Xenoblade Chronicles X

rheed escribió:
McMiller escribió:El monstro final de la mision "un amigo en apuros" si le da la gana de un zarpazo te los mata a todos por que si :3 Maravilloso [Ooooo] [poraki] ratataaaa


Fijate con que parte del cuerpo lanza el ataque que te los mata y revientasela antes, con la orden de fuego concentrado y fijando esa parte caen rapido


Se puede fijar permanentemente una parte?
McMiller escribió:
rheed escribió:
McMiller escribió:El monstro final de la mision "un amigo en apuros" si le da la gana de un zarpazo te los mata a todos por que si :3 Maravilloso [Ooooo] [poraki] ratataaaa


Fijate con que parte del cuerpo lanza el ataque que te los mata y revientasela antes, con la orden de fuego concentrado y fijando esa parte caen rapido


Se puede fijar permanentemente una parte?


Aprieta el stick derecho.
Está la guía otra vez dispinible en Amazon por 18,95 euros.
http://www.amazon.es/gp/product/0744016 ... ailpages00
coromiba escribió:El skell para que lo usáis?, por que yo quitando una misión principal que era fundamental llevarlo, el resto de las veces paso de el, por el mundo se va mucho mejor a pata y los enemigos caen igual.

Saludos

estas de coña no xd ,yo por ejemplo con una skill o 2 que tienen el skell ahora mato bichos de 1 toque ni de coña pega lo mismo mis personajes sin el skell
Eligius escribió:Está la guía otra vez dispinible en Amazon por 18,95 euros.
http://www.amazon.es/gp/product/0744016 ... ailpages00


Gracias por el enlace.

He leido por encima las opiniones de la gente que la ha comprado y hay de todo, algunos dicen que es una maravilla, y otros echan pestes (dinero tirado, misiones de afinidad mal explicadas, "copia-pega del juego" ¿?).

¿Qué sabeis acerca de ella?

Un saludo desde Pontevedra.
McMiller escribió:El monstro final de la mision "un amigo en apuros" si le da la gana de un zarpazo te los mata a todos por que si :3 Maravilloso [Ooooo] [poraki] ratataaaa


Yo lo acabo de matar y por ahora es el combate que más me ha costado del juego. Con nivel 22 en 3 miembros y 15 en el otro (xD), iba corto de nivel por lo que veo, pero al ver que el requisito era nv19 me confié.
Es la única vez que me ha salido el mensaje ese de bajar la dificultad pero no lo he hecho, por mis cojones que le mataba. La putada es que tiene un ataque muy bestia que te deja medio muerto, es importante no fallar los QTE y hacer bien lo de las voces del alma.
McMiller escribió:
rheed escribió:
McMiller escribió:El monstro final de la mision "un amigo en apuros" si le da la gana de un zarpazo te los mata a todos por que si :3 Maravilloso [Ooooo] [poraki] ratataaaa


Fijate con que parte del cuerpo lanza el ataque que te los mata y revientasela antes, con la orden de fuego concentrado y fijando esa parte caen rapido


Se puede fijar permanentemente una parte?


Otro que no se ha leído el manual... XD
horno_fundidor escribió:
Eligius escribió:Está la guía otra vez dispinible en Amazon por 18,95 euros.
http://www.amazon.es/gp/product/0744016 ... ailpages00


Gracias por el enlace.

He leido por encima las opiniones de la gente que la ha comprado y hay de todo, algunos dicen que es una maravilla, y otros echan pestes (dinero tirado, misiones de afinidad mal explicadas, "copia-pega del juego" ¿?).

¿Qué sabeis acerca de ella?

Un saludo desde Pontevedra.

Echa un vistazo al vídeo del enlace, aunque está en inglés

https://m.youtube.com/results?q=xenobla ... prima&sm=3

Creo que a ese precio puede merecer la pena, lo normal es que esté a más de 30 euros.
pebol escribió:
McMiller escribió:El monstro final de la mision "un amigo en apuros" si le da la gana de un zarpazo te los mata a todos por que si :3 Maravilloso [Ooooo] [poraki] ratataaaa


Yo lo acabo de matar y por ahora es el combate que más me ha costado del juego. Con nivel 22 en 3 miembros y 15 en el otro (xD), iba corto de nivel por lo que veo, pero al ver que el requisito era nv19 me confié.
Es la única vez que me ha salido el mensaje ese de bajar la dificultad pero no lo he hecho, por mis cojones que le mataba. La putada es que tiene un ataque muy bestia que te deja medio muerto, es importante no fallar los QTE y hacer bien lo de las voces del alma.


A mí me está costando la misma vida. Llevo poco más que tú en nivel y muchas veces no le quito ni un 50% de vida.
Alguien en España ha comprado la guia?
yo estaba muy tentado, aunque sea por el listado de los items y las zonas donde salen.. pero vistas las reviews me estoy echando para atras.
Eligius escribió:Está la guía otra vez dispinible en Amazon por 18,95 euros.
http://www.amazon.es/gp/product/0744016 ... ailpages00


Está en inglés? o.o
XZell escribió:
Eligius escribió:Está la guía otra vez dispinible en Amazon por 18,95 euros.
http://www.amazon.es/gp/product/0744016 ... ailpages00


Está en inglés? o.o

Sí, en inglés (pero brasileñas)
Aquí un guiri habla sobre la guía. No tiene mala pinta. Otra cosa es como explique las misiones y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=DNdF681g3gk

Yo personalmente en cuanto pueda la compraré.
Korpas escribió:Otro que no se ha leído el manual... XD


Y es otra cosa que tambien sale en la misma interfaz, debajo del mapa, con solo tener fijado al enemigo xD
Con la guía en castellano ni soñamos no?

PD: Es increíble lo que engancha este juego, quizá es mi favorito de la consola y de lo que va de generación (the witcher 3 le pisa los talones).
Desisto por que si no rompere el mando. Alguien me puede ayudar online con el amigo en apuros?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues del 15 al 16 que llega la guía de Amazon , genial.

Hoy poco he jugado pero zonas nuevas muy chulas. Nivel 34(te saco el Skell y te mato) para casi casi 35 [carcajad]

53 horitas. Mañana por la tarde hará 1 semana que me compré la Wii U [amor]

Yo porque ando sin internet pero lo del amigo en apuros lo pasé con la gorra en su momento. Muy justos de nivel debéis ir. Explorar y subir nivel por ahí hombre que hay mucho bicho que quiere combate xD
Kemyi escribió:
Conseguido, eso sí, me ha tocado repetir un montón de veces el camino desde la sonda hasta lo alto de la rama hasta que por fin ha salido. Lo bueno es que en ese mismo trayecto salía otro objeto (hexacilindros, o algo así) que necesitaba 4 para otra misión, así que mientras buscaba el otro he completado también esta xD.


A mi me sigue sin salir, es la venganza de Lin por haberle dicho de comer en una misión. [qmparto] [qmparto]
Hola.
Estoy empezando a jugar y me es un poco incomodo ver la sensacion que hay como un pequeño lag al mover el personaje o la vista y parece como si la accion de andar con el personaje respondiera un poco mas tarde de mover el stick. Tambien he visto que si ves el juego en el mando y la tele se ve como que responde antes desde el mando y despues en la tele como si tardara mas la imagen en verse en la tele. Alguien mas le ha pasado esta misma sensacion? No se si me explico. Espero acostumbrarme.
McMiller escribió:Desisto por que si no rompere el mando. Alguien me puede ayudar online con el amigo en apuros?

Ostras creo que acabo de hacer esa mision :O

Una que salen insectos,uno gordo y cinco pequeños y luego se suman otros 5.

La pase porque tengo el arte de revivir,tuve que revivir unas 5 veces,si no no la paso :O es chunga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ifritdark escribió:Hola.
Estoy empezando a jugar y me es un poco incomodo ver la sensacion que hay como un pequeño lag al mover el personaje o la vista y parece como si la accion de andar con el personaje respondiera un poco mas tarde de mover el stick. Tambien he visto que si ves el juego en el mando y la tele se ve como que responde antes desde el mando y despues en la tele como si tardara mas la imagen en verse en la tele. Alguien mas le ha pasado esta misma sensacion? No se si me explico. Espero acostumbrarme.


Algo tienes mal porque a mí me va perfecto. Quizás mucha distancia del mando al sensor de la consola ? Algo raro tienes
ifritdark escribió:Hola.
Estoy empezando a jugar y me es un poco incomodo ver la sensacion que hay como un pequeño lag al mover el personaje o la vista y parece como si la accion de andar con el personaje respondiera un poco mas tarde de mover el stick. Tambien he visto que si ves el juego en el mando y la tele se ve como que responde antes desde el mando y despues en la tele como si tardara mas la imagen en verse en la tele. Alguien mas le ha pasado esta misma sensacion? No se si me explico. Espero acostumbrarme.


Tiene toda la pinta de que es problema de la conexión Wii U - TV, porque no debe haber ningún retardo. ¿Te pasa con todos los juegos o sólo en este?
Edito: ha mejorado un poco poniendo la configuracion de la tele en modo juego y ahora es mas precisa la imagen de la tele con la del mando y se ve al mismo tiempo. El movimiento de las vistas me parece ahora que responde bien pero el mover el personaje no lo veo tan preciso como el movimiento en otros juegos pero creo que esto es asi del juego en si
Sakai escribió:
nik0_ escribió:Perdonad si se ha comentado pero, se puede o podrá en algún momento editar la cara del personaje? Es que la hice un poco rápido por el ansia de jugar y me he cansado de ella [carcajad]


Si que se puede sí. Primero tienes que hacer una misión secundaria y cuando la acabes
saldrá en el tablón una misión sobre buscar una tarjeta llave por el hangar de NLA.


Muchas gracias por la resuesta! [beer] Es bueno saberlo [carcajad]
Eldar-39 escribió:
McMiller escribió:Desisto por que si no rompere el mando. Alguien me puede ayudar online con el amigo en apuros?

Ostras creo que acabo de hacer esa mision :O

Una que salen insectos,uno gordo y cinco pequeños y luego se suman otros 5.

La pase porque tengo el arte de revivir,tuve que revivir unas 5 veces,si no no la paso :O es chunga.


Yo tambien estoy sufriendo en esa mision ahora mismo xD
¿Alguien ha hecho la misión Reservado el derecho de admisión? No me sale el ma-non que ayuda a los técnicos en el complejo deportivo del distrito comercial.
No sé si es que se me escapa algo, pero me cuesta mucho subir de nivel, en ese aspecto el juego es lentísimo.
Una pregunta para los que ya tienen el skell .

Más o menos que nivel de bichos es seguro luchar con garantías de ganar aunque cueste un poco ?

No os agobiéis por subir nivel farmeando , con las misiones , explorando y poco más vais subiendo fácil
La guía está muy chula estéticamente con tapa dura y 500 páginas y tal, pero recibe muchos palos en las reviews.

Yo no la compraré, porque para mi las mejores guías de cualquier videojuego están siempre gratis GameFAQs.

¿Porqué son las mejores? porque las escriben los propios jugadores de los juegos, y claro, llevan un frikismo inside over 9000. Aunque sean en texto plano, se nota que lo hacen con pasión y dedicación y siempre sacan el jugo hasta el último byte.

La única desventaja es que con juegos nuevos evidentemente tardan un tiempo hasta que sale alguna. El resto son todo ventajas.
T-elos escribió:Acabo de pasarme el capitulo 5, cuando tendre la oportunidad de conseguir un skell? Por cuerto me he pasado el capitulo 5 con nivel 22 , paro a farmear un poco o voy sobrado?



Me autocito a ver si alguien me dice algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
T-elos escribió:
T-elos escribió:Acabo de pasarme el capitulo 5, cuando tendre la oportunidad de conseguir un skell? Por cuerto me he pasado el capitulo 5 con nivel 22 , paro a farmear un poco o voy sobrado?



Me autocito a ver si alguien me dice algo.


Capítulo 7

Yo es que prefiero ir sobrado a las misiones de campaña. Siempre ando por ahí matando y cuando me da pues hago misión principal, de ahí que las pase de momento sobrado xD

Aunque ya por capítulo 9 quiero subir a 40 y pico para no ir tan justo.
con el skell es mas facil subir de nivel ya que matas bichos de 3 niveles por encima y te dan 350 o asi de exp y asi he subido y he cogido materiales que normal tardaria dos dias.
alguien me dice en spoiler cuando puedo volar con mi skell? y cual skell es mejor para comprar? estoy entre el antepenultimo y el ultimo.
Acabo de pasarme el 5 y me he dado cuenta de lo que me di cuenta cuando vi la escena de Fiora al principio del original, que este juego esta hecho para mi.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aioma escribió:con el skell es mas facil subir de nivel ya que matas bichos de 3 niveles por encima y te dan 350 o asi de exp y asi he subido y he cogido materiales que normal tardaria dos dias.
alguien me dice en spoiler cuando puedo volar con mi skell? y cual skell es mejor para comprar? estoy entre el antepenultimo y el ultimo.


Y 11 niveles también o más según Skell xD
rheed escribió:
Korpas escribió:Otro que no se ha leído el manual... XD


Y es otra cosa que tambien sale en la misma interfaz, debajo del mapa, con solo tener fijado al enemigo xD


La guía de controles la tengo desactivada desde el primer momento, no sabia que también salía ahí.

En otro orden de cosas, echo de menos controles de volúmen en las opciones, porque como te toque una canción con voces en una cutscene no se oye nada, y jugando sin subs es un rollo.

Llevo 20h, acabo de empezar el cap 4 y me voy dando cuenta de la magnitud del juego, es inmenso.
Antes de que me salteis al cuello :S o bien no he cogido el concepto del juego o me hago viejo!

compré el juego con muchas espectativas y para pasar a capitulo 3 me pide misiones del tablero blade... hasta aquí aun sigo sin enterarme de nada, los combates mueren los bichos por que aporreo botones no por que sepa lo que hago :(

he elegido interceptor porque no tengo ni idea que coger ahora mismo el juego es un gran Mehhh para mi :\

o cambia mucho a parttir de ahora o es desilusión 500%
fenixr escribió:Antes de que me salteis al cuello :S o bien no he cogido el concepto del juego o me hago viejo!

compré el juego con muchas espectativas y para pasar a capitulo 3 me pide misiones del tablero blade... hasta aquí aun sigo sin enterarme de nada, los combates mueren los bichos por que aporreo botones no por que sepa lo que hago :(

he elegido interceptor porque no tengo ni idea que coger ahora mismo el juego es un gran Mehhh para mi :\

o cambia mucho a parttir de ahora o es desilusión 500%


Manual , manual y más manual . Este es mi primer Jrpg , el primerito , los más cercano que había jugado son los Zeldas y el Terranigma ( es decir nada parecido ni por asomo ) y tras la confusión inicial , y leer el manual de cabo a rabo , estoy enganchadisimo a el .

En los combates no tienes que aporrear botones , solamente mover a tu personaje y con la cruceta ir seleccionando los círculos que se iluminan y pulsando A
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fenixr escribió:Antes de que me salteis al cuello :S o bien no he cogido el concepto del juego o me hago viejo!

compré el juego con muchas espectativas y para pasar a capitulo 3 me pide misiones del tablero blade... hasta aquí aun sigo sin enterarme de nada, los combates mueren los bichos por que aporreo botones no por que sepa lo que hago :(

he elegido interceptor porque no tengo ni idea que coger ahora mismo el juego es un gran Mehhh para mi :\

o cambia mucho a parttir de ahora o es desilusión 500%


Antes de asignar las artes mira lo que hace cada una. Alguna lo mismo te dice en plan pues hace más daño si el enemigo está derribado, entonces ya sabes que primero has de derribarlo y luego atizarle con ese arte.

Es cosa de prestar atención a lo que te dicen y si por ejemplo no encuentras en plan algún ítem de esos que hay que reunir usas google y suele venir la zona donde anda. Pero ya te digo es fácil lo que pasa que lógicamente no es un street fighter de aporrear botones y ya. No llega al extremo del bloodborne de ps4 que lo tengo donde tienes que medir al milímetro los golpes porque sino mueres en 3 golpes del enemigo y no exagero pero casi casi xDD

No te des por vencido y tómatelo con calma porque sin duda tienes el mejor juego que ha salido hasta la fecha . Dudo que toque el fallout 4 demasiado de ps4 teniendo este aunque me lo pasé ya que hasta que no sea nivel 100 veo que no paro xD

No sé si jugaste al primer Xenoblade de Wii o new 3DS pero te lo recomiendo. Me lo pillare también para Wii U por tenerlo pero en la new 3DS en 3D lo disfruté como un enano y la historia es mucho mejor aunque este también pinta muy guapa pero este sin duda mejora en escenarios y bicharracos descomunales cosa que me encanta y puedes estar jugando 5 horas y te parece que has estado 30 mins. Pepino del año.

Edito: en la guía pone que el nivel máximo es 60. Le veis sentido habiendo bichos nivel 92 mínimo ???
Me estoy volviendo loco, alguien sabe donde se encuentran las perlas naturales para la mision
¡casate conmigo!
fenixr escribió:Antes de que me salteis al cuello :S o bien no he cogido el concepto del juego o me hago viejo!

compré el juego con muchas espectativas y para pasar a capitulo 3 me pide misiones del tablero blade... hasta aquí aun sigo sin enterarme de nada, los combates mueren los bichos por que aporreo botones no por que sepa lo que hago :(

he elegido interceptor porque no tengo ni idea que coger ahora mismo el juego es un gran Mehhh para mi :\

o cambia mucho a parttir de ahora o es desilusión 500%


No hay por qué saltarte al cuello, si no te gusta, no te gusta y ya está.

Es, como el anterior Xenoblade, un juego en el que tienes que tener paciencia, no hace falta entender todo a la primera (yo diría que es imposible entender todo a la primera). Hay muchas mecánicas diferentes y lleva tienpo comprender cómo encaja todo. Pero tienes la seguridad de que el juego te permite ir probando y no te penaliza por fallar. Por ejemplo, si mueres en un combate, no pierdes nada de lo que hayas hecho hasta entonces, ni puntos de experiencia, ni objetos conseguidos.

Esa sensación de "no enterarse de nada" durante las primeras horas es parte de la gracia del juego. Se trata de eso, de ir aprendiendo poco a poco. Si es algo que no te va, pues nada. Pero ya que lo tienes, dale una oportunidad. Es complejo, pero en general está bien diseñado y cuando al fin llegas a pensar que lo tienes bajo control, la experiencia es muy gratificante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manuske escribió:Me estoy volviendo loco, alguien sabe donde se encuentran las perlas naturales para la mision
¡casate conmigo!


No existen.

En serio, en Google en 10 segs os solucionáis paranoias innecesarias xD

https://www.gamefaqs.com/boards/701151- ... x/72944793
manuske escribió:Me estoy volviendo loco, alguien sabe donde se encuentran las perlas naturales para la mision
¡casate conmigo!


no te rayes cuando piden cosas ya te saldran a no ser que te hagan falta si o si en una de afinidad o historia pero sino yo las cojo y la mayoria de veces van saltando solas sin darte cuenta.
mientras hago las de matar magnos y las del signo de interrogacion que estan bastante entretenidas.
pones el juego a las 13:00 y lo quitas a las 18:00 y parece que te acabas de sentar.
oskuro escribió:
manuske escribió:Me estoy volviendo loco, alguien sabe donde se encuentran las perlas naturales para la mision
¡casate conmigo!


No existen.

En serio, en Google en 10 segs os solucionáis paranoias innecesarias xD

https://www.gamefaqs.com/boards/701151- ... x/72944793
llevo todo el dia buscando por mil foros, google y lo que me salian eran o las otras perlas de una mision o para comprar perlas de verdad :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manuske escribió:
oskuro escribió:
manuske escribió:Me estoy volviendo loco, alguien sabe donde se encuentran las perlas naturales para la mision
¡casate conmigo!


No existen.

En serio, en Google en 10 segs os solucionáis paranoias innecesarias xD

https://www.gamefaqs.com/boards/701151- ... x/72944793
llevo todo el dia buscando por mil foros, google y lo que me salian eran o las otras perlas de una mision o para comprar perlas de verdad :D


Imagino que habrás buscado en inglés pero eso, siempre intentar buscar primero en inglés pues el juego salió en Japón hace ya unos meses creo y habrá más info en inglés. En plan: marry me pearls Xenoblade y te sale :P

Si lo de la guía no es una errata y el nivel máximo es 60, qué raro se me va a hacer luchar contra bichos nivel 92 . A ver si esos es solo para ir en escuadra tipo raíd
nivel maximo 60? ein??? espero que no y que llegue al 100.
No se trata de buscar a lo loco, se trata de saber utilizar el buscador.
Por ejemplo en Google se puede filtrar por fecha, algo que en este caso filtrará una barbaridad los resultados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aioma escribió:nivel maximo 60? ein??? espero que no y que llegue al 100.


Pues en la guía dice eso, 60. Tampoco me he puesto a indagar. Cuando llegue al 60 o si alguien llega antes que lo diga si puede seguir avanzando

Edito: pues efectivamente la guía no miente y el nivel máximo es 60

http://m.neogaf.com/showthread.php?p=188842448
del analisis de meristation he sacado esto sobre los niveles, yo lo que entiendo es que mezclando clases podre seguir subiendo o que?
No es de extrañar ver monstruos de niveles superiores al máximo permitido (60) y eso se debe a que tendremos opciones de construir Builds y combinaciones de personajes que van más allá de la subida de nivel a base de experiencia habitual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para el que haya hecho la misión de la tienda de L relativo al nivel máximo 60:

al poder meter más ranuras pues entonces está claro que podremos personalizar a tope al personaje y Skell para poder con nivel 60 derrotar a los niveles 92 etc del juego


Ale a darle otro poco antes de ir a dormir.
8198 respuestas