Radixx escribió:Tukaram escribió:Radixx escribió:gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...
mira que el juego avisa que una vez iniciadas las misiones principales o de afinidad no se pueden "desactivar" hasta que no seterminan es mas lo avisan continuamente
luego la gente dice que se lee las cosas
para llegar al 3º escenario tocara hacerlo a la antigua jodiendote y pegandote la pateada (en este caso nadada) padre no hay mas
los PUGE son unos robots con cabeza de cono flacuchos eso si ojo que son mas duros de lo que parece
es submision de una de afinidad por decirle a LIN ACEPTO AYUDARTE A SEGUIR BUSCANDO y ahora tengo un marron de cojones... digamos q complete la de afinidad y ahora tengo un marron por decir aceptar a seguir ayudandola...
y sabes dnd están dichos puge?? en primordia
Han preguntado varias veces esta misión. Copio y pego lo que escribí a los que me preguntaron:
Lo de los cometas necesitas instalar sondas de extracción donde salgan en el FrontierNav, que ahí te pone si la sonda puede extraer materiales.
Los lugares es el Fnf 118 que esta en una cueva pequeña subiendo desde el final del lago a la derecha por una montaña.
El otro esta en una playa que te envían al hacer la misión de afinidad de Elma y requiere mecánica nvl.2.
El último esta todo a la derecha de Primordia en una playa con cerdos nvl. 30 para arriba y requiere mecánica nvl. 3. Para orientarte, es el más cercano a la sonda de la entrada a Oblivia.
Luego ya tienes que esperar a que las sondas los extraigan, que lleva un rato al ser 5 y es 1 por cada una xD.
Los robots son los 3 que aparecen en el asentamiento Prone del capítulo 2 y es un drop raro, asi que paciencia que me tiré media hora xD.
De Oblivia, nada mas entrar los puedes conseguir fácilmente porque son objetos comunes que se recogen de los puntos azules. No ataques a los ciervos de ahí que están chetadisímos xD.