Xenoblade Chronicles X

marcmago escribió:
iluvatar escribió:una pregunta de novato total en el principio del juego

¿pilláis todas las misiones del tablon o solo algunas? no se si pillarlas todas aunque luego no las complete o eso penaliza de alguna forma


puedes coger y tener activas 20 a la vez. Por lo tanto lo de pillarlas todas no puedes. Yo ahora mismo siempre pillo 20 que sean de los continentes que tengo abiertos.
Igualmente hay misiones que sin querer las tendras terminadas, la seleccionaras y te daras cuenta que pide 5 unidades de un objeto y ya los tendras, y simplemente, la cogeras, te la daran por buena, y pillaras otra. Cada vez tienen mas nivel.

Yo la verdad no me como demasiado la cabeza con las misiones simples. Tienen muy poco carisma, son mas bien para aprovechar la mecanica de coger objetos y pra que te inviten a visitar magnos o probar armas diferentes.


OK muchas gracias, por ahora no creo que tenga 20 en el panel siquiera :)
Pues que no hay cojones a pasarme el Capitulo 5, oigan

He destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene


Tocara explorar y hacer secundarias para subir de nivel
pantxo escribió:Pues que no hay cojones a pasarme el Capitulo 5, oigan

He destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene


Tocara explorar y hacer secundarias para subir de nivel


Te refieres en la zona de Noctilum ? , yo lo pasé en nivel 24 , pero de manera sigilosa , sin entrar a trapo.
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Pues que no hay cojones a pasarme el Capitulo 5, oigan

He destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene


Tocara explorar y hacer secundarias para subir de nivel


Te refieres en la zona de Noctilum ? , yo lo pasé en nivel 24 , pero de manera sigilosa , sin entrar a trapo.


Esa, esa. Yo es que aun soy nivel 17, soy un suicida de la vida [+risas]
Yo lo mismo, la primera la hice legalmente pero despues de palmar varias veces con los grupos de la segunda intente pasar pegando saltitos por el borde y acabe matandola chungamente desde abajo sin haber matado una sola unidad xD
pantxo escribió:Pues que no hay cojones a pasarme el Capitulo 5, oigan

He destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene


Tocara explorar y hacer secundarias para subir de nivel


quitando si vas justo de nivel o no, que esto va a gustos, algunos prefieren ir sobrados de nivel, otros se les da muy bien el combate y aun jugando con menos nivel se defienden bien etc etc.

Un truco importante, es fijarte bien en el mapa y saltarte trozos. En mi caso por ejemplo, yo de nivel iba bien-normal, podia matar 1 suelto, grupillos de 2, pero si me pillaba un bicho grande, mas algunos soldados me follaban. Asi que tienes que cogerle el truquillo a las distancias, fijarte si solo te oyen, o solo te pueden ver, fijarte a que direccion estan mirando, coger cierta distancia. Y lo dicho EL MAPA, en este sitio recuerdo perfectamente que una vez matada la 2, queria ir ala tercera y si te fijabas bien en las montañas, ibas saltando, te aprovechabas de los extremos y te saltabas un monton de enemigos, y me dio toda la impresion que estaba diseñado para hacerlo porque ibas subiendo, bajando, ahora me meto por aqui y ya te digo, te saltabas toda una zona llena de enemigos y robots.

Igualmente sube de nivel pero ya me ha pasado en varias misiones principales que aprovecho el terreno a mi favor para ahorrarme zonas bestias.
iluvatar escribió:
marcmago escribió:
iluvatar escribió:una pregunta de novato total en el principio del juego

¿pilláis todas las misiones del tablon o solo algunas? no se si pillarlas todas aunque luego no las complete o eso penaliza de alguna forma


puedes coger y tener activas 20 a la vez. Por lo tanto lo de pillarlas todas no puedes. Yo ahora mismo siempre pillo 20 que sean de los continentes que tengo abiertos.
Igualmente hay misiones que sin querer las tendras terminadas, la seleccionaras y te daras cuenta que pide 5 unidades de un objeto y ya los tendras, y simplemente, la cogeras, te la daran por buena, y pillaras otra. Cada vez tienen mas nivel.

Yo la verdad no me como demasiado la cabeza con las misiones simples. Tienen muy poco carisma, son mas bien para aprovechar la mecanica de coger objetos y pra que te inviten a visitar magnos o probar armas diferentes.


OK muchas gracias, por ahora no creo que tenga 20 en el panel siquiera :)

un truco es si no tienes espacio para misiones, es quitar las de recolectar,como se acumulan los items ,luego las puedes hacer y con suerte ya tengas los items .aunque como son complicados de recojer algunos items mejor es ir hacerlas cuando sabes donde estan los items etc


https://www.youtube.com/watch?v=AgD2AxKPyN0
joe macho a mi hasta estas me estan gustando no se son rollo evanescene anime o algo ,pero a mi me estan gustando ya hasta estas al principio ni fu ni fa
pantxo escribió:Pues que no hay cojones a pasarme el Capitulo 5, oigan

He destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene


Tocara explorar y hacer secundarias para subir de nivel


Hola!


Para que no te vengan muchos a la vez, suelo seleccionar a uno con R, con X elijo la pistola y no le doy a ningún arte, solo ataque normal. Le dispararo desde lejos.

Seguido, mis 3 aliados van hacia el, por lo que aprieto (+) y en menú de combate elijo "reagrupar".

De esta manera los aliados vienen hacia mi y atraen al enemigo sin llamar al otro.

Espero que te sirva
GeR87 escribió:Hola!


Para que no te vengan muchos a la vez, suelo seleccionar a uno con R, con X elijo la pistola y no le doy a ningún arte, solo ataque normal. Le dispararo desde lejos.

Seguido, mis 3 aliados van hacia el, por lo que aprieto (+) y en menú de combate elijo "reagrupar".

De esta manera los aliados vienen hacia mi y atraen al enemigo sin llamar al otro.

Espero que te sirva


+1 esto me lo deje y tambien va muy bien. Otra manera de usar el Reagrupar es una vez en combate dejar pulsado el R y cruceta hacia abajo, es lo mismo que ir al menu de combate con + pero mas accesible.
Si ya no quieres que esten todos juntitos contigo pulsar R+cruceta arriba que quiere ir a atacar todos a saco.
marcmago escribió:
GeR87 escribió:Hola!


Para que no te vengan muchos a la vez, suelo seleccionar a uno con R, con X elijo la pistola y no le doy a ningún arte, solo ataque normal. Le dispararo desde lejos.

Seguido, mis 3 aliados van hacia el, por lo que aprieto (+) y en menú de combate elijo "reagrupar".

De esta manera los aliados vienen hacia mi y atraen al enemigo sin llamar al otro.

Espero que te sirva


+1 esto me lo deje y tambien va muy bien. Otra manera de usar el Reagrupar es una vez en combate dejar pulsado el R y cruceta hacia abajo, es lo mismo que ir al menu de combate con + pero mas accesible.
Si ya no quieres que esten todos juntitos contigo pulsar R+cruceta arriba que quiere ir a atacar todos a saco.


Ostras, como en el Chronicles! Se me había olvidado jajajaj.

Gracias por recordarlo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
dornop escribió:He estado escuchando canciones de la BSO y me ha gustado tanto, que acabo de pillarmela en CDJapan. ¡55 temas en 4 CDs!


De todas formas vaya pastizal con los gastos de envío

Aunque es lo más barato a lo que lo he visto y merece la pena. Quizás me lo autoregale xD
Yo llevaré unas 13 y voy por el capítulo 4... El caso es que al final del 3 me costó mucho matar al boss por el nivel y me pasa lo mismo con el boss del 4. Los 3 son nivel 16 y yo soy 18 o 17, igual que el resto de mi equipo y Doug que es 21. Me está costando horrores matar a esa y ya llevo un buen rato tratando de mejorar las armas y matando bichos y cogiendo algunas misiones...

Alguna recomendación? Nunca había jugado un rpg de esta magnitud, me agobia un poco pero a la vez m apasiona meterme en otro estilo y que me guste tanto.

Hay algo especial que hacer? Digo, configurar lo de las voces, o las.sondas (a las cuales no les he prestado nada de atención más que poner las exploratorias)
Danimonto escribió:Yo llevaré unas 13 y voy por el capítulo 4... El caso es que al final del 3 me costó mucho matar al boss por el nivel y me pasa lo mismo con el boss del 4. Los 3 son nivel 16 y yo soy 18 o 17, igual que el resto de mi equipo y Doug que es 21. Me está costando horrores matar a esa y ya llevo un buen rato tratando de mejorar las armas y matando bichos y cogiendo algunas misiones...

Alguna recomendación? Nunca había jugado un rpg de esta magnitud, me agobia un poco pero a la vez m apasiona meterme en otro estilo y que me guste tanto.

Hay algo especial que hacer? Digo, configurar lo de las voces, o las.sondas (a las cuales no les he prestado nada de atención más que poner las exploratorias)


Yo a "esa" me la pasé sin problemas al nivel 19, la verdad. Con mi personaje, Lin, Elma y Lao. Me pareció muy sencilla, no sé qué puede estar saliendo mal :-? Simplemente trata de encadenar bien las voces del alma y de dar órdenes al equipo (con que uses carta blanca / fuego concentrado cuando alguien de una voz de alma de color amarillo / Cuerpo a cuerpo cuando den una voz de alma naranja) no debería darte ningún problema, creo...
marcmago escribió:
GeR87 escribió:Hola!


Para que no te vengan muchos a la vez, suelo seleccionar a uno con R, con X elijo la pistola y no le doy a ningún arte, solo ataque normal. Le dispararo desde lejos.

Seguido, mis 3 aliados van hacia el, por lo que aprieto (+) y en menú de combate elijo "reagrupar".

De esta manera los aliados vienen hacia mi y atraen al enemigo sin llamar al otro.

Espero que te sirva


+1 esto me lo deje y tambien va muy bien. Otra manera de usar el Reagrupar es una vez en combate dejar pulsado el R y cruceta hacia abajo, es lo mismo que ir al menu de combate con + pero mas accesible.
Si ya no quieres que esten todos juntitos contigo pulsar R+cruceta arriba que quiere ir a atacar todos a saco.


Pues voy a probar y a ver si asi, si no, me hare un ovillo y llorare en el suelo
iluvatar escribió:una pregunta de novato total en el principio del juego

¿pilláis todas las misiones del tablon o solo algunas? no se si pillarlas todas aunque luego no las complete o eso penaliza de alguna forma

un consejo cuando vayas al tablón le das al zr y como la mayoría son de recolección pues sabrás si las tienes hechas y las que tengas hechas las aceptas y ha recoger las perricas jaja.
Yo solo acepto las que sean de matar algún bicho o ir a hablar con alguien.
pantxo escribió:Pues voy a probar y a ver si asi, si no, me hare un ovillo y llorare en el suelo


¿No te salen los avatares de los colegas en la puerta del barracón? A unas malas, cógete a la mía y que ella te abra el camino XD

Creo que sólo puedes llevar avatares de amigos durante media hora, pero no te cuesta ni un duro.

Un saludete
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Pues voy a probar y a ver si asi, si no, me hare un ovillo y llorare en el suelo


¿No te salen los avatares de los colegas en la puerta del barracón? A unas malas, cógete a la mía y que ella te abra el camino XD

Creo que sólo puedes llevar avatares de amigos durante media hora, pero no te cuesta ni un duro.

Un saludete


Y si no que alquile avatares de Peña nivel 60 en el terminal al lado de las misiones . Yo estoy por hacerlo para cargarme algunos magnos de las secundarias y subir nivel .
Yo me acabo de terminar el capitulo 12 en unas 90 horas y me ha gustado mucho el final pero
después de los créditos sale una escena que te deja un poco perplejo y te dejan un poco a medias no???


Ahora ha seguir dándole a las secundarias que hay algunas que las tenían que haber puesto obligatorias porque cuentan mucho de la historia.
toda la tarde para subir un nivel y cuando lo subo encuentro una zona perfecta para subir niveles, salen bichos de un dos o 3niveles mas que tu pero son faciles de matar asi que te dan 350 por bicho y en 15minutos he subido del 41 al 42.
toda la tarde perdida para dos niveles porque el capitulo 9 sigue siendo imposible jaja. cincuenta y tantas horas llevo ya jugadas.

por cierto me hice la mejora de exp y quiero ponerla en alguna armadura y no me deja en ningun sitio, alguen sabe decirme como va para ponerme las mejoras que tengo en el inventario que son un montonazo de ellas las cuales no las se usar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tuve que matar como a 4 o 5 cucarachas de esas gigantes para un objeto que daba, menudo coñado, aun a nivel parecido me daba caña, los bichos grandes cuestan bastante.
oskuro escribió:
dornop escribió:He estado escuchando canciones de la BSO y me ha gustado tanto, que acabo de pillarmela en CDJapan. ¡55 temas en 4 CDs!


De todas formas vaya pastizal con los gastos de envío


37 euros. No lo veo muy caro. Cualquier disco normal de 11 canciones cuesta 15 euros. Aún con todo, es un capricho. Autoregalo de Navidad :).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Primera vez que me pasa ésto con Amazon ... Mi guía grrrrr


Debido a problemas en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 día de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:

https://www.amazon.es/pedidos

Entendemos que tal vez decidas devolver el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online:

http://www.amazon.es/devoluciones

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay una cosa que me esta tocando tela la moral: acabo de terminar el capitulo 3 y me acaba de activar lo de las misiones de patrulla... Y no para de salirme notificaciones de logros pero de manera masiva!
Pero si ni siquiera estoy moviendo al personaje, porque no para de salirme logros??
labor escribió:Hay una cosa que me esta tocando tela la moral: acabo de terminar el capitulo 3 y me acaba de activar lo de las misiones de patrulla... Y no para de salirme notificaciones de logros pero de manera masiva!
Pero si ni siquiera estoy moviendo al personaje, porque no para de salirme logros??

En opciones está por defecto que te salgan todos los logros de la gente de tu patrulla. Ponlo a que solo salgan los tuyos y ya está.

Un saludete
labor escribió:Hay una cosa que me esta tocando tela la moral: acabo de terminar el capitulo 3 y me acaba de activar lo de las misiones de patrulla... Y no para de salirme notificaciones de logros pero de manera masiva!
Pero si ni siquiera estoy moviendo al personaje, porque no para de salirme logros??


Son logros de tus compañeros de patrulla. Si te fijas, debajo del título del logro sale el nombre de la persona que lo ha conseguido.

Puedes desactivarlo como te indica @dalairasta.
oskuro escribió:Primera vez que me pasa ésto con Amazon ... Mi guía grrrrr


Debido a problemas en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 día de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:

https://www.amazon.es/pedidos

Entendemos que tal vez decidas devolver el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online:

http://www.amazon.es/devoluciones

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es


Yo la pedí el sábado y me ha llegado hoy mismo. Eso es a causa del transportista, que seguro que es SEUR.
Yo también he tenido mala suerte con la guía de Amazon, en mi caso me han reembolsado el pedido sin previo aviso, y cuando he contactado con ellos me han dicho que había sufrido daños el paquete y lo han devuelto (MRW).
Así que la he pedido otra vez, menos mal que seguía en stock.

Una duda sobre la afinidad, ¿Cómo se sube rápidamente?. Las misiones de afinidad se empiezan a poner exigentes con los requisitos y tengo personajes que he usado muy poco.
venia a preguntar lo mismo Xd cuando tienes una veintena de personajes para acompañarte es imposible tener alta afinidad con todos es mas joder casi 60 horas de juego y he reclutado a 3 mas esto es un sinvivir [+risas] [+risas] [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buba-ho-tep escribió:
oskuro escribió:Primera vez que me pasa ésto con Amazon ... Mi guía grrrrr


Debido a problemas en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 día de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:

https://www.amazon.es/pedidos

Entendemos que tal vez decidas devolver el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online:

http://www.amazon.es/devoluciones

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es


Yo la pedí el sábado y me ha llegado hoy mismo. Eso es a causa del transportista, que seguro que es SEUR.


Basura de seur. Espero que me llegue mañana
pebol escribió:Yo también he tenido mala suerte con la guía de Amazon, en mi caso me han reembolsado el pedido sin previo aviso, y cuando he contactado con ellos me han dicho que había sufrido daños el paquete y lo han devuelto (MRW).
Así que la he pedido otra vez, menos mal que seguía en stock.

Una duda sobre la afinidad, ¿Cómo se sube rápidamente?. Las misiones de afinidad se empiezan a poner exigentes con los requisitos y tengo personajes que he usado muy poco.

lo mejor es subir un poco si no puedes. mejorar items ,pero sobretodo tener el skell es lo mejor para centrarse en subir. yo no me rayaria mucho hasta no tener el skell y si no puedes con algun boss contrata un blade de maximo nivel o mas creo que se puede yo nunca pillado mas de 1 xd


esta dificil la afinidad eso si dicen que matando magnos altos al final se sube bien .yo voy a subir alexa que te da un skell de regalo nivel 60 xd se me olvidaba pide 4 corazones para eso :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tukaram escribió:venia a preguntar lo mismo Xd cuando tienes una veintena de personajes para acompañarte es imposible tener alta afinidad con todos es mas joder casi 60 horas de juego y he reclutado a 3 mas esto es un sinvivir [+risas] [+risas] [+risas]


Lo cachondo es siendo nivel 60 pillar a un tío que nunca hayas cogido para tu grupo siendo el tío lvl 15 o así y te pones a matar enemigos nivel 50-60. Sube niveles como la espuma xDD
oskuro escribió:
Tukaram escribió:venia a preguntar lo mismo Xd cuando tienes una veintena de personajes para acompañarte es imposible tener alta afinidad con todos es mas joder casi 60 horas de juego y he reclutado a 3 mas esto es un sinvivir [+risas] [+risas] [+risas]


Lo cachondo es siendo nivel 60 pillar a un tío que nunca hayas cogido para tu grupo siendo el tío lvl 15 o así y te pones a matar enemigos nivel 50-60. Sube niveles como la espuma xDD



tu lo has dicho NIVELES pero la afinidad no sube un cojon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La revista Time ha publicado una interesante entrevista con Takahashi de Monolith. Extraigo un par de cosas interesantes (traducción mía sobre la marcha).

- Dice que llevaron el motor del juego al límite para que pudiera jugarse bien desde el disco. Incluyeron los packs de datos debido a que puedes volar a gran velocidad con el Skell, para ofrecer una mejor experiencia.
- Dice que se centraron en la exploración y el sistema de combate y mejora de personaje, debido a que era su primer juego en HD. Decidieron que hacer al mismo tiempo una historia épica presentaría dificultades. Se distanciaron de los temas filosóficos por los que son conocidos sus juegos anteriores.
- Para su próximo juego crearán primero la base y luego irán a por la historia.
- También dice que el siguiente parecerá y se sentirá diferente a este. Que se aburre haciendo lo mismo.
- Habla sobre las dificultades de crear un mapa para humanos y robots, debido a su diferente tamaño.


http://time.com/4149809/xenoblade-chronicles-x-director-tetsuya-takahashi/
Pregunta rápida y pido disculpas si está contestada con anterioridad, pero he revisado las últimas páginas de este post y no lo he visto:

¿Exactamente dónde están los paquetes de datos para el juego?. Porque he estado mirando ahora la Eshop y no los veo por ningún sitio... [triston]
J_Belmont escribió:Pregunta rápida y pido disculpas si está contestada con anterioridad, pero he revisado las últimas páginas de este post y no lo he visto:

¿Exactamente dónde están los paquetes de datos para el juego?. Porque he estado mirando ahora la Eshop y no los veo por ningún sitio... [triston]


Puedes verlos si en la pantalla principal del xenoblade (donde eliges juego, configuracion, etc) le das al botón "eshop" :p
drkztan escribió:
J_Belmont escribió:Pregunta rápida y pido disculpas si está contestada con anterioridad, pero he revisado las últimas páginas de este post y no lo he visto:

¿Exactamente dónde están los paquetes de datos para el juego?. Porque he estado mirando ahora la Eshop y no los veo por ningún sitio... [triston]


Puedes verlos si en la pantalla principal del xenoblade (donde eliges juego, configuracion, etc) le das al botón "eshop" :p


Ah, osea, que es dentro del propio juego, pensé que tendría que meterme previamente en la Eshop para localizarlos... [facepalm]

Muchas gracias por la aclaración. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tukaram escribió:
oskuro escribió:
Tukaram escribió:venia a preguntar lo mismo Xd cuando tienes una veintena de personajes para acompañarte es imposible tener alta afinidad con todos es mas joder casi 60 horas de juego y he reclutado a 3 mas esto es un sinvivir [+risas] [+risas] [+risas]


Lo cachondo es siendo nivel 60 pillar a un tío que nunca hayas cogido para tu grupo siendo el tío lvl 15 o así y te pones a matar enemigos nivel 50-60. Sube niveles como la espuma xDD



tu lo has dicho NIVELES pero la afinidad no sube un cojon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya jeje para 1 corazón te hacen falta unas 4-5 misiones, dependerá también a lo mejor supongo el nivel de dificultad de cada misión.
Silleret escribió:Ando rayado.
Acabo de pasar el capitulo 6 y aún no se nada del turbo, no me han explicado nada, ni como se activa ni como funciona. Es una secundaria que he de buscar? Se activa a cierto nivel?
Soy nivel 26

Porfavor, alguien me puede ayudar con esto?
Lord Duke escribió:Una pregunta, llevo poco tiempo jugado y estoy un poco perdido aun (como la mayoría xD), me leído el manual pdf por encima y hay un par de cosas que aun no termino de pillar. En el mapa de sectores del gamepad por que hay zonas en las que me marca cuando hay un nodo de recuso (mecánica, arqueología etc..) y en otras no? El icono del escudo amarillo con una estrella blanca "reconocimiento del sector" sale cuando ya has cogido esa zona de recurso (creo) pero por que en algunos sectores me sale y en otros no?

Otra cosa, el viaje rápido esta disponible en todos los sectores o solo en algunos? Es que me parece raro que en una zona haya 3 o 4 sectores juntos con el icono de viaje rápido y en otros no me aparezcan (aunque me los haya pateado casi al completo).

Saludos!


El viaje rápido son ciertos puntos. Las sondas que instales siempre tendrán un viaje rápido, y luego ciertos puntos relevantes.

Cada sector tiene una tarea específica que te hace aparecer el escudo dorado, aunque puede haber más de cada tipo (puede haber más de un mango, y sólo uno en cuestión es el qué completa el sector; y lo mismo con los botines). Entonces te preguntarás, ¿para que sirve el escudo dorado? Sube el porcentaje explorado (tanto para requisitos de misiones como para completionistas).

CASTIGADOR escribió:Alguna guia o fotos para maximizar a tope los ingresos en los que se vea que sonda (tipo) esta colocada en cada punto?, porque con las que pusieron mas atras no me aclaro nada de nada.


No funciona así, el miranio es estable, pero los ingresos dependen de los lugares inexplorados o las vistas que TU hayas descubierto en los hexágonos adyacentes. Es decir, que descubriendo sitios de estos puedes subir el valor de ingresos de una sonda (yo nunca pongo de extracción en sondas de ingresos A).

Tukaram escribió: Macho un skell que mata en 1 golpe a enemigos gigantescos de nivel 60 reventando toda la difucultad al juego porque esta totalmente desbalanceado usarlo por lo que usarlo jode la experiencia de juego eso es asi


en mi caso lo conseguire porque mola el diseño pero del hangar no saldra


Para conseguirlo necesitas muuuuuuchos materiales que te sueltan esos bichos de nivel 70-75 que tendrás que derrotar, muchas veces, con tu nivel 60 y skells de 50 sudando mucho. Y cuando lo tengas no vas a ir a por los 70-75, tu reto serán los súper bossess de más de lvl 90 que te las harán pasar canutas aún con el Ares.

Eso por no hablar de que quizás has visto al Ares usando mega armas que también hay que craftear...

Silleret escribió:Ando rayado.
Acabo de pasar el capitulo 6 y aún no se nada del turbo, no me han explicado nada, ni como se activa ni como funciona. Es una secundaria que he de buscar? Se activa a cierto nivel?
Soy nivel 26


Leete el manual. Se tarda menos que esperar respuesta en un foro.
teclis17 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, llevo poco tiempo jugado y estoy un poco perdido aun (como la mayoría xD), me leído el manual pdf por encima y hay un par de cosas que aun no termino de pillar. En el mapa de sectores del gamepad por que hay zonas en las que me marca cuando hay un nodo de recuso (mecánica, arqueología etc..) y en otras no? El icono del escudo amarillo con una estrella blanca "reconocimiento del sector" sale cuando ya has cogido esa zona de recurso (creo) pero por que en algunos sectores me sale y en otros no?

Otra cosa, el viaje rápido esta disponible en todos los sectores o solo en algunos? Es que me parece raro que en una zona haya 3 o 4 sectores juntos con el icono de viaje rápido y en otros no me aparezcan (aunque me los haya pateado casi al completo).

Saludos!


El viaje rápido son ciertos puntos. Las sondas que instales siempre tendrán un viaje rápido, y luego ciertos puntos relevantes.

Cada sector tiene una tarea específica que te hace aparecer el escudo dorado, aunque puede haber más de cada tipo (puede haber más de un mango, y sólo uno en cuestión es el qué completa el sector; y lo mismo con los botines). Entonces te preguntarás, ¿para que sirve el escudo dorado? Sube el porcentaje explorado (tanto para requisitos de misiones como para completionistas).

CASTIGADOR escribió:Alguna guia o fotos para maximizar a tope los ingresos en los que se vea que sonda (tipo) esta colocada en cada punto?, porque con las que pusieron mas atras no me aclaro nada de nada.


No funciona así, el miranio es estable, pero los ingresos dependen de los lugares inexplorados o las vistas que TU hayas descubierto en los hexágonos adyacentes. Es decir, que descubriendo sitios de estos puedes subir el valor de ingresos de una sonda (yo nunca pongo de extracción en sondas de ingresos A).

Tukaram escribió: Macho un skell que mata en 1 golpe a enemigos gigantescos de nivel 60 reventando toda la difucultad al juego porque esta totalmente desbalanceado usarlo por lo que usarlo jode la experiencia de juego eso es asi


en mi caso lo conseguire porque mola el diseño pero del hangar no saldra


Para conseguirlo necesitas muuuuuuchos materiales que te sueltan esos bichos de nivel 70-75 que tendrás que derrotar, muchas veces, con tu nivel 60 y skells de 50 sudando mucho. Y cuando lo tengas no vas a ir a por los 70-75, tu reto serán los súper bossess de más de lvl 90 que te las harán pasar canutas aún con el Ares.

Eso por no hablar de que quizás has visto al Ares usando mega armas que también hay que craftear...

Silleret escribió:Ando rayado.
Acabo de pasar el capitulo 6 y aún no se nada del turbo, no me han explicado nada, ni como se activa ni como funciona. Es una secundaria que he de buscar? Se activa a cierto nivel?
Soy nivel 26


Leete el manual. Se tarda menos que esperar respuesta en un foro.

Juraria que lo busqué ahí y no encontré nada, mañana vuelvo a buscar.
Gracias!
Me he comprado la consola para este juego y no tengo experiencia con ella, cuando llevo un rato jugando se me suele desconectar la consola del servidor, y dejan de salirme las misiones de patrulla y demás. ¿Hay alguna forma desde dentro del juego de forzar la reconexión aparte de salir y volver a entrar?
sidney_bl escribió:La revista Time ha publicado una interesante entrevista con Takahashi de Monolith. Extraigo un par de cosas interesantes (traducción mía sobre la marcha).

- Dice que llevaron el motor del juego al límite para que pudiera jugarse bien desde el disco. Incluyeron los packs de datos debido a que puedes volar a gran velocidad con el Skell, para ofrecer una mejor experiencia.
- Dice que se centraron en la exploración y el sistema de combate y mejora de personaje, debido a que era su primer juego en HD. Decidieron que hacer al mismo tiempo una historia épica presentaría dificultades. Se distanciaron de los temas filosóficos por los que son conocidos sus juegos anteriores.
- Para su próximo juego crearán primero la base y luego irán a por la historia.
- También dice que el siguiente parecerá y se sentirá diferente a este. Que se aburre haciendo lo mismo.
- Habla sobre las dificultades de crear un mapa para humanos y robots, debido a su diferente tamaño.


http://time.com/4149809/xenoblade-chronicles-x-director-tetsuya-takahashi/


Sus juegos? Cual mas ademas del primer Xenoblade?
Joder, macho. Estoy haciendo una secundaria en la cual necesito matar unos bichos con un arma determinada y no tengo esa arma. Tampoco la puedo comprar. Todo es muy confuso en este juego
El hecho de como se consigue el Ares 90 es un spoiler en si mismo?. Curiosidad.
Lo de recultar gente para tu equipo como va? Puedes reclutar a toda la gente que quieras e ir subiendo los niveles? Si quieres ir con los personajes principales del juego, elma, lin... etc... que hay que hacer?

No me entero de ese punto.

Si alguien viene a decirme que me lea el manual mejor que se lo ahorre por favor.
Buba-ho-tep escribió:Joder, macho. Estoy haciendo una secundaria en la cual necesito matar unos bichos con un arma determinada y no tengo esa arma. Tampoco la puedo comprar. Todo es muy confuso en este juego

A mi estas cosas me tocan los cojones, hablando claro ya.
Una cosa es que el juego busque una profundidad y un jugador "independiente" y otra es que no tengas ni una puta pista de como conseguir X objeto ni información para tenerla.

Hay partidas que más que jugar pierdes el tiempo.
Buba-ho-tep escribió:Joder, macho. Estoy haciendo una secundaria en la cual necesito matar unos bichos con un arma determinada y no tengo esa arma. Tampoco la puedo comprar. Todo es muy confuso en este juego

Es la misión de la nave?? Si es esa mira en las espadas porque a mí me pasó eso porque pensaba que sería un arma y luego estaba donde las espadas
Valvemi escribió:Lo de recultar gente para tu equipo como va?

Hay algunas misiones que te suman un miembro al equipo. No tienes más que ir haciendo misiones secundarias (las ? que te encuentras por NLA) y si es una de esas, como recompensa podrás llevarlo siempre que quieras (y acceder a sus misiones de afinidad, obviamente). También hay quien se te une en las misiones principales, no tienes más que avanzar.

Una vez que tienes a alguien disponible, para añadirlo al equipo tienes que buscarlo por NLS y hablar con él, y entrarás en la pantalla de selección de personajes.

Buba-ho-tep escribió:Joder, macho. Estoy haciendo una secundaria en la cual necesito matar unos bichos con un arma determinada y no tengo esa arma. Tampoco la puedo comprar. Todo es muy confuso en este juego
.

Suelen darte el arma necesaria o, al menos, estar disponible en la tienda. Comprueba que no se la hayas dado a algún miembro del grupo sin darte cuenta.

Joelbcn escribió:A mi estas cosas me tocan los cojones, hablando claro ya.
Una cosa es que el juego busque una profundidad y un jugador "independiente" y otra es que no tengas ni una puta pista de como conseguir X objeto ni información para tenerla.

Hay partidas que más que jugar pierdes el tiempo.


Muy poca paciencia teneis algunos XD . Comenta tu problema y a lo mejor lo solucionamos entre todos.

Un saludete
Buba-ho-tep escribió:Joder, macho. Estoy haciendo una secundaria en la cual necesito matar unos bichos con un arma determinada y no tengo esa arma. Tampoco la puedo comprar. Todo es muy confuso en este juego



no hay confusion que valga cuando te mandan matar x enemigos con x arma los que te dan la mision te proporcionan dicha arma si no que sentido tiene fijate mejor en tu inventario

Joelbcn eso es falso SIEMPRE dan pistas ya sea ubicaciones de mapa o personajes que te dicen en que zona encontrar el objeto o el bicho de una forma o de otra siempre puedes encontrar informacion

McMiller monolith soft lleva mas de 15 años creando juegos entre ellos Xenosaga y Baten kaitos vamos que no son unos Noobs precisamente

sobre el proximo me da igual como lo hagna pero personalmente el univero creado en este juego da para una secuela asi que ojala sea un Xenoblade X 2

Salu2
Para subir afinidad completad misiones, yo he subido un corazón a doug en algo más de media hora.
8198 respuestas