Xenoblade Chronicles X

Cuando buscas a otro jugador para unirlo al equipo, el máximo nivel de búsqueda es el 60. Yo tampoco me lo creía al ver enemigos de nivel ochentipico (y creo que vi un 100 XD ) pero imagino que con cuatro skells pesados se les podrá plantar cara... digo yo.

Un saludete
Con cual brigada recomendais empezar?
fenixr escribió:Antes de que me salteis al cuello :S o bien no he cogido el concepto del juego o me hago viejo!

compré el juego con muchas espectativas y para pasar a capitulo 3 me pide misiones del tablero blade... hasta aquí aun sigo sin enterarme de nada, los combates mueren los bichos por que aporreo botones no por que sepa lo que hago :(

he elegido interceptor porque no tengo ni idea que coger ahora mismo el juego es un gran Mehhh para mi :\

o cambia mucho a parttir de ahora o es desilusión 500%



Pues empieza por leerte el manual (cosa que por lo visto no hace absolutamente nadie ...) luego habla con todo dios y ya veras como te vas enterando de las cosas


lo que no pretendas es que sin haber terminado como quien dice el tutorial sepas dominar el juego al 100% o que el juego te lleve de la manita porque va a ser que no


PD: mola bastante tener un Labrador correteando por tu "casa" XD
Lo que pasa es que es un juego que hay que tomarse con tranquilidad. Yo llevo 17 horas y estoy a las puertas del capítulo 4. Para empezarlo solo hay que aceptar la misión, pero siento que hay tanto que hacer antes de ello... Estoy haciendo secundarias, subiendo niveles, probando clases, aprendiendo mecánicas, formas de jugar (dependiendo de la clase que elijas y las combinaciones de las clases de los personajes de tu grupo, la forma de jugar es súper diferente debido a las artes), empapándome del mundo, enterándome de por qué están ahí, los problemas de las personas... En fin, a mi ritmo me está pareciendo un juego maravilloso. Me encanta explorar y de vez en cuando me voy por ahí a dar una vuelta sin el Viaje Rápido a descubrir lugares nuevos. El otro día paseando me encontré de golpe en Noctilum, por ejemplo.

Lo único es que me veo que las misiones principales se me van a hacer fáciles a este ritmo xD el otro día la misión del capítulo 3 se me hizo facilísima porque los enemigos eran como de nivel 8 y yo era nivel 10 u 11 [+risas]
Tukaram escribió:
fenixr escribió:Antes de que me salteis al cuello :S o bien no he cogido el concepto del juego o me hago viejo!

compré el juego con muchas espectativas y para pasar a capitulo 3 me pide misiones del tablero blade... hasta aquí aun sigo sin enterarme de nada, los combates mueren los bichos por que aporreo botones no por que sepa lo que hago :(

he elegido interceptor porque no tengo ni idea que coger ahora mismo el juego es un gran Mehhh para mi :\

o cambia mucho a parttir de ahora o es desilusión 500%



Pues empieza por leerte el manual (cosa que por lo visto no hace absolutamente nadie ...) luego habla con todo dios y ya veras como te vas enterando de las cosas


lo que no pretendas es que sin haber terminado como quien dice el tutorial sepas dominar el juego al 100% o que el juego te lleve de la manita porque va a ser que no


PD: mola bastante tener un Labrador correteando por tu "casa" XD

pues es mi primer xenoblade y de momento me voy enterando. Ni lei manual ni foros.
Lo del combate lo pille rápido(lo básico). Pulsar b en el momento correcto.Usar los iconos según vayan recargandose.Uso derribo cuando bajan la guardia y ataco para hacer más daño. Voy equipandome con mejor equipo según voy mejorando. Soy nivel 15 y me lo tomo con calma.
Para mi juegazo.Gráficos y bso increible y esa sensación de tener un gran juego. Desde secret of evermore en supernes que no disfrutaba asi subiendo de nivel mi personaje...
A mi no me lo tienes que decir yo no soy el que no se entera de nada Xd
La orquilla de Lin es una Monado? me acabo de dar cuenta [fumando]
R41d3n escribió:La orquilla de Lin es una Monado? me acabo de dar cuenta [fumando]



No

Son 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo lleváis la colecciopedia??.

Yo:

Primordia:80%
Noctilum:78%
Oblivia:85%
Sylvalum:12%
Cauldros:0%
Tukaram escribió:
R41d3n escribió:La orquilla de Lin es una Monado? me acabo de dar cuenta [fumando]



No

Son 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2


Casi no abro el spoiler por si era un spoiler jaja
Pues bueno,acabo de pasarme la historia del juego.

Duración:

12 Capitulos,Casi 60 horas de juego y Nivel 51,con 4 skells


Sobre el final:

me he quedado muy locooo,que significa esto que el próximo xenoblade continuará este?o queda la historia abierta sin mas? Es "mira" hay algo más,y de golpe "lao" despertando en la playa? Madre mía que cacao jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sin querer mirar spoilers pero.... Ya?? Cuantas horas has jugado ?? xD
oskuro escribió:Sin querer mirar spoilers pero.... Ya?? Cuantas horas has jugado ?? xD

12 Capitulos,Casi 60 horas de juego y Nivel 51,con 4 skells. lo otro no lo he abierto :D aja

llevo 80 horas y no voy a empezar el capitulo 11 por que estoy haciendo afinidades ,que no se si es cierto o si desaparecen si terminas los 12 , nivel 48 tengo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
green escribió:
oskuro escribió:Sin querer mirar spoilers pero.... Ya?? Cuantas horas has jugado ?? xD

12 Capitulos,Casi 60 horas de juego y Nivel 51,con 4 skells. lo otro no lo he abierto :D aja

llevo 80 horas y no voy a empezar el capitulo 11 por que estoy haciendo afinidades ,que no se si es cierto o si desaparecen si terminas los 12 , nivel 48 tengo


60 horas? xD pues ha tenido que ir a toda leche sin explorar mucho xD

Yo llevo 53, nivel 35, 2 skells y episodio 9 al principio porque ando ahora de secundarias. Ya 80 por episodio 11 como dices tú me parece ir más tranqui xD
Que diferencias hay entre las armas que compras en la tienda y las que puedes craftear en la tienda de al lado a la derecha? Como se consigue que aparezcan recetas para crearlas?
Bueno completado el mapa de "mira" un 24% y he hecho bastantes secundarias ,también es cierto que hubo una zona que encontré que subí 17 niveles en una hora y pico y me ayudo mucho! Juju
oskuro escribió:
60 horas? xD pues ha tenido que ir a toda leche sin explorar mucho xD

Yo llevo 53, nivel 35, 2 skells y episodio 9 al principio porque ando ahora de secundarias. Ya 80 por episodio 11 como dices tú me parece ir más tranqui xD
hombre 60 70 horas son las que dicen que dura la campaña osea que entra en ese computo.
la verdad que yo me atasque alguna vez y me frustre,yo tambien me perdia como un hijoputa el dia del padre xd .
algun boss me dio tambien guerra el gato ese cabron me hizo subir niveles xd ese dia no avance nada .aparte de esos hago muchas misiones simples y ahora si veo un contenedor amarillo los busco menudas vueltas me doy [carcajad] ,tambien ratos que lo dejo idle si hago otra cosa para pillar la recompensa de dinero xd .camino de las 90 horas y con ganas de mas .

la verdad que para mi este juego es el goty estoy de acuerdo con este seguro que para muchos mas sera el juego del año http://www.zonared.com/noticias/xenobla ... -gonzalez/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DaniAdvance escribió:Bueno completado el mapa de "mira" un 24% y he hecho bastantes secundarias ,también es cierto que hubo una zona que encontré que subí 17 niveles en una hora y pico y me ayudo mucho! Juju



17 niveles en 1h y pico??? What the fak.... [carcajad]

Supongo sería a tope con el Skell :P
No se si se han puesto y si lo han echo se me han pasado, pero en reddit han posteado los mapas con las "localizaciones" de los items a buena calidad (aunque el que puso las fotos con la camara me han servido de gran ayuda para salir del paso, asi que mil gracias).
https://imgur.com/a/YGvlR

Decir que estan en ingles pero a poco que se mire la lista de items no es dificil encontrar la la version en ingles.

PD: alguno sabe como completar "exploracion de noctilum 2" ? tengo la 1 y 3 echas pero la 2 por muchas vueltas que me doy no me la dan.
Me acabo de encontrar con "Feliciano el Vidente" no digo mas.
DaniAdvance escribió:Bueno completado el mapa de "mira" un 24% y he hecho bastantes secundarias ,también es cierto que hubo una zona que encontré que subí 17 niveles en una hora y pico y me ayudo mucho! Juju

Where?? Quiero saber donde jeje, aunque acabo de empezar el capitulo 6 y no quiero spoilearme
R41d3n escribió:Me acabo de encontrar con "Feliciano el Vidente" no digo mas.

Anticipaba tus golpes? [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nivel 40. A dormir !!!!!

Imagen

Edito: me acaba de enviar Amazon la guía , que el 16 me llega :P
Me falta la misión de los 15000 créditos de golpe con el frontier nav para conseguir el skell. Llevo un buen rato cambiando las sondas y nada. Solo tengo 3 de investigación, ¿dónde puedo conseguir más?
Acabo de empezarlo y coincido con lo que dicen, muy bonito artística y gráficamente, pero el popping no es algo casual. Al menos en las dos horas que llevo, es continuo y eso con todos los parches instalados. No es un mal mayor ni lastra la experiencia, pero tampoco es como he leído por ahí para justificarlo.

Y la letra pequeña es horrible, quiero jugarlo en cama con el offtv e imposible la verdad.
Señor Cereza escribió:Me falta la misión de los 15000 créditos de golpe con el frontier nav para conseguir el skell. Llevo un buen rato cambiando las sondas y nada. Solo tengo 3 de investigación, ¿dónde puedo conseguir más?

Lo que yo hice fue quitar las de extracción y dejar únicamente las de investigación, en los puntos que más dinero daban. Creo recordar que también usé una sonda de recarga y otra mímica.

Las dan como recompensa de algunas misiones, y creo que en los tesoros del mapa también había alguno. Con sólo tres, te va a costar un montón XD

Un saludete
(mensaje borrado)
Pues por fin terminado el capitulo 6 ahora a por el permiso de skell :)
Calculinho escribió:Acabo de empezarlo y coincido con lo que dicen, muy bonito artística y gráficamente, pero el popping no es algo casual. Al menos en las dos horas que llevo, es continuo y eso con todos los parches instalados. No es un mal mayor ni lastra la experiencia, pero tampoco es como he leído por ahí para justificarlo.

Y la letra pequeña es horrible, quiero jugarlo en cama con el offtv e imposible la verdad.


El cacharro no da para más, me da que han utilizado la memoria ram para la distancia de dibujado xD Por otro lado deberían de dejar instalar el juego entero, da pena ver a la consolita trabajar tanto y seguro que mejoraban las cargas en general...
Que horror pasarse un juego como este a toda prisa y mirando guias :O

Ayer termine el capitulo 5,llevo 35 horas,nivel 22,duelista nivel 5,voy haciendo todas las misiones que encuentro,incluso hice la mision del papafrita,cuando la terminas sale otra mision que parece que dan equipo.

Cuando llegue al nivel 35-40 empezare con el online,que aun no lo he tocado.

Estoy viendo bichos que supongo solo se pueden derrotar online con 4 skell :O
Imagen
Señor Cereza escribió:Me falta la misión de los 15000 créditos de golpe con el frontier nav para conseguir el skell. Llevo un buen rato cambiando las sondas y nada. Solo tengo 3 de investigación, ¿dónde puedo conseguir más?

Te comento:
Yo estoy sacando ahora mismo 15.400 cada vez y aún no he empezado el capitulo 6. Creo que el secreto reside en poner las 2 o 3 sondas de investigacion en los lugaras que tienen vistas majestuosas descubiertas o por descubrir (esto lo puedes ver en la descripción del hexágono de cada sonda) si las pones en tres lugares con vistas de estas enlazas pues mejor que mejor.
De esta manera si tienes alguna de estas vistas descubiertas te da un monton de créditos. Pero es que además lo que importa es que cuantas más zonas descubiertas del hexágono de esa sonda y supongo que de los hexágonos colindantes a ella tengas, más créditos reciobirás aún.
Resumiendo; coloca las sondas de invistegiación en lugares con vistas extraordinarias y descubre zonas "normales" en esas sonas y hexágonos colindantes.
Como ejemplo, yo tengo 3 sondas colocadas sin enlazar pero colocadas en lugares con vistas extraordinarias de las cuales sólo en una de ellas tengo una vista extraordinaria descubierta pero muchas zonas normales descubiertas. Con esta configuración saco 15.400 de golpe.
Espero haverte ayudado...aunque me ha quedado un tochaco y no se si lioso [+risas]
Todopc-WII escribió:
Kemyi escribió:
Conseguido, eso sí, me ha tocado repetir un montón de veces el camino desde la sonda hasta lo alto de la rama hasta que por fin ha salido. Lo bueno es que en ese mismo trayecto salía otro objeto (hexacilindros, o algo así) que necesitaba 4 para otra misión, así que mientras buscaba el otro he completado también esta xD.


A mi me sigue sin salir, es la venganza de Lin por haberle dicho de comer en una misión. [qmparto] [qmparto]


Luego por la noche a los 2 minutos me salió donde estaba yo XD XD , increíble. [qmparto] [qmparto]
Una pregunta tonta.
¿como puedo ver las horas que llevo jugadas?


Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cer0 escribió:Una pregunta tonta.
¿como puedo ver las horas que llevo jugadas?


Gracias.


Sacas el menú y arriba a la derecha.

También a parte de recibir sondas por misiones, puntos amarillos del mapa... Tal y como dice la guía referente a la colecciopedia:



Recibirás puntos de combate y una sonda exploratoria cuando consigas todos los objetos de una zona.
DaniAdvance escribió:... hubo una zona que encontré que subí 17 niveles en una hora y pico y me ayudo mucho! Juju

Aquí otro interesado en dicha zona :O
Tengo nivel 26 y se me está haciendo muy pesado subir de nivel, incluso venciendo enemigos con más nivel que el mío [+risas]
ZeroP escribió:
DaniAdvance escribió:... hubo una zona que encontré que subí 17 niveles en una hora y pico y me ayudo mucho! Juju

Aquí otro interesado en dicha zona :O
Tengo nivel 26 y se me está haciendo muy pesado subir de nivel, incluso venciendo enemigos con más nivel que el mío [+risas]


Me interesa lo dicho por aquí. No he podido resistirme a comprar la guía oficial. [snif]
ZeroP escribió:
DaniAdvance escribió:... hubo una zona que encontré que subí 17 niveles en una hora y pico y me ayudo mucho! Juju

Aquí otro interesado en dicha zona :O
Tengo nivel 26 y se me está haciendo muy pesado subir de nivel, incluso venciendo enemigos con más nivel que el mío [+risas]


Empieza el capitulo 6 deberas pasar por una zona donde hay dinosaurios chusteros pero de nivel 29. Ahi he subido rapido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zonas para levear hay muchas. Los respawns son rápidos :P
Silleret escribió:
Señor Cereza escribió:Me falta la misión de los 15000 créditos de golpe con el frontier nav para conseguir el skell. Llevo un buen rato cambiando las sondas y nada. Solo tengo 3 de investigación, ¿dónde puedo conseguir más?

Te comento:
Yo estoy sacando ahora mismo 15.400 cada vez y aún no he empezado el capitulo 6. Creo que el secreto reside en poner las 2 o 3 sondas de investigacion en los lugaras que tienen vistas majestuosas descubiertas o por descubrir (esto lo puedes ver en la descripción del hexágono de cada sonda) si las pones en tres lugares con vistas de estas enlazas pues mejor que mejor.
De esta manera si tienes alguna de estas vistas descubiertas te da un monton de créditos. Pero es que además lo que importa es que cuantas más zonas descubiertas del hexágono de esa sonda y supongo que de los hexágonos colindantes a ella tengas, más créditos reciobirás aún.
Resumiendo; coloca las sondas de invistegiación en lugares con vistas extraordinarias y descubre zonas "normales" en esas sonas y hexágonos colindantes.
Como ejemplo, yo tengo 3 sondas colocadas sin enlazar pero colocadas en lugares con vistas extraordinarias de las cuales sólo en una de ellas tengo una vista extraordinaria descubierta pero muchas zonas normales descubiertas. Con esta configuración saco 15.400 de golpe.
Espero haverte ayudado...aunque me ha quedado un tochaco y no se si lioso [+risas]


Yo ahora voy por los 18.000. La pena es que muchas sondas las puse a voleo... Sabes si más adelante habrá otra forma de conseguirlas?
Aunque hayas puesto las sondas puedes volver a cambiarlas las veces que quieras, basta con tocar en el Gamepad el hexágono donde esté y verás la opción de "Cambiar sonda".
madre mia estoy haciendo la mision para el skell y me cago en dios que puta mision mas asquerosa jajaj
pebol escribió:Aunque hayas puesto las sondas puedes volver a cambiarlas las veces que quieras, basta con tocar en el Gamepad el hexágono donde esté y verás la opción de "Cambiar sonda".



Buenas

Te refieres a que si ya he puesto todas mis sondas de investigación y voy a una de ellas y cambio por una de extracción recupero la de investigación que había puesta?

Muchas gracias

Saludos
dieani escribió:
pebol escribió:Aunque hayas puesto las sondas puedes volver a cambiarlas las veces que quieras, basta con tocar en el Gamepad el hexágono donde esté y verás la opción de "Cambiar sonda".



Buenas

Te refieres a que si ya he puesto todas mis sondas de investigación y voy a una de ellas y cambio por una de extracción recupero la de investigación que había puesta?

Muchas gracias

Saludos


Exactamente.
R41d3n escribió:
dieani escribió:
pebol escribió:Aunque hayas puesto las sondas puedes volver a cambiarlas las veces que quieras, basta con tocar en el Gamepad el hexágono donde esté y verás la opción de "Cambiar sonda".



Buenas

Te refieres a que si ya he puesto todas mis sondas de investigación y voy a una de ellas y cambio por una de extracción recupero la de investigación que había puesta?

Muchas gracias

Saludos


Exactamente.


Buah! mi muerte, ya tengo skell...

Gracias!!!
R41d3n escribió:
dieani escribió:
pebol escribió:Aunque hayas puesto las sondas puedes volver a cambiarlas las veces que quieras, basta con tocar en el Gamepad el hexágono donde esté y verás la opción de "Cambiar sonda".



Buenas

Te refieres a que si ya he puesto todas mis sondas de investigación y voy a una de ellas y cambio por una de extracción recupero la de investigación que había puesta?

Muchas gracias

Saludos


Exactamente.

pues yo tengo total ganancias 22350 y no me dan la mision por hecha xDDD
tendre que subir el total extraido a 15000 tambien?
dieani escribió:
pebol escribió:Aunque hayas puesto las sondas puedes volver a cambiarlas las veces que quieras, basta con tocar en el Gamepad el hexágono donde esté y verás la opción de "Cambiar sonda".



Buenas

Te refieres a que si ya he puesto todas mis sondas de investigación y voy a una de ellas y cambio por una de extracción recupero la de investigación que había puesta?

Muchas gracias

Saludos


Yo juraría que no. Luego lo pruebo.
Otro más estrenando skell por aquí .... Lo primero que hice fue cargarlo de armas , lo segundo ir a probarlo .....cayéndome por un acantilado a una playa donde había un magno nivel 80 ..... Cerré el juego sin guardar .... Qué desastre Dios ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trandeira escribió:pues yo tengo total ganancias 22350 y no me dan la mision por hecha xDDD
tendre que subir el total extraido a 15000 tambien?


Hombre si te dice extraer 15000 y no tienes total extraído 15000.... xD
¿Alguno ha sido tan friki como para determinar cada cuanto tiempo nos da ganancias las sondas?
Venía a quejarme de la música, pero por lo que leo en este y otros foros, no soy el único. El juego es espectacular, pero la música en combate y en NLA es muy mala para mi gusto. Tanto, que al no poder desactivarse y dejar sólo los sonidos ambiente, estoy por dejar de jugar, y me da mucha pena. Pero es que me estropea toda la experiencia de juego. Espero que con la próxima actualización añadan esa opción en la configuración del juego.
8198 respuestas