Xenoblade Chronicles X

Radixx escribió:gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...



mira que el juego avisa que una vez iniciadas las misiones principales o de afinidad no se pueden "desactivar" hasta que no seterminan es mas lo avisan continuamente

luego la gente dice que se lee las cosas XD

para llegar al 3º escenario tocara hacerlo a la antigua jodiendote y pegandote la pateada (en este caso nadada) padre no hay mas

los PUGE son unos robots con cabeza de cono flacuchos eso si ojo que son mas duros de lo que parece
Viendo el problema que tenéis con las misiones de afinidad que no se pueden cancelar, yo las voy a dejar aparcadas hasta que haya explorado casi todo bien (por algo soy Pathfinder XD) y luego iré a piñón a hacerlas, me parece lo más sensato.
Donde puedes cambiar tu equipo de personajes? Agregar y quitar me refiero. En cierto punto me tuve que desprender de uno por que en esa mision era de 3 componentes. Ahora voy con 3 personajes y no se como volver a 4 salvo las ayudas puntuales de jugadores en el mundo los que reclutas 30 minutos. Como puedo recuperar a personajes con los que ya he estado? Gracias.
No encuentro dónde empezar la misión que necesito completar para iniciar el capítulo 5. No me sale en la lista de misiones ni en las de afinidad que tengo disponibles.
Wiry escribió:Viendo el problema que tenéis con las misiones de afinidad que no se pueden cancelar, yo las voy a dejar aparcadas hasta que haya explorado casi todo bien y luego iré a piñón a hacerlas, me parece lo más sensato.


Por mi experiencia lo mejor para esas misiones es hacerlas después de acabar el siguiente capítulo. Es decir, acabo el capítulo 2 y me salen 4, pues acabo el capítulo 3 y acabo esas 4 dejando las nuevas para cuando acabe el capítulo 5.

Yo me he tenido que ir a un nuevo continente nadando por culpa de otra misión de estas ya que estaba pensado para visitarlo en Skell xD xD xD. Pero no me arrepiento. El juego es precioso hasta solo nadando unos 10 minutos sin parar xD xD.

McMiller escribió:Donde puedes cambiar tu equipo de personajes? Agregar y quitar me refiero. En cierto punto me tuve que desprender de uno por que en esa mision era de 3 componentes. Ahora voy con 3 personajes y no se como volver a 4 salvo las ayudas puntuales de jugadores en el mundo los que reclutas 30 minutos. Como puedo recuperar a personajes con los que ya he estado? Gracias.


Equipo -> Miembros activos para quitar.

Si quieres ponerte a algún miembro tienes que ir a la zona donde están. Te lo dice el mapa del gamepad, aunque hay horas que no están. Y no, no hay otra opción para reclutar a distancia xD.
Tukaram escribió:
Radixx escribió:gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...



mira que el juego avisa que una vez iniciadas las misiones principales o de afinidad no se pueden "desactivar" hasta que no seterminan es mas lo avisan continuamente

luego la gente dice que se lee las cosas XD

para llegar al 3º escenario tocara hacerlo a la antigua jodiendote y pegandote la pateada (en este caso nadada) padre no hay mas

los PUGE son unos robots con cabeza de cono flacuchos eso si ojo que son mas duros de lo que parece


es submision de una de afinidad por decirle a LIN ACEPTO AYUDARTE A SEGUIR BUSCANDO y ahora tengo un marron de cojones... digamos q complete la de afinidad y ahora tengo un marron por decir aceptar a seguir ayudandola...

y sabes dnd están dichos puge?? en primordia
Nosolosurf escribió:
Pregunta...donde cojones encuentro conejos zizi?


emplazamiento FN 103 donde estan bebiendo los potamos agua alli estan en esa playa del lago

ayer me quede mazo atascado con la mision de voluntad inquebrantable jode no encontraba la mision esa y es una chorrada que estaba en el distrito comercial por si alguno le pasa es que lo he visto hasta por la red la gente con la misma duda


por cierto encontre perlas saludables en la 2 garra del cañon esa
Radixx escribió:
Tukaram escribió:
Radixx escribió:gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...



mira que el juego avisa que una vez iniciadas las misiones principales o de afinidad no se pueden "desactivar" hasta que no seterminan es mas lo avisan continuamente

luego la gente dice que se lee las cosas XD

para llegar al 3º escenario tocara hacerlo a la antigua jodiendote y pegandote la pateada (en este caso nadada) padre no hay mas

los PUGE son unos robots con cabeza de cono flacuchos eso si ojo que son mas duros de lo que parece


es submision de una de afinidad por decirle a LIN ACEPTO AYUDARTE A SEGUIR BUSCANDO y ahora tengo un marron de cojones... digamos q complete la de afinidad y ahora tengo un marron por decir aceptar a seguir ayudandola...

y sabes dnd están dichos puge?? en primordia


Han preguntado varias veces esta misión. Copio y pego lo que escribí a los que me preguntaron:

Lo de los cometas necesitas instalar sondas de extracción donde salgan en el FrontierNav, que ahí te pone si la sonda puede extraer materiales.

Los lugares es el Fnf 118 que esta en una cueva pequeña subiendo desde el final del lago a la derecha por una montaña.

El otro esta en una playa que te envían al hacer la misión de afinidad de Elma y requiere mecánica nvl.2.

El último esta todo a la derecha de Primordia en una playa con cerdos nvl. 30 para arriba y requiere mecánica nvl. 3. Para orientarte, es el más cercano a la sonda de la entrada a Oblivia.

Luego ya tienes que esperar a que las sondas los extraigan, que lleva un rato al ser 5 y es 1 por cada una xD.

Los robots son los 3 que aparecen en el asentamiento Prone del capítulo 2 y es un drop raro, asi que paciencia que me tiré media hora xD.

De Oblivia, nada mas entrar los puedes conseguir fácilmente porque son objetos comunes que se recogen de los puntos azules. No ataques a los ciervos de ahí que están chetadisímos xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me está gustando la clase duelista de artillería Samurai avanzada. Con la espada que llevo se sale la verdad.

Ya completé casi el capítulo 4. A ver si ahorro para comprar el Skell cuando ya pueda aunque no sé si me darán uno básico aunque no creo.

Una duda. Las mejoras que se hacen de armas, armaduras... O las mejoras que fábricas ... Eso se aplica directamente a las armas o hay que acoplarlo de alguna manera ??


Y otra cosa al ir a vender armas etc también puede que vendas sin querer los ítems equipados ?? O te avisa de que lo tienes equipado antes de que lo vendas ? Porque no me la quiero jugar y sino me tocara anotar los que tengo equipados para no venderlos por error.

Una cosa que le falta al juego es el modo foto, vendría de miedo para hacer fotos chulas
Radixx escribió:gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...


los puge juraria que salen en la zona del capitulo 3, en la puerta antes de entrar en la zona chunga de esa mision fijo que sale 1 grande nivel 10.
Radixx escribió:gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...


Si no me equivoco no se pueden cancelar..


Y ahora pregunto de nuevo:

Donde se consiguen los 3 Calabacines beagflea,leí que en oblivia en el punto FN316 pero no lo encuentro..

Es lo ultimo que Mr falta para hacer las pruebas del permiso skell,helpp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DaniAdvance escribió:
Radixx escribió:gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...


Si no me equivoco no se pueden cancelar..


Y ahora pregunto de nuevo:

Donde se consiguen los 3 Calabacines beagflea,leí que en oblivia en el punto FN316 pero no lo encuentro..

Es lo ultimo que Mr falta para hacer las pruebas del permiso skell,helpp


Google. 1er resultado :)


https://www.gamefaqs.com/boards/701151- ... x/72946705
Que complicado es subir el % de exploración, llévare como 4 horas y solo voy por el 16% de noctilum y me pide 30 la misión
los puge peon esos salen debajo del lago janpath o por alli debajo en la base de los prones nivel 8. en un sitio salen 2 vigilando y tambien esta cerca ootro para matarlos facilmente,emplazamiento fn 119 justo alli
Joder algunos preguntais cosas muy muy obvias que solo con leer lo que dice el juego ya se sabe..
Si un npc abandona el grupo vas a verlo y te pide para volver a entrar al grupo.
Yo por ejemplo nose como subir lo del nivel de mecanica porque aun bo lo subi. Pero supongo que despued de hacer x cosas pues subira y sino busco por el menu... Y ya sino pues vengo aqui.. Pero hay pregubtad que te dejan cono... Este tio se a saltado las escenas verdad?
¿Los ataques c.a.c son ataques cuerpo a cuerpo verdad? Lo digo porque en la clase Comando hay una habilidad que dice aumentar el daño de artes c.a.c por la espalda hasta un 100%, he probado atacando con y sin la habilidad y no veo que aumente nada. ¿A lo mejor esa habilidad hace otra cosa?.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trandeira escribió:Joder algunos preguntais cosas muy muy obvias que solo con leer lo que dice el juego ya se sabe..
Si un npc abandona el grupo vas a verlo y te pide para volver a entrar al grupo.
Yo por ejemplo nose como subir lo del nivel de mecanica porque aun bo lo subi. Pero supongo que despued de hacer x cosas pues subira y sino busco por el menu... Y ya sino pues vengo aqui.. Pero hay pregubtad que te dejan cono... Este tio se a saltado las escenas verdad?



Mecánica lo subes con Eleonora al lado del panel BLADE. Cada nivel BLADE que subes, te deja mejorar mecánica o las otras y te regala cosas para el barracón
sefirus escribió:Que complicado es subir el % de exploración, llévare como 4 horas y solo voy por el 16% de noctilum y me pide 30 la misión


Si que sube lento si, es que sacar el 100% me imagino que será habiéndolo hecho todo, tyrants, misiones, nodos y encontrar cuevas y sitios secretos..... Meses! Tenemos para meses xddd
coromiba escribió:
sefirus escribió:Que complicado es subir el % de exploración, llévare como 4 horas y solo voy por el 16% de noctilum y me pide 30 la misión


Si que sube lento si, es que sacar el 100% me imagino que será habiéndolo hecho todo, tyrants, misiones, nodos y encontrar cuevas y sitios secretos..... Meses! Tenemos para meses xddd



Hablamos de años?

Ayer vi a un monstruo al LVL 92... y le dije hasta el año que viene
Los minerales como el "Cometeorito blanco" que se supone que extraen las sondas de FN, se recogen automáticamente o hay que hacer algo para recogerlos? Me queda uno para la misión de Lin pero no hay forma.
¿Sabéis si hay ya algún mapa donde muestren la localización de las sondas?
Una pregunta para la gente que ha estado siguiendo el juego en Japon.
Seguramente ya se ha preguntado y respondido, pero no puedo leerme casi 500 paginas del hilo. La pregunta es ¿como es el online?. Porque acabo de hacerme el capitulo 3 y se ha desbloqueado todo el online y me ha dado la impresion que es una especie de Monster Hunter o incluso como una raid del WoW, ¿es asi?
Aunque te acabes el juego seguiras pudiendo "explotarlo" con gente en grupo para ir a por "bichos" que ni de coña podrias tu solo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sylvestre escribió:Una pregunta para la gente que ha estado siguiendo el juego en Japon.
Seguramente ya se ha preguntado y respondido, pero no puedo leerme casi 500 paginas del hilo. La pregunta es ¿como es el online?. Porque acabo de hacerme el capitulo 3 y se ha desbloqueado todo el online y me ha dado la impresion que es una especie de Monster Hunter o incluso como una raid del WoW, ¿es asi?
Aunque te acabes el juego seguiras pudiendo "explotarlo" con gente en grupo para ir a por "bichos" que ni de coña podrias tu solo?


Eso me interesa para cuando en Enero regrese a Suiza . Si es que se puede hacer el modo historia o misiones con gente que te ayude estaría guapo en plan hacer raíds y tal. Ya indagaré a ver cómo es. Que tampoco sé si para el online de Wii U hay que pagar que si es así paso
@omega92 gracias fenómeno! esperó me sirva! Te voy contando ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Cyric

justo lo puse yo una o dos paginas atras, que estuve esta mañana laido con eso

@omega92 es muy crack, a mi me ha salvado la vida hoy
pantxo escribió:Por otro lado...¿El DLC de 10 GB es imprescindible? No tengo espacio en la consola, y he probado a meter un pen USB y me ha dado problemas, ni siquiera pude instalar en el la actualizacion inicial...


Me cito ;)
Por cierto (así como comentario random) aunque el juego admita mando pro veo después de casi 20h totalmente fundamental jugarlo con el gamepad, demasiada información importante en su pantalla como para prescindir de él.

@pantxo no es imprescindible, pero si tienes espacio al menos para el básico (son 4packs distintos) que ocupa 2GB sí es muy recomendable.
pantxo escribió:
pantxo escribió:Por otro lado...¿El DLC de 10 GB es imprescindible? No tengo espacio en la consola, y he probado a meter un pen USB y me ha dado problemas, ni siquiera pude instalar en el la actualizacion inicial...


Me cito ;)



Es opcional pero es muy recomendable.

Aquí puedes ver la diferencia en tenerlo y no.

https://www.youtube.com/watch?v=_7lBVaLb0nw
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo juego con gamepad porque no me cuesta, estoy acostumbrado, ademas juego con las manos bien comodas apoyado en las piernas, y porque tiene tanta informacion y tanto toqueteo que no me veo con el otro, total, tiene que estar encendido de todas formas
Como funciona el online?no puedo hacer misiones con otra gente?le doy pero voy yo solo como la historia normal
amane_kurosaki escribió:
Es opcional pero es muy recomendable.

Aquí puedes ver la diferencia en tenerlo y no.

https://www.youtube.com/watch?v=_7lBVaLb0nw


Kemyi escribió:
@pantxo no es imprescindible, pero si tienes espacio al menos para el básico (son 4packs distintos) que ocupa 2GB sí es muy recomendable.



Gracias chicos, creo que por el momento descargare los 2 GB basicos...
Llevo apenas 3 horas y media de juego y me siento como si aún no lo hubiera empezado, es la leche de denso.
arriquitaum escribió:yo juego con gamepad porque no me cuesta, estoy acostumbrado, ademas juego con las manos bien comodas apoyado en las piernas, y porque tiene tanta informacion y tanto toqueteo que no me veo con el otro, total, tiene que estar encendido de todas formas

Pero con el gamepad como lees las letras? Es k se ven tan pequeñas que apenas se pueden leer salen como medio borrosas... Ya en la tele me cuesta leerlas y eso k son 42 pulgadas xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trandeira escribió:
arriquitaum escribió:yo juego con gamepad porque no me cuesta, estoy acostumbrado, ademas juego con las manos bien comodas apoyado en las piernas, y porque tiene tanta informacion y tanto toqueteo que no me veo con el otro, total, tiene que estar encendido de todas formas

Pero con el gamepad como lees las letras? Es k se ven tan pequeñas que apenas se pueden leer salen como medio borrosas... Ya en la tele me cuesta leerlas y eso k son 42 pulgadas xd


Yo juego en 55 pulgadas y se leen de miedo.
oskuro escribió:
trandeira escribió:
arriquitaum escribió:yo juego con gamepad porque no me cuesta, estoy acostumbrado, ademas juego con las manos bien comodas apoyado en las piernas, y porque tiene tanta informacion y tanto toqueteo que no me veo con el otro, total, tiene que estar encendido de todas formas

Pero con el gamepad como lees las letras? Es k se ven tan pequeñas que apenas se pueden leer salen como medio borrosas... Ya en la tele me cuesta leerlas y eso k son 42 pulgadas xd


Yo juego en 55 pulgadas y se leen de miedo.


A mi en una 55" me cuesta un poquillo, las mas pequeñas...
Joder, pues yo juego en una de 42 pulgadas y no tengo ningún problema xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pantxo escribió:
A mi en una 55" me cuesta un poquillo, las mas pequeñas...


De todas formas se entiende bastante bien los diálogos en inglés a no ser que esté la música mega alta y se escape algo, que he visto que no se puede modificar el audio de canciones vs diálogos, una faena eso.

Yo juego en una de 55" como digo Panasonic de plasma , pero no creo que eso tenga que ver para ver los textos mejor o peor. A mí se me ve de vicio todo. Este juego es dios [poraki]
arriquitaum escribió:A mi en una 55" me cuesta un poquillo, las mas pequeñas...
claro a eso me refiero a las mas pequeñas...y tengo la vista perfecta pero ya con el gamepad cuesta mucho las mas pequeñas y la tele iguall...
no abra alguna forma de hacerlkas un pelin mas grandes?
Ya estoy por Noctilum y vaya cambio de continente, ahora si que te sientes más en peligro. Además cuesta llegar al destino con tanto camino distinto. Creo que voy corto de nivel (soy 12) viendo lo que habéis dicho por aquí.

Otro tema ¿Como se consigue la misión de NLA en la que tienes que buscar 99 langostas de peluche?.
Edito lo acabo de ver
trandeira escribió:Joder algunos preguntais cosas muy muy obvias que solo con leer lo que dice el juego ya se sabe..
Si un npc abandona el grupo vas a verlo y te pide para volver a entrar al grupo.
Yo por ejemplo nose como subir lo del nivel de mecanica porque aun bo lo subi. Pero supongo que despued de hacer x cosas pues subira y sino busco por el menu... Y ya sino pues vengo aqui.. Pero hay pregubtad que te dejan cono... Este tio se a saltado las escenas verdad?



que no hombre que no que son cosas que no se explican en el juego y que si dices algo asi eres un Hater y te dedicas a faltarle el respeto a la gente

PD: la mecanica arqueologia y tal mejoran cuando subes de rango de Blade hay que hablar con la tia de blanco cuando subas rango y te da las mejoras a elegir
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
trandeira escribió:
arriquitaum escribió:yo juego con gamepad porque no me cuesta, estoy acostumbrado, ademas juego con las manos bien comodas apoyado en las piernas, y porque tiene tanta informacion y tanto toqueteo que no me veo con el otro, total, tiene que estar encendido de todas formas

Pero con el gamepad como lees las letras? Es k se ven tan pequeñas que apenas se pueden leer salen como medio borrosas... Ya en la tele me cuesta leerlas y eso k son 42 pulgadas xd

yo uso la tv y juego con el tableto quise decir
Para crear dinero con las sondas, es usando las de investigación no? Tengo la misión del skell que pide generar 15.000 de golpe pero es imposible pues todas las sondas que tengo son de extracción y muy pocas de investigación
me encanta el juego ahora estoy explorando pero con cuidado jajaja
por cierto me tiene en intriga esto de las misiones de patrulla abajo a la derecha te salen bichos para matar y tal pero solo viendo el dibujito no se cuales son seguire investigando
sefirus escribió:Para crear dinero con las sondas, es usando las de investigación no? Tengo la misión del skell que pide generar 15.000 de golpe pero es imposible pues todas las sondas que tengo son de extracción y muy pocas de investigación


Pon las de investigación en sondas donde haya varios puntos de interés que hayas descubierto, así generadas más dinero no se si 15k que aún no he llegado a ese punto pero es como lo vas a poder conseguir, en un rato me conecto y te digo cuanto género, creo que tengo las sondas bien posicionadas.

Saludos
No me deja iniciar el capitulo 4,me dice algo de completar unas misiones y explorar el 15% de noseque...
coromiba escribió:
sefirus escribió:Para crear dinero con las sondas, es usando las de investigación no? Tengo la misión del skell que pide generar 15.000 de golpe pero es imposible pues todas las sondas que tengo son de extracción y muy pocas de investigación


Pon las de investigación en sondas donde haya varios puntos de interés que hayas descubierto, así generadas más dinero no se si 15k que aún no he llegado a ese punto pero es como lo vas a poder conseguir, en un rato me conecto y te digo cuanto género, creo que tengo las sondas bien posicionadas.

Saludos


Ok perfecto, era eso
karlostek escribió:No me deja iniciar el capitulo 4,me dice algo de completar unas misiones y explorar el 15% de noseque...

pues eso mismo xD descubre el 15 % del mapa de primordia y haz esas dos misiones
trandeira escribió:
karlostek escribió:No me deja iniciar el capitulo 4,me dice algo de completar unas misiones y explorar el 15% de noseque...

pues eso mismo xD descubre el 15 % del mapa de primordia y haz esas dos misiones

Donde estan esas misiones?
karlostek escribió:
trandeira escribió:
karlostek escribió:No me deja iniciar el capitulo 4,me dice algo de completar unas misiones y explorar el 15% de noseque...

pues eso mismo xD descubre el 15 % del mapa de primordia y haz esas dos misiones

Donde estan esas misiones?

en el tablon de misiones buscalas, yo aun no las hice, estoy desbloqueando el mapa...xd
8198 respuestas