Xenoblade Chronicles X

teclis17 escribió:Edito: sobre los skells

El primer skell te lo REGALAN. Sus requisito es que el personaje tenga nivel 20. Se lo puedes asignar a cualquiera, no sólo al protagonista. El resto de skells que compres sólo pueden asignarse a personajes de nivel 30 o más. Os voy avisando que no os pase como a mi, que me creía que por tener mucha pasta ahorrada iba a comprar me ya todos los skells jajaja. Acabo de pillar el segundo gracias a que mi personaje acaba de llegar a 30, así que le he signado el urbano de regalo a otro miembro de poco nivel de mi equipo (Irinna).


Los dos:
Imagen

donde lo regalan??
¿Sabe alguien lo que es tener el juego desde el lanzamiento y no poder jugar por estar de exámenes finales? [buuuaaaa] Es que como lo empiece aunque sea una noche sé que no voy a poder parar y se me irán las notas a la mierda xD
venga una de skells yo tambien tengo el mio con mucho retraso pero bueno xd ¿supongo que subiendo niveles de clase con el skell podras volar? o como se vuela¿ con los de nivel 30?hablar de skells es spoiler ahora ?? sera que no se han visto ya mil veces sale hasta en la caratula de el juego no me seais flanders
Kensaiken escribió:Usa el FrontierNav para conseguir 15.000 creditos de golpe.

Tengo puestas las sondas un poco a boleo xD me aparece total extraido 13245 total ganancias 14235 pero no me salta la quest, como hago para que me salte? Gracias


Pues pon alguna otra sonda para llegar a los 15k que por lo que has puesto no llegas, te quedas en 14k.
Para conseguir dinero con las sondas hay que poner las pocas sondas de investigación que salen en el juego en sitios que tengan varios sitios de interés que hayas encontrado, con eso maximizas ganancias, por ejemplo yo saco 33000 a nivel 26.

Saludos
epsilon22 escribió:
teclis17 escribió:Edito: sobre los skells

El primer skell te lo REGALAN. Sus requisito es que el personaje tenga nivel 20. Se lo puedes asignar a cualquiera, no sólo al protagonista. El resto de skells que compres sólo pueden asignarse a personajes de nivel 30 o más. Os voy avisando que no os pase como a mi, que me creía que por tener mucha pasta ahorrada iba a comprar me ya todos los skells jajaja. Acabo de pillar el segundo gracias a que mi personaje acaba de llegar a 30, así que le he signado el urbano de regalo a otro miembro de poco nivel de mi equipo (Irinna).


Los dos:
Imagen

donde lo regalan??

al terminar las misiones de prueba del skell te regala uno el mostacho ,para el pack de vuelo por lo visto tienes que pasar el capitulo 9
notoy escribió:Ayuda con el capitulo 4, lo pongo en spoiler.
Estoy en la segunda pelea tras encontrar el arca, contra un alien y dos ayudantes, me dan para el pelo de lo lindo y la verdad que yo creo que voy con muy buen nivel (16) y el equipo lo mejor que deja comprar ¿Algún consejo?


yo lo hice hoy en nivel 18 recien subido y sobradisimo estando pendiente a las voces del alma los revientas rapidito.
vaya juegazo soy nivel 19,manana subire algunos niveles antes del capitulo 5 que no se cuanto nivel pediran.
en dos dias 14 horas de juego, ayer perdi mucho tiempo porque no entendia nada, poco a poco se va entendiendo todo.
deseando que llegue mañana para meterle caña.
notoy escribió:Ayuda con el capitulo 4, lo pongo en spoiler.
Estoy en la segunda pelea tras encontrar el arca, contra un alien y dos ayudantes, me dan para el pelo de lo lindo y la verdad que yo creo que voy con muy buen nivel (16) y el equipo lo mejor que deja comprar ¿Algún consejo?


A mí me pasó parecido. Yo llegué a ese punto a nivel 14 y como no esperaba 2 combates seguidos salí del primero con poca vida y fue empezar el otro y fundirme. Total, subí un nivel, me fui a NLA a la armería (que hasta ese momento no lo había hecho) y me gasté todo el dinero acumulado en equiparme a mí y a mis 3 compañeros con las mejores armaduras disponibles, actualicé artes y habilidades de todo el mundo y volví en plan caparazón de tortuga a por ellos... y resulta que ya entras directamente al segundo combate (por tanto empiezas con la vida a tope) y fue mucho más fácil de lo esperado xD.
epsilon22 escribió:
teclis17 escribió:Edito: sobre los skells

El primer skell te lo REGALAN. Sus requisito es que el personaje tenga nivel 20. Se lo puedes asignar a cualquiera, no sólo al protagonista. El resto de skells que compres sólo pueden asignarse a personajes de nivel 30 o más. Os voy avisando que no os pase como a mi, que me creía que por tener mucha pasta ahorrada iba a comprar me ya todos los skells jajaja. Acabo de pillar el segundo gracias a que mi personaje acaba de llegar a 30, así que le he signado el urbano de regalo a otro miembro de poco nivel de mi equipo (Irinna).


Los dos:
Imagen

donde lo regalan??


Llegados a cierto punto del juego, pero sólo uno, el urban. Tranquilo que cuando llegues te avisan.


green escribió:venga una de skells yo tambien tengo el mio con mucho retraso pero bueno xd ¿supongo que subiendo niveles de clase con el skell podras volar? o como se vuela¿ con los de nivel 30?hablar de skells es spoiler ahora ?? sera que no se han visto ya mil veces sale hasta en la caratula de el juego no me seais flanders


Por lo que tengo entendido en un capítulo de la historia muy avanzado. No te digo cual exactamente para mantener el misterio jajaja. No depende de que levelees el skell, sino de avanzar en la historia. Además, el skell que yo sepa no sube niveles, los subes tu. Le puedes ir cambiando todas las piezas (torso, brazos, piernas, armas, etc., y algunas a precios desmesurados) por versiones más avanzadas, PERO depende del nivel de tu personaje.
Cuando compras un Skell en la tienda donde te lo ponen? No lo encuentro en el garaje.
Dos dudas personales ahora:
¿Cómo lvleais? Que la clase sube rápido, pero el nivel... es otro cantar
Y la otra ¿Qué daño subís CaC o a distancia? Siempre hay un par de tipos de tipos en la armeria, cada una da daño a una cosa.
hola de nuevo tengo una duda estos para los que teneis skell como terminar el examen numero 7 que tengo que buscar tres bichos con cola de abuja de nivel 20 al nivel 30 me dicer que tengo que ir a la zona amarilla y he matado de bichos con cola de abuja 150 y no me salta el mensaje de mision completada que zona tengo que ir para matar tres bichos con cola de abuja para que me ponga el mensaje de mision completada y asi tenga mi skell ? estoy escribiendo desde el movil espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
Me esta costando lo incontable y todavia no he pasado de la mision de la historia 3, es que piensas que se te hace una mision y se te abre otra , estaba buscando un tio, lo encuentro y me dice buscame una cosa y cuando voy a buscarla esta delante de dos bichos de nivel 33 y yo con nivel 8.....que majos los de monolith se ve que querian hacer si version de dark souls rollo futurista XD
He comprado dos robots skells de estos y no los encuentro donde puedo localizarlos? Solo encuentro el que te dan de serie.
T-elos escribió:Me esta costando lo incontable y todavia no he pasado de la mision de la historia 3, es que piensas que se te hace una mision y se te abre otra , estaba buscando un tio, lo encuentro y me dice buscame una cosa y cuando voy a buscarla esta delante de dos bichos de nivel 33 y yo con nivel 8.....que majos los de monolith se ve que querian hacer si version de dark souls rollo futurista XD


Tómatelo con calma. Yo estoy flipando de lo lindo también, pero creo que aqui ser complecionista va a ser jodido :)
Kensaiken escribió:He comprado dos robots skells de estos y no los encuentro donde puedo localizarlos? Solo encuentro el que te dan de serie.


Tienes que asignarles a los personajes el skell, esto se hace en el terminal del barracon
trandeira escribió:
Buba-ho-tep escribió:
trandeira escribió:en el tablon de misiones buscalas, yo aun no las hice, estoy desbloqueando el mapa...xd


Nop, no están el dichoso mapa.

estan en NLA con un "?" en rojo, se ven bien


No, no se ven nada de bien. He tenido que patearme la dichosa ciudad. Este juego es un poco agobiante. Llevo dos horas caminando. Me temo que hoy no paso de capitulo tampoco. Poco tiempo que tengo y lo pierdo en el dichoso mapa.
Buba-ho-tep escribió:
trandeira escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Nop, no están el dichoso mapa.

estan en NLA con un "?" en rojo, se ven bien


No, no se ven nada de bien. He tenido que patearme la dichosa ciudad. Este juego es un poco agobiante. Llevo dos horas caminando. Me temo que hoy no paso de capitulo tampoco. Poco tiempo que tengo y lo pierdo en el dichoso mapa.


Pero si están nada más salir de los barracones, no sé cómo podéis no verlas xD. El personaje que te las da es una mujer, Kirstin o algo así.

Y para @T-elos, la mayoría hicimos esa misión nada más empezar también, el truco está en coger el objeto antes de que te vean, una vez hecho corre y salta, pero si te debilitan tampoco pasa nada.
Viendo los comentarios de la gente en el foro, cada vez me alegro mas de haber pedido la guia del juego XD XD
Kemyi escribió:
Pero si están nada más salir de los barracones, no sé cómo podéis no verlas xD. El personaje que te las da es una mujer, Kirstin o algo así.

Y para @T-elos, la mayoría hicimos esa misión nada más empezar también, el truco está en coger el objeto antes de que te vean, una vez hecho corre y salta, pero si te debilitan tampoco pasa nada.


Para nada. Esa mujer me ha dado otras misiones distintas. Con otro nombre, de las cuales he completado tres ya.

Bueno, por fin tengo el 15% de Primordial. Aleluya!!!

A ver, que el juego me gusta pero no todo tiene que ser perfecto. A mí el echo de andar horas y horas sin hacer nada me raya.
Tengo acceso al online, pero no entiendo para nada cómo funciona y eso que he leído el manual. Alguien me explica un poco?

Gracias
Kensaiken escribió:Cuando compras un Skell en la tienda donde te lo ponen? No lo encuentro en el garaje.


Usa el terminal dentro de los barracones. Hasta que no asignes un skell a un personaje no lo verás aparcado/estacionado.

Después, siempre que uses el viaje rápido, aparecen detrás tuyos (por si te bajas de ellos y no los encuentras o no eres capaz de llegar... o simplemente no te apetece jajaja)
He hablado con Kristy y he completado las tres misiones que me decia de hacer en primordia, pero ahora no se que tengo que hacer...hay alguna manera de que el juego vuelva a la mision principal? es todo un poco lioso...mira que el Xenoblade original era amplio, pero no te perdías...

he leido que tendria que ir al Umbral Verde, pero no se donde demonios esta!!!! [mad]
Stygies7 escribió:Viendo los comentarios de la gente en el foro, cada vez me alegro mas de haber pedido la guia del juego XD XD

Dónde la has pedido?
Al fnal he caido y ya me viene de camino. A ver si pal finde lo tengo aqui jeje.
GodOfKratos escribió:
Stygies7 escribió:Viendo los comentarios de la gente en el foro, cada vez me alegro mas de haber pedido la guia del juego XD XD

Dónde la has pedido?


En Amazon esta a 19€, es una guía de tapa dura con más de 500 páginas xD, pero está agotada temporalmente.
Buba-ho-tep escribió:
Kemyi escribió:
Pero si están nada más salir de los barracones, no sé cómo podéis no verlas xD. El personaje que te las da es una mujer, Kirstin o algo así.

Y para @T-elos, la mayoría hicimos esa misión nada más empezar también, el truco está en coger el objeto antes de que te vean, una vez hecho corre y salta, pero si te debilitan tampoco pasa nada.


Para nada. Esa mujer me ha dado otras misiones distintas. Con otro nombre, de las cuales he completado tres ya.

Bueno, por fin tengo el 15% de Primordial. Aleluya!!!

A ver, que el juego me gusta pero no todo tiene que ser perfecto. A mí el echo de andar horas y horas sin hacer nada me raya.


No, no, si yo no digo que sea perfecto, de hecho personalmente prefiero el anterior a éste, aunque me esté pareciendo un juegazo. Pues si no es esa debe ser Eleanora, en cualquier caso esas misiones son las primeras y te las dan personajes cercanos, no tienes que irte a otros distritos a buscarlas, no te preocupes.
ciberionz escribió:
GodOfKratos escribió:
Stygies7 escribió:Viendo los comentarios de la gente en el foro, cada vez me alegro mas de haber pedido la guia del juego XD XD

Dónde la has pedido?


En Amazon esta a 19€, es una guía de tapa dura con más de 500 páginas xD, pero está agotada temporalmente.

Gracias. Me ha dejado pedirla para que la envien cuando repongan, a ver si hay suerte xD
GodOfKratos escribió:Gracias. Me ha dejado pedirla para que la envien cuando repongan, a ver si hay suerte xD


De nada, compañero. Yo también estoy a la espera, jeje, me parece muy buen precio para lo que es [oki]
Alguien puede explicar como funciona el online?ya lo pregunte mas atras pero nadie contesta o parece que no quieren contestar para no criticar el juego,ya que no veo manera de jugar cooperativo con gente para matar bichos todos a la vez en equipo,parece que no se puede no?entonces,en que consiste el online?
ciberionz escribió:
GodOfKratos escribió:
Stygies7 escribió:Viendo los comentarios de la gente en el foro, cada vez me alegro mas de haber pedido la guia del juego XD XD

Dónde la has pedido?


En Amazon esta a 19€, es una guía de tapa dura con más de 500 páginas xD, pero está agotada temporalmente.

Está en castellano?
karlostek escribió:Alguien puede explicar como funciona el online?ya lo pregunte mas atras pero nadie contesta o parece que no quieren contestar para no criticar el juego,ya que no veo manera de jugar cooperativo con gente para matar bichos todos a la vez en equipo,parece que no se puede no?entonces,en que consiste el online?


viewtopic.php?p=1740400866

Unas paginas mas lo explican por encima, no te puedo ayudar por que no me interesa el online, pero vamos que por lo que tengo entendido el online es anecdotico.

Es mas, no se si solo me pasa a mi, pero el online se me desconecta siempre, mas pronto o mas tarde, asi que al final siempre acabo jugando desconectado de los servidores.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi el online me ha tirado dos veces en 12 horas, y me han invitado a alguna misión, pero no se como se usa aún para hacer misiones bien y tal,
A mí me está encantando , ya le he pillado el punto al juego , y utilizando la bola blanca esa , es difícil no acertar con las misiones , , de momento me quede a las puertas del capítulo 5 , estoy haciendo misiones del tablón, y misiones de afinidad .
En Oblidia encontré una cueva que para levear es canela fina , lo que me jode de ese continente son las
putas tormentas eléctricas , tocara verse ropa que aisle
ya he muerto varias veces por esa tontería .

Los que os estáis desesperando con las misiones , dejad el juego un buen rato , poneros otro , y ya veréis como un descanso os viene bien , a mí me sirve cuando estoy desesperado con algo , sin ir más lejos la misión de afinidad de la niña , tras un descanso , conseguí los materiales necesarios en un momento .
He estando buscandi en el foro, pero como ha habido un monton de discusiones entre los que preguntan y los que dicen que te leas el manual que no encuentro nada, una sonda me pide mecanica nvl 3 como se sube? Pprque no es un stat que me salga en ningun lado???
T-elos escribió:He estando buscandi en el foro, pero como ha habido un monton de discusiones entre los que preguntan y los que dicen que te leas el manual que no encuentro nada, una sonda me pide mecanica nvl 3 como se sube? Pprque no es un stat que me salga en ningun lado???


Los stats de mecánica, arqueología y biológica se suben con el nivel BLADE. En NLA, justo frente a los Barracones, está el terminal de aceptar misiones, y junto a él una chica con la que, al hablar, te dirá que vayas a verla cada vez que subas un nivel BLADE. Cada vez que subas uno, te dará una "mejora" para personalizar un barracón y te permitirá subir un nivel de una de esas disciplinas ^^
Nosolosurf escribió:A mí me está encantando , ya le he pillado el punto al juego , y utilizando la bola blanca esa , es difícil no acertar con las misiones , , de momento me quede a las puertas del capítulo 5 , estoy haciendo misiones del tablón, y misiones de afinidad .
En Oblidia encontré una cueva que para levear es canela fina , lo que me jode de ese continente son las
putas tormentas eléctricas , tocara verse ropa que aisle
ya he muerto varias veces por esa tontería .

Los que os estáis desesperando con las misiones , dejad el juego un buen rato , poneros otro , y ya veréis como un descanso os viene bien , a mí me sirve cuando estoy desesperado con algo , sin ir más lejos la misión de afinidad de la niña , tras un descanso , conseguí los materiales necesarios en un momento .


Las tormentas tambien te benefician a ti. Yo llevo la clase de Jedi, y cuando llueve meto unas ostias que son aberrantes

El sistema de combate de este esta mucho, pero que muchisimo mejor que el del 1. Cuando entiendes como funcionan las voces de alma y te empanas de como ir encadenando voces con triple cooldowns es una pasada.

Con la clase del final, que vas con el cañon, hay 1 ataque que es un haz de luz, a nivel 12, triple cd, y buffs varios, veia ostias de 1500 como si nada xD
rheed escribió:
Las tormentas tambien te benefician a ti. Yo llevo la clase de Jedi, y cuando llueve meto unas ostias que son aberrantes

El sistema de combate de este esta mucho, pero que muchisimo mejor que el del 1. Cuando entiendes como funcionan las voces de alma y te empanas de como ir encadenando voces con triple cooldowns es una pasada.

Con la clase del final, que vas con el cañon, hay 1 ataque que es un haz de luz, a nivel 12, triple cd, y buffs varios, veia ostias de 1500 como si nada xD


Qué tal va la clase del Sable de fotones? Estoy dudando entre irme a por ella o a por la que lleva Elma.
hector de troya escribió:
Qué tal va la clase del Sable de fotones? Estoy dudando entre irme a por ella o a por la que lleva Elma.


De momento bien, me gusta porque es una especie de hibrido mago/melee, es complicada porque va mucho de usar buffs y demas y hasta que no tienes rango 4-5 vas con 2 artes como quien dice :( pero esto le pasara a las demas supongo

Otra cosa que han mejorado 1 burrada respecto al de Wii son las skills, que tienen unas animaciones de escandalo
hector de troya escribió:
T-elos escribió:He estando buscandi en el foro, pero como ha habido un monton de discusiones entre los que preguntan y los que dicen que te leas el manual que no encuentro nada, una sonda me pide mecanica nvl 3 como se sube? Pprque no es un stat que me salga en ningun lado???


Los stats de mecánica, arqueología y biológica se suben con el nivel BLADE. En NLA, justo frente a los Barracones, está el terminal de aceptar misiones, y junto a él una chica con la que, al hablar, te dirá que vayas a verla cada vez que subas un nivel BLADE. Cada vez que subas uno, te dará una "mejora" para personalizar un barracón y te permitirá subir un nivel de una de esas disciplinas ^^




La del traje? Ahira ire a pregubtarle a ver que me dice , gracias!!
Por donde corre la Irina la chica del pelo blanco para reclutarla?
karlostek escribió:Alguien puede explicar como funciona el online?ya lo pregunte mas atras pero nadie contesta o parece que no quieren contestar para no criticar el juego,ya que no veo manera de jugar cooperativo con gente para matar bichos todos a la vez en equipo,parece que no se puede no?entonces,en que consiste el online?


No es por no criticar, es un JRPG, está orientado a modo un player, pero allá vamos:

- Cuando te conectas puedes jugar de tres formas: A) desconectado. B) Jugadores de tu misma Brigada C) Sólo con amigos. En este modo váis completando cada hora unas tareas de recolección o matar monstruos (los que aparecen con una S al lado del nombre), entre todos los de la brigada. Luego se dan recompensas en función de la participación, muchas más cuando se completan a tiempo. Es importante porque gracias a los vales de recompensas:
puedes conseguir fácilmente algunos objetos de misiones de afinidad en lugar de tener que rebuscarlos y grindear enemigos. Me ha salvado el culo un par de veces, se agradece mucho. También te dan materiales raros para desarrollar armamento poderoso, pero eso ya es otro cantar. Cuando eliges como jugar hay como una esfera que se va rellenando, y si está llena hay un evento del mundo, aunque eso no sé como va.

- Luego también hay una opción de "endgame" (actividades una vez te pasas el juego, por lo visto hay mucho contenido de este tipo, para personajes de alto nivel) que es rollo Monster Hunter. Os reunís 4 jugadores y váis a por un monstruo súper épico y súper enorme en vuestras skells voladores.


Casi podríamos hacer un post para capturas, ¿no? O para Skells XD XD

Hablando de skells...
¡Ya tengo 4! jajaj Si señores y señoras, menudo vicio. Aquí una preview de ellos en el hangar:
Imagen
Podéis verlos todos uno a uno aquí (no es ninguna página con publicidad, sólo un tumblr que uso para subir imágenes):
http://evocajondesastre.tumblr.com/post/134756344284

El de mi personaje avatar es el Inferno, el verde. Casi he estado más tiempo ajustando los colores que equipándolos, jajajaj.


Y ahora un spoiler muy, muy gordo sobre skells. Estáis avisados, no expandáis el spoiler a menos de que estéis muy seguros...
Hay un Skell a desbloquear más a parte de los que venden en la tienda desde el inicio.


@Kensaiken Irina está en uno de los hangares de la calle de las Brigadas, creo que hacia la parte Sur. Siempre que la quiero reclutar tengo que dar un paseo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero el Skell básico té lo dan haciendo alguna misión o hablando con alguien ? Porque soy 22 y en la tienda de comprar skells me salen varios pero cuestan pasta claro. Lo del gratis no sé dónde :/
ciberionz escribió:
GodOfKratos escribió:Gracias. Me ha dejado pedirla para que la envien cuando repongan, a ver si hay suerte xD


De nada, compañero. Yo también estoy a la espera, jeje, me parece muy buen precio para lo que es [oki]


Es en ingles no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Pero el Skell básico té lo dan haciendo alguna misión o hablando con alguien ? Porque soy 22 y en la tienda de comprar skells me salen varios pero cuestan pasta claro. Lo del gratis no sé dónde :/


Porque para conseguir la licencia veo que ....

Hay que hacer 8 misiones después del capítulo 6? Es así ?
Cuándo el juego te baja la dificultad ¿Cómo la vuelvo a subir?
teclis17 escribió:
karlostek escribió:Alguien puede explicar como funciona el online?ya lo pregunte mas atras pero nadie contesta o parece que no quieren contestar para no criticar el juego,ya que no veo manera de jugar cooperativo con gente para matar bichos todos a la vez en equipo,parece que no se puede no?entonces,en que consiste el online?


No es por no criticar, es un JRPG, está orientado a modo un player, pero allá vamos:

- Cuando te conectas puedes jugar de tres formas: A) desconectado. B) Jugadores de tu misma Brigada C) Sólo con amigos. En este modo váis completando cada hora unas tareas de recolección o matar monstruos (los que aparecen con una S al lado del nombre), entre todos los de la brigada. Luego se dan recompensas en función de la participación, muchas más cuando se completan a tiempo. Es importante porque gracias a los vales de recompensas:
puedes conseguir fácilmente algunos objetos de misiones de afinidad en lugar de tener que rebuscarlos y grindear enemigos. Me ha salvado el culo un par de veces, se agradece mucho. También te dan materiales raros para desarrollar armamento poderoso, pero eso ya es otro cantar. Cuando eliges como jugar hay como una esfera que se va rellenando, y si está llena hay un evento del mundo, aunque eso no sé como va.

- Luego también hay una opción de "endgame" (actividades una vez te pasas el juego, por lo visto hay mucho contenido de este tipo, para personajes de alto nivel) que es rollo Monster Hunter. Os reunís 4 jugadores y váis a por un monstruo súper épico y súper enorme en vuestras skells voladores.


Casi podríamos hacer un post para capturas, ¿no? O para Skells XD XD

Hablando de skells...
¡Ya tengo 4! jajaj Si señores y señoras, menudo vicio. Aquí una preview de ellos en el hangar:
Imagen
Podéis verlos todos uno a uno aquí (no es ninguna página con publicidad, sólo un tumblr que uso para subir imágenes):
http://evocajondesastre.tumblr.com/post/134756344284

El de mi personaje avatar es el Inferno, el verde. Casi he estado más tiempo ajustando los colores que equipándolos, jajajaj.


Y ahora un spoiler muy, muy gordo sobre skells. Estáis avisados, no expandáis el spoiler a menos de que estéis muy seguros...
Hay un Skell a desbloquear más a parte de los que venden en la tienda desde el inicio.


@Kensaiken Irina está en uno de los hangares de la calle de las Brigadas, creo que hacia la parte Sur. Siempre que la quiero reclutar tengo que dar un paseo xD


No la encuentro xD

Oye del skell secreto mas dejado helado! Yo acabo de pillar el skell mas caro de la tienda y ahora siento como si hubiese tirado el dinero...
oskuro escribió:
DaniAdvance escribió:
Radixx escribió:gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...


Si no me equivoco no se pueden cancelar..


Y ahora pregunto de nuevo:

Donde se consiguen los 3 Calabacines beagflea,leí que en oblivia en el punto FN316 pero no lo encuentro..

Es lo ultimo que Mr falta para hacer las pruebas del permiso skell,helpp


Google. 1er resultado :)


https://www.gamefaqs.com/boards/701151- ... x/72946705


Muchas gracias!!! Ya tengo skell ahora a por la misión 8!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora tengo que montar una sonda exploratoria en la entrada de oblivia que supongo será la de investigación ? O se debe llamar exploratoria ? Porque de esas no tengo. Y luego completar la misión voluntad inquebrantable que no aparece en ninguna parte luego a ver dónde anda esa misión xD
8198 respuestas