Xenoblade Chronicles X

ElleryPouso escribió:Muy buenas!
Estoy de misiones y me mandan buscar unos hidrotentaculos matando a las diugolias placias (o algo asi). Sabeis donde estan??


Si no das con ellas, los materiales de enemigos los puedes canjear por vales en el terminal multi del barracón. Casi todas las misiones de ese tipo las estoy haciendo así XD

Un saludete
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Épico el episodio 8, épicooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Conmigo este juego pierde una venta, vivo en Chile y es una puteada que el juego nos llegue en Ingles [noop], siendo que en España esta totalmente al Español, ¿tanto costaba localizarlo en Latinoamerica? [facepalm].
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
doblete escribió:Conmigo este juego pierde una venta, vivo en Chile y es una puteada que el juego nos llegue en Ingles [noop], siendo que en España esta totalmente al Español, ¿tanto costaba localizarlo en Latinoamerica? [facepalm].


Hombre es una faena pero teniendo en cuenta que solo son los textos... Por qué no lo compras en España por internet?. Y a las malas jugar a este juegazo con textos en inglés tampoco lo veo una locura. A no ser que no tengas ni idea de ingles claro.

Pero yo que tú sino pues lo compraba en España u otro sitio donde supieras que vienen traducidos los textos
Hola,

Estoy haciendo la primera misión de afinidad disponible, la de Elma de nivel 12. Llega un momento en que un Simius nosequé me mata irremediablemente, siendo él nivel 14 (matarlo es un requisito de la misión)... Hasta ahora no había tenido problemas con ningún enemigo de ninguna misión... ¿A alguien más le pasó?¿Algún consejo?

Gracias.
oskuro escribió:
doblete escribió:Conmigo este juego pierde una venta, vivo en Chile y es una puteada que el juego nos llegue en Ingles [noop], siendo que en España esta totalmente al Español, ¿tanto costaba localizarlo en Latinoamerica? [facepalm].


Hombre es una faena pero teniendo en cuenta que solo son los textos... Por qué no lo compras en España por internet?. Y a las malas jugar a este juegazo con textos en inglés tampoco lo veo una locura. A no ser que no tengas ni idea de ingles claro.

Pero yo que tú sino pues lo compraba en España u otro sitio donde supieras que vienen traducidos los textos


No tengo problemas en comprarlo en España via internet, el problema es la consola y su famoso "Bloqueo Regional", así que tendria el juego de pisapapeles, y para mas remate mi Ingles es malisimo, por eso lo queria en Español [triston].
Sarvenien escribió:Hola,

Estoy haciendo la primera misión de afinidad disponible, la de Elma de nivel 12. Llega un momento en que un Simius nosequé me mata irremediablemente, siendo él nivel 14 (matarlo es un requisito de la misión)... Hasta ahora no había tenido problemas con ningún enemigo de ninguna misión... ¿A alguien más le pasó?¿Algún consejo?

Gracias.


La solución es levelear un poco xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
doblete escribió:
oskuro escribió:
doblete escribió:Conmigo este juego pierde una venta, vivo en Chile y es una puteada que el juego nos llegue en Ingles [noop], siendo que en España esta totalmente al Español, ¿tanto costaba localizarlo en Latinoamerica? [facepalm].


Hombre es una faena pero teniendo en cuenta que solo son los textos... Por qué no lo compras en España por internet?. Y a las malas jugar a este juegazo con textos en inglés tampoco lo veo una locura. A no ser que no tengas ni idea de ingles claro.

Pero yo que tú sino pues lo compraba en España u otro sitio donde supieras que vienen traducidos los textos


No tengo problemas en comprarlo en España via internet, el problema es la consola y su famoso "Bloqueo Regional", así que tendria el juego de pisapapeles, y para mas remate mi Ingles es malisimo, por eso lo queria en Español [triston].


Ah ok perdona, no tenía ni idea. Me compré la consola con el juego la semana pasada. Pues menuda faena entonces.....
hector de troya escribió:
Sarvenien escribió:Hola,

Estoy haciendo la primera misión de afinidad disponible, la de Elma de nivel 12. Llega un momento en que un Simius nosequé me mata irremediablemente, siendo él nivel 14 (matarlo es un requisito de la misión)... Hasta ahora no había tenido problemas con ningún enemigo de ninguna misión... ¿A alguien más le pasó?¿Algún consejo?

Gracias.


La solución es levelear un poco xD


Vale xD

Es que tenía la esperanza de no sé, estar haciendo algo mal porque no había tenido problemas antes, pero bueno, es un JRPG, el grindeo está en sus genes...xD
dalairasta escribió:
ElleryPouso escribió:Muy buenas!
Estoy de misiones y me mandan buscar unos hidrotentaculos matando a las diugolias placias (o algo asi). Sabeis donde estan??


Si no das con ellas, los materiales de enemigos los puedes canjear por vales en el terminal multi del barracón. Casi todas las misiones de ese tipo las estoy haciendo así XD

Un saludete


Donde esta ese terminal??

Gracias [oki]
hector de troya escribió:
Sarvenien escribió:Hola,

Estoy haciendo la primera misión de afinidad disponible, la de Elma de nivel 12. Llega un momento en que un Simius nosequé me mata irremediablemente, siendo él nivel 14 (matarlo es un requisito de la misión)... Hasta ahora no había tenido problemas con ningún enemigo de ninguna misión... ¿A alguien más le pasó?¿Algún consejo?

Gracias.


La solución es levelear un poco xD


A mí eso me pasó con los aliens esos que tenían atrapados a la patata parlanchina. El jefe de ellos era nivel 10 y sus dos secuaces eran 8 o así. Yo era 8, así que nos mataban sin mucho esfuerzo. El juego me sugirió que podeía bajar la dificultad de ese boss especifico y así me lo cargué. Me sentí sucio...
notoy escribió:
trandeira escribió:señores estoy buscando en el manual y no veo por ningun lado que salgan los efectos adicionales de las armas accesorios etc... algunos se intuye pero me gustaria saber un poco mas para tenerlo mas claro a la hora de elejir espada por ejemplo.

No vienen no, eso me parece un fallo, y además no te deja mirarlo al comprar que eso ya me parece...
Yo lo que hago es ir a donde se crean las mejoras y mirar manualmente que al crearlas si que te pone lo que hacen.

gracias
Sarvenien escribió:Hola,

Estoy haciendo la primera misión de afinidad disponible, la de Elma de nivel 12. Llega un momento en que un Simius nosequé me mata irremediablemente, siendo él nivel 14 (matarlo es un requisito de la misión)... Hasta ahora no había tenido problemas con ningún enemigo de ninguna misión... ¿A alguien más le pasó?¿Algún consejo?

Gracias.

yo no puedo rescatar a un cientifico porque un puto simio me amarga la existencia. Estoy puliendo a los más débiles para subir de nivel,que triste.
doblete escribió:
oskuro escribió:
doblete escribió:Conmigo este juego pierde una venta, vivo en Chile y es una puteada que el juego nos llegue en Ingles [noop], siendo que en España esta totalmente al Español, ¿tanto costaba localizarlo en Latinoamerica? [facepalm].


Hombre es una faena pero teniendo en cuenta que solo son los textos... Por qué no lo compras en España por internet?. Y a las malas jugar a este juegazo con textos en inglés tampoco lo veo una locura. A no ser que no tengas ni idea de ingles claro.

Pero yo que tú sino pues lo compraba en España u otro sitio donde supieras que vienen traducidos los textos


No tengo problemas en comprarlo en España via internet, el problema es la consola y su famoso "Bloqueo Regional", así que tendria el juego de pisapapeles, y para mas remate mi Ingles es malisimo, por eso lo queria en Español [triston].

Qué putada!! Pues sé que hay hacks para la 3ds y para los juegos region free de wii en Wii U, pero para los juegos propios de Wii U...

Además siento decirte que si no sabes inglés... Los diálogos son sencillotes (en cuanto a nivel), pero creo que en los menús y las misiones hay demasiado texto como para jugarlo así... No te enterarías de demasiadas cosas :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sobre el capítulo 8 entero:

La leche el capítulo con las cinemáticas y luchas y la lucha contra Ryyzz y Rhagan. Y ya al final cuando llega el hombre bestia ese, con el canciller en su "Skell" y la chica etc tremendo. Y ya con el tema de El Grande miedo me da xD. De momento el mejor capítulo, brutal :D
[amor]
Que gustillo da volar, por diorrssss

Imagen

Imagen
teclis17 escribió:Que gustillo da volar, por diorrssss


Sip. Justo he conseguido el módulo de vuelo esta noche, y me he pasado una hora dando vueltas por todo el mapa.

La misión para conseguir esa función me parece lo mejor del juego hasta el momento.
Ando un poco descolgado del hilo....sigue sin haber forma de agrandar la letra de los subtitulos?
amate escribió:Ando un poco descolgado del hilo....sigue sin haber forma de agrandar la letra de los subtitulos?



Llevo dando vueltas a dos contienetes y donde coño se cnsiguen mas sondas de investigacion, llevo las 2 que me dio la tia alla al principo del juego , estoy fenopatico!!!
Seguramente ya se habra dicho en el hilo... Pero son muchas paginas. Dos cuestiones :

- Como se resucita a un aliado
- Como se curan?

Todo es a base d combos?

Gracias!!
He leido que aparte del skell que te dan al sacarte el "carnet" hay otro que puedes conseguir que es secreto y no esta en la tienda.
Alguien sabe como? Son carisimos!

Y las clases he visto que hay clases que superan el nivel 10 y pone duelista+ plus lvl14 etc como se consigue subir mas el nivel maximo?

Como se hacen screenshots en wii u?

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Consejos para antes de empezar a jugar :

http://www.gamesradar.com/things-i-wish ... onicles-x/
Kensaiken escribió:Como se hacen screenshots en wii u?


Pulsas el botón de inicio, entras en Miiverse, y lo guardas en tu álbum.

T-elos escribió:Llevo dando vueltas a dos contienetes y donde coño se cnsiguen mas sondas de investigacion, llevo las 2 que me dio la tia alla al principo del juego , estoy fenopatico!!!


Las sondas se consiguen de los botines de mecánica, arqueología y biológica que hay por todo el mapa. Hay menos que de extracción, eso si. Yo ando loco para encontrar más de almacenaje...

Rock Lee escribió:- Como se resucita a un aliado
- Como se curan?

Todo es a base d combos?


Se resucita teniendo 3000 PT (puntos de tensión). Como también se usa para activar auras, turbos y algunas habilidades poderosas es un recurso preciado.

Alguna clase tienen alguna habilidad de curación pero si, combar con una voz del alma (usar una habilidad de la categoría que te pide un aliado o, importante, cuando eres tu el que activa la voz del alma y el aliado comba, que también funciona), o hacer un perfecto en un reto del alma (cuando aparece el círculo de la "B") son las formas más eficientes de curarse.
Una duda rapida donde o como se desbloquea la 1º conversacion de afinidad con elma ?

es muy raro que me salga para hacer la 2º pero la 1º no sale por ningun lado
Acabo de empezar el capítulo 8, y suscribo cada [flipa] que hay por aquí XD


Kensaiken escribió:Como se hacen screenshots en wii u?

Además de lo que te dice el compañero (que sólo te servirá para el miiverse), puedes subirlas a facebook o twiter pulsando home y entrando al navegador de internet. Al abrir una pestaña nueva debería aparecer "publicación de imágenes de Wii U". Todas mis capturas las hago desde facebook, por ejemplo:
Imagen

ElleryPouso escribió:Donde esta ese terminal??

En el barracón. Es el mismo terminal que se usa para las misiones multis. Una de las opciones es "canjear vales". Allí puedes "comprar" todos los materiales que sueltan los enemigos. Lástima que los coleccionables no XD

Un saludete
doblete escribió:
oskuro escribió:
doblete escribió:Conmigo este juego pierde una venta, vivo en Chile y es una puteada que el juego nos llegue en Ingles [noop], siendo que en España esta totalmente al Español, ¿tanto costaba localizarlo en Latinoamerica? [facepalm].


Hombre es una faena pero teniendo en cuenta que solo son los textos... Por qué no lo compras en España por internet?. Y a las malas jugar a este juegazo con textos en inglés tampoco lo veo una locura. A no ser que no tengas ni idea de ingles claro.

Pero yo que tú sino pues lo compraba en España u otro sitio donde supieras que vienen traducidos los textos


No tengo problemas en comprarlo en España via internet, el problema es la consola y su famoso "Bloqueo Regional", así que tendria el juego de pisapapeles, y para mas remate mi Ingles es malisimo, por eso lo queria en Español [triston].
tanto costaria meter esos subs via update,vaya liada que os han hecho u_U
Tukaram escribió:Una duda rapida donde o como se desbloquea la 1º conversacion de afinidad con elma ?

es muy raro que me salga para hacer la 2º pero la 1º no sale por ningun lado


Estoy igual!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto a modo de consejo para los que preguntan muchas veces que dónde está la misión de afinidad tal o cual , fijaros en el mapa del mando pues ahí vienen si no lo habéis pulsado aún marcado con "nuevo" las misiones y tardáis menos en revisar esos puntos con el dedo que recorrer los distritos corriendo e ir pulsando una a una con la "A" a ver si es la misión o no. Así no tiene pérdida :P
Hubo actualización esta noche al final o no?
Habéis visto esto. Puede que para algunos sea un spoiler:

https://youtu.be/6uKTQQu7zW4

La he probado (aunque modificado para que me sea más divertida) y es muy aleatorio; pero es una pasada.
Buenos dias, estoy en la mision 5, tengo nivel 19 , voy justito ; Como sabeis algunos, hay enemigos mas potentes por la zona que tengo que ir.Los que la habeis hecho ya, que aconsejais para subir de nivel? misiones secundarias...
Gracias.Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Popoful escribió:Habéis visto esto. Puede que para algunos sea un spoiler:

https://youtu.be/6uKTQQu7zW4

La he probado (aunque modificado para que me sea más divertida) y es muy aleatorio; pero es una pasada.


Pero eso es hacerse esa clase y ya está no?qué pasa que peta mucho?
¿Y eso de total damage y party total damage? A mi eso no me sale, ¿es un añadido o algo?
oskuro escribió:
Popoful escribió:Habéis visto esto. Puede que para algunos sea un spoiler:

https://youtu.be/6uKTQQu7zW4

La he probado (aunque modificado para que me sea más divertida) y es muy aleatorio; pero es una pasada.


Pero eso es hacerse esa clase y ya está no?qué pasa que peta mucho?

Tienes que subir la clase al máximo y poner unas habilidades específicas para esas artes. Si peta, pero cada cierto tiempo, ya que con un arte controlas al enemigo y con la otra al instante siguiente puede hacer instakill. Ayer a un enemigo se nivel 28 morado (yo 22) me lo cargué de un plumazo; más de 50.000 puntos de vida le quite. Eso sí, no siempre funciona (aún no tengo todas las habilidades necesarias para potenciar esas artes) o algunos enemigos son inmunes; por eso llevo otras artes de ataque equipadas además de esas.
Rock Lee escribió:- Como se resucita a un aliado
- Como se curan?

Todo es a base d combos?


Se resucita teniendo 3000 PT (puntos de tensión). Como también se usa para activar auras, turbos y algunas habilidades poderosas es un recurso preciado.

Alguna clase tienen alguna habilidad de curación pero si, combar con una voz del alma (usar una habilidad de la categoría que te pide un aliado o, importante, cuando eres tu el que activa la voz del alma y el aliado comba, que también funciona), o hacer un perfecto en un reto del alma (cuando aparece el círculo de la "B") son las formas más eficientes de curarse.[/quote]

Gracias compañero!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Popoful escribió:
oskuro escribió:
Popoful escribió:Habéis visto esto. Puede que para algunos sea un spoiler:

https://youtu.be/6uKTQQu7zW4

La he probado (aunque modificado para que me sea más divertida) y es muy aleatorio; pero es una pasada.


Pero eso es hacerse esa clase y ya está no?qué pasa que peta mucho?

Tienes que subir la clase al máximo y poner unas habilidades específicas para esas artes. Si peta, pero cada cierto tiempo, ya que con un arte controlas al enemigo y con la otra al instante siguiente puede hacer instakill. Ayer a un enemigo se nivel 28 morado (yo 22) me lo cargué de un plumazo; más de 50.000 puntos de vida le quite. Eso sí, no siempre funciona (aún no tengo todas las habilidades necesarias para potenciar esas artes) o algunos enemigos son inmunes; por eso llevo otras artes de ataque equipadas además de esas.


Y donde explican qué habilidades poner ?
teclis17 escribió:
Kensaiken escribió:Como se hacen screenshots en wii u?


Pulsas el botón de inicio, entras en Miiverse, y lo guardas en tu álbum.

T-elos escribió:Llevo dando vueltas a dos contienetes y donde coño se cnsiguen mas sondas de investigacion, llevo las 2 que me dio la tia alla al principo del juego , estoy fenopatico!!!


Las sondas se consiguen de los botines de mecánica, arqueología y biológica que hay por todo el mapa. Hay menos que de extracción, eso si. Yo ando loco para encontrar más de almacenaje...

Rock Lee escribió:- Como se resucita a un aliado
- Como se curan?

Todo es a base d combos?


Se resucita teniendo 3000 PT (puntos de tensión). Como también se usa para activar auras, turbos y algunas habilidades poderosas es un recurso preciado.

Alguna clase tienen alguna habilidad de curación pero si, combar con una voz del alma (usar una habilidad de la categoría que te pide un aliado o, importante, cuando eres tu el que activa la voz del alma y el aliado comba, que también funciona), o hacer un perfecto en un reto del alma (cuando aparece el círculo de la "B") son las formas más eficientes de curarse.



Gracias compañero!
Javi737 escribió:A mi me parece que simplemente ha habido un mantenimiento del modo online de madrugada, que posiblemente sea periódico y deba repetirse una vez a la semana, como en muchos juegos online.

Porque eso es lo que indicaba la fuente de nintenderos, un mantenimiento, no actualización, y ya ha acabado.

@Hokorijin: Y así ha sido.
Javi737 escribió:
Javi737 escribió:A mi me parece que simplemente ha habido un mantenimiento del modo online de madrugada, que posiblemente sea periódico y deba repetirse una vez a la semana, como en muchos juegos online.

Porque eso es lo que indicaba la fuente de nintenderos, un mantenimiento, no actualización, y ya ha acabado.

@Hokorijin: Y así ha sido.


Ok. Gracias!
5 min en primordia con mi skell me he flipado y me lo han reventado el tema es que ahora no se donde esta, alguna idea de donde recuperarlo?
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, estoy en la mision 5, tengo nivel 19 , voy justito ; Como sabeis algunos, hay enemigos mas potentes por la zona que tengo que ir.Los que la habeis hecho ya, que aconsejais para subir de nivel? misiones secundarias...
Gracias.Un saludo.

Yo lo hice en ese nivel y me fue incluso facil...
aioma escribió:5 min en primordia con mi skell me he flipado y me lo han reventado el tema es que ahora no se donde esta, alguna idea de donde recuperarlo?

en el barracon blade ,en la primera consola ordenador alli podras repararlo-un consejo antes de combatir grabar partidas y cargais para no tener que reparar .si no huir y si no podeis dar orden de bajarse del skell asi nos os los rompàn, si te matan da igual pero el skell al menos salvarlo.


si acabas el juego osea los capitulos ,¿?desaparecen las misiones de afinidad?
Bueno yo no tengo apenas tiempo de jugar ,simplemente vi hay muchos enemigos de nivel superior, me cargue una porque esquive enemigos pero imagino lo mejor es subir de nivel,de ahi mi pregunta.
Gracias.


trandeira escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, estoy en la mision 5, tengo nivel 19 , voy justito ; Como sabeis algunos, hay enemigos mas potentes por la zona que tengo que ir.Los que la habeis hecho ya, que aconsejais para subir de nivel? misiones secundarias...
Gracias.Un saludo.

Yo lo hice en ese nivel y me fue incluso facil...
green escribió:
aioma escribió:5 min en primordia con mi skell me he flipado y me lo han reventado el tema es que ahora no se donde esta, alguna idea de donde recuperarlo?

en el barracon blade ,en la primera consola ordenador alli podras repararlo-un consejo antes de combatir grabar partidas y cargais para no tener que reparar .si no huir y si no podeis dar orden de bajarse del skell asi nos os los rompàn, si te matan da igual pero el skell al menos salvarlo.


si acabas el juego osea los capitulos ,¿?desaparecen las misiones de afinidad?


no me dio tiempo a probarlo jaja no sabia ni manejarlo cuando me lo han reventado ahora mas o menos se de que va el tema, ire a repararlo.
si lo dejo tirao en mitad de oblivia aparece de nuevo en el hangar verdad?
el skell aparece en cualquier lado si hace viaje rapido tambien puedes poner volver al skell para ir a donde esta
green escribió:el skell aparece en cualquier lado si hace viaje rapido tambien puedes poner volver al skell para ir a donde esta


Si lo destrozan (ya sea el tuyo o el de otro pj) hay que reasignarlo desde el panel del barracón.

Yo tenía el mío con 1 "vida", así que me he comprado otro y le he asignado ese a otro pj, porque aunque se los destrocen no pierden puntos del seguro.

...y acostumbrado a un skell ligero, al pesado que me he comprado parece que le pesa el culo. Le cuesta la misma vida girar XD

Un saludete
nik0_ escribió:Perdonad si se ha comentado pero, se puede o podrá en algún momento editar la cara del personaje? Es que la hice un poco rápido por el ansia de jugar y me he cansado de ella [carcajad]


Si que se puede sí. Primero tienes que hacer una misión secundaria y cuando la acabes
saldrá en el tablón una misión sobre buscar una tarjeta llave por el hangar de NLA.
Me acabo de quedar flipando con el final del capitulo 4 ¿cuantos son en total?
Juas, me he acordado de vosotros y todo lo que maldecíais por culpa del motor esférico. Estoy en en esa misión y aunque he llegado a la gran garra una vez allí no lo encuentro, pero bueno, esta tarde cuando retome el juego haré otro barrido. Lo bueno de esa misión es que te obliga a avanzar un montón por Noctilum e ir poniendo sondas de paso, porque yo en ese continente no había avanzado más allá de donde te exige el capítulo 4.
oskuro escribió:Por cierto a modo de consejo para los que preguntan muchas veces que dónde está la misión de afinidad tal o cual , fijaros en el mapa del mando pues ahí vienen si no lo habéis pulsado aún marcado con "nuevo" las misiones y tardáis menos en revisar esos puntos con el dedo que recorrer los distritos corriendo e ir pulsando una a una con la "A" a ver si es la misión o no. Así no tiene pérdida :P


Sí, si lo de las misiones está claro. El problema es conseguir desbloquear las conversaciones.
8198 respuestas