Xenoblade Chronicles X

Akagami_Shanks escribió:Una duda muy grande, estoy intentando conseguir el Skell pero me faltan varias cosas de una de las quest, los 3 calabacines beagfle en Oblivia y las 6 mariquitas polimoteadas en primordia, alguien sabe donde estan???

Usa el buscador un compañero puso un video que se consigue en un momento

Saludos
¿Alguien ha podido subir la habilidad mecánica más allá de nivel 4? Ya he visto varias cosas que pide nivel 5 pero la mujer que se encarga de subirme los niveles no me deja pasar del 4 ¬_¬
Hola.

Comprado hace 2 días y eso que aun no tengo la consola,estoy esperando que me llegue.
Jugue un poco al primero en Wii hace ya tiempo y me gusto bastante.Por lo que leo de vosotros el juego es muy bueno a la par que dificilillo.
Estoy ya deseando poder jugarlo y poner mis impresiones.

Saludos.
dicsi escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda muy grande, estoy intentando conseguir el Skell pero me faltan varias cosas de una de las quest, los 3 calabacines beagfle en Oblivia y las 6 mariquitas polimoteadas en primordia, alguien sabe donde estan???

Usa el buscador un compañero puso un video que se consigue en un momento

Saludos


Gracias, ahora solo me faltan las mariquitas

Edit: Ya esta por fin lo tengo!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wiry escribió:¿Alguien ha podido subir la habilidad mecánica más allá de nivel 4? Ya he visto varias cosas que pide nivel 5 pero la mujer que se encarga de subirme los niveles no me deja pasar del 4 ¬_¬

Porque para eso te hace falta hacer una misión

http://www.gameskinny.com/f5iob/xenobla ... eld-skills
Kemyi escribió:P.D.: Ni idea de esa zona, pero a mí aún me queda mucho por explorar.


La encontré al fin, sí que está en el juego. Mira que he pasado veces por ahí y no la veía... [carcajad]

Link_Ilia escribió:Habia pillado el juego con mucho Hype y si bien la jugabilidad es una gozada y artisticamente es precioso... No consigo conectar con la historia... Hay algunas cosas que me atraen pero es que el ritmo es... Soporifero y mas con esas cinematicas carentes de movimiento el prota monguer que no habla... Voy a empezar el Capitulo 5... Decidme que esto mejora, porque una cosa que valoro de un juego es su historia y esta no me esta motivando mucho que digamos a diferencia del primer Xenoblade que es épico a mas no poder.


La historia mejora a partir del capítulo 5, pero no esperes algo a la altura del primer Xenoblade. Ya lo djie hace tiempo: son juegos distintos, hay que tomárselo así.

Ya han dicho que para el siguiente volverán a la fórmula del de Wii.

labor escribió:recomendais jugar a los dos xenoblade a la par???


Yo creo que es mejor jugar uno primero y luego el otro. No guardan relación, pero son juegos tan grandes y tan similares en algunas cosas que a lo mejor acabas saturado antes de terminar cualquiera de los dos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sidney_bl escribió:
labor escribió:recomendais jugar a los dos xenoblade a la par???


Yo creo que es mejor jugar uno primero y luego el otro. No guardan relación, pero son juegos tan grandes y tan similares en algunas cosas que a lo mejor acabas saturado antes de terminar cualquiera de los dos.


ya, eso es lo que me temo que ocurra... por eso os he pedido consejo [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
labor escribió:
sidney_bl escribió:
labor escribió:recomendais jugar a los dos xenoblade a la par???


Yo creo que es mejor jugar uno primero y luego el otro. No guardan relación, pero son juegos tan grandes y tan similares en algunas cosas que a lo mejor acabas saturado antes de terminar cualquiera de los dos.


ya, eso es lo que me temo que ocurra... por eso os he pedido consejo [+risas]


Hombre, si tienes la leche de tiempo libre ... Jaja pero ya te digo que yo llevo casi 100 horas del Xenoblade X y nivel 56 y por el episodio 11 sin empezar aún, haciendo secundarias y de afinidad. El juego es una pasada, lo malo que no tiene el carisma el protagonista de Shulk :P

Mañana me llega la guía de Amazon. Ya tengo ganas para ojearla en la cama :P

Imagino que en Wii será mejor de "gráficos" el Xenoblade primero que en new 3DS XL donde yo lo jugué, aunque con el tema del 3D y jugándolo en portátil la verdad que me pareció una pasada. No obstante me lo quiero comprar también para Wii por si lo rejuego en Wii U algún día o simplemente por tenerlo .

Voy a tener un altar de Xenoblade en mi piso xD
oskuro escribió:
Wiry escribió:¿Alguien ha podido subir la habilidad mecánica más allá de nivel 4? Ya he visto varias cosas que pide nivel 5 pero la mujer que se encarga de subirme los niveles no me deja pasar del 4 ¬_¬

Porque para eso te hace falta hacer una misión

http://www.gameskinny.com/f5iob/xenobla ... eld-skills



Gracias, ya he visto los requisitos y casi mejor que me espero otras cuarenta horas de juego XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wiry escribió:
oskuro escribió:
Wiry escribió:¿Alguien ha podido subir la habilidad mecánica más allá de nivel 4? Ya he visto varias cosas que pide nivel 5 pero la mujer que se encarga de subirme los niveles no me deja pasar del 4 ¬_¬

Porque para eso te hace falta hacer una misión

http://www.gameskinny.com/f5iob/xenobla ... eld-skills



Gracias, ya he visto los requisitos y casi mejor que me espero otras cuarenta horas de juego XD

Jajjaa si mejor ir sobrado de nivel que apurado :P

Será por misiones o simplemente perderte por donde quieras a descubrir Cuevas, paisajes etc. Te lo pasas pipa xD

Además que muchos juegos salen y los coges con muchas ganas pero es jodido que después de varios días sigas jugando a tope sólo a ese juego(cosa que me pasó con él Fallout 4 de PS4 que empecé a tope pero luego lo dejé un poco de lado). Pero con éste es un no parar, no te cansas(yo al menos).

Una duda:

Si me paso el juego, es posible que ciertas misiones secundarias o de afinidad se pierdan ? O no se pierde nada ?. Que no me queda mucho para pasármelo y por si terminar y luego seguir con secundarias o seguir con secundarias y luego terminar cuando me de :P que ya casi nivel 60, y BLADE 10. Veo que ya mañana supero las 100 horas xD
Al parecer a algunos jugadores les está apareciendo un error que les impide cargar la partida. Ocurre sólo cuando están conectados al online, así que parece que tiene que ver con los servidores de Nintendo y no con el archivo de guardado. Se soluciona solo con el tiempo, o se puede cambiar el idioma de la consola temporalmente a Inglés para poder seguir jugando online mientras tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=17y0HYXkvfQ

Eligius escribió:Pues me quitas un pequeño peso de encima con lo de la guía. Yo la pedí porque estaba bien de precio, pero tenía dudas también con algunas críticas vistas en amazon y youtube. Aunque había algunas positivas, la mayoría decían que no era muy útil, sobre todo para las secundarias. Me llegará el día 21.


No quiero tampoco crearte falsas expectativas: a la guía le faltan muchas cosas, no lo explica todo. Por ejemplo, hay muy poco sobre los Skells, y no he visto nada sobre crear mejoras o nuevas armas. Las guías que salen tan temprano suelen tener lagunas. Pero para la colectopedia y misiones de recolección viene bien porque trae las zonas en las que puedes encontrar los distintos objetos.

Lo que pasa es que por algunos comentarios esperaba poco más que un manual con ilustraciones, y no es así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskuro escribió:Hombre, si tienes la leche de tiempo libre ... Jaja pero ya te digo que yo llevo casi 100 horas del Xenoblade X y nivel 56 y por el episodio 11 sin empezar aún, haciendo secundarias y de afinidad. El juego es una pasada, lo malo que no tiene el carisma el protagonista de Shulk :P

Mañana me llega la guía de Amazon. Ya tengo ganas para ojearla en la cama :P

Imagino que en Wii será mejor de "gráficos" el Xenoblade primero que en new 3DS XL donde yo lo jugué, aunque con el tema del 3D y jugándolo en portátil la verdad que me pareció una pasada. No obstante me lo quiero comprar también para Wii por si lo rejuego en Wii U algún día o simplemente por tenerlo .

Voy a tener un altar de Xenoblade en mi piso xD


ese es el tema, que ahora mismo tengo demasiado tiempo libre xDDDD

yo el xenoblade 1 lo tengo tambien para la wiiu en su version de la tienda virtual que se puede jugar desde el tabletomando, pero es que pensar en tener que empezar de nuevo y perder esas 20 tantas horas con un monton de secundarias completadas y nivel 38, y me entra una pereza enorme...

asi que a aguantarme con graficos infames con tal de no empezar todo de nuevo [triston]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
labor escribió:
oskuro escribió:Hombre, si tienes la leche de tiempo libre ... Jaja pero ya te digo que yo llevo casi 100 horas del Xenoblade X y nivel 56 y por el episodio 11 sin empezar aún, haciendo secundarias y de afinidad. El juego es una pasada, lo malo que no tiene el carisma el protagonista de Shulk :P

Mañana me llega la guía de Amazon. Ya tengo ganas para ojearla en la cama :P

Imagino que en Wii será mejor de "gráficos" el Xenoblade primero que en new 3DS XL donde yo lo jugué, aunque con el tema del 3D y jugándolo en portátil la verdad que me pareció una pasada. No obstante me lo quiero comprar también para Wii por si lo rejuego en Wii U algún día o simplemente por tenerlo .

Voy a tener un altar de Xenoblade en mi piso xD


ese es el tema, que ahora mismo tengo demasiado tiempo libre xDDDD

yo el xenoblade 1 lo tengo tambien para la wiiu en su version de la tienda virtual que se puede jugar desde el tabletomando, pero es que pensar en tener que empezar de nuevo y perder esas 20 tantas horas con un monton de secundarias completadas y nivel 38, y me entra una pereza enorme...

asi que a aguantarme con graficos infames con tal de no empezar todo de nuevo [triston]


Joder en el tabletomando fijo que se ve peor que en new 3DS jajajaja y encima sin 3D, qué valor tienes jaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskuro escribió:Joder en el tabletomando fijo que se ve peor que en new 3DS jajajaja y encima sin 3D, qué valor tienes jaja


al contrario, se ve mucho mejor en el tabletomando que en new3ds, pero vamos muchisimo mejor [+risas]

aun asi, lo estoy jugando en new3ds por no perder las 20 tantas horas de juego y el nivel 38
ya tengo el skells gracias por la ayuda de los champiñones, la verdad es que es una pasada ir con el skells los saltos que dan una pasada un gran acierto del juego y aparte las armas son una pasada eso si es tan grande que hay bichos que los veo cuando estoy encima ayer me cargue varios bichos de nivel 38 y soy rango 28 y las ciniculas ya no son problemas y mas con el modo turbo una pasada
mira que no quiero entrar al hilo para no crearme ganas... pero tengo un mono que no veas...igual me pillo la Wii U y todo...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
labor escribió:
oskuro escribió:Joder en el tabletomando fijo que se ve peor que en new 3DS jajajaja y encima sin 3D, qué valor tienes jaja


al contrario, se ve mucho mejor en el tabletomando que en new3ds, pero vamos muchisimo mejor [+risas]

aun asi, lo estoy jugando en new3ds por no perder las 20 tantas horas de juego y el nivel 38


Mejor??mmmm bueno pero no 3D [poraki]
hombre el xeno 3ds es un plus poderte llevar ese peaso juego donde te salga el pepino :) si bien no son las mejores 3d le da un efecto de profundidad bastante majo


sobre la historia del xeno x ,pues que si la del primero es mejor ,pero aqui tienes un monton de submisiones que a mi me estan gustando y conoces a los personajes, sitios,enemigos ,los lugares y ademas misiones que tienen enemigos de por medio mas alla de los que estan por el mundo..entonces el computo global es bastante bueno para mi al menos , me parece que crea una gran ambientacion las misiones fuera de la historia , ademas de algunas dar jugosas recompensas

el juego tiene para mi el efecto burro de carga se hace pesado cuando estas subiendo .pero al final cuando llegas la recompensas merecen la pena
labor escribió:
asi que a aguantarme con graficos infames con tal de no empezar todo de nuevo [triston]


Que diga esto alguien que dejo su PC para pasarse a una ps4 porque decia que los graficos no eran para tanto es cuanto menos, irrisorio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad que subir las fabricas de armas no vale para nada, no veo armas buenas para comprar.
el capitulo 9 me tiene atascado soy nivel 37 y no duro nada.
no encuentro decapotamon alguien me dice en que sector esta? lo veo en el mapa pero no encuentro la cueva de los webs.. tendre que subir un par de niveles o 3 para seguir la historia.
sidney_bl escribió:
Eligius escribió:Pues me quitas un pequeño peso de encima con lo de la guía. Yo la pedí porque estaba bien de precio, pero tenía dudas también con algunas críticas vistas en amazon y youtube. Aunque había algunas positivas, la mayoría decían que no era muy útil, sobre todo para las secundarias. Me llegará el día 21.


No quiero tampoco crearte falsas expectativas: a la guía le faltan muchas cosas, no lo explica todo. Por ejemplo, hay muy poco sobre los Skells, y no he visto nada sobre crear mejoras o nuevas armas. Las guías que salen tan temprano suelen tener lagunas. Pero para la colectopedia y misiones de recolección viene bien porque trae las zonas en las que puedes encontrar los distintos objetos.

Lo que pasa es que por algunos comentarios esperaba poco más que un manual con ilustraciones, y no es así.

Sí, sé que tiene limitaciones, pero me refería a que pensaba como tú, que sería prácticamente el manual del juego, pero ilustrado. Y es verdad que para semejante juego, han apurado demasiado con la guía.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Son 18 eur por ese precio esa guía está de miedo


According to a Japanese wiki there are 10 storage probes:

4 are from story progress.

3 are from quests (reclamation of mira part 4 and 5, and reclamation training, rough translation but I can't be bothered to cross-check English quests)

1 is from collectopedia, for completing Cauldros (all of it? not sure)

2 are from treasures:

-Sylvalum, inside a cave in a chasm northeast of site 401
-Cauldros, segment east of site 514

Source: http://kamikouryaku.xsrv.jp/xenobladex/ ... 5%C3%A5%C8
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
labor escribió:
asi que a aguantarme con graficos infames con tal de no empezar todo de nuevo [triston]


Que diga esto alguien que dejo su PC para pasarse a una ps4 porque decia que los graficos no eran para tanto es cuanto menos, irrisorio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A que viene esto?? Lo que yo haga o a la plataforma que yo juege es problema mio

Si te jode que prefiera una consola antes que tu preciado pc te jo....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si encontráis a Joker el enemigo nivel 90 xD
yo estoy con nivel 22 a mi avatar y mi grupillo tipico elma+lin+lao/doug y la ultima mision principal que termine creo que fue la 5º y hasta ahora no he comprado nunca nada.
Es mas, tengo 4 marcas de armas de las cuales una es nivel 4 y las otras nivel 3 y si miro cosas interesantes en la tienda no termino pillando nada. Para mi avatar que siempre es el que se queda lo mejor de lo que tengo nunca hay nada realmente mejor de lo que voy encontrado yo jugando. Alguna vez hay algo que sube un poquitin los stats, pero el resto siempre se pasa de nivel y para cuando tengo ese nivel ya he encontrado algo otra vez mejor con el loot.
marcmago escribió:yo estoy con nivel 22 a mi avatar y mi grupillo tipico elma+lin+lao/doug y la ultima mision principal que termine creo que fue la 5º y hasta ahora no he comprado nunca nada.
Es mas, tengo 4 marcas de armas de las cuales una es nivel 4 y las otras nivel 3 y si miro cosas interesantes en la tienda no termino pillando nada. Para mi avatar que siempre es el que se queda lo mejor de lo que tengo nunca hay nada realmente mejor de lo que voy encontrado yo jugando. Alguna vez hay algo que sube un poquitin los stats, pero el resto siempre se pasa de nivel y para cuando tengo ese nivel ya he encontrado algo otra vez mejor con el loot.


Me ocurre exactamente lo mismo. Yo ya ni paso por la tienda de armas, subo solamente a los fabricantes pero ni me paso para ver que tienen.
@dornop jejeje si. Yo me paso para sacarle provecho al miranio acumulado, cuando veo que lo tengo a tope lo dejo en alguna de las marcas. Porque no tiene ninguna utilidad mas el miranio, no?
- Subir las marcas de armas
- Usarlo para misiones secundarias que algun NPC te pide X de miranio.

Asi de memoria no me suena sacarle mas usos.
marcmago escribió:@dornop jejeje si. Yo me paso para sacarle provecho al miranio acumulado, cuando veo que lo tengo a tope lo dejo en alguna de las marcas. Porque no tiene ninguna utilidad mas el miranio, no?
- Subir las marcas de armas
- Usarlo para misiones secundarias que algun NPC te pide X de miranio.

Asi de memoria no me suena sacarle mas usos.

eso porque aun no tendrás skell xd por que es el combustible para los skells
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que nivel es necesario teneer para cargarte a un magno??

es que me he enfrentado a uno que esta dos niveles por debajo de mis personajes en una mision secundaria y me ha violado vilmente :S
Alguien me podría decir si este juego es el mismo que en 3ds? He buscado pero no encuentro la respuesta! El de 3DS es brutal y me queria pillar este. Muchas gracias.
rayuny escribió:Alguien me podría decir si este juego es el mismo que en 3ds? He buscado pero no encuentro la respuesta! El de 3DS es brutal y me queria pillar este. Muchas gracias.


No, el de 3DS es igual al Xenoblade de WII.

Si te gustó el de 3DS con este vas a alucinar.
marcmago escribió:@dornop jejeje si. Yo me paso para sacarle provecho al miranio acumulado, cuando veo que lo tengo a tope lo dejo en alguna de las marcas. Porque no tiene ninguna utilidad mas el miranio, no?
- Subir las marcas de armas
- Usarlo para misiones secundarias que algun NPC te pide X de miranio.

Así de memoria no me suena sacarle mas usos.


Como dice @epsilon22, también se utiliza para repostar el Skell.
escupinyol escribió:
rayuny escribió:Alguien me podría decir si este juego es el mismo que en 3ds? He buscado pero no encuentro la respuesta! El de 3DS es brutal y me queria pillar este. Muchas gracias.


No, el de 3DS es igual al Xenoblade de WII.

Si te gustó el de 3DS con este vas a alucinar.


Muchas gracias!
Voy a pillarlo ahora mismo jejeje!
epsilon22 escribió:eso porque aun no tendrás skell xd por que es el combustible para los skells


Correcto jajajaja, pues esto tiene mucho sentido, tambien lo pense que mas adelante tendria mas usos porque realmente hasta ahora para mi el dinero y el miranio es testimonial.

Ya le tengo ganas al skell! eso si, el otro dia leyendo por aqui me entere que de primeras lo consigues pero aun no vuela xD un poco meeeeeeeeeeeeeeh pero bueno, asi primero disfrutas de ir a pie, despues de conducir un skell, para finalmente empalmarte bien volando like a boss xD
marcmago escribió:
epsilon22 escribió:eso porque aun no tendrás skell xd por que es el combustible para los skells


Correcto jajajaja, pues esto tiene mucho sentido, tambien lo pense que mas adelante tendria mas usos porque realmente hasta ahora para mi el dinero y el miranio es testimonial.

Ya le tengo ganas al skell! eso si, el otro dia leyendo por aqui me entere que de primeras lo consigues pero aun no vuela xD un poco meeeeeeeeeeeeeeh pero bueno, asi primero disfrutas de ir a pie, despues de conducir un skell, para finalmente empalmarte bien volando like a boss xD


Pero ir por el suelo no consume combustible y por el aire si. Igual no hay que abusar mucho del vuelo, no lo se, porque aún no puedo volar.
¿Es normal que matando enemigos aleatorios en Coulros me salgan armas de skell de rareza galáctica (naranja)? Hace unos días haciendo una misión de matar pajarracos me salieron 2 y ayer me salió otra matando a un robot de esos que parece una pelota, las 3 veces lo mismo, una espada para skell. No sé si será que tengo una suerte de la ostia o que los Reclaimers estamos chetos XD

Dryp escribió:Por cierto, cuando un boss te mata cierto número de veces, te sale una opción diciendo que si quieres reducir el nivel de dificultad de ese, ¿se puede cancelar esta opción? lo digo porque hoy mismo estaba teniendo serios problemas con un boss de una misión de afinidad y al matarme, le he dado repetidamente a la A para revivir rápido y volver a arremeter, pero no contaba con que me saldría ese mensajito y me ha bajado la dificultad, de lvl 46 ha bajado a lvl 41, seguía siendo duro pero no me ha gustado ganarle así :(


Me autoquoteo de paso para ver si alguien sabe algo de esto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay una cosa que he leido en el manual pero sigo sin entender, es sobre el mapa de sectores:

por ejemplo en primordia, activando en el tabletomando el mapa de sectores, aparte de salirte los hexagonos por colores de dificultad, en muchos te salen diferentes iconos... bien, he consultado los iconos en el manual y por lo que he leido esos iconos puedes significar en dicho hexagono: o un magno, botin, mision secundaria o mision de afinidad...

mi duda es: si aun no he cogido ninguna mision de afinidad por ejemplo, como es que me salen hexagono con misiones de afinidad?? eso quiere decir que si voy a ese hexagono y lo exploro, me saldra una mision de afinidad o como??

La verdad es que el juego es muy lioso, ya podria haber explicado mejor los conceptos del juegos porque ni leyendo el manual se aclaran muchas cosas
dornop escribió:
marcmago escribió:
epsilon22 escribió:eso porque aun no tendrás skell xd por que es el combustible para los skells


Correcto jajajaja, pues esto tiene mucho sentido, tambien lo pense que mas adelante tendria mas usos porque realmente hasta ahora para mi el dinero y el miranio es testimonial.

Ya le tengo ganas al skell! eso si, el otro dia leyendo por aqui me entere que de primeras lo consigues pero aun no vuela xD un poco meeeeeeeeeeeeeeh pero bueno, asi primero disfrutas de ir a pie, despues de conducir un skell, para finalmente empalmarte bien volando like a boss xD


Pero ir por el suelo no consume combustible y por el aire si. Igual no hay que abusar mucho del vuelo, no lo se, porque aún no puedo volar.

primero depende del skell que lleves porque cada skell tiene el deposito mas pequeño o mas grande y segundo según lo que vayas hacer si estas en una misión principal es mejor ahorrar combustible para la posible pelea.
labor escribió:hay una cosa que he leido en el manual pero sigo sin entender, es sobre el mapa de sectores:

por ejemplo en primordia, activando en el tabletomando el mapa de sectores, aparte de salirte los hexagonos por colores de dificultad, en muchos te salen diferentes iconos... bien, he consultado los iconos en el manual y por lo que he leido esos iconos puedes significar en dicho hexagono: o un magno, botin, mision secundaria o mision de afinidad...

mi duda es: si aun no he cogido ninguna mision de afinidad por ejemplo, como es que me salen hexagono con misiones de afinidad?? eso quiere decir que si voy a ese hexagono y lo exploro, me saldra una mision de afinidad o como??

La verdad es que el juego es muy lioso, ya podria haber explicado mejor los conceptos del juegos porque ni leyendo el manual se aclaran muchas cosas


Intuyo que esto puede tener que ver con lo que vas escuchado de la gente de NLA. Si te has fijado, de vez en cuando al escuchar rumores en la ciudad sale un pop-up con algo como "Información actualizada en Noctilum/donde sea". Me imagino que entre estas informaciones habrá misiones de afinidad y tendrás que ir a esos puntos para iniciarlas.
dornop escribió:
Pero ir por el suelo no consume combustible y por el aire si. Igual no hay que abusar mucho del vuelo, no lo se, porque aún no puedo volar.

yo puedo volar hace tiempo pero sigo usando mucho el coche por el suelo asi cojes cosas y no gastas fuel
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Una duda:

Si me paso el juego, es posible que ciertas misiones secundarias o de afinidad se pierdan ? O no se pierde nada ?. Que no me queda mucho para pasármelo y por si terminar y luego seguir con secundarias o seguir con secundarias y luego terminar cuando me de :P que ya casi nivel 60, y BLADE 10. Veo que ya mañana supero las 100 horas xD


Alguien sabe entonces si te pasas el juego y sigues jugando si se pierden misiones secundarias ?
gabatxo escribió:mira que no quiero entrar al hilo para no crearme ganas... pero tengo un mono que no veas...igual me pillo la Wii U y todo...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Hazlo porque la consola es una maravilla incomprendida. :)
oskuro escribió:Alguien sabe entonces si te pasas el juego y sigues jugando si se pierden misiones secundarias ?


Por lo que he leído, no sólo no te desaparecen misiones, sino que aparecen más. Pero no te puedo confirmar nada porque no he hecho la última misión aún.
Necesito consejo sobre la misión del dispositivo de vuelo del Skell. Como sabreis los que la habeis hecho te tienes que quitar a todos los miembros, vas tu solo y debes recoger dos tipos de materiales. Uno de los dos es con los Orc-servers en la entrada de Sylvalum y pese a ser nivel 46 y esos enemigos 30 me machacan el Skell. Hay otro modo de conseguir ese material? Hay Orc-Servers mas debiles? Gracias y saludos.
labor escribió:hay una cosa que he leido en el manual pero sigo sin entender, es sobre el mapa de sectores:

por ejemplo en primordia, activando en el tabletomando el mapa de sectores, aparte de salirte los hexagonos por colores de dificultad, en muchos te salen diferentes iconos... bien, he consultado los iconos en el manual y por lo que he leido esos iconos puedes significar en dicho hexagono: o un magno, botin, mision secundaria o mision de afinidad...

mi duda es: si aun no he cogido ninguna mision de afinidad por ejemplo, como es que me salen hexagono con misiones de afinidad?? eso quiere decir que si voy a ese hexagono y lo exploro, me saldra una mision de afinidad o como??

La verdad es que el juego es muy lioso, ya podria haber explicado mejor los conceptos del juegos porque ni leyendo el manual se aclaran muchas cosas


Los iconos te aparecen cuando pones una sonda exploratoria. Para eso son: recaban información del terreno.

Luego, en la ciudad, te van apareciendo misiones de afinidad cuando cumples ciertos requisitos.

McMiller escribió:Necesito consejo sobre la misión del dispositivo de vuelo del Skell. Como sabreis los que la habeis hecho te tienes que quitar a todos los miembros, vas tu solo y debes recoger dos tipos de materiales. Uno de los dos es con los Orc-servers en la entrada de Sylvalum y pese a ser nivel 46 y esos enemigos 30 me machacan el Skell. Hay otro modo de conseguir ese material? Hay Orc-Servers mas debiles? Gracias y saludos.


Usa vales de recompensa en la terminal de misiones online del barracón BLADE.
sidney_bl escribió:
oskuro escribió:Alguien sabe entonces si te pasas el juego y sigues jugando si se pierden misiones secundarias ?


Por lo que he leído, no sólo no te desaparecen misiones, sino que aparecen más. Pero no te puedo confirmar nada porque no he hecho la última misión aún.

tiene mas logica asi ,yo no se si alguno troleo por ahi xd
yo tambien he leido que salen muchas mas .claro es el postgame tienes otras cosas ,una de ella sacar el ares ese en gamefaqs sale la guia de un usuario ,dicen que tienes que conseguir 100k de miranio de golpe y otra de 130k de oro xd.yo para el oro voy bien saco 114.000 cada vez que recolecto

estoy por comprar un lailah que son mas baratos para los compañeros y parecen buenos para ir tirando hasta el 60 o mas :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sidney_bl escribió:
labor escribió:hay una cosa que he leido en el manual pero sigo sin entender, es sobre el mapa de sectores:

por ejemplo en primordia, activando en el tabletomando el mapa de sectores, aparte de salirte los hexagonos por colores de dificultad, en muchos te salen diferentes iconos... bien, he consultado los iconos en el manual y por lo que he leido esos iconos puedes significar en dicho hexagono: o un magno, botin, mision secundaria o mision de afinidad...

mi duda es: si aun no he cogido ninguna mision de afinidad por ejemplo, como es que me salen hexagono con misiones de afinidad?? eso quiere decir que si voy a ese hexagono y lo exploro, me saldra una mision de afinidad o como??

La verdad es que el juego es muy lioso, ya podria haber explicado mejor los conceptos del juegos porque ni leyendo el manual se aclaran muchas cosas


Los iconos te aparecen cuando pones una sonda exploratoria. Para eso son: recaban información del terreno.

Luego, en la ciudad, te van apareciendo misiones de afinidad cuando cumples ciertos requisitos.

McMiller escribió:Necesito consejo sobre la misión del dispositivo de vuelo del Skell. Como sabreis los que la habeis hecho te tienes que quitar a todos los miembros, vas tu solo y debes recoger dos tipos de materiales. Uno de los dos es con los Orc-servers en la entrada de Sylvalum y pese a ser nivel 46 y esos enemigos 30 me machacan el Skell. Hay otro modo de conseguir ese material? Hay Orc-Servers mas debiles? Gracias y saludos.


Usa vales de recompensa en la terminal de misiones online del barracón BLADE.


pero si las misiones de afinidad me la dan en la ciudad, para que me marcan ese hexagono en el mapa de primordia como mision de afinidad?? si aun no me la han dado :S

quiere decir que en esa zona realizare en un futuro una mision que me manden en la ciudad??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sidney_bl escribió:
oskuro escribió:Alguien sabe entonces si te pasas el juego y sigues jugando si se pierden misiones secundarias ?


Por lo que he leído, no sólo no te desaparecen misiones, sino que aparecen más. Pero no te puedo confirmar nada porque no he hecho la última misión aún.

Ok gracias. Era por si acaso. Ando ahora de secundarias pero por si me da por terminar el juego por no perder la posibilidad de seguir haciendo secundarias :P
Para los que ya voláis con los Skell, ¿la sensación es tan alucinante como parece en los videos que he visto, o se hace aburrido al poco tiempo?
8198 respuestas