Xenoblade Chronicles X

DBZ_Fan escribió:Hola no se encontrar esto -Obtén un cuerno berilo de aetrygón de un aetrygón raudo en Oblivia.
alguien sabe donde esta ?


No sé dónde está, pero los objetos que dropean los enemigos los puedes conseguir en el barracón blade a cambio de los "vales de recompensa".

Es en la consola del final del pasillo, la de las misiones en grupo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DBZ_Fan escribió:Hola no se encontrar esto -Obtén un cuerno berilo de aetrygón de un aetrygón raudo en Oblivia.
alguien sabe donde esta ?

no tienes el bicho en la lista? a veces te dicen las horas a las que salen
Dryp escribió:Ayer conseguí mi primera super arma y bueno, hace mogollon de daño y tal (200-300k) pero, ¿realmente vale la pena? aunque sea tan tocha me quita nada más y nada menos que 4 huecos, que encima son los huecos donde están las armas más tochas del skell, por lo que después de usarla me quedo practicamente el resto del combate sin usarla por su exagerado CD de 2 minutos, lo que hace el skell inútil porque el resto de sus armas son una mierda. ¿Vale la pena ponersela a mi skell? ¿o por el contrario debería ponersela a un compañero para que la use él y yo me pongo armas estándar?

2 minutos xd ademas que igual consume mucha gasolina


por cierto para el ares 90
repuesto avanzado del xedom de sylvalium de dunas de ciel ok
lentes y control siedr de los que siedr de cauldron ok
mascara de noseque de la mision de contrareloj gemelos mazo chungo compro con vales
el corazon vita del plata no es el boss ese del final como se supone que le puedes volver a matar ,volviendo a lifecore donde estaba¿?
y el colmillo dorado del boss ese igual es chungo tambien asi que a tirar de tickets voy me quedaran unos 2000 o 3000 tickets que peudes sacar bien si tienes suerte contra la telethia de la mision de apoyo ,a vender los items por vales.tengo ganas ya de tener el ares me ha costado conseguirlo no te creas mate mil sieg de esos xd
Estoy en el capitulo 5 con nivel 19,me dicen que tengo que eliminar unas torretas pero eo que los enemigos que la custodian tienen nivel 50 para arriba y es imposible destruirla sin esquivar a esos bichos...

Como hay que hacerlo?

Y ya por curiosidad,se sabe cuantos capitulos tiene la historia principal?

Y ultimo,el modo online es tan simple como parece o se pueden hacer misiones cooperativas con mas gente para matar bichos todos juntos a la vez?
Me cago en todo, sobre todo en mí mismo.

Pido el juego por Amazon antes de ayer y está previsto que llegue el martes. Hoy estoy aquí solo en casa vagueando, oigo el timbre pero paso de abrir a nadie (total, casi siempre es propaganda o algún vecino).

Y el móvil sin batería. Lo enciendo y veo llamada perdida y sms: entrega de Amazon fallida, se procederá a intentarlo de nuevo el lunes. [+furioso]

Pues nada, a pasar el domingo deseando que sea lunes jaja.
green escribió:
Dryp escribió:Ayer conseguí mi primera super arma y bueno, hace mogollon de daño y tal (200-300k) pero, ¿realmente vale la pena? aunque sea tan tocha me quita nada más y nada menos que 4 huecos, que encima son los huecos donde están las armas más tochas del skell, por lo que después de usarla me quedo practicamente el resto del combate sin usarla por su exagerado CD de 2 minutos, lo que hace el skell inútil porque el resto de sus armas son una mierda. ¿Vale la pena ponersela a mi skell? ¿o por el contrario debería ponersela a un compañero para que la use él y yo me pongo armas estándar?

2 minutos xd ademas que igual consume mucha gasolina


por cierto para el ares 90
repuesto avanzado del xedom de sylvalium de dunas de ciel ok
lentes y control siedr de los que siedr de cauldron ok
mascara de noseque de la mision de contrareloj gemelos mazo chungo compro con vales
el corazon vita del plata no es el boss ese del final como se supone que le puedes volver a matar ,volviendo a lifecore donde estaba¿?
y el colmillo dorado del boss ese igual es chungo tambien asi que a tirar de tickets voy me quedaran unos 2000 o 3000 tickets que peudes sacar bien si tienes suerte contra la telethia de la mision de apoyo ,a vender los items por vales.tengo ganas ya de tener el ares me ha costado conseguirlo no te creas mate mil sieg de esos xd

ami no me deja ni desarrollarlo :S
me sale en interrogante todo...
que deberia hacer?
Herumor escribió:Me cago en todo, sobre todo en mí mismo.

Pido el juego por Amazon antes de ayer y está previsto que llegue el martes. Hoy estoy aquí solo en casa vagueando, oigo el timbre pero paso de abrir a nadie (total, casi siempre es propaganda o algún vecino).

Y el móvil sin batería. Lo enciendo y veo llamada perdida y sms: entrega de Amazon fallida, se procederá a intentarlo de nuevo el lunes. [+furioso]

Pues nada, a pasar el domingo deseando que sea lunes jaja.

No hubiera sido mas facil ir a cualquier tienda de barrio o centro comercial a comprarlo?
karlostek escribió:
Herumor escribió:Me cago en todo, sobre todo en mí mismo.

Pido el juego por Amazon antes de ayer y está previsto que llegue el martes. Hoy estoy aquí solo en casa vagueando, oigo el timbre pero paso de abrir a nadie (total, casi siempre es propaganda o algún vecino).

Y el móvil sin batería. Lo enciendo y veo llamada perdida y sms: entrega de Amazon fallida, se procederá a intentarlo de nuevo el lunes. [+furioso]

Pues nada, a pasar el domingo deseando que sea lunes jaja.

No hubiera sido mas facil ir a cualquier tienda de barrio o centro comercial a comprarlo?


Hombre, siempre veo que en tiendas estaba a 60 euros, así que lo pedí a Amazon. Son 14 euros de diferencia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
karlostek escribió:Estoy en el capitulo 5 con nivel 19,me dicen que tengo que eliminar unas torretas pero eo que los enemigos que la custodian tienen nivel 50 para arriba y es imposible destruirla sin esquivar a esos bichos...

Como hay que hacerlo?

Y ya por curiosidad,se sabe cuantos capitulos tiene la historia principal?

Y ultimo,el modo online es tan simple como parece o se pueden hacer misiones cooperativas con mas gente para matar bichos todos juntos a la vez?


12 capítulos ....

Nivel 19 y vas por el episodio 5?? Mucho corres tu xD
oskuro escribió:
karlostek escribió:Estoy en el capitulo 5 con nivel 19,me dicen que tengo que eliminar unas torretas pero eo que los enemigos que la custodian tienen nivel 50 para arriba y es imposible destruirla sin esquivar a esos bichos...

Como hay que hacerlo?

Y ya por curiosidad,se sabe cuantos capitulos tiene la historia principal?

Y ultimo,el modo online es tan simple como parece o se pueden hacer misiones cooperativas con mas gente para matar bichos todos juntos a la vez?


12 capítulos ....

Nivel 19 y vas por el episodio 5?? Mucho corres tu xD


No te creas, yo me paro horas y horas a hacer secundarias (soy nivel 30 con unas 60h de juego) y también hice ese capítulo en nivel 18 o 19. El truco: enfrentarte sólo a los de menos de nivel 20, de uno en uno, y que no te vean el resto (los niveles más altos), escalar ayuda ;-).
oskuro escribió:
karlostek escribió:Estoy en el capitulo 5 con nivel 19,me dicen que tengo que eliminar unas torretas pero eo que los enemigos que la custodian tienen nivel 50 para arriba y es imposible destruirla sin esquivar a esos bichos...

Como hay que hacerlo?

Y ya por curiosidad,se sabe cuantos capitulos tiene la historia principal?

Y ultimo,el modo online es tan simple como parece o se pueden hacer misiones cooperativas con mas gente para matar bichos todos juntos a la vez?


12 capítulos ....

Nivel 19 y vas por el episodio 5?? Mucho corres tu xD


Yo tengo que empezar el 5 y estoy al 19 tmb, casi 30h llevo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quiero el skell solo por subir a los puentes que hay a veces y que no hay manera de llegar. que tortura ir descubriendo porcentaje de mapa.... que no pidan mas por favor!!!
Yo acabo de hacer el capítulo 11, tengo nivel 53 y llevo casi 100 horas (pero porque hago "trampa", suelo dejar la consola encendida aunque vaya a estar un par de horas fuera XD ).

También me gusta hacer todas las secundarias posibles antes de avanzar de capítulo, aunque hay algunas de recolección que las dejo en espera XD

Un saludete
karlostek escribió:Estoy en el capitulo 5 con nivel 19,me dicen que tengo que eliminar unas torretas pero eo que los enemigos que la custodian tienen nivel 50 para arriba y es imposible destruirla sin esquivar a esos bichos...

Como hay que hacerlo?

Y ya por curiosidad,se sabe cuantos capitulos tiene la historia principal?

Y ultimo,el modo online es tan simple como parece o se pueden hacer misiones cooperativas con mas gente para matar bichos todos juntos a la vez?

Yo acabo de hacer esa mision siendo nivel 21, si eliges el mejor camino posible y vas rodeando aun que tardes mas en llegar realmente solo te vas a tener que enfrentar a las torretas y quizas a algun enemigo suelto de nivel 17-19. Por ejemplo las dos que estan mas juntas en vez de cruzar el puente de una a la otra da toda la vuelta pegado a la montaña
green escribió:
Dryp escribió:Ayer conseguí mi primera super arma y bueno, hace mogollon de daño y tal (200-300k) pero, ¿realmente vale la pena? aunque sea tan tocha me quita nada más y nada menos que 4 huecos, que encima son los huecos donde están las armas más tochas del skell, por lo que después de usarla me quedo practicamente el resto del combate sin usarla por su exagerado CD de 2 minutos, lo que hace el skell inútil porque el resto de sus armas son una mierda. ¿Vale la pena ponersela a mi skell? ¿o por el contrario debería ponersela a un compañero para que la use él y yo me pongo armas estándar?

2 minutos xd ademas que igual consume mucha gasolina


Sí. 1200 de gasolina por cada ataque. Es eso, es muy basta pero sólo puedes usarla una vez en todo el combate a no ser que se cruzen los astros y salga el modo cabina. Creo que me la acabaré quitando, no me renta nada y por culpa de esta arma estoy la mayoría del tiempo con el skell sin gasolina.

¿Alguien sabe dónde está la misión "¡Avería!"? Me la piden para hacer una misión de afinidad de Sicaria.
Porque nadie sabe nada del modo online?no encuentro informacion,yo creia que se podia ir con mas gente todos a matar bichos y hacer misiones rollo destiny pero parece que eso no se puede,el caso es que no me entero entonces para que sirve y como funciona el online
karlostek escribió:Porque nadie sabe nada del modo online?no encuentro informacion,yo creia que se podia ir con mas gente todos a matar bichos y hacer misiones rollo destiny pero parece que eso no se puede,el caso es que no me entero entonces para que sirve y como funciona el online


Yo el modo online me lo estoy guardando para cuando tenga más nivel , ahora estoy 36 .

Hoy me pegue un garbeo a Cauldros por el agua a ver qué se cocía por allí , coloque un par de sondas y para casa XD .
Lo que sí me ha tocado las narices es hacer un viaje rápido al sector donde empiezas el juego y nada más aparecer estar rodeado por 4 skells enemigos nivel 50 creo .... No me dio mucho tiempo a mirar , me reventaron al momento .
Nosolosurf escribió:
karlostek escribió:Porque nadie sabe nada del modo online?no encuentro informacion,yo creia que se podia ir con mas gente todos a matar bichos y hacer misiones rollo destiny pero parece que eso no se puede,el caso es que no me entero entonces para que sirve y como funciona el online


Yo el modo online me lo estoy guardando para cuando tenga más nivel , ahora estoy 36 .

Hoy me pegue un garbeo a Cauldros por el agua a ver qué se cocía por allí , coloque un par de sondas y para casa XD .
Lo que sí me ha tocado las narices es hacer un viaje rápido al sector donde empiezas el juego y nada más aparecer estar rodeado por 4 skells enemigos nivel 50 creo .... No me dio mucho tiempo a mirar , me reventaron al momento .

Ves,es que nadie sabe nada del online,todo conjeturas sin nada claro y seguro,creo que nadie sabe muy bien para que sirve
Del modo online yo tampoco me entero mucho, pero si no me equivoco al unirse a una patrulla hay un modo donde pueden ir hasta 4 jugadores y hacen una misión, no lo he probado. Por lo general en la patrulla online no ves a otros jugadores, simplemente aparecen sus logros y hay una especie de chat que mandas un mensaje y le aparece al resto. También abajo a la derecha hay un objetivo común de matar a ciertos bichos y me imagino que al conseguirlo darán alguna bonificación, pero como caso le he hecho.

Por otro lado a ver si alguien me aclara, en el capítulo 9
no se puede hacer con skell? aunque vaya dentro al llegar al comenzar la batalla estoy fuera y noe dejan cogerlo
El modo online son las misiones del terminal del barracón. No hay forma de jugar al mapa "normal" haciendo equipo.

Si no me equivoco, es similar al multi del Bayonetta 2.

Un saludete
Menuda odisea es hacer el 30% de Noctilum para poder acceder al capitulo 6, para cada capitulo van a exigir estas cosas tan chorras?porque vaya tela...voy dando saltos de aqui para alla para ver como llego a algunas sondas y ya ni hablemos si hay enemigos con nivel 40/50 con el iconito de si pasas haciendo el tonto te enfocan y te rompe el culo de dos toques xD
Camecube escribió:Menuda odisea es hacer el 30% de Noctilum para poder acceder al capitulo 6, para cada capitulo van a exigir estas cosas tan chorras?porque vaya tela...voy dando saltos de aqui para alla para ver como llego a algunas sondas y ya ni hablemos si hay enemigos con nivel 40/50 con el iconito de si pasas haciendo el tonto te enfocan y te rompe el culo de dos toques xD


Las sondas no bastan. Patéate el mapa para descubrir zonas, mata todos los magnos que puedas (dentro de tu nivel, claro XD ), recoge los botines que veas y cumple misiones de ese continente.

Si quieres ir a saco por la historia principal, se te va a hacer muy pesado, pero si haces alguna secundaria de la zona irás aumentando porcentaje casi sin darte cuenta.

Un saludete
dalairasta escribió:Las sondas no bastan. Patéate el mapa para descubrir zonas, mata todos los magnos que puedas (dentro de tu nivel, claro XD ), recoge los botines que veas y cumple misiones de ese continente.

Si quieres ir a saco por la historia principal, se te va a hacer muy pesado, pero si haces alguna secundaria de la zona irás aumentando porcentaje casi sin darte cuenta.

Un saludete


Pues me anoto lo de hacer secundarias, el mapa hay que patearselo igualmente para dar con las sondas jajaja. 16 sondas dando brincos por montañas que eran casi muros, pero no hay nada como correr y saltar hasta en una esquina de un milimetro para evitar dar grandes vueltas jajaja. Intentare hacerme con dos mas y partir de ahi me pondre con las misiones secundarias xD
Toy nuvel 44 , tengo 5 skell, el que me dieron, dis ligeros, uno medio y uno pesado, tengo 3 ramas ya de clases a nivel 10 , pero veo por ejemplo la de psycorruptor que hay artes todavia a oscuras, he leido que algunas clases se pueden subir mas, como se hace??

A, para los que se quejan de el porcebtaje de noctilia, esperad que os pidan el mismo porcentaje pero para todo el planeta.....os vais a cagar!!

Ahora voy a ver si rescato la rubia y asi tengo ompleto mi grupito/harem XD
green escribió:si necesitais dinero hacer la mision de apoyo hacia la antropolis da 300.000 mil y 30.000 de uranio [qmparto] [qmparto] creo que era parte de un dlc [tomaaa]

tambien estan misionesde apoyo que dan puntos de clase y demas para no tener que rayarte despues del nivel 60

otro consejo no se si con los admusian de nivel 30 se podra pero al tener el nivel 50 lo mejor es irse a noctilum dentro de la flor gigante esa esta el tyrant magno el joker.pues dentro aparte del magno estan un monton de bichos alrededor yo por desgracia los descubierto despues de subir a 60 pero se tiene que subir una barbaridad de experiencia.pues con el arma fenix que se coje en sylvalium 406 de los purge esos u cualquiera del fenix puede ser .es facil matarle para lo que ,es si equipas a la party con fenix mejor
.

Imagen


no veas que risas con la clase mente maestra ,ademas no se si era irina que tambien puede ponerse esas skills ,pero me parece que la ia es un poco mongy


¡Tron! Muchísimas gracias por "chivar" la localización de la Fénix. Es muy tocha y haciendo térmico seguro que te fundes a las Battlas esas. Llevo una hora y ya han caído tres, aunque la cuarta se resiste. Yo uso el viaje rápido de "Cuenca de Badr", mato a las dos plugitas que hay ahí (lo bichos mecánicos que parecen pollos) y vuelvo a viajar, ya que te deja justo al lado.

Estos grindeos me recuerdan mucho a los mmo clásicos... pero sin tener que esperar al respawneo jejeje.

Lo dicho, gracias, estoy en 56, y no sé para que quiero cuatro Fénix si sólo tengo dos skells de nivel 50, pero ya que estoy, voy a por la cuarta jejeje.
Camecube escribió:Menuda odisea es hacer el 30% de Noctilum para poder acceder al capitulo 6, para cada capitulo van a exigir estas cosas tan chorras?porque vaya tela...voy dando saltos de aqui para alla para ver como llego a algunas sondas y ya ni hablemos si hay enemigos con nivel 40/50 con el iconito de si pasas haciendo el tonto te enfocan y te rompe el culo de dos toques xD


Si te fijas en el mapa del pad, cada segmento suele tener un icono, (dos estrellitas, la cara de un tigre, un papel, y las dos manos). Eso significa que en ese segmento hay que hacer alguna de las siguientes cosas:

Estrellitas: Botín oculto (abre todos los botines que veas por esa zona)
Cara de tigre: Enemigo Magno (cárgate al enemigo magno de esa zona)
Papel: Misión secundaria (completa una misión secundaria que te lleve a esa zona)
Manos: Misión de afinidad (completa una misión de afinidad que te lleve a esa zona)

El hacer estas tontería, te dan un huevo de % extra de descubrimiento, yo al principio solo hacía el del botín porque no conocía los otros iconos [+risas]

teclis17 escribió:¡Tron! Muchísimas gracias por "chivar" la localización de la Fénix. Es muy tocha y haciendo térmico seguro que te fundes a las Battlas esas. Llevo una hora y ya han caído tres, aunque la cuarta se resiste. Yo uso el viaje rápido de "Cuenca de Badr", mato a las dos plugitas que hay ahí (lo bichos mecánicos que parecen pollos) y vuelvo a viajar, ya que te deja justo al lado.

Estos grindeos me recuerdan mucho a los mmo clásicos... pero sin tener que esperar al respawneo jejeje.

Lo dicho, gracias, estoy en 56, y no sé para que quiero cuatro Fénix si sólo tengo dos skells de nivel 50, pero ya que estoy, voy a por la cuarta jejeje.


Hay una forma mucho más rápida y útil (incluso te sirve para farmear de manera eficaz objetos de la colectopedia) consiste en: Cuando terminas de despejar la zona (cargarte/recoger lo que te interesa) te bajas del Skell, pulsas "+" vas a "Equipo", "Volver a Skell" y se te resetea la zona justo donde has dejado aparcado el skell.
karlostek escribió:Porque nadie sabe nada del modo online?no encuentro informacion,yo creia que se podia ir con mas gente todos a matar bichos y hacer misiones rollo destiny pero parece que eso no se puede,el caso es que no me entero entonces para que sirve y como funciona el online


No te lo puedo explicar al 100% porque aún no me he pasado el juego y no sé si en el endgame cambiará, pero te cuento mi experiencia en el online. Para jugar en el online hay que unirse a las brigadas multijugador, una vez dentro, verás que en la parte inferior derecha salen de vez en cuando misiones de brigada, las cuales consistiran en matar criaturas, magnos o farmear algún tipo de objeto. Bien pues conforme vas cumpliendo los objetivos de estas misiones, van saliendo misiones de brigada en el terminal del online (el del barracon blade, en la sala donde salen personajes de tu brigada), estas misiones puedes iniciarlas ya sea sólo o reclutando a otra gente del online, simplemente selecciona la misión y crea una sala. Podrán entrar hasta 4 jugadores en una misma sala y las misiones suelen consistir en matar criaturas, magnos, o activar objetos del mapa, al igual que en el Monster Hunter, para poder jugar con la gente que haya entrado a tu sala, primero deberan ir a la puerta ellos y darle a la opción de salir (lo veras cuando el icono que tiene arriba parpadee), una vez los 3 jugadores de tu sala esten preparados, inicia la misión. No siempre habrán misiones disponibles en el online, se desbloquean conforme haces las de brigada y sólo pueden hacerse 1 vez. Las recompensas suelen ser materiales de los monstruos que te encuentras en la misión y vales de recompensa, estos vales sirven para canjearlos en el mismo terminal por objetos de criaturas, esto es super útil porque te puedes ahorrar el farmear 50.000 lobos para que te suelten 2 pieles, otra utilidad de esto es que puedes comprar materiales que te hagan falta para craftearte un arma en el terminal donde mejoras las compañias de armas.

SaTiRe escribió:Por otro lado a ver si alguien me aclara, en el capítulo 9
no se puede hacer con skell? aunque vaya dentro al llegar al comenzar la batalla estoy fuera y noe dejan cogerlo


En ese combate no se puede coger el skell. Por si te sirve, yo primero hice focus a los soldados rasos, luego a la gata ninja y luego al principe. Este boss es más complicado que los anteriores porque ya te exige control de masas, controla a tus compañeros pulsando el botón + del gamepad y diciendoles que ataquen todos al mismo para que caigan lo más rápido posible y poder centrarte en los dos pesos pesados lo antes posible


T-elos escribió:Toy nuvel 44 , tengo 5 skell, el que me dieron, dis ligeros, uno medio y uno pesado, tengo 3 ramas ya de clases a nivel 10 , pero veo por ejemplo la de psycorruptor que hay artes todavia a oscuras, he leido que algunas clases se pueden subir mas, como se hace??


Subir más en una misma clase tengo entendido que no. Si llegas al nivel máximo de tu clase y aún tienes artes por desbloquear significa que esas artes se desbloquean haciendo misiones de afinidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me autoquoteo a ver si alguien sabe algo de esto XD

Dryp escribió:¿Alguien sabe dónde está la misión "¡Avería!"? Me la piden para hacer una misión de afinidad de Sicaria.


Me faltan varias misiones de afinidad por hacer, pero es un coñazo tener que subir afinidad con todos esos personajes que no he usado nunca, creo que acabaré pasando y iré ya a por el final del juego, que le tengo ganas desde hace unos cuantos días.
Naifus escribió:
Camecube escribió:Menuda odisea es hacer el 30% de Noctilum para poder acceder al capitulo 6, para cada capitulo van a exigir estas cosas tan chorras?porque vaya tela...voy dando saltos de aqui para alla para ver como llego a algunas sondas y ya ni hablemos si hay enemigos con nivel 40/50 con el iconito de si pasas haciendo el tonto te enfocan y te rompe el culo de dos toques xD


Si te fijas en el mapa del pad, cada segmento suele tener un icono, (dos estrellitas, la cara de un tigre, un papel, y las dos manos). Eso significa que en ese segmento hay que hacer alguna de las siguientes cosas:

Estrellitas: Botín oculto (abre todos los botines que veas por esa zona)
Cara de tigre: Enemigo Magno (cárgate al enemigo magno de esa zona)
Papel: Misión secundaria (completa una misión secundaria que te lleve a esa zona)
Manos: Misión de afinidad (completa una misión de afinidad que te lleve a esa zona)

El hacer estas tontería, te dan un huevo de % extra de descubrimiento, yo al principio solo hacía el del botín porque no conocía los otros iconos [+risas]


Siempre me fije en esos dibujos pero no he sabido que significaba hasta ahora que me lo has dicho tu, tengo ya "desbloqueado" un 24,5% asi que ya me queda menos para llegar al dichoso 30% xD.

Gracias por la informacion de los dibujos xD
Dryp escribió:¿Alguien sabe dónde está la misión "¡Avería!"? Me la piden para hacer una misión de afinidad de Sicaria.


Sí, esa misión se desbloquea cuando completas varias cadenas de misiones secundarias en concreto. Ahora mismo no te sé decir cuáles eran, pero una de ellas era ayudar a estabilizar la planta de purificación de agua. Supongo que si vas haciendo misiones secundarias acabarás pudiendo completar la misión de afinidad de Sicaria. Siento no poderte ser más útil
¡¡Pero que farmeo más tocho!!

Para los que les interese, empecé a hacerlo con nivel 56, aún no me he pasado el capítulo 12. Muchos pxs y entre 50k y 80k por run... y el run son unos 45 segundos. Lo pongo en spoilers:
Requisitos:
    · Un buen skell de lvl 50 armadura pesada. Por si las moscas, porque apenas recibo daño.
    · Un arma Fénix de skell de lvl 50, que como bien dijo un compañero, se consigen con los plugitas de lvl 47 de "Cuenca de Badr" (Sylvanum).
    · Una mejora de aumentar daño térmico +25% (no sé si es esencial, pero yo la uso).
Nos vamos al FN201 (si aún no lo habéis descubierto, es una de las sondas del norte de Noctilum).
Volamos a lo alto del capullo:
Imagen
Y desde arriba bajamos, a una distancia prudencial:
Imagen
Puede que salte la música del boss, el Joker, porque os ha visto, pero no pasa nada, no suele afectar al run. Como véis hay un montón de Battlas de nivel 60. Creo que son unas 18. Como bichos que son, tienen debilidad contra el daño térmico. Le metemos el ataque del Fénix, asegurándonos de hacer bin el QTE (lo de pulsar el botón B). Debería ser facilito hacer un perfecto porque no va muy deprisa.
Imagen
Si lo hemos hecho bien hará daño a todos los enemigos dos veces. Las battlas de nivel 60 morirán todas, el Joker tratará de atacarnos. A mi nunca me ha hecho más del 15% de daño en un run, pero vamos, volar para arriba, meter los propulsores en una dirección, y al poco ya os saldrá la pantalla de loot:
Imagen
Los primeros runs os recomiendo ir cogiendo el loot, por materiales, armas doradas que os salgan, etc. Pero en cuanto veáis que se os repite el loot, pues vendedlo todo en el acto. Entre 50k y 60k es lo normal, pero he tenido bastantes runs de 70-80Ks.

Yo les he quitado los skells a mis compañeros, para que no gasten gasolina, que empieza a estar cara jajaja. Y viene muy bien para levelear a saco a los compañeros.

Seguro que los hay mejores, pero me ha hecho ilu, porque es muy sencillo, muy rápido y lo he podido poner en práctica con no demasiado esfuerzo de requisitos ^__^


Si alguno lo usa y le da buenos resultados también, que comente :D

Naifus escribió:Hay una forma mucho más rápida y útil (incluso te sirve para farmear de manera eficaz objetos de la colectopedia) consiste en: Cuando terminas de despejar la zona (cargarte/recoger lo que te interesa) te bajas del Skell, pulsas "+" vas a "Equipo", "Volver a Skell" y se te resetea la zona justo donde has dejado aparcado el skell.


¡Oh, gracias! No lo sabía. Aunque donde estoy limpiando ahora es en "el aire" y tardo menos con el viaje rápido que bajando a tierra firme a bajarme del skell jejejeje
donde pone el nivel del skell? yo no lo veo y creo que lo he mirado todo.
Buenas
Me gustaría saber si hay misiones perdibles.
Hace días tenia una q se llamaba "casate conmigo" y me ha desaparecido de la lista.

Saludos
Acostumbrado a armas de Skells con un poder de ataque entre los 1.500 y los 2.000 resulta que tenia una guadaña con 24.000 de atque y ni lo sabia xD [+risas]
Es absurdo. Acabo de hacer un run de 90K y en 4 runs he subido compis de lvl 36 a 49 (los típicos que tienes abandonados: Gwin, Nagi, Doug, xD). Bufff.... que bestia.

aioma escribió:donde pone el nivel del skell? yo no lo veo y creo que lo he mirado todo.


Cuando lo compras lo ves, pero también en equipo. En la tienda sólo a la venta skells de 30 y 50 y cada uno sólo puede llevar equipo de su nivel o menos. El que te regalan es de nivel 20. El nivel del skell en realidad es el nivel de personaje requerido para poder conducirlo. Luego...

Me imagino que los custom skells y el Ares serán de 60, pero ni idea.
Dryp escribió:
karlostek escribió:Porque nadie sabe nada del modo online?no encuentro informacion,yo creia que se podia ir con mas gente todos a matar bichos y hacer misiones rollo destiny pero parece que eso no se puede,el caso es que no me entero entonces para que sirve y como funciona el online


No te lo puedo explicar al 100% porque aún no me he pasado el juego y no sé si en el endgame cambiará, pero te cuento mi experiencia en el online. Para jugar en el online hay que unirse a las brigadas multijugador, una vez dentro, verás que en la parte inferior derecha salen de vez en cuando misiones de brigada, las cuales consistiran en matar criaturas, magnos o farmear algún tipo de objeto. Bien pues conforme vas cumpliendo los objetivos de estas misiones, van saliendo misiones de brigada en el terminal del online (el del barracon blade, en la sala donde salen personajes de tu brigada), estas misiones puedes iniciarlas ya sea sólo o reclutando a otra gente del online, simplemente selecciona la misión y crea una sala. Podrán entrar hasta 4 jugadores en una misma sala y las misiones suelen consistir en matar criaturas, magnos, o activar objetos del mapa, al igual que en el Monster Hunter, para poder jugar con la gente que haya entrado a tu sala, primero deberan ir a la puerta ellos y darle a la opción de salir (lo veras cuando el icono que tiene arriba parpadee), una vez los 3 jugadores de tu sala esten preparados, inicia la misión. No siempre habrán misiones disponibles en el online, se desbloquean conforme haces las de brigada y sólo pueden hacerse 1 vez. Las recompensas suelen ser materiales de los monstruos que te encuentras en la misión y vales de recompensa, estos vales sirven para canjearlos en el mismo terminal por objetos de criaturas, esto es super útil porque te puedes ahorrar el farmear 50.000 lobos para que te suelten 2 pieles, otra utilidad de esto es que puedes comprar materiales que te hagan falta para craftearte un arma en el terminal donde mejoras las compañias de armas.

SaTiRe escribió:Por otro lado a ver si alguien me aclara, en el capítulo 9
no se puede hacer con skell? aunque vaya dentro al llegar al comenzar la batalla estoy fuera y noe dejan cogerlo


En ese combate no se puede coger el skell. Por si te sirve, yo primero hice focus a los soldados rasos, luego a la gata ninja y luego al principe. Este boss es más complicado que los anteriores porque ya te exige control de masas, controla a tus compañeros pulsando el botón + del gamepad y diciendoles que ataquen todos al mismo para que caigan lo más rápido posible y poder centrarte en los dos pesos pesados lo antes posible

Gracias amigo muy detallado todo
T-elos escribió:Toy nuvel 44 , tengo 5 skell, el que me dieron, dis ligeros, uno medio y uno pesado, tengo 3 ramas ya de clases a nivel 10 , pero veo por ejemplo la de psycorruptor que hay artes todavia a oscuras, he leido que algunas clases se pueden subir mas, como se hace??


Subir más en una misma clase tengo entendido que no. Si llegas al nivel máximo de tu clase y aún tienes artes por desbloquear significa que esas artes se desbloquean haciendo misiones de afinidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me autoquoteo a ver si alguien sabe algo de esto XD

Dryp escribió:¿Alguien sabe dónde está la misión "¡Avería!"? Me la piden para hacer una misión de afinidad de Sicaria.


Me faltan varias misiones de afinidad por hacer, pero es un coñazo tener que subir afinidad con todos esos personajes que no he usado nunca, creo que acabaré pasando y iré ya a por el final del juego, que le tengo ganas desde hace unos cuantos días.
Hay alguna guía que explique como funciona el modo turbo, tanto en modo normal como en skell? En el anterior Xenoblade si conseguía hacer cadenas brutales, pero en este no soy capaz :S
Tiene alguna conexión con el Xenoblade Chronicles de Wii?

Me lo pase en su momento y me gustaría saberlo, aunque sea en spoilers, gracias.
Nixurugy escribió:Tiene alguna conexión con el Xenoblade Chronicles de Wii?

Me lo pase en su momento y me gustaría saberlo, aunque sea en spoilers, gracias.


Nada "real", aunque hay algunos guiños.

spaizor6 escribió:Hay alguna guía que explique como funciona el modo turbo, tanto en modo normal como en skell? En el anterior Xenoblade si conseguía hacer cadenas brutales, pero en este no soy capaz :S


A pie las habilidades se recargan mucho más deprisa y hay hasta una tercera recarga. Además, en función de cuáles se concatenen tienen unos efectos u otros (tienes los detalles en en PDF).

En modo skell las habilidades no gastan combustible (yo suelo activarlo después de un " modo cabina "). Lo que no sé es bajo que circunstancias se extiende, aunque si spameo las artes casi siempre se extiende...
jaja el joker es mucho yo apenas lo he usado estaba consiguiendo las movidas para el ares que al fin ya tengo,muy bueno el truco para darlos desde arriba xd,en si el boss no es muy fuerte yo le mate .

use exactamente esta configuracion de noctilum por que justo no tenia mas tuve que hacer un par de misiones que por suerte me dieron justo lo de la imagen .

Imagen
es para sacar 100.000 de almacenamiento de miranio que hace falta para el ares

para sacar pasta y miranio mas facil es la mision de apoyo hacia las antripolas o algo asi son 300k mas 30mil de miranio por matar unos pocos mobs faciles con los skells

eso si para exp y demas el joker parece ser lo mejor incluso para sacar medallas blade y demas
estas son las armas potentes que se usan en los skells 50 ,que dropean los bichos del 406 de sylvalium
Imagen
Imagen


aqui dejo en spoler algo de gamefaqs bastante util aunquie este en ingles se entiende xd de ahi saque la info esta sobretodo es para conseguir el ares

.

http://www.gamefaqs.com/boards/701151-x ... x/72977406

First thing's first. You need a real Skell.

1. The Lvl. 50 Amdusias will be your best option. Go ahead and purchase this Skell from the terminal and suit up.

2. Next we want to farm some proper weapons. The 2 must have weapons are the G.Buster sword and the Phoenix AOE art.

NOTICE: RECRUIT 3 LVL 60 SCOUT CHARACTERS (BLADE LVL 1) AND TAKE THEM WITH YOU WHILE YOU FARM. THIS WILL EARN YOU 3 BLADE MEDALS (WHEN THEY ARE RELEASED) AND 15 TICKETS UPON MAX BLADE LEVEL.

G.Buster:
http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 063305.jpg

Phoenix:
http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 063250.jpg

The drop rate is quite low on both of these weapons, so you'll need to practice patience and repetition.

You will be farming in Sylvallum 406 for both of these weapons. Simply run forward, kill all the machines (mainly anything Puge) and then reset the point. Rinse / Repeat.

http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 063756.jpg

This took me close to a day to farm, but was well worth it. It basically sets you up to 1 shot most enemies 50 and below, and makes farming some of the essential materials I will cover in the next section far easier.


II. 130k Credits / Tick

This is required to obtain a booster probe which will in turn be required for the next section (100k Miranium storage)

1. I farmed some mechanical sites for research probes for this, and found it pretty easy to do with duplicators / boosters. You MUST finish most of the story, the entire Kirsty line, and the Professor who goes to the future to make this happen.

2. The layout. This can be done a few ways, however this is the way I used:

http://karigezima.com/wp-content/upload ... _1-min.jpg

OR

9 Research Probes
2 Booster Probes
3 Duplicator Probes

214 Research Probe G4
215 Booster Probe G1
221 Research Probe G4
222 Duplicator Probe
318 Research Probe G6
315 Duplicator Probe
317 Duplicator Probe
319 Research Probe G1
313 Research Probe G1
414 Research Probe G2
505 Research Probe G2
508 Research Probe G1
509 Booster Probe G2
513 Research Probe G4


III. 100k Miranium Storage

1. This is essential to obtaining the Ares 90 (covered in the next section) In addition, you will need to do every quest that awards a storage probe. It is a min / max nightmare and undoubtedly the most annoying part of this guide.

2. The layout. Again, can be done in 2 places, this is the one I used.

http://kutkucafe.com/wp-content/uploads ... 5/5102.png

207 Storage Probe
202 Duplicator Probe
208 Storage Probe
203 Booster Probe G2
204 Duplicator Probe
205 Storage Probe
209 Duplicator Probe
212 Booster Probe G1
211 Storage Probe
216 Duplicator Probe
225 Storage Probe
218 Storage Probe
215 Storage Probe
224 Storage Probe
223 Storage Probe
godboy_iv
(Topic Creator)1 week ago#2
IV. The Ares 90

You've probably heard of the Ares 90 (or seen it in the development booth) by now. It is going to be your ticket to farming a custom end game skell (capable of even surpassing the Ares 90 damage).

There was a go-to way that all the Japanese players discovered called Joker runs. Basically they would scout 3 players, kill 1 lvl 90 EZ mode boss, and get tons of tickets, making the farming for part process of the Ares 90 far quicker and easier. (THIS IS NO LONGER AN OPTION) It was patched in the NA version of the game :(

So we'll have to optimize time and resources to get it done in an efficient manner.

NOTICE: The primary mistake new 60's make is spending all their tickets on easy to farm parts for the Ares. I have seen many people talk not knowing the location of the materials and this really creates problems with efficiency. You want to spend your tickets only on the rarest and hardest to earn parts.

1. I recommend rigorously farming the locations I provide and then seeing what you still need.

2. These are the enemies you want to look for - the exact items they drop I have not translated so kill a few and see what you get.

Easy to kill:
http://karigezima.com/wp-content/upload ... -min11.jpg
http://karigezima.com/wp-content/upload ... 2-min7.jpg
http://karigezima.com/wp-content/upload ... 3-min9.jpg

Hard to kill: (try binding him as much as possible while waiting for your big cool downs)
http://karigezima.com/wp-content/upload ... -min10.jpg

Very Hard:
http://karigezima.com/wp-content/upload ... -min13.jpg

I expect you won't kill the (very hard) so just use your tickets to buy the remaining parts.


V. Fast Ticket Farming:

1. Blade Medals:

Using the Skell mentioned in Section I as well as the Blade medal farming technique mention in Section 1 you can farm medals very easily. An alternate method is to take 3 LVL 60 Scouts (make sure they are Blade level 1) and take them to kill Joker.

The Joker is found here: (at the top of the flower and inside)

http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 222038.jpg
http://cdn-ak.f.st-hatena.com/images/fo ... 222210.jpg

Using your Phoenix AOE and G.Buster + whatever other attacks will pretty much instant kill Joker. And level all your Scouts up to max. You want to then release them.

2. Use all your Blade Medals to kill the Global Nemesis in the squad mission console.

3. You can sell all of the parts from the Global Nemesis spoils to get more tickets for parts you may be missing!


VI. Conclusion.

I really hope this helps you guys, I am still learning a lot and I would love to make some friends to converse with over Skype who are interested in helping the community and min maxing. This is my first real attempt to theory craft / guide / translate so I hope it's helpful.



creo que ahora intentare buscar materiales para el equipo de campo ,a ver si me creo un buen equipo y encuentro una clase que me guste xd .¿los puntos usados en las artes no se pueden recuperar? vaya palo no?asi no se puede probar las clases en condiciones :( igual creando otro personaje no se ...
teclis17 escribió:
Nada "real", aunque hay algunos guiños.



Los guiños no tiene nada que ver con la historia? Royo Final Fantasy?
vaya chetada el ares lol


trandeira escribió:ami no me deja ni desarrollarlo :S
me sale en interrogante todo...
que deberia hacer?
la verdad que no se si es pasando el capitulo 12 ,no se si lo habras pasado si no sera eso o algun fabricante de armas al subirlo despues de desbloquearlo
Donde está...
la misión para poder modificar tu personaje? , se que aparece cuando acabas el capítulo 5, pero no la he encontrado por ninguna parte xD
Preguntas de noob que muchos ya sabeis por que llevais 2 semanas con el juego y yo lo empece el viernes (no he comenzado el capitulo 4)

1-En el mando de la wiiU hay un botón que a veces se ilumina y me dice que los "estipendios" se han mandado al barracon o que están disponibles para reclamar. ¿Donde están? ¿Es el terminal ese con el que con unos vales (que dicho sea de paso no se donde se consiguen) puedes canjear por materiales? si es ese siempre me dan un material que puedo vender por 10000 creditos, ¿Como se consiguen otras recompensas o estipendios?

2- ¿Cada cuanto tiempo te ingresan Miranio / materiales que sacas del terreno con las sondas? por que tengo que conseguir cometeoritos blancos y tengo 2 y no se como se consiguen. (tengo 2 sondas que se supone que me dan pero no se cada cuanto)

y por ahora ya

Muchas gracias!
Nixurugy escribió:
teclis17 escribió:
Nada "real", aunque hay algunos guiños.



Los guiños no tiene nada que ver con la historia? Royo Final Fantasy?


Si si, hay guiños en la historia, nombres, diseños y enemigos, pero no afectan a la historia. Es menor, además, que los vayas descubriendo por ti mismo ;) su quieres un adelanto:
Existe la raza nopon, aunque cualquiera que haya visto un trailer lo sabrá XD
Todopc-WII escribió:Donde está...
la misión para poder modificar tu personaje? , se que aparece cuando acabas el capítulo 5, pero no la he encontrado por ninguna parte xD


Tienes que hacer dos misiones normales relacionadas con el personaje llamado Yardley. La primera la puedes hacer antes del capítulo 5, en el hangar del distrito industrial. La segunda puedes buscarla en el tablón después de ese capítulo y completada la anterior. Se llama "Castillo de naipes" si no recuerdo mal.
sidney_bl escribió:
Todopc-WII escribió:Donde está...
la misión para poder modificar tu personaje? , se que aparece cuando acabas el capítulo 5, pero no la he encontrado por ninguna parte xD


Tienes que hacer dos misiones normales relacionadas con el personaje llamado Yardley. La primera la puedes hacer antes del capítulo 5, en el hangar del distrito industrial. La segunda puedes buscarla en el tablón después de ese capítulo y completada la anterior. Se llama "Castillo de naipes" si no recuerdo mal.


Gracias, luego miraré a ver.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda con las clases, que no tiene spoiler ni nada

cada clase tiene sus 2 armas, ahora he elegido la clase de abajo, que es la que usa ametralladora y cuchillo, por supuesto toda empezar con las artes correspondientes. pero si pongo por ejemplo, ametralladora y espadas dobles me salen otras artes
es mejor ir subiendo las del cuchillo? acostumbrado a las duales que reparten que no veas pues...
me autocito:

espidifen escribió:Buenas

Me gustaría saber si hay misiones perdibles.
Hace días tenia una q se llamaba "casate conmigo" y me ha desaparecido de la lista.

Saludos
espidifen escribió:me autocito:

espidifen escribió:Buenas

Me gustaría saber si hay misiones perdibles.
Hace días tenia una q se llamaba "casate conmigo" y me ha desaparecido de la lista.

Saludos
no desaparecen. si vuelves a la consola esa de las misiones volvera a salir aleatoriamente al entrar y salir de la consola esa
8198 respuestas