Xenoblade Chronicles X

@CheWinki Resulta molesto para el resto de compañeros que repitas continuamente el mismo mensaje y además con ese tamaño de fuente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues nivel 55, 80 horitas. Mañana a subir al 60 y a empezar el capítulo 10 :)
hector de troya escribió:
notoy escribió:Una duda que no he visto resuelta nunca
¿Las artes que dicen que aumentan su daño con combo C.a.C/distancia a qué se refieren?
He probado a hacerlas tras un ataque del tipo que piden, tras hacer un arte de ese tipo y nada, no veo que aumente el daño.


Creo que es así:

Imagínate que tienes un arte que aumenta el daño de los combos cuerpo a cuerpo, y otra arte que consiste en 5 golpes seguidos cuerpo a cuerpo. Si no me equivoco, si utilizas la primera y en un corto lapso de tiempo utilizas la segunda, esta se ejecuta con una bonificación de daño.


Pero vaya, no estoy muy seguro todavía.


Es que en ningún lado pone como funciona, he mirado en gamefaqs y tampoco.

aioma escribió:ayer hubo un comentario donde se decia que subiendo la armadura te daban 40% mas de exp y mi pregunta es donde tengo que subir la armadura para que me den eso? no lo veo por ningun lado esa opcion.

Eso lo dije yo, no es subiendo la armadura, sino que hay una mejora de armadura que se puede fabricar no muy dificil (yo creo que la hice sobre el episodio 4-5), está donde las empresas en mejoras de armaduras, especial.
oskuro escribió:Bueno pues nivel 55, 80 horitas. Mañana a subir al 60 y a empezar el capítulo 10 :)

yo acabo de terminar el cap 9 y voy en el lvl 35 XDDDDD
trandeira escribió:
oskuro escribió:Bueno pues nivel 55, 80 horitas. Mañana a subir al 60 y a empezar el capítulo 10 :)

yo acabo de terminar el cap 9 y voy en el lvl 35 XDDDDD


Vamos que vas a toda leche sin explorar ni disfrutar el juego xD
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:
oskuro escribió:Bueno pues nivel 55, 80 horitas. Mañana a subir al 60 y a empezar el capítulo 10 :)

yo acabo de terminar el cap 9 y voy en el lvl 35 XDDDDD


Vamos que vas a toda leche sin explorar ni disfrutar el juego xD

exploro solo lo que me dicen, soy del tipo de hacer la historia y cuando acabe todo ir tranquilo explorando etc...
x cierto tengo el skell mas caro de todos( de los primeros ) pero e oido que los hay de millones...
como hago para que salgan, y el skell secreto?
se que lo hablasteis por aqui ya que estoy mucho en este hilo, pero llevo 50 paginas hacia atras y no lo encuentro
¿Esta zona que se ve en el trailer de principios de año está en el juego? La de los "puentes vegetales" que recuerda a otra zona del anterior Xenoblade.

https://youtu.be/AvpNXhzscjQ?t=1m56s

Porque no la he encontrado. Pensaba que estaría en Noctilum.

Kemyi escribió:Mistery Man.

En esta:
te daban a elegir entre 3 coches para convertirlos en máquina del tiempo y que el profesor B pudiese regresar al futuro: un coche barato, uno estándar y otro lujoso, teniendo que pagar tú por el que elijieses. Por si las moscas me quedé con el caro, pero ahora tengo curiosidad sobre si eso cambió algo o sólo estaba pensado para que los pardillos gastásemos 100.000 créditos [carcajad] .


Nop, no aparece entre las misiones con opciones importantes, así que supongo que no afecta en nada y es más bien lo segundo que has puesto XD .

Pero sí dice que esa misión...

...es una de las necesarias para reclutar al personaje Mia.
T-elos escribió:Ya me he pasado el capitulp 7 con nivel 30 de personaje tengo ganas de a ver si pronto puedo volar con el skell, por cierto de momento solo yo puedp llevar skell mis compañeros no, compre otro skell el mas barato ypero m dice que ni yo ni nadie tenemos nivel para llevarlo, porque sera eso?


Que raro que te dice exactamente?
sidney_bl escribió:
Kemyi escribió:Mistery Man.

En esta:
te daban a elegir entre 3 coches para convertirlos en máquina del tiempo y que el profesor B pudiese regresar al futuro: un coche barato, uno estándar y otro lujoso, teniendo que pagar tú por el que elijieses. Por si las moscas me quedé con el caro, pero ahora tengo curiosidad sobre si eso cambió algo o sólo estaba pensado para que los pardillos gastásemos 100.000 créditos [carcajad] .


Nop, no aparece entre las misiones con opciones importantes, así que supongo que no afecta en nada y es más bien lo segundo que has puesto XD .

Pero sí dice que esa misión...

...es una de las necesarias para reclutar al personaje Mia.


Muchas gracias por mirarlo [beer] .

P.D.: Ni idea de esa zona, pero a mí aún me queda mucho por explorar.
Como coloco las mejoras en las ranuras? He mirado el manual pero no he sabido verlo.

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.
CheWinki escribió:Como coloco las mejoras en las ranuras? He mirado el manual pero no he sabido verlo.

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.


A que te refieres con las mejoras?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Bueno pues nivel 55, 80 horitas. Mañana a subir al 60 y a empezar el capítulo 10 :)


Ah y ya conseguí el módulo de vuelo que se me olvidó comentarlo jaja es la LECHE poder volarrrrrrrrrr [amor] [amor]
McMiller escribió:
CheWinki escribió:Como coloco las mejoras en las ranuras? He mirado el manual pero no he sabido verlo.

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.


A que te refieres con las mejoras?


A la exp III, PV IV, etc...

Un saludo!
Una dudilla sobre los skells, que tengo miedo de comprarles mas cosas si no...

Cuando se te rompe y te quedas sin seguro, supongo que podras recuperarlo pagando pasta no ? (que si no vaya plan comprar nuevos todo el rato), y los items equipados en el bicho que pasa con ellos ?

Si puedo reusarlos en otro ni tan mal pero si se pierden junto con el skell.. :(
Habia pillado el juego con mucho Hype y si bien la jugabilidad es una gozada y artisticamente es precioso... No consigo conectar con la historia... Hay algunas cosas que me atraen pero es que el ritmo es... Soporifero y mas con esas cinematicas carentes de movimiento el prota monguer que no habla... Voy a empezar el Capitulo 5... Decidme que esto mejora, porque una cosa que valoro de un juego es su historia y esta no me esta motivando mucho que digamos a diferencia del primer Xenoblade que es épico a mas no poder.
¿Cómo les compro un Skell a mis compañeros? y ¿Alguien me explica cómo va lo del seguro de los Skell?, ando algo perdido en ese tema.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quién no se acuerda de las telethias del primero??. Buah. Una nivel 99 que vi ahora. Oh my god [carcajad]
CheWinki escribió:
McMiller escribió:
CheWinki escribió:Como coloco las mejoras en las ranuras? He mirado el manual pero no he sabido verlo.

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.


A que te refieres con las mejoras?


A la exp III, PV IV, etc...

Un saludo!

en el menú de equipo debes pulsar X sobra la pieza que tenga una ranura y ahí ya te saldrá la opción [sonrisa]
davokazaki escribió:
Danimonto escribió:Las brigadas realmente afectan en algo? Veo que incluso hay un ranking... Pero realmente la historia o las misiones cambian? Yo en un principio me uní a los Harrier, me he cambiado y nada ha pasado. Soy lvl 13 y a penas voy por la misión donde te mandan por primera vez de Notilum o como se escriba...

Por cierto, que he estado la mitad del juego haciendo cosas yo solo... Y solo al final de la última misión me di cuenta que podía reclutar a más gente jaja... Da más seguridad ir con Doug que es nivel 18 que ir yo solo.

Afecta a la hora de subir el nivel de blade, si eres intercepter como creo que era al derrotar criaturas subias mas rapido

Donde tengo que ir para cambiarlo?

Saludos
Eldar-39 escribió:Tio,a mi eso de que te digan "busca esto" me esta empezando a asquear [lapota]

Me paso con el motor esferico,luego con un bicho y ahora con la "mamapon" que esta pescando y se a perdido [agggtt]

¿Que puñetas de mision es esa? Ni pistas,ni zona donde buscar ni nada...Asi yo tambien hago un juego con 800.000 misiones.

uuh,paso de jugar y mirar una guia al mismo tiempo :o bajon tremendo.


Lo que dices es una submisión dentro de la misión, vas a misiones y la seleccionas y ya te marca donde está.

Y lo del motor tampoco es algo necesario para avanzar, esas cosas acaban saliendo con el tiempo sin buscarlas, el problema es que muchos afrontan el juego como que si aceptan una misión tienen que hacerlo todo al momento y eso si que puede llegar a estresar mucho.
@nunez [tadoramo] gracias compañero [tadoramo], después de 47 horas por fin se hacerlo jajaja.

Un saludo!
Señor Cereza escribió:¿Cómo les compro un Skell a mis compañeros? y ¿Alguien me explica cómo va lo del seguro de los Skell?, ando algo perdido en ese tema.

Compra un skell cualquiera en la tienda, luego vas al terminal del barracón y se lo asignas.

Pero ten en cuenta que el nivel mínimo es 30. El que te regalan es el único que se puede montar teniendo nivel 20.

Lo del seguro no lo tengo tan claro, pero sólo me quitan cuando es mi skell el que cae. Si cae el de un compañero pero el tuyo aguanta, lo puedes reasignar sin problemas en el barracón sin perder seguro.

... eso sí, como te jodan el skell, un puntito menos XD

Un saludete
Hay mas Skells aparte de los de la tienda? El mas caro vale unos 500.000 y pico de créditos.

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.
Supongo que al subir las empresas se desbloquean más, a mi me sale uno de casi cinco millones.
Tengo las dos primeras al 5 y otras dos al 4.
No sé si voy muy rápido o muy lento.
36 horas de juego, ya tengo el Skell, nivel 25 y en nada capítulo 7.

PD: ni idea de como se ponen indumentarias "chulas" encima de las feas pero con buenos números de defensa, y hasta que no llevaba 30 horas no sabía que los mensajes de colores que dicen tus personajes servían para usar un ataque de ese color y rellenarles vida.
CheWinki escribió:Hay mas Skells aparte de los de la tienda? El mas caro vale unos 500.000 y pico de créditos.

Un saludo!

PD: Donde esta el Skell secreto que se ha comentado aquí en el hilo? No se ha dicho donde conseguirlo.

Hay varios más,invirtiendo en armas te saldrán.
acecombat escribió:No sé si voy muy rápido o muy lento.
36 horas de juego, ya tengo el Skell, nivel 25 y en nada capítulo 7.

PD: ni idea de como se ponen indumentarias "chulas" encima de las feas pero con buenos números de defensa, y hasta que no llevaba 30 horas no sabía que los mensajes de colores que dicen tus personajes servían para usar un ataque de ese color y rellenarles vida.


Mas rapido voy yo nivel 35, y apunto de empezar el capitulo 9 con 30 horas
Voy casi por el capítulo 5, el juego está muy bien, complejo, dificil, bonito y con infinidad de detalles, pero luego me acuerdo de monado, la historia de shulk, fiora, la música del anterior y sintiendolo mucho no hay color.

Seguro que la cosa mejora, según vayas explotando los skells, las mejoras, seguro que lo de volar es un puntazo, la historia mas adelante tendrá sus giros con cosas y personajes que no son lo que parecen y todo lo que quieras, pero para mi la sombra del anterior es demasiado alargada.
Yo llevo ya casi 100 horas y sigo en lvl 42, hago muchas side-quest, pero dan una mierda de exp. Si lo que quereis es estar overlevel podeis farmear bichos pequeños de niveles altos que dan un montón de exp y son fáciles de matar, como por ejemplo, la cueva de la mandíbula de tiburon de Noctilum es buenísima para el tramo lvl 25-35. Aunque yo no suelo hacer eso porque luego los capítulos se te hacen demasiado fáciles, me gusta ver como un boss de la historia me fockea y me obliga a plantearme mejores tácticas que darle carta blanca a mis compañeros e ir cada uno por su lado.

Por cierto, cuando un boss te mata cierto número de veces, te sale una opción diciendo que si quieres reducir el nivel de dificultad de ese, ¿se puede cancelar esta opción? lo digo porque hoy mismo estaba teniendo serios problemas con un boss de una misión de afinidad y al matarme, le he dado repetidamente a la A para revivir rápido y volver a arremeter, pero no contaba con que me saldría ese mensajito y me ha bajado la dificultad, de lvl 46 ha bajado a lvl 41, seguía siendo duro pero no me ha gustado ganarle así :(

oskuro escribió:Quién no se acuerda de las telethias del primero??. Buah. Una nivel 99 que vi ahora. Oh my god [carcajad]


De hecho, (spoiler capítulo 6)

es esa la misma telethia que derrota a las 3 esfinges que te iban a atacar al final del capítulo


Además es un superboss, he podido luchar contra él en el online (en las misiones de ahí sólo es lvl 35) y es realmente tocho.
seiyaburgos escribió:Voy casi por el capítulo 5, el juego está muy bien, complejo, dificil, bonito y con infinidad de detalles, pero luego me acuerdo de monado, la historia de shulk, fiora, la música del anterior y sintiendolo mucho no hay color.

Seguro que la cosa mejora, según vayas explotando los skells, las mejoras, seguro que lo de volar es un puntazo, la historia mas adelante tendrá sus giros con cosas y personajes que no son lo que parecen y todo lo que quieras, pero para mi la sombra del anterior es demasiado alargada.


Lo mismo me pasa a mi, el juego es super completo y lleno de vida, tiene 4000 detalles para fijarte y chorrocientas mil cosas por hacer... Pero en la historia es donde flojea, voy por el capitulo 5 y aunque esta interesante no te llega tanto como Shulk y compañia :( .
Link_Ilia escribió:Habia pillado el juego con mucho Hype y si bien la jugabilidad es una gozada y artisticamente es precioso... No consigo conectar con la historia... Hay algunas cosas que me atraen pero es que el ritmo es... Soporifero y mas con esas cinematicas carentes de movimiento el prota monguer que no habla... Voy a empezar el Capitulo 5... Decidme que esto mejora, porque una cosa que valoro de un juego es su historia y esta no me esta motivando mucho que digamos a diferencia del primer Xenoblade que es épico a mas no poder.


Termina el capítulo 5 ;).

Lo peor de largo del juego son las primeras 5 horas. La visita guiada por la ciudad es soporífera. Una vez superas ese bache, el juego ya va para arriba.
McMiller escribió:
T-elos escribió:Ya me he pasado el capitulp 7 con nivel 30 de personaje tengo ganas de a ver si pronto puedo volar con el skell, por cierto de momento solo yo puedp llevar skell mis compañeros no, compre otro skell el mas barato ypero m dice que ni yo ni nadie tenemos nivel para llevarlo, porque sera eso?


Que raro que te dice exactamente?




Compre el skell que valia 217000 y me dice que no tengo nivel para utilizarlo, ni yo ni ningun perspnaje ya he probado con todos
Es que el principio del juego es una verdadera basura. Montón de tutoriales que no te van a servir de nada, mogollón de personajes que bah, ninguno es la ostia y que técnicamente el juego es bastante justo, pero esto ultimo es cosa de la wiiu, poco mas se podrá sacar de ella.

Si, es una pena, sabiendo que el éxito de xenoblade fuese el primero, solo han cogido las peores partes, las misiones secundarias y estar perdiendo mogollón de rato andando por muchísimos sitios para nada.

Ya llevo casi 10 horas y capitulo 4 y esperando que de verdad el juego mejore mucho con el tema de los robots, si no, se va a quedar ahí en la estantería o en wallapop, pero ojala todo sea un mal comienzo.
4LUFLiNT escribió:Es que el principio del juego es una verdadera basura. Montón de tutoriales que no te van a servir de nada, mogollón de personajes que bah, ninguno es la ostia y que técnicamente el juego es bastante justo, pero esto ultimo es cosa de la wiiu, poco mas se podrá sacar de ella.

Si, es una pena, sabiendo que el éxito de xenoblade fuese el primero, solo han cogido las peores partes, las misiones secundarias y estar perdiendo mogollón de rato andando por muchísimos sitios para nada.

Ya llevo casi 10 horas y capitulo 4 y esperando que de verdad el juego mejore mucho con el tema de los robots, si no, se va a quedar ahí en la estantería o en wallapop, pero ojala todo sea un mal comienzo.


El punto de inflexión, en mi opinión, es el final del capítulo 5.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
@dryp anda qué curioso no me había fijado jeje.
de hecho parece un dragón cuando aparece a ayudarme en esa escena que dices. Cuando tenga online en Enero a ver si pruebo el online :)
4LUFLiNT escribió:Es que el principio del juego es una verdadera basura. Montón de tutoriales que no te van a servir de nada, mogollón de personajes que bah, ninguno es la ostia y que técnicamente el juego es bastante justo, pero esto ultimo es cosa de la wiiu, poco mas se podrá sacar de ella.

Si, es una pena, sabiendo que el éxito de xenoblade fuese el primero, solo han cogido las peores partes, las misiones secundarias y estar perdiendo mogollón de rato andando por muchísimos sitios para nada.

Ya llevo casi 10 horas y capitulo 4 y esperando que de verdad el juego mejore mucho con el tema de los robots, si no, se va a quedar ahí en la estantería o en wallapop, pero ojala todo sea un mal comienzo.


Los tutoriales no serán lo más entretenido, pero lo de que no sirven de nada... Para ejemplo este foro que un 80% de la gente lo que no ha salido en el tutorial no se entera de como va.
Ya je leido que para otros skells necesitas minimo nv 30 y soy nivel 28, en el online se puede farmear nivel??
notoy escribió:
4LUFLiNT escribió:Es que el principio del juego es una verdadera basura. Montón de tutoriales que no te van a servir de nada, mogollón de personajes que bah, ninguno es la ostia y que técnicamente el juego es bastante justo, pero esto ultimo es cosa de la wiiu, poco mas se podrá sacar de ella.

Si, es una pena, sabiendo que el éxito de xenoblade fuese el primero, solo han cogido las peores partes, las misiones secundarias y estar perdiendo mogollón de rato andando por muchísimos sitios para nada.

Ya llevo casi 10 horas y capitulo 4 y esperando que de verdad el juego mejore mucho con el tema de los robots, si no, se va a quedar ahí en la estantería o en wallapop, pero ojala todo sea un mal comienzo.


Los tutoriales no serán lo más entretenido, pero lo de que no sirven de nada... Para ejemplo este foro que un 80% de la gente lo que no ha salido en el tutorial no se entera de como va.


Como demuestra este foro, la forma en que te ponen los tutoriales. No, no sirven de nada. Tu pillas lo que puedes entre cabeceos de sueño y después acabas suelto por ahí sin saber muy bien que hacer, muriendo todo el rato hasta que das un poco como hay que hacer. Por ejemplo: me puse biología y como me ha demostrado el juego, fue un error que he pagado con horas de juego, por no ponerme mecánica y hacer todas las sondas cercanas.
Lo de este juego para mi... No recuerdo nunca que me hubiese pasado y no hay más que leer mis anteriores comentarios. Lo compré por sus críticas, lo empecé y no me gusto apenas, no me enteraba de NADA, me parecía aburrido. Luego entendí algunas cosas y le fui cogiendo el gustillo, y ahora tras 50 horas, me encanta!!!. Eso sí, he tenido que echarle horas como si de un trabajo se tratara, porque no es muy intuitivo, pero para los que estabais en la misma situación que yo, os recomiendo que lo hagáis, en el momento que le pillas el punto el juego es genial :D
Como se ha dicho ya varias veces por aquí: No hay mejor tutorial que leerse el manual. Todos sabíamos que este juego no era para todos los públicos y que no iba a ser sencillo de entender a la primera. Y aún así no me parece excesivamente complejo en ninguno de sus apartados. Os leo que estáis perdidos o que no sabéis qué hacer o que morís todo el rato y no sé si es que estáis realmente muy perdidos o que yo soy muy bueno (que no creo [+risas] ), porque hasta ahora no he tenido absolutamente ningún problema con el juego. A mí me está encantando. Al principio tenía algo que me mordía la oreja respecto a la historia (Spoiler del capítulo...3?):

Que en ningún momento planteaban el dilema moral de llegar a otro planeta y ser el invasor


Pero después de eso, para mí se estabilizó. No sé, yo estoy contentísimo con el juego. Incluso las misiones de afinidad me están pareciendo interesantes.


EDIT: Creo que lo que más me cuesta del juego es cambiar de clase después de haberme acostumbrado a una xDDD pero bueno, ahora soy... Caballero galáctico? Creo que se llamaba así XD
Yo es que sigo sin saber donde se sube de nivel rápidamente. Soy nivel 19 y estoy en la misión nº5. Matando bichos de nivel 19 o 20 no subo casi nada y si me enfrento con otros de nivel 25/30 me violan en un segundo. [snif]
Estoy por capitulo 8 con clase 10 en lanzarayos y toda la rama de clases inferior, la mas jodida, totalmente completa.....Y NO ME HA HECHO FALTA LEERME EL PUTO MANUAL, edto es unbforo y la gebte pregunta, a lo mejor sin haber leido nada he llegado ahiporque soy muy bueno, pero prefiero pensar que es porque estoy en un foro con muchisima gente que me ha ayudado a avanzar y comprender y que les debo mucho y no persobas que solo saben contestar "leete uel manual"...


Perdon la irtogeafia pero escribo desde el moil ya un poco cansado de las criticas de 4 persons al resti, si os molesta responder no respondais y listo...
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar al respeto
Yo, que me he leído el manual en el móvil, sigo sin entender ciertas cosas como las sondas por ejemplo. [carcajad] [carcajad]

No es por meter mierda al juego pero los personajes tienen muy, pero que muy, poco carisma. En el anterior Xenoblade estaba plagado de personajes carismáticos como Shulk, Dumban, Reyn, etc...
La historia no es mala, lo que llevo me parece bastante bueno de hecho, pero es que comparada con la épica del primero cualquiera sería una basura, no hay más xD. Y más cuando insistieron muchas veces que en este juego le habían dado (con respecto al anterior) más peso a la exploración que a la historia... error desde mi punto de vista, pero habrá quien esté encantado.

Dicho esto, para mí lo peor es nuestro avatar, si ya de por sí tomaron la decisión de que llevásemos un personaje personalizable carente de carisma y peso emocional en trama, y nos dan a elegir entre una serie bastante completa de voces... ¿por qué no rodaron las cinemáticas con dichas voces? ¿Tanto costaba?

Que vamos, es un juego de 9.8 y para mí el mejor de WiiU, pero el personaje mudo me desquicia (ya lo hace en la saga Zelda, sólo falta que si se fijan en esa saga sea para quedarse con lo peor...).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre lo que me está costando el combate del episodio 10 y soy nivel 55..... Pero mis compañeras caen siempre aún llevando el Skell y me quedo siempre a poco de matar al boss. A seguir intentando grrrrr
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
recomendais jugar a los dos xenoblade a la par???

es que tengo el primero con unas 22 horas echadas pero tambien quiero darle al X, pero como no puedo estar todo el dia enganchado a la consola... pues para quitarme el mono ir intercalandolo con el primero xDDD

el xenoblade lo tengo para new3ds, por lo cual se me hace mas accesible de jugar que el X
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Madre lo que me está costando el combate del episodio 10 y soy nivel 55..... Pero mis compañeras caen siempre aún llevando el Skell y me quedo siempre a poco de matar al boss. A seguir intentando grrrrr


Ueeeeeee lo maté [poraki]

@labor yo me lo pasé en new 3DS XL y es totalmente recomendable es un juegazo. No continúa con éste ósea que si quieres jugarlos a la vez .... :P

Episodio 11!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:Yo es que sigo sin saber donde se sube de nivel rápidamente. Soy nivel 19 y estoy en la misión nº5. Matando bichos de nivel 19 o 20 no subo casi nada y si me enfrento con otros de nivel 25/30 me violan en un segundo. [snif]

un bicho nivel 25 siendo tu 20 no deberia violarte, yo en el episodio 5 maté cantidad de bichos con 4 niveles mas al menos
dornop escribió:
Link_Ilia escribió:Habia pillado el juego con mucho Hype y si bien la jugabilidad es una gozada y artisticamente es precioso... No consigo conectar con la historia... Hay algunas cosas que me atraen pero es que el ritmo es... Soporifero y mas con esas cinematicas carentes de movimiento el prota monguer que no habla... Voy a empezar el Capitulo 5... Decidme que esto mejora, porque una cosa que valoro de un juego es su historia y esta no me esta motivando mucho que digamos a diferencia del primer Xenoblade que es épico a mas no poder.


Termina el capítulo 5 ;).

Lo peor de largo del juego son las primeras 5 horas. La visita guiada por la ciudad es soporífera. Una vez superas ese bache, el juego ya va para arriba.

Yo voy por la mitad del 9 y daré mi opinión.

Para mi en general es mejor el primero, la historia, personajes, bso el primero es superior, aparte que no me gusta eso de que tengas que regresar siempre al mismo punto, me gusta mas esa sensación que avanzas y vas encontrando nuevas ciudades(comprendo que sea así el juego por su historia)y lo que menos me gusta es el protagonista sin casi vida y amongolao.

Lo que si es mejor es gráficamente y que las misiones secundarias estén mejor organizadas y claras

El tema de los skell no lo veo mal del todo,pero prefiero que se dependa mas de los propios personajes en el tema de combatir.


En general es muy buen juego pero el primero es demasiado epico
Una duda muy grande, estoy intentando conseguir el Skell pero me faltan varias cosas de una de las quest, los 3 calabacines beagfle en Oblivia y las 6 mariquitas polimoteadas en primordia, alguien sabe donde estan???
8198 respuestas