Tommy_Vercetti escribió:Es que esto lo hace mal el juego, cuando subes un level de BLADE tienes que ir a hablar con la chica que hay en el panel donde pillas las quest chorras y ella te da cosas y te sube el nivel de la habilidad que quieras, el juego no te avisa ni ná..
jejeje pues si, hay algunos detalles como este que telita. Gracias! a ver cuantos puntos tendre por subir porque voy por el capitulo 5 y me imagino que tendre varios por gastar jejeje.
Otro detalle que de momento me queda grande es todo lo referente a las tiendas de armas. He subido algunas marcas, me han avisado que tienen nuevo material pero ni he comprado nada, ni he mejorado nada.
Ahora mismo es para ver mi grupo, menudas pintas, para tener los mejores stats parecemos payasos. Tronco marron, pantalon negro, brazo izquierdo blanco, derecho rojo xD y asi vamos casi todos, cada parte de un color casi diferente aprovechando todo el loot que tengo xD.
Estaria bien encontrar algunas veces el pack completo de una armadura, toda enterita de arriba a abajo, aunque despues tambien encuentres partes sueltas. O sino tambien hay juegos que puedes equiparar colores para tener un aspecto menos "cutre".
Por cierto, me olvidaba, algunas armaduras son como ropa de calle y me dejan un poco flipado. Por ejemplo. Una armadura que pareces un robot te da 15 de defensa y es de nivel 12 por ejemplo. Despues gano una mision secundaria y me dan un top de ir por casa y tiene defensa 25 pero de nivel1, esto como se come? de verdad voy mejor equipado con el top de color naranja ? esa defensa 25 vs la 15 es real a la practica?? de momento no he probado nunca de ponerme ropa de esta clase, pero tengo varios de "calle" con stats de defensa bastante mas buenos que las armaduras.... xD