Xenoblade Chronicles X

yo he pillado el mas barato con la idea de que cuando le quede 1 de seguro ponerselo a uno del team y comprarme uno mejor luego xD que visto lo que me ha durado el que regalaban...
CheWinki escribió:
notoy escribió:
teclis17 escribió:La diferencia entre el Urban (armadura media) de nivel 20 y el Amdusias (armadura pesada) de nivel 30 te digo que se nota. Incluso uno ligero de lvl 30 suele durar más que el urban de regalo. Aunque quizás te convenga más pillarte los otros skells de nivel armadura medio para varios miembros del grupo.

¿Diferencia entre skell pesado y ligero? Ya se que el pesado puede usar los 3 tipos de armaduras, la duda es si aparte de eso hay algo más, rollo se mueve más lento, o las artes tardan más en cargar.


El moverse mas lento es seguro que si, lo de las artes lo dudo XD, no tendría porque.

Un saludo!

Como aun estoy al 29, no he podido probar nada distinto que el gratuito, entonces no se, por poner alguna pega en el combate, ya que lo de moverse más lento tampoco lo veo un inconveniente muy grave :)
sidney_bl escribió:
Calculinho escribió:...me parece un coñazo tener que pausar el juego e ir al manual electrónico a leer explicaciones.


Eso tiene fácil arreglo:

https://cdn02.nintendo-europe.com/media/downloads/games_8/emanuals/wii_u_6/xenoblade_chronicles_x/ElectronicManual_WiiU_XenobladeChroniclesX_ES.pdf


Si tengo que abrir el navegador de la consola o irme al PC a otro cuarto también pauso el juego. No defendais tonterías que ya los manuales de un folio doblado no eran gran cosa, pero ahora ya ni eso.
Para que el skell pueda volar que hay que hacer??

Mejoras de algún tipo o subiéndolo de nivel?
Calculinho escribió:Si tengo que abrir el navegador de la consola o irme al PC a otro cuarto también pauso el juego. No defendais tonterías que ya los manuales de un folio doblado no eran gran cosa, pero ahora ya ni eso.


Te lo puedes imprimir.

rioazuki escribió:Para que el skell pueda volar que hay que hacer??

Mejoras de algún tipo o subiéndolo de nivel?


Después del capítulo 9...
oskuro escribió:
aioma escribió:nivel 40 y el capitulo 9 se rie de mi, no hay manera de pasarmelo no se ya que hacer, manana todo el dia subiendo niveles y cada vez es mas lento el asunto.


Es que con nivel 40 en el 9 haces bien poco... [carcajad]

Calma y disfrutar de los paisajes y a matar sin prisas de pasarse el juegooool xD



Pues no se como lo vereos pero yo me estoy pasando el capitulo 9 con nivel 30 y mis 3 skells uno para cada uno y voy bien XD
T-elos escribió:
oskuro escribió:
aioma escribió:nivel 40 y el capitulo 9 se rie de mi, no hay manera de pasarmelo no se ya que hacer, manana todo el dia subiendo niveles y cada vez es mas lento el asunto.


Es que con nivel 40 en el 9 haces bien poco... [carcajad]

Calma y disfrutar de los paisajes y a matar sin prisas de pasarse el juegooool xD



Pues no se como lo vereos pero yo me estoy pasando el capitulo 9 con nivel 30 y mis 3 skells uno para cada uno y voy bien XD


Eres el puto amo jajaja!

Un saludo!
Capítulo 9:
Y te lo puedes pasar con menos nivel. Si tenéis problemas con el jefe final dejad que os mate unas cuantas veces seguidas y entonces el juego os propone bajar la dificultad. Os puede parecer un poco rastrero, pero no hago más que ver opiniones por ahí diciendo que está demasiado descompensado el combate. Yo lo hice, no regrets. Es que no me parece normal, es más difícil que derrotar a un magno de tu nivel (y hablo de sacarle 4 niveles al boss con todos los personajes del grupo)
teclis17 escribió:Capítulo 9:
Y te lo puedes pasar con menos nivel. Si tenéis problemas con el jefe final dejad que os mate unas cuantas veces seguidas y entonces el juego os propone bajar la dificultad. Os puede parecer un poco rastrero, pero no hago más que ver opiniones por ahí diciendo que está demasiado descompensado el combate. Yo lo hice, no regrets. Es que no me parece normal, es más difícil que derrotar a un magno de tu nivel (y hablo de sacarle 4 niveles al boss con todos los personajes del grupo)




No mi tecnica para ese combate no fue bajarle la dificultad, fui con mis 3 personajea nivel 30 cada uno, con su skell tambien cada uno.....




....y pague los servicios de un blade de nivel 70 que se comio con patatuelas al boss XD


Ahora no me vengais que eso es trampa que si el juego da la opcion de alquilar vlades esta para utilizarla
El capítulo 9 se puede hacer perfectamente a dificultad normal,
yo lo hice con mi avatar lvl 36, Elma y Lin al 32 y L al 30, llevaba un mastema, elma un mecha-conejo (no recuerdo el nombre de ese skell xD) y Lin con el primero que te dan. No es fácil claro, la última fase sobretodo es chunguísima, pero poder se puede hacer, simplemente te obligan a controlar a tus compañeros y no dejar que hagan lo que les de la gana. El combate te obliga a dirigir a tu equipo y hacer focus a las respectivas partes para quitarte a los incordios y las armas chungas lo antes posible.
Pregunta, para avanzar al capítulo 4 tengo que explorar el 15% de la provincia y hacer dos misiones, una El Profesional ya la he completado (superdivertizZZZzZZ) y la otra no encuentro donde empezarla, se llama espadas de BLADE creo. A ver si alguien me puede ayudar gracias.
T-elos escribió:
teclis17 escribió:Capítulo 9:
Y te lo puedes pasar con menos nivel. Si tenéis problemas con el jefe final dejad que os mate unas cuantas veces seguidas y entonces el juego os propone bajar la dificultad. Os puede parecer un poco rastrero, pero no hago más que ver opiniones por ahí diciendo que está demasiado descompensado el combate. Yo lo hice, no regrets. Es que no me parece normal, es más difícil que derrotar a un magno de tu nivel (y hablo de sacarle 4 niveles al boss con todos los personajes del grupo)




No mi tecnica para ese combate no fue bajarle la dificultad, fui con mis 3 personajea nivel 30 cada uno, con su skell tambien cada uno.....




....y pague los servicios de un blade de nivel 70 que se comio con patatuelas al boss XD


Ahora no me vengais que eso es trampa que si el juego da la opcion de alquilar blades esta para utilizarla


A mi me parece totalmente válido. También su dinero cuesta.
dornop escribió:
T-elos escribió:
teclis17 escribió:Capítulo 9:
Y te lo puedes pasar con menos nivel. Si tenéis problemas con el jefe final dejad que os mate unas cuantas veces seguidas y entonces el juego os propone bajar la dificultad. Os puede parecer un poco rastrero, pero no hago más que ver opiniones por ahí diciendo que está demasiado descompensado el combate. Yo lo hice, no regrets. Es que no me parece normal, es más difícil que derrotar a un magno de tu nivel (y hablo de sacarle 4 niveles al boss con todos los personajes del grupo)




No mi tecnica para ese combate no fue bajarle la dificultad, fui con mis 3 personajea nivel 30 cada uno, con su skell tambien cada uno.....




....y pague los servicios de un blade de nivel 70 que se comio con patatuelas al boss XD


Ahora no me vengais que eso es trampa que si el juego da la opcion de alquilar blades esta para utilizarla


A mi me parece totalmente válido. También su dinero cuesta.



Nah, me salio mu barato, un blade nivel 70 dos horitas con completo incluido 40.000 pelillas XD
Yo para lo del Capítulo 9 tiré de una build de overdrive infinito que estoy utilizando ahora, y me los merendé salvajemente a nivel 37
He conseguido un rifle para el Skell que creo que es bastante tocho. No merece mucho la pena comprar armas, si las que dropean los enemigos son mucho mejores. Encontré una cueva en Primordia donde había un montón de Grex de nivel 40 (yo nivel 29), se subía de nivel que daba gusto. Lo malo es que ahora no me acuerdo dónde está esa cueva... [buuuaaaa] ¿Alguien sabe su ubicación?

Imagen
Calculinho escribió:
sidney_bl escribió:
Calculinho escribió:...me parece un coñazo tener que pausar el juego e ir al manual electrónico a leer explicaciones.


Eso tiene fácil arreglo:

https://cdn02.nintendo-europe.com/media/downloads/games_8/emanuals/wii_u_6/xenoblade_chronicles_x/ElectronicManual_WiiU_XenobladeChroniclesX_ES.pdf


Si tengo que abrir el navegador de la consola o irme al PC a otro cuarto también pauso el juego. No defendais tonterías que ya los manuales de un folio doblado no eran gran cosa, pero ahora ya ni eso.


No lo defiendo, yo preferiría mil veces que viniese impreso, pero este y todos. Sólo te pongo una posible solución. Lo puedes imprimir como te ha dicho un compañero, pero ojo porque tienes que apartar la vista de la pantalla para leer el manual impreso ( :-| ).

Lo lógico es leerse el manual antes de jugar, y luego tenerlo como referencia nada más. Mi opinión.
Nadie sabe si se puede reiniciar los puntos de combate?
dicsi escribió:Nadie sabe si se puede reiniciar los puntos de combate?


Me uno a la pregunta, he subido alguna habilidad de nivel y me he arrepentido justo después...
T-elos escribió:Nah, me salio mu barato, un blade nivel 70 dos horitas con completo incluido 40.000 pelillas XD


Nivel 60, supongo que quieres decir.

Yo los he contratado varias veces. Para luchar contra enemigos de nivel superor para subir de nivel con más rapidez, y también para pasar el capítulo 9, que no había manera (no quería bajar la dificultad).

Es una opción que te da el juego.
Una pregunta, llevo poco tiempo jugado y estoy un poco perdido aun (como la mayoría xD), me leído el manual pdf por encima y hay un par de cosas que aun no termino de pillar. En el mapa de sectores del gamepad por que hay zonas en las que me marca cuando hay un nodo de recuso (mecánica, arqueología etc..) y en otras no? El icono del escudo amarillo con una estrella blanca "reconocimiento del sector" sale cuando ya has cogido esa zona de recurso (creo) pero por que en algunos sectores me sale y en otros no?

Otra cosa, el viaje rápido esta disponible en todos los sectores o solo en algunos? Es que me parece raro que en una zona haya 3 o 4 sectores juntos con el icono de viaje rápido y en otros no me aparezcan (aunque me los haya pateado casi al completo).

Saludos!
sidney_bl escribió:
T-elos escribió:Nah, me salio mu barato, un blade nivel 70 dos horitas con completo incluido 40.000 pelillas XD


Nivel 60, supongo que quieres decir.

Yo los he contratado varias veces. Para luchar contra enemigos de nivel superor para subir de nivel con más rapidez, y también para pasar el capítulo 9, que no había manera (no quería bajar la dificultad).

Es una opción que te da el juego.



Pues no me fije pense que era 70, me puse en la franja de 60-70 y uno que vi baratillo ese escogi, a lo mejpr si era de 60, yo era la primera vez que lo usaba esta opcion, pero creo que vy a usarla mas a menudo, total las armas de personajes y skells son mejores las que te encuentras que las que compras, y las armaduras casi que lo mismo, solo compro algo de armadura para ponerle de ropa y tener una apariencia digna, porque sin ponerles ropa van hechos unos fantoches XD
Alguna guia o fotos para maximizar a tope los ingresos en los que se vea que sonda (tipo) esta colocada en cada punto?, porque con las que pusieron mas atras no me aclaro nada de nada.
CASTIGADOR escribió:Alguna guia o fotos para maximizar a tope los ingresos en los que se vea que sonda (tipo) esta colocada en cada punto?, porque con las que pusieron mas atras no me aclaro nada de nada.



Yo las he puesto al tun tun solo siguiendo las lineas que pone el mapa y gano unas 22.000 de dinero y 18000 de mineral.
Calculinho escribió:Pregunta, para avanzar al capítulo 4 tengo que explorar el 15% de la provincia y hacer dos misiones, una El Profesional ya la he completado (superdivertizZZZzZZ) y la otra no encuentro donde empezarla, se llama espadas de BLADE creo. A ver si alguien me puede ayudar gracias.


Yo es que recientemente he terminado ese capitulo.

Te cuento

Lo de explorar hay que poner sondas hasta que en el mapa ponga 15% explorado o más
El profesional es hacer unos cambios son las sondas y blah blah
Y el otro, creo recordar que se llama Niveles de Blade. Te piden es que subas un nivel y que hables con dicha mujer... Se llama Eleonor o algo así. Al hablar con ella, te pone la misión. Yo que no me he enfocado casi nada en hacer misiones secundarias (aunque sí a matar bichos) ya había subido un nivel Blade, por lo que solo tuve que hablar con ella de nuevo para que me la dieran por válida.
Joder he visto un video del ares 90 y a pesar de que mola un huevo me parece tan sumanemtne bestia y rotisimo que le quita toda la gracia al juego madre mia que puta barbaridad las ostias que mete
Tukaram escribió:Joder he visto un video del ares 90 y a pesar de que mola un huevo me parece tan sumanemtne bestia y rotisimo que le quita toda la gracia al juego madre mia que puta barbaridad las ostias que mete


Como sea facil acceder a ares,jode toda la experiencia del juego.Espero que se muy jodido conseguirlo...
23mj escribió:
Tukaram escribió:Joder he visto un video del ares 90 y a pesar de que mola un huevo me parece tan sumanemtne bestia y rotisimo que le quita toda la gracia al juego madre mia que puta barbaridad las ostias que mete


Como sea facil acceder a ares,jode toda la experiencia del juego.Espero que se muy jodido conseguirlo...


Por qué la jode? No es obligación usarlo... Si lo tienes, eres tú quien decide si ir por allí violando marcianos o no, o sea, eres tú quien te la va a joder... y poniendo la palabra "joder" en el contexto de lo que significa para ti. Ser Dios a veces es divertido.
T-elos escribió:Pues no me fije pense que era 70, me puse en la franja de 60-70 y uno que vi baratillo ese escogi, a lo mejpr si era de 60, yo era la primera vez que lo usaba esta opcion, pero creo que vy a usarla mas a menudo, total las armas de personajes y skells son mejores las que te encuentras que las que compras, y las armaduras casi que lo mismo, solo compro algo de armadura para ponerle de ropa y tener una apariencia digna, porque sin ponerles ropa van hechos unos fantoches XD


Es que el máximo es 60, por eso lo digo. No puedes subir más de nivel cuando llegas a 60.

Las opciones que te dan van en intervalos de diez niveles (20-29, 30-39...), y luego están los de 60.
capitanquartz escribió:¿Alguien ha hecho la misión Reservado el derecho de admisión? No me sale el ma-non que ayuda a los técnicos en el complejo deportivo del distrito comercial.

A mi me costo encontrarle la ostia ... esta enfrente de las canchas de tenis. Donde están los robots esos. Eso si, es probable que solamente salga a una hora determinada o a la noche o el dia ... no me fije cuando me salio a mi pero pase varias veces y no estaba. Después pase y ahí apareció.
23mj escribió:
Tukaram escribió:Joder he visto un video del ares 90 y a pesar de que mola un huevo me parece tan sumanemtne bestia y rotisimo que le quita toda la gracia al juego madre mia que puta barbaridad las ostias que mete


Como sea facil acceder a ares,jode toda la experiencia del juego.Espero que se muy jodido conseguirlo...


En un video que ha puesto antes un compañero se ve que para conseguirlo hay que farmear materiales de enemigos muy duros (y además no te los dan siempre). No es como si llegaras a cierta cueva en nivel 20 y te lo encuentras esperando XD

De todas formas, opino igual que @Danimonto . El que no lo quiera usar que no lo use, pero para darle caña al enemigo del mundo seguro que va de lujo ^^

Un saludete
voy a tener que no meterme más en este hilo, vaya ganas tengo de pillar el juego!

Existe algún manual o algo para ir leyendo y que no me pille toda la información de repente? [fumando]
fifi escribió:voy a tener que no meterme más en este hilo, vaya ganas tengo de pillar el juego!

Existe algún manual o algo para ir leyendo y que no me pille toda la información de repente? [fumando]


Está justo en la página anterior.

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf

Y si sabes inglés, las guías de supervivencia que publicó Nintendo América en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=vUK1b_ysTnI

https://www.youtube.com/watch?v=ix87NDXnM_w

https://www.youtube.com/watch?v=sxO6qaXUcGc

https://www.youtube.com/watch?v=H5GMD_-y6Iw

https://www.youtube.com/watch?v=ysOVrn5wj-k

Y los directs japoneses subtitulados, que son más largos pero también más detallados:

https://www.youtube.com/watch?v=kjTzuqyQZlc

https://www.youtube.com/watch?v=E3l9Vp62KX4

https://www.youtube.com/watch?v=mSE_l9baH2w
sidney_bl escribió:
T-elos escribió:Pues no me fije pense que era 70, me puse en la franja de 60-70 y uno que vi baratillo ese escogi, a lo mejpr si era de 60, yo era la primera vez que lo usaba esta opcion, pero creo que vy a usarla mas a menudo, total las armas de personajes y skells son mejores las que te encuentras que las que compras, y las armaduras casi que lo mismo, solo compro algo de armadura para ponerle de ropa y tener una apariencia digna, porque sin ponerles ropa van hechos unos fantoches XD


Es que el máximo es 60, por eso lo digo. No puedes subir más de nivel cuando llegas a 60.

Las opciones que te dan van en intervalos de diez niveles (20-29, 30-39...), y luego están los de 60.



Seria ese entonces, porque fui una vez solo y de la hostia que me dieron llegue a primordia empotrado y me fui corriendo a pedir un blade XD y tal como accedi me fua a la opcion mas alta de nivel disponible , ni me fije apenas,XD
Danimonto escribió:
23mj escribió:
Tukaram escribió:Joder he visto un video del ares 90 y a pesar de que mola un huevo me parece tan sumanemtne bestia y rotisimo que le quita toda la gracia al juego madre mia que puta barbaridad las ostias que mete


Como sea facil acceder a ares,jode toda la experiencia del juego.Espero que se muy jodido conseguirlo...


Por qué la jode? No es obligación usarlo... Si lo tienes, eres tú quien decide si ir por allí violando marcianos o no, o sea, eres tú quien te la va a joder... y poniendo la palabra "joder" en el contexto de lo que significa para ti. Ser Dios a veces es divertido.



Macho un skell que mata en 1 golpe a enemigos gigantescos de nivel 60 reventando toda la difucultad al juego porque esta totalmente desbalanceado usarlo por lo que usarlo jode la experiencia de juego eso es asi


en mi caso lo conseguire porque mola el diseño pero del hangar no saldra
@Danimonto había escrito mal [+risas] y sí, ya encontré a la tía y ya complete las misiones, solo me falta lo de explorar mapa para poder avanzar. Es que las secundarias me resultan cansinas (ya me pasaba en el de Wii también) siempre las pillo todas por si matando o recolectando algo completo alguna al azar, pero para levear prefiero explorar y matar bichos directamente.

Gracias!
@[Tukaram] Exactamente,es facillito de entender... [carcajad]
Tukaram escribió:

Macho un skell que mata en 1 golpe a enemigos gigantescos de nivel 60 reventando toda la difucultad al juego porque esta totalmente desbalanceado usarlo por lo que usarlo jode la experiencia de juego eso es asi


en mi caso lo conseguire porque mola el diseño pero del hangar no saldra


Considerando que la mayoria de gente ni se lee lo que tiene delante de sus narices y pregunta mil veces lo mismo, seguro que el Skell no lo tendra practicamente nadie, no veo ningun problema

Aparte, los jefes de verdad del postgame tienen nivel 80-90, con lo cual ese skell sirve de poco con peleas que duren mas de 10 segundos, que es para lo unico que sirve. Los personalizados son muchisimo mejor
He estado escuchando canciones de la BSO y me ha gustado tanto, que acabo de pillarmela en CDJapan. ¡55 temas en 4 CDs!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dornop escribió:He estado escuchando canciones de la BSO y me ha gustado tanto, que acabo de pillarmela en CDJapan. ¡55 temas en 4 CDs!



http://www.youtube.com/watch?v=2I3KJp58 ... 4eD92iQGSe
oskuro escribió:
dornop escribió:He estado escuchando canciones de la BSO y me ha gustado tanto, que acabo de pillarmela en CDJapan. ¡55 temas en 4 CDs!



http://www.youtube.com/watch?v=2I3KJp58 ... 4eD92iQGSe


https://www.youtube.com/watch?v=AAjRKRm ... 4eD92iQGSe
he buscado fotos para ver el skell este que comentais, el Ares 90 y madre mia, al contrario de algunos me parece horrendo, pero feo feo de cojones, ni regalado lo quiero jejejeje y mira que casi todos los skells que he visto en videos o imagenes me encantan pero este en concreto [mad] [mad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me da la mala sensacion de que la historia de este juego es muy corta, y mas aun si lo comparamos con el primer xenoblade...
estoy en el capitulo y si me hubiese centrado solo en lo principal, habria tardado menos de 2 horas en completar los 3 primeros capitulos... viendo que son 12 solo, los capitulos siguiente son muchos mas largo???

es que el 80% del juego consiste en hartarse de hacer secundarias???
Ando rayado.
Acabo de pasar el capitulo 6 y aún no se nada del turbo, no me han explicado nada, ni como se activa ni como funciona. Es una secundaria que he de buscar? Se activa a cierto nivel?
Soy nivel 26
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dornop escribió:He estado escuchando canciones de la BSO y me ha gustado tanto, que acabo de pillarmela en CDJapan. ¡55 temas en 4 CDs!


De todas formas vaya pastizal con los gastos de envío
Tukaram escribió:Joder he visto un video del ares 90 y a pesar de que mola un huevo me parece tan sumanemtne bestia y rotisimo que le quita toda la gracia al juego madre mia que puta barbaridad las ostias que mete


No pienses que por tener el Ares 90 te vas a hacer todo el juego isi. Se tarda unas 20 horas aprox en sacar, yo unos dos dias, y ahora que lo tengo, es verdad que matas casi todo, pero hay bosses que se rien en tu cara por mucho ares que tengas.
El juego está hecho así a proposito, si te farmeas el ares te vas directo al high end del juego, donde solo te quedan unos cuantos bosses MUY DUROS, que solo puedes matar con custom skell de lvl 60, que superan al ares con creces, o incluso hay bosses que se hacen con equipo de campo, y si no has maxeado el personaje, te comes los mocos.
una pregunta de novato total en el principio del juego

¿pilláis todas las misiones del tablon o solo algunas? no se si pillarlas todas aunque luego no las complete o eso penaliza de alguna forma
iluvatar escribió:una pregunta de novato total en el principio del juego

¿pilláis todas las misiones del tablon o solo algunas? no se si pillarlas todas aunque luego no las complete o eso penaliza de alguna forma


puedes coger y tener activas 20 a la vez. Por lo tanto lo de pillarlas todas no puedes. Yo ahora mismo siempre pillo 20 que sean de los continentes que tengo abiertos.
Igualmente hay misiones que sin querer las tendras terminadas, la seleccionaras y te daras cuenta que pide 5 unidades de un objeto y ya los tendras, y simplemente, la cogeras, te la daran por buena, y pillaras otra. Cada vez tienen mas nivel.

Yo la verdad no me como demasiado la cabeza con las misiones simples. Tienen muy poco carisma, son mas bien para aprovechar la mecanica de coger objetos y pra que te inviten a visitar magnos o probar armas diferentes.
Tremendo el capitulo 8
Recien empezado el juego. No puedo opinar mucho aun por lo poco que llevo. Solo que respecto a las escenas de dialogos y demas, si me esperaba algo mas "moderno" y no tan continuista respecto a la generacion anterior. Ojo, no hablo de graficos, me refiero a las expresiones faciales o a la poca fluidez en los dialogos y sus distintas transiciones. Veo las CG algo lentas.
Por lo demas, entendiendo que es una WIIU, respeto absoluto por lo que han conseguido a nivel visual en lineas generales.
8198 respuestas