Xenoblade Chronicles X

Aprobechando que hablais de los packs de datos, repito una pregunta que hice...
Se puede empezar el juego y luego instalar el pack sin problema o es mejor instalar primero los datos??
Perdonad si se ha comentado pero, se puede o podrá en algún momento editar la cara del personaje? Es que la hice un poco rápido por el ansia de jugar y me he cansado de ella [carcajad]
Me acabo de terminar el de la Wii tras 65 horas de juego, pasando bastante de las secundarias. Si me ha enganchado no ha sido sólo porque el sistema de juego sea bueno, sino porque la historia me parece acojonante y me enganchó en todo momento, queriendo saber más sobre el desenlace de la trama.
¿En este de WiiU la historia también es igual de buena?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
weselp escribió:Me acabo de terminar el de la Wii tras 65 horas de juego, pasando bastante de las secundarias. Si me ha enganchado no ha sido sólo porque el sistema de juego sea bueno, sino porque la historia me parece acojonante y me enganchó en todo momento, queriendo saber más sobre el desenlace de la trama.
¿En este de WiiU la historia también es igual de buena?


Pues deberías haber probado con secundarias también :P

Pero si, yo me pasé el primero en new 3DS XL y éste de momento la historia está bastante chula y desde luego los paisajes y enemigos.... No puedes no comprarlo :D
oskuro escribió:
weselp escribió:Me acabo de terminar el de la Wii tras 65 horas de juego, pasando bastante de las secundarias. Si me ha enganchado no ha sido sólo porque el sistema de juego sea bueno, sino porque la historia me parece acojonante y me enganchó en todo momento, queriendo saber más sobre el desenlace de la trama.
¿En este de WiiU la historia también es igual de buena?


Pues deberías haber probado con secundarias también :P

Pero si, yo me pasé el primero en new 3DS XL y éste de momento la historia está bastante chula y desde luego los paisajes y enemigos.... No puedes no comprarlo :D


Si seguro que lo pillo, aunque no se si esperar y jugar a algún otro que tengo pendiente, por variar un poco y que me salga más barato después.
En el de Wii si hice algunas secundarias que me pillaban de paso, pero la verdad es que no aportaba nada a la historia y sólo servían para ganar puntos, con lo que tampoco me esforcé en hacerlas.
Ganas le tengo después de ver algún Gameplay, pero me falta tiempo... XD
urtain69 escribió:Aprobechando que hablais de los packs de datos, repito una pregunta que hice...
Se puede empezar el juego y luego instalar el pack sin problema o es mejor instalar primero los datos??


Para jugar solo es necesaria la actualizacion. Se puede empezar sin los packs de datos. Yo empece sin ellos, y de hecho solo tengo instalado el basico, el de 2 GB
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pantxo escribió:
urtain69 escribió:Aprobechando que hablais de los packs de datos, repito una pregunta que hice...
Se puede empezar el juego y luego instalar el pack sin problema o es mejor instalar primero los datos??


Para jugar solo es necesaria la actualizacion. Se puede empezar sin los packs de datos. Yo empece sin ellos, y de hecho solo tengo instalado el basico, el de 2 GB


Yo igual. Ando sin internet así que no me queda otra. Y hasta enero no me vuelvo a donde tengo internet osea que ... [carcajad]
pantxo escribió:
urtain69 escribió:Aprobechando que hablais de los packs de datos, repito una pregunta que hice...
Se puede empezar el juego y luego instalar el pack sin problema o es mejor instalar primero los datos??


Para jugar solo es necesaria la actualizacion. Se puede empezar sin los packs de datos. Yo empece sin ellos, y de hecho solo tengo instalado el basico, el de 2 GB


Muchas gracias.
Se que es un poco offtopic, pero por lo que dices doy por hecho que tendre que actualizar la consola si o si, ya que la tengo en la 5.4 y queria dejarla asi por tema scene (llegue tarde a dejarla en la 5.3.2), pero bueno, que no me voy a perder este juegazo por algo que a lo mejor no sucede...
Tengo dos dudas
Ya me he pasado el capítulo 5 y soy más de nivel 20¿Dónde te dan las misiones para el permiso de skell?
Y la otra ¿A qué se refiere la descripción de un arte cuando pone aumenta el daño al usar combo cuerpo a cuerpo? ¿Qué son los combos?
Dudas:

Los skells sus stats suben al mismo tiempo que los stats del personaje que lo pilotan? o tienen sus propios niveles?

Alguien sabe donde se cogen las misiones para desbloquear las skills bloqueadas del Duelist?

El modo online solo puedes jugar con gente que tienes agregada, verdad?

Gracias,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
notoy escribió:Tengo dos dudas
Ya me he pasado el capítulo 5 y soy más de nivel 20¿Dónde te dan las misiones para el permiso de skell?
Y la otra ¿A qué se refiere la descripción de un arte cuando pone aumenta el daño al usar combo cuerpo a cuerpo? ¿Qué son los combos?


Capítulo 7 :D
Yo el poppin lo noto en el NLA pero vamos q no lo tomo en cuenta con la cantidad de cosas q hay, increible q haya cabido eso en wiiu
notoy escribió:¿Cuándo te salen las misiones del skell? Leí que a nivel 20, he llegado al 20 y no hay nada nuevo en nla, voy por el capítulo 5(al principio).


Sigue avanzando en la historia principal y ya llegarás, no tiene que ver con tu nivel (aunque 20 es el nivel mínimo)

Todopc-WII escribió:
labor escribió:Madre mia, el popping del juego es bestial!!! Aparecen edificios, objetos, tiendas a centrimetros de distancia!
Nadie lo nota???

Tengo todos los packs instalados, es normal ese popping tan bestial, es que hasta en la cinemática del principio en la que te presenta el paisaje inicial y su fauna, me aparece popping :s

PD: en el xenoblade anterior de wii y de new3ds no note apenas popping, pero en este es bestial!!!


Yo solo he notado cuando rasca del disco el juego, debe ser algún error puntual, que en vez de leer los datos de los packs, se pone a leer del disco, porqué una vez esta cargado, si sales y entras de nuevo, ya no rasca el disco.


Si me dices que en el Xenoblade de la Wii no había popping de NPCs, que veías los símbolos de las misiones y a veces hasta que no estabas encima no aparecían...

A mi me pasa en NLA, en escenarios abiertos no tanto. También me he fijado que en NLA hay mucha más carga de texturas que en exteriores (hasta el más simple objeto tiene texturas curradas, aunque casi nunca te fijes). Prueba a instalar los packs en un pen drive. Leí en una review que a un tío le íba de maravilla.

Kensaiken escribió:Dudas:
Los skells sus stats suben al mismo tiempo que los stats del personaje que lo pilotan? o tienen sus propios niveles?


En el spoiler hay información importante sobre equipo y habilidades de skells:
Los skells tienen un equipo, torso, cabezas, brazos, y todos los slots de armas. Cada parte del equipo tiene requisitos de nivel... del nivel del personaje. Y al igual que el equipo del personaje tendrás que ir comprando y equipando versiones más poderosas según avances de nivel (aunque he visto que algunas armas te las pueden dropear los Ganglios esos o como se llamen XD). Eso sí, te vas a dejar un riñón, ya te lo advierto. Hay algunas armas para nivel 30 pesadas que cuestan casi como un skell ligero. Cuando vayas a la tienda de armas, verás el apartado de equipo de skells, y funciona exactamente igual que el de equipo de personaje (pero con muchas más ranuras, porque, y esto es importante, tus artes con el skell dependen de la equipación. Cuando estás eligiendo equipo pulsa R para ver el arte en lugar de las estadísticas).


weselp escribió:Me acabo de terminar el de la Wii tras 65 horas de juego, pasando bastante de las secundarias. Si me ha enganchado no ha sido sólo porque el sistema de juego sea bueno, sino porque la historia me parece acojonante y me enganchó en todo momento, queriendo saber más sobre el desenlace de la trama.
¿En este de WiiU la historia también es igual de buena?


La historia no es ni de lejos como el de la Wii, tiene otra orientación. No hay esa intimidad con los personajes y la narrativa de las de afinidad deja mucho que desear. Cuando pasan cosas gordas las cinemáticas son la hostia, eso sí, pero tarda en ponerse a tono el juego. Este juego está más orientado a la experiencia de juego y el verse inmerso que a la narrativa. Siendo sincero, la historia del anterior era genial, pero a veces me atragantaba con tanta cinemática sólo para poder explorar la siguiente zona... aquí hay freedom desde el principio XD
Mi primer xenoblade y me parece un juegazo.
Por cierto.Tengo instalado los packs pero me aparecen en ajustes los 10gb instalados en color rojo¿es normal?
Motor esférico te odio.... me ha recordado a cuando me pase 5 horas buscando el "Simio Arcaico" en el Xenoblade 1, ese fue todavía peor
Una pregunta, al intentar pones una sonda me han puest9, tu nivel de competencia es insuficiente o algo asi, que se supone que tengo que hacer, otra cosa llevo un 10% de exploracion en primordia pero el tema de acceder a algunas sondas es complicado ya que hay enemigos de muy alto nivel, ¿de que otras maneras puedo subir el porcentaje?
weselp escribió:Me acabo de terminar el de la Wii tras 65 horas de juego, pasando bastante de las secundarias. Si me ha enganchado no ha sido sólo porque el sistema de juego sea bueno, sino porque la historia me parece acojonante y me enganchó en todo momento, queriendo saber más sobre el desenlace de la trama.
¿En este de WiiU la historia también es igual de buena?



Jugar a un Xenoblade tan deprisa y corriendo es una gran cagada porque precisamente las secundarias tiene de secundarias el nombre ya que ahondan mucho en personajes su pasado sus relaciones con los demas etc ampliando muchisimo la trama del juego
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davokazaki escribió:Una pregunta, al intentar pones una sonda me han puest9, tu nivel de competencia es insuficiente o algo asi, que se supone que tengo que hacer, otra cosa llevo un 10% de exploracion en primordia pero el tema de acceder a algunas sondas es complicado ya que hay enemigos de muy alto nivel, ¿de que otras maneras puedo subir el porcentaje?


Subes nivel cuando subes nivel de BLADE que Eleonora te permite subir tus competencias.

Si hay niveles muy altos intenta ir por otro lado o a veces escalando la propia roca xD

Yo antes hice un picado desde una colina para caer a poner una sonda rodeado de enemigos nivel 45 a 55. No me vieron, la puse y sin moverme teletransporte. A lo loco xD
davokazaki escribió:Una pregunta, al intentar pones una sonda me han puest9, tu nivel de competencia es insuficiente o algo asi, que se supone que tengo que hacer, otra cosa llevo un 10% de exploracion en primordia pero el tema de acceder a algunas sondas es complicado ya que hay enemigos de muy alto nivel, ¿de que otras maneras puedo subir el porcentaje?


Empiezas con Mecánica, Arqueológica y Biológica todas a nivel 1, es lo que se llaman competencias. Cada vez que subas un nivel BLADE ve a hablar con Eleonor, al lado del panel de misiones simples, y te permitirá subir un nivel a una de las tres. Un nivel de competencia por nivel de BLADE (se tardan en subir bastante los niveles BLADE, ya te advierto).

Como Pathfinder que soy me subí mecánica sobre todo (nivel 4), y de momento sólo hay una sonda que no he podido instalar (Mecánica 5, telita). Biológica y Arqueológica lo tengo a nivel 2. Con estas estadísticas actualmente puedo abrir el 75% de los botines e instalar el 95%de las sondas.
Oks, mucchas gracias a los dos :)

La verdad es que me esta resultando un juegazo

Tengo otra dudilla en algunos hexagonos donde me dice que hay para instalar sonda no sale por ningun sitio el rayo rojo :(, ¿a vosotros tambien os pasa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
davokazaki escribió:Oks, mucchas gracias a los dos :)

La verdad es que me esta resultando un juegazo

Tengo otra dudilla en algunos hexagonos donde me dice que hay para instalar sonda no sale por ningun sitio el rayo rojo :(, ¿a vosotros tambien os pasa?


Si no lo ves puede que esté en una cueva ;)

Bueno pues después de casi 39 horas, nivel 28, ya tengo mi Skell. Ahora le compraré armas etc para dejarlo lo mejor posible :D

Imagen

@nik0_ se puede pero ya avanzado en el juego y haciendo unas misiones. Mañana te digo
La historia no es tan épica como el anterior verdad?? Es que en los 3 episodios que llevo solo me ha gustado el principio y alguna otra cosa... Por lo demas... Las cinematicas las veo demasiado roboticas y no muestran ningun tipo de emoción en los personajes... Los veo con carencia de carisma por ahora...

Esto mejora?
Link_Ilia escribió:La historia no es tan épica como el anterior verdad?? Es que en los 3 episodios que llevo solo me ha gustado el principio y alguna otra cosa... Por lo demas... Las cinematicas las veo demasiado roboticas y no muestran ningun tipo de emoción en los personajes... Los veo con carencia de carisma por ahora...

Esto mejora?

Si, aunque un poco lento. Pero empezará a haber cosas épicas y cinemáticas curradas y dramáticas. La verdad es que tras la introducción en NLA hay una desaceleración importante del ritmo, pero luego se viene arriba y empieza a ser más épico.
Nivel 20 y empezando capitulo 4,me lo estoy tomando con bastante calma aparte de no decidirme por que clase elegir definitivamente.
Estoy entre el samurai warrior y el guerrero espacial(la de mas arriba y la de mas abajo)me gustan las 2,ir con espadones o espadas laser mola ya que estoy centrandome al c a c.¿que clase os ha hecho mas tilin a vosotros?
Tengo la actualizacion en un pen,cada vez que lo pongo se aczualiza eso es normal?
R41d3n escribió:Motor esférico te odio.... me ha recordado a cuando me pase 5 horas buscando el "Simio Arcaico" en el Xenoblade 1, ese fue todavía peor



Ayer estaba ya deprimido con esa mision xq me lleve 3h y al final aprecio...pero joder incluso habiendo ya buscao informacion en internet, estando en el sitio donde tendria que estar, y nada no salia y no salia. Todo el rato haciendo viaje rapido para ver si hacia respawn y justo cuando ya me habia decidio partir el disco del juego en dos... Aparecio! Ajajja
squalltrivi escribió:Nivel 20 y empezando capitulo 4,me lo estoy tomando con bastante calma aparte de no decidirme por que clase elegir definitivamente.
Estoy entre el samurai warrior y el guerrero espacial(la de mas arriba y la de mas abajo)me gustan las 2,ir con espadones o espadas laser mola ya que estoy centrandome al c a c.¿que clase os ha hecho mas tilin a vosotros?

Yo artillero samurai [uzi] centrado en combate CaC.

Puede revivir,curar,tiene posicion defensiva que reduce el daño,pega ostiones increibles con las espadas bastardas,creo que voy a quitar las habilidades e rifle y dejar solo las de espada,lo malo es que ya mejore 2 habilidades de rifle y no se si se pueden recuperar los puntos [agggtt]
Siempre es bueno leeros para no equivocarme al elegir la clase :D

He leído bastantes veces, artillero samurai ¿pensáis que es la mejor?

¡Qué ganas tengo de catarlo!
Decis q matar bichos no da casi experiencia q lo q da es hacer misiones entonces vaya mierda no? :(
Yo llevo 20H y no he desbloqueado la mision 5. No se si soy yo pero me da la impresion de que estoy todo el dia perdido jajaja. Que conste que me encanta el juego pero no se mu bien como hacer para subir mas lvls mas rapido porque veo q toda las misiones que me dan ya los enemigos tienen demasiado lvl. Vosotros vais a farmear algun lado? o solo jugais misiones y con eso ya subis de lvl?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
teclis17 escribió:
davokazaki escribió:Una pregunta, al intentar pones una sonda me han puest9, tu nivel de competencia es insuficiente o algo asi, que se supone que tengo que hacer, otra cosa llevo un 10% de exploracion en primordia pero el tema de acceder a algunas sondas es complicado ya que hay enemigos de muy alto nivel, ¿de que otras maneras puedo subir el porcentaje?


Empiezas con Mecánica, Arqueológica y Biológica todas a nivel 1, es lo que se llaman competencias. Cada vez que subas un nivel BLADE ve a hablar con Eleonor, al lado del panel de misiones simples, y te permitirá subir un nivel a una de las tres. Un nivel de competencia por nivel de BLADE (se tardan en subir bastante los niveles BLADE, ya te advierto).

Como Pathfinder que soy me subí mecánica sobre todo (nivel 4), y de momento sólo hay una sonda que no he podido instalar (Mecánica 5, telita). Biológica y Arqueológica lo tengo a nivel 2. Con estas estadísticas actualmente puedo abrir el 75% de los botines e instalar el 95%de las sondas.

cuanto tardaste en llegar a esos niveles? yo soy solo 2, y me amarga la maldita mecanica
Ayer no hice ni una misión de historia, me límite a limpiar misiones simples, afinidad y las misiones de interrogante..... De las de interrogante según vas acabando salen más... Este juego no tiene fin, me encanta.

Saludos
Asashi escribió:Yo llevo 20H y no he desbloqueado la mision 5. No se si soy yo pero me da la impresion de que estoy todo el dia perdido jajaja. Que conste que me encanta el juego pero no se mu bien como hacer para subir mas lvls mas rapido porque veo q toda las misiones que me dan ya los enemigos tienen demasiado lvl. Vosotros vais a farmear algun lado? o solo jugais misiones y con eso ya subis de lvl?


La verdad es que complicado es... yo le he dado unas 14 horas..y la verdad es que ... ESTOY ENAMORADO XDD

Cuando le cojes los controles.. va todo muy fluido... lo que si que es verdad... es que cuesta mucho levelear, estoy intentando hacer las mismiones de recolección.. :)
fifi escribió:Siempre es bueno leeros para no equivocarme al elegir la clase :D

He leído bastantes veces, artillero samurai ¿pensáis que es la mejor?

¡Qué ganas tengo de catarlo!


Yo también recomiendo la de Escudo y metralleta que te da un montón de vida, ataques muy potentes cuerpo a cuerpo y a distancia y habilidades de defensa y de debilidad a enemigos. Muy completa y poco usada.

Luego la de psicorruptor es muy interesante ya que eres la Sharla del anterior Xenoblade, poco daño (excepto el ataque de rayos a distancia) pero mucho apoyo. Es muy interesante, aparte de las habilidades de curación, otras que aumentan los PT del grupo y te permite que los compañeros usen los ataques mas bestias continuamente y turbo cada 2x3 (Irina es dios en eso xD).

Luego si quieres ser el que mas daño haga, hazte jaguar de acero (como Elma) que es Shulk 2.0. del anterior Xenoblade o caballero estelar que es parecido pero centrado en combos cuerpo a cuerpo (todos sus ataques de sable láser son combinables para mayor daño) con un poco menos daño y mas buffeos para el equipo como recuperación de vida o eliminación de debilidades.

También esta la del francotirador que es lo mismo mas o menos que jaguar pero a distancia.
estoy en rango 8 de la clase de en medio la ultimo del todo,vamos que ya no queda nada para subir al maximo, el tema es que desde hace dos rangos hay varias artes que no me deja marcarlas y casi siempre salen bloqueadas y cuando quiere en mitad de la pelea me deja darle pero muy pocas veces se activa y antes podia darle siempre que quisiera. No se porque es y me estoy rayando.
Bueno llevo unas 15 horas, nivel 20, capítulo 5, voy muuuuuy lento, no tengo aún ni puta idea de como jugar, tengo que decir que el juego me esta gustando mas pero sigo teniendo DEMASIADAS dudas, y eso que recurro al manual constantemente. Por ejemplo:

- Veo que el juego habla de combos y tal, sinceramente no se como combear en el juego, supongo que sería utilizando habilidades una detrás de otra, pero no he visto que me marque en ningún sitio si estoy haciendo combo o no.
- En ocasiones una habilidad a melee que tengo que mete 3 espadazos es capaz de quitar 3000 de una ostia, que otras veces solo quita 100. Ya se que la posición en la que la des o si el enemigo esta derribado influye, pero estando derribado y desde la posición que le da la mayor ventaja y a nivel de carga 3, hay veces que hace un daño y otras otro. Me cuesta muchísimo maximizar mi daño en este juego, es como una ruleta rusa, voy activando voces de alma y tal, pero me cuesta controlar los combates, no se que estoy haciendo mal.
- Lo de dar mineral a las compañias de armas para que mejoren equipo dicen que es muy importante, no se para que sinceramente. Las estoy subiendo, cada vez que sube de nivel me marca todo lo que tienen para mi, pero donde. ¿En la tienda?, ¿lo tengo que desarrollar yo?, y en caso de que sea así no tengo ni un tercio de los items necesarios para eso, y por supuesto ni puta idea de donde encontrarlos.
- Y hablando de items... Tengo 200 misiones de recolección que me mandan recoger cosas que no tengo NI LA MAS REMOTA IDEA de donde están. Yo lo voy cogiendo todo por si acaso, pero una ayuda en forma de, están por esta zona sería de agradecer, no como ahora... "Hola que tal, traeme 20 frambuesas oscuras anales que están en...PRIMORDIA" Ole tus cojonazos!! Dime un sector, una zona, dime algo cabrón... [+furioso] [+furioso]

Es un gran juego, posiblemente todo esto sea debido a que es mi primer Xenoblade y soy un puto noob, lo reconozco, pero creo que es bueno, le estoy echando horas como si fuera una ONG, porque no me llega a enganchar del todo por cosas como estas. En fin, si me ilumináis un poco, os lo agradecería XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fifi escribió:Siempre es bueno leeros para no equivocarme al elegir la clase :D

He leído bastantes veces, artillero samurai ¿pensáis que es la mejor?

¡Qué ganas tengo de catarlo!


Yo llevo esa clase y está chula. Se llena la espada de fuego y suelta como 3 latigazos que revientan que no veas por ejemplo. Está muy chula. Lo que no sé es cómo leches revives con el arte de revivir compañeros??? Lo lanzas y hace como que corre y obtiene resistencias y en teoría es para revivir compañeros pero mis compañeros los inútiles mueren muchas veces y no puedo revivirlos.
sabeis si está el manual por la web en pdf o algo?? lo digo para ir echándole un ojo ahora desde el curro.
Asashi escribió:
R41d3n escribió:Motor esférico te odio.... me ha recordado a cuando me pase 5 horas buscando el "Simio Arcaico" en el Xenoblade 1, ese fue todavía peor



Ayer estaba ya deprimido con esa mision xq me lleve 3h y al final aprecio...pero joder incluso habiendo ya buscao informacion en internet, estando en el sitio donde tendria que estar, y nada no salia y no salia. Todo el rato haciendo viaje rapido para ver si hacia respawn y justo cuando ya me habia decidio partir el disco del juego en dos... Aparecio! Ajajja


A mi me pasó lo mismo, pero si os dais cuenta dicen que está en Roca Garra que no es en Noctilum, es en el primer continente, Primordia.
Link_Ilia escribió:La historia no es tan épica como el anterior verdad?? Es que en los 3 episodios que llevo solo me ha gustado el principio y alguna otra cosa... Por lo demas... Las cinematicas las veo demasiado roboticas y no muestran ningun tipo de emoción en los personajes... Los veo con carencia de carisma por ahora...

Esto mejora?



Como pretendes que sea epico un tutorial ?

vamos yo no me inmagino como la mision donde te enseñan a clavar una sonda en el suelo pueden hacerla epica XD

y aun asi ser los unicos supervivientes de la raza humana en un universo donde han reventao la tierra y estar perdidos en un planeta totalmente desconocido me parece que tiene bastante chicha


lo bueno empieza a partir del 4
sanhitokiri escribió:sabeis si está el manual por la web en pdf o algo?? lo digo para ir echándole un ojo ahora desde el curro.

https://cdn03.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf
Hay alguna web donde este la localizacion de los objetos que piden para las misiones?
me ha gustado mucho el personaje H.B, puedo dejar por ejemplo a Elma de lado e ir con este a todos lados subiendolo de nivel?
Esque llevo un lio con eso, solo suben de nivel los que están en tu equipo luchando no? A quien me recomendais subir?
Ah bueno y aparte de tdos los personajes que me encuentro explorando que puedo reclutar. Para que los iban a querer reclutar si no son mis personajes y no me seriviría subir de nivel con ellos?Sonrisa
Stygies7 escribió:Decis q matar bichos no da casi experiencia q lo q da es hacer misiones entonces vaya mierda no? :(


No sé esto es muy relativo...

Ponemos por ejemplo (llevo 16 horas de juego y level 17) que yo veo quest que dan de exp 150p a lo maximo y otras ridiculas que dan 20p.

Ayer para hacer una basura de mision de coger tentáculos de pulpos en una cueva, maté 200 pulpos y me salieron 2/5 mierdas..para flipar, y eso que dan 20p al completar la quest, vamos que a 30p de exp por pulpo...si maté 20... son 600p de exp... al final pasé de la quest.

Hay algunas que son subnormalidades, ya que requieren una cantidad ingente de tiempo buscando tonterias o matando mobs para conseguir 20p o a lo sumo 150p de experiencia... vamos ya cada uno que opine, pero la mayoría de quest dan una mierda de exp y la exp la sacas matando bichos. Ya cada uno dedice si le compensa hacerla o no. Yo no hago todas desde luego.
oyAm escribió:
Asashi escribió:
R41d3n escribió:Motor esférico te odio.... me ha recordado a cuando me pase 5 horas buscando el "Simio Arcaico" en el Xenoblade 1, ese fue todavía peor



Ayer estaba ya deprimido con esa mision xq me lleve 3h y al final aprecio...pero joder incluso habiendo ya buscao informacion en internet, estando en el sitio donde tendria que estar, y nada no salia y no salia. Todo el rato haciendo viaje rapido para ver si hacia respawn y justo cuando ya me habia decidio partir el disco del juego en dos... Aparecio! Ajajja


A mi me pasó lo mismo, pero si os dais cuenta dicen que está en Roca Garra que no es en Noctilum, es en el primer continente, Primordia.


Si alguien te lee puedes llevarle a equivocación. Es cierto que Roca Garra esta en primordia, pero te dice que vallas a Gran Garra en Noctilum. Aún asi, la descripción que da el NPC es confusa, ya que el motor a mi me apareció mirando una foto que hay por internet, que te lo marca al NORESTE, no al noroeste como te dice el npc.

Pelusso escribió:Bueno llevo unas 15 horas, nivel 20, capítulo 5, voy muuuuuy lento, no tengo aún ni puta idea de como jugar, tengo que decir que el juego me esta gustando mas pero sigo teniendo DEMASIADAS dudas, y eso que recurro al manual constantemente. Por ejemplo:

- Veo que el juego habla de combos y tal, sinceramente no se como combear en el juego, supongo que sería utilizando habilidades una detrás de otra, pero no he visto que me marque en ningún sitio si estoy haciendo combo o no.
- En ocasiones una habilidad a melee que tengo que mete 3 espadazos es capaz de quitar 3000 de una ostia, que otras veces solo quita 100. Ya se que la posición en la que la des o si el enemigo esta derribado influye, pero estando derribado y desde la posición que le da la mayor ventaja y a nivel de carga 3, hay veces que hace un daño y otras otro. Me cuesta muchísimo maximizar mi daño en este juego, es como una ruleta rusa, voy activando voces de alma y tal, pero me cuesta controlar los combates, no se que estoy haciendo mal.
- Lo de dar mineral a las compañias de armas para que mejoren equipo dicen que es muy importante, no se para que sinceramente. Las estoy subiendo, cada vez que sube de nivel me marca todo lo que tienen para mi, pero donde. ¿En la tienda?, ¿lo tengo que desarrollar yo?, y en caso de que sea así no tengo ni un tercio de los items necesarios para eso, y por supuesto ni puta idea de donde encontrarlos.
- Y hablando de items... Tengo 200 misiones de recolección que me mandan recoger cosas que no tengo NI LA MAS REMOTA IDEA de donde están. Yo lo voy cogiendo todo por si acaso, pero una ayuda en forma de, están por esta zona sería de agradecer, no como ahora... "Hola que tal, traeme 20 frambuesas oscuras anales que están en...PRIMORDIA" Ole tus cojonazos!! Dime un sector, una zona, dime algo cabrón... [+furioso] [+furioso]

Es un gran juego, posiblemente todo esto sea debido a que es mi primer Xenoblade y soy un puto noob, lo reconozco, pero creo que es bueno, le estoy echando horas como si fuera una ONG, porque no me llega a enganchar del todo por cosas como estas. En fin, si me ilumináis un poco, os lo agradecería XD


Yo llevo 60h de juego y estoy mas o menos como tu. Lo único que te puedo recomendar, es que pases de las quests de recolección de momento, ya que es mas facil simplemente ir cogiendo todo por el mapa, y de vez en cuando acercarte al tablón a ver cuales has completado, ya que si tienes los materiales te los va a indicar el tablón. Aparte, cuando tengas el skell las misiones de recolección son muchisimo mas llevaderas.

Por lo demás, tampoco se muy bien lo de los combos, y el combate me pasa lo mismo, a veces quito 500 y a veces 10k con las misma habilidad.
He leido por ahí que el nivel de BLADE sólo se puede subir hasta 10, lo cual no me cuadra dado que si hay emplazamientos de sonda que piden nivel 5 de mecánica y alguien tira por arqueología o biología, se quedaría sin explorar bastante % del mapa. :-?
Los combos por lo que leo en internet es usando un arte antes, en plan te dice que hace combo con ataque a distancia, haces un arte a distancia y luego esa y recibe el buf.
desde la primera vez que subi de Mecanica a nivel 2 que no he aumentado mas ni mecanica, ni las otras dos.

Ya ni me acuerdo como subi de nivel 1 a 2 de mecanica, juraria que era una mision y como era todo guiado lo hice sin querer pero ahora no me acuerdo como hacerlo yo.

Mire los menus pero no parece que sea alli porque los he repasado y no veo nada parecido. A parte de saber donde de suben estas habilidades tambien me gustaria saber como se generan puntos de este tipo.

Las habilidades de clase y artes despues de 10 horas creo que ya tengo mas claro como funciona xD ahora me he bajado el manual y a leer porque tela con todo el contenido del juego.

Por cierto, el distrito administrativo me he paseado mucho porque el mismo juego te pide mucho ir alli al inicio, pero la zona industrial, comercial y no se si me dejo alguna ni las he visitado casi xD es normal? me imagino que mas adelante si tocara ir pero de momento ni he ido yo ni me han pedido nunca que vaya a hacer nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nunez escribió:
sanhitokiri escribió:sabeis si está el manual por la web en pdf o algo?? lo digo para ir echándole un ojo ahora desde el curro.

https://cdn03.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf


Merece la pena. Yo me la leí con el móvil y viene bien ;)

A ver cuando repone Amazon las guías !!!
marcmago escribió:desde la primera vez que subi de Mecanica a nivel 2 que no he aumentado mas ni mecanica, ni las otras dos.

Ya ni me acuerdo como subi de nivel 1 a 2 de mecanica, juraria que era una mision y como era todo guiado lo hice sin querer pero ahora no me acuerdo como hacerlo yo.

Mire los menus pero no parece que sea alli porque los he repasado y no veo nada parecido. A parte de saber donde de suben estas habilidades tambien me gustaria saber como se generan puntos de este tipo.

Las habilidades de clase y artes despues de 10 horas creo que ya tengo mas claro como funciona xD ahora me he bajado el manual y a leer porque tela con todo el contenido del juego.

Por cierto, el distrito administrativo me he paseado mucho porque el mismo juego te pide mucho ir alli al inicio, pero la zona industrial, comercial y no se si me dejo alguna ni las he visitado casi xD es normal? me imagino que mas adelante si tocara ir pero de momento ni he ido yo ni me han pedido nunca que vaya a hacer nada.


Es que esto lo hace mal el juego, cuando subes un level de BLADE tienes que ir a hablar con la chica que hay en el panel donde pillas las quest chorras y ella te da cosas y te sube el nivel de la habilidad que quieras, el juego no te avisa ni ná..
8198 respuestas