Xenoblade Chronicles X

Tukaram escribió: PD: veo que la gente sige sin leerse el manual


Creo que te derrite las pupilas si lo haces. Sip. Debe ser eso. Mejor preguntar la misma mierda una y otra y otra vez. Aunque la respuesta esté en tus manos, perdiendo un par de minutos consultando el manual.

[decaio]
No se andar, ¿Tengo que mover el joystick o la cruceta?

Gracias de ante mano.
R41d3n escribió:No se andar, ¿Tengo que mover el joystick o la cruceta?

Gracias de ante mano.

Y por que no usas las piernas como todo el mundo XD.
hola alguien me ayudar con el premiso de skell numero 7 si no es mucho pedir ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
danix966 escribió:
R41d3n escribió:No se andar, ¿Tengo que mover el joystick o la cruceta?

Gracias de ante mano.

Y por que no usas las piernas como todo el mundo XD.


Gracias compañero.
Joelbcn escribió:Que tipo de metodo utilizais para subir de nivel? Es más rapido realizando misiones secundarias o aniquilando la fauna? Si es la segunda opcion donde debo desplazarme? Soy nivel 18 y estoy realizando el capitulo 5. (Obviamente me revientan por falta de lvl).


Intenta enfrentarte a enemigos normales 2 o 3 niveles por encima tuya. Dan más experiencia. Cuidado con los que tienen el recuadro del nombre en morado, a pesar de que no sean magnos son más duros de lo normal.
Donde se pueden ver las horas que se llevan de juego? Saludos.
McMiller escribió:Donde se pueden ver las horas que se llevan de juego? Saludos.


pulsa el boton + y mira arriba, bajo "Menu principal"
CheWinki escribió:
Nosolosurf escribió:
CheWinki escribió:Por fin me ha salido el PU*O motor esférico [buuuaaaa]

Un saludo!


donde please?


http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php

Eso si, es hacia el Noreste no Noroeste.

Un saludo!


Gracias , no soy ni capaz de llegar a la zona en cuestión , por un motivo u otro en la laguna que hay tras el bosque me revientan siempre . He decidió pasar de ella de momento y hacer misiones en la ciudad
reshiram1 escribió:hola alguien me ayudar con el premiso de skell numero 7 si no es mucho pedir ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Recuerda que es lo que pide, lo hice ayer pero no recuerdo que pide el 7

Saludos
Por cierto, si alguien quiere el manual del juego en PDF está aqui: https://cdn03.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
R41d3n escribió:23 Horas jugadas y acabo de empezar el capitulo 5.... no se puede decir que no estoy exprimiendo el juego [sonrisa]


31 horas y por el 5.

Qué guapa la verdad detrás del arca de la vida y sus habitantes. Me va gustando la historia :)
¿Cómo se consiguen sondas chulas? No se pueden comprar y ya se me han acabado las especiales.
[/quote]
Dónde la has pedido?[/quote]

En Amazon esta a 19€, es una guía de tapa dura con más de 500 páginas xD, pero está agotada temporalmente.[/quote]
Gracias. Me ha dejado pedirla para que la envien cuando repongan, a ver si hay suerte xD[/quote]
Yo la mande a pedir a traves de una libreria q hay rn mi ciudad, asi me ahorro los gastos de envio XD
el juego es un juegazo que me esta haciendo sentir cosas que no sentia desde el metal gear solid 1 de psx, 23 horas y he acabado hoy el capitulo 5.
hoy ya no juego mas que mi novia me deja jajja y mi hijo ya no me dice ni papa jajaja.
Qué sentido tiene mandar una quest que dan 20p de experiencia y consiste en matar 2000 pulpos para conseguir lotear 5 membranas de los cojones? No entiendo el submormal que ha hecho estas quests.
Cuesta mucho encontrar gente online para jugar? Porque llevo rato esperando en la sala de barracon y no se une nadie!! jajaj
coromiba escribió:
reshiram1 escribió:hola alguien me ayudar con el premiso de skell numero 7 si no es mucho pedir ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Recuerda que es lo que pide, lo hice ayer pero no recuerdo que pide el 7

Saludos

Proficiency Exam 7

In this Exam, you must equip the weapon provided to kill the three giant grexes. Here is the trick to complete the mission much faster by simply equipping the weapon and kill only one of the monster and boom your mission is done.
How to get the Skell License

In order to use the Skell, you require Skell License and that can be unlocked after completing the eight parts of the Proficiency Exam. This can only be unlocked after you manage to complete the chapter six. Don't you worry we have the best tips for you to complete only the main part of the mission and get Licensed with the Skell? So without any further ado, let's begin with all the Eight Proficiency Exam.
Proficiency Exam 1

Here you need to activate the probe from the FN site 117 in Primordia. The probe is nothing but two hexagons which are placed away from the start of the mission in New LA. Go get it.
Proficiency Exam 2

You need to take down 12 Blitz Blattas in Noctilum. As you start with this mission you will notice 3 spots where this Blattas will appear. Each spot will have 4 Blattas. We recommend you to just reload the map(once you get there) three or more times in order to complete this mission.
Proficiency Exam 3

In this exam you must defeat Shatskikh, the Flash is a tyrant class enemy who rarely spawns underwater. You can find him in the water of Northpointe Cave in Primordia, if not then try reloading the map until he appears. We recommend to stick to the plan and focus on taking him with a decent level team and do not engage into any fight with other enemies.
Proficiency Exam 4

A very easy exam where you need to head towards the Noctilum’s Humdrum Peaks and inspect the indicated item. It's Done.
Proficiency Exam 5

After the easiest exam, it's time for some difficult one. In this exam, you need to locate three different item without any marked location. In short you need to hunt for this these items on your own. And if your are lucky enough you might have gathered it already in the game. If not then here are the locations:

8x Rock Armadillos – Located by probe site 208 (top of Noctilum)
3x Beagflea Squashes – Can be found at FN site 316 (top of the map) or at the entrance to the Devil’s Colony (entrance to Oblivia)
6x Multi-Speckled Ladybugs – Check Sickle Rock Rise

Proficiency Exam 6

We all know that earning credits via FrontierNav can help you earn the Miranium, but you must be using the research probes instead of any other. You must be confused with how and where to plant the probes in order to get more credits. So first thing first you must locate the highest letter grade research site and plant there a research probe. Try to make a chain of these probs so that you get three probes at the same tier and you can see then in your gamepad map. If you manage to make the chain of five then it will increase your effectiveness and you will in turn get better probes. Now uninstall all the mining probs as they impact on your credits. Remove them for the time being and see how you earn more than 15k profits from the FrontierNav.
Proficiency Exam 7

In this Exam, you must equip the weapon provided to kill the three giant grexes. Here is the trick to complete the mission much faster by simply equipping the weapon and kill only one of the monster and boom your mission is done.
Proficiency Exam 8

The End is here and in this final exam they will ask you to complete one of the three quests and get your License. We personally recommend you to go with 'The Pip-Squeak' quest as this is the easiest and fast to do it. You need to have one Noka Mirrorstone if you don't have one then have a look at the 'FN site 207' and then talk to three people and while your conversation is on you must select the bottom two choices, spend around 2,300 for supplies. Now go ahead and talk to the person to complete the mission.
Getting The Skell License

Once you successfully complete all teh eight exams you will be eligible to get the Skell License and you're very first Skell. Enjoy your ride and let us know if you have any issue with the game.

http://www.gamepur.com/guide/21399-xeno ... cense.html

haha me falta un conejo zizi hijoputa no sale xd anda que no me dado vueltas por donde los potamos ya [+risas]
Hoy he luchado contra esta...

Imagen


Y me ha matado todo el equipo, he quedado solo xD pero mediante el arte de restaurar vida, he podido sobrevivir hasta acabar con el bicho.
Todopc-WII escribió:Hoy he luchado contra esta...

Imagen


Y me ha matado todo el equipo, he quedado solo xD pero mediante el arte de restaurar vida, he podido sobrevivir hasta acabar con el bicho.

Yo no se por que pero esa no me costo tanto a mi, los mate con todos vivos, en las ultimas, pero vivos.

Encontré alguna misión mas complicada.
Alguien a probado el modo online? Tienes que agregar a amigos para poder jugar con ellos o puedes buscar a gente que haga otras misiones y unirte a ellos?
Joelbcn escribió:Que tipo de metodo utilizais para subir de nivel? Es más rapido realizando misiones secundarias o aniquilando la fauna? Si es la segunda opcion donde debo desplazarme? Soy nivel 18 y estoy realizando el capitulo 5. (Obviamente me revientan por falta de lvl).

Todavía no he jugado (estoy de exámenes [buuuaaaa] ) pero en el anterior Xenoblade descubrir sitios nuevos y hacer misiones daba mucha más experiencia de los combates. De hecho era lo único que te subía los niveles practicamente xD
Todopc-WII escribió:Hoy he luchado contra esta...

Imagen


Y me ha matado todo el equipo, he quedado solo xD pero mediante el arte de restaurar vida, he podido sobrevivir hasta acabar con el bicho.


Los combates si se hacen usando la acción que te gritan los compañeros se suelen completar sin dificultad alguna.. a mí me los dejó a todos vivos (era level 17 yo).
CheWinki escribió:
Nosolosurf escribió:
CheWinki escribió:Por fin me ha salido el PU*O motor esférico [buuuaaaa]

Un saludo!


donde please?


http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php

Eso si, es hacia el Noreste no Noroeste.

Un saludo!


pues yo voy donde pone ahi y no sale nada, que se supone que hay que hacer? yo lo que hago es volver a ir rapidamente con la sonda a ese lugar y vuelvo a subir al arbol pero nada no sale nunca.
@aioma Pues hacer lo que te pone la guía, ir intentándolo hasta que salga. Yo lo he conseguido al 8º intento.

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KePeRHeLL escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy he luchado contra esta...

Imagen


Y me ha matado todo el equipo, he quedado solo xD pero mediante el arte de restaurar vida, he podido sobrevivir hasta acabar con el bicho.

Yo no se por que pero esa no me costo tanto a mi, los mate con todos vivos, en las ultimas, pero vivos.

Encontré alguna misión mas complicada.


Yo esa la encontré demasiado fácil para ser un "jefe".

Sería que llevaba demasiado nivel cuando llegue ahí

Yo la guía también la he comprado a la espera de que llegue en Amazon. Por ese precio y 500 hojas tapa dura... Tirado de precio

Mirar una review de la guía :

http://youtu.be/DNdF681g3gk
R41d3n escribió:
danix966 escribió:
R41d3n escribió:No se andar, ¿Tengo que mover el joystick o la cruceta?

Gracias de ante mano.

Y por que no usas las piernas como todo el mundo XD.


Gracias compañero.


Y para agacharse? Tengo que pasar bajo un bicho enorme y cuando lo hago me dan las pelotas en la cabeza y me matan. Ayudaaaaaa
Yo use a bola de luz para llegar hasta gilda esa q sale usando r+x es la que te da la patata porque no veas la vuelta que tienes que dar es impresionante, pero lo bueno q salen algunos mountruos jefes y mola matarlos x cierto la mision no es tan complicada eso si matar 1 a los que van con ella asi es mucho mas facil
oyAm escribió:Y para agacharse? Tengo que pasar bajo un bicho enorme y cuando lo hago me dan las pelotas en la cabeza y me matan. Ayudaaaaaa


Tienes que equiparte el arte "Lucia la piedra"
¿Cuándo te salen las misiones del skell? Leí que a nivel 20, he llegado al 20 y no hay nada nuevo en nla, voy por el capítulo 5(al principio).
31 horas llevo yo acabando de terminar el capitulo 5 y recien acabo de empezar los Examenes de Skell

vamos no me entra en la cabeza como hay gente que en menos de 20 horas ya tiene uno joder sieste juego es para exprimirlo a tope y echarle horas y horas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Madre mia, el popping del juego es bestial!!! Aparecen edificios, objetos, tiendas a centrimetros de distancia!
Nadie lo nota???

Tengo todos los packs instalados, es normal ese popping tan bestial, es que hasta en la cinematica del principio en la que te presenta el paisaje inicial y su fauna, me aparece popping :s

PD: en el xenoblade anterior de wii y de new3ds no note apenas popping, pero en este es bestial!!!
Supongo que hasta que no me pase el 5 no me dejarán.
labor escribió:Madre mia, el popping del juego es bestial!!! Aparecen edificios, objetos, tiendas a centrimetros de distancia!
Nadie lo nota???

Tengo todos los packs instalados, es normal ese popping tan bestial, es que hasta en la cinematica del principio en la que te presenta el paisaje inicial y su fauna, me aparece popping :s

PD: en el xenoblade anterior de wii y de new3ds no note apenas popping, pero en este es bestial!!!


Yo solo he notado cuando rasca del disco el juego, debe ser algún error puntual, que en vez de leer los datos de los packs, se pone a leer del disco, porqué una vez esta cargado, si sales y entras de nuevo, ya no rasca el disco.
Dudas:

Los skells sus stats suben al mismo tiempo que los stats del personaje que lo pilotan? o tienen sus propios niveles?

Alguien sabe donde se cogen las misiones para desbloquear las skills bloqueadas del Duelist?

El modo online solo puedes jugar con gente que tienes agregada, verdad?

Gracias,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tukaram escribió:31 horas llevo yo acabando de terminar el capitulo 5 y recien acabo de empezar los Examenes de Skell

vamos no me entra en la cabeza como hay gente que en menos de 20 horas ya tiene uno joder sieste juego es para exprimirlo a tope y echarle horas y horas


Ya ves yo 35h y nivel 25 y todavía no lo he cogido ando haciendo lo del 20% de noctilum aunque ya voy por el 12% casi.

Una pasada el juego esto es un no parar xD
labor escribió:Madre mia, el popping del juego es bestial!!! Aparecen edificios, objetos, tiendas a centrimetros de distancia!
Nadie lo nota???

Tengo todos los packs instalados, es normal ese popping tan bestial, es que hasta en la cinematica del principio en la que te presenta el paisaje inicial y su fauna, me aparece popping :s

PD: en el xenoblade anterior de wii y de new3ds no note apenas popping, pero en este es bestial!!!


No, no es normal si tienes los packs. A mí lo que más me pasa es tras un viaje rápido, que no carguen las texturas bien de algún objeto de alrededor en NLA o bien en el menú que me tarden en cargar un poco las equipaciones de los personajes. En cinemáticas 0 problemas en general.

Mira a ver si tienes instalados todos los packs, que eran 4 o 5 a parte de uno grande.
Joder que coñazo en el capítulo 5
Llegar hasta la tercera torre, hay que atravesar todo el campamento y hay bichos nivel 30 (yo 21)¿Hay algún atajo

A ver si podéis ayudar:)
Omega92 escribió:
labor escribió:Madre mia, el popping del juego es bestial!!! Aparecen edificios, objetos, tiendas a centrimetros de distancia!
Nadie lo nota???

Tengo todos los packs instalados, es normal ese popping tan bestial, es que hasta en la cinematica del principio en la que te presenta el paisaje inicial y su fauna, me aparece popping :s

PD: en el xenoblade anterior de wii y de new3ds no note apenas popping, pero en este es bestial!!!


No, no es normal si tienes los packs. A mí lo que más me pasa es tras un viaje rápido, que no carguen las texturas bien de algún objeto de alrededor en NLA o bien en el menú que me tarden en cargar un poco las equipaciones de los personajes. En cinemáticas 0 problemas en general.

Mira a ver si tienes instalados todos los packs, que eran 4 o 5 a parte de uno grande.

Pues a mi me pasa tambien el poppin con los datos instalados, no se si tendra q ver q ya habia empezado la partida cuando los instalé
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
notoy escribió:Joder que coñazo en el capítulo 5
Llegar hasta la tercera torre, hay que atravesar todo el campamento y hay bichos nivel 30 (yo 21)¿Hay algún atajo

A ver si podéis ayudar:)

No hay que atravesar nada usa la picaresca y localiza las torres e intenta acceder siempre escalando las rocas así ni dios te ve xD
Cada vez que pongo el juego me quedo flipado con los graficos :O Hacia años que no disfrutaba tanto con un juego.
Imagen
labor escribió:Madre mia, el popping del juego es bestial!!! Aparecen edificios, objetos, tiendas a centrimetros de distancia!
Nadie lo nota???

Tengo todos los packs instalados, es normal ese popping tan bestial, es que hasta en la cinematica del principio en la que te presenta el paisaje inicial y su fauna, me aparece popping :s

PD: en el xenoblade anterior de wii y de new3ds no note apenas popping, pero en este es bestial!!!

Lei que si el cable HDMI es de mala calidad puede pasar eso o quiza el USB donde estan los paks es lento,pero no es normal.
Van-Pi escribió:
Omega92 escribió:
labor escribió:Madre mia, el popping del juego es bestial!!! Aparecen edificios, objetos, tiendas a centrimetros de distancia!
Nadie lo nota???

Tengo todos los packs instalados, es normal ese popping tan bestial, es que hasta en la cinematica del principio en la que te presenta el paisaje inicial y su fauna, me aparece popping :s

PD: en el xenoblade anterior de wii y de new3ds no note apenas popping, pero en este es bestial!!!


No, no es normal si tienes los packs. A mí lo que más me pasa es tras un viaje rápido, que no carguen las texturas bien de algún objeto de alrededor en NLA o bien en el menú que me tarden en cargar un poco las equipaciones de los personajes. En cinemáticas 0 problemas en general.

Mira a ver si tienes instalados todos los packs, que eran 4 o 5 a parte de uno grande.

Pues a mi me pasa tambien el poppin con los datos instalados, no se si tendra q ver q ya habia empezado la partida cuando los instalé


Popping hay y habrá, mi mensaje era porque parecía que era algo más exagerado de lo normal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo todos los packs instalado, 10gb de hecho me ocupan y el cable no es de los chinos...

De verdad no entiendo como podeis decir que el juego no tiene o no se nota el popping cuando se nota perfectamente
labor escribió:Tengo todos los packs instalado, 10gb de hecho me ocupan y el cable no es de los chinos...

De verdad no entiendo como podeis decir que el juego no tiene o no se nota el popping cuando se nota perfectamente

Claro que se nota pero quejarse de esta gilipollez solo puede ser para opositar a quejica del año.

Imagen
labor escribió:Tengo todos los packs instalado, 10gb de hecho me ocupan y el cable no es de los chinos...

De verdad no entiendo como podeis decir que el juego no tiene o no se nota el popping cuando se nota perfectamente


Macho, con todo lo que hay en pantalla y siendo una Wii U creo que no es para tanto. El primer Xeno también tenía y era una burrada en Wii. Peor me parece lo de las texturas.

De todas maneras, en las cinemáticas es un poco o nada al principio y luego me va genial.
¿Os habéis parado a escuchar la canción de la pantalla de selección de patrulla (que aparece a partir del capitulo 4 al cargar la partida)? Es genial :):

https://www.youtube.com/watch?v=pk_9rtSJITg

Su letra:
With this life, I'm exhausted
They are frozen, people's eyes
Kind of close to endless mental slavery
Always look up to the sky
Is this what I'm living for?
How can I spin this world better?

Every place I used to live
All the news we used to hear
All the things we heard from you
Are almost making fun of me
Every day we work so hard
Every thing will never change

Push forward, it's time to make the day yours
Push forward, it's time to make the day yours
See, it's not the cards that life deals
Anyone can alter situations
Push forward, it's time to make the day yours
Anyone can alter situations

They try to wear me down with what they tell me
I'm just trying to make moves, see beyond what they're trying to sell
Push for it even if some attempts fail
Take problems mix 'em up like a cocktail
It's not the cards that life deals
Anyone can alter their situations by
Not sitting around, accepting the
Abuse and devastation

All of my life's begun to change you, until the end
Someone's death means
An indication of the new world
They hope won't be the same

We're kept unheard if we're silent
Waiting on others to make a sound,
Leads to walking blind instead of self-reliance
Eyes on the back of the pack
It's time to make the day yours
Complacency never makes an impact
Believe media controls you if you don't act
Nothing ventured, nothing gained
But when we speak, listen, and act,
That's what we change

There's a chance for me to find my way of life
Anyway I know some nervous strain of time
You cheer me remind me
There is a sun rise
You told me to save me from a hell on earth

All of the world's begun to take me into the sun
Hiding people getting out from crumbling shelter
Now the time has come today

We're kept unheard if we're silent
Waiting on others to make a sound,
Leads to walking blind instead of self-reliance
Eyes on the back of the pack
It's time to make the day yours
Complacency never makes an impact
Believe media controls you if you don't act
Nothing ventured, nothing gained
But when we speak, listen, and act,
There's nothing that can't change
All things can change
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El popping me lo paso por el popping. Se ve de popping madre.

Disfrutar del juego leñe . Yo con los bicharracos que veo me quedo flipando. Llegará un día cuando les pueda hacer frente pero de momento mejor verlos a lo lejos xD
Madre mia, el popping del juego es bestial!!! Aparecen edificios, objetos, tiendas a centrimetros de distancia!
Nadie lo nota???


A mi eso no me pasa,no he visto ningun video,nigun analisis donde pase eso,si te aparece un edificio a centimetros de distancia,es que algo esta mal.

Si el tema es que a 300KM de distancia se ven objetos parpadear,no se para que pierdo el tiempo contestando.
¿Cuanto ganáis con las sondas?
Es evidente que iba a haber popping, el mundo entero no tiene pantallas de carga salvo que entres al barracon o hagas viaje rápido, va todo sobre la marcha.
8198 respuestas