caso me pongo a levear 40 minutos y listo.



Las sondas se pueden cambiar, solo has de seleccionarla en el mapa y darle a "cambiar sonda", pones una basica y ya tendrás disponible la de extracción.
una zona buena para levear esta en noctiliun, sonda 204 creo, salen 14 cocodrilos de nivel 41/45 hechos un monton y dan 400 exp cada uno.
dicsi escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:Alguna buena zona paea farmear nivel y llegar a 40???



Puedo ser mu pesao y citarme a cada mensaje, avisados estais XD

Si vas por el capítulo 9 no muy lejos de donde tiene lugar el super combate xD, justo al lado de una sonda sale un bicho como por sorpresa que no es muy difícil de matar con skell y te da muchisimo, una vez muerto sales del skell y le das a volver al skell y otra vea estara ai.

No te puedo decir sitio exacto porque no estoy en casa, pero salía justo en un punto de sonda por donde te dije, estaba algo mas a la derecha del punto importante de la historia del capítulo 9




Vale lo buscare, gracias!!!


Solo me falta poner las sondas de nvl 5 pero me da palazo ponerme a buscar ahora las cosas que piden para poder llegar a ese nivel de blade, se podran comprar con los vales descuento? Es que tengo una burrada y apenas los utilizo..
Calculinho escribió:@dalairasta gracias, el caso es que esas sondas las tengo ya instaladas, pero me faltaría en dos de ellas instalarla las de extracción que no tengo (las fui usando según iba descubriendo sitios [buuuaaaa] )

Lo de que se acumula que significa, que si dejo la consola encendida cada 20 minutos consigo 2 cometablancos? En ese caso me pongo a levear 40 minutos y listo.


No hace falta poner sondas de extracción. Las básicas o las de investigación ya dan los materiales... creo.

Y supongo que ya lo habrás comprobado, pero sí, además del miranio y del dinero, cada 20 minutos te dan los objetos, aunque no me he fijado si te los dan todos o uno al azar.

Un saludete
T-elos escribió:Solo me falta poner las sondas de nvl 5 pero me da palazo ponerme a buscar ahora las cosas que piden para poder llegar a ese nivel de blade, se podran comprar con los vales descuento? Es que tengo una burrada y apenas los utilizo..


No pueden canjearse por vales, los vales son sólo para los objetos que te dan los enemigos.

Yo conseguí ayer el nivel 5, no es difícil. 10 minutos buscando los coleccionables, tres intentos para que aparezca el bicho que tienes que cargarte, y un plis plas en llegar a la zona que tienes que encontrar.
sidney_bl escribió:
T-elos escribió:Solo me falta poner las sondas de nvl 5 pero me da palazo ponerme a buscar ahora las cosas que piden para poder llegar a ese nivel de blade, se podran comprar con los vales descuento? Es que tengo una burrada y apenas los utilizo..


No pueden canjearse por vales, los vales son sólo para los objetos que te dan los enemigos.

Yo conseguí ayer el nivel 5, no es difícil. 10 minutos buscando los coleccionables, tres intentos para que aparezca el bicho que tienes que cargarte, y un plis plas en llegar a la zona que tienes que encontrar.


¿Me puedes decir en qué zona salen los objetos coleccionables para llegar a nivel 5? Por internet vi una zona que comentaban, pero yo lo intenté y no me salió ninguno por muchos, muchos, pero muuuchos critales que recogí. Y el enemigo casi me lo cargo aún sacándome más de 10 niveles, pero sin los coleccionables decidí dejarlo para más adelante.
Andrewsensei escribió:
sidney_bl escribió:
T-elos escribió:Solo me falta poner las sondas de nvl 5 pero me da palazo ponerme a buscar ahora las cosas que piden para poder llegar a ese nivel de blade, se podran comprar con los vales descuento? Es que tengo una burrada y apenas los utilizo..


No pueden canjearse por vales, los vales son sólo para los objetos que te dan los enemigos.

Yo conseguí ayer el nivel 5, no es difícil. 10 minutos buscando los coleccionables, tres intentos para que aparezca el bicho que tienes que cargarte, y un plis plas en llegar a la zona que tienes que encontrar.


¿Me puedes decir en qué zona salen los objetos coleccionables para llegar a nivel 5? Por internet vi una zona que comentaban, pero yo lo intenté y no me salió ninguno por muchos, muchos, pero muuuchos critales que recogí. Y el enemigo casi me lo cargo aún sacándome más de 10 niveles, pero sin los coleccionables decidí dejarlo para más adelante.


Lo pongo en spoiler por si hay alguien que prefiere buscarlos por su cuenta:

Al este de Cauldros hay unos acantilados, donde hay una sonda exploratoria. En toda esa zona de costa se supone que pueden salir, aunque yo los encontré sólo un poco más arriba (arriba sobre el mar, no al norte), en un llano en el que hay bastantes enemigos que son relativmente fáciles de esquivar, y un magno. Es mejor dejarlo para cuando tengas bastante nivel.
Andrewsensei escribió:
¿Me puedes decir en qué zona salen los objetos coleccionables para llegar a nivel 5? Por internet vi una zona que comentaban, pero yo lo intenté y no me salió ninguno por muchos, muchos, pero muuuchos critales que recogí. Y el enemigo casi me lo cargo aún sacándome más de 10 niveles, pero sin los coleccionables decidí dejarlo para más adelante.
http://www.gameskinny.com/f5iob/xenoblade-chronicles-x-guide-how-to-unlock-level-5-field-skills

Etchings of ancient beasts to find? Seek a stony shore in fired climes.

You must collect Savage Sketches. This is a rare collectible found around the eastern cliffs in Cauldros.


yo los recoji mas facil por el mar en el fn 515 de esa zona vas por el mar y te sales del mapa yo las encontre asi del fn 515 al 516 esa zona.te sales del mapa por ese mar veras que llegas al tope en el mando de wiiu saldra una barrera
ImagenImagen
oskuro escribió:Ya me ha llegado la guía de Amazon.

Está visualmente genial y viene con un código para la guía formato para móvil supongo que será si no es otra a parte.

Una cosa que me ha gustado es que indica todas las sondas el nivel que tienen si A,B,C etc que eso viene bien para no ir una a una mirando y bueno bastante info. Sé que no vendrá ahí al detalle pero ya digo la guía pinta genial así que me la iré leyendo ahora que me acabo de pasar el juego para ir completándolo más aún en secundarias :)


La guia es en ingles no compi?
Ayer he visto una unidad de la edición limitada en el Hipercor de Gijón por si a alguien le interesa que esta complicada de conseguir, eso si, a 69,90€ y con los flejes de la muerte doblando un poquito la caja.

Un saludo.
Nivel 40 con el capítulo 8 por empezar. Antes he preferido explorar Sylvarium y Cauldron para poner todas las balizas posibles.
Sigo con mi Jehuty (el Skell de regalo) y estoy deseando hacerle volar [babas]

He hecho esta captura (aviso spoilers - en la última zona del juego) pensando que en el cuadro del logro había algún bug ya que desde la TV parecían símbolos sin sentido, pero resulta que, ahora que la veo en el PC, las letras no podían estar más juntas [+risas]
Imagen
Las sondas también las dan como recompensas de misiones.

¿Hay que superar algún punto de la historia para subir las competencias a nivel 5?

Yo para le levelear uso una estrategia sencilla pero un pelín cara: busco una zona con enemigos que sean del mismo tipo y que me saquen 5-10 niveles. Cojo aislado al más débil, me esfuerzo por derrotarlo. Miro en historial > enemigos sus debilidades de protección (aquellos elementos que tenga más alto en negativo). Equipo a los skells con habilidades de ese tipo de daño. Te pues enseguida a peña te sobrepasa bastantes niveles, px a porrón. Cuando se acaben punto de viaje rápido y respawn. Así he subido un par de niveles a mi personaje y 5 a los aliados en un par de horas. También vas a gastar mucho miranio, pero puesto que tengo los fabricantes de armas a 5, pues no problema (a falta de desbloquear el último).

Saludos.
Thalek escribió:
oskuro escribió:Ya me ha llegado la guía de Amazon.

Está visualmente genial y viene con un código para la guía formato para móvil supongo que será si no es otra a parte.

Una cosa que me ha gustado es que indica todas las sondas el nivel que tienen si A,B,C etc que eso viene bien para no ir una a una mirando y bueno bastante info. Sé que no vendrá ahí al detalle pero ya digo la guía pinta genial así que me la iré leyendo ahora que me acabo de pasar el juego para ir completándolo más aún en secundarias :)


La guia es en ingles no compi?

Yes.
si necesitais dinero hacer la mision de apoyo hacia la antropolis da 300.000 mil y 30.000 de uranio [qmparto] [qmparto] creo que era parte de un dlc [tomaaa]

tambien estan misionesde apoyo que dan puntos de clase y demas para no tener que rayarte despues del nivel 60

otro consejo no se si con los admusian de nivel 30 se podra pero al tener el nivel 50 lo mejor es irse a noctilum dentro de la flor gigante esa esta el tyrant magno el joker.pues dentro aparte del magno estan un monton de bichos alrededor yo por desgracia los descubierto despues de subir a 60 pero se tiene que subir una barbaridad de experiencia.pues con el arma fenix que se coje en sylvalium 406 de los purge esos u cualquiera del fenix puede ser .es facil matarle para lo que ,es si equipas a la party con fenix mejor
.

Imagen


no veas que risas con la clase mente maestra ,ademas no se si era irina que tambien puede ponerse esas skills ,pero me parece que la ia es un poco mongy
algun buen sitio para subir de nivel del 37 en adelante?
Y algun sitio para subir del 25 al 30 sabeis?

Me estoy desesperando,no puedo avanzar en la historia por eso,y se sube lentisimo [buuuaaaa]

Saludos.
Capítulo 7 terminado, nivel 30. El problema es que mis compañeros son la mayoría nivel 20-22 (salvo Elma que va por el 27) y en cualquier batalla los funden nada más empezar. Creo que voy a hacer secundarias con los no habituales hasta que suban bastante, antes de ponerme con el siguiente capítulo. Y a ver si en el proceso ahorro para el skell de 5 millones y le asigno el mío actual (el que te regalan) a cualquier otro, que compense algo más mi equipo.
meteles mejoras de experiencia a los compañeros y a ti claro en las ranuras vacias de el equipo, si puedes crear las mejoras mejor
Es impresión mía , o de las armas de skell ( al menos las que me puedo permitir hasta ahora) la jabalina esta rotísima ... Les quito vida a saco con ella .
Existe algun forma de saber con quién hablar para activar las misiones que te obligan a completar para poder avanzar de capítulo? Ya me pasó con el capítulo 4 que me di más paseos buscando los dos npcs para activar dos misiones y ahora con el 5 me pide completar la misión "Voluntad Inquebrantable" seguramente esté aquí al lado, pero no la encuentro. Este juego está más desordenado que mi cuarto a los 15 años. [jaja]
yo con un arma de esos de nivel 30 quitaba 70.000 por golpè , el devastador o algo de eso era, aunque luego estaba la guadaña que quitaba tambien mucho


Calculinho escribió:Existe algun forma de saber con quién hablar para activar las misiones que te obligan a completar para poder avanzar de capítulo? Ya me pasó con el capítulo 4 que me di más paseos buscando los dos npcs para activar dos misiones y ahora con el 5 me pide completar la misión "Voluntad Inquebrantable" seguramente esté aquí al lado, pero no la encuentro. Este juego está más desordenado que mi cuarto a los 15 años. [jaja]
esa mision esta en el distrito comercial al lado de la cafeteria creo que era
@green gracias, me pongo a buscarla allí pues!
Alguien sabe donde puedo conseguir cuernos caova de aprica?
capcom escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir cuernos caova de aprica?

los apricas creo que están en primordia pero si no mira en el terminal online y compralo con vales que me parecen que ahí venden los cuernos.
Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)
Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.
capcom escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir cuernos caova de aprica?


Las Apricas que lo sueltan estan al entrar en Oblivia, son los "caballos" grandes con cuernacos de lvl 30, cuesta un cojon que los suelten. O sino haz lo que te ha dicho el otro compañero, compralos con vales en el barracón.

Un saludo!

EDITO: Si la consola esta offline también ganas pasta con las sondas???
Alfe escribió:Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)
Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.

720p, como casi todos los juegos de Wii U.
jon2491 escribió:
Alfe escribió:Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)
Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.

720p, como casi todos los juegos de Wii U.


Pues se ve igual tio... Flipo xD Es que si fueran pequeños, que se notan, pero no tanto... Que va, se ven a leguas xD
Pero bueno, igual es el vídeo ese solo... Igual tengo la consola en 1080p ahora, imagino que al jugar, automáticamente pone los 720p para el juego no?
Alfe escribió:
jon2491 escribió:
Alfe escribió:Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)
Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.

720p, como casi todos los juegos de Wii U.


Pues se ve igual tio... Flipo xD Es que si fueran pequeños, que se notan, pero no tanto... Que va, se ven a leguas xD
Pero bueno, igual es el vídeo ese solo... Igual tengo la consola en 1080p ahora, imagino que al jugar, automáticamente pone los 720p para el juego no?

Claro, el juego va a 720p aunque la consola esté configurada en 1080p.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
merlucita escribió:
oskuro escribió:Al fin me pasé el juego!!!! [carcajad]

El final tremendo la verdad, el juego ha ido de menos a más y el final me ha encantado ;)

Y sin duda Lin lleva 2 monados de horquillas xD

Juegazo. La historia y personajes no como el primero pero desde luego 9 y pico este de nota porque el primer Xenoblade para mí es de 10 :P

Ahora a seguir haciendo secundarias!!!!!

Grande Xenoblade X!!!!! [amor] [amor]

Y sin duda el final....


Deja abierta la puerta a otra entrega seguramente continuación de éste. Ya saldrá imagino en NX no?pepino de juego joder [amor]


Y la BSO cada vez me gusta más. [sonrisa]

En definitiva.... El final os va a encantar fijo. Épico épico [amor]

Te deja flipando xD


Se te puede preguntar cuantas horas le has metido mas o menos?


113 horas.

Pues debo ser raro pero la guía me está gustando.

Está chulo que vengan todos los enemigos con el rango de XP que da cada uno junto con todas sus stats y donde se encuentran, cada segmento explicado lo que hay en él, la colecciopedia igual en cada área los ítems que hay y su rareza por lo que sabes por dónde buscar pues viene marcado en el mapa, un listado de misiones con una cajita para digamos marcarlas si ya las has hecho y la página de la guía donde explican esa misión , misiones de afinidad también nos vienen con su explicación (121 páginas solo de misiones de afinidad),te viene un walkthrough de la historia del juego, de los 12 capítulos,con consejos sobre cómo pasar cada boss y bueno también presenta a cada personaje nos cuenta toda la historia de Mira, con sus mapas detallados, info de cómo va el juego en general etc etc

No sé yo la veo muy bien. Vale que no vendrán temas de craftear tal o cual o al menos así de primeras ojeandola no lo he visto o donde poder coger las piezas para el Ares90, pero vamos que también tienes luego la guía de estrategia que se mira online que a ver si le echo un vistazo, ósea que lo veo bastante completo en general. Le doy el aprobado xD

Ah y otra cosa que me parece muy útil es de cada zona saber cada sonda la producción,ingresos.... Que da , junto con los minerales que puedes conseguir ahí
Alfe escribió:
jon2491 escribió:
Alfe escribió:Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)
Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.

720p, como casi todos los juegos de Wii U.


Pues se ve igual tio... Flipo xD Es que si fueran pequeños, que se notan, pero no tanto... Que va, se ven a leguas xD
Pero bueno, igual es el vídeo ese solo... Igual tengo la consola en 1080p ahora, imagino que al jugar, automáticamente pone los 720p para el juego no?



Ese vídeo se ve así porque todo lo que tienen que enseñar junto con el efecto de polvo y todo eso le mete mucha caña a la Wii U, y tuvieron que bajar un pelín la calidad para mantener unos frames que, aunque sufren, al menos son "aceptables".

No pasa casi nunca, y si lo hace solo es en escenas. De momento solo me ha pasado ahí y en un vídeo al final del caoítulo 3.
J_Belmont escribió:
drkztan escribió:
J_Belmont escribió:Pregunta rápida y pido disculpas si está contestada con anterioridad, pero he revisado las últimas páginas de este post y no lo he visto:

¿Exactamente dónde están los paquetes de datos para el juego?. Porque he estado mirando ahora la Eshop y no los veo por ningún sitio... [triston]


Puedes verlos si en la pantalla principal del xenoblade (donde eliges juego, configuracion, etc) le das al botón "eshop" :p


Ah, osea, que es dentro del propio juego, pensé que tendría que meterme previamente en la Eshop para localizarlos... [facepalm]

Muchas gracias por la aclaración. :)


Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD
Si la consola esta offline también ganas pasta con las sondas???
drkztan escribió:Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD


Es que eso había leído, que Nintendo los puso en la Eshop para descargarlos antes del lanzamiento del juego, pero el otro día al meterme en ella y acceder a la ficha del juego, pues no los vi. [+risas]
J_Belmont escribió:
drkztan escribió:Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD


Es que eso había leído, que Nintendo los puso en la Eshop para descargarlos antes del lanzamiento del juego, pero el otro día al meterme en ella y acceder a la ficha del juego, pues no los vi. [+risas]


En la pestaña de contenido adicional .

Y si , con la consola offline corriendo el juego ganas dinero de las sondas
Nosolosurf escribió:
J_Belmont escribió:
drkztan escribió:Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD


Es que eso había leído, que Nintendo los puso en la Eshop para descargarlos antes del lanzamiento del juego, pero el otro día al meterme en ella y acceder a la ficha del juego, pues no los vi. [+risas]


En la pestaña de contenido adicional .

Y si , con la consola offline corriendo el juego ganas dinero de las sondas


Perfecto, ya se como ganar dinero entonces XD.

Un saludo!
Nosolosurf escribió:
J_Belmont escribió:
drkztan escribió:Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD


Es que eso había leído, que Nintendo los puso en la Eshop para descargarlos antes del lanzamiento del juego, pero el otro día al meterme en ella y acceder a la ficha del juego, pues no los vi. [+risas]


En la pestaña de contenido adicional .

Y si , con la consola offline corriendo el juego ganas dinero de las sondas


Joder, es verdad, que ni esa pestaña vi el otro día... JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEERRRRRRRRRRRR...... U_U
POR FIN he conseguido mi Skell! 44 horas me ha costado el jodio, pero que bonito es el cabrón :D Ahora es como al principio, ni puta idea de manejar nada xD

Maravilloso este juego.
Acabé el capitulo 4, 25 horas llevo. Ni he mirado guias ni foros.Es mi primer xenoblade y estoy disfrutando muchisimo descubriendo cada rincón,aprendiendo a luchar ,todo uno mismo,sin ayuda.
A veces desespera no saber donde ir, pero eso es lo que realmente me está enganchando. Creo que tengo juego hasta febrero.
Alguien sabe como cargare el puto boss de la 10 mision ??? Me es imposible
T-elos escribió:Alguien sabe como cargare el puto boss de la 10 mision ??? Me es imposible

si no les has puestos skells a tus compañeros pónselo y yo me centre en el principal y los demás en los otros.
y si no ha subir algún nivel mas.
epsilon22 escribió:
T-elos escribió:Alguien sabe como cargare el puto boss de la 10 mision ??? Me es imposible

si no les has puestos skells a tus compañeros pónselo y yo me centre en el principal y los demás en los otros.
y si no ha subir algún nivel mas.
T-elos escribió:Alguien sabe como cargare el puto boss de la 10 mision ??? Me es imposible

la nave gigantesca? tienes que romperle los motores esos redondos, todos para que sea mas facil
opino lo mismo yo subi algunos niveles tambien
Ayer conseguí mi primera super arma y bueno, hace mogollon de daño y tal (200-300k) pero, ¿realmente vale la pena? aunque sea tan tocha me quita nada más y nada menos que 4 huecos, que encima son los huecos donde están las armas más tochas del skell, por lo que después de usarla me quedo practicamente el resto del combate sin usarla por su exagerado CD de 2 minutos, lo que hace el skell inútil porque el resto de sus armas son una mierda. ¿Vale la pena ponersela a mi skell? ¿o por el contrario debería ponersela a un compañero para que la use él y yo me pongo armas estándar?
Hola no se encontrar esto -Obtén un cuerno berilo de aetrygón de un aetrygón raudo en Oblivia.
alguien sabe donde esta ?
8198 respuestas