Xenoblade Chronicles X

Por favor, que permitan usar el mapa cuando juegas sólo con el mando Pro.
hector de troya escribió:Por favor, que permitan usar el mapa cuando juegas sólo con el mando Pro.


No esperes cambios tan grandes porque el juego lleva desde abril en japon... y sino lo han hecho ya...
Asashi escribió:
hector de troya escribió:Por favor, que permitan usar el mapa cuando juegas sólo con el mando Pro.


No esperes cambios tan grandes porque el juego lleva desde abril en japon... y sino lo han hecho ya...



Déjame ilusionarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hector de troya escribió:Por favor, que permitan usar el mapa cuando juegas sólo con el mando Pro.


El juego está hecho perfectamente para el tabletomando, no creo que hagan ese gran cambio ahora..

Ya que tengo acceso a la guía de prime en inglés, voy a compartir con vosotros la localización de todos los objetos que aparecen en los 5 mapeados, la pega, eso sí, es que están en inlgés los nombres, pero a mí me ha servido totalmente porque las traducciones son muy fieles.

Ahora subo las capturas (la guía es la web de prime, no permite descargarla :/ )

https://mega.nz/#!vJtyDaqT!wPzhaNS2nRoX ... T51VOg4puE

Son un poco cabrones porque algunos objetos están en el agua a lo lejos o en la superficie..xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Asashi escribió:
hector de troya escribió:Por favor, que permitan usar el mapa cuando juegas sólo con el mando Pro.


No esperes cambios tan grandes porque el juego lleva desde abril en japon... y sino lo han hecho ya...

precisamente, si lleva el juego tanto en japon, que van a añadir? quizas algo que pide el publico occidental
Tommy_Vercetti escribió:
hector de troya escribió:Por favor, que permitan usar el mapa cuando juegas sólo con el mando Pro.


El juego está hecho perfectamente para el tabletomando, no creo que hagan ese gran cambio ahora..

Ya que tengo acceso a la guía de prime en inglés, voy a compartir con vosotros la localización de todos los objetos que aparecen en los 5 mapeados, la pega, eso sí, es que están en inlgés los nombres, pero a mí me ha servido totalmente porque las traducciones son muy fieles.

Ahora subo las capturas (la guía es la web de prime, no permite descargarla :/ )

https://mega.nz/#!vJtyDaqT!wPzhaNS2nRoX ... T51VOg4puE

Son un poco cabrones porque algunos objetos están en el agua a lo lejos o en la superficie..xD


Mil gracias, muy util, yo estoy a la espera de la guia en papel, tentado estuve de pillarla digital pero como no se puede descargar no me gusta tener que verla en la web siempre.
No os pasa a vosotros que a veces sin venir a cuento salen numeros en naranja y empiezan a perder vida los personajes porque a mi me ha pasado varias veces y la unica manera de que se me quite es volviendo a la base
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
epsilon22 escribió:No os pasa a vosotros que a veces sin venir a cuento salen numeros en naranja y empiezan a perder vida los personajes porque a mi me ha pasado varias veces y la unica manera de que se me quite es volviendo a la base

eso es porque hay tormenta electrica, fijate que cuando eso pasa hay rayos
Nosolosurf escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, un pregunta donde esta la mision que es necesario hacer antes para poder empezar la quinta mision? La verdad el juego me gusta mucho, pero eso de que no te indiquen de donde ir para esas misiones...Creo que el juego seria igual de bueno y no perderia nada.Gracias.


En el mapa tienes dónde están las misiones , en cada octogono . Si la que buscas es voluntad inquebrantable , es en la zona de cafeterías


Muchas ,gracias, buscare la zona de cafereterias. Mirare lo del mapa, la verdad es que solo me he fijado en el minimapa, te salen las misiones en rojo ( Pero claro no te dice que es una mision )...En el mapa/octogono imagino te indicara alguna informacion.
Es que tela, entre este y el Fallaout 4...Juegos cortitos y sin nada que hacer ;-).Me voy a liar,un dia de estos me subire en un skell en el yermo y Primardia me la hago en servoarmadura ;-), juegazos.
Saludos.
A mi me parece que simplemente ha habido un mantenimiento del modo online de madrugada, que posiblemente sea periódico y deba repetirse una vez a la semana, como en muchos juegos online.

Porque eso es lo que indicaba la fuente de nintenderos, un mantenimiento, no actualización, y ya ha acabado.
arriquitaum escribió:
epsilon22 escribió:No os pasa a vosotros que a veces sin venir a cuento salen numeros en naranja y empiezan a perder vida los personajes porque a mi me ha pasado varias veces y la unica manera de que se me quite es volviendo a la base

eso es porque hay tormenta electrica, fijate que cuando eso pasa hay rayos

muchas gracias, no me habia fijado en eso
Si no molesta mucho ....pego aquí el enlace a un tweet mío con un mini vídeo del primer "bug" chorra que le he pillado al juego ....fistro pecador!!!
https://twitter.com/javicelard/status/6 ... 0972460032
Tommy_Vercetti escribió:
hector de troya escribió:Por favor, que permitan usar el mapa cuando juegas sólo con el mando Pro.


El juego está hecho perfectamente para el tabletomando, no creo que hagan ese gran cambio ahora..

Ya que tengo acceso a la guía de prime en inglés, voy a compartir con vosotros la localización de todos los objetos que aparecen en los 5 mapeados, la pega, eso sí, es que están en inlgés los nombres, pero a mí me ha servido totalmente porque las traducciones son muy fieles.

Ahora subo las capturas (la guía es la web de prime, no permite descargarla :/ )

https://mega.nz/#!vJtyDaqT!wPzhaNS2nRoX ... T51VOg4puE

Son un poco cabrones porque algunos objetos están en el agua a lo lejos o en la superficie..xD


Muchas gracias!!!
Habéis podido jugar online con vuestros amigos?...

Yo no he podido.. se tiene que hacer a partir de algun nivel? O después de pasarme algún capitulo?

Gracias por avanzado!
seiyaburgos escribió:Lo acabo de empezar y la verdad es que abruma un poco todas las opciones que hay y lo poco explicadas que están y eso que el anterior xenoblade lo completé entero (incluidos los boss finales de nivel ciento y pico), mira que no soporto los juegos que te tratan como que uno fuera tontito, pero igual un pequeño tutorial no hubiera estado de mas la verdad.



Un pequeño tutorial ?

joder si las primeras 10 horas de juego son un tutorial propiamente dicho en serio te parece pequeño ?
mironet1 escribió:Habéis podido jugar online con vuestros amigos?...

Yo no he podido.. se tiene que hacer a partir de algun nivel? O después de pasarme algún capitulo?

Gracias por avanzado!


Sí, de inicio no se puede hacer. Tienes que avanzar un par de capítulos o tres de la historia principal.
Nosolosurf escribió:Si no molesta mucho ....pego aquí el enlace a un tweet mío con un mini vídeo del primer "bug" chorra que le he pillado al juego ....fistro pecador!!!
https://twitter.com/javicelard/status/6 ... 0972460032


Yo el otro día me encontré un bicho bebiendo en la tierra xDD tengo foto, cuando este en casa la cuelgo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El juego solo permite una ranura de guardado??
Es decir, si yo ya tengo una partida y mi hermano quisiera empezar una nueva partida, la unica manera seria sobreescribiendo la mia??
labor escribió:El juego solo permite una ranura de guardado??
Es decir, si yo ya tengo una partida y mi hermano quisiera empezar una nueva partida, la unica manera seria sobreescribiendo la mia??


Solo permite una ranura, pero puedes iniciar el juego con otro usuario que tengas en la consola para iniciar una nueva sin perder la tuya, según me pareció leer por aquí.
Así es, se puede tener una partida en cada perfil de usuario de WiiU.
Porcierto, una duda que hace tiempo que me pasa por la cabeza...
Hay alguna forma de hacer viaje rápido a la ciudad / base? Porque yo lo que he hecho hasta ahora es hacer viaje rápido a la sonda más cercana y luego patear hasta ahí.
kuroshitsi escribió:Así es, se puede tener una partida en cada perfil de usuario de WiiU.
Porcierto, una duda que hace tiempo que me pasa por la cabeza...
Hay alguna forma de hacer viaje rápido a la ciudad / base? Porque yo lo que he hecho hasta ahora es hacer viaje rápido a la sonda más cercana y luego patear hasta ahí.


Madre mia no me jodas! En el mapa de la ciudad, en cada mapa (zona administrativa, comercial etc..) hay mil puntos de teletransporte. Los teletransportes no son las sondas, son unos iconitos naranjas que hay abajo a la izquierda de algunos hexágonos.
Algun alma caritativa me ayuda con la misión de afinidad donde tengo que conseguir 5 meteoritos blancos con el FrontNavier? Tengo 3... :S:s
he creado una mejora d fuel del skell¿ como pollas se usa las mejoras en los skells?me leo la guia otra vez? :) me parece que es en el barracon de blade voy a mirar :p
De verdad no puedes quitarte la ropa que te hayas puesto? Lo puse simplemente para hacer la prueba y no hay manera de quitarlo y que se vea la armadura original, tengo que tener siempre algo puesto, si por lo menos te diesen a elegir la armadura que llevas puesta pero tampoco puedo

Vale nada, en este juego hasta esa opción tan simple la han puesto rebuscada, vaya tela xD

@wooh

No tienes que hacer nada, toca con el dedo en el mapa las sondas, si te fijas en algunas pone: "Recursos extraíbles" pues fíjate en la que ponga cometeorito blanco y ya está, instalas una sonda de extracción, en cuestión de tiempo tendrás el objeto


P.D: alguien me dice dónde están los puges? En el bestiario no aparecen (imagino que será un monstruo)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
TORIKO escribió:De verdad no puedes quitarte la ropa que te hayas puesto? Lo puse simplemente para hacer la prueba y no hay manera de quitarlo y que se vea la armadura original, tengo que tener siempre algo puesto, si por lo menos te diesen a elegir la armadura que llevas puesta pero tampoco puedo

Vale nada, en este juego hasta esa opción tan simple la han puesto rebuscada, vaya tela xD

y donde es? yo ayer no lo vi, es verdad que algunos menus estan muy escondidos
wooh escribió:Algun alma caritativa me ayuda con la misión de afinidad donde tengo que conseguir 5 meteoritos blancos con el FrontNavier? Tengo 3... :S:s


juraria que de vez en cuando me sale a la izquierda objetos que consiguen las sondas y de esas en concreto tengo muchisimas.
Lo que no tengo claro es si las dan las sondas de investigacion o las de extraccion jajaja pero que las dan las sondas estoy casi seguro, deja la mision como esta y haz otras mientras esa saldra sola.
arriquitaum escribió:
TORIKO escribió:De verdad no puedes quitarte la ropa que te hayas puesto? Lo puse simplemente para hacer la prueba y no hay manera de quitarlo y que se vea la armadura original, tengo que tener siempre algo puesto, si por lo menos te diesen a elegir la armadura que llevas puesta pero tampoco puedo

Vale nada, en este juego hasta esa opción tan simple la han puesto rebuscada, vaya tela xD

y donde es? yo ayer no lo vi, es verdad que algunos menus estan muy escondidos


Por pasos:

Le das al menú, equipo, equipo de campo, submenú (x), cambiar ropa, submenú de nuevo en la parte de la ropa que quieras quitar (eso es lo que lía), y quitar equipo.
Donde encuentro la comida para el gato en la misión de afinidad siete vidas
Yo estoy en la misión número 5 y todavía no sé ni donde comprar las nuevas armas que me dan. [carcajad] [+risas]

También es mala suerte que fue comprar este juego y todo el mundo empezar a querer quedar conmigo para salir. [snif]
Estoy super frustrado con las conversaciones de afinidad entre personajes principales en NLA, no digo las misiones sino las que solo salen escenas.

Creo que la única que he conseguido sacar es la 1ª de Lin en el Hangar Outfitter. Tengo otras marcadas en el mapa pero no sé cómo hacer que sucedan.

Por ejemplo, tengo una de Elma, la 2ª si no me equivoco, que como requisitos me pide completar la 1ª conversación con ella, ir a determinada hora y también pone "Mascota:gato". Me he perdido algo??
Joder nada que no hay manera no consigo averiguar que coño hay que hacer en la mision amigos para siempre

no encuentro a Kaka por ningun lado de donde fue a pescar no me sale ningun indicador ni pistas ni ostias aver si va a ser un Bug ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kuroshitsi escribió:Así es, se puede tener una partida en cada perfil de usuario de WiiU.
Porcierto, una duda que hace tiempo que me pasa por la cabeza...
Hay alguna forma de hacer viaje rápido a la ciudad / base? Porque yo lo que he hecho hasta ahora es hacer viaje rápido a la sonda más cercana y luego patear hasta ahí.


Pues mas facil no puede ser, mira el tabletomando, que tienes para ir directamente a las distintas secciones de la ciudad.
Arlgrim escribió:
kuroshitsi escribió:Así es, se puede tener una partida en cada perfil de usuario de WiiU.
Porcierto, una duda que hace tiempo que me pasa por la cabeza...
Hay alguna forma de hacer viaje rápido a la ciudad / base? Porque yo lo que he hecho hasta ahora es hacer viaje rápido a la sonda más cercana y luego patear hasta ahí.


Pues mas facil no puede ser, mira el tabletomando, que tienes para ir directamente a las distintas secciones de la ciudad.


juer pues ha mi me pasaba lo mismo... desde el mapa si estoy fuera de la ciudad no veo los puntos de desplazamiento rápido de dentro de la ciudad... probaré después a ver si lo veo...
-OLI- escribió:
Arlgrim escribió:
kuroshitsi escribió:Así es, se puede tener una partida en cada perfil de usuario de WiiU.
Porcierto, una duda que hace tiempo que me pasa por la cabeza...
Hay alguna forma de hacer viaje rápido a la ciudad / base? Porque yo lo que he hecho hasta ahora es hacer viaje rápido a la sonda más cercana y luego patear hasta ahí.


Pues mas facil no puede ser, mira el tabletomando, que tienes para ir directamente a las distintas secciones de la ciudad.


juer pues ha mi me pasaba lo mismo... desde el mapa si estoy fuera de la ciudad no veo los puntos de desplazamiento rápido de dentro de la ciudad... probaré después a ver si lo veo...

cuando ves todos los continentes a la vez hay un boton arriba izquierda que pone NLA, si pinchas ahi ves la ciudad de cerca y con los puntos de transporte.
Tukaram escribió:Joder nada que no hay manera no consigo averiguar que coño hay que hacer en la mision amigos para siempre

no encuentro a Kaka por ningun lado de donde fue a pescar no me sale ningun indicador ni pistas ni ostias aver si va a ser un Bug ?


¿Tienes activada esa misión? Asegúrate de tenerla activada en el menú de misiones. Yo la hice esta mañana y en principio sí que te indican dónde está.
Que son los 'Puges' ? he activado una misión de afinidad con Lin que necesito obtener dos cosas de ellos, pensaba que eran enemigos pero en el bestiario no los veo... alguna ayudita?

lo del desplazamiento rapido ya lo he visto, gracias!!
-OLI- escribió:Que son los 'Puges' ? he activado una misión de afinidad con Lin que necesito obtener dos cosas de ellos, pensaba que eran enemigos pero en el bestiario no los veo... alguna ayudita?

lo del desplazamiento rapido ya lo he visto, gracias!!


Ve a la cresta de nosequé, es donde encontraste a Tatsu, ahí hay un par.

Para el desplazamiento a NLA hay dos opciones: o en el plano pulsar NLA y te sale un plano de la ciudad con distintos colores o directamente en el plano general que te sale a la derecha una columna con los distritos y el interior de los barracones.
-OLI- escribió:Que son los 'Puges' ? he activado una misión de afinidad con Lin que necesito obtener dos cosas de ellos, pensaba que eran enemigos pero en el bestiario no los veo... alguna ayudita?

lo del desplazamiento rapido ya lo he visto, gracias!!


Son unos robots
que encuentras en la primera base de los alienigenas del capitulo 3.
-OLI- escribió:Que son los 'Puges' ? he activado una misión de afinidad con Lin que necesito obtener dos cosas de ellos, pensaba que eran enemigos pero en el bestiario no los veo... alguna ayudita?

lo del desplazamiento rapido ya lo he visto, gracias!!


Te recomiendo que mires tu bestiario. Si no aparece el bicho es que aun no te lo has encontrado. Son una especie de drones similares a los de star wars de las pelis nuevas.
Cuando luches contra ellos tienes que fijar el blanco en una de sus partes, para que te suelte el ítem que necesitas. Esa es otra de las cosas que tiene xenoblade. El equipo que sueltan los npcs varía en función de la parte que ataques del bicho.
sidney_bl escribió:
Tukaram escribió:Joder nada que no hay manera no consigo averiguar que coño hay que hacer en la mision amigos para siempre

no encuentro a Kaka por ningun lado de donde fue a pescar no me sale ningun indicador ni pistas ni ostias aver si va a ser un Bug ?


¿Tienes activada esa misión? Asegúrate de tenerla activada en el menú de misiones. Yo la hice esta mañana y en principio sí que te indican dónde está.



Te lo digo que no llego al poblado mucho mamapon se ha ido a pescar y mucha mierda pero nada mas ni me indican donde esta ni nada el ultimo punto de control es la caravana de ai nada

si fuera tan facil como que no la tengo activada no preguntaria
Una pregunta, ayer leí que hay misiones simples que llevan a ciertas misiones de historia, misiones secundarias o misiones de afinidad que pueden perderse si la correspondiente misión se empieza sin dicha misión simple. Mi duda es ¿se puede perder alguna misión por no activarla con una misión simple determinada?
Lo pregunto porque ahora tengo miedo de empezar misiones simples y secundarias y que luego no las pueda volver a iniciar para completar el juego al 100%.

Otra pregunta existe algún diario de misión para saber las que ya he completado? me refiero a las misiones simples y secundarias. Lo digo porque, a diferencia de las misiones principales al completarlas no aparecen, o no las encuentro, en los logros.
Tukaram escribió:
sidney_bl escribió:
Tukaram escribió:Joder nada que no hay manera no consigo averiguar que coño hay que hacer en la mision amigos para siempre

no encuentro a Kaka por ningun lado de donde fue a pescar no me sale ningun indicador ni pistas ni ostias aver si va a ser un Bug ?


¿Tienes activada esa misión? Asegúrate de tenerla activada en el menú de misiones. Yo la hice esta mañana y en principio sí que te indican dónde está.



Te lo digo que no llego al poblado mucho mamapon se ha ido a pescar y mucha mierda pero nada mas ni me indican donde esta ni nada el ultimo punto de control es la caravana de ai nada

si fuera tan facil como que no la tengo activada no preguntaria


la hice yo ayer y me quedé igual, no sabia donde coj... ir, pero si abres la lista de misiones verás que tienes otra mision verde que es la que te indica exactamente el punto al que tienes que ir
Pues yo estoy con una mision de afinidad que me trae loco es la que vas con doug la de los 5 plantas y el bicho grande y q no consigo pasarmela me voy a tirar 20 años subiendo niveles para poder comprar mejores armas y armaduras no entiendo como bichos de nivel 14 y 16 quitan tanta vida y mas a doug y a lin.Hare misiones secundarias hasta qque suba hasta el nivel 30 minimo lo que no me mola es que eligiendo afinidad no te deja seguir la principal por lo demas es fantastico el juego
Joder pues gracias luegoi me pongo a ello desde luego hacer esa mision asi es una cagada porque no provoca mas que una confusion del copon
Tukaram escribió:
sidney_bl escribió:
Tukaram escribió:Joder nada que no hay manera no consigo averiguar que coño hay que hacer en la mision amigos para siempre

no encuentro a Kaka por ningun lado de donde fue a pescar no me sale ningun indicador ni pistas ni ostias aver si va a ser un Bug ?


¿Tienes activada esa misión? Asegúrate de tenerla activada en el menú de misiones. Yo la hice esta mañana y en principio sí que te indican dónde está.



Te lo digo que no llego al poblado mucho mamapon se ha ido a pescar y mucha mierda pero nada mas ni me indican donde esta ni nada el ultimo punto de control es la caravana de ai nada

si fuera tan facil como que no la tengo activada no preguntaria


Vale, sólo era una sugerencia.

Madre mía, qué nivel de alteración hay en el foro...
Mars_Ultor escribió:
Otra pregunta existe algún diario de misión para saber las que ya he completado? me refiero a las misiones simples y secundarias. Lo digo porque, a diferencia de las misiones principales al completarlas no aparecen, o no las encuentro, en los logros.

cuando entras en misiones si le das a la y te saldrá estado activo lo pones en todo y te saldrán todas las misiones que has hecho y las que te quedan claro.
Tukaram escribió:Joder nada que no hay manera no consigo averiguar que coño hay que hacer en la mision amigos para siempre

no encuentro a Kaka por ningun lado de donde fue a pescar no me sale ningun indicador ni pistas ni ostias aver si va a ser un Bug ?


A mí me salió el punto. Si no te sale o es un bug o es que sin querer has marcado la otra misión dentro de esa, porque hay dos: Caravana Nopon y la madre y no se marcan las dos a la vez.

La zona de todas maneras es en la costa de Noctilum, cerca del árbol Bruma de Mar o algo así. Ves bordeando la costa hacia el oeste hasta llegar a una sonda y por la zona cercana a esta saldrá un bicho raro con collar de perlas y la madre al lado.
sidney_bl e no te lo tomes a mal no es nada personal pero esa mision me ha tocado mucho las bolas
XZell escribió:Estoy super frustrado con las conversaciones de afinidad entre personajes principales en NLA, no digo las misiones sino las que solo salen escenas.

Creo que la única que he conseguido sacar es la 1ª de Lin en el Hangar Outfitter. Tengo otras marcadas en el mapa pero no sé cómo hacer que sucedan.

Por ejemplo, tengo una de Elma, la 2ª si no me equivoco, que como requisitos me pide completar la 1ª conversación con ella, ir a determinada hora y también pone "Mascota:gato". Me he perdido algo??


Yo estoy igual macho, tengo 3ª y 4ª y ni primera ni 1ª ni 2ª. Pero lo del gato si que se que es: es una misión del tablón. Lo que pasa es que las misiones del tablón son random, es decir, cada vez que te conectas te sale una u otra, así que ves dándole hasta que te salga y seleccionala.
que es eso de "conversaciones de afinidad " ?

y como se acticvan ?
8198 respuestas