Xenoblade Chronicles X

Tommy_Vercetti escribió:Es que esto lo hace mal el juego, cuando subes un level de BLADE tienes que ir a hablar con la chica que hay en el panel donde pillas las quest chorras y ella te da cosas y te sube el nivel de la habilidad que quieras, el juego no te avisa ni ná..


jejeje pues si, hay algunos detalles como este que telita. Gracias! a ver cuantos puntos tendre por subir porque voy por el capitulo 5 y me imagino que tendre varios por gastar jejeje.

Otro detalle que de momento me queda grande es todo lo referente a las tiendas de armas. He subido algunas marcas, me han avisado que tienen nuevo material pero ni he comprado nada, ni he mejorado nada.
Ahora mismo es para ver mi grupo, menudas pintas, para tener los mejores stats parecemos payasos. Tronco marron, pantalon negro, brazo izquierdo blanco, derecho rojo xD y asi vamos casi todos, cada parte de un color casi diferente aprovechando todo el loot que tengo xD.
Estaria bien encontrar algunas veces el pack completo de una armadura, toda enterita de arriba a abajo, aunque despues tambien encuentres partes sueltas. O sino tambien hay juegos que puedes equiparar colores para tener un aspecto menos "cutre".

Por cierto, me olvidaba, algunas armaduras son como ropa de calle y me dejan un poco flipado. Por ejemplo. Una armadura que pareces un robot te da 15 de defensa y es de nivel 12 por ejemplo. Despues gano una mision secundaria y me dan un top de ir por casa y tiene defensa 25 pero de nivel1, esto como se come? de verdad voy mejor equipado con el top de color naranja ? esa defensa 25 vs la 15 es real a la practica?? de momento no he probado nunca de ponerme ropa de esta clase, pero tengo varios de "calle" con stats de defensa bastante mas buenos que las armaduras.... xD
Sï Marc yo también pensé lo mismo ayer...te dan cada chorrimierda de ropa en las quests que es puro "japo style" en plan bañadores, vetidos de colegiala..que encima tienen una burrada de defensa :-?

Yo suelo comprar los sets de la tienda que mas armadura me proporcionan, ahora llevo uno a lelvel 17 que parecen robots todos en el equipo y tienen una pinta que impone, y del mismo color xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi personaje es femenino y ya os digo yo que hay ropa que es por y para japoneses salidorros y pajeros 100%.
Una pregunta: más o menos la habilidad mecánica sé para que sirve, pero las biológicas y arqueológicas no lo tengo claro, así que ¿alguien puede iluminarme?
marcmago escribió:desde la primera vez que subi de Mecanica a nivel 2 que no he aumentado mas ni mecanica, ni las otras dos.

Ya ni me acuerdo como subi de nivel 1 a 2 de mecanica, juraria que era una mision y como era todo guiado lo hice sin querer pero ahora no me acuerdo como hacerlo yo.

Mire los menus pero no parece que sea alli porque los he repasado y no veo nada parecido. A parte de saber donde de suben estas habilidades tambien me gustaria saber como se generan puntos de este tipo.

Las habilidades de clase y artes despues de 10 horas creo que ya tengo mas claro como funciona xD ahora me he bajado el manual y a leer porque tela con todo el contenido del juego.

Por cierto, el distrito administrativo me he paseado mucho porque el mismo juego te pide mucho ir alli al inicio, pero la zona industrial, comercial y no se si me dejo alguna ni las he visitado casi xD es normal? me imagino que mas adelante si tocara ir pero de momento ni he ido yo ni me han pedido nunca que vaya a hacer nada.



Eleanora en el panel donde aceptas las misiones comunes. Cada nivel que subas de BLADE, puedes subir una de las tres habilidades (mecánica-biológica-arqueológica). Te recomiendo que subas la mécanical lo primero al menos a nivel 3.
marcmago escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que esto lo hace mal el juego, cuando subes un level de BLADE tienes que ir a hablar con la chica que hay en el panel donde pillas las quest chorras y ella te da cosas y te sube el nivel de la habilidad que quieras, el juego no te avisa ni ná..


jejeje pues si, hay algunos detalles como este que telita. Gracias! a ver cuantos puntos tendre por subir porque voy por el capitulo 5 y me imagino que tendre varios por gastar jejeje.

Otro detalle que de momento me queda grande es todo lo referente a las tiendas de armas. He subido algunas marcas, me han avisado que tienen nuevo material pero ni he comprado nada, ni he mejorado nada.
Ahora mismo es para ver mi grupo, menudas pintas, para tener los mejores stats parecemos payasos. Tronco marron, pantalon negro, brazo izquierdo blanco, derecho rojo xD y asi vamos casi todos, cada parte de un color casi diferente aprovechando todo el loot que tengo xD.
Estaria bien encontrar algunas veces el pack completo de una armadura, toda enterita de arriba a abajo, aunque despues tambien encuentres partes sueltas. O sino tambien hay juegos que puedes equiparar colores para tener un aspecto menos "cutre".

Por cierto, me olvidaba, algunas armaduras son como ropa de calle y me dejan un poco flipado. Por ejemplo. Una armadura que pareces un robot te da 15 de defensa y es de nivel 12 por ejemplo. Despues gano una mision secundaria y me dan un top de ir por casa y tiene defensa 25 pero de nivel1, esto como se come? de verdad voy mejor equipado con el top de color naranja ? esa defensa 25 vs la 15 es real a la practica?? de momento no he probado nunca de ponerme ropa de esta clase, pero tengo varios de "calle" con stats de defensa bastante mas buenos que las armaduras.... xD

si pulsas "x" o "y" encima del objeto puedes cambiarle la apariencia por otro... por ejemplo yoi tengo diferentes accesorios en lin pero con la apariencia de los que vienen por defecto...
no es tan complicado os quejais por vicio...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tommy_Vercetti escribió:
marcmago escribió:desde la primera vez que subi de Mecanica a nivel 2 que no he aumentado mas ni mecanica, ni las otras dos.

Ya ni me acuerdo como subi de nivel 1 a 2 de mecanica, juraria que era una mision y como era todo guiado lo hice sin querer pero ahora no me acuerdo como hacerlo yo.

Mire los menus pero no parece que sea alli porque los he repasado y no veo nada parecido. A parte de saber donde de suben estas habilidades tambien me gustaria saber como se generan puntos de este tipo.

Las habilidades de clase y artes despues de 10 horas creo que ya tengo mas claro como funciona xD ahora me he bajado el manual y a leer porque tela con todo el contenido del juego.

Por cierto, el distrito administrativo me he paseado mucho porque el mismo juego te pide mucho ir alli al inicio, pero la zona industrial, comercial y no se si me dejo alguna ni las he visitado casi xD es normal? me imagino que mas adelante si tocara ir pero de momento ni he ido yo ni me han pedido nunca que vaya a hacer nada.


Es que esto lo hace mal el juego, cuando subes un level de BLADE tienes que ir a hablar con la chica que hay en el panel donde pillas las quest chorras y ella te da cosas y te sube el nivel de la habilidad que quieras, el juego no te avisa ni ná..


Hombre Eleonora la primera vez que tienes que ir a hablar con ella te lo explica que cada vez que subas nivel hay que ir a ella, ósea que esa parte no tiene pérdida porque sí o si hay que escuchar la explicación esa.

Ahora otras cosas pues no lo dejan muy claro. No sé. Será que estoy acostumbrado del primero pero el tema de encontrar ítems y tal que no dicen por qué parte pues eso si es lioso pero yo pillo todo lo que puedo siempre y luego en el panel muchas veces las completas solas. Yo temas de recolectar paso, cojo todo lo que veo y ya se completarán. Es más fácil así :D porque si no sabes la zona tú me dirás :D
oskuro escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
marcmago escribió:desde la primera vez que subi de Mecanica a nivel 2 que no he aumentado mas ni mecanica, ni las otras dos.

Ya ni me acuerdo como subi de nivel 1 a 2 de mecanica, juraria que era una mision y como era todo guiado lo hice sin querer pero ahora no me acuerdo como hacerlo yo.

Mire los menus pero no parece que sea alli porque los he repasado y no veo nada parecido. A parte de saber donde de suben estas habilidades tambien me gustaria saber como se generan puntos de este tipo.

Las habilidades de clase y artes despues de 10 horas creo que ya tengo mas claro como funciona xD ahora me he bajado el manual y a leer porque tela con todo el contenido del juego.

Por cierto, el distrito administrativo me he paseado mucho porque el mismo juego te pide mucho ir alli al inicio, pero la zona industrial, comercial y no se si me dejo alguna ni las he visitado casi xD es normal? me imagino que mas adelante si tocara ir pero de momento ni he ido yo ni me han pedido nunca que vaya a hacer nada.


Es que esto lo hace mal el juego, cuando subes un level de BLADE tienes que ir a hablar con la chica que hay en el panel donde pillas las quest chorras y ella te da cosas y te sube el nivel de la habilidad que quieras, el juego no te avisa ni ná..


Hombre Eleonora la primera vez que tienes que ir a hablar con ella te lo explica que cada vez que subas nivel hay que ir a ella, ósea que esa parte no tiene pérdida porque sí o si hay que escuchar la explicación esa.

Ahora otras cosas pues no lo dejan muy claro. No sé. Será que estoy acostumbrado del primero pero el tema de encontrar ítems y tal que no dicen por qué parte pues eso si es lioso pero yo pillo todo lo que puedo siempre y luego en el panel muchas veces las completas solas. Yo temas de recolectar paso, cojo todo lo que veo y ya se completarán. Es más fácil así :D porque si no sabes la zona tú me dirás :D


Pero hay misiones que no es de recolectar pero luego te piden algo mas de esa mision y es de recolectar como el motor electromagnetico esferico ese... xD
trandeira escribió:si pulsas "x" o "y" encima del objeto puedes cambiarle la apariencia por otro... por ejemplo yoi tengo diferentes accesorios en lin pero con la apariencia de los que vienen por defecto...
no es tan complicado os quejais por vicio...


pues no lo sabia, muchas gracias, lo tendre que mirar!

oskuro escribió:Hombre Eleonora la primera vez que tienes que ir a hablar con ella te lo explica que cada vez que subas nivel hay que ir a ella, ósea que esa parte no tiene pérdida porque sí o si hay que escuchar la explicación esa.

Ahora otras cosas pues no lo dejan muy claro. No sé. Será que estoy acostumbrado del primero pero el tema de encontrar ítems y tal que no dicen por qué parte pues eso si es lioso pero yo pillo todo lo que puedo siempre y luego en el panel muchas veces las completas solas. Yo temas de recolectar paso, cojo todo lo que veo y ya se completarán. Es más fácil así :D porque si no sabes la zona tú me dirás :D


Aqui esta el tema, recordaba que hice una mision o algo, me subieron a mecanica level2 pero ya esta, ya no me acordaba con quien lo hable o lo que me dijo. Tenemos derecho a olvidarnos de cosas jejejejeje.

Las misiones simples que no te dicen en que punto estan en el mapa hago lo mismo, las cojo y ya se completaran solas sin querer, ni loco me dedicare a buscar items por todo el mapa porque me voy a amargar cosa mala. Yo hubiera puesto en la misma mision en que hexagono se encuentran normalmente o algo parecido, asi si que iria a proposito pero sin aclarar el sitio paso.

pd. no me he fijado si en la colecciopedia a lo mejor da mas informacion de los items, y una vez encontrado uno puedes buscar alli donde se encuentran o informacion importante. Alguien se ha fijado en este detalle?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay tanta variabilidad de paisajes y escenarios como en el xenoblade anterior??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Asashi escribió:
Pero hay misiones que no es de recolectar pero luego te piden algo mas de esa mision y es de recolectar como el motor electromagnetico esferico ese... xD


En ese caso si jeje. Si ves que no lo encuentras Google y ves dónde anda y listo :) como los calabacines esos jaja yo porque os leí y fui a tiro hecho que sino ....jaja
nunez escribió:
sanhitokiri escribió:sabeis si está el manual por la web en pdf o algo?? lo digo para ir echándole un ojo ahora desde el curro.

https://cdn03.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf

Gracias!!!!
Alguien puede decirme como puedo aumentar el porcentaje del mapa??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hoy de momento no he jugado, que ayer a las 3 de la madrugada que paré... Esto de estar de vacaciones y que el juego sea la hostia es muy malo. Y jamás he tenido un juego que te pongas a jugar, sea la hora "x", y vuelvas a mirar el reloj al poco y veas que ha pasado ya casi hora y pico. Se pasa el tiempo volando y ni te enteras. Es un vende consolas y los usuarios de Wii U pueden estar orgullosos porque tienen un pepino de juego con el Xenoblade. Yo me la compré solamente por este juego y desde luego si en NX o como se llame vuelven a sacar uno nuevo de Xenoblade me la comprare igualmente .

Me encanta ésta saga. El Xenoblade de new 3DS XL como oro en paño lo guardare igualmente y de hecho voy a ver si me compro el Xenoblade de Wii que según me han dicho es compatible con Wii U y me gustaría también tenerlo aunque me lo haya pasado en la new 3DS.

Ahora que ya tengo el Skell a disfrutar y como si le echo 500 horas, lo que sea :D si en 3 días y medio desde el sábado por la tarde he jugado 40 horas.... Puedo superar esa cifra fácilmente xD pero eso de ir a una media de 10 horas al día no es sano.... Hacen 300 al mes jajaja y hasta enero no me vuelvo a Suiza ósea que tiempo tengo para hacer de todo incluido jugar al juego xD

La faena que me gustaría jugar con escuadras online que he visto que puedes enfrentarte a enemigos ticos y eso con tu grupo de amigos, pero hasta enero con internet en suiza no podré así que nada a esperar.

P.d: no se prevee que saquen expansiones o algo así verdad ? Que ni idea como va él tema online de Wii U. Imagino que será gratis pero no sé.

AzekGamer escribió:Alguien puede decirme como puedo aumentar el porcentaje del mapa??


Pues tío pateando y poniendo sondas que descubras :P
AzekGamer escribió:Alguien puede decirme como puedo aumentar el porcentaje del mapa??


Yo la única manera que he visto es poniendo sondas. Ignoro si hay otro método.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nik0_ escribió:
AzekGamer escribió:Alguien puede decirme como puedo aumentar el porcentaje del mapa??


Yo la única manera que he visto es poniendo sondas. Ignoro si hay otro método.


Como dice la guía según la zona que descubras da unas recompensas u otras pero el % se sube con las sondas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pero dejar de liar la de dios para farmear las cosas de mision, si las teneis ya bien ,sino a comprarlas a tiquetazos del online y santas pascuer.

De por si ya se pierde muchisimo tiempo en este juego haciendo de todo , si encima voy a quedarme esperando respawns de bichos y etc , es que te vuelves loco, teniendo tiquets del online me los fundo precisamente en esas cosas, pero que también te puedes dedicar a explorar y ya terminara saliendo , si ya solo para poner todos los kekos a lvl e intentando mejorar el equipo se te piran horas a mansalva, la verdad que prisa no tengo estoy por el cap 8 y creo que voy a parar de avanzar en historia y ponerme al dia con otras cosas.

Un saludo ppl [bye] .
hoy me liado la manta a la cabeza y despues de tener subido la clase del medio a tope toda la clase he cogido por que he visto que no me gustaba y me puesto la de abajo del todo para hacerme un samurai cosmico de esos y ya voy por el segundo circulo de esa clase.
oskuro escribió:
nik0_ escribió:
AzekGamer escribió:Alguien puede decirme como puedo aumentar el porcentaje del mapa??


Yo la única manera que he visto es poniendo sondas. Ignoro si hay otro método.


Como dice la guía según la zona que descubras da unas recompensas u otras pero el % se sube con las sondas.


yo tambien tengo la impresion que sube con las sondas pero es raro, en la primera zona de primordia no me salen los numeros si fuera solo por las sondas. El % es muy bajo y en cambio tengo muchas sondas. Me quedan sondas pero tampoco es que sean muchas.

Mmmmmmmmm creo que ya lo pillo jejejeje, yo mismo escribiendo me he dado cuenta, el % se debe referir a todo el mundo xD esto si tendria sentido y no se como no lo pense antes jejejeje. Un 15-20% si es todo el mundo debe estar bien porque solo tengo 3/4 partes de primordia (primera zona) y unas pocas de Noctilum (segunda zona grande que visitas siguiendo la historia)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay tanta variabilidad de paisajes y escenarios como en el xenoblade anterior??
labor escribió:hay tanta variabilidad de paisajes y escenarios como en el xenoblade anterior??


yo no se como era el anterior, y este no lo he terminado pero como minimo tienes 5 paisajes realmente diferentes. Son 5 continentes claramente diferenciados, al menos en el primero por mucho que te muevas la estetica del paisaje siempre es parecida pero bueno, con sus detalles chulos.

Asi que 5 ambientaciones diferentes las tienes seguro, ni esto es poco o mucha variedad ya no lo se porque es muy subjetivo.
Alguien podría ilustrarme que significa esto de la caja?
Imagen
En el cuadro de la izquierda identifico un 1-4 players Online. Por lo que me da a entender que mas de un jugador en la misma consola nada. Pero en la derecha hay otro cuadro que indica 1-4 players y entre paréntesis 1-6 player Online. Y aquí mi poca inteligencia o razonamiento hacen mella. Si 1-6 es Online, que es el 1-4 Online de la izquierda?. Por lo tanto el 1-4 players restante es offline? (que va a ser que no).

He mirado si comentais algo al respecto en este hilo, pero después de leerme 93 paginas de las 500 no he leído nada de si se puede jugar dos en la misma consola. Que me temo que no.

Un saludo y gracias!
Llevo unas 3 horas de juego y, cositas malitas:
- Estoy jugando sin ningún pack descargado porque no tengo espacio y no quiero comprarme un dispositivo externo para la consola. El lector parece un DJ...me resulta muy molesto, incluiría el juego en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-que-machacan-demasiado-la-wiiu_2064135
- Supongo que será derivado del punto anterior, pero se aprecia mucho popping. Aunque a mi no me molesta demasiado el apartado técnico en los videojuegos, se que a más de uno le molestará este punto...desconozco si esto se soluciona en parte o completamente con los packs descargados.
- Es el primer juego en el que me cuesta tanto apreciar las letras, tengo una pantalla de 42" y estoy a 2 metros de ella. Me cuesta horrores leer la información en pantalla. No entiendo como han cometido un error tan gordo en algo tan sencillo de apreciar...la experiencia de usuario se ve muy mermada, al menos en mi caso.



El resto por ahora es todo jamón,...que nadie dude en comprarlo si le gusta el género.
Me siento perdidísimo con el juego. Me cuesta mucho saber dónde ir o qué hacer... pero joder, me encanta. Me encanta ser Pathfinder y liarme a explorar y plantar sondas. Me encanta ir cambiando el tipo de sonda según las necesidades. Me encanta estar dando candela a ovejas de nivel 4 y que me venga por detrás un dinosaurio de nivel 60 y me folle vivo. Me encanta recolectar como un loco y crear mejoras para el equipo y las armas.
Pero odio el tamaño de las letras. En un juego que se ha de leer tanta característica y tantos números, cómo plantan ese texto tan minúsculo? Me da dolor de cabeza después de un rato largo jugando...

Estoy jugando más a este que al Fallout 4...
Mision "Exploración de Primordia 3". Llevo horas buscando como llegar a la puñetera sonda en el emplazamiento FN103, y solo encuentro agua y montañas enomes...¿Alguien me echa una mano? Gracias!
marcmago escribió:
oskuro escribió:
nik0_ escribió:
Yo la única manera que he visto es poniendo sondas. Ignoro si hay otro método.


Como dice la guía según la zona que descubras da unas recompensas u otras pero el % se sube con las sondas.


yo tambien tengo la impresion que sube con las sondas pero es raro, en la primera zona de primordia no me salen los numeros si fuera solo por las sondas. El % es muy bajo y en cambio tengo muchas sondas. Me quedan sondas pero tampoco es que sean muchas.

Mmmmmmmmm creo que ya lo pillo jejejeje, yo mismo escribiendo me he dado cuenta, el % se debe referir a todo el mundo xD esto si tendria sentido y no se como no lo pense antes jejejeje. Un 15-20% si es todo el mundo debe estar bien porque solo tengo 3/4 partes de primordia (primera zona) y unas pocas de Noctilum (segunda zona grande que visitas siguiendo la historia)

No, cada zona te la marca individual, incluidos los barrios, lo que pasa es que el % no solo se sube con sondas, hay que hacer misiones, abrir contenedores, descubrir sitios, matar magnos... Hasta que no te aparece un escudo en el hexágono es que no está totalmente explorado, hay trabajo para rato.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No sé qué tenéis con las letras pero yo juego en 55" y lo veo de miedo. Ya pondré luego alguna foto con textos pero vamos leo cualquier texto genial sin tener que coger prismáticos xD
Para empezar el capitulo 4 tengo que hacer 2 misiones que ya he hecho... Hasta ahi bien... Ahora el 15% de la Primordia se hace instalando Sondas? Llevo un 11% nada mas... Y las otras se m hacen inaccesibles o no las encuentro...
Link_Ilia escribió:Para empezar el capitulo 4 tengo que hacer 2 misiones que ya he hecho... Hasta ahi bien... Ahora el 15% de la Primordia se hace instalando Sondas? Llevo un 11% nada mas... Y las otras se m hacen inaccesibles o no las encuentro...


Joder, no ya que os leais el manual, es que no leéis ni el hilo, lo he respondido justo arriba.
La verdad es que el juego es una pasada, pero no está hecho para todo el mundo. A mi que me encanta perderme y explorar por ahí lo estoy disfrutando un montón.
El juego es complejo y te tienes que buscar mucho la vida, pero para mí no es un problema aunque es verdad que podrían explicar muchas cosas mejor. El problema es que hay mucha impaciencia, y la gente que está en una misión quiere terminarla al momento, pero la mayoría no hay prisa por hacerlas y se van completando prácticamente solas con el tiempo.

Lo que no me está pareciendo es difícil como había leído. Voy por el capitulo 5 (nivel 17 recién subido) y ningún combate me ha dado problemas de momento, incluso yendo por debajo del nivel recomendado por lo que veo. No he farmeado en ningún momento y obviamente no he hecho locuras, siempre me he enfrentado a enemigos de mi nivel o no más de 4/5 niveles por encima. Lo que sí intento es tener el mejor equipo posible e ir subiendo las artes y habilidades cada poco tiempo.
Los que tenéis problema en llegar al % de exploración que os piden para X misión es señal que no estáis disfrutando mucho del juego... desde mi humilde opinión, vamos.
Llevo unas 15h jugadas (no es mucho, pero tampoco tengo mucho tiempo) y solo voy por el capítulo 4, eso sí, secundarías y exploración he hecho hasta aburrir, teniendo el primer mapa ya con un 18% explorado sin apenas darme cuenta, junto con la mayoría de secundarías (al menos las primeras) de farmeo solo cogiendo los objetos azules que van saliendo mientras andas.

Por los que tenéis problemas con los textos, decir que juego en mi monitor de pc que es de 24" y leo los textos perfectamente
pantxo escribió:Mision "Exploración de Primordia 3". Llevo horas buscando como llegar a la puñetera sonda en el emplazamiento FN103, y solo encuentro agua y montañas enomes...¿Alguien me echa una mano? Gracias!


rodear y escalar siempre es la mejor opcion xd
roselos escribió:Llevo unas 3 horas de juego y, cositas malitas:
- Estoy jugando sin ningún pack descargado porque no tengo espacio y no quiero comprarme un dispositivo externo para la consola. El lector parece un DJ...me resulta muy molesto, incluiría el juego en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-que-machacan-demasiado-la-wiiu_2064135
- Supongo que será derivado del punto anterior, pero se aprecia mucho popping. Aunque a mi no me molesta demasiado el apartado técnico en los videojuegos, se que a más de uno le molestará este punto...desconozco si esto se soluciona en parte o completamente con los packs descargados.
- Es el primer juego en el que me cuesta tanto apreciar las letras, tengo una pantalla de 42" y estoy a 2 metros de ella. Me cuesta horrores leer la información en pantalla. No entiendo como han cometido un error tan gordo en algo tan sencillo de apreciar...la experiencia de usuario se ve muy mermada, al menos en mi caso.



El resto por ahora es todo jamón,...que nadie dude en comprarlo si le gusta el género.


Toda la razón, lo del tamaño del texto es una putada, yo estoy con una de 32 pulgadas y me toca mover el sofá hacia delante para ver bien los textos, cuando en el primer Xeno no tuve ese problema. Por lo demás, me encanta el juego, realmente impresionante el petróleo que sacan los de Monolith de las máquinas de Nintendo no es normal.
notoy escribió:
Link_Ilia escribió:Para empezar el capitulo 4 tengo que hacer 2 misiones que ya he hecho... Hasta ahi bien... Ahora el 15% de la Primordia se hace instalando Sondas? Llevo un 11% nada mas... Y las otras se m hacen inaccesibles o no las encuentro...


Joder, no ya que os leais el manual, es que no leéis ni el hilo, lo he respondido justo arriba.


Si me he estado leyendo el manual... Pero no se porque cojones no m deja empezar la mision... Y me parece que no es % de todo el mundo si no solo de Primordia... Es muy raro.
Estoy atascado con la prueba de aptitud 6. Solo tengo 2 sondas de investigación G1 y 2 sondas de investigación G2. Por más que lo intento, no consigo "total ganancias 15.000". Imagino que necesito más sondas, pero no sé dónde puedo adquirir que no sea haciendo las misiones de la chica que te manda misiones de sondas.
anduslife escribió:He hablado con Kristy y he completado las tres misiones que me decia de hacer en primordia, pero ahora no se que tengo que hacer...hay alguna manera de que el juego vuelva a la mision principal? es todo un poco lioso...mira que el Xenoblade original era amplio, pero no te perdías...

he leido que tendria que ir al Umbral Verde, pero no se donde demonios esta!!!! [mad]



alguien me ayuda? :(
Alguien sabe las armas y equipo que desbloqueamos aportando miranio a las empresas armamentisticas donde se compran?
Por que he desbllqueado muchas (nivel 4 y 3) en las dos empresas y no aparecen ni en los menus del interfaz de las empresas ni en la tienda normal que está al lado.
anduslife escribió:
anduslife escribió:He hablado con Kristy y he completado las tres misiones que me decia de hacer en primordia, pero ahora no se que tengo que hacer...hay alguna manera de que el juego vuelva a la mision principal? es todo un poco lioso...mira que el Xenoblade original era amplio, pero no te perdías...

he leido que tendria que ir al Umbral Verde, pero no se donde demonios esta!!!! [mad]



alguien me ayuda? :(


barracon en la mesa grande



DUDA: donde estan los huesos boreales?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
capitanquartz escribió:Estoy atascado con la prueba de aptitud 6. Solo tengo 2 sondas de investigación G1 y 2 sondas de investigación G2. Por más que lo intento, no consigo "total ganancias 15.000". Imagino que necesito más sondas, pero no sé dónde puedo adquirir que no sea haciendo las misiones de la chica que te manda misiones de sondas.
haz una cadena de sondas entre primordia y oblivia y sale en nada
anduslife escribió:
anduslife escribió:He hablado con Kristy y he completado las tres misiones que me decia de hacer en primordia, pero ahora no se que tengo que hacer...hay alguna manera de que el juego vuelva a la mision principal? es todo un poco lioso...mira que el Xenoblade original era amplio, pero no te perdías...

he leido que tendria que ir al Umbral Verde, pero no se donde demonios esta!!!! [mad]



alguien me ayuda? :(


La misión principal se sigue en los barracones, donde esta la mesa de operaciones. Ojo tienes que cumplir requisitos como % de exploración, misiones secundarias, etc.

capitanquartz escribió:Estoy atascado con la prueba de aptitud 6. Solo tengo 2 sondas de investigación G1 y 2 sondas de investigación G2. Por más que lo intento, no consigo "total ganancias 15.000". Imagino que necesito más sondas, pero no sé dónde puedo adquirir que no sea haciendo las misiones de la chica que te manda misiones de sondas.


No he prestado mucha atención al tema de las sondas pero hasta donde he visto te dan sondas recogiendo recursos del mapa (mecánicos por ejemplo). Desconozco otra forma de conseguir sondas.
elares escribió:
pantxo escribió:Mision "Exploración de Primordia 3". Llevo horas buscando como llegar a la puñetera sonda en el emplazamiento FN103, y solo encuentro agua y montañas enomes...¿Alguien me echa una mano? Gracias!


rodear y escalar siempre es la mejor opcion xd


Me ha costado Dios y ayuda, pero la he encontrado. Este mundo a veces se me hace demasiado grande [+risas] (y eso es bueno). Llevo poco mas de 7 horas, y me esta pareciendo una autentica obra de arte
oskuro escribió:
capitanquartz escribió:Estoy atascado con la prueba de aptitud 6. Solo tengo 2 sondas de investigación G1 y 2 sondas de investigación G2. Por más que lo intento, no consigo "total ganancias 15.000". Imagino que necesito más sondas, pero no sé dónde puedo adquirir que no sea haciendo las misiones de la chica que te manda misiones de sondas.
haz una cadena de sondas entre primordia y oblivia y sale en nada

No tengo bastantes para hacer una cadena. Solo 2 G2 y 2 G1 :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
capitanquartz escribió:
oskuro escribió:
capitanquartz escribió:Estoy atascado con la prueba de aptitud 6. Solo tengo 2 sondas de investigación G1 y 2 sondas de investigación G2. Por más que lo intento, no consigo "total ganancias 15.000". Imagino que necesito más sondas, pero no sé dónde puedo adquirir que no sea haciendo las misiones de la chica que te manda misiones de sondas.
haz una cadena de sondas entre primordia y oblivia y sale en nada

No tengo bastantes para hacer una cadena. Solo 2 G2 y 2 G1 :(


Qué llevas "5 horas "jugando ? XD. Yo enlacé 7 u 8 no recuerdo. Vete a descubrir los puntos amarillos y que te den así sondas
capitanquartz escribió:Estoy atascado con la prueba de aptitud 6. Solo tengo 2 sondas de investigación G1 y 2 sondas de investigación G2. Por más que lo intento, no consigo "total ganancias 15.000". Imagino que necesito más sondas, pero no sé dónde puedo adquirir que no sea haciendo las misiones de la chica que te manda misiones de sondas.


Date una vuelta grande por los mapas, los puntos amarillos que son loots suelen soltar sondas muy habitualmente.
oskuro escribió:
capitanquartz escribió:
oskuro escribió:haz una cadena de sondas entre primordia y oblivia y sale en nada

No tengo bastantes para hacer una cadena. Solo 2 G2 y 2 G1 :(


Qué llevas "5 horas "jugando ? XD. Yo enlacé 7 u 8 no recuerdo. Vete a descubrir los puntos amarillos y que te den así sondas

32 horas de juego :P

Y de otros tipos de sonda tengo bastantes. De extracción G2, extracción G4, extracción G8, recarga, almacenaje, mimétrica...

Ya debes de saber lo jodido que es que un monstruo no te dé un item. Imagina una cosa que se encuentra escondido por recónditos lugares del juego.
Me he leido el manual y para confirmar varias cosillas va muy bien, pero igualmente no te aclara todo asi que tocara experimentar mas con el juego y leer el hilo para resolver dudas jejeje.

Uno de los temas que tengo que mirarme bien es todo lo relacionado con las "voces" porque juraria que sirven para añadir habilidades extras a las artes. Precisamente no me enteraba demasiado porque segun como me salia eso de PULSAR B mientras lucho,y juraria que depende de las voces.
Cuando me aparece y le doy en "perfecto" en mi personaje es bestia porque da vida a todos los del grupo.

En linias generales no tengo problemas de dificultad pero en una mision principal jugue una especie de boss y telita, era nivel 16 o asi y me mataban todos los compañeros, y como tampoco tenia claro como activar la opcion de recuperar vida pues me iba fatal. ES MAS, me mato este boss unas 4 veces seguidas o asi, y finalmente me salio un cartel que podia bajar el nivel de dificultad para este enemigo, que despues de matarlo el nivel de dificultad volveria al original xD. Le dije que si y el boss paso de 16 a 11, nada que ver vamos.
Si alguien quiere probar el online conmigo
Mi ID: KEIDASHER
Personaje: Bairon
Buenas
El juego viene con los textos en español verdad?
Gracias de antemano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ridisc88 escribió:Buenas
El juego viene con los textos en español verdad?
Gracias de antemano.


Todo en español si ;) menos las voces aunque se entienden perfect cuando la música no te lo impide :D
Asashi escribió:
capitanquartz escribió:Estoy atascado con la prueba de aptitud 6. Solo tengo 2 sondas de investigación G1 y 2 sondas de investigación G2. Por más que lo intento, no consigo "total ganancias 15.000". Imagino que necesito más sondas, pero no sé dónde puedo adquirir que no sea haciendo las misiones de la chica que te manda misiones de sondas.


Date una vuelta grande por los mapas, los puntos amarillos que son loots suelen soltar sondas muy habitualmente.


Coloca tus sondas de investigacion en sitios donde haya 2 puntos de interes ya descubiertos por ti y generaras mas pasta, pero vamos que si solo tienes dos sondas no creo que te llegue, a patear y abrir cofres que es donde salen.

Saludos
8198 respuestas