oskuro escribió:Eligius escribió:oskuro escribió:
Ya he canjeado el vale :
Xenoblade Chronicles X Official Digital Strategy Guide
Tiene la leche de páginas pero según veo es para verlo online a ver si veo la forma de bajar todo en pdf porque sino vaya rollo
Toca de todo: los 12 capítulos, armas, skells, info general... En fin de todo y te vs indicando según parece y consejos etc aparte de info. Pues mira de regalo no está mal tener más cosillas pero no veo que se pueda bajar a pdf al menos desde el móvil luego indago sino un poco más por si lo consigo
Ok, gracias. ¿cuánto ocupa al final? Supongo que para descargarla es ir a la página de Prima, seleccionar la guia digital de 9, 99 e introducir el código.
Con el iPhone al menos no me deja descargarla solamente verla online. Con el código la activas en tu perfil y luego te deja verla online pero no sé yo si te dejara bajarla....
oskuro escribió:davokazaki escribió:Tengo una duda, alguien me puede decir como subir el nivel de afinidad con gwin lo necesito para una mision de afinidad
Métele en tu equipo y haz misiones, no hay más xD
Calculinho escribió:Bueno, tras dos horas buscando donde comprar sondas yo no las encuentro por ningún lado. He mirado en las misiones secundarias si alguna las trae de recompensa y tampoco, el caso es que estoy haciendo la misión de afinidad de Lin que te dan dentro del barracon BLADE. Ya he conseguido todos los materiales, pero del material cometablanco me piden 5. Tengo dos puntos de sonda que indican que dan ese material, uno me ha dado 2 y el otro ninguno. Supongo que necesito usar en esos puntos dos sondas de extracción mejores (en una tengo una sonda básica y en otra la G1) y eso, que necesito una sonda de extracción G2 (creo que con una me llega) para poder completar esta misión y poder continuar con el juego porque sino no puedo avanzar con la principal.
A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy hasta los webs de patear primordia buscando restos a ver si aparece alguna sonda y nada.
Emplazamiento 110
Emplazamiento 115
Emplazamiento 118
Calculinho escribió:@dalairasta gracias, el caso es que esas sondas las tengo ya instaladas, pero me faltaría en dos de ellas instalarla las de extracción que no tengo (las fui usando según iba descubriendo sitios )
Lo de que se acumula que significa, que si dejo la consola encendida cada 20 minutos consigo 2 cometablancos? En ese caso me pongo a levear 40 minutos y listo.
dicsi escribió:T-elos escribió:T-elos escribió:Alguna buena zona paea farmear nivel y llegar a 40???
Puedo ser mu pesao y citarme a cada mensaje, avisados estais
Si vas por el capítulo 9 no muy lejos de donde tiene lugar el super combate xD, justo al lado de una sonda sale un bicho como por sorpresa que no es muy difícil de matar con skell y te da muchisimo, una vez muerto sales del skell y le das a volver al skell y otra vea estara ai.
No te puedo decir sitio exacto porque no estoy en casa, pero salía justo en un punto de sonda por donde te dije, estaba algo mas a la derecha del punto importante de la historia del capítulo 9
Calculinho escribió:@dalairasta gracias, el caso es que esas sondas las tengo ya instaladas, pero me faltaría en dos de ellas instalarla las de extracción que no tengo (las fui usando según iba descubriendo sitios )
Lo de que se acumula que significa, que si dejo la consola encendida cada 20 minutos consigo 2 cometablancos? En ese caso me pongo a levear 40 minutos y listo.
T-elos escribió:Solo me falta poner las sondas de nvl 5 pero me da palazo ponerme a buscar ahora las cosas que piden para poder llegar a ese nivel de blade, se podran comprar con los vales descuento? Es que tengo una burrada y apenas los utilizo..
sidney_bl escribió:T-elos escribió:Solo me falta poner las sondas de nvl 5 pero me da palazo ponerme a buscar ahora las cosas que piden para poder llegar a ese nivel de blade, se podran comprar con los vales descuento? Es que tengo una burrada y apenas los utilizo..
No pueden canjearse por vales, los vales son sólo para los objetos que te dan los enemigos.
Yo conseguí ayer el nivel 5, no es difícil. 10 minutos buscando los coleccionables, tres intentos para que aparezca el bicho que tienes que cargarte, y un plis plas en llegar a la zona que tienes que encontrar.
Andrewsensei escribió:sidney_bl escribió:T-elos escribió:Solo me falta poner las sondas de nvl 5 pero me da palazo ponerme a buscar ahora las cosas que piden para poder llegar a ese nivel de blade, se podran comprar con los vales descuento? Es que tengo una burrada y apenas los utilizo..
No pueden canjearse por vales, los vales son sólo para los objetos que te dan los enemigos.
Yo conseguí ayer el nivel 5, no es difícil. 10 minutos buscando los coleccionables, tres intentos para que aparezca el bicho que tienes que cargarte, y un plis plas en llegar a la zona que tienes que encontrar.
¿Me puedes decir en qué zona salen los objetos coleccionables para llegar a nivel 5? Por internet vi una zona que comentaban, pero yo lo intenté y no me salió ninguno por muchos, muchos, pero muuuchos critales que recogí. Y el enemigo casi me lo cargo aún sacándome más de 10 niveles, pero sin los coleccionables decidí dejarlo para más adelante.
Al este de Cauldros hay unos acantilados, donde hay una sonda exploratoria. En toda esa zona de costa se supone que pueden salir, aunque yo los encontré sólo un poco más arriba (arriba sobre el mar, no al norte), en un llano en el que hay bastantes enemigos que son relativmente fáciles de esquivar, y un magno. Es mejor dejarlo para cuando tengas bastante nivel.
http://www.gameskinny.com/f5iob/xenoblade-chronicles-x-guide-how-to-unlock-level-5-field-skillsAndrewsensei escribió:
¿Me puedes decir en qué zona salen los objetos coleccionables para llegar a nivel 5? Por internet vi una zona que comentaban, pero yo lo intenté y no me salió ninguno por muchos, muchos, pero muuuchos critales que recogí. Y el enemigo casi me lo cargo aún sacándome más de 10 niveles, pero sin los coleccionables decidí dejarlo para más adelante.
oskuro escribió:Ya me ha llegado la guía de Amazon.
Está visualmente genial y viene con un código para la guía formato para móvil supongo que será si no es otra a parte.
Una cosa que me ha gustado es que indica todas las sondas el nivel que tienen si A,B,C etc que eso viene bien para no ir una a una mirando y bueno bastante info. Sé que no vendrá ahí al detalle pero ya digo la guía pinta genial así que me la iré leyendo ahora que me acabo de pasar el juego para ir completándolo más aún en secundarias
Thalek escribió:oskuro escribió:Ya me ha llegado la guía de Amazon.
Está visualmente genial y viene con un código para la guía formato para móvil supongo que será si no es otra a parte.
Una cosa que me ha gustado es que indica todas las sondas el nivel que tienen si A,B,C etc que eso viene bien para no ir una a una mirando y bueno bastante info. Sé que no vendrá ahí al detalle pero ya digo la guía pinta genial así que me la iré leyendo ahora que me acabo de pasar el juego para ir completándolo más aún en secundarias
La guia es en ingles no compi?
esa mision esta en el distrito comercial al lado de la cafeteria creo que eraCalculinho escribió:Existe algun forma de saber con quién hablar para activar las misiones que te obligan a completar para poder avanzar de capítulo? Ya me pasó con el capítulo 4 que me di más paseos buscando los dos npcs para activar dos misiones y ahora con el 5 me pide completar la misión "Voluntad Inquebrantable" seguramente esté aquí al lado, pero no la encuentro. Este juego está más desordenado que mi cuarto a los 15 años.
capcom escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir cuernos caova de aprica?
Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.
capcom escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir cuernos caova de aprica?
Alfe escribió:Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.
jon2491 escribió:Alfe escribió:Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.
720p, como casi todos los juegos de Wii U.
Alfe escribió:jon2491 escribió:Alfe escribió:Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.
Pues se ve igual tio... Flipo xD Es que si fueran pequeños, que se notan, pero no tanto... Que va, se ven a leguas xD
Pero bueno, igual es el vídeo ese solo... Igual tengo la consola en 1080p ahora, imagino que al jugar, automáticamente pone los 720p para el juego no?
merlucita escribió:oskuro escribió:Al fin me pasé el juego!!!!
El final tremendo la verdad, el juego ha ido de menos a más y el final me ha encantado
Y sin duda Lin lleva 2 monados de horquillas xD
Juegazo. La historia y personajes no como el primero pero desde luego 9 y pico este de nota porque el primer Xenoblade para mí es de 10
Ahora a seguir haciendo secundarias!!!!!
Grande Xenoblade X!!!!!
Y sin duda el final....Deja abierta la puerta a otra entrega seguramente continuación de éste. Ya saldrá imagino en NX no?pepino de juego joder
Y la BSO cada vez me gusta más.
En definitiva.... El final os va a encantar fijo. Épico épico
Te deja flipando xD
Se te puede preguntar cuantas horas le has metido mas o menos?
Alfe escribió:jon2491 escribió:Alfe escribió:Buenas gente... Tengo una duda, que resolución tiene el juego? porque he probado, 720, 1080i y 1080p, y en estas tres resoluciones, en el vídeo(pongo spoiler)Donde la tía te enseña el mundo, que se la nave estrellada y el paisaje. Pues hay unos dientes de sierra increibles, vamos, con todas las resoluciones se nota... es el vídeo en si? o es así? e.e No es que no me guste, solo curiosidad.
Pues se ve igual tio... Flipo xD Es que si fueran pequeños, que se notan, pero no tanto... Que va, se ven a leguas xD
Pero bueno, igual es el vídeo ese solo... Igual tengo la consola en 1080p ahora, imagino que al jugar, automáticamente pone los 720p para el juego no?
J_Belmont escribió:drkztan escribió:J_Belmont escribió:Pregunta rápida y pido disculpas si está contestada con anterioridad, pero he revisado las últimas páginas de este post y no lo he visto:
¿Exactamente dónde están los paquetes de datos para el juego?. Porque he estado mirando ahora la Eshop y no los veo por ningún sitio...
Puedes verlos si en la pantalla principal del xenoblade (donde eliges juego, configuracion, etc) le das al botón "eshop"
Ah, osea, que es dentro del propio juego, pensé que tendría que meterme previamente en la Eshop para localizarlos...
Muchas gracias por la aclaración.
drkztan escribió:Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD
J_Belmont escribió:drkztan escribió:Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD
Es que eso había leído, que Nintendo los puso en la Eshop para descargarlos antes del lanzamiento del juego, pero el otro día al meterme en ella y acceder a la ficha del juego, pues no los vi.
Nosolosurf escribió:J_Belmont escribió:drkztan escribió:Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD
Es que eso había leído, que Nintendo los puso en la Eshop para descargarlos antes del lanzamiento del juego, pero el otro día al meterme en ella y acceder a la ficha del juego, pues no los vi.
En la pestaña de contenido adicional .
Y si , con la consola offline corriendo el juego ganas dinero de las sondas
Nosolosurf escribió:J_Belmont escribió:drkztan escribió:Yo los descargué antes de tener el juego, que los pusieron el domingo antes del release, asi que tambien es accesible por la eshop. No recuerdo muy bien como llegue a ellos, si eso xD
En la pestaña de contenido adicional .
Y si , con la consola offline corriendo el juego ganas dinero de las sondas
T-elos escribió:Alguien sabe como cargare el puto boss de la 10 mision ??? Me es imposible
epsilon22 escribió:T-elos escribió:Alguien sabe como cargare el puto boss de la 10 mision ??? Me es imposible
si no les has puestos skells a tus compañeros pónselo y yo me centre en el principal y los demás en los otros.
y si no ha subir algún nivel mas.
T-elos escribió:Alguien sabe como cargare el puto boss de la 10 mision ??? Me es imposible
la nave gigantesca? tienes que romperle los motores esos redondos, todos para que sea mas facil