Xenoblade Chronicles X

Voy por el capitulo 4 cuando encuentras a un personaje "azul". La historia por ahora muy normalita... Los personajes tienen menos carisma que en el primero y por no hablar del prota mudo (odio que en este tipo de juegos los hagan así). La hidtoria no destaca tanto como su anterior entrega, salvo la incertidumbre que crea el Arca de la Vida.

Eso si artísticamente y su jugabilidad es de 12 sobre 10 engancha muchisimo por eso.

Y bueno que tal anda de historia para los que vais mas avanzados?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan del comentario de link llia metiendo spoiler por toda la puta cara, si señor

el juego falla en los personajes, a parte del prota sin carisma, las caras y los movimientos son ortopedicos, no transmiten mucho, aunque hay escenas con la niña y cierto personaje que son muy graciosas

y mi apoyo a los usuarios latinos, nintendo america deberia enterarse de una maldita vez que alli se habla español, america no es iuesei y no le cuesta nada llevar el español de un juego que ya esta traducido para europa
Link_Ilia escribió:Voy por el capitulo 4 cuando encuentras a un personaje "azul". La historia por ahora muy normalita... Los personajes tienen menos carisma que en el primero y por no hablar del prota mudo (odio que en este tipo de juegos los hagan así). La hidtoria no destaca tanto como su anterior entrega, salvo la incertidumbre que crea el Arca de la Vida.

Eso si artísticamente y su jugabilidad es de 12 sobre 10 engancha muchisimo por eso.

Y bueno que tal anda de historia para los que vais mas avanzados?


Mejora a partir del capítulo 5 (yo voy por el 10). Sigue sin ser tan buena, a mi juicio, como la del anterior, pero es verdad que mejora, y que más o menos empiezas a entender el por qué de un inicio tan lento. Intentan que te metas en la situación y te familiarices con todo primero.
oskuro escribió:Por cierto a modo de consejo para los que preguntan muchas veces que dónde está la misión de afinidad tal o cual , fijaros en el mapa del mando pues ahí vienen si no lo habéis pulsado aún marcado con "nuevo" las misiones y tardáis menos en revisar esos puntos con el dedo que recorrer los distritos corriendo e ir pulsando una a una con la "A" a ver si es la misión o no. Así no tiene pérdida :P



si lo dices por mi cada vez que acabo una mision me reviso todo el mapa de NLA buscando iconocs nuevos y aun asi sigo sin encontrar la conversacion de afinidad 1 de elma [+risas] [+risas]

pregunta para los que tengan mas de 1 Skell

los asignados a tus compañeros cuandok estan a punto de reventarselos se bajan solos o hay que ordenarle que se bajen para que no lo peten ? y si se lo petan toca comprarse otro como si fuera el tuyo o esos no se pierden ?
Tukaram escribió:
pregunta para los que tengan mas de 1 Skell

los asignados a tus compañeros cuandok estan a punto de reventarselos se bajan solos o hay que ordenarle que se bajen para que no lo peten ? y si se lo petan toca comprarse otro como si fuera el tuyo o esos no se pierden ?


Se bajan solos, vuelven a tener su Skell cuando termina la batalla (aunque en ese momento desaparece, tienes que hacer un viaje rápido a algún sitio o volver al hangar), y no gastan puntos de seguro. Pero todo esto suponiendo que aún tengas puntos del seguro en ese Skell: si les das uno sin seguro, te tocará pagar para repararlo.
Una pregunta. A la hora de vender objetos, ¿cuáles recomendáis quedarse?
Tukaram escribió: pregunta para los que tengan mas de 1 Skell

los asignados a tus compañeros cuandok estan a punto de reventarselos se bajan solos o hay que ordenarle que se bajen para que no lo peten ? y si se lo petan toca comprarse otro como si fuera el tuyo o esos no se pierden ?


Normalmente suben y bajan cuando lo haces tú, pero les puedes dar la orden de subir/bajar a voluntad (pulsando + en combate), y no, los skells de los colegas no se rompen, aunque hay que volver a asignarlos en el barracón. Cuando a tu skell se quede sin seguro, se lo encasquetas a otro y así no lo pierdes... aunque tendrás que comprar otro para tí XD

Un saludete
Acabo de pasarme el capitulo 5, cuando tendre la oportunidad de conseguir un skell? Por cuerto me he pasado el capitulo 5 con nivel 22 , paro a farmear un poco o voy sobrado?
CASTIGADOR escribió:Me acabo de quedar flipando con el final del capitulo 4 ¿cuantos son en total?


Prologo y Epilogo aparte,son 12 capitulos


Por cierto quizas,solo quizas...el mundo mejor recreado en cuanto inmersion,diversion,creatividad,diseño,y esa verticalidad... [tadoramo] [flipa]

Es todo ENORME
Link_Ilia escribió:Voy por el capitulo 4 cuando encuentras a un personaje "azul". La historia por ahora muy normalita... Los personajes tienen menos carisma que en el primero y por no hablar del prota mudo (odio que en este tipo de juegos los hagan así). La hidtoria no destaca tanto como su anterior entrega, salvo la incertidumbre que crea el Arca de la Vida.

Eso si artísticamente y su jugabilidad es de 12 sobre 10 engancha muchisimo por eso.

Y bueno que tal anda de historia para los que vais mas avanzados?

Imagen
Estoy buscando un objeto...
El puñetero motor ese que te piden para reparar un helicóptero... no lo encuentro por Nocilum [buuuaaaa] [buuuaaaa] , dicen que esta por la ''Gran garra'' pero ni idea donde esta xD he ido más arriba del mapa, pasando por la zona estrecha esa , me he pateado bastante recogiendo objetos y nada.
Me ha comprado mi parienta finalmente el juego, peroooooo no me lo da hasta Navidad, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy descargando los packs para lo del tema de mejorar los tiempos de carga y tal y hay una cosa que no me queda clara. Una vez descargados hay que instalarlos manualmente o se instalan solos?. En caso de ser lo primero como me parece haber leido como se hace?. Gracias y un saludo.
tonizar escribió:Me ha comprado mi parienta finalmente el juego, peroooooo no me lo da hasta Navidad, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy descargando los packs para lo del tema de mejorar los tiempos de carga y tal y hay una cosa que no me queda clara. Una vez descargados hay que instalarlos manualmente o se instalan solos?. En caso de ser lo primero como me parece haber leido como se hace?. Gracias y un saludo.


Si activas las funciones en modo reposo (el led naranja cuando está apagada la consola) se te instalan solos. Si no, deberás esperar a tener el juego y al meterlo por primera vez se instalarán (pero ojo que tarda casi 1h, yo aconsejo hacerlo con antelación con el modo anterior mejor).

@Todopc-WII Yo estoy igual que tú, llegué a la garra sin relativos problemas, pero luego encontrar el motor es otra historia. Si ves páginas atrás del hilo otros compañeros indicaron la solución:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php

Pero al parecer en vez de noroeste es noreste. Cuando retome el juego volveré a probar, a ver si doy con él.
Donde estaba gwin?
Le quiero reclutar para una mision pero no me acuerdo de donde estaba ...
¡Por fin! :O
Imagen
Imagen
¡Qué momentazo cuando te subes por primera vez! [flipa]
¿Soy yo o es que cualquier foto que se le haga al Skell queda épica? [amor]

¿Sabéis qué es lo peor de este juego? Que jugándolo te lo pasas TAN bien que da igual el tiempo que le dediques ya que te parecerá poco. En mis limitadas sesiones de juego las horas se me pasan volando [+risas] [looco] [babas]
ElleryPouso escribió:Donde estaba gwin?
Le quiero reclutar para una mision pero no me acuerdo de donde estaba ...


Según la hora, o está cerca de Lao (frente a la tienda, más o menos) y creo haberle visto por los hangares, cerca de Doug. En el minimapa te muestra donde suele estar cada uno con un signo de visto bueno, pero como tengas el sector completo (con el escudito amarillo) tendrás que ir pinchando sector por sector hasta que des con él [tomaaa]
Si miras en la afinidad con el personaje, te dice el distrito donde suele estar.

ZeroP escribió:¿Soy yo o es que cualquier foto que se le haga al Skell queda épica?


No eres tú, es el skell XD

Un saludete
Kemyi escribió:
tonizar escribió:Me ha comprado mi parienta finalmente el juego, peroooooo no me lo da hasta Navidad, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy descargando los packs para lo del tema de mejorar los tiempos de carga y tal y hay una cosa que no me queda clara. Una vez descargados hay que instalarlos manualmente o se instalan solos?. En caso de ser lo primero como me parece haber leido como se hace?. Gracias y un saludo.


Si activas las funciones en modo reposo (el led naranja cuando está apagada la consola) se te instalan solos. Si no, deberás esperar a tener el juego y al meterlo por primera vez se instalarán (pero ojo que tarda casi 1h, yo aconsejo hacerlo con antelación con el modo anterior mejor).

@Todopc-WII Yo estoy igual que tú, llegué a la garra sin relativos problemas, pero luego encontrar el motor es otra historia. Si ves páginas atrás del hilo otros compañeros indicaron la solución:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php

Pero al parecer en vez de noroeste es noreste. Cuando retome el juego volveré a probar, a ver si doy con él.


Gracias, miraré esta tarde a ver si lo encuentro por ahí xD
¿Alguien ha probado a enfrentarse al enemigo del mundo? ¿Qué hay que hacer? Porque le fostio hasta dejarlo temblando (aunque no llego a matarlo) pero no consigo ni un solo PR... sea lo que sea eso :-?

Un saludete
dalairasta escribió:
ElleryPouso escribió:Donde estaba gwin?
Le quiero reclutar para una mision pero no me acuerdo de donde estaba ...


Según la hora, o está cerca de Lao (frente a la tienda, más o menos) y creo haberle visto por los hangares, cerca de Doug. En el minimapa te muestra donde suele estar cada uno con un signo de visto bueno, pero como tengas el sector completo (con el escudito amarillo) tendrás que ir pinchando sector por sector hasta que des con él [tomaaa]
Si miras en la afinidad con el personaje, te dice el distrito donde suele estar.


Si, al final lo encontre ;)
Una pregunta para los que ya tienen skell:

- Si te petan un skell 3 veces, pierdes todas las mejoras que hayas puesto en los slots del mismo? Porque de ser así menuda chufa...

- Para que sirve la resistencia o vida de cada parte del trasto?
lo poco que llevo jugado, 6 horas (acabo de pasarme la mision principal 3), solo he visto el 3,68% del mundo y me está pareciendo un juego !!!SUBLIME!!!
llevaba tiempo sin disfrutar tanto con un juego de Rol
y ahora al pasar esta mision se abren un montón más de posibilidades
ElleryPouso escribió:Donde estaba gwin?
Le quiero reclutar para una mision pero no me acuerdo de donde estaba ...

búscalo en anfinigrana o algo asi que te dicen donde suelen estar
dalairasta escribió:¿Alguien ha probado a enfrentarse al enemigo del mundo? ¿Qué hay que hacer? Porque le fostio hasta dejarlo temblando (aunque no llego a matarlo) pero no consigo ni un solo PR... sea lo que sea eso :-?

Un saludete


El enemigo del mundo no lo puedes matar. Si te fijas cuando peleas contra el arriba te dice el PR total que tiene, algo como 9999949 o algo asi. Tu empieza a pegarle, y cuando le bajes la barra de vida entera, se vuelve a llenar entera pero cuenta que lo has matado una vez, y al finalizar te da puntuación de 1 y varios objetos importantes.

Lo que no se muy bien es por qué en la tabla de puntuaciones pone desde 1 hasta 80, ya que no se quien le va a bajar 80 barras de vida xD
he leído por aquí que cuando le asignas el skell a otro personaje si lo destruye no hay que pagar para arreglarlo pues yo se lo tengo asignado a elma y cada vez que lo jode me toca pagar,¿algo no estoy haciendo bien?
algun consejo para la misión "un amigo en apuros"? el jefe final me esta costando mucho pese a ser nivel 19.
McMiller escribió:algun consejo para la misión "un amigo en apuros"? el jefe final me esta costando mucho pese a ser nivel 19.


Estoy exactamente igual que tú. ¿Qué nivel llevas?
Señor Cereza escribió:
McMiller escribió:algun consejo para la misión "un amigo en apuros"? el jefe final me esta costando mucho pese a ser nivel 19.


Estoy exactamente igual que tú. ¿Qué nivel llevas?


Nivel 25 con 3 personajes y un reclutado de nivel 20. Cuando tenia 4 tenia a Lao que en esta mision no puedes llevarlo.
epsilon22 escribió:he leído por aquí que cuando le asignas el skell a otro personaje si lo destruye no hay que pagar para arreglarlo pues yo se lo tengo asignado a elma y cada vez que lo jode me toca pagar,¿algo no estoy haciendo bien?


Le asignaste el skell a elma cuando ya no le quedaba seguro? No se me ocurre otra, porque los mios tienen 3 puntos en el seguro y no le baja nunca cuando se lo rompen.
Alguien sabe donde puedo encontrar las piedras Noka en Noctilun ? es para el examen de los skells.
El skell para que lo usáis?, por que yo quitando una misión principal que era fundamental llevarlo, el resto de las veces paso de el, por el mundo se va mucho mejor a pata y los enemigos caen igual.

Saludos
Sabeis si habra guia nintendo? Por que la veo necesaria.
Hoy de mañana me puse a realizar el capitulo 6 y después las misiones para obtener el skell .... no lo veo normal ... Emocionado con conseguir el skell y me faltan dos misiones porque me lío explorando el mundo XD , y eso que 3 misiones se me cumplieron automáticamente .

Muy intrigado con el fin del capítulo 6

el Garuda este que se carga a los corruptos , guapísimo ... Deseando avanzar en la historia para saber qué narices es


Y como odio estar por Oblivia y que te aparezca de la nada el magno tocho que va corriendo de un lado a otro XD ....

Ahora estoy en nivel 26 y ya he llegado al máximo de mi brigada , tocara ir desbloqueando el resto de brigadas , vosotros desbloqueáis todas las clases o os mantenéis en la misma?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder, no entiendo, veo las pedazos de capturas que colgais y a mi no me da para nada la sensacion de que se me vea igual de bien el juego en mi pedazo de tv de 42 pulgadas full hd como las imagenes que estais colgando :S

de hecho yo el juego graficamente lo noto muy normalito tirando para abajo, ademas noto bastante la falta de 1080p

añado tambien que voy por el principio, por NLA... no se si influira esto, si hay paisaje con mejor textura con respecto a otros o yo que se, pero vamos yo al menos en mi tele, y no es una mala tele por cierto, lo veo como un juego de ps3 graficamente hablando y no de los mas sorprendentes precisamente :S
Hastie escribió:[...]Tu empieza a pegarle, y cuando le bajes la barra de vida entera, se vuelve a llenar entera pero cuenta que lo has matado una vez, y al finalizar te da puntuación de 1 y varios objetos importantes.

Lo que no se muy bien es por qué en la tabla de puntuaciones pone desde 1 hasta 80, ya que no se quien le va a bajar 80 barras de vida xD


Ah, vale. Pues si ya me cuesta matarlo una vez (que todavía no he podido, se me acaba el tiempo XD ) tampoco me imagino quien será capaz de matarlo 80 veces [qmparto]

... aunque supongo que ya habrá gente en nivel 60 con unos skells que ríete tú de Mazinger Z [tomaaa]

Un saludete

PD: gracias por el dato [oki]
Todopc-WII escribió:
Kemyi escribió:
tonizar escribió:Me ha comprado mi parienta finalmente el juego, peroooooo no me lo da hasta Navidad, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy descargando los packs para lo del tema de mejorar los tiempos de carga y tal y hay una cosa que no me queda clara. Una vez descargados hay que instalarlos manualmente o se instalan solos?. En caso de ser lo primero como me parece haber leido como se hace?. Gracias y un saludo.


Si activas las funciones en modo reposo (el led naranja cuando está apagada la consola) se te instalan solos. Si no, deberás esperar a tener el juego y al meterlo por primera vez se instalarán (pero ojo que tarda casi 1h, yo aconsejo hacerlo con antelación con el modo anterior mejor).

@Todopc-WII Yo estoy igual que tú, llegué a la garra sin relativos problemas, pero luego encontrar el motor es otra historia. Si ves páginas atrás del hilo otros compañeros indicaron la solución:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php

Pero al parecer en vez de noroeste es noreste. Cuando retome el juego volveré a probar, a ver si doy con él.


Gracias, miraré esta tarde a ver si lo encuentro por ahí xD


Conseguido, eso sí, me ha tocado repetir un montón de veces el camino desde la sonda hasta lo alto de la rama hasta que por fin ha salido. Lo bueno es que en ese mismo trayecto salía otro objeto (hexacilindros, o algo así) que necesitaba 4 para otra misión, así que mientras buscaba el otro he completado también esta xD.
Acabo de descubrir que si maximizas clases puedes combinar sus armas cuand quieras. Es decir, si maximizas Jaguar de acero y te haces caballero estelar, puedes llevar sable láser y pistolas dobles o lanzaondas y espadas gemelas. Lo digo por si alguien no lo sabía.

Me voy a hacer un jedi con pistolas brutal xD.
Omega92 escribió:Acabo de descubrir que si maximizas clases puedes combinar sus armas cuand quieras. Es decir, si maximizas Jaguar de acero y te haces caballero estelar, puedes llevar sable láser y pistolas dobles o lanzaondas y espadas gemelas. Lo digo por si alguien no lo sabía.

Me voy a hacer un jedi con pistolas brutal xD.


Si lo pone en la descripcion.... como mas de la mitad de cosas que estan explicadas en el juego

Lo que pasa que ni os molestais en leer xDDD
Sabe alguien que mision de afinidad desbloquea la habilidad posquemador ? (en el caso de que se desbloquee asi, que igual me equivoco)

PD: segunda vez que se me cuelga el juego al entrar en la ficha de un personaje en el afinigrama... sin salvar desde hace 1 hora [mad]
rheed escribió:
Omega92 escribió:Acabo de descubrir que si maximizas clases puedes combinar sus armas cuando quieras. Es decir, si maximizas Jaguar de acero y te haces caballero estelar, puedes llevar sable láser y pistolas dobles o lanzaondas y espadas gemelas. Lo digo por si alguien no lo sabía.

Me voy a hacer un jedi con pistolas brutal xD.


Si lo pone en la descripcion.... como mas de la mitad de cosas que estan explicadas en el juego

Lo que pasa que ni os molestais en leer xDDD


Leer me leo el manual campeón, lo que pasa que es mucha información. Algo me imaginaba que habría viendo a los compañeros con escudos y lanzarrayos.

Y a ver si dejamos ya el temita de leer el manual, que aún así no explica todo y el juego es denso, y estoy seguro que lo que he dicho habría más gente que no lo supiera que gente que sí lo sabía.

De verdad que algunas veces es para decirlo que te lo leas, pero por mi comentario me parece muy tonto recriminarlo.
Omega92 escribió:
Y a ver si dejamos ya el temita de leer el manual, que aún así no explica todo y el juego es denso, y estoy seguro que lo que he dicho habría más gente que no lo supiera que gente que sí lo sabía.

De verdad que algunas veces es para decirlo que te lo leas, pero por mi comentario me parece muy tonto recriminarlo.


Es que NO esta en el manual, esta en el propio menu de clases, incluso en negrita, en la ultima de cada linea. Si subes a nivel 10, masterizas las armas....
Sigo con el estreno de mi primer Skell y ... ¿es normal que sólamente consuma combustible cuando lucho o me bajo de él? ¬_¬

Supongo que será un bug, pero me está viniendo genial ya que he podido recorrer Primordia, Noctilum y Oblivia (las zonas exploradas de momento) a toda pastilla, y recogiendo objetos a puñaos :Ð

Otra cosilla, ¿cuando lucho montado en el Skell los personajes siguen recibiendo experiencia? Si es así supongo que lo único que no evoluciona es la clase del avatar, ¿no?
rheed escribió:
Omega92 escribió:
Y a ver si dejamos ya el temita de leer el manual, que aún así no explica todo y el juego es denso, y estoy seguro que lo que he dicho habría más gente que no lo supiera que gente que sí lo sabía.

De verdad que algunas veces es para decirlo que te lo leas, pero por mi comentario me parece muy tonto recriminarlo.


Es que NO esta en el manual, esta en el propio menu de clases, incluso en negrita, en la ultima de cada linea. Si subes a nivel 10, masterizas las armas....


Pues no digas manual, que parece que estabas aprovechando la oportunidad de soltarlo y quedarte a gusto.

De todas formas paso del tema ya, total tú te has quedado a gusto y YO también xD.
¿Alguien sabe donde encontrar sondas de almacenaje? Saco mas miranio del que puedo almacenar y lo unico que encuentro son mas sondas de extracción.
El monstro final de la mision "un amigo en apuros" si le da la gana de un zarpazo te los mata a todos por que si :3 Maravilloso [Ooooo] [poraki] ratataaaa
despues de 37 horas de juego en 4 o 5 dias puedo decir que entra en mi top 3 de videojuegos de mi vida, es impresionante el juego y un vicio.
McMiller escribió:El monstro final de la mision "un amigo en apuros" si le da la gana de un zarpazo te los mata a todos por que si :3 Maravilloso [Ooooo] [poraki] ratataaaa


Fijate con que parte del cuerpo lanza el ataque que te los mata y revientasela antes, con la orden de fuego concentrado y fijando esa parte caen rapido
Omega92 escribió:Acabo de descubrir que si maximizas clases puedes combinar sus armas cuand quieras. Es decir, si maximizas Jaguar de acero y te haces caballero estelar, puedes llevar sable láser y pistolas dobles o lanzaondas y espadas gemelas. Lo digo por si alguien no lo sabía.

Me voy a hacer un jedi con pistolas brutal xD.

Pues no sabia eso :O

Pensaba quedarme con artillero samurai pero viendo eso de maximizar igual cambio de clase :p
ZeroP escribió:Sigo con el estreno de mi primer Skell y ... ¿es normal que sólamente consuma combustible cuando lucho o me bajo de él? ¬_¬

Supongo que será un bug, pero me está viniendo genial ya que he podido recorrer Primordia, Noctilum y Oblivia (las zonas exploradas de momento) a toda pastilla, y recogiendo objetos a puñaos :Ð


No es un bug, es así: sólo consume combustible al luchar y al volar. Cuando te bajas no lo consume, lo recupera.
He leido que aparte del skell que te dan al sacarte el "carnet" hay otro que puedes conseguir que es secreto y no esta en la tienda.
Alguien sabe como? Son carisimos!

Y las clases he visto que hay clases que superan el nivel 10 y pone duelista+ plus lvl14 etc como se consigue subir mas el nivel maximo?
aioma escribió:despues de 37 horas de juego en 4 o 5 dias puedo decir que entra en mi top 3 de videojuegos de mi vida, es impresionante el juego y un vicio.


XD , con ese sude de lo lindo yo también , reviví dos veces a Lín y Elma , pero al final no sé cómo lo conseguimos matar .... Creo que estuve más de cinco minutos batallando
8198 respuestas