por fin acabo de matar al boss del capitulo 9 diosss, que pesadilla...., con nivel 36.., a ver si ahora consigo lo de volar.., que no se como sera la verdad.., ahora investigare jejejejeje
por cierto en el combate con el jefe me paso algo que no me habia pasado nunca, a ver si me dicen que fue......., osea me puse la clase que tiene lanzarayos y el cuchillo, que es la puede curar, tiene un par de habilidades para curar.., a ver si me dicen que fue lo que hice para hacerlo otra vez jejejem porque no se como lo hice.......
al empezar el combate, puse el turbo empece a usar habilidades a saco..., termino el turbo y lo puse otra vez..., pero en esta segunda vez no acabo nunca el turbo..., llego un momento que decia maximo en la bola del centro, y no terminaba..., y yo era a saco lanzando habilidades de ataque y curandome todo el rato jajajajaj, es que no me bajo ni la vida..., tiraba todas las de combate y curar y asi al fuego.., ni me todo el tio.....
y el turbo termino casi cuando lo tenia muerto ya.., con un porron de daño jejejejej, pero como hice eso?¿?¿