Bueno llevo unas 15 horas, nivel 20, capítulo 5, voy muuuuuy lento, no tengo aún ni puta idea de como jugar, tengo que decir que el juego me esta gustando mas pero sigo teniendo
DEMASIADAS dudas, y eso que recurro al manual constantemente. Por ejemplo:
- Veo que el juego habla de combos y tal, sinceramente no se como combear en el juego, supongo que sería utilizando habilidades una detrás de otra, pero no he visto que me marque en ningún sitio si estoy haciendo combo o no.
- En ocasiones una habilidad a melee que tengo que mete 3 espadazos es capaz de quitar 3000 de una ostia, que otras veces solo quita 100. Ya se que la posición en la que la des o si el enemigo esta derribado influye, pero estando derribado y desde la posición que le da la mayor ventaja y a nivel de carga 3, hay veces que hace un daño y otras otro. Me cuesta muchísimo maximizar mi daño en este juego, es como una ruleta rusa, voy activando voces de alma y tal, pero me cuesta controlar los combates, no se que estoy haciendo mal.
- Lo de dar mineral a las compañias de armas para que mejoren equipo dicen que es muy importante, no se para que sinceramente. Las estoy subiendo, cada vez que sube de nivel me marca todo lo que tienen para mi, pero donde. ¿En la tienda?, ¿lo tengo que desarrollar yo?, y en caso de que sea así no tengo ni un tercio de los items necesarios para eso, y por supuesto ni puta idea de donde encontrarlos.
- Y hablando de items... Tengo 200 misiones de recolección que me mandan recoger cosas que no tengo NI LA MAS REMOTA IDEA de donde están. Yo lo voy cogiendo todo por si acaso, pero una ayuda en forma de, están por esta zona sería de agradecer, no como ahora... "Hola que tal, traeme 20 frambuesas oscuras anales que están en...PRIMORDIA" Ole tus cojonazos!! Dime un sector, una zona, dime algo cabrón...
Es un gran juego, posiblemente todo esto sea debido a que es mi primer Xenoblade y soy un puto noob, lo reconozco, pero creo que es bueno, le estoy echando horas como si fuera una ONG, porque no me llega a enganchar del todo por cosas como estas. En fin, si me ilumináis un poco, os lo agradecería