marcmago escribió:iluvatar escribió:una pregunta de novato total en el principio del juego
¿pilláis todas las misiones del tablon o solo algunas? no se si pillarlas todas aunque luego no las complete o eso penaliza de alguna forma
puedes coger y tener activas 20 a la vez. Por lo tanto lo de pillarlas todas no puedes. Yo ahora mismo siempre pillo 20 que sean de los continentes que tengo abiertos.
Igualmente hay misiones que sin querer las tendras terminadas, la seleccionaras y te daras cuenta que pide 5 unidades de un objeto y ya los tendras, y simplemente, la cogeras, te la daran por buena, y pillaras otra. Cada vez tienen mas nivel.
Yo la verdad no me como demasiado la cabeza con las misiones simples. Tienen muy poco carisma, son mas bien para aprovechar la mecanica de coger objetos y pra que te inviten a visitar magnos o probar armas diferentes.
He destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene
pantxo escribió:Pues que no hay cojones a pasarme el Capitulo 5, oiganHe destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene
Tocara explorar y hacer secundarias para subir de nivel
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Pues que no hay cojones a pasarme el Capitulo 5, oiganHe destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene
Te refieres en la zona de Noctilum ? , yo lo pasé en nivel 24 , pero de manera sigilosa , sin entrar a trapo.
pantxo escribió:Pues que no hay cojones a pasarme el Capitulo 5, oiganHe destruido la primera torreta, pero llego a la segunda (Nv. 16) que es flanqueada por dos Nv. 20, y no soy capaz de matarlos uno por uno, en cuanto lucho con uno, llama la atencion del otro, y alla viene
iluvatar escribió:marcmago escribió:iluvatar escribió:una pregunta de novato total en el principio del juego
¿pilláis todas las misiones del tablon o solo algunas? no se si pillarlas todas aunque luego no las complete o eso penaliza de alguna forma
puedes coger y tener activas 20 a la vez. Por lo tanto lo de pillarlas todas no puedes. Yo ahora mismo siempre pillo 20 que sean de los continentes que tengo abiertos.
Igualmente hay misiones que sin querer las tendras terminadas, la seleccionaras y te daras cuenta que pide 5 unidades de un objeto y ya los tendras, y simplemente, la cogeras, te la daran por buena, y pillaras otra. Cada vez tienen mas nivel.
Yo la verdad no me como demasiado la cabeza con las misiones simples. Tienen muy poco carisma, son mas bien para aprovechar la mecanica de coger objetos y pra que te inviten a visitar magnos o probar armas diferentes.
OK muchas gracias, por ahora no creo que tenga 20 en el panel siquiera
GeR87 escribió:Hola!
Para que no te vengan muchos a la vez, suelo seleccionar a uno con R, con X elijo la pistola y no le doy a ningún arte, solo ataque normal. Le dispararo desde lejos.
Seguido, mis 3 aliados van hacia el, por lo que aprieto (+) y en menú de combate elijo "reagrupar".
De esta manera los aliados vienen hacia mi y atraen al enemigo sin llamar al otro.
Espero que te sirva
marcmago escribió:GeR87 escribió:Hola!
Para que no te vengan muchos a la vez, suelo seleccionar a uno con R, con X elijo la pistola y no le doy a ningún arte, solo ataque normal. Le dispararo desde lejos.
Seguido, mis 3 aliados van hacia el, por lo que aprieto (+) y en menú de combate elijo "reagrupar".
De esta manera los aliados vienen hacia mi y atraen al enemigo sin llamar al otro.
Espero que te sirva
+1 esto me lo deje y tambien va muy bien. Otra manera de usar el Reagrupar es una vez en combate dejar pulsado el R y cruceta hacia abajo, es lo mismo que ir al menu de combate con + pero mas accesible.
Si ya no quieres que esten todos juntitos contigo pulsar R+cruceta arriba que quiere ir a atacar todos a saco.
oskuro escribió:dornop escribió:He estado escuchando canciones de la BSO y me ha gustado tanto, que acabo de pillarmela en CDJapan. ¡55 temas en 4 CDs!
De todas formas vaya pastizal con los gastos de envío
Danimonto escribió:Yo llevaré unas 13 y voy por el capítulo 4... El caso es que al final del 3 me costó mucho matar al boss por el nivel y me pasa lo mismo con el boss del 4. Los 3 son nivel 16 y yo soy 18 o 17, igual que el resto de mi equipo y Doug que es 21. Me está costando horrores matar a esa y ya llevo un buen rato tratando de mejorar las armas y matando bichos y cogiendo algunas misiones...
Alguna recomendación? Nunca había jugado un rpg de esta magnitud, me agobia un poco pero a la vez m apasiona meterme en otro estilo y que me guste tanto.
Hay algo especial que hacer? Digo, configurar lo de las voces, o las.sondas (a las cuales no les he prestado nada de atención más que poner las exploratorias)
marcmago escribió:GeR87 escribió:Hola!
Espero que te sirva
+1 esto me lo deje y tambien va muy bien. Otra manera de usar el Reagrupar es una vez en combate dejar pulsado el R y cruceta hacia abajo, es lo mismo que ir al menu de combate con + pero mas accesible.
Si ya no quieres que esten todos juntitos contigo pulsar R+cruceta arriba que quiere ir a atacar todos a saco.
iluvatar escribió:una pregunta de novato total en el principio del juego
pantxo escribió:Pues voy a probar y a ver si asi, si no, me hare un ovillo y llorare en el suelo
dalairasta escribió:pantxo escribió:Pues voy a probar y a ver si asi, si no, me hare un ovillo y llorare en el suelo
¿No te salen los avatares de los colegas en la puerta del barracón? A unas malas, cógete a la mía y que ella te abra el camino
Creo que sólo puedes llevar avatares de amigos durante media hora, pero no te cuesta ni un duro.
Un saludete
después de los créditos sale una escena que te deja un poco perplejo y te dejan un poco a medias no???
oskuro escribió:dornop escribió:He estado escuchando canciones de la BSO y me ha gustado tanto, que acabo de pillarmela en CDJapan. ¡55 temas en 4 CDs!
De todas formas vaya pastizal con los gastos de envío
Debido a problemas en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 día de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:
https://www.amazon.es/pedidos
Entendemos que tal vez decidas devolver el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online:
http://www.amazon.es/devoluciones
Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es
labor escribió:Hay una cosa que me esta tocando tela la moral: acabo de terminar el capitulo 3 y me acaba de activar lo de las misiones de patrulla... Y no para de salirme notificaciones de logros pero de manera masiva!
Pero si ni siquiera estoy moviendo al personaje, porque no para de salirme logros??
labor escribió:Hay una cosa que me esta tocando tela la moral: acabo de terminar el capitulo 3 y me acaba de activar lo de las misiones de patrulla... Y no para de salirme notificaciones de logros pero de manera masiva!
Pero si ni siquiera estoy moviendo al personaje, porque no para de salirme logros??
oskuro escribió:Primera vez que me pasa ésto con Amazon ... Mi guía grrrrrDebido a problemas en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 día de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente:
Entendemos que tal vez decidas devolver el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online:
Buba-ho-tep escribió:oskuro escribió:Primera vez que me pasa ésto con Amazon ... Mi guía grrrrrDebido a problemas en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 día de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
Yo la pedí el sábado y me ha llegado hoy mismo. Eso es a causa del transportista, que seguro que es SEUR.
pebol escribió:Yo también he tenido mala suerte con la guía de Amazon, en mi caso me han reembolsado el pedido sin previo aviso, y cuando he contactado con ellos me han dicho que había sufrido daños el paquete y lo han devuelto (MRW).
Así que la he pedido otra vez, menos mal que seguía en stock.
Una duda sobre la afinidad, ¿Cómo se sube rápidamente?. Las misiones de afinidad se empiezan a poner exigentes con los requisitos y tengo personajes que he usado muy poco.
Tukaram escribió:venia a preguntar lo mismo Xd cuando tienes una veintena de personajes para acompañarte es imposible tener alta afinidad con todos es mas joder casi 60 horas de juego y he reclutado a 3 mas esto es un sinvivir
oskuro escribió:Tukaram escribió:venia a preguntar lo mismo Xd cuando tienes una veintena de personajes para acompañarte es imposible tener alta afinidad con todos es mas joder casi 60 horas de juego y he reclutado a 3 mas esto es un sinvivir
Lo cachondo es siendo nivel 60 pillar a un tío que nunca hayas cogido para tu grupo siendo el tío lvl 15 o así y te pones a matar enemigos nivel 50-60. Sube niveles como la espuma xDD
- Dice que llevaron el motor del juego al límite para que pudiera jugarse bien desde el disco. Incluyeron los packs de datos debido a que puedes volar a gran velocidad con el Skell, para ofrecer una mejor experiencia.
- Dice que se centraron en la exploración y el sistema de combate y mejora de personaje, debido a que era su primer juego en HD. Decidieron que hacer al mismo tiempo una historia épica presentaría dificultades. Se distanciaron de los temas filosóficos por los que son conocidos sus juegos anteriores.
- Para su próximo juego crearán primero la base y luego irán a por la historia.
- También dice que el siguiente parecerá y se sentirá diferente a este. Que se aburre haciendo lo mismo.
- Habla sobre las dificultades de crear un mapa para humanos y robots, debido a su diferente tamaño.
J_Belmont escribió:Pregunta rápida y pido disculpas si está contestada con anterioridad, pero he revisado las últimas páginas de este post y no lo he visto:
¿Exactamente dónde están los paquetes de datos para el juego?. Porque he estado mirando ahora la Eshop y no los veo por ningún sitio...
drkztan escribió:J_Belmont escribió:Pregunta rápida y pido disculpas si está contestada con anterioridad, pero he revisado las últimas páginas de este post y no lo he visto:
¿Exactamente dónde están los paquetes de datos para el juego?. Porque he estado mirando ahora la Eshop y no los veo por ningún sitio...
Puedes verlos si en la pantalla principal del xenoblade (donde eliges juego, configuracion, etc) le das al botón "eshop"
Tukaram escribió:oskuro escribió:Tukaram escribió:venia a preguntar lo mismo Xd cuando tienes una veintena de personajes para acompañarte es imposible tener alta afinidad con todos es mas joder casi 60 horas de juego y he reclutado a 3 mas esto es un sinvivir
Lo cachondo es siendo nivel 60 pillar a un tío que nunca hayas cogido para tu grupo siendo el tío lvl 15 o así y te pones a matar enemigos nivel 50-60. Sube niveles como la espuma xDD
tu lo has dicho NIVELES pero la afinidad no sube un cojon
Silleret escribió:Ando rayado.
Acabo de pasar el capitulo 6 y aún no se nada del turbo, no me han explicado nada, ni como se activa ni como funciona. Es una secundaria que he de buscar? Se activa a cierto nivel?
Soy nivel 26
Lord Duke escribió:Una pregunta, llevo poco tiempo jugado y estoy un poco perdido aun (como la mayoría xD), me leído el manual pdf por encima y hay un par de cosas que aun no termino de pillar. En el mapa de sectores del gamepad por que hay zonas en las que me marca cuando hay un nodo de recuso (mecánica, arqueología etc..) y en otras no? El icono del escudo amarillo con una estrella blanca "reconocimiento del sector" sale cuando ya has cogido esa zona de recurso (creo) pero por que en algunos sectores me sale y en otros no?
Otra cosa, el viaje rápido esta disponible en todos los sectores o solo en algunos? Es que me parece raro que en una zona haya 3 o 4 sectores juntos con el icono de viaje rápido y en otros no me aparezcan (aunque me los haya pateado casi al completo).
Saludos!
CASTIGADOR escribió:Alguna guia o fotos para maximizar a tope los ingresos en los que se vea que sonda (tipo) esta colocada en cada punto?, porque con las que pusieron mas atras no me aclaro nada de nada.
Tukaram escribió: Macho un skell que mata en 1 golpe a enemigos gigantescos de nivel 60 reventando toda la difucultad al juego porque esta totalmente desbalanceado usarlo por lo que usarlo jode la experiencia de juego eso es asi
en mi caso lo conseguire porque mola el diseño pero del hangar no saldra
Silleret escribió:Ando rayado.
Acabo de pasar el capitulo 6 y aún no se nada del turbo, no me han explicado nada, ni como se activa ni como funciona. Es una secundaria que he de buscar? Se activa a cierto nivel?
Soy nivel 26
teclis17 escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, llevo poco tiempo jugado y estoy un poco perdido aun (como la mayoría xD), me leído el manual pdf por encima y hay un par de cosas que aun no termino de pillar. En el mapa de sectores del gamepad por que hay zonas en las que me marca cuando hay un nodo de recuso (mecánica, arqueología etc..) y en otras no? El icono del escudo amarillo con una estrella blanca "reconocimiento del sector" sale cuando ya has cogido esa zona de recurso (creo) pero por que en algunos sectores me sale y en otros no?
Otra cosa, el viaje rápido esta disponible en todos los sectores o solo en algunos? Es que me parece raro que en una zona haya 3 o 4 sectores juntos con el icono de viaje rápido y en otros no me aparezcan (aunque me los haya pateado casi al completo).
Saludos!
El viaje rápido son ciertos puntos. Las sondas que instales siempre tendrán un viaje rápido, y luego ciertos puntos relevantes.
Cada sector tiene una tarea específica que te hace aparecer el escudo dorado, aunque puede haber más de cada tipo (puede haber más de un mango, y sólo uno en cuestión es el qué completa el sector; y lo mismo con los botines). Entonces te preguntarás, ¿para que sirve el escudo dorado? Sube el porcentaje explorado (tanto para requisitos de misiones como para completionistas).CASTIGADOR escribió:Alguna guia o fotos para maximizar a tope los ingresos en los que se vea que sonda (tipo) esta colocada en cada punto?, porque con las que pusieron mas atras no me aclaro nada de nada.
No funciona así, el miranio es estable, pero los ingresos dependen de los lugares inexplorados o las vistas que TU hayas descubierto en los hexágonos adyacentes. Es decir, que descubriendo sitios de estos puedes subir el valor de ingresos de una sonda (yo nunca pongo de extracción en sondas de ingresos A).Tukaram escribió: Macho un skell que mata en 1 golpe a enemigos gigantescos de nivel 60 reventando toda la difucultad al juego porque esta totalmente desbalanceado usarlo por lo que usarlo jode la experiencia de juego eso es asi
en mi caso lo conseguire porque mola el diseño pero del hangar no saldra
Para conseguirlo necesitas muuuuuuchos materiales que te sueltan esos bichos de nivel 70-75 que tendrás que derrotar, muchas veces, con tu nivel 60 y skells de 50 sudando mucho. Y cuando lo tengas no vas a ir a por los 70-75, tu reto serán los súper bossess de más de lvl 90 que te las harán pasar canutas aún con el Ares.
Eso por no hablar de que quizás has visto al Ares usando mega armas que también hay que craftear...Silleret escribió:Ando rayado.
Soy nivel 26
Leete el manual. Se tarda menos que esperar respuesta en un foro.
sidney_bl escribió:La revista Time ha publicado una interesante entrevista con Takahashi de Monolith. Extraigo un par de cosas interesantes (traducción mía sobre la marcha).- Dice que llevaron el motor del juego al límite para que pudiera jugarse bien desde el disco. Incluyeron los packs de datos debido a que puedes volar a gran velocidad con el Skell, para ofrecer una mejor experiencia.
- Dice que se centraron en la exploración y el sistema de combate y mejora de personaje, debido a que era su primer juego en HD. Decidieron que hacer al mismo tiempo una historia épica presentaría dificultades. Se distanciaron de los temas filosóficos por los que son conocidos sus juegos anteriores.
- Para su próximo juego crearán primero la base y luego irán a por la historia.
- También dice que el siguiente parecerá y se sentirá diferente a este. Que se aburre haciendo lo mismo.
- Habla sobre las dificultades de crear un mapa para humanos y robots, debido a su diferente tamaño.
http://time.com/4149809/xenoblade-chronicles-x-director-tetsuya-takahashi/
Buba-ho-tep escribió:Joder, macho. Estoy haciendo una secundaria en la cual necesito matar unos bichos con un arma determinada y no tengo esa arma. Tampoco la puedo comprar. Todo es muy confuso en este juego
Buba-ho-tep escribió:Joder, macho. Estoy haciendo una secundaria en la cual necesito matar unos bichos con un arma determinada y no tengo esa arma. Tampoco la puedo comprar. Todo es muy confuso en este juego
Valvemi escribió:Lo de recultar gente para tu equipo como va?
.Buba-ho-tep escribió:Joder, macho. Estoy haciendo una secundaria en la cual necesito matar unos bichos con un arma determinada y no tengo esa arma. Tampoco la puedo comprar. Todo es muy confuso en este juego
Joelbcn escribió:A mi estas cosas me tocan los cojones, hablando claro ya.
Una cosa es que el juego busque una profundidad y un jugador "independiente" y otra es que no tengas ni una puta pista de como conseguir X objeto ni información para tenerla.
Hay partidas que más que jugar pierdes el tiempo.