Xenoblade Chronicles X

Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?

a estas hora tengo la memoria joia pero entra en misiones y mira a ver si te pide ir hablar con alguien o algo
epsilon22 escribió:
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?

a estas hora tengo la memoria joia pero entra en misiones y mira a ver si te pide ir hablar con alguien o algo

Mañana veo :)

Muchas gracias por tu respuesta.
davokazaki escribió:
epsilon22 escribió:
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?

a estas hora tengo la memoria joia pero entra en misiones y mira a ver si te pide ir hablar con alguien o algo

Mañana veo :)

Muchas gracias por tu respuesta.


Tienes que esperar a que te den los 15000, es cada 20 o 30'
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?


A ver si te pasa lo mismo que a mí, que creía que era conseguir 15.000, cuando esos 15.000 te los tienen que dar de golpe. En el mapa, en "Total extraido" debe poner 15.000 (o más), y luego esperar a que te lo den.

Un saludete
dalairasta escribió:
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?


A ver si te pasa lo mismo que a mí, que creía que era conseguir 15.000, cuando esos 15.000 te los tienen que dar de golpe. En el mapa, en "Total extraido" debe poner 15.000 (o más), y luego esperar a que te lo den.

Un saludete

Si, en total extraido pone 15.010 entonces esperare ya mañana mientras hago alguna secundaria muchisimas gracias a todos por responderme :), que ganas de tener ya el skell
Oye chicos, ¿cómo puedo subir de nivel medianamente bien? Soy nivel 17 y no noto avances. No puedo comprar armas nuevas ni nada.

Otra pregunta, ¿si cambias las sondas de lugar las pierdes o no?

Por cierto, la guia oficial tiene muy malas criticas en Amazon. :( 18€ a tomar por culo.
Como puedo conseguir sondas para lo de los 15.000.... Solo tengo 3 y llego a 13.000 solo necesitaría una cuarta y no hay manera, que desesperación
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Leer el manual que resuelve todas las dudasssss xD

https://cdn03.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf
Anoche hice la misión del capítulo 4 y:

Me ha parecido muy curioso que con una sola misión me haya pateado prácticamente todo Noctilum xD. Al entrar en este continente por "una esquinita" y tener que ir hasta la otra punta para cumplir la misión, tengo el mapa ya lleno de las marcas donde tengo que poner las sondas, lo que ayuda mucho, sin duda ^^

Por cierto, bonito continente Noctilum :B
https://www.youtube.com/watch?v=CCpq0VwaXnA y lo que mola la cancion de la noche me encanta la flauta o lo que sea que entra a los 20 segundos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi la BSO la verdad que me gusta bastante :)
buenos dias chicos
alguien podria ayudarme con la mision de estrechando lazos en la tercera parte me pide ir a una cueva para encontrar las gafas del padre de tatsu y no veo la entrada a la cueva por ningun lado...
pd: me estoy volviendo loco buscandola xD
Rapsus31 escribió:buenos dias chicos
alguien podria ayudarme con la mision de estrechando lazos en la tercera parte me pide ir a una cueva para encontrar las gafas del padre de tatsu y no veo la entrada a la cueva por ningun lado...
pd: me estoy volviendo loco buscandola xD


Esta al lado de las cataratas grandes.
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?


Yo estoy igual con la mision, tengo total extraido 16.265 y total ganancias 5.620, llevo 1 hora y no salta
juanma887 escribió:
Rapsus31 escribió:buenos dias chicos
alguien podria ayudarme con la mision de estrechando lazos en la tercera parte me pide ir a una cueva para encontrar las gafas del padre de tatsu y no veo la entrada a la cueva por ningun lado...
pd: me estoy volviendo loco buscandola xD


Esta al lado de las cataratas grandes.

muchisimas gracias juanma887 al fin la encontre :)
Yo ayer acabé el capítulo 9

Sabía que el boss iba a ser chunguísimo porque leí post de gente +lvl 40 que moría nada más empezar, asi que antes de empezar el capítulo me preparé bien comprandome 2 skells más y subiendo a lvl 36 haciendo misiones secundarias y de afinidad. Una vez empezada la batalla contra el boss, la pelea cuerpo a cuerpo fue muy dura, me dejo en aprietos en más de una ocasión matandome casi, pero aprovechando la skill de curación que tengo y controlando el ataque de mis compañeros para que todos hicieramos focus al mismo enemigo pudimos ganar la batalla.

Luego empezó a caer una ventisca y los bosses se subieron a sus skells después de una cinemática, cuando me dijeron que no dudara en usar todo mi armamento no me lo pensé dos veces, fuí corriendo a por mis skells. Como había ventisca no veía un carajo y no podía hacer bien el control de masas, antes de terminar la primera fase ya me había obligado a bajar de sus skells a Elma y a Lin porque estaban a punto de destruirselos, aun así conseguí llegar a la 3ª y última fase, pero al llegar a esta fase pulverizó a Elma y Lin (Irina había muerto a los 10 segundos de empezar el combate y aunque la revivian no duraba nada) y a mi me obligó también a bajar de mi skell porque estaba casi destruido y me había destruido mis armas de ataques básicos (y por lo tanto sólo podia hacer artes y tardaban una eternidad en cargarse), al bajarme de mi skell me fulminó con 2 rayos.

Luego hice un segundo try y a pesar de que esta vez no contaba con la gran desventaja de la ventisca, Irina seguia muriendo a los 10 segundos y dejandome el resto del combate sólo con 3 personajes. Llegué también a la última fase pero acabé igual que en el primer try.

Como vi que el problema era Irina que es una inútil, volví a NLA y la cambié por L, luego hice un 3ª try y la verdad, se notó un montón que ya tenía 4 jugadores, L aguantó como un campeón todo el combate sin skell hasta la fase 3 que lo reventaron de 2 rayos y destruyeron el skell de Lin (que basicamente es el que me dieron al principio). Pero al final pude ganar después de una dura batalla.

Nunca había tenido una batalla tan dura e intensa en este juego aún, de hecho la mayoría de bosses anteriores eran fáciles, pero este ha estado a la altura de lo que se espera de un boss. Espero que los próximos bosses sean así y me hagan sudar la gota gorda.

Mi equipo era avatar lvl 36 con mix de espadas duales y ametralladora, Elma y Lin lvl 32 y Irina/L lvl 30 con skells para los 3 primeros: Mastema (avatar), Mecha-Conejo (Elma), el que te dan al principio (Lin).


Por fin puedo volar! Lo primero que hice fue volar por todos los continentes poniendo todas las sondas que me faltaban XD
No sabia que te podian desmembrar al Skell jaja
De ost yo me quedo con la que ha pasado R41d3n y con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=TyDc5DGTb78

Buenísimas las dos.

R41d3n escribió:No sabia que te podian desmembrar al Skell jaja


Pues sí, te lo pueden desmembrar. Aparte si te rompen algún arma no puedes usarla en todo el combate, ya sea un arma de ataque básico o arte, hay que controlar mucho a que parte te están haciendo focus y yo eso aún no lo controlo XD
Dryp escribió:Yo ayer acabé el capítulo 9

Sabía que el boss iba a ser chunguísimo porque leí post de gente +lvl 40 que moría nada más empezar, asi que antes de empezar el capítulo me preparé bien comprandome 2 skells más y subiendo a lvl 36 haciendo misiones secundarias y de afinidad. Una vez empezada la batalla contra el boss, la pelea cuerpo a cuerpo fue muy dura, me dejo en aprietos en más de una ocasión matandome casi, pero aprovechando la skill de curación que tengo y controlando el ataque de mis compañeros para que todos hicieramos focus al mismo enemigo pudimos ganar la batalla.

Luego empezó a caer una ventisca y los bosses se subieron a sus skells después de una cinemática, cuando me dijeron que no dudara en usar todo mi armamento no me lo pensé dos veces, fuí corriendo a por mis skells. Como había ventisca no veía un carajo y no podía hacer bien el control de masas, antes de terminar la primera fase ya me había obligado a bajar de sus skells a Elma y a Lin porque estaban a punto de destruirselos, aun así conseguí llegar a la 3ª y última fase, pero al llegar a esta fase pulverizó a Elma y Lin (Irina había muerto a los 10 segundos de empezar el combate y aunque la revivian no duraba nada) y a mi me obligó también a bajar de mi skell porque estaba casi destruido y me había destruido mis armas de ataques básicos (y por lo tanto sólo podia hacer artes y tardaban una eternidad en cargarse), al bajarme de mi skell me fulminó con 2 rayos.

Luego hice un segundo try y a pesar de que esta vez no contaba con la gran desventaja de la ventisca, Irina seguia muriendo a los 10 segundos y dejandome el resto del combate sólo con 3 personajes. Llegué también a la última fase pero acabé igual que en el primer try.

Como vi que el problema era Irina que es una inútil, volví a NLA y la cambié por L, luego hice un 3ª try y la verdad, se notó un montón que ya tenía 4 jugadores, L aguantó como un campeón todo el combate sin skell hasta la fase 3 que lo reventaron de 2 rayos y destruyeron el skell de Lin (que basicamente es el que me dieron al principio). Pero al final pude ganar después de una dura batalla.

Nunca había tenido una batalla tan dura e intensa en este juego aún, de hecho la mayoría de bosses anteriores eran fáciles, pero este ha estado a la altura de lo que se espera de un boss. Espero que los próximos bosses sean así y me hagan sudar la gota gorda.

Mi equipo era avatar lvl 36 con mix de espadas duales y ametralladora, Elma y Lin lvl 32 y Irina/L lvl 30 con skells para los 3 primeros: Mastema (avatar), Mecha-Conejo (Elma), el que te dan al principio (Lin).


Por fin puedo volar! Lo primero que hice fue volar por todos los continentes poniendo todas las sondas que me faltaban XD


Yo voy a empezar ese capítulo cuando consiga el último compañero y veo que me lo voy a pasar bien que desde que tengo los cheto Skells no me tose ni Dios xD.

Pero una cosa de Irina. A mí me pasaba lo mismo que a ti y llegue a pensar que era una mierda, pero al equiparla con el Fusil Ramjet y artes a distancia para que no se acercára al enemigo y con artes de recuperación de PT como Batalla Final, ahora mismo es la base de mi equipo: me mantiene los PT al máximo, me permite entrar en Turbo hasta dedpués de usar uno, revive a todos los aliados que caen y estos la reviven a ella porque siempre tienen 3000 o más PT.

Equípala también con ropa de aumento de PV y verás la diferencia, es otro pj xD.
CASTIGADOR escribió:
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?


Yo estoy igual con la mision, tengo total extraido 16.265 y total ganancias 5.620, llevo 1 hora y no salta

Tú mismo té respondes .... Léete la misión bien anda ....
CASTIGADOR escribió:
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?


Yo estoy igual con la mision, tengo total extraido 16.265 y total ganancias 5.620, llevo 1 hora y no salta


Para los que como yo estan teniendo problemas con esta mision, esta mal no es el total extraido el que cuenta si no el total GANANCIAS, es este el que tiene que tener los 15.000 o mas.

Para conseguir que Frontier Net os ingrese de golpe más de 15.000 créditos.

Cambiad algunas sondas de extracción por otras de investigación en los emplazamientos de Frontier Net en los que la estadística de "Ingresos" tenga clasificación A.

Nada mas cambiarlas me lo han dado.
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?


Yo estoy igual con la mision, tengo total extraido 16.265 y total ganancias 5.620, llevo 1 hora y no salta


Para los que como yo estan teniendo problemas con esta mision, esta mal no es el total extraido el que cuenta si no el total GANANCIAS, es este el que tiene que tener los 15.000 o mas.

Para conseguir que Frontier Net os ingrese de golpe más de 15.000 créditos.

Cambiad algunas sondas de extracción por otras de investigación en los emplazamientos de Frontier Net en los que la estadística de "Ingresos" tenga clasificación A.

Nada mas cambiarlas me lo han dado.


La misión no está mal , lo que pasa que a veces no leéis , dice claramente ingresos no extraído .... Pero bueno.
Nosolosurf escribió:
La misión no está mal , lo que pasa que a veces no leéis , dice claramente ingresos no extraído .... Pero bueno.


Es mas facil explicarlo de primeras que decir la cantinela de siempre, que si no leeis el manual que si no leeis la mision, a veces las cosas sencillamente se te escapan o las tienes delante y no te das cuenta, una pequeña explicacion es mas sencilla que repetir la monserga que algunos (no digo tu) sueltan cada dos por tres en este hilo.
CASTIGADOR escribió:
Nosolosurf escribió:
La misión no está mal , lo que pasa que a veces no leéis , dice claramente ingresos no extraído .... Pero bueno.


Es mas facil explicarlo de primeras que decir la cantinela de siempre, que si no leeis el manual que si no leeis la mision, a veces las cosas sencillamente se te escapan o las tienes delante y no te das cuenta, una pequeña explicacion es mas sencilla que repetir la monserga que algunos (no digo tu) sueltan cada dos por tres en este hilo.


A ver , desde que se abrió el hilo, lo de los 15000 se está respondiendo a una vez por página más o menos . Es leerse el hilo , ya no digo el manual . Hay preguntas que se repiten y se repiten todos los días ... Lógico que al final la gente se crispe
Una duda, lo del aura es ese brillo que sale aveces en el personaje?y si es esto como sale exactamente?

Saludos
CASTIGADOR escribió:
davokazaki escribió:Bueno en la mision de conseguir 15000 De el permiso de skell ya he conseguido esos 15000 y no me salta mision completada, alguien sabe porque?


Yo estoy igual con la mision, tengo total extraido 16.265 y total ganancias 5.620, llevo 1 hora y no salta

Tienes que tener 15.000 en total ganado y esperar 20 o 30 minutos a que te lo den, eso entendi segun los compañeros que me ayudaron ayer :)

Al compañero de arriba el aura cuando te dicen que la uses son los comandos azules
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues nivel 50.

A ver si me hago hoy el capítulo 9 :)
CASTIGADOR escribió:
Nosolosurf escribió:
La misión no está mal , lo que pasa que a veces no leéis , dice claramente ingresos no extraído .... Pero bueno.


Es mas facil explicarlo de primeras que decir la cantinela de siempre, que si no leeis el manual que si no leeis la mision, a veces las cosas sencillamente se te escapan o las tienes delante y no te das cuenta, una pequeña explicacion es mas sencilla que repetir la monserga que algunos (no digo tu) sueltan cada dos por tres en este hilo.


Es mas sencillo usar el buscador que repetir 20mil veces la misma pregunta. Que ni os molestais en mirar cuando muchas veces se ha respondido por vigesima vez lo mismo en la pagina anterior
oskuro escribió:Bueno pues nivel 50.

A ver si me hago hoy el capítulo 9 :)

como subes de nivel? yo tengo que subir al 30 para el capitulo 8 jajaja y tardo muchisimo
trandeira escribió:
oskuro escribió:Bueno pues nivel 50.

A ver si me hago hoy el capítulo 9 :)

como subes de nivel? yo tengo que subir al 30 para el capitulo 8 jajaja y tardo muchisimo

Hazte la mejora de armadura que da 40% más de exp, y busca enemigos de tu nivel o 3-4 por encima, no es que se suba muy rápido, pero no se tarda demasiado.
notoy escribió:
trandeira escribió:
oskuro escribió:Bueno pues nivel 50.

A ver si me hago hoy el capítulo 9 :)

como subes de nivel? yo tengo que subir al 30 para el capitulo 8 jajaja y tardo muchisimo

Hazte la mejora de armadura que da 40% más de exp, y busca enemigos de tu nivel o 3-4 por encima, no es que se suba muy rápido, pero no se tarda demasiado.

gracias
En la guia viene exactamente cuales son los elementos de la colecciopedia?
Necesito completar oblivia, voy por el 80 % y a partir de ahi ya es imposible, si supiese que elemento busco los podria comprar, gracias.
¿Sólo se puede equipar un arma dorsal al skell?
Acabo de conseguir el skell y me surge alguna duda, por ejemplo, le he comprado un arma dorsal con 9000 de fuerza, la tiene equipada ¿Qué tengo que hacer para que la use?
Como puedo subir el tope de miranio a almacenar ??? Tengo 18000 de tope y no me aumenta claro :(

Eso de comprar con tickets cómo va???es con internet?
DarkMessiah escribió:Como puedo subir el tope de miranio a almacenar ??? Tengo 18000 de tope y no me aumenta claro :(

Eso de comprar con tickets cómo va???es con internet?


1- con sondas de almacenamiento.
2- con las misiones online de brigadas.
3-leyendo el manual está todo explicado.
Nosolosurf escribió:
DarkMessiah escribió:Como puedo subir el tope de miranio a almacenar ??? Tengo 18000 de tope y no me aumenta claro :(

Eso de comprar con tickets cómo va???es con internet?


1- con sondas de almacenamiento.
2- con las misiones online de brigadas.
3-leyendo el manual está todo explicado.


Ok graciassss pues sondas almacenamiento tengo solo 1 creo vaya full!!!
notoy escribió:
trandeira escribió:
oskuro escribió:Bueno pues nivel 50.

A ver si me hago hoy el capítulo 9 :)

como subes de nivel? yo tengo que subir al 30 para el capitulo 8 jajaja y tardo muchisimo

Hazte la mejora de armadura que da 40% más de exp, y busca enemigos de tu nivel o 3-4 por encima, no es que se suba muy rápido, pero no se tarda demasiado.


la mejora donde la hace en la tienda de L? o en la tienda de las compañias de armas?
aioma escribió:
notoy escribió:
trandeira escribió:como subes de nivel? yo tengo que subir al 30 para el capitulo 8 jajaja y tardo muchisimo

Hazte la mejora de armadura que da 40% más de exp, y busca enemigos de tu nivel o 3-4 por encima, no es que se suba muy rápido, pero no se tarda demasiado.


la mejora donde la hace en la tienda de L? o en la tienda de las compañias de armas?

Donde la compañías, mejoras de armaduras, en especial creo que era.
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CCpq0VwaXnA y lo que mola la cancion de la noche me encanta la flauta o lo que sea que entra a los 20 segundos


la banda sonora esta increible, pero no le ni llega ni a la zuela de los zapatos a la del otro xenoblade.., vamos, la del otro era una obra maestra...., un ej..., daba gusto correr por la colonia 9 y escuchar esta cancion de fondo.., espectacular....
https://www.youtube.com/watch?v=jKcQ-CQ ... V&index=45

y ya la siguiente zona tambien, vamos......
https://www.youtube.com/watch?v=Cx0r4_b ... V&index=49

cada zona a la que llegabas era una pasada la musica.....
Acabo de conseguir el Skell y veo que se abren una cantidad de opciones brutal.
De momento una duda: ¿Si lo dejo aparcado en algún sitio y vuelvo estará ahi?. Es que da cosa "perderlo".
pebol escribió:Acabo de conseguir el Skell y veo que se abren una cantidad de opciones brutal.
De momento una duda: ¿Si lo dejo aparcado en algún sitio y vuelvo estará ahi?. Es que da cosa "perderlo".


No se te va a perder por dejarlo en algún sitio olvidado. Va siempre contigo cada vez que haces un viaje rápido o entras al barracón BLADE. A veces incluso te lo ponen a tu lado en algún combate peliagudo para "sugerirte" sutilmente que lo uses. En el peor de los casos, que es que te lo cargues, tienes que regresar al terminal de personalización del barracón.
Volar en este juego es,UNA JODIDA MARAVILLA,la sensacion de explorar de formas tan diferentes es de 10.En mi opinion claramente Primordia,Oblivia y Noctilum,son en su mayor parte para disfrutarlos a pie.Todo lo contrario Sylvalum y Cauldros que son casi expresamente para los Skells,en cualquier caso como digo,la sensacion cuando puedes volar con los skells es la HOSTIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en este xenoblade no hay mazmorras tipo cuevas, bosques, interiores y demas??

todo el tiempo es al aire libre?? no hay paisaje bien diferenciados como en el anterior xenoblade?

PD: voy aun por el principio
labor escribió:en este xenoblade no hay mazmorras tipo cuevas, bosques, interiores y demas??

todo el tiempo es al aire libre?? no hay paisaje bien diferenciados como en el anterior xenoblade?

PD: voy aun por el principio

se nota, ya iras encontrando esas cosas
notoy escribió:¿Sólo se puede equipar un arma dorsal al skell?
Acabo de conseguir el skell y me surge alguna duda, por ejemplo, le he comprado un arma dorsal con 9000 de fuerza, la tiene equipada ¿Qué tengo que hacer para que la use?

Hay algunas armas que ocupan las dos ranuras (derecha e izquierda) que, generalmente son las más potentes. Esas armas no se usan en modo automático, sino que le dan un arte de combate al skell. Cuando estés en la pantalla de equipo pulsa "R" para ver su efecto.

Un saludete
Un buen sitio para farmear niveles entre 33 y 37? Gracias.
Como se repara el skell jajaja, me ha durado 2 segundos contra uno de nivel 60 que no queria enfrentar
8198 respuestas