Xenoblade Chronicles X

dornop escribió:Me he montado esta camiseta. Para que todo el mundo sepa cuál es mi división :cool:

Imagen



Me mola. Otro Interceptor por aquí. Yo le quitaría el logo de Xenoblade X de todos modos pero la idea es genial XD
Nunca he jugado a un Xenoblade, me recomendais empezar con este? no conozco muy bien esta saga
hector de troya escribió:
dornop escribió:Me he montado esta camiseta. Para que todo el mundo sepa cuál es mi división :cool:

Imagen



Me mola. Otro Interceptor por aquí. Yo le quitaría el logo de Xenoblade X de todos modos pero la idea es genial XD


Molaba también sin el logo, pero quería que apareciera el logo del juego en algún sitio. Que se supiera a que juego hacía referencia.

@eingelus, si, perfectamente puedes empezar por este, las historias son independientes. Aunque quizás el primero es más guiado y "sencillo".
eingelus escribió:Nunca he jugado a un Xenoblade, me recomendais empezar con este? no conozco muy bien esta saga


Sin duda, pero ten en cuenta que no te llevara de la mano y al principio hay demasiadas cosas y no sabes ni que son ni como afectan.

La gracia en parte es aprender a jugarlo y cuando lo logras (unas 5 horitas si te preocupas por ello) la sensación es inmejorable. [beer]
eingelus escribió:Nunca he jugado a un Xenoblade, me recomendais empezar con este? no conozco muy bien esta saga



No es una saga propiamente dicha ni este ni el anterior tienen nada que ver salvo el sistema de combate y cosas asi argumentalmente serian como Dark souls y Bloodborne

eso si como te han dicho es un juego bastante old school no te llevan de la manita hay mucho que aprender vas a morir bastante y cosas asi
dornop escribió:
hector de troya escribió:
dornop escribió:Me he montado esta camiseta. Para que todo el mundo sepa cuál es mi división :cool:

Imagen



Me mola. Otro Interceptor por aquí. Yo le quitaría el logo de Xenoblade X de todos modos pero la idea es genial XD


Molaba también sin el logo, pero quería que apareciera el logo del juego en algún sitio. Que se supiera a que juego hacía referencia.



Así queda guay. Yo quizás el logo del juego lo hubiese puesto en chiquito en una de las mangas y el frontal sólo con la brigada, pero vamos, que mola mil la camiseta.
Dangaioh escribió:
McMiller escribió:
Sus juegos? Cual mas ademas del primer Xenoblade?


Mira todas sus maravillas de juegos

https://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft


Desconoca que estas esos juegos eran como tal de Monolth ya me vale.. [+risas] gracas compañeros.
Kemyi escribió:
dornop escribió:Me he montado esta camiseta. Para que todo el mundo sepa cuál es mi división :cool:

Imagen


Mooola, yo voy con los Pathfinder desde el principio del juego, y no creo que la cambie. Como mucho si una vez que descubra todas las zonas/sondas y demás aún necesitase subir experiencia, me plantearía cambiarme a una de las que dan más cazando mangos, o algo de eso.


Yo también era Pathfinder , hasta que vi las clasificaciones y me pase a Interceptor , los estipendios de brigada son mucho más variados y jugosos con esta brigada .

Al fin tengo 3 skells , y en 20 minutos he subido 5 niveles dedicándome a realizar misiones de eliminar bichos o Magnos .
Nosolosurf escribió:Yo también era Pathfinder , hasta que vi las clasificaciones y me pase a Interceptor , los estipendios de brigada son mucho más variados y jugosos con esta brigada .



¡Chaquetero! Yo me siento Harrier y permaneceré Harrier... por ahora.

... y ya llegué al nivel 10 de BLADE ^^

Imagen

Un saludete
por fin acabo de matar al boss del capitulo 9 diosss, que pesadilla...., con nivel 36.., a ver si ahora consigo lo de volar.., que no se como sera la verdad.., ahora investigare jejejejeje

por cierto en el combate con el jefe me paso algo que no me habia pasado nunca, a ver si me dicen que fue......., osea me puse la clase que tiene lanzarayos y el cuchillo, que es la puede curar, tiene un par de habilidades para curar.., a ver si me dicen que fue lo que hice para hacerlo otra vez jejejem porque no se como lo hice.......

al empezar el combate, puse el turbo empece a usar habilidades a saco..., termino el turbo y lo puse otra vez..., pero en esta segunda vez no acabo nunca el turbo..., llego un momento que decia maximo en la bola del centro, y no terminaba..., y yo era a saco lanzando habilidades de ataque y curandome todo el rato jajajajaj, es que no me bajo ni la vida..., tiraba todas las de combate y curar y asi al fuego.., ni me todo el tio.....

y el turbo termino casi cuando lo tenia muerto ya.., con un porron de daño jejejejej, pero como hice eso?¿?¿
Para subir nivel que me recomendáis? Matar bicharracos por el mapa, misiones, dejar la consola encendida como leí a algunos por ahí?

Ayer empecé el 4 capítulo y me he perdido en el mapa nuevo que tengo que dar un bordeo, esta noche volveré a intentarlo que ayer ya estaba más cerca de morfeo que otra cosa.
Yo te recomiendo enfrentarte con bichos de tu nivel. Yo recuerdo cuando tenía nivel 20 subir muy bien en una zona de oblivia que hay muchos prones sobre ese nivel. Aunque imagino que no hay nada mágico que subas a saco.
¿No hay ningún objeto que duplique la experiencia o algo así?
drneo escribió:por fin acabo de matar al boss del capitulo 9 diosss, que pesadilla...., con nivel 36.., a ver si ahora consigo lo de volar.., que no se como sera la verdad.., ahora investigare jejejejeje

por cierto en el combate con el jefe me paso algo que no me habia pasado nunca, a ver si me dicen que fue......., osea me puse la clase que tiene lanzarayos y el cuchillo, que es la puede curar, tiene un par de habilidades para curar.., a ver si me dicen que fue lo que hice para hacerlo otra vez jejejem porque no se como lo hice.......

al empezar el combate, puse el turbo empece a usar habilidades a saco..., termino el turbo y lo puse otra vez..., pero en esta segunda vez no acabo nunca el turbo..., llego un momento que decia maximo en la bola del centro, y no terminaba..., y yo era a saco lanzando habilidades de ataque y curandome todo el rato jajajajaj, es que no me bajo ni la vida..., tiraba todas las de combate y curar y asi al fuego.., ni me todo el tio.....

y el turbo termino casi cuando lo tenia muerto ya.., con un porron de daño jejejejej, pero como hice eso?¿?¿


Tu eres nivel 36 y te lo has pasado? O el bicho en nivel 36? Yo estoy en el 45 y no tengo eggs de pasarmelo.
A ver si me podéis echar una mano con una secundaria. Es la de cazar 6 adséculas sombrías en Primordia. Creo que son bichos de poco nivel, y esa misión la tengo aceptada desde hace tiempo, pero cada vez que he ido (de día y de noche) a la zona en la que me marcan la misión en el mapa (creo que es el valle del nacimiento, o algo así) no me salen. ¿Se necesita alguna condición climatológicas especial? ¿O qué es lo que estoy haciendo mal?
Kemyi escribió:A ver si me podéis echar una mano con una secundaria. Es la de cazar 6 adséculas sombrías en Primordia. Creo que son bichos de poco nivel, y esa misión la tengo aceptada desde hace tiempo, pero cada vez que he ido (de día y de noche) a la zona en la que me marcan la misión en el mapa (creo que es el valle del nacimiento, o algo así) no me salen. ¿Se necesita alguna condición climatológicas especial? ¿O qué es lo que estoy haciendo mal?



si es la que pienso yo son los putos bichos disfrazados de flores asi que te tocara pisar todas las plantas hasta que asome alguna

drneo si enlazas correctamernte los ataques y tal se prologna la duracion del idem y si lo haces muy muy bien te puede salir uno largo de cojones
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al fin me pasé el juego!!!! [carcajad]

El final tremendo la verdad, el juego ha ido de menos a más y el final me ha encantado ;)

Y sin duda Lin lleva 2 monados de horquillas xD

Juegazo. La historia y personajes no como el primero pero desde luego 9 y pico este de nota porque el primer Xenoblade para mí es de 10 :P

Ahora a seguir haciendo secundarias!!!!!

Grande Xenoblade X!!!!! [amor] [amor]

Y sin duda el final....


Deja abierta la puerta a otra entrega seguramente continuación de éste. Ya saldrá imagino en NX no?pepino de juego joder [amor]


Y la BSO cada vez me gusta más. [sonrisa]

En definitiva.... El final os va a encantar fijo. Épico épico [amor]

Te deja flipando xD
Tukaram escribió:
Kemyi escribió:A ver si me podéis echar una mano con una secundaria. Es la de cazar 6 adséculas sombrías en Primordia. Creo que son bichos de poco nivel, y esa misión la tengo aceptada desde hace tiempo, pero cada vez que he ido (de día y de noche) a la zona en la que me marcan la misión en el mapa (creo que es el valle del nacimiento, o algo así) no me salen. ¿Se necesita alguna condición climatológicas especial? ¿O qué es lo que estoy haciendo mal?



si es la que pienso yo son los putos bichos disfrazados de flores asi que te tocara pisar todas las plantas hasta que asome alguna

drneo si enlazas correctamernte los ataques y tal se prologna la duracion del idem y si lo haces muy muy bien te puede salir uno largo de cojones


Gracias, probaré a ver si es eso (ahora mismo no recuerdo si había flores en esa zona, es un lago, lo miraré). Es que ya te digo que cada vez que reviso las misiones que tengo aceptadas voy a ver si me salen (a distintas horas), subo a las montañas que hay por los alrededores, ... y nada, que las jodías no salen.
aioma escribió:
drneo escribió:por fin acabo de matar al boss del capitulo 9 diosss, que pesadilla...., con nivel 36.., a ver si ahora consigo lo de volar.., que no se como sera la verdad.., ahora investigare jejejejeje

por cierto en el combate con el jefe me paso algo que no me habia pasado nunca, a ver si me dicen que fue......., osea me puse la clase que tiene lanzarayos y el cuchillo, que es la puede curar, tiene un par de habilidades para curar.., a ver si me dicen que fue lo que hice para hacerlo otra vez jejejem porque no se como lo hice.......

al empezar el combate, puse el turbo empece a usar habilidades a saco..., termino el turbo y lo puse otra vez..., pero en esta segunda vez no acabo nunca el turbo..., llego un momento que decia maximo en la bola del centro, y no terminaba..., y yo era a saco lanzando habilidades de ataque y curandome todo el rato jajajajaj, es que no me bajo ni la vida..., tiraba todas las de combate y curar y asi al fuego.., ni me todo el tio.....

y el turbo termino casi cuando lo tenia muerto ya.., con un porron de daño jejejejej, pero como hice eso?¿?¿


Tu eres nivel 36 y te lo has pasado? O el bicho en nivel 36? Yo estoy en el 45 y no tengo eggs de pasarmelo.


yo soy nivel 36.., y el boss es level 34, le sale arriba, pero es chungo de cojones.., lo mate facil porque hice 2 turbos seguidos, y en el segundo como que llegue al maximo del turbo o algo asi y podia lanzar habilidades a saco sin parar.., y duro mas tiempo.., pero es chungo.....
y otra cosa salen bastantes enemigos pero yo me centre en el principal, el que se marca nada mas empezar, que es el mas fuerte, y al matar a ese se acabo el combate.., los otros no hace falta matarlos...
Tukaram pues sera eso jejeje, porque me duro un monton y gracias a eso.., sino bueno jejejej, tendre que mirar bien como hacerlo otra vez jajajaja
Pues a mi no me sale casi nunca para hacer un turbo.
estoy cansado del capitulo 9 soy nivel 45, le saco 15 al bicho ya que le baje la dificultad y aun asi no hya manera, me mata al skell y luego me funde, voy con otros 3 de nivel 44, seguire subiendo mas y mas y mas, habra que ser nivel 60 para matar uno de nivel 30.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me ha llegado la guía de Amazon.

Está visualmente genial y viene con un código para la guía formato para móvil supongo que será si no es otra a parte.

Una cosa que me ha gustado es que indica todas las sondas el nivel que tienen si A,B,C etc que eso viene bien para no ir una a una mirando y bueno bastante info. Sé que no vendrá ahí al detalle pero ya digo la guía pinta genial así que me la iré leyendo ahora que me acabo de pasar el juego para ir completándolo más aún en secundarias :)

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskuro escribió:Al fin me pasé el juego!!!! [carcajad]

El final tremendo la verdad, el juego ha ido de menos a más y el final me ha encantado ;)

Y sin duda Lin lleva 2 monados de horquillas xD

Juegazo. La historia y personajes no como el primero pero desde luego 9 y pico este de nota porque el primer Xenoblade para mí es de 10 :P

Ahora a seguir haciendo secundarias!!!!!

Grande Xenoblade X!!!!! [amor] [amor]

Y sin duda el final....


Deja abierta la puerta a otra entrega seguramente continuación de éste. Ya saldrá imagino en NX no?pepino de juego joder [amor]


Y la BSO cada vez me gusta más. [sonrisa]

En definitiva.... El final os va a encantar fijo. Épico épico [amor]

Te deja flipando xD


quitando las misiones secundarias, como diria que es larga la historia del juego?? es tan larga como el primero??
o es muchisimo mas corta como me esta dando la sensacion??
3 capitulos pasados que llevo en 6 horas y que en esas seis, mas de cuatro hayan sido haciendo sencundarias, y sabiendo que el juego tiene solo 12 capitulos me da muy mala espina :(
Calculinho escribió:Para subir nivel que me recomendáis? Matar bicharracos por el mapa, misiones, dejar la consola encendida como leí a algunos por ahí?

Ayer empecé el 4 capítulo y me he perdido en el mapa nuevo que tengo que dar un bordeo, esta noche volveré a intentarlo que ayer ya estaba más cerca de morfeo que otra cosa.


Eso es cierto? [+risas]

Un saludo!
aioma escribió:Pues a mi no me sale casi nunca para hacer un turbo.
estoy cansado del capitulo 9 soy nivel 45, le saco 15 al bicho ya que le baje la dificultad y aun asi no hya manera, me mata al skell y luego me funde, voy con otros 3 de nivel 44, seguire subiendo mas y mas y mas, habra que ser nivel 60 para matar uno de nivel 30.


Pillate Mastemas y Amtusias o como se diga de Skells y caerá fácil. A los demás ponles el Urban u otro que tengas.

Lo de la batalla a pie, ahí ya depende de tus compañeros y clase, además de un poco de suerte de que el jefe te ataque sin parar.

Yo me lo pase a la primera nivel 40 de clase Caballero Estelar, con Elma, Lin e Irina nivel 36 y al final el boss empezo a atacar a Irina y Elma y yo dándole y no paró hasta matarla para luego el mamón ir a por mi sin parar. Me salve por los pelos.

La verdad es que en esa batalla se nota el gran fallo del juego de que no haya tanques como Reyn y Dunban.
CheWinki escribió:
Calculinho escribió:Para subir nivel que me recomendáis? Matar bicharracos por el mapa, misiones, dejar la consola encendida como leí a algunos por ahí?

Ayer empecé el 4 capítulo y me he perdido en el mapa nuevo que tengo que dar un bordeo, esta noche volveré a intentarlo que ayer ya estaba más cerca de morfeo que otra cosa.


Eso es cierto? [+risas]

Un saludo!


Nope , la consola encendida solo sirve para farmear dinero , únicamente para eso . Para nivel no sirve , tampoco para miranio ( ya que depende del límite de almacenamiento de este mineral)

Y no es 100%!efectivo para el dinero tampoco , como te pegue un error de servidor , te sale el mensaje en la pantalla y el juego se queda pausado .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
labor escribió:
oskuro escribió:Al fin me pasé el juego!!!! [carcajad]

El final tremendo la verdad, el juego ha ido de menos a más y el final me ha encantado ;)

Y sin duda Lin lleva 2 monados de horquillas xD

Juegazo. La historia y personajes no como el primero pero desde luego 9 y pico este de nota porque el primer Xenoblade para mí es de 10 :P

Ahora a seguir haciendo secundarias!!!!!

Grande Xenoblade X!!!!! [amor] [amor]

Y sin duda el final....


Deja abierta la puerta a otra entrega seguramente continuación de éste. Ya saldrá imagino en NX no?pepino de juego joder [amor]


Y la BSO cada vez me gusta más. [sonrisa]

En definitiva.... El final os va a encantar fijo. Épico épico [amor]

Te deja flipando xD


quitando las misiones secundarias, como diria que es larga la historia del juego?? es tan larga como el primero??
o es muchisimo mas corta como me esta dando la sensacion??
3 capitulos pasados que llevo en 6 horas y que en esas seis, mas de cuatro hayan sido haciendo sencundarias, y sabiendo que el juego tiene solo 12 capitulos me da muy mala espina :(


Me lo he pasado en 113 horas pero porque me he entretenido y tampoco demasiado pero vamos me lo he tomado con calma no he ido a saco. Pero desde luego no dura tanto como el primero al menos la historia. Ahora tengo tropecientas secundarias todavía para seguir haciendo además que con el final se entenderá todo mejor.

La historia ya digo va mejorando pero es que lo que cuentan al final la mejora muchísimo más aún y le da el toque definitivo que hace que te quedes flipando.

Ya imagino que el siguiente será para NX, consola que sin duda comprare con él pack de Xenoblade correspondiente que salga :)

A seguir acumulando horas!!!!

Pero vamos que para el final necesitarás más nivel y tendrás que subir y tirarte tus horas. Yo me lo he pasado en nivel 60 BLADE 10 con los skells de medio kilo. Ahora a por el de 4 kilos o incluso conseguir a Ares
oskuro escribió:Ya me ha llegado la guía de Amazon.

Está visualmente genial y viene con un código para la guía formato para móvil supongo que será si no es otra a parte.

Una cosa que me ha gustado es que indica todas las sondas el nivel que tienen si A,B,C etc que eso viene bien para no ir una a una mirando y bueno bastante info. Sé que no vendrá ahí al detalle pero ya digo la guía pinta genial así que me la iré leyendo ahora que me acabo de pasar el juego para ir completándolo más aún en secundarias :)

Imagen

Fenomenal, a mí me llega el lunes. En una de las críticas de amazon el comprador decía lo del código para la guía digital, y también decía que en esa guía digital venía información exlusiva sobre las armas y las armaduras. Yo he ido a ver a la página de Prima para ver si era verdad, y parece que sí, pero no sé si el código que te dan es para la guía digital que venden en la propia página de Prima. Si la descargas y me puedes confirmar que trae esa información extra te lo agradezco.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskuro escribió:Me lo he pasado en 113 horas pero porque me he entretenido y tampoco demasiado pero vamos me lo he tomado con calma no he ido a saco. Pero desde luego no dura tanto como el primero al menos la historia. Ahora tengo tropecientas secundarias todavía para seguir haciendo además que con el final se entenderá todo mejor.

La historia ya digo va mejorando pero es que lo que cuentan al final la mejora muchísimo más aún y le da el toque definitivo que hace que te quedes flipando.

Ya imagino que el siguiente será para NX, consola que sin duda comprare con él pack de Xenoblade correspondiente que salga :)

A seguir acumulando horas!!!!

Pero vamos que para el final necesitarás más nivel y tendrás que subir y tirarte tus horas. Yo me lo he pasado en nivel 60 BLADE 10 con los skells de medio kilo. Ahora a por el de 4 kilos o incluso conseguir a Ares


vaya... pues es una lastima que la historia dure menos

ademas que se ve que esta metida de forma secundaria o al menos esa es la sensacion que me da, aunque es cierto que he avanzado muy poco...

pero vamos no creo que por mas que avance se me llegue a quitar de que este xenoblade es por desgracia un mmorpg sin cuotas y con algo de historia, y eso para mi es malo porque odio los mmorpg :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eligius escribió:
oskuro escribió:Ya me ha llegado la guía de Amazon.

Está visualmente genial y viene con un código para la guía formato para móvil supongo que será si no es otra a parte.

Una cosa que me ha gustado es que indica todas las sondas el nivel que tienen si A,B,C etc que eso viene bien para no ir una a una mirando y bueno bastante info. Sé que no vendrá ahí al detalle pero ya digo la guía pinta genial así que me la iré leyendo ahora que me acabo de pasar el juego para ir completándolo más aún en secundarias :)

Imagen

Fenomenal, a mí me llega el lunes. En una de las críticas de amazon el comprador decía lo del código para la guía digital, y también decía que en esa guía digital venía información exlusiva sobre las armas y las armaduras. Yo he ido a ver a la página de Prima para ver si era verdad, y parece que sí, pero no sé si el código que te dan es para la guía digital que venden en la propia página de Prima. Si la descargas y me puedes confirmar que trae esa información extra te lo agradezco.

Pone que está valorada en 10$

Luego intento descargarla si no ocupa mucho que ando sin wifi xD
A mi me acaba de dar miedo el que dice que para matar un bicho de nivel 30 le lleva 15 niveles y no lo consigue. Por ahora estoy bastante perdido con lo de subir habilidades, clases y artes. He ido avanzando a base de subir un par de niveles y comprar equipo nuevo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Eligius escribió:
oskuro escribió:Ya me ha llegado la guía de Amazon.

Está visualmente genial y viene con un código para la guía formato para móvil supongo que será si no es otra a parte.

Una cosa que me ha gustado es que indica todas las sondas el nivel que tienen si A,B,C etc que eso viene bien para no ir una a una mirando y bueno bastante info. Sé que no vendrá ahí al detalle pero ya digo la guía pinta genial así que me la iré leyendo ahora que me acabo de pasar el juego para ir completándolo más aún en secundarias :)

Imagen

Fenomenal, a mí me llega el lunes. En una de las críticas de amazon el comprador decía lo del código para la guía digital, y también decía que en esa guía digital venía información exlusiva sobre las armas y las armaduras. Yo he ido a ver a la página de Prima para ver si era verdad, y parece que sí, pero no sé si el código que te dan es para la guía digital que venden en la propia página de Prima. Si la descargas y me puedes confirmar que trae esa información extra te lo agradezco.

Pone que está valorada en 10$

Luego intento descargarla si no ocupa mucho que ando sin wifi xD


Ya he canjeado el vale :

Xenoblade Chronicles X Official Digital Strategy Guide

Tiene la leche de páginas pero según veo es para verlo online a ver si veo la forma de bajar todo en pdf porque sino vaya rollo

Toca de todo: los 12 capítulos, armas, skells, info general... En fin de todo y te vs indicando según parece y consejos etc aparte de info. Pues mira de regalo no está mal tener más cosillas pero no veo que se pueda bajar a pdf al menos desde el móvil luego indago sino un poco más por si lo consigo
oskuro escribió:...


Te devuelvo una pregunta que hicste ( XD ): ¿confirmas que al terminar el último capítulo puedes seguir haciendo las secundarias y misiones de afinidad? ¿Hay algo que se pierda (misiones, una zona que se cierra o cosas así)?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sidney_bl escribió:
oskuro escribió:...


Te devuelvo una pregunta que hicste ( XD ): ¿confirmas que al terminar el último capítulo puedes seguir haciendo las secundarias y misiones de afinidad? ¿Hay algo que se pierda (misiones, una zona que se cierra o cosas así)?


No he seguido jugando después de pasármelo pero he visto que siguen las de afinidad y misiones normales si así que no problem :)
oskuro escribió:
Ya he canjeado el vale :

Xenoblade Chronicles X Official Digital Strategy Guide

Tiene la leche de páginas pero según veo es para verlo online a ver si veo la forma de bajar todo en pdf porque sino vaya rollo

Toca de todo: los 12 capítulos, armas, skells, info general... En fin de todo y te vs indicando según parece y consejos etc aparte de info. Pues mira de regalo no está mal tener más cosillas pero no veo que se pueda bajar a pdf al menos desde el móvil luego indago sino un poco más por si lo consigo

Ok, gracias. ¿cuánto ocupa al final? Supongo que para descargarla es ir a la página de Prima, seleccionar la guia digital de 9, 99 e introducir el código.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eligius escribió:
oskuro escribió:
Ya he canjeado el vale :

Xenoblade Chronicles X Official Digital Strategy Guide

Tiene la leche de páginas pero según veo es para verlo online a ver si veo la forma de bajar todo en pdf porque sino vaya rollo

Toca de todo: los 12 capítulos, armas, skells, info general... En fin de todo y te vs indicando según parece y consejos etc aparte de info. Pues mira de regalo no está mal tener más cosillas pero no veo que se pueda bajar a pdf al menos desde el móvil luego indago sino un poco más por si lo consigo

Ok, gracias. ¿cuánto ocupa al final? Supongo que para descargarla es ir a la página de Prima, seleccionar la guia digital de 9, 99 e introducir el código.


Con el iPhone al menos no me deja descargarla solamente verla online. Con el código la activas en tu perfil y luego te deja verla online pero no sé yo si te dejara bajarla....
Oye @oskuro, ¿dónde se puede subir guay de nivel?
Calculinho escribió:A mi me acaba de dar miedo el que dice que para matar un bicho de nivel 30 le lleva 15 niveles y no lo consigue. Por ahora estoy bastante perdido con lo de subir habilidades, clases y artes. He ido avanzando a base de subir un par de niveles y comprar equipo nuevo xD


soy el que lo ha dicho y solo es asi contra bichos magno o este del capitulo 9 que no es normal lo que aguantan.
luego tengo a efesto el profugo creo que es que hay que matarlo en un lago y es nivel 25 y yo soy nivel 45 y no hay manera, ni con skell ni con nada, ya pienso que soy yo el que falla o no lo entiendo.
por ejemplo tengo muuuuchas mejoras y no se ponerlas ni veo opciones para ponerlas, solo veo la opcion de subirlas cuando piden algun objeto o parte de algun bicho pero las que ya tengo en el inventario no se ponerlas.
Me acaba de llegar hoy también la guía de Amazon.
Que pasada, hasta al tacto es alucinante.

Ahora a ojearla!
aioma escribió:
Calculinho escribió:A mi me acaba de dar miedo el que dice que para matar un bicho de nivel 30 le lleva 15 niveles y no lo consigue. Por ahora estoy bastante perdido con lo de subir habilidades, clases y artes. He ido avanzando a base de subir un par de niveles y comprar equipo nuevo xD


soy el que lo ha dicho y solo es asi contra bichos magno o este del capitulo 9 que no es normal lo que aguantan.
luego tengo a efesto el profugo creo que es que hay que matarlo en un lago y es nivel 25 y yo soy nivel 45 y no hay manera, ni con skell ni con nada, ya pienso que soy yo el que falla o no lo entiendo.
por ejemplo tengo muuuuchas mejoras y no se ponerlas ni veo opciones para ponerlas, solo veo la opcion de subirlas cuando piden algun objeto o parte de algun bicho pero las que ya tengo en el inventario no se ponerlas.


las mejoras se ponen en el menu de equipo, le das a la x y sale un submenu, y ahi puedes insertar mejoras en el equipo que tiene una ranura vacia...., a mi me lo dijeron aqui tambien jejeje, que no lo sabia y llevo mas de 60 horas ya.....
y no se como te mata uno de 25 aunque sea un magno.., yo soy 36 y los mato de casi mi level sin problemas...., con el skell matas a lo que sea.., tengo todo mi grupo con skell y vamos.., mato hasta de mas level que yo y un par de ellos...
drneo escribió:
aioma escribió:
Calculinho escribió:A mi me acaba de dar miedo el que dice que para matar un bicho de nivel 30 le lleva 15 niveles y no lo consigue. Por ahora estoy bastante perdido con lo de subir habilidades, clases y artes. He ido avanzando a base de subir un par de niveles y comprar equipo nuevo xD


soy el que lo ha dicho y solo es asi contra bichos magno o este del capitulo 9 que no es normal lo que aguantan.
luego tengo a efesto el profugo creo que es que hay que matarlo en un lago y es nivel 25 y yo soy nivel 45 y no hay manera, ni con skell ni con nada, ya pienso que soy yo el que falla o no lo entiendo.
por ejemplo tengo muuuuchas mejoras y no se ponerlas ni veo opciones para ponerlas, solo veo la opcion de subirlas cuando piden algun objeto o parte de algun bicho pero las que ya tengo en el inventario no se ponerlas.


las mejoras se ponen en el menu de equipo, le das a la x y sale un submenu, y ahi puedes insertar mejoras en el equipo que tiene una ranura vacia...., a mi me lo dijeron aqui tambien jejeje, que no lo sabia y llevo mas de 60 horas ya.....


gracias tio luego lo pruebo, 60 horas justas y me entero ahora.
el magno es una mision que se llama hefesto el profugo de nivel 25 pues ni la mitad le quito siendo yo 45, es muy raro a los demas con 3 o 4 niveles por encima los matas pero este nada, desde el nivel 30 lo pruebo tooodos los dias y nada jajaja.
Nosolosurf escribió:
CheWinki escribió:
Calculinho escribió:Para subir nivel que me recomendáis? Matar bicharracos por el mapa, misiones, dejar la consola encendida como leí a algunos por ahí?

Ayer empecé el 4 capítulo y me he perdido en el mapa nuevo que tengo que dar un bordeo, esta noche volveré a intentarlo que ayer ya estaba más cerca de morfeo que otra cosa.


Eso es cierto? [+risas]

Un saludo!


Nope , la consola encendida solo sirve para farmear dinero , únicamente para eso . Para nivel no sirve , tampoco para miranio ( ya que depende del límite de almacenamiento de este mineral)

Y no es 100%!efectivo para el dinero tampoco , como te pegue un error de servidor , te sale el mensaje en la pantalla y el juego se queda pausado .


Y si lo dejas cuando te da fallo? Te siguen dando dinero??? No me he fijado cuando me ha pasado.

Un saludo!
Si dejas encendía la consola con el juego en marcha vas acumulando los ingresos de las sondas cada 20 minutos , pero el problema es cuando da error de servidor , te dará los ingresos hasta el error .
Nosolosurf escribió:Si dejas encendía la consola con el juego en marcha vas acumulando los ingresos de las sondas cada 20 minutos , pero el problema es cuando da error de servidor , te dará los ingresos hasta el error .



Y no bastaría con quitar la conexion inalambrica de la consola antes de dejarlo allí? Así sale el error, lo quitas y ya... No podría ser?

Me gustaría ayuda con las sondas. Apenas acabo de empezar el cap 5 y ahora es que me pondré con el cambio y tal... Algun consejo? Hay alguna guía?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buba-ho-tep escribió:Oye @oskuro, ¿dónde se puede subir guay de nivel?

Hay muchas zonas. La clave :

Encontrar una sonda donde nada más aparecer tengas enemigos que te den entre 500-1000(los hay) y sean fáciles de matar(no compensa tirarse la de Dios ahí sino). Matas a todos, usas de nuevo el Viaje rápido y tendrás el respawn de nuevo. ( todo esto con Skell claro para matarlos en menos tiempo)

De todas formas yo a parte de hacer eso a veces para levear más rápido he ido muchiisimo matando todo lo que pillaba por primordia etc pero claro lo de ganar 1000 a 500 porque según vayas subiendo de nivel el mismo enemigo te va dando menos, cosa lógica , pues es más rápido claro.

Además que yo he jugado todo sin internet ni los packs así que hasta que no vaya en enero de nuevo a Suiza no podré actualizar paquetes o usar el juego online

Pena que no salga el total de muertes pero de casi todos los enemigos tengo el nivel más alto de muertes conseguidas que creo que es matando a cada ejemplar 100 veces o algo así, y también estaría bien un total de misiones en plan :"llevas 200/1000" por ejemplo. A modo de estadísticas esas cosas me gustan

La guía luego le echaré un vistazo y ya comentaré impresiones aunque entre la guía con todos los datos de las sondas y los tipos de recursos que dan y la guía de estrategia que canjeas con el código está bastante completo. Por 18 eur.... Me parece tirado la verdad. Que la guía está bien guapa :D
Lo de las sondas por como lo veo lo mejor es meter de producción siempre y almacenamiento cuando haga falta no? Y otra cosa ¿donde se compran las sondas? Ya no me quedan, ando más perdido en este juego que la primera vez que entre en una discoteca [carcajad]
oskuro escribió:Hay muchas zonas. La clave :

Encontrar una sonda donde nada más aparecer tengas enemigos que te den entre 500-1000(los hay) y sean fáciles de matar(no compensa tirarse la de Dios ahí sino). Matas a todos, usas de nuevo el Viaje rápido y tendrás el respawn de nuevo. ( todo esto con Skell claro para matarlos en menos tiempo)

De todas formas yo a parte de hacer eso a veces para levear más rápido he ido muchiisimo matando todo lo que pillaba por primordia etc pero claro lo de ganar 1000 a 500 porque según vayas subiendo de nivel el mismo enemigo te va dando menos, cosa lógica , pues es más rápido claro.

Además que yo he jugado todo sin internet ni los packs así que hasta que no vaya en enero de nuevo a Suiza no podré actualizar paquetes o usar el juego online

Pena que no salga el total de muertes pero de casi todos los enemigos tengo el nivel más alto de muertes conseguidas que creo que es matando a cada ejemplar 100 veces o algo así, y también estaría bien un total de misiones en plan :"llevas 200/1000" por ejemplo. A modo de estadísticas esas cosas me gustan

La guía luego le echaré un vistazo y ya comentaré impresiones aunque entre la guía con todos los datos de las sondas y los tipos de recursos que dan y la guía de estrategia que canjeas con el código está bastante completo. Por 18 eur.... Me parece tirado la verdad. Que la guía está bien guapa :D


Yo es que con el tema de las sondas tampoco me aclaro. Se supone que si encadenas varias sondas del mismo tipo y nivel hacen muchísimo más efecto. Es algo así, no?
aioma escribió:Pues a mi no me sale casi nunca para hacer un turbo.
estoy cansado del capitulo 9 soy nivel 45, le saco 15 al bicho ya que le baje la dificultad y aun asi no hya manera, me mata al skell y luego me funde, voy con otros 3 de nivel 44, seguire subiendo mas y mas y mas, habra que ser nivel 60 para matar uno de nivel 30.



el turbo se paga con 3000 PT como cuando vas a pie sin PT no hay turbo

de la guia podrias dejar una lista de las conversaciones de afinidad (cuantas hay con quien etc )
Tengo una duda, alguien me puede decir como subir el nivel de afinidad con gwin lo necesito para una mision de afinidad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davokazaki escribió:Tengo una duda, alguien me puede decir como subir el nivel de afinidad con gwin lo necesito para una mision de afinidad



Métele en tu equipo y haz misiones, no hay más xD
Nosolosurf escribió:Si dejas encendía la consola con el juego en marcha vas acumulando los ingresos de las sondas cada 20 minutos , pero el problema es cuando da error de servidor , te dará los ingresos hasta el error .


Y una vez desconectado, las sondas ya no dan ingresos?

Un saludo!
8198 respuestas