Xenoblade Chronicles X

Joshey13 escribió:
dornop escribió:
Joshey13 escribió:Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.


Sólo tienes que conseguir que FrontierNav te ingrese de golpe más de 15.000 créditos. Cambia algunas sondas de extracción por otras de investigación en los emplazamientos de Frontier Net en los que la estadística de "Ingresos" tenga clasificación A. Abajo a la derecha te indica cuanto crédito consigues. Cuando esa cifra supere los 15.000, espera unos minutos y conseguirás superar la misión.


Gracias,Donde consigo las sondas?


Macho léete el manual en pdf que se ha puesto en el hilo muchas veces
Donde puedo conseguir vales de reparación de Skells? Cada vez que me lo joden ahora he de pagar 80.000 y pico de créditos [360º].

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.
Joshey13 escribió:
dornop escribió:
Joshey13 escribió:Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.


Sólo tienes que conseguir que FrontierNav te ingrese de golpe más de 15.000 créditos. Cambia algunas sondas de extracción por otras de investigación en los emplazamientos de Frontier Net en los que la estadística de "Ingresos" tenga clasificación A. Abajo a la derecha te indica cuanto crédito consigues. Cuando esa cifra supere los 15.000, espera unos minutos y conseguirás superar la misión.


Gracias,Donde consigo las sondas?


Las sondas las consigues recuperando las piezas desperdigadas por el mapa (los puntos amarillos en el minimapa).
El nivel maximo para protagonista y compañeros es 60 segun leo? Es raro habiendo monstruos de nivel 80 :-?
capcom escribió:Creo que me ha vuelto a aparecer otro bug. En la mision de no es el helicóptero , eres tú no me deja entregar los materiales a Ciska. A alguien más le ha pasado?


Lo han comentado más arriba, igual es tu mismo caso: ¿has actualizado la colecciopedia después de iniciar esa misión? Porque material que pegas en el album, material que pierdes, luego puede que hayas recogido el número justo de lo que sea que te piden (y así lo marca la misión) pero al haber hecho eso realmente aún te faltará uno más por conseguir.
McMiller escribió:El nivel maximo para protagonista y compañeros es 60 segun leo? Es raro habiendo monstruos de nivel 80 :-?


Con los skells matas enemigos de mucho mas lvl que tu
Asashi escribió:
McMiller escribió:El nivel maximo para protagonista y compañeros es 60 segun leo? Es raro habiendo monstruos de nivel 80 :-?


Con los skells matas enemigos de mucho mas lvl que tu


Ciertamente pero como tal el nivel maximo es en efecto el 60?
nunez escribió:el juego es enorme y difícil de saber por donde andas si no prestas atención, pero es una auténtica maravilla repleta de contenido

aun así echo de menos a Shulk y a Riki [triston]


Yo que me he comprado solo la consola para jugar a este me esta encantando pero si lo miras friamente el carisma y la historia de los personajes del primero es bastante mejor que este.

Saludos
CheWinki escribió:Donde puedo conseguir vales de reparación de Skells? Cada vez que me lo joden ahora he de pagar 80.000 y pico de créditos [360º].

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.


@McMiller Si, el lvl máximo es el 60.
Es que la historia del primero es difícil de superar :P
Como saquen en NX en su día otro más que fijo que lo sacan, me la compraré solo para poder jugar al Xenoblade xD
Kemyi escribió:
capcom escribió:Creo que me ha vuelto a aparecer otro bug. En la mision de no es el helicóptero , eres tú no me deja entregar los materiales a Ciska. A alguien más le ha pasado?


Lo han comentado más arriba, igual es tu mismo caso: ¿has actualizado la colecciopedia después de iniciar esa misión? Porque material que pegas en el album, material que pierdes, luego puede que hayas recogido el número justo de lo que sea que te piden (y así lo marca la misión) pero al haber hecho eso realmente aún te faltará uno más por conseguir.


Como se actualiza la colección día?

La mision de afinidad un amigo en apuros donde se consigue?
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Donde puedo conseguir vales de reparación de Skells? Cada vez que me lo joden ahora he de pagar 80.000 y pico de créditos [360º].

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.


@McMiller Si, el lvl máximo es el 60.


Gracias compañero. Saludos.
sidney_bl escribió:Me ha llegado la guía de Prima. Sólo le he dado un primer vistazo, pero me ha gustado. La veo bastante completa. Tiene un listado de todas las misiones secundarias, y te explica aquellas que tienen resultados diferentes según la decisión que tomes. Era una de las dudas que tenía con el juego, así que me vendrá bien.

También trae fichas de los personajes reclutables, detalla a qué misión corresponde cada segmento del mapa, bestiario completo... y por supuesto las misiones principales explicadas.

Leyendo algunos comentarios en Amazon pensé que estaría peor, pero de momento la veo bastante bien.



Por curiosidad, ¿me puedes contestar en spoiler a una duda sobre variaciones de una misión según la respuesta que elijas? Es una secundaria de NLA en la que un personaje te hace elegir entre tres modelos de coche, yo opté por el más lujoso, pero ahora me queda la duda de si los acontecimientos de dicha misión hubiesen cambiado de haber elegido uno de los otros dos, o si es el mismo resultado pero tirando a la basura más/menos dinero.



Edit: @capcom se actualiza en el menú, en historial, y esa misión (es la que te piden para iniciar el cap 6, ¿no?) está en el barrancón, si pulsas en los hexágonos del mapa del gamepad puedes ver las misiones y sus requisitos.
Soy solo yo? No noto un aumento de potencia con el skell , no sé si será las armas equipadas ( las de máxima potencia) pero siendo nivel 30 , se me resisten demasiado enemigos de nivel 35 en adelante ? A ver si junto dinero para comprarles skells al equipo y uno más potente para mí
Asashi escribió:
McMiller escribió:El nivel maximo para protagonista y compañeros es 60 segun leo? Es raro habiendo monstruos de nivel 80 :-?


Con los skells matas enemigos de mucho mas lvl que tu


Yo he visto a un Japonés soleando a tyrants de 90-91 sin skell, grindeo máximo.

Joshey13 escribió:
oskuro escribió:
Joshey13 escribió:Como hago para poder correr mas rapido por el mapa es alguna mision o algo que te da esa habilidad?


Estás de coña no? xD

Te lo dicen nada más empezar el juego y como en cualquier call of duty etc. Aprieta la seta hombre xD


Lol ,gracias tras 25 horas de juego me entero ahora xD


Y si pulsas R+B corres automáticamente, por si no lo sabes tampoco. Tu pulgar lo agradecerá.

Edit: Cierto, R+B, sorry.
R+B+pulsar seta para correr auto rápido
Buenas gente.

Es la primera vez que me pasa, pero hace semanas compré/reservé la guia prima en amazon y me cobraron 28€. Ahora veo que la venden por 18€. Puedo reclamar la diferencia?

El pedido esta en "pendiente de envio", "entrega estimada para el jueves".
sidney_bl escribió:Me ha llegado la guía de Prima. Sólo le he dado un primer vistazo, pero me ha gustado. La veo bastante completa. Tiene un listado de todas las misiones secundarias, y te explica aquellas que tienen resultados diferentes según la decisión que tomes. Era una de las dudas que tenía con el juego, así que me vendrá bien.

También trae fichas de los personajes reclutables, detalla a qué misión corresponde cada segmento del mapa, bestiario completo... y por supuesto las misiones principales explicadas.

Leyendo algunos comentarios en Amazon pensé que estaría peor, pero de momento la veo bastante bien.

trandeira escribió:buenas la sonda para la mision 9 una sonda en el principio de sylveium o algo asi...mmm como se coloca? e pensado en ir nadando XDDD


Pues vas andando hasta allí (hay una senda de islas pequeñas, no tienes que nadar todo el rato). O con el Skell.

Pues me quitas un pequeño peso de encima con lo de la guía. Yo la pedí porque estaba bien de precio, pero tenía dudas también con algunas críticas vistas en amazon y youtube. Aunque había algunas positivas, la mayoría decían que no era muy útil, sobre todo para las secundarias. Me llegará el día 21.
berto77 escribió:Buenas gente.

Es la primera vez que me pasa, pero hace semanas compré/reservé la guia prima en amazon y me cobraron 28€. Ahora veo que la venden por 18€. Puedo reclamar la diferencia?

El pedido esta en "pendiente de envio", "entrega estimada para el jueves".


La que costaba 28 ya la recibiste? Si no, compra la de 18. Cuando llegue la de 28 rechaza el paquete y ellos la toman como devolución. Así solo te toca esperar por la de 18, eso sí, con su consiguiente tardanza. Si prefieres esperar, haz eso. Si estás impaciente pues toca pagar 28 ya que ellos en teoría no esán obligados a igualar el precio. Es como si yo un día pillo un móvil y mañana baja. Aunque haya empresas docentes que devuelvan la diferencia, no están obligadas.
berto77 escribió:Buenas gente.

Es la primera vez que me pasa, pero hace semanas compré/reservé la guia prima en amazon y me cobraron 28€. Ahora veo que la venden por 18€. Puedo reclamar la diferencia?

El pedido esta en "pendiente de envio", "entrega estimada para el jueves".

Si lo he entendido bien, la has comorado por 28 pero todavía no te la han enviado. Si es así, aún no te la habrán cobrado, y aún tienes la posibilidad de cancelarla. Si no es como yo lo he entendido, entonces haz caso al compañero de arriba.
capcom escribió:
Kemyi escribió:
capcom escribió:Creo que me ha vuelto a aparecer otro bug. En la mision de no es el helicóptero , eres tú no me deja entregar los materiales a Ciska. A alguien más le ha pasado?


Lo han comentado más arriba, igual es tu mismo caso: ¿has actualizado la colecciopedia después de iniciar esa misión? Porque material que pegas en el album, material que pierdes, luego puede que hayas recogido el número justo de lo que sea que te piden (y así lo marca la misión) pero al haber hecho eso realmente aún te faltará uno más por conseguir.


Como se actualiza la colección día?

La mision de afinidad un amigo en apuros donde se consigue?

A lo del helicóptero si aun no lo has pasado, si te refieres a la parte en la que te pide conectar el cable azul o rojo, creo que era algo así, tienes que saltar encima del helicóptero y mirar con la cámara a las hélices para que te aparezca "Proceder".
Como molan los skell me he pasado el cap 7 y 8 facilisimo y para levelear vienen que ni pintado :)
Las brigadas realmente afectan en algo? Veo que incluso hay un ranking... Pero realmente la historia o las misiones cambian? Yo en un principio me uní a los Harrier, me he cambiado y nada ha pasado. Soy lvl 13 y a penas voy por la misión donde te mandan por primera vez de Notilum o como se escriba...

Por cierto, que he estado la mitad del juego haciendo cosas yo solo... Y solo al final de la última misión me di cuenta que podía reclutar a más gente jaja... Da más seguridad ir con Doug que es nivel 18 que ir yo solo.
Danimonto escribió:Las brigadas realmente afectan en algo? Veo que incluso hay un ranking... Pero realmente la historia o las misiones cambian? Yo en un principio me uní a los Harrier, me he cambiado y nada ha pasado. Soy lvl 13 y a penas voy por la misión donde te mandan por primera vez de Notilum o como se escriba...

Por cierto, que he estado la mitad del juego haciendo cosas yo solo... Y solo al final de la última misión me di cuenta que podía reclutar a más gente jaja... Da más seguridad ir con Doug que es nivel 18 que ir yo solo.

Afecta a la hora de subir el nivel de blade, si eres intercepter como creo que era al derrotar criaturas subias mas rapido
Una duda que no he visto resuelta nunca
¿Las artes que dicen que aumentan su daño con combo C.a.C/distancia a qué se refieren?
He probado a hacerlas tras un ataque del tipo que piden, tras hacer un arte de ese tipo y nada, no veo que aumente el daño.
oskuro escribió:
fenixr escribió:Antes de que me salteis al cuello :S o bien no he cogido el concepto del juego o me hago viejo!

compré el juego con muchas espectativas y para pasar a capitulo 3 me pide misiones del tablero blade... hasta aquí aun sigo sin enterarme de nada, los combates mueren los bichos por que aporreo botones no por que sepa lo que hago :(

he elegido interceptor porque no tengo ni idea que coger ahora mismo el juego es un gran Mehhh para mi :\

o cambia mucho a parttir de ahora o es desilusión 500%


Antes de asignar las artes mira lo que hace cada una. Alguna lo mismo te dice en plan pues hace más daño si el enemigo está derribado, entonces ya sabes que primero has de derribarlo y luego atizarle con ese arte.

Es cosa de prestar atención a lo que te dicen y si por ejemplo no encuentras en plan algún ítem de esos que hay que reunir usas google y suele venir la zona donde anda. Pero ya te digo es fácil lo que pasa que lógicamente no es un street fighter de aporrear botones y ya. No llega al extremo del bloodborne de ps4 que lo tengo donde tienes que medir al milímetro los golpes porque sino mueres en 3 golpes del enemigo y no exagero pero casi casi xDD

No te des por vencido y tómatelo con calma porque sin duda tienes el mejor juego que ha salido hasta la fecha . Dudo que toque el fallout 4 demasiado de ps4 teniendo este aunque me lo pasé ya que hasta que no sea nivel 100 veo que no paro xD

No sé si jugaste al primer Xenoblade de Wii o new 3DS pero te lo recomiendo. Me lo pillare también para Wii U por tenerlo pero en la new 3DS en 3D lo disfruté como un enano y la historia es mucho mejor aunque este también pinta muy guapa pero este sin duda mejora en escenarios y bicharracos descomunales cosa que me encanta y puedes estar jugando 5 horas y te parece que has estado 30 mins. Pepino del año.

Edito: en la guía pone que el nivel máximo es 60. Le veis sentido habiendo bichos nivel 92 mínimo ???


"lógicamente no es un street fighter de aporrear botones y ya" No juegas mucho a Street fighter, no? xDDD
notoy escribió:Una duda que no he visto resuelta nunca
¿Las artes que dicen que aumentan su daño con combo C.a.C/distancia a qué se refieren?
He probado a hacerlas tras un ataque del tipo que piden, tras hacer un arte de ese tipo y nada, no veo que aumente el daño.


Creo que es así:

Imagínate que tienes un arte que aumenta el daño de los combos cuerpo a cuerpo, y otra arte que consiste en 5 golpes seguidos cuerpo a cuerpo. Si no me equivoco, si utilizas la primera y en un corto lapso de tiempo utilizas la segunda, esta se ejecuta con una bonificación de daño.


Pero vaya, no estoy muy seguro todavía.
AYUDA XD he buscado en el manual y x internet xo no consigo responder a mi pregunta, en la elección de brigada, si elijo interceptor subiré la brigada x cada misión que termine? sean estas de las de "?"(que te dan los npc's ke buscan ayuda, o tmb las aceptadas en el panel de misiones? lo digo para tener fundamentos para elegir entre harrier o interceptor, si resulta que escogiendo una misión del panel de misiones, que te pide de matar a un magno, tmb sube brigada alguien que tenga elegido interceptor.. ( ya que dice: matar magnos y completar misiones) me explico? es decir, suben brigada los interceptores completen misiones, sean estas del tipo ke sean? recolectar, matar magnos, ayudar a alguien, o solo suben brigada los interceptores por matar bichos y misiones como las que salen en forma d interrogante que te dan los npc's que necesitan ayuda?
por lore quiero harrier, xo si resulta que solo subiré brigada cuando mate bichos o magnos, no me llamará tanto hacer misiones del panel de misiones, si los interceptores suben con tooodas las misiones que te ofrecen sean de npc's o del panel de misiones, estos subirán mas rápido su brigada.
Si alguien lo ha comprobado y me ayuda se lo agradezco;)
Donde puedo conseguir vales de reparación de Skells? Cada vez que me lo joden ahora he de pagar 80.000 y pico de créditos [360º].

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo
berto77 escribió:Buenas gente.

Es la primera vez que me pasa, pero hace semanas compré/reservé la guia prima en amazon y me cobraron 28€. Ahora veo que la venden por 18€. Puedo reclamar la diferencia?

El pedido esta en "pendiente de envio", "entrega estimada para el jueves".


Yo me puse en contacto con ellos explicando la situación y me devolvieron la diferencia sin problemas. Te recomiendo que lo hagas, antes de que la envíen a ser posible.
Supongo que harán lo mismo en tu caso, en mi caso por dar más detalles soy Premium y compro mucho ahí por eso no me pondrían pegas.
CheWinki escribió:Donde puedo conseguir vales de reparación de Skells? Cada vez que me lo joden ahora he de pagar 80.000 y pico de créditos [360º].

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo


Me cito me interesan bastante ambas respuestas.
Después de escuchar más tracks jugando, puedo decir que la OST es muy pepino y está a la altura del primero (y era difícil siendo varios compositores vs. uno solo), pero se lo ha currado la verdad. Los temas de NLA no es que me parezcan malos o poco apropiados para ese entorno, pero llegan a rallar a veces, no así con la música en exteriores que la escucho durante horas y no me aburre.

Una que no se ha comentado por aquí y me encanta, la música que suena cuando estás en una cueva, me encanta el rollo que tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=LwZNJju_Zto


@chewinki @mcmiller
Vales de reparación de Skells: Puedes pillar uno al día gratis en el ordenata de las brigadas dentro del barracón, al principio cogía los objetos que dan 30.000 al venderlos, pero al ver que ya puedo pillar vales, estoy cogiendo eso.

Y todavía me falta un capítulo y medio para obtener mi primer Skell XD
cucojin escribió:AYUDA XD he buscado en el manual y x internet xo no consigo responder a mi pregunta, en la elección de brigada, si elijo interceptor subiré la brigada x cada misión que termine? sean estas de las de "?"(que te dan los npc's ke buscan ayuda, o tmb las aceptadas en el panel de misiones? lo digo para tener fundamentos para elegir entre harrier o interceptor, si resulta que escogiendo una misión del panel de misiones, que te pide de matar a un magno, tmb sube brigada alguien que tenga elegido interceptor.. ( ya que dice: matar magnos y completar misiones) me explico? es decir, suben brigada los interceptores completen misiones, sean estas del tipo ke sean? recolectar, matar magnos, ayudar a alguien, o solo suben brigada los interceptores por matar bichos y misiones como las que salen en forma d interrogante que te dan los npc's que necesitan ayuda?
por lore quiero harrier, xo si resulta que solo subiré brigada cuando mate bichos o magnos, no me llamará tanto hacer misiones del panel de misiones, si los interceptores suben con tooodas las misiones que te ofrecen sean de npc's o del panel de misiones, estos subirán mas rápido su brigada.
Si alguien lo ha comprobado y me ayuda se lo agradezco;)
a mi los vales de reparacion me salen siempre en gris y no me deja cogerlos en los estipendios diarios y no se el porque. si alguien me sabe decir el porque lo agradezco.
no me deja ni los vales ni otros dos objetos mas.
Sólo me han dado la opción de coger los vales a partir del capítulo cinco o seis (creo que el cinco).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que lo sabeis, pero los NPC que tienen el bocadillo en color, amarillo creo, dicen cosas importantes y se marcan en el mapa
Wiry escribió:Después de escuchar más tracks jugando, puedo decir que la OST es muy pepino y está a la altura del primero (y era difícil siendo varios compositores vs. uno solo), pero se lo ha currado la verdad. Los temas de NLA no es que me parezcan malos o poco apropiados para ese entorno, pero llegan a rallar a veces, no así con la música en exteriores que la escucho durante horas y no me aburre.

Una que no se ha comentado por aquí y me encanta, la música que suena cuando estás en una cueva, me encanta el rollo que tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=LwZNJju_Zto


@chewinki @mcmiller
Vales de reparación de Skells: Puedes pillar uno al día gratis en el ordenata de las brigadas dentro del barracón, al principio cogía los objetos que dan 30.000 al venderlos, pero al ver que ya puedo pillar vales, estoy cogiendo eso.

Y todavía me falta un capítulo y medio para obtener mi primer Skell XD


Este tiene canciones guapas, pero creo que peca como el primero, que tiene canciones muy buenas y en cambio otras, que ni fu ni fa. Las canciones de NLA, lo que pasa es que tienen trozos que son muy "pronunciados" y a la que llevas 2 horas escuchandolo, es normal que rallen.

A mi lo que me pasa con este, que sin haber jugado al juego, cuando me bajé su OST, no encontré tema que me encantara, eso dice mucho, una vez jugando al juego, siempre te entra mejor una canción por recordarte al juego.
Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.

Un saludo!

PD: Gracias al compañero que ha respondido donde conseguir los vales [beer].
una pregunta, alguien sabe donde estan las piedras del alba?¿?¿ un tio me dio la opcion de matar a unos bichos o recolectar y pille las de recolectar jajajaja, por si acaso eran mas level que yo.., la proxima paso...., tenia lo otro que pedian.., pero las piedras del alba nada....

dice que use el frontiernav para localizarlas..., imagino que sera en las sondas, que dicen los materiales que sacan.., pero no veo nada de piedras del alba.., sera en los otros mapas?¿?¿porque en primordia, noctilum y oblivia no veo nada de nada...., y lo intente comprando con los vales esos, pero no salen tampoco....
yo estoy cansado de buscar los malditos champiñones y aunque he leido donde salen me resulta imposible llegar no se como llegar alguien me los podria pasar creo q se pueden pasar objetos o decirme la ruta mas facil de llegar
Kemyi escribió:Por curiosidad, ¿me puedes contestar en spoiler a una duda sobre variaciones de una misión según la respuesta que elijas? Es una secundaria de NLA en la que un personaje te hace elegir entre tres modelos de coche, yo opté por el más lujoso, pero ahora me queda la duda de si los acontecimientos de dicha misión hubiesen cambiado de haber elegido uno de los otros dos, o si es el mismo resultado pero tirando a la basura más/menos dinero..


¿Recuerdas el nombre de la misión? Es que hay unas cuantas... [carcajad]

De todas formas, por lo que veo las misiones de este tipo tienen sólo dos opciones, y sólo en unos pocos casos los cambios son significativos.
Yo esta tarde creo que he encontrado un bug... tu puedes ponerte el equipo que quieras y luego, la ropa que quieras y que se vea la ropa y no el equipo, pues si lo haces con tus acompañantes, al juego se la suda y lo que le pongas en un lado, también lo pone en el otro... Queria ponerle buenas armaduras a Lin, Elma, etc y nada, luego no puedo ocultarlas con ropa y queda tope feo con las armaduras buenas...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Todopc-WII escribió:Yo esta tarde creo que he encontrado un bug... tu puedes ponerte el equipo que quieras y luego, la ropa que quieras y que se vea la ropa y no el equipo, pues si lo haces con tus acompañantes, al juego se la suda y lo que le pongas en un lado, también lo pone en el otro... Queria ponerle buenas armaduras a Lin, Elma, etc y nada, luego no puedo ocultarlas con ropa y queda tope feo con las armaduras buenas...

Seguro? Me parece que no
ayer hubo un comentario donde se decia que subiendo la armadura te daban 40% mas de exp y mi pregunta es donde tengo que subir la armadura para que me den eso? no lo veo por ningun lado esa opcion.
Tio,a mi eso de que te digan "busca esto" me esta empezando a asquear [lapota]

Me paso con el motor esferico,luego con un bicho y ahora con la "mamapon" que esta pescando y se a perdido [agggtt]

¿Que puñetas de mision es esa? Ni pistas,ni zona donde buscar ni nada...Asi yo tambien hago un juego con 800.000 misiones.

uuh,paso de jugar y mirar una guia al mismo tiempo :o bajon tremendo.
CheWinki escribió:
sambalter escribió:
sambalter escribió:Tengo un problema. He conseguido todos los materiales para la mision "encargo de raparación". He ido a entregar los materiales para completar la misión...el problema es que el tio me dice que me faltan materiales...pero ya los tengo todos y no me deja avanzar...lo peor es q es una misión de aficinidad y no puede borrarse ni puedo continuar el juego...


Alguien me puede ayudar? Llevo 1 semana jugando y no kisiera empezar de cero....espero que no sea bug :(



Subo esto...a ver si alguien tiene alguna sugerencia...

Me sale el tío donde tengo que completar la misión con la admiración verde (que sólo sale cuando la misión está completa), tengo todos los materiales en inventario...pero el tío donde tengo que completar cuando le doy a la A, me dice que me faltan materiales..eso es falso, hasta el panel de seguimiento de la misión me sale que ya tengo todo listo para completar la misión y que sólo queda hablar con el tío...

¿Alguien sabe si es posible Abandonar la misión? no quisiera quedarme bloqueado en esta situación...no veo opción de abandonar misión y no puedo tomar otra misión hasta completar esta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me paso lo mismo con otra misión, si has hecho servir la colecciopedia o como se llame XD y por casualidad has puesto algún objeto de la misión que tienes, te marca como que los tienes pero en realidad no. Mira que tengas los que te pide.

Un saludo!


Joder macho no sabes lo que agradezco tu respuesta. Tenías razón..se ve que justo usé la coleccionipedia esa y se me fue uno de los objetos y lo peor era que ese objeto no tenía ni idea de como se llama...y ya la propia misión ni lo mencionaba....vamos que he tenido que ir a la virulé por el oeste de primordia porque mas o menos sabia donde estaban....en fin gracias...el juego esta muy bien pero estos errores y otras cosas q te dejan con el culo frio me están cansando....vueno muchas gracias compi :)!
Alguno habéis notado que se han colado y en muchas habilidades esta errónea la descripcion de PV y TP, y es un lío saber lo que hace cada una, por ejemplo explosión de furia pone que recupera 25 PV por golpe y no, lo que recuperas es TP. Y en alguna otra habilidad también lo he notado...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rochavanesa escribió:yo estoy cansado de buscar los malditos champiñones y aunque he leido donde salen me resulta imposible llegar no se como llegar alguien me los podria pasar creo q se pueden pasar objetos o decirme la ruta mas facil de llegar


Está marcado el punto es ir a esa colina tirarte a la playa y meterte en la cueva . No tiene pérdida
Ya me he pasado el capitulp 7 con nivel 30 de personaje tengo ganas de a ver si pronto puedo volar con el skell, por cierto de momento solo yo puedp llevar skell mis compañeros no, compre otro skell el mas barato ypero m dice que ni yo ni nadie tenemos nivel para llevarlo, porque sera eso?
sidney_bl escribió:
Kemyi escribió:Por curiosidad, ¿me puedes contestar en spoiler a una duda sobre variaciones de una misión según la respuesta que elijas? Es una secundaria de NLA en la que un personaje te hace elegir entre tres modelos de coche, yo opté por el más lujoso, pero ahora me queda la duda de si los acontecimientos de dicha misión hubiesen cambiado de haber elegido uno de los otros dos, o si es el mismo resultado pero tirando a la basura más/menos dinero..


¿Recuerdas el nombre de la misión? Es que hay unas cuantas... [carcajad]

De todas formas, por lo que veo las misiones de este tipo tienen sólo dos opciones, y sólo en unos pocos casos los cambios son significativos.


Mistery Man.

En esta:
te daban a elegir entre 3 coches para convertirlos en máquina del tiempo y que el profesor B pudiese regresar al futuro: un coche barato, uno estándar y otro lujoso, teniendo que pagar tú por el que elijieses. Por si las moscas me quedé con el caro, pero ahora tengo curiosidad sobre si eso cambió algo o sólo estaba pensado para que los pardillos gastásemos 100.000 créditos [carcajad] .
8198 respuestas