Xenoblade Chronicles X

xd yo por no leer el manual anduve por ahi andando osea sin correr por no pulsar la seta hahaha la cosa es que veia que a veces saltaba mas y dije que cojones fui a ver el manual y zasca ,con los grande que es el juego imaginaros ir andando normal [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
green escribió:xd yo por no leer el manual anduve por ahi andando osea sin correr por no pulsar la seta hahaha la cosa es que veia que a veces saltaba mas y dije que cojones fui a ver el manual y zasca ,con los grande que es el juego imaginaros ir andando normal [+risas]


Joer pero en qué juego no corres pulsando la seta? xD

Además creo que lo explican nada más empezar macho xD
oskuro escribió:
green escribió:xd yo por no leer el manual anduve por ahi andando osea sin correr por no pulsar la seta hahaha la cosa es que veia que a veces saltaba mas y dije que cojones fui a ver el manual y zasca ,con los grande que es el juego imaginaros ir andando normal [+risas]


Joer pero en qué juego no corres pulsando la seta? xD

Además creo que lo explican nada más empezar macho xD
pero en rpgs es raro que corran no? por lo menos en el 1 no se podia xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
green escribió:
oskuro escribió:
green escribió:xd yo por no leer el manual anduve por ahi andando osea sin correr por no pulsar la seta hahaha la cosa es que veia que a veces saltaba mas y dije que cojones fui a ver el manual y zasca ,con los grande que es el juego imaginaros ir andando normal [+risas]


Joer pero en qué juego no corres pulsando la seta? xD

Además creo que lo explican nada más empezar macho xD
pero en rpgs es raro que corran no? por lo menos en el 1 no se podia xd


Qué en el Xenoblade primero no se podía correr ?? What the fak ..... xD
ggagaa no te rias de mi :p haha al final de hablar del 1 me entraron ganas voy por el campo mekonis sitio epico del 1 :o
Tengo un problema. He conseguido todos los materiales para la mision "encargo de raparación". He ido a entregar los materiales para completar la misión...el problema es que el tio me dice que me faltan materiales...pero ya los tengo todos y no me deja avanzar...lo peor es q es una misión de aficinidad y no puede borrarse ni puedo continuar el juego...


Alguien me puede ayudar? Llevo 1 semana jugando y no kisiera empezar de cero....espero que no sea bug :(
Alguien me puede decir donde puedo encontrar un motor esferico electromagnético? Me lo piden para la misión del helicóptero.
spaizor6 escribió:He buscado por el mapa y no he visto la primera conversación con Elma?? Alguno sabe donde está?
Lo curioso es que me aparece para hacer la segunda conversación, pero como requisito me pide tener la primera.


Por fin he dado con ella. Es un icono de conversación amarillo en el distrito industrial, por la parte norte. Entre el chorro de cajas había dos tipos hablando.

Un saludete
dalairasta escribió:
spaizor6 escribió:He buscado por el mapa y no he visto la primera conversación con Elma?? Alguno sabe donde está?
Lo curioso es que me aparece para hacer la segunda conversación, pero como requisito me pide tener la primera.


Por fin he dado con ella. Es un icono de conversación amarillo en el distrito industrial, por la parte norte. Entre el chorro de cajas había dos tipos hablando.

Un saludete


Justo ayer encontré en inglés las localizaciones para todos los personajes en inglés menos los del DLC japonés que también tienen pero no hay guía aún.

Lo dejo por aquí, aunque esta en inglés, pero es simple y con un traductor os podéis aclarar.

Personajes normales:
Doug:
1.Residential District/Ishmael Hills/1 hexagon southwest/afternoon (Dog required)
2.Industrial District/West Gate Landmark/1 hexagon south/Morning
3.Residential District/Sports Complex Landmark/Day
4.Commercial District/Central Melville Street/2 hexagons southwest/Anytime
5.Administrative District/Yardley's Hideaway/1 hexagon northwest/Anytime

Elma:
1.Industrial District/West Gate/1 hex Northeast/Afternoon
2.Residential District/Ishmael Hills/5 hex north/Night (pet cat required)
3.Commercial District/East Melville Street/1 hex north east then 1 hex southeast/Morning
4.M Ship/Starboard/1 hex north/Evening
5.Barrack/Barracks Interior/Night

Gwin:
1.Administrative District/Hanger/1 hex northwest then 1 hex southwest/Afternoon
2.Residential District/Sports Complex/1 hex southwest/Late Night
3.Residential District/Water Purification Plant/3 hex northwest/Late Night
4.Residential District/Sports Complex/1 hex northeast then 1 hex north/Anytime (pet dog required)
5. Commercial District/West Melville Street/2 hex north/Evening (Irina also cannot be in your party)

Irina:
1.Industrial District/Central Industrial district/1 hex south then 1 hex southeast/Night
2.Residential District/Water Purification Plant/1 hex south/Evening (pet dog required)
3.Administrative District/Hanger/2 hex southwest/Morning
4.Industrial District/Outfitters Test Hanger/1 hex southwest/Anytime
5.Commercial District/North Founders Street/ 1 hex Northwest/Anytime

Lin:
1.Industrial District/Outfitters Test Hanger/1 hexagon south then 1 hexagon southwest/Night
2.Commercial District/West Melville Street/Afternoon (pet dog required)
3.Administrative District/Division Drive/1 hex south then 1 hex southeast/Afternoon
4.Commercial District/Barista Court/Evening
5.Residential District/Deliverance Park/1 hex southwest/Morning

L:
1.Commercial District/East Melville Street/1 hex south/Afternoon
2.M SHIP/Port Side/1 hex south then 1 hex southeast/Night
3.Residential District/Cathedral/1 hex southwest/Anytime (pet cat required)
4.Commercial District/Central Melville Street/1 hex south/Anytime
5.Residential District/Deliverance Park/2 hex south/Morning


Personajes secretos:

Hope:
1.Residential District/Cathedral/1 hex south then 2 hex southeast/Afternoon
2.Commercial District/East Melville Street/2 hex northeast then 1 hex north/Evening
3.Industrial District/central industrial district land mark/1 hexagon northeast/Morning
4.Residential District/Sports Complex/1 hex southeast/Anytime (pet dog required)
5.Commercial District/East Melville Street/2 hex north/anytime

Celica:
1.Industrial District/Outfitters Test Hanger/1 hex southeast/Afternoon
2.Residential District/Deliverance Park/3 hex south/Early morning
3.Commercial District/West Melville Street/2 hex north then 1 hex northeast/Morning
4.Industrial district/Integrated Production Plant/2 hexagons northwest then 1 north/Any (Pet Cat Required)
5.Industrial district/Outfitters Test Hanger/2 hexagons northwest then 1 hexagon southwest/NIGHT tcc

Mia:
1.Residential District/Ishmael Hills/2 hex north/Late Night
2.Commercial District/West Melville Street/1 hex south then 1 hex southeast/Late Night
3.Industrial District/Outfitters Test Hanger/3 hex south/Late Night
4.Commercial District/West Melville Street/1 hex south/Anytime (pet cat required)
5.Residential District/Sports Complex/1 hex northeast/Anytime

Frye:
1.Industrial District/Repenta Diner/1 hex north/Late night
2.Administrative District/Yardley's Hideaway/1 hex north/Night
3.Residential District/Deliverance Park/1 hex northeast then 1 hex north/Anytime (pet cat required)
4.Commercial District/East Melville Street/1 hex Northwest/Anytime
5.Industrial District/Integrated Production Plant/1 hex northeast/Anytime

Murderess (Sicaria):
1.Residential District/Water Purification Plant/2 hex southwest/Afternoon
2.Commercial District/Central Melville Street/2 hex southeast/Night
3.Industrial District/West Gate Landmark/3 hexagons south/Anytime
4.Residential District/Deliverance Park/2 hex southeast/Anytime (pet cat required)
5.Residential District/Ishmael hills/1 hex northeast/Anytime


Nagi:
1.Administrative District/Blade Concourse/2 hex southwest then 1 hex south/Afternoon
2.Industrial District/Outfitters Test Hanger/1 hex northwest then 2 hex southwest/Morning
3.Commercial District/North Founders Street/Morning
4.Barracks/Barracks Interior/1 hex southeast/Anytime
5.Residential District/Ishmael Hills/1 hex south then 1 hex southeast/Afternoon

Phog:
1.Residential District/Deliverance Park/1 hex west then 3 hex north/Afternoon
2.Residential District/Ishmael Hills/1 hex south/Anytime (pet cat required)
3.Residential District/Deliverance Park/1 hex southwest then 2 hex south/Anytime
4.Commercial District/Barista Court/1 hex southwest/Anytime
5.Residential District/Deliverance Park/2 hex northeast then 1 hex north/Anytime
Yo al fin pude cambiar de aspecto al personaje... No me gustaba nada como lo tenia xD
¿Cuando se puede modificar el aspecto?
cer0 escribió:¿Cuando se puede modificar el aspecto?


te vas a las opciones de equipo y pulsas X, se abrira un submenu, entre opciones una que se llama cambiar ropa. Alli tu pones como quieres que se vea, no tendra nada que ver con los stats.

Asi puedes tener por una parte el equipo con mejores stats posible aunque de pena el aspecto de tus personajes jejeje. Parece una tonteria pero esta muy bien esto una vez lo descubres porque menudas pintas las primeras horas.

@Omega92 no me habia dado cuenta que segun la hora los personajes estaban en un sitio o otro xD y mira que llevo unas 20horas pero ahora tiene sentido porque me iba a buscar a alguno que sabia que estaba en el distrito administrativo y no lo encontraba y me quedaba con cara de WTF, por no decir de buscar elma en el barracon y tampoco verla y no entender nada xD.

Es una sensacion mia, o al menos al principio se nota mucho que el juego quiere que te concentres con elma y lin? todo lo que vas encontrando para tu nivel de misiones de todas las clases estan pensadas para que ellas dos siempre formen parte del grupo y en ningun caso esten excluidas. Yo de momento siempre voy yo + ellas dos + algun otro (normalmente lao o doug)
Para la mejora de experiencia XX que da un 50% piden

joya dorada
perla verde gigante
parhelion de platino

No he sido capaz de ver los nombres originales en ingles de cada uno para saber donde obtenerlos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando me meto en el menu de misiones, me he fijado que en el icono a la izquierda de cada nombre de mision hay un color: verde, azul, rojo...

Que quiere decir ese color???

PD: he buscado en el manual de instrucciones y no me viene nada que me lo aclare
marcmago escribió:
cer0 escribió:¿Cuando se puede modificar el aspecto?


te vas a las opciones de equipo y pulsas X, se abrira un submenu, entre opciones una que se llama cambiar ropa. Alli tu pones como quieres que se vea, no tendra nada que ver con los stats.

Asi puedes tener por una parte el equipo con mejores stats posible aunque de pena el aspecto de tus personajes jejeje. Parece una tonteria pero esta muy bien esto una vez lo descubres porque menudas pintas las primeras horas.

[/quote]

Muchas gracias.
Alguno que vaya ludao perdido que me oriente, lo único que tengo claro es que el nivel máximo de cualquier pesonaje es 60 pero, cuáles son los niveles máximos para:

¿las artes?
¿las habilidades?
¿el nivel de BLADE?
¿los niveles de habilidad mecánica-arqueológica-biológica?
¿las clases?

Luego también no se que pasa con las clases, que he hecho alguna misión de afinidad y me han dado artes (o habilidades, no recuerdo) que no me aparecen en el menú para ponerlas o subir el nivel. Los otros personajes se quedan en 20 y yo cada vez que llego a 10 tengo que cambiar o no puedo seguir aprendiendo cosas.

Llevo más de 40 horas y aún no he empezado el capítulo 6 , te pones a hacer cosas, dar vueltas, hacer secundarias, lo que sea para que no avance la historia y se termine el juego [looco]



¿Por casualidad, en la plaza Wara Wara de vuestra consola aparece gente que esté jugando al Xenoblade? Porque seguro que Project Zero y Mario Tennis han vendido menos y me salen...y este juego no XD
Omega92 escribió:
dalairasta escribió:
spaizor6 escribió:He buscado por el mapa y no he visto la primera conversación con Elma?? Alguno sabe donde está?
Lo curioso es que me aparece para hacer la segunda conversación, pero como requisito me pide tener la primera.


Por fin he dado con ella. Es un icono de conversación amarillo en el distrito industrial, por la parte norte. Entre el chorro de cajas había dos tipos hablando.

Un saludete


Justo ayer encontré en inglés las localizaciones para todos los personajes en inglés menos los del DLC japonés que también tienen pero no hay guía aún.

Lo dejo por aquí, aunque esta en inglés, pero es simple y con un traductor os podéis aclarar.

Personajes normales:
Doug:
1.Residential District/Ishmael Hills/1 hexagon southwest/afternoon (Dog required)
2.Industrial District/West Gate Landmark/1 hexagon south/Morning
3.Residential District/Sports Complex Landmark/Day
4.Commercial District/Central Melville Street/2 hexagons southwest/Anytime
5.Administrative District/Yardley's Hideaway/1 hexagon northwest/Anytime

Elma:
1.Industrial District/West Gate/1 hex Northeast/Afternoon
2.Residential District/Ishmael Hills/5 hex north/Night (pet cat required)
3.Commercial District/East Melville Street/1 hex north east then 1 hex southeast/Morning
4.M Ship/Starboard/1 hex north/Evening
5.Barrack/Barracks Interior/Night

Gwin:
1.Administrative District/Hanger/1 hex northwest then 1 hex southwest/Afternoon
2.Residential District/Sports Complex/1 hex southwest/Late Night
3.Residential District/Water Purification Plant/3 hex northwest/Late Night
4.Residential District/Sports Complex/1 hex northeast then 1 hex north/Anytime (pet dog required)
5. Commercial District/West Melville Street/2 hex north/Evening (Irina also cannot be in your party)

Irina:
1.Industrial District/Central Industrial district/1 hex south then 1 hex southeast/Night
2.Residential District/Water Purification Plant/1 hex south/Evening (pet dog required)
3.Administrative District/Hanger/2 hex southwest/Morning
4.Industrial District/Outfitters Test Hanger/1 hex southwest/Anytime
5.Commercial District/North Founders Street/ 1 hex Northwest/Anytime

Lin:
1.Industrial District/Outfitters Test Hanger/1 hexagon south then 1 hexagon southwest/Night
2.Commercial District/West Melville Street/Afternoon (pet dog required)
3.Administrative District/Division Drive/1 hex south then 1 hex southeast/Afternoon
4.Commercial District/Barista Court/Evening
5.Residential District/Deliverance Park/1 hex southwest/Morning

L:
1.Commercial District/East Melville Street/1 hex south/Afternoon
2.M SHIP/Port Side/1 hex south then 1 hex southeast/Night
3.Residential District/Cathedral/1 hex southwest/Anytime (pet cat required)
4.Commercial District/Central Melville Street/1 hex south/Anytime
5.Residential District/Deliverance Park/2 hex south/Morning


Personajes secretos:

Hope:
1.Residential District/Cathedral/1 hex south then 2 hex southeast/Afternoon
2.Commercial District/East Melville Street/2 hex northeast then 1 hex north/Evening
3.Industrial District/central industrial district land mark/1 hexagon northeast/Morning
4.Residential District/Sports Complex/1 hex southeast/Anytime (pet dog required)
5.Commercial District/East Melville Street/2 hex north/anytime

Celica:
1.Industrial District/Outfitters Test Hanger/1 hex southeast/Afternoon
2.Residential District/Deliverance Park/3 hex south/Early morning
3.Commercial District/West Melville Street/2 hex north then 1 hex northeast/Morning
4.Industrial district/Integrated Production Plant/2 hexagons northwest then 1 north/Any (Pet Cat Required)
5.Industrial district/Outfitters Test Hanger/2 hexagons northwest then 1 hexagon southwest/NIGHT tcc

Frye:
1.Industrial District/Repenta Diner/1 hex north/Late night
2.Administrative District/Yardley's Hideaway/1 hex north/Night
3.Residential District/Deliverance Park/1 hex northeast then 1 hex north/Anytime (pet cat required)
4.Commercial District/East Melville Street/1 hex Northwest/Anytime
5.Industrial District/Integrated Production Plant/1 hex northeast/AnytimeMia:
1.Residential District/Ishmael Hills/2 hex north/Late Night
2.Commercial District/West Melville Street/1 hex south then 1 hex southeast/Late Night
3.Industrial District/Outfitters Test Hanger/3 hex south/Late Night
4.Commercial District/West Melville Street/1 hex south/Anytime (pet cat required)
5.Residential District/Sports Complex/1 hex northeast/Anytime


Murderess (Sicaria):
1.Residential District/Water Purification Plant/2 hex southwest/Afternoon
2.Commercial District/Central Melville Street/2 hex southeast/Night
3.Industrial District/West Gate Landmark/3 hexagons south/Anytime
4.Residential District/Deliverance Park/2 hex southeast/Anytime (pet cat required)
5.Residential District/Ishmael hills/1 hex northeast/Anytime


Nagi:
1.Administrative District/Blade Concourse/2 hex southwest then 1 hex south/Afternoon
2.Industrial District/Outfitters Test Hanger/1 hex northwest then 2 hex southwest/Morning
3.Commercial District/North Founders Street/Morning
4.Barracks/Barracks Interior/1 hex southeast/Anytime
5.Residential District/Ishmael Hills/1 hex south then 1 hex southeast/Afternoon

Phog:
1.Residential District/Deliverance Park/1 hex west then 3 hex north/Afternoon
2.Residential District/Ishmael Hills/1 hex south/Anytime (pet cat required)
3.Residential District/Deliverance Park/1 hex southwest then 2 hex south/Anytime
4.Commercial District/Barista Court/1 hex southwest/Anytime
5.Residential District/Deliverance Park/2 hex northeast then 1 hex north/Anytime

¿Cómo te pones de mascota un gato?
notoy escribió:¿Cómo te pones de mascota a un gato?


Al avanzar en el juego, en el tablón de misiones, empiezan a aparecer misiones de encontrar mascotas perdidas (perros o gatos).

Cuando te pases una te desbloquean la mascota para el barracón y la puedes seleccionar en el panel de edición de colores y demás del mismo.

Por si no te salen, a mí me empezaron a salir después de superar la misión de afinidad de Gwin en el Distrito Comercial.

marcmago escribió:@Omega92 no me habia dado cuenta que segun la hora los personajes estaban en un sitio o otro xD y mira que llevo unas 20horas pero ahora tiene sentido porque me iba a buscar a alguno que sabia que estaba en el distrito administrativo y no lo encontraba y me quedaba con cara de WTF, por no decir de buscar elma en el barracon y tampoco verla y no entender nada xD.

Es una sensacion mia, o al menos al principio se nota mucho que el juego quiere que te concentres con elma y lin? todo lo que vas encontrando para tu nivel de misiones de todas las clases estan pensadas para que ellas dos siempre formen parte del grupo y en ningun caso esten excluidas. Yo de momento siempre voy yo + ellas dos + algun otro (normalmente lao o doug)


Yo me di cuenta al no ver a Irina en su lugar y encontrármela en el Distrito Industrial xD.

Y si, se centran en Elma y Lin, pero bueno, es normal porque son las protagonistas reales de la historia del juego (sobretodo Elma).

Yo de equipo voy con ellas y con Irina desde que la hice 100x100 de apoyo. Antes de eso iba cambiando.

Luego, en cuanto puedo, quito a Lin que su IA es malísima (menos mal que tiene una habilidad cheta y mucho PV) y me pongo a

Alexa


porque es el único tanque real del juego, a parte de tener unas habilidades buenísimas tanto para tanquear como en un Skell, o a Doug que es muy equilibrado y apoya igual que hace daño.
Yo intento llevar a todos más o menos a la par, pero claro, como son tantos por una parte no avanzo y por otra cuando por fin lo hago voy con 3 con nivel bajo respecto a los enemigos de la historia y me cuesta bastante (amén de que no me gusta mucho levear luchando, soy más de conseguir experiencia con secundarias, descubriendo sitios y demás). Pero no quiero tampoco hacerme un equipo con 4 fijos porque si en alguna misión me piden sí o sí llevar a uno de los otros y tiene 10-15 niveles menos es como ir con uno menos...
Hola buenas!!

Me estoy tomando el juego con calma, aprendiendo todo poco a poco (me he leído el manual un par de veces) ya que entre el trabajo y otros juegos no tengo tanto tiempo pero no importa quiero que me dure meses. Tengo varias dudillas así que os las iré poniendo de vez en cuando.

La que se me viene a la cabeza ahora es con respecto a los colores de los cuadraditos de los sectores en el gamepad.
Suelen tener varios colores (rojo, amarillo, verde, morado...) no entiendo muy bien qué quieren indicar, en lo único que me he fijado es que si por ejemplo el borde de un sector es morado el indicador del nivel de los enemigos en esa zona es morado también.

En el manual leí que esos mismos colores sirven para indicar la peligrosidad de las criaturas pero por ejemplo en un sector con enemigos en verde me aparecen de nivel 5 y por ejemplo en otro sector con nivel 22 aparece en verde también (yo soy nivel 14).

Lo que me gustaría saber es qué significan los colores en los recuadros y si la peligrosidad de los enemigos no va relacionada con el nivel y cómo funciona la gama de colores esta ya que me tiene un poco confundido.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
epos89 escribió:Hola buenas!!

Me estoy tomando el juego con calma, aprendiendo todo poco a poco (me he leído el manual un par de veces) ya que entre el trabajo y otros juegos no tengo tanto tiempo pero no importa quiero que me dure meses. Tengo varias dudillas así que os las iré poniendo de vez en cuando.

La que se me viene a la cabeza ahora es con respecto a los colores de los cuadraditos de los sectores en el gamepad.
Suelen tener varios colores (rojo, amarillo, verde, morado...) no entiendo muy bien qué quieren indicar, en lo único que me he fijado es que si por ejemplo el borde de un sector es morado el indicador del nivel de los enemigos en esa zona es morado también.

En el manual leí que esos mismos colores sirven para indicar la peligrosidad de las criaturas pero por ejemplo en un sector con enemigos en verde me aparecen de nivel 5 y por ejemplo en otro sector con nivel 22 aparece en verde también (yo soy nivel 14).

Lo que me gustaría saber es qué significan los colores en los recuadros y si la peligrosidad de los enemigos no va relacionada con el nivel y cómo funciona la gama de colores esta ya que me tiene un poco confundido.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!!!


yo tambien tengo la misma duda, y otra que tengo es que significa los diferentes colores de las misiones secundarias?
sambalter escribió:Tengo un problema. He conseguido todos los materiales para la mision "encargo de raparación". He ido a entregar los materiales para completar la misión...el problema es que el tio me dice que me faltan materiales...pero ya los tengo todos y no me deja avanzar...lo peor es q es una misión de aficinidad y no puede borrarse ni puedo continuar el juego...


Alguien me puede ayudar? Llevo 1 semana jugando y no kisiera empezar de cero....espero que no sea bug :(



Subo esto...a ver si alguien tiene alguna sugerencia...

Me sale el tío donde tengo que completar la misión con la admiración verde (que sólo sale cuando la misión está completa), tengo todos los materiales en inventario...pero el tío donde tengo que completar cuando le doy a la A, me dice que me faltan materiales..eso es falso, hasta el panel de seguimiento de la misión me sale que ya tengo todo listo para completar la misión y que sólo queda hablar con el tío...

¿Alguien sabe si es posible Abandonar la misión? no quisiera quedarme bloqueado en esta situación...no veo opción de abandonar misión y no puedo tomar otra misión hasta completar esta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor escribió:
epos89 escribió:Hola buenas!!

Me estoy tomando el juego con calma, aprendiendo todo poco a poco (me he leído el manual un par de veces) ya que entre el trabajo y otros juegos no tengo tanto tiempo pero no importa quiero que me dure meses. Tengo varias dudillas así que os las iré poniendo de vez en cuando.

La que se me viene a la cabeza ahora es con respecto a los colores de los cuadraditos de los sectores en el gamepad.
Suelen tener varios colores (rojo, amarillo, verde, morado...) no entiendo muy bien qué quieren indicar, en lo único que me he fijado es que si por ejemplo el borde de un sector es morado el indicador del nivel de los enemigos en esa zona es morado también.

En el manual leí que esos mismos colores sirven para indicar la peligrosidad de las criaturas pero por ejemplo en un sector con enemigos en verde me aparecen de nivel 5 y por ejemplo en otro sector con nivel 22 aparece en verde también (yo soy nivel 14).

Lo que me gustaría saber es qué significan los colores en los recuadros y si la peligrosidad de los enemigos no va relacionada con el nivel y cómo funciona la gama de colores esta ya que me tiene un poco confundido.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!!!


yo tambien tengo la misma duda, y otra que tengo es que significa los diferentes colores de las misiones secundarias?

no lo se muy bien pero yo creo que los del verde son donde están los bichos mas bajos de nivel por ejemplo del 1 al 25 y el amarillo del 25 al 45 y el morado del 45 para arriba y también que tienen la capacidad de si pasas delante de ellos que te ataquen mas si estas en morado que en verde.
Tampoco me hagas mucho caso pero creo que es algo así jaja.
Que puto juegazo macho!!
Es que estoy viciadisimo!!
Es que tengo 35 añazos y parece que haya vuelto a la adolescencia!! XD
Hacia aaaaaaaaños que no me pasaba esto con un juego!!
Y mira que lo compre mas por coleccionismo que por otra cosa, porque el primero no llegue ni a la mitad porque no le acabe de pillar el truco, pero este lo estoy entendiendo todo bastante bien y se me van las horas solas!!! Y las que me quedan!! Porque llevo casi 40 horas y aun tengo que cumplir los requisitos para poder hacer la mision 7, osea que aun queda teeeeela por cortar!!!
buenas la sonda para la mision 9 una sonda en el principio de sylveium o algo asi...mmm como se coloca? e pensado en ir nadando XDDD
Me ha llegado la guía de Prima. Sólo le he dado un primer vistazo, pero me ha gustado. La veo bastante completa. Tiene un listado de todas las misiones secundarias, y te explica aquellas que tienen resultados diferentes según la decisión que tomes. Era una de las dudas que tenía con el juego, así que me vendrá bien.

También trae fichas de los personajes reclutables, detalla a qué misión corresponde cada segmento del mapa, bestiario completo... y por supuesto las misiones principales explicadas.

Leyendo algunos comentarios en Amazon pensé que estaría peor, pero de momento la veo bastante bien.

trandeira escribió:buenas la sonda para la mision 9 una sonda en el principio de sylveium o algo asi...mmm como se coloca? e pensado en ir nadando XDDD


Pues vas andando hasta allí (hay una senda de islas pequeñas, no tienes que nadar todo el rato). O con el Skell.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
urtain69 escribió:Que puto juegazo macho!!
Es que estoy viciadisimo!!
Es que tengo 35 añazos y parece que haya vuelto a la adolescencia!! XD
Hacia aaaaaaaaños que no me pasaba esto con un juego!!
Y mira que lo compre mas por coleccionismo que por otra cosa, porque el primero no llegue ni a la mitad porque no le acabe de pillar el truco, pero este lo estoy entendiendo todo bastante bien y se me van las horas solas!!! Y las que me quedan!! Porque llevo casi 40 horas y aun tengo que cumplir los requisitos para poder hacer la mision 7, osea que aun queda teeeeela por cortar!!!


Ya te digo. Yo me pasé el primero en new 3DS pero es que este es dios. Ya camino de las 80 horas xD
sambalter escribió:
sambalter escribió:Tengo un problema. He conseguido todos los materiales para la mision "encargo de raparación". He ido a entregar los materiales para completar la misión...el problema es que el tio me dice que me faltan materiales...pero ya los tengo todos y no me deja avanzar...lo peor es q es una misión de aficinidad y no puede borrarse ni puedo continuar el juego...


Alguien me puede ayudar? Llevo 1 semana jugando y no kisiera empezar de cero....espero que no sea bug :(



Subo esto...a ver si alguien tiene alguna sugerencia...

Me sale el tío donde tengo que completar la misión con la admiración verde (que sólo sale cuando la misión está completa), tengo todos los materiales en inventario...pero el tío donde tengo que completar cuando le doy a la A, me dice que me faltan materiales..eso es falso, hasta el panel de seguimiento de la misión me sale que ya tengo todo listo para completar la misión y que sólo queda hablar con el tío...

¿Alguien sabe si es posible Abandonar la misión? no quisiera quedarme bloqueado en esta situación...no veo opción de abandonar misión y no puedo tomar otra misión hasta completar esta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me paso lo mismo con otra misión, si has hecho servir la colecciopedia o como se llame XD y por casualidad has puesto algún objeto de la misión que tienes, te marca como que los tienes pero en realidad no. Mira que tengas los que te pide.

Un saludo!
Como hago para poder correr mas rapido por el mapa es alguna mision o algo que te da esa habilidad?
epsilon22 escribió:no lo se muy bien pero yo creo que los del verde son donde están los bichos mas bajos de nivel por ejemplo del 1 al 25 y el amarillo del 25 al 45 y el morado del 45 para arriba y también que tienen la capacidad de si pasas delante de ellos que te ataquen mas si estas en morado que en verde.
Tampoco me hagas mucho caso pero creo que es algo así jaja.


Roja = mision principal
Amarillo = Afinidad
Verde = secundaria
Azul = simple

Con solo usar el filtrar ya ves los colores, y lo explican al principio
sidney_bl escribió:Me ha llegado la guía de Prima. Sólo le he dado un primer vistazo, pero me ha gustado. La veo bastante completa. Tiene un listado de todas las misiones secundarias, y te explica aquellas que tienen resultados diferentes según la decisión que tomes. Era una de las dudas que tenía con el juego, así que me vendrá bien.

También trae fichas de los personajes reclutables, detalla a qué misión corresponde cada segmento del mapa, bestiario completo... y por supuesto las misiones principales explicadas.

Leyendo algunos comentarios en Amazon pensé que estaría peor, pero de momento la veo bastante bien.

trandeira escribió:buenas la sonda para la mision 9 una sonda en el principio de sylveium o algo asi...mmm como se coloca? e pensado en ir nadando XDDD


Pues vas andando hasta allí (hay una senda de islas pequeñas, no tienes que nadar todo el rato). O con el Skell.

si lo acabo de ver creo que ire alli porque estoy haciendo la mision de :
que te infiltras en la base y soy lvl 33 y a la hora de acercarte a la base son lvl 53 y me fukminan jajaajaja
rheed escribió:
epsilon22 escribió:no lo se muy bien pero yo creo que los del verde son donde están los bichos mas bajos de nivel por ejemplo del 1 al 25 y el amarillo del 25 al 45 y el morado del 45 para arriba y también que tienen la capacidad de si pasas delante de ellos que te ataquen mas si estas en morado que en verde.
Tampoco me hagas mucho caso pero creo que es algo así jaja.


Roja = mision principal
Amarillo = Afinidad
Verde = secundaria
Azul = simple

Con solo usar el filtrar ya ves los colores, y lo explican al principio

ya eso lo se xD porque es para las misiones, lo que preguntaba el compañero era los cuadrados del mapa del gamepad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joshey13 escribió:Como hago para poder correr mas rapido por el mapa es alguna mision o algo que te da esa habilidad?


Estás de coña no? xD

Te lo dicen nada más empezar el juego y como en cualquier call of duty etc. Aprieta la seta hombre xD
trandeira escribió:buenas la sonda para la mision 9 una sonda en el principio de sylveium o algo asi...mmm como se coloca? e pensado en ir nadando XDDD

si tienes skell ve con el si no te tocara ir nadando xD
A la guía le faltan un montón de cosas, por citar algunas, no hay ni rastro de los objetos equipables, ni de los crafteables, ni de los modelos de skells, la descripción de las artes es escueta a más no poder (no viene el daño ni los efectos secundarios), la parte de social son 2 páginas, etc etc.

Bastante mejorable, si llego a saber que le falta todo lo que comento, nl la habría comprado.

P.D: el tamaño de las letras de la guía es minúsculo no, lo siguiente.
oskuro escribió:
Joshey13 escribió:Como hago para poder correr mas rapido por el mapa es alguna mision o algo que te da esa habilidad?


Estás de coña no? xD

Te lo dicen nada más empezar el juego y como en cualquier call of duty etc. Aprieta la seta hombre xD


Lol ,gracias tras 25 horas de juego me entero ahora xD
Sepia escribió:A la guía le faltan un montón de cosas, por citar algunas, no hay ni rastro de los objetos equipables, ni de los crafteables, ni de los modelos de skells, la descripción de las artes es escueta a más no poder (no viene el daño ni los efectos secundarios), la parte de social son 2 páginas, etc etc.

Bastante mejorable, si llego a saber que le falta todo lo que comento, nl la habría comprado.

P.D: el tamaño de las letras de la guía es minúsculo no, lo siguiente.


Pues como en el juego [+risas]

Un saludo!
Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joshey13 escribió:Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.


Putabida xD
El parche para aumentar el tamaño de la letra al final nada no?

saludos!
fifi escribió:El parche para aumentar el tamaño de la letra al final nada no?

saludos!

ojala...xD
oskuro escribió:
Joshey13 escribió:Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.


Putabida xD


Lo sabes o no ? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joshey13 escribió:
oskuro escribió:
Joshey13 escribió:Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.


Putabida xD


Lo sabes o no ? XD


Me suena que se ha comentado como 99999 veces en el hilo xD
Joshey13 escribió:
oskuro escribió:
Joshey13 escribió:Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.


Putabida xD


Lo sabes o no ? XD


Jajaja hacia 3 días que no entraba en el hilo. Tenía unas cuantas páginas acumuladas y lo he leído como 4 veces. Hay hasta consejos de cómo colocar las sondas para conseguir esa cantidad de golpe. Simplemente mira un poco mas atrás en el hilo.
Joshey13 escribió:Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.


Sólo tienes que conseguir que FrontierNav te ingrese de golpe más de 15.000 créditos. Cambia algunas sondas de extracción por otras de investigación en los emplazamientos de Frontier Net en los que la estadística de "Ingresos" tenga clasificación A. Abajo a la derecha te indica cuanto crédito consigues. Cuando esa cifra supere los 15.000, espera unos minutos y conseguirás superar la misión.
Creo que me ha vuelto a aparecer otro bug. En la mision de no es el helicóptero , eres tú no me deja entregar los materiales a Ciska. A alguien más le ha pasado?
dornop escribió:
Joshey13 escribió:Como hago para completar la mision numero 6 del examen de skell donde tengo que conseguir 15 mil creditos con el frontiernav.


Sólo tienes que conseguir que FrontierNav te ingrese de golpe más de 15.000 créditos. Cambia algunas sondas de extracción por otras de investigación en los emplazamientos de Frontier Net en los que la estadística de "Ingresos" tenga clasificación A. Abajo a la derecha te indica cuanto crédito consigues. Cuando esa cifra supere los 15.000, espera unos minutos y conseguirás superar la misión.


Gracias,Donde consigo las sondas?
epsilon22 escribió:
labor escribió:
epos89 escribió:Hola buenas!!

Me estoy tomando el juego con calma, aprendiendo todo poco a poco (me he leído el manual un par de veces) ya que entre el trabajo y otros juegos no tengo tanto tiempo pero no importa quiero que me dure meses. Tengo varias dudillas así que os las iré poniendo de vez en cuando.

La que se me viene a la cabeza ahora es con respecto a los colores de los cuadraditos de los sectores en el gamepad.
Suelen tener varios colores (rojo, amarillo, verde, morado...) no entiendo muy bien qué quieren indicar, en lo único que me he fijado es que si por ejemplo el borde de un sector es morado el indicador del nivel de los enemigos en esa zona es morado también.

En el manual leí que esos mismos colores sirven para indicar la peligrosidad de las criaturas pero por ejemplo en un sector con enemigos en verde me aparecen de nivel 5 y por ejemplo en otro sector con nivel 22 aparece en verde también (yo soy nivel 14).

Lo que me gustaría saber es qué significan los colores en los recuadros y si la peligrosidad de los enemigos no va relacionada con el nivel y cómo funciona la gama de colores esta ya que me tiene un poco confundido.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!!!


yo tambien tengo la misma duda, y otra que tengo es que significa los diferentes colores de las misiones secundarias?

no lo se muy bien pero yo creo que los del verde son donde están los bichos mas bajos de nivel por ejemplo del 1 al 25 y el amarillo del 25 al 45 y el morado del 45 para arriba y también que tienen la capacidad de si pasas delante de ellos que te ataquen mas si estas en morado que en verde.
Tampoco me hagas mucho caso pero creo que es algo así jaja.


Menudo lío :-? , cuando vaya a casa y lo ponga lo miro y os digo porque me parece recordar que en alguna zona morada había también bichos de nivel similar al mío, no me hagáis caso pero creo que sí, luego os lo digo.

Gracias por la ayuda!!
el juego es enorme y difícil de saber por donde andas si no prestas atención, pero es una auténtica maravilla repleta de contenido

aun así echo de menos a Shulk y a Riki [triston]
Donde puedo conseguir vales de reparación de Skells? Cada vez que me lo joden ahora he de pagar 80.000 y pico de créditos [360º].

Un saludo!
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