Xenoblade Chronicles X

CASTIGADOR escribió:Para la mision de investigacion, "consigue 3000 creditos con frontiernav de una sola vez" ¿hay que hacer algo especial?, he instalado una sonda de investigacion pero no veo que haga nada


busca una mision de kristy en la base y ahi te lo explica todo. pero vaya que lo que tienes que hacer es marcar en el gamepad la sonda y darle a cambiar sonda y pones unas cuantas juntas hasta que sumen mas de 3mil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estoy amargado con el cometeorito blanco ese, de la mision de afinidad de la niña, no se si debe salir solo dejando trabajar a las sondas o que. pero la cosa es que tengo 4 sin saber de donde han salido xd
Buenas compañero, en la misión de "investigación", hay que poner una sonda de investigación en cualquier torre. Y esperar a que produzca el número del mineral necesario, en mi caso me dediqué a explorar otras sondas para "descubrirlas" y el objetivo se cumplió solo.

Espero que te sirva.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como se ponen mejoras en los huecos del equipo? Lo que en el de wii eran joyas. Porque un compi me lo dijo pero lo dijo mal. Yo por mas vueltas que le doy no lo encuentro por ningun sitio
donde se pillan buenas armas se pueden comprar
arriquitaum escribió:Como se ponen mejoras en los huecos del equipo? Lo que en el de wii eran joyas. Porque un compi me lo dijo pero lo dijo mal. Yo por mas vueltas que le doy no lo encuentro por ningun sitio


En el menu de equipo de campo me parece.
Mucho juegazo y tal pero ya no sé que hacer en la misión 4... jajajajaja [carcajad] [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda para la primera misión de capítulo 4:

hay que ir a investigar los restos del arca de la vida pero hay por el camino bichos nivel 40 y más y es imposible pasar claro. Soy nivel 20. Es normal entonces no?. Me toca levear y hacer secundarias hasta tener al menos nivel 45? xD
oskuro escribió:Una duda para la primera misión de capítulo 4:

hay que ir a investigar los restos del arca de la vida pero hay por el camino bichos nivel 40 y más y es imposible pasar claro. Soy nivel 20. Es normal entonces no?. Me toca levear y hacer secundarias hasta tener al menos nivel 45? xD


Desanda el camino y antes de llegar a la zona de bichos nivel 40, a la derecha hay un campamento y una cueva que te evita pasar por la zona de nivel alto y que te lleva a la misión.

Saludos
oskuro escribió:Una duda para la primera misión de capítulo 4:

hay que ir a investigar los restos del arca de la vida pero hay por el camino bichos nivel 40 y más y es imposible pasar claro. Soy nivel 20. Es normal entonces no?. Me toca levear y hacer secundarias hasta tener al menos nivel 45? xD


Yo pasé por ahí con nivel 14, así que vas más que sobrado. Y no sé por donde te habrás metido, pero yo llegué al destino sin demasiado problema, el truco es controlar en todo momento lo que hay a tu alrededor y pasar «de incógnito» por donde haya bichos fuertes.

P.D.: Leyendo al de arriba asumo que debe haber varios caminos para llegar al mismo punto, porque yo no me metí por ninguna cueva xD.
Para que sirve el maldito nopon Tatsu ????????
En Xenoblade me encantaba jugar con él. congelaba, quemaba... hacía de todo!!
Pero aquí? sólo molestar? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:
oskuro escribió:Una duda para la primera misión de capítulo 4:

hay que ir a investigar los restos del arca de la vida pero hay por el camino bichos nivel 40 y más y es imposible pasar claro. Soy nivel 20. Es normal entonces no?. Me toca levear y hacer secundarias hasta tener al menos nivel 45? xD


Yo pasé por ahí con nivel 14, así que vas más que sobrado. Y no sé por donde te habrás metido, pero yo llegué al destino sin demasiado problema, el truco es controlar en todo momento lo que hay a tu alrededor y pasar «de incógnito» por donde haya bichos fuertes.

P.D.: Leyendo al de arriba asumo que debe haber varios caminos para llegar al mismo punto, porque yo no me metí por ninguna cueva xD.


Pues yo me meto por
la entrada a noctilum pues es por ahí, donde justo antes se ofrece el francotirador que está con el skell a ayudarme, y eso la ruta que me muestra la "bola" me manda por un sitio que hay bicharracos +45 y claro muero aunque pase corriendo. Buscaré ruta alternativa entonces xD
oskuro escribió:
Kemyi escribió:
oskuro escribió:Una duda para la primera misión de capítulo 4:

hay que ir a investigar los restos del arca de la vida pero hay por el camino bichos nivel 40 y más y es imposible pasar claro. Soy nivel 20. Es normal entonces no?. Me toca levear y hacer secundarias hasta tener al menos nivel 45? xD


Yo pasé por ahí con nivel 14, así que vas más que sobrado. Y no sé por donde te habrás metido, pero yo llegué al destino sin demasiado problema, el truco es controlar en todo momento lo que hay a tu alrededor y pasar «de incógnito» por donde haya bichos fuertes.

P.D.: Leyendo al de arriba asumo que debe haber varios caminos para llegar al mismo punto, porque yo no me metí por ninguna cueva xD.


Pues yo me meto por
la entrada a noctilum pues es por ahí, donde justo antes se ofrece el francotirador que está con el skell a ayudarme, y eso la ruta que me muestra la "bola" me manda por un sitio que hay bicharracos +45 y claro muero aunque pase corriendo. Buscaré ruta alternativa entonces xD


Yo no he usado todavía la bola, puede influir. Me fui guiando por la flecha del mapa y por donde según el nivel de los bichos podía pasar y donde no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:
Yo no he usado todavía la bola, puede influir. Me fui guiando por la flecha del mapa y por donde según el nivel de los bichos podía pasar y donde no.


Ok pues será el cachondo de Tatsu que me quiere mandar por la zona chunga jajaja luego pruebo de nuevo.

En el Xenoblade anterior molaba usar al nopon si jaja en este no tiene pinta que se vaya a poder
CASTIGADOR escribió:Para la mision de investigacion, "consigue 3000 creditos con frontiernav de una sola vez" ¿hay que hacer algo especial?, he instalado una sonda de investigacion pero no veo que haga nada



como pretendes que haga algo ?

si la mision consiste en reunir 3000 de mineral una sonda de investigacion sirve para INVESTIGAR no para RECOLECTAR minerales

para reunir mineral hay que poner la sonda correspondiente

en serio leeros el manual que no cuesta tanto
oskuro escribió:Una duda para la primera misión de capítulo 4:

hay que ir a investigar los restos del arca de la vida pero hay por el camino bichos nivel 40 y más y es imposible pasar claro. Soy nivel 20. Es normal entonces no?. Me toca levear y hacer secundarias hasta tener al menos nivel 45? xD




Busca otra ruta por la que acceder, en este juego hay que dejarse la piel explorando como en el primero.


Un consejo que he leido por ahí y que según he podido ir experimentando, no va desencaminado : subid la habilidad de mecánica todo lo que podáis lo antes posible.

Yo le doy tanta e incluso más importancia a la OST de un juego que a sus gráficos. En ocasiones me parece mucho más importante un momento determinado por la música que por lo que ocurre en pantalla. En este juego creo que ya han metido la pata musicalmente en alguna ocasión. Como dicen por ahí, meter un tema vocal mientras hablan es un poco fail XD

A mi la OST de momento me parece mejor la del 1, pero es que en esa participaban varios compositores (entre ellos Yoko Shimomura) y tenía más personalidad y variedad de estilos. Esta OST creo que sólo la ha hecho un único compositor.

Pero coño, que tiene temas igual de buenos. A mi me flipa la del campo de Primordia y me parece igual de buena que la de Colonia 9, Pierna de Bionis o la del Bosque de Makuna del Xenoblade 1.


Primordia Xeno 2 : https://www.youtube.com/watch?v=vhwGdDYV1N0

Pierna de Bionis Xeno 1 : https://www.youtube.com/watch?v=6Dy74NOzcS8

Las veo igual de cojonudas.

Otra que me flipa, la del editor de tu personaje (que es la de briefings también): https://www.youtube.com/watch?v=87W9TVKJyP4

O la de NLA de noche, la primera vez que oí los primeros compases solté un "yeah nigger!!" [qmparto] : https://www.youtube.com/watch?v=vyA_BmX8dgs


Ya tengo activado el modo de juego online pero ni idea de como va, yo sigo a lo mío dando chompis por ahí XD
oskuro escribió:
Kemyi escribió:
Yo no he usado todavía la bola, puede influir. Me fui guiando por la flecha del mapa y por donde según el nivel de los bichos podía pasar y donde no.


Ok pues será el cachondo de Tatsu que me quiere mandar por la zona chunga jajaja luego pruebo de nuevo.

En el Xenoblade anterior molaba usar al nopon si jaja en este no tiene pinta que se vaya a poder


Supongo que la bola te manda por el camino más rápido, lo cual molará más adelante y con más nivel, pero como ahora somos unos mindundis que nos borran del mapa de un soplido pues toca dar rodeos, jaja.


P.D.: Riki molaba más, jaja. Tatsu parece de momento enfocado a aportar componente cómico al juego, con todas las conversaciones sobre la utilidad de la patata/boniato/cebolla/...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si yo la mecánica es lo que vi que hay que subir a tope . Porque sino llegas a alguna zona para poner sonda y te dice que necesitas una competencia mayor .

No si explorar exploro jaja me encanta perderme por ahí :)

Encima si spameas el botón de salto puedes subirte casi cualquier montaña jaja así he ido a sitios que no podía ir si hubiese ido por el camino normal xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra hora de juego tirada a la basura por el cameteorito blanco, un par mas y un juego que sale de mi coleccion, una cosa es buscar y otra ir a ciegas
arriquitaum escribió:otra hora de juego tirada a la basura por el cameteorito blanco, un par mas y un juego que sale de mi coleccion, una cosa es buscar y otra ir a ciegas


ese es el espíritu [+risas]
pues lee por faquí, que se ha dicho unas 3 veces
yo no me acuerdo porque no he llegado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arriquitaum escribió:otra hora de juego tirada a la basura por el cameteorito blanco, un par mas y un juego que sale de mi coleccion, una cosa es buscar y otra ir a ciegas


No jodas hombre jajaja

El espíritu debería ser me pierdo por donde sea, llevo encima todas las misiones posibles a parte de la principal, y a disfrutar ... Que no hay que pasarse el juego en 2 días a lo uncharted de ps4 xD

Yo 20 horas de juego en en 2 días y nivel 21 y me pondré hoy de nuevo un rato y te lo pasas pipa. No jugaste al anterior Xenoblade ?
arriquitaum escribió:otra hora de juego tirada a la basura por el cameteorito blanco, un par mas y un juego que sale de mi coleccion, una cosa es buscar y otra ir a ciegas

Usa la bola guia (R+X), contempla el mapa en el gamepad, leete la guia y poco más puedes hacer despues de eso. Yo reconozco que el juego te marea demasiado, me lo pasaré y le dedicaré el tiempo (aunque me lo pase dando vueltas) porque su mundo es extenso y la historia de este parece que esta bastante bien.

Fuera de esto hay una desinformación hacia el jugador grande, que ensombrece la experiencia. (esto en mi opinión también ocurre con el sistema de combate, que no es para nada tangible y no da la sensación de lucha y llevo ya 14 horas )
Buenas,

He puesto la sonda para recolectar mineral, me pone q total ha recolectado 750 de mineral, pero cuando voy a la tía a entregar la misión me dice q no tengo sufieciente si solo me pide 700, estoy haciendo algo mal, tengo q hacer algo especial con la sonda para q me de ese mineral?? Ya es una sonda de extracción q ya la he puesto así para q saque mineral, q hago para conseguirlo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el espiritu a mi me la come.
estoy aburrido de buscar sondas, no hay manera, unas piden nivel alto de mecanica y otras no las encuentro, la que se supone que de meteorito ya la tengo activada y solo tengo 4 meteoritos, me falta uno que por mas que busco no la encuentro. la bola guia no sale porque no hay flecha de objetivo, un coñazo vaya. y por mas que lo busco en internet no encuentro solucion, lo peor es no poder cancelar la mision porque es de afinidad y por lo tanto no puedo seguir la historia. se junta todo para vender el juego y a otra cosa mariposa

las sondas no mandan materiales cada tiempo? cada cuanto es? a ver si es esperando como un gilipollas a que la sonda extraiga algo
arriquitaum escribió:el espiritu a mi me la come.
estoy aburrido de buscar sondas, no hay manera, unas piden nivel alto de mecanica y otras no las encuentro, la que se supone que de meteorito ya la tengo activada y solo tengo 4 meteoritos, me falta uno que por mas que busco no la encuentro. la bola guia no sale porque no hay flecha de objetivo, un coñazo vaya. y por mas que lo busco en internet no encuentro solucion, lo peor es no poder cancelar la mision porque es de afinidad y por lo tanto no puedo seguir la historia. se junta todo para vender el juego y a otra cosa mariposa

Vamos q se junta que no has jugado al anterior , te pensabas que era un juego mata mata de pasárselo en pocas horas y que iba a ser fácil. No te habrás leído la guía y el tema sondas es bien fácil solo hay que mirar que mecánica para sondas de nivel 3 ó 4 al principio pide en bien pocas, no serán más de 2-3. Luego si tampoco te gusta el combate etc pues serás un manco para este juego macho q kieres q te digamos jaja véndelo y píllate un Mario bros xD

Tampoco habrás usado la vista cenital para buscar cosas vista de pájaro supongo ...
En el anterior Xenoblade tenías un protagonista con carisma y aquí no tiene carisma ni el tato.

De momento no quiero juzgarlo severamente porque estoy al principio del juego y la cosa puede cambiar. Lo que, de verdad, no me gusta, es perderme y pasar dos horas sin avanzar nada de nada. Estoy en la misión 4 poniendo sondas, llego a una zona donde el mapa me muestra que puedo poner una y me encuentro que no puedo hacer nada.

Es todo muy confuso y encima hay componente online. No me gustan los juegos online. Soy de muy vieja escuela. Menos mal que no es obligatorio pero ya fastidia porque habrá cosas que no podrás completar al 100%.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
arriquitaum escribió:el espiritu a mi me la come.
estoy aburrido de buscar sondas, no hay manera, unas piden nivel alto de mecanica y otras no las encuentro, la que se supone que de meteorito ya la tengo activada y solo tengo 4 meteoritos, me falta uno que por mas que busco no la encuentro. la bola guia no sale porque no hay flecha de objetivo, un coñazo vaya. y por mas que lo busco en internet no encuentro solucion, lo peor es no poder cancelar la mision porque es de afinidad y por lo tanto no puedo seguir la historia. se junta todo para vender el juego y a otra cosa mariposa

las sondas no mandan materiales cada tiempo? cada cuanto es? a ver si es esperando como un gilipollas a que la sonda extraiga algo


Madre mía parece que juegues cabreado, este juego es para disfrutarlo y echarle cientos de horas, no entiendo muy bien de qué te quejas, de que no encuentras todo a la primera?

Por cierto te dije bien lo de cómo engarzar las gemas, es en uno de los dos paneles de las armas, no puedo subir foto para dejarlo claro porque nobestoy en mi casa estebpuente pero vamos que vamos es muy fácil y si encima te digo dónde es no sé cómo no lo encuentras.


@Buba-ho-tep

No leéis, entráis al hilo y no leéis, algunas sondas están escondidas y pueden estar incluso dentro de cuevas, no están todas a la vista en mitad del campo, de hecho yo dije la ubicación de una de las que están escondidas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
TORIKO escribió:
arriquitaum escribió:el espiritu a mi me la come.
estoy aburrido de buscar sondas, no hay manera, unas piden nivel alto de mecanica y otras no las encuentro, la que se supone que de meteorito ya la tengo activada y solo tengo 4 meteoritos, me falta uno que por mas que busco no la encuentro. la bola guia no sale porque no hay flecha de objetivo, un coñazo vaya. y por mas que lo busco en internet no encuentro solucion, lo peor es no poder cancelar la mision porque es de afinidad y por lo tanto no puedo seguir la historia. se junta todo para vender el juego y a otra cosa mariposa

las sondas no mandan materiales cada tiempo? cada cuanto es? a ver si es esperando como un gilipollas a que la sonda extraiga algo


Madre mía parece que juegues cabreado, este juego es para disfrutarlo y echarle cientos de horas, no entiendo muy bien de qué te quejas, de que no encuentras todo a la primera?

Por cierto te dije bien lo de cómo engarzar las gemas, es en uno de los dos paneles de las armas, no puedo subir foto para dejarlo claro porque nobestoy en mi casa estebpuente pero vamos que vamos es muy fácil y si encima te digo dónde es no sé cómo no lo encuentras.

las gemas ya las vi, es que me dijeron en la zona de las armerias, y no era ahi, era en el menu
no es que sea facil o no, es que no me dejan avanzar por un jodido meteorito que da cierta sonda pero que a mi no me lo da xd, solo 4.
las sondas mandan mas material? es que no sale nada, no me envian nada nuevo.
arriquitaum escribió:
DarkMessiah escribió:
arriquitaum escribió:el espiritu a mi me la come.
estoy aburrido de buscar sondas, no hay manera, unas piden nivel alto de mecanica y otras no las encuentro, la que se supone que de meteorito ya la tengo activada y solo tengo 4 meteoritos, me falta uno que por mas que busco no la encuentro. la bola guia no sale porque no hay flecha de objetivo, un coñazo vaya. y por mas que lo busco en internet no encuentro solucion, lo peor es no poder cancelar la mision porque es de afinidad y por lo tanto no puedo seguir la historia. se junta todo para vender el juego y a otra cosa mariposa

Vamos q se junta que no has jugado al anterior , te pensabas que era un juego mata mata de pasárselo en pocas horas y que iba a ser fácil. No te habrás leído la guía y el tema sondas es bien fácil solo hay que mirar que mecánica para sondas de nivel 3 ó 4 al principio pide en bien pocas, no serán más de 2-3. Luego si tampoco te gusta el combate etc pues serás un manco para este juego macho q kieres q te digamos jaja véndelo y píllate un Mario bros xD

callate putañera, si no vas a ayudar te metes la lengua en el culo,

alguien que no sea un cornudo sabe lo de las sondas? si mandan o no cada X tiempo materiales?


Lo primero te lees el manual que ya cansa responder a cosas que no sabes porque te la suda leerte el manual.

Y lo de las sondas está tirado. Si eres un impaciente y no sabes hacerlo dedicare al busca minas de Windows .
arriquitaum escribió:
DarkMessiah escribió:
arriquitaum escribió:el espiritu a mi me la come.
estoy aburrido de buscar sondas, no hay manera, unas piden nivel alto de mecanica y otras no las encuentro, la que se supone que de meteorito ya la tengo activada y solo tengo 4 meteoritos, me falta uno que por mas que busco no la encuentro. la bola guia no sale porque no hay flecha de objetivo, un coñazo vaya. y por mas que lo busco en internet no encuentro solucion, lo peor es no poder cancelar la mision porque es de afinidad y por lo tanto no puedo seguir la historia. se junta todo para vender el juego y a otra cosa mariposa

Vamos q se junta que no has jugado al anterior , te pensabas que era un juego mata mata de pasárselo en pocas horas y que iba a ser fácil. No te habrás leído la guía y el tema sondas es bien fácil solo hay que mirar que mecánica para sondas de nivel 3 ó 4 al principio pide en bien pocas, no serán más de 2-3. Luego si tampoco te gusta el combate etc pues serás un manco para este juego macho q kieres q te digamos jaja véndelo y píllate un Mario bros xD

callate putañera, si no vas a ayudar te metes la lengua en el culo,

alguien que no sea un cornudo sabe lo de las sondas? si mandan o no cada X tiempo materiales?


Lo que necesitas te lo da la sonda , no se cada cuanto tiempo, yo tengo casi todas las sondas en recolección y ese material que pides se me desbloqueo en un par de horas desde que active esa misión .

Pregunta...donde cojones encuentro conejos zizi?
arriquitaum escribió:
TORIKO escribió:
arriquitaum escribió:el espiritu a mi me la come.
estoy aburrido de buscar sondas, no hay manera, unas piden nivel alto de mecanica y otras no las encuentro, la que se supone que de meteorito ya la tengo activada y solo tengo 4 meteoritos, me falta uno que por mas que busco no la encuentro. la bola guia no sale porque no hay flecha de objetivo, un coñazo vaya. y por mas que lo busco en internet no encuentro solucion, lo peor es no poder cancelar la mision porque es de afinidad y por lo tanto no puedo seguir la historia. se junta todo para vender el juego y a otra cosa mariposa

las sondas no mandan materiales cada tiempo? cada cuanto es? a ver si es esperando como un gilipollas a que la sonda extraiga algo


Madre mía parece que juegues cabreado, este juego es para disfrutarlo y echarle cientos de horas, no entiendo muy bien de qué te quejas, de que no encuentras todo a la primera?

Por cierto te dije bien lo de cómo engarzar las gemas, es en uno de los dos paneles de las armas, no puedo subir foto para dejarlo claro porque nobestoy en mi casa estebpuente pero vamos que vamos es muy fácil y si encima te digo dónde es no sé cómo no lo encuentras.

las gemas ya las vi, es que me dijeron en la zona de las armerias, y no era ahi, era en el menu
no es que sea facil o no, es que no me dejan avanzar por un jodido meteorito que da cierta sonda pero que a mi no me lo da xd, solo 4.
las sondas mandan mas material? es que no sale nada, no me envian nada nuevo.


Pues yo vi en la zona de armería que se ponían ahí, salían un montón de gemas, todas en gris pues no tenía todos los objetos para poder colocarlas, cuando pueda volveré a mirar pero juraría que fue en la armería y no ennel menú normal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@TORIKO
no no, o al menos yo ahi no fui capaz de verlo, mire un rato acordandome de que me lo dijistes tu, creo, y hasta que mire desde el menu del boton +. alomejor se desbloquea luego o depende de otras cosas, no lo se.

en el de wii se pasaron un poco con algunas explicaciones, en este han dicho, bah a pelo xdxd
arriquitaum escribió:
DarkMessiah escribió:
arriquitaum escribió:el espiritu a mi me la come.
estoy aburrido de buscar sondas, no hay manera, unas piden nivel alto de mecanica y otras no las encuentro, la que se supone que de meteorito ya la tengo activada y solo tengo 4 meteoritos, me falta uno que por mas que busco no la encuentro. la bola guia no sale porque no hay flecha de objetivo, un coñazo vaya. y por mas que lo busco en internet no encuentro solucion, lo peor es no poder cancelar la mision porque es de afinidad y por lo tanto no puedo seguir la historia. se junta todo para vender el juego y a otra cosa mariposa

Vamos q se junta que no has jugado al anterior , te pensabas que era un juego mata mata de pasárselo en pocas horas y que iba a ser fácil. No te habrás leído la guía y el tema sondas es bien fácil solo hay que mirar que mecánica para sondas de nivel 3 ó 4 al principio pide en bien pocas, no serán más de 2-3. Luego si tampoco te gusta el combate etc pues serás un manco para este juego macho q kieres q te digamos jaja véndelo y píllate un Mario bros xD

callate putañera, si no vas a ayudar te metes la lengua en el culo,

alguien que no sea un cornudo sabe lo de las sondas? si mandan o no cada X tiempo materiales?


vaya personaje, no? vete a jugar a las canicas y dejanos disfrutar a nosotros del juego si a ti no te gusta
Gente, a mí me ha pasado en otra misión secundaria y era más grave, ya que me decían que un objeto estaba en una zona concreta y estaba en el quinto pino.

Cuando lleguéis a esa misión, volved al hilo y decid lo mismo xD.

El juego es una pasada, pero tiene fallos como todos.
Tukaram escribió:
CASTIGADOR escribió:Para la mision de investigacion, "consigue 3000 creditos con frontiernav de una sola vez" ¿hay que hacer algo especial?, he instalado una sonda de investigacion pero no veo que haga nada



como pretendes que haga algo ?

si la mision consiste en reunir 3000 de mineral una sonda de investigacion sirve para INVESTIGAR no para RECOLECTAR minerales

para reunir mineral hay que poner la sonda correspondiente

en serio leeros el manual que no cuesta tanto


Baja el tonito que lo tienes muy subido, no hago mas que leerte lo mismo cada vez que contestas a alguien, para decir lo que dices mejor estate calladito guapo.

El manual me lo he leido, en la mision pone que uses una sonda de INVESTIGACION que tambien lo he leido.

A todos los demas que postearon para ayudar y no para recriminar, GRACIAS por la ayuda, al final con poner la sonda y hacer la mision de la otra tipa mientras se completo sola.
Madre mía, que irascible se ha puesto el hilo en las dos últimas páginas, se nota cierta frustración de algunos con algunas secundarias, pero respirad hondo y contad hasta 10 antes de escribir, que los demás no tenemos culpa xD.
Que diferencia hay entre patrullas para los que prefieren jugar individualmente que para los que prefieren jugar en multijugador? Te dan mas cosas si juegas multi etc etc? O viene a ser lo mismo?
Graxias
Ni tonito ni nada eso para empezar amigo

y lo otro es directamente mentira

yel tema de las sondas lo explican perfectamente para que son cada tipo su utilidad encadenandolas etc y todo asi que para haber leido tanto menos picarse y mas prestar atencion al juego porque otra cosa no pero lo de las sondas lo explican perfectamente

y al resto vuelvo a decir lo mismo vale que se pregunte donde esta X material o bicho pero cosas que explican en el juego perfectamernteo en el manual y que encima se habran respondido 30 veces en el hilo como lo de las sondas (cosa que por cierto yo averigue solito perfectamente y no me considero mas listo que nadie lo que me sorprende es precisamente que con lo zote que son en juegos tan amplios si yo he podido aprenderlo solo como hay tanta gente que no ) pues no es para que si os digan que hay que leer mas os joda y os piqueis

porque telita con algunos
Donde consigo una sonda de exploracion ?
Tukaram escribió:Ni tonito ni nada eso para empezar amigo

y lo otro es directamente mentira

yel tema de las sondas lo explican perfectamente para que son cada tipo su utilidad encadenandolas etc y todo asi que para haber leido tanto menos picarse y mas prestar atencion al juego porque otra cosa no pero lo de las sondas lo explican perfectamente

y al resto vuelvo a decir lo mismo vale que se pregunte donde esta X material o bicho pero cosas que explican en el juego perfectamernteo en el manual y que encima se habran respondido 30 veces en el hilo como lo de las sondas (cosa que por cierto yo averigue solito perfectamente y no me considero mas listo que nadie lo que me sorprende es precisamente que con lo zote que son en juegos tan amplios si yo he podido aprenderlo solo como hay tanta gente que no ) pues no es para que si os digan que hay que leer mas os joda y os piqueis

porque telita con algunos


Para ti el perrito piloto nene, reportado estas por tus formas de hablar a los demas, si no quieres contestar no contestes pero relajate a la hora de contestar a los demas, que no todos somos "genios" como tu para averiguar las cosas "solito"
Yo no veo que tukaram haya dicho nada malo, aquí estamos para ayudarnos, y lo cierto es que la gran mayoría de cosas que se preguntan ya están más que recontestadas, si fuese hace 100 págs. vale pero en tan poco margen se pueden ver en el hilo sin necesidad de preguntarblo mismo 20 veces.

Y vale que algunos no sepan lo que hacer, pero veo quebpara muchos es más fácil entrar preguntar y que te lo den todo hecho, que buscarte la vida ennel juego cuando está todo o prácticamente todo muy bien explicado.

Yo repito por enésima vez que gran parte del tutorial ingame que decís que no está si está, y son los npcs de NLA pero claro, es un pateo recorrerse la ciudad y hablar y escuchar las conversaciones de todos, igual que es un pateo leerse el manual electrónico.
trandeira escribió:Que diferencia hay entre patrullas para los que prefieren jugar individualmente que para los que prefieren jugar en multijugador? Te dan mas cosas si juegas multi etc etc? O viene a ser lo mismo?
Graxias


Te dan vales para cambiar por objetos especiales como un recuperador total de PV para emergencias en comabte.

También hay misiones en plan Monster Hunter que molan, pero la verdad es que solo he hecho una porque nadie se une o no saben como hacerlo y es una pena, porque yo tanqueando, otro de apoyo y un francotirador buffeando molo mucho la batalla.
Omega92 escribió:
trandeira escribió:Que diferencia hay entre patrullas para los que prefieren jugar individualmente que para los que prefieren jugar en multijugador? Te dan mas cosas si juegas multi etc etc? O viene a ser lo mismo?
Graxias


Te dan vales para cambiar por objetos especiales como un recuperador total de PV para emergencias en comabte.

También hay misiones en plan Monster Hunter que molan, pero la verdad es que solo he hecho una porque nadie se une o no saben como hacerlo y es una pena, porque yo tanqueando, otro de apoyo y un francotirador buffeando molo mucho la batalla.

gracias yo tampoco se unirme aun que supongo que es dentro de los barracones el ordenador que poner misiones de apoyo etc.. esta tarde lo probare
Ayer dándole caña un rato me salía abajo a la derecha un aviso de patruya con 5 logos y unos ticks verdes.
Eso que son, misiones con gente online? De ser así, como me uno? Porque no vi que saliera ningún botón para pulsar y unirme a ellos... y la verdad es que me molaría jugar online, es uno de los grandes factores por los que he comprado el juego
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aclaro lo de las sondas por si alguien llega aqui con google
Primero, gracias a quien me respondio por aqui y por el privado.
Lo de poner sondas sí lo explican y como se usan también, lo que no me suena es lo siguiente
Es que las sondas que tienen yacimientos de materiales los sacan cada X tiempo, yo no lo sabía al menos y no sabía si lo sacaban una vez y se agotaba. Pero no, es cíclico. Algo que antes pregunté y nadie supo o quiso responder salvo alguien al privado.
Para el meteorito blanco, o cameteorito blanco como se llama en el juego, hay que buscas la sonda concreta, es de las fáciles, f115 creo que era, y ponerla a extraer, luego toca pasearse y hacer cosas para que simplemente pase el tiempo y vaya extrayendo cada ciclo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me está gustando la clase duelista de artillería Samurai avanzada. Con la espada que llevo se sale la verdad.

Ya completé casi el capítulo 4. A ver si ahorro para comprar el Skell cuando ya pueda aunque no sé si me darán uno básico aunque no creo.

Una duda. Las mejoras que se hacen de armas, armaduras... O las mejoras que fábricas ... Eso se aplica directamente a las armas o hay que acoplarlo de alguna manera ??
TORIKO escribió:Yo no veo que tukaram haya dicho nada malo, aquí estamos para ayudarnos, y lo cierto es que la gran mayoría de cosas que se preguntan ya están más que recontestadas, si fuese hace 100 págs. vale pero en tan poco margen se pueden ver en el hilo sin necesidad de preguntarblo mismo 20 veces.

Y vale que algunos no sepan lo que hacer, pero veo quebpara muchos es más fácil entrar preguntar y que te lo den todo hecho, que buscarte la vida ennel juego cuando está todo o prácticamente todo muy bien explicado.

Yo repito por enésima vez que gran parte del tutorial ingame que decís que no está si está, y son los npcs de NLA pero claro, es un pateo recorrerse la ciudad y hablar y escuchar las conversaciones de todos, igual que es un pateo leerse el manual electrónico.



La gente cada dia se pica mas por nada
Guau, hablando con un npc en NLA me ha hecho un comentario spoiler total, por el que puedo suponer cuál va a ser el primer giro de guión del juego xD. Me ha recordado al primer Xenoblade, en el que un habitante de Colonia 9 te hacía también un comentario por cual podías averiguar parte de la historia antes de tiempo.
gente alguno sabe como se cancela una misión de afinidad o historia principal? xq me mandan a un tercer mapa y buscar unos PUGE por primordia y de verdad q ni idea de dnd salen y como llegar a ese tercer mapa xdd! total que no puedo hacer la 5 misión xq esta de afinidad soy incapaz de abandonarla...
8198 respuestas