Xenoblade Chronicles X

R41d3n escribió:¿Alguno ha sido tan friki como para determinar cada cuanto tiempo nos da ganancias las sondas?

Creo que se produce cada 20 - 30 minutos aproximadamente.

Os ocurre a vosotros que se os corta la conexión a Internet de vez en cuando?? Me pasa especialmente por las mañanas, que me sale un mensaje diciendo que se corta las funciones inalambricas. Lo que me obliga a salir del juego y volver a entrar para activarlo }:/

Otra cosa xD, os ha llegado la famosa cartera de Game? Me dijeron por correo que llegaría más tarde, pero, de momento, sin rastro...
oskuro escribió:
trandeira escribió:pues yo tengo total ganancias 22350 y no me dan la mision por hecha xDDD
tendre que subir el total extraido a 15000 tambien?


Hombre si te dice extraer 15000 y no tienes total extraído 15000.... xD

ya esta, solo habia que esperar a que me diesen las ganancias de las sondas jeje
victor_2203 escribió:Venía a quejarme de la música, pero por lo que leo en este y otros foros, no soy el único. El juego es espectacular, pero la música en combate y en NLA es muy mala para mi gusto. Tanto, que al no poder desactivarse y dejar sólo los sonidos ambiente, estoy por dejar de jugar, y me da mucha pena. Pero es que me estropea toda la experiencia de juego. Espero que con la próxima actualización añadan esa opción en la configuración del juego.


joder... pues ami me gusta aun asi no le presto mucha atencion tampoco a la musica
spaizor6 escribió:
R41d3n escribió:¿Alguno ha sido tan friki como para determinar cada cuanto tiempo nos da ganancias las sondas?

Creo que se produce cada 20 - 30 minutos aproximadamente.

Os ocurre a vosotros que se os corta la conexión a Internet de vez en cuando?? Me pasa especialmente por las mañanas, que me sale un mensaje diciendo que se corta las funciones inalambricas. Lo que me obliga a salir del juego y volver a entrar para activarlo }:/

Otra cosa xD, os ha llegado la famosa cartera de Game? Me dijeron por correo que llegaría más tarde, pero, de momento, sin rastro...


No, de las ingentes horas de juego que he echado, solo se me ha cortado 2 veces la conexion, respecto a la cartera, ni idea, yo lo reserve en Fnac.
XZell escribió:
Silleret escribió:
Señor Cereza escribió:Me falta la misión de los 15000 créditos de golpe con el frontier nav para conseguir el skell. Llevo un buen rato cambiando las sondas y nada. Solo tengo 3 de investigación, ¿dónde puedo conseguir más?

Te comento:
Yo estoy sacando ahora mismo 15.400 cada vez y aún no he empezado el capitulo 6. Creo que el secreto reside en poner las 2 o 3 sondas de investigacion en los lugaras que tienen vistas majestuosas descubiertas o por descubrir (esto lo puedes ver en la descripción del hexágono de cada sonda) si las pones en tres lugares con vistas de estas enlazas pues mejor que mejor.
De esta manera si tienes alguna de estas vistas descubiertas te da un monton de créditos. Pero es que además lo que importa es que cuantas más zonas descubiertas del hexágono de esa sonda y supongo que de los hexágonos colindantes a ella tengas, más créditos reciobirás aún.
Resumiendo; coloca las sondas de invistegiación en lugares con vistas extraordinarias y descubre zonas "normales" en esas sonas y hexágonos colindantes.
Como ejemplo, yo tengo 3 sondas colocadas sin enlazar pero colocadas en lugares con vistas extraordinarias de las cuales sólo en una de ellas tengo una vista extraordinaria descubierta pero muchas zonas normales descubiertas. Con esta configuración saco 15.400 de golpe.
Espero haverte ayudado...aunque me ha quedado un tochaco y no se si lioso [+risas]


Yo ahora voy por los 18.000. La pena es que muchas sondas las puse a voleo... Sabes si más adelante habrá otra forma de conseguirlas?

Oskura a contestado algo al respecto más arriba. Yo con mis 30 horas y sin empezar el capitulo 6 no se si hay más formas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En la guía dice todas las formas de conseguír las sondas [rtfm]
R41d3n escribió:¿Alguno ha sido tan friki como para determinar cada cuanto tiempo nos da ganancias las sondas?


Pero entonces, tiene que poner los 15000 en total extraido o en total ganancias. Una vez me salga, ¿tengo que esperar a algo?. Cómo me estoy rallando con esta misión.
haciendo cadenas con las sondas ademas han dicho por aqui que si tienes el paisaje espectacular descubierto dan mas en esa zona, es donde interesa ponerlas o descubrir la zona esa del paisaje.yo ganaba 40 mil me salio una sonda de investigacion IV he puesto 3 juntas y wala mas de 50 mil.si veis que ganais mas miranio del que podeis recolectar cambiar a sondas basicas pues dan dinero en favor de miranio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas mirar en cada hexágono la info de ese sector para saber el tipo de producción, ingresos etc que se clasifica por letras. Según eso sabes dónde vas a sacar más beneficios. Todo ello explicado en la guía.
R41d3n escribió:
dieani escribió:
pebol escribió:Aunque hayas puesto las sondas puedes volver a cambiarlas las veces que quieras, basta con tocar en el Gamepad el hexágono donde esté y verás la opción de "Cambiar sonda".



Buenas

Te refieres a que si ya he puesto todas mis sondas de investigación y voy a una de ellas y cambio por una de extracción recupero la de investigación que había puesta?

Muchas gracias

Saludos


Exactamente.

Estoy muy interesado en esto, alguién más lo confirma?
si al quitar o cambiar no pierdes las que tienes ,asi por ejemplo la decombustible la puedes poner donde estes o la sonda de combate para luchar
Señor Cereza escribió:
R41d3n escribió:¿Alguno ha sido tan friki como para determinar cada cuanto tiempo nos da ganancias las sondas?


Pero entonces, tiene que poner los 15000 en total extraido o en total ganancias. Una vez me salga, ¿tengo que esperar a algo?. Cómo me estoy rallando con esta misión.

en ganancias, y si tienes que esperar x tiempo
spaizor6 escribió:Os ocurre a vosotros que se os corta la conexión a Internet de vez en cuando?? Me pasa especialmente por las mañanas, que me sale un mensaje diciendo que se corta las funciones inalambricas. Lo que me obliga a salir del juego y volver a entrar para activarlo }:/

Otra cosa xD, os ha llegado la famosa cartera de Game? Me dijeron por correo que llegaría más tarde, pero, de momento, sin rastro...


Nunca se me ha desconectado, 55 horas de juego. Pero casi siempre juego por la tarde/noche.

Yo lo reservé en tienda y me dijeron que las carteras tardarían en llegar por algún problema que habían tenido. La semana que viene pasaré a preguntar de nuevo.

victor_2203 escribió:Venía a quejarme de la música, pero por lo que leo en este y otros foros, no soy el único. El juego es espectacular, pero la música en combate y en NLA es muy mala para mi gusto. Tanto, que al no poder desactivarse y dejar sólo los sonidos ambiente, estoy por dejar de jugar, y me da mucha pena. Pero es que me estropea toda la experiencia de juego. Espero que con la próxima actualización añadan esa opción en la configuración del juego.


Pues cuando llegues a poder volar con el Skell te vas a acordar de toda la rama materna de la familia del compositor.

Suena siempre la misma canción, y se repite una y otra vez hasta que aterrizas. Al principio tiene gracia porque la canción es pegajosa, pero te priva de escuchar la música de cada contiente. Sólo se detiene en zonas específicas.

La mezcla de audio en general está mal. Hay secuencias en las que es imposible escuchar bien los diálogos porque la canción que se supone que suena de fondo en realidad está en primer plano.

El juego es excelente, pero tiene cosas tontas como esa que hubieran sido fácilmente corregibles.

Silleret escribió:Estoy muy interesado en esto, alguién más lo confirma?


Sí, las sondas se pueden cambiar siempre que quieras, y recuperas las que hayas quitado. El juego rara vez te penaliza por experimentar con algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Silleret escribió:Estoy muy interesado en esto, alguién más lo confirma?


La guía lo confirma xD
oskuro escribió:En la guía dice todas las formas de conseguír las sondas [rtfm]


Pues que rulen las de investigacion jaja
eso que rulen que he llegado a nivel 50 y valen mucha pasta los skells xd.¿?creo que en algun momento despues piden ganar 100k de oro ? tocara explorar cauldron y sylvalium xd


encontre una cueva la raiz de la montaña alli estaba un tal mil ojos o algo asi ,esta por la playa norte volando esta una cueva por medio de la montaña monstruos facilitos con el skell de nivel 58 59 el magno erade nivel 68 me dio miedo. grabe partida ,pero al final le casque de ostias y subi del 48 facilmente al 50 en esa cueva y por que me voy hacer misiones si no subiria mas, es superfacil con el skell . os aconsejo el arma fenix 430 del skell,crea una bola de fuego y golpea mucha area, asi puedes farmear muchos bichos a la vez XD
yo lo de obten tres calabacines beagflea en oblivia
y 6 mariquitas polimoteadas en primoirdia imposible es lo unico que me falta y por muchos diamantes que cojka por el camino nada...
trandeira escribió:yo lo de obten tres calabacines beagflea en oblivia
y 6 mariquitas polimoteadas en primoirdia imposible es lo unico que me falta y por muchos diamantes que cojka por el camino nada...


Cuando no encuentro algo voy a conseguirlo por vales de recompensa.
Los vales de recompensa es lo mejor.
Hitler no es tan malo si lo comparamos con la forma de obtener ciertos items en el Xenoblade 1.
Asashi escribió:
trandeira escribió:yo lo de obten tres calabacines beagflea en oblivia
y 6 mariquitas polimoteadas en primoirdia imposible es lo unico que me falta y por muchos diamantes que cojka por el camino nada...


Cuando no encuentro algo voy a conseguirlo por vales de recompensa.

lo e mirado ahi y no estan...xD
En lo que te pasas la campaña de un COD aqui farmeas 2 o 3 niveles. xD
Cuando regalas una parte del botín... ¿a dónde va? ¿se pierde en el limbo o le aparece a otro en algún lado?

Yo lo hago por los 100 puntos de BLADE, pero sería interesante saber si lo va a aprovechar otro o no XD

Un saludete
Es normal que me aparezca una mision online cada 3 horas? tan poca gente hay jugando?
Gracias por responder a lo de las sondas!
La verdad es que así si que mola, puedes ir haciendo diferentes convinaciones para maximizar.
McMiller escribió:
ZeroP escribió:
DaniAdvance escribió:... hubo una zona que encontré que subí 17 niveles en una hora y pico y me ayudo mucho! Juju

Aquí otro interesado en dicha zona :O
Tengo nivel 26 y se me está haciendo muy pesado subir de nivel, incluso venciendo enemigos con más nivel que el mío [+risas]


Empieza el capitulo 6 deberas pasar por una zona donde hay dinosaurios chusteros pero de nivel 29. Ahi he subido rapido.


Pues es en la ultima zona,necesitas el skell y poder volar...osea mínimo capítulo 9 pasado,es un sitio qur hay cangrejo-arañas de nivel 54 que con skell se matan rápido y dan bastante experiencia(esta entre dos sondas en la parte central del mapa de esa zona
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo estoy preocupado por el tema popping porque no se si es normal notarlo tanto: al menos en la zona inicial, y mas concretamente en NLA, el popping es bestial!!! aparecen la gente de la nada a dos pasos tuyo, y ya como estes corriendo mucho peor!!
y tengo todos los paquetes instalados :S

es normal?? es problema del disco de mi juego??

Otra cosa que tambien me llama la atencion es que no veo el juego tan graficamente impactantes ni tan bien definidas como las capturas que habeis colgado paginas atras... al menos teniendo como referencia la zona inicial que es por donde me voy...
mejoran luego los graficos? hay zonas o puntos del juegos en donde se nota un contraste de texturas, es decir, mejor y peores texturas??

Aun con todo esto, me parece un juegazo tremendo!! [babas] [babas]

PD: lo juego en una panasonic 42 pulgadas full hd,puede ser por eso que note mas el reescalado y no se me vea el juego tan definido al estar este en 720p??
una pregunta, que nivel es recomendado para el boss del capitulo 5?¿ el ultimo...., esque macho es imposible el cabron..., siempre me acaba matando al puto lao de los huevos.., si pudiera pillar al dug que es un crack, pero el lao ese es que siempre muere como una perra......
estoy en level 24, el mismo que tiene el boss, pero es imposible macho..., y no pienso usar eso que dice de bajarle el nivel, por mis cojones que lo mato vamos.......

otra cosa, la unica manera de curar es cuando aparece el rollo de darle a la b? que esa es otra me sale una vez en todo el combate.., como coño quieren que me cure entonces..., y encima despues no puedo levantar a los que mueren, siempre acabo yo solo con la lin que es la unica que siempre aguanta conmigo....

yo no se si estoy haciendo algo mal en el combate, hay alguna manera de curar a los demas?¿ con algun objeto o algo?¿ es que la unica manera es cuando lo del circulo y es aleatorio, y encima no los puedes revivir...., como coño me lo cargo joder..., que tengo que subir hasta que tenga level 100 y entonces ya caera mas facil? joder...., es que me funde el tio.....
Edito, era el del capitulo 6 jejejej
DaniAdvance escribió:Pues es en la ultima zona,necesitas el skell y poder volar...osea mínimo capítulo 9 pasado,es un sitio qur hay cangrejo-arañas de nivel 54 que con skell se matan rápido y dan bastante experiencia(esta entre dos sondas en la parte central del mapa de esa zona

En Cauldron, ¿verdad?

Muchas gracias por el consejo [oki]
las vistas desde el aire son la hostia

Imagen

Imagen
La guía está en Amazon un poco más barata, a 17,96 euros, disponible a partir del 16 de diciembre.

http://www.amazon.es/gp/product/0744016 ... ge_o00_s00
drneo escribió:una pregunta, que nivel es recomendado para el boss del capitulo 5?¿ el ultimo...., esque macho es imposible el cabron..., siempre me acaba matando al puto lao de los huevos.., si pudiera pillar al dug que es un crack, pero el lao ese es que siempre muere como una perra......
estoy en level 24, el mismo que tiene el boss, pero es imposible macho..., y no pienso usar eso que dice de bajarle el nivel, por mis cojones que lo mato vamos.......

otra cosa, la unica manera de curar es cuando aparece el rollo de darle a la b? que esa es otra me sale una vez en todo el combate.., como coño quieren que me cure entonces..., y encima despues no puedo levantar a los que mueren, siempre acabo yo solo con la lin que es la unica que siempre aguanta conmigo....

yo no se si estoy haciendo algo mal en el combate, hay alguna manera de curar a los demas?¿ con algun objeto o algo?¿ es que la unica manera es cuando lo del circulo y es aleatorio, y encima no los puedes revivir...., como coño me lo cargo joder..., que tengo que subir hasta que tenga level 100 y entonces ya caera mas facil? joder...., es que me funde el tio.....
Edito, era el del capitulo 6 jejejej


Pues ayer yo igual, despues de 20 intentos lo consegui matar estando al mismo nivel que el, con elma y lin en lvl 23 y lao en 20, lo que hice yo fue primero llenar la barra verde derrotando a unos enemigos asi tienes la opcion de revivir a alguien o usar el turbo, y lo que hice fue en la
Ultima use dos turbos, revivi una vez a elma y lao por arte de magia uso su turbo que ayudo bastante, tambien tengo las habilidades de mi personaje de aumentar la vitalidad, aumentar el daño cuerpo a cuerpo y aumentar las probabilidades de golpe critico todas en bastante nivel y la de la vida en nivel maximo, las artes no te lleves ninguna que consuma barra verde excepto el aura por que si no rellenar la barra verde te va a costar, tambien te aconsejo que cuando salga la b le des en el momento en el que sale perfecto ya que esto rellena la barra de vida mucho mas rapido y tambien dar en el momento justo cuando te dicen que utilices un cuerpo a cuerpo o un aura por ejemplo,

A tu duda de dar vida hay un arte que esta en una ultima subclase no se si esta en todas, que da 1000 de vida a los compis.

Siento el testamento XD, y si no siempre te queda la opciom de bajar el nivel del boss.
labor escribió:yo estoy preocupado por el tema popping porque no se si es normal notarlo tanto: al menos en la zona inicial, y mas concretamente en NLA, el popping es bestial!!! aparecen la gente de la nada a dos pasos tuyo, y ya como estes corriendo mucho peor!!
y tengo todos los paquetes instalados :S

es normal?? es problema del disco de mi juego??

Otra cosa que tambien me llama la atencion es que no veo el juego tan graficamente impactantes ni tan bien definidas como las capturas que habeis colgado paginas atras... al menos teniendo como referencia la zona inicial que es por donde me voy...
mejoran luego los graficos? hay zonas o puntos del juegos en donde se nota un contraste de texturas, es decir, mejor y peores texturas??

Aun con todo esto, me parece un juegazo tremendo!! [babas] [babas]

PD: lo juego en una panasonic 42 pulgadas full hd,puede ser por eso que note mas el reescalado y no se me vea el juego tan definido al estar este en 720p??


Yo noto que dentro de NLA baja la calidad de los gráficos, cuando se esta fuera es totalmente distinto(Se ve brutal), juego en pantalla 42 pulgadas Full HD 1080P.
A partir de cuando está disponible el turbo? He acabado la misión principal 5 y aún no lo tengo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trandeira escribió:yo lo de obten tres calabacines beagflea en oblivia
y 6 mariquitas polimoteadas en primoirdia imposible es lo unico que me falta y por muchos diamantes que cojka por el camino nada...



Si buscas en el hilo lo puse lo de los calabacines
Lo del popping brutal me está sucediendo de vez en cuando a mí también , tengo los 4 packs instalados pero a veces bichos pequeños o habitantes de NLA me aparecen a dos pasos .... Podría ser que al tener los packs instalados en la memoria de la consola pero enchufado un USB el juego no los lee al priorizar el Usb?

Y bueno .... Después del suicidio del skell a los 2 minutos de salir de NLA , tuve suerte y al iniciar el juego aparecí justo antes de que me lo dieran ...lo malo ... Volví a salir a Primordia... Fui con cuidado ... Me emocione y empecé a subir a los techos de tierra y me apareció un skell ganglion de nivel 68 ...no estoy seguro de que pasó , pero el skell desapareció ( supongo que me lo reventó) El tema está en que no lo encuentro :/ , leí el manual la parte de skells y no tengo claro que hacer , dicen que la primera vez que lo destrozas te lo devuelven gratis ¿pero quién ? Supongo que en el hangar ... Pero no doy encontrado el skell , tampoco he buscado mucho ya que me tuve que venir al curro .

Para los que estáis teniendo problemas en conseguir el carnet de skell , a mí me ayudó este tutoríal bastante

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... os-utiles/

Eso sí , para los calabacines hay que ir con mil ojos ya que está poblado de enemigos de nivel alto
cuando se puede volar con el skell? hace dos dias que lo tengo y nada no puedo volar.
Los pack no solucionan lo del popping, sólo aceleran los tiempos de carga. Así que vais a tener que convivir con ello, porque al igual que las no colisiones con coches, son parte del diseño del juego. Es el peaje a pagar por semejante mundo abierto.
aioma escribió:cuando se puede volar con el skell? hace dos dias que lo tengo y nada no puedo volar.

Capítulo 9
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ve al barracón y paga por recuperar tu Skell y vuelve a salir al salir del barracón. En la guía dice de qué depende que tengas que pagar o no.
Lo del popping es totalmente normal, lo vi ayer en un reportaje sobre el juego que hablaba sobre las técnicas usadas por los desarrolladores para mantener los fps estables, en ciudades tiene ese popping que hace que la gente aparezca tan pronto y que las texturas de los edificios mejoren cuando te acercas a poca distancia de ellos, también el problema de las físicas que sin inexistentes, puedes atravesar los coches por ejemplo como si no existieran o a los otros personajes, sin embargo en exteriores no hay nada de eso y el aspecto visual mejora muchísimo, que le vamos a hacer, wiiu es una wii vitaminada pero aún así el juego es muy bueno y muy recomendable y el catalogo de la consola hace que esta valga la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=qaYfIdZ-_a0 minuto 5:55
oskuro escribió:Ve al barracón y paga por recuperar tu Skell y vuelve a salir al salir del barracón. En la guía dice de qué depende que tengas que pagar o no.


Si , me falto ll del barracón , por tiempo no pude , estaba demasiado emocionado que ni siquiera lo asigne ni lo personalice XD , a ver cuando llegue a casa

Imagen

A ver si soy más cuidadoso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GoltaR escribió:Lo del popping es totalmente normal, lo vi ayer en un reportaje sobre el juego que hablaba sobre las técnicas usadas por los desarrolladores para mantener los fps estables, en ciudades tiene ese popping que hace que la gente aparezca tan pronto y que las texturas de los edificios mejoren cuando te acercas a poca distancia de ellos, también el problema de las físicas que sin inexistentes, puedes atravesar los coches por ejemplo como si no existieran o a los otros personajes, sin embargo en exteriores no hay nada de eso y el aspecto visual mejora muchísimo, que le vamos a hacer, wiiu es una wii vitaminada pero aún así el juego es muy bueno y muy recomendable y el catalogo de la consola hace que esta valga la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=qaYfIdZ-_a0 minuto 5:55


pues yo en exteriores no veo una mejora grafica muy notoria, al menos en la zona inicial :S

ademas tambien puedo transpasar a enemigos, no se si eso es tambien normal o no...
Me refería a que en exteriores no salen por suerte los enemigos a 10 metros. Si que puedes seguir atravesandolos, no se que trabajo les costaba poner que no se puedan atravesar.
Demos las gracias por tener el juego mas bonito artisticamente de esta generacion y a chuparla.
Sigo intentando conseguir que me salga la primera conversación con Elma, tengo localizadas las siguientes pero la primera no hay manera... :(
60 horas, capítulo 10, y de momento sólo he consultado una guía para saber cómo se puede cambiar el aspecto del personaje tras avanzar en la historia (pensaba que te avisarían cuando esa opción estuviera disponible, pero no). Todo un hito en mi caso, que me pierdo con estos juegos. Cuando te pones a explorar el mapa y a experimentar con todas las opciones vas resolviendo las misiones con relativa facilidad. Si me atasco en algo, lo dejo pendiente y sigo haciendo otras misiones, y al final acabo encontrando ese objeto que faltaba, o llego al nivel que necesito para derrotar a tal enemigo.

El juego es complejo, pero con paciencia vas completando todo.

Eligius escribió:Los pack no solucionan lo del popping, sólo aceleran los tiempos de carga. Así que vais a tener que convivir con ello, porque al igual que las no colisiones con coches, son parte del diseño del juego. Es el peaje a pagar por semejante mundo abierto.


Exacto.

"Popping" va a haber porque la consola no puede con un mapa tan grande si tiene que mostrar siempre todos los detalles a la vista. En el Xenoblade de Wii pasaba lo mismo, algo que se acentuaba en la versión de 3DS.
Tengo un problema,cada vez que salgo al mundo abierto,a veces que se me raya y se me sale y me da error de usb y me obliga a apagar la consola con el boton 4 segundos,tengo los packs descargados e instalados.A alguno le pasa igual??
Juaniyo85 escribió:Tengo un problema,cada vez que salgo al mundo abierto,a veces que se me raya y se me sale y me da error de usb y me obliga a apagar la consola con el boton 4 segundos,tengo los packs descargados e instalados.A alguno le pasa igual??


Eso es un problema de lectura del USB , a mí me pasaba con el Splatoon bastante . Lo mejor que puedes hacer es pasar las aplicaciones y juegos que ocupan poco al USB y los packs del juego a la memoria de la consola para evitar que suceda .

Sobre el popping , entiendo que es normal viendo el tamaño del mundo , pero es algo que en determinados momentos sucede bastante , cuando antes no pasaba tan exagerado .

Y otra cosa , al alguien más en la pantalla del título , el lector le suena que parece una ametralladora .... En el momento de la pantalla negra hasta que sale el título con el skell y el mundo es un tacatacatacata exagerado
Nosolosurf escribió:
Juaniyo85 escribió:Tengo un problema,cada vez que salgo al mundo abierto,a veces que se me raya y se me sale y me da error de usb y me obliga a apagar la consola con el boton 4 segundos,tengo los packs descargados e instalados.A alguno le pasa igual??


Eso es un problema de lectura del USB , a mí me pasaba con el Splatoon bastante . Lo mejor que puedes hacer es pasar las aplicaciones y juegos que ocupan poco al USB y los packs del juego a la memoria de la consola para evitar que suceda .

Sobre el popping , entiendo que es normal viendo el tamaño del mundo , pero es algo que en determinados momentos sucede bastante , cuando antes no pasaba tan exagerado .

Y otra cosa , al alguien más en la pantalla del título , el lector le suena que parece una ametralladora .... En el momento de la pantalla negra hasta que sale el título con el skell y el mundo es un tacatacatacata exagerado

Hay un problema,mi consoloa es de 8 gigas,entonces no puedo pasar los packs,
Ya no me vais a dar más envidia XD después de terminar el Wind Waker, esta noche al fin podré empezar con este :D
Juaniyo85 escribió:
Nosolosurf escribió:
Juaniyo85 escribió:Tengo un problema,cada vez que salgo al mundo abierto,a veces que se me raya y se me sale y me da error de usb y me obliga a apagar la consola con el boton 4 segundos,tengo los packs descargados e instalados.A alguno le pasa igual??


Eso es un problema de lectura del USB , a mí me pasaba con el Splatoon bastante . Lo mejor que puedes hacer es pasar las aplicaciones y juegos que ocupan poco al USB y los packs del juego a la memoria de la consola para evitar que suceda .

Sobre el popping , entiendo que es normal viendo el tamaño del mundo , pero es algo que en determinados momentos sucede bastante , cuando antes no pasaba tan exagerado .

Y otra cosa , al alguien más en la pantalla del título , el lector le suena que parece una ametralladora .... En el momento de la pantalla negra hasta que sale el título con el skell y el mundo es un tacatacatacata exagerado

Hay un problema,mi consoloa es de 8 gigas,entonces no puedo pasar los packs,


Ok , entonces lo mejor sería que pilles un disco duro externo con alimentación , para así evitar esos problemas , o que solo instales el primer pack . Otra posible solución sería un USB de los buenos , con buena tasa de transferencia ( pero no sé yo si serviría) el error lo da cuando el USB tiene que escribir/acceder a la información de manera muy seguida ,y acaba petando.... Un ejemplo gráfico : tienes 20 bolas y un recipiente con un agujero por el que cabe una bola solo , pues empiezas a meter las bolas de una en una , pero si el recipiente exige tener la bola 15 cuando todavía vas por la 10 mete el error . Espero haberlo explicado con el ejemplo de las bolas
8198 respuestas