Xenoblade Chronicles X

CASTIGADOR escribió:De que o donde se obtienen los abacos de bellota?


Salen por la playa a la que vas en la misión de afinidad de Elma que te sale en el barracón.

Ves por la orilla y las consigues rápido.
Korpas escribió:
squalltrivi escribió:¿alguien sabe como cambiar de brigada?


No es por nada, pero ya te respondí a tu pregunta paisano:

Korpas escribió:
squalltrivi escribió:Permitidme que insista,¿como puedo cambiar de brigada?¿trae consecuencias negativas cambiarse?


Puedes cambiar en el terminal de los barracones, dependiendo del ranking te cuesta más o menos dinero.


En el cuartel (juego en inglés y no sé cómo lo han traducido) de BLADE tienes el terminal online con todas las opciones de las brigadas, incluyendo la de cambiar de bando.

Es el primer sitio donde te llevan, no tiene pérdida, vaya.

Gracias,madre mia,ni me di cuenta,este hilo va muy rapido,eso es buena señal,saludos
McMiller escribió:Donde se encuentran las duoguilas plácidas? Necesitó un electro tentáculo azul no puedo escoger otra misión me pide acabar esta antes. Gracias. Es de la misión "un día cualquiera".


Yo también estuve atascado unas cuantas horas en esa misión ayer, me patee todas las playas y lagos del continente y no encontre nada, luego resulta que si hablas con los mecánicos que salen en la cinemática uno de ellos te dice la posición exacta donde salen. Salen en una especie de miniciénaga al norte del primer marcador que pones en la historia. Prepárate para matar duoguilas asaco porque tarda en salir, yo tuve que matar al menos a 8 hasta que me salio el tentáculo XD

Chicos una duda, cuando me conecto he visto que me sale un mensajito arriba que pone: Expendios de la brigada disponibles: Reclaimer, ¿qué es esto? ¿hay que reportar en algún sitio las sondas que pones y los materiales que salvas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las mejoras se aplican solas? es que no veo opcion de ponerlas, solo fabricarlas.
mejoras de armas y armaduras digo
edito, he visto que va con ranuras, como en el de wii, pero no vi donde se gestionan para poder aplicarlas. alguien sabe?
Cuanto más juego más me doy cuenta de la inmensidad que tiene este juego si quieres hacerlo todo..... Se sabe más o menos cuanto es la duración?

Yo es que me pongo a hacer el cabrá y cuando me doy cuenta se me han pasado horas y he hecho.... Nada
coromiba escribió:Cuanto más juego más me doy cuenta de la inmensidad que tiene este juego si quieres hacerlo todo..... Se sabe más o menos cuanto es la duración?

Yo es que me pongo a hacer el cabrá y cuando me doy cuenta se me han pasado horas y he hecho.... Nada

La historia principal dura menos que la del xenoblade pero leí que hacer el 100% llevaría unas 300 horas
Os esta dando problemas de conexion al servidor? nada exagerado pero que a veces se desconecte.
Muy buenas chicos.

Estoy dándole a saco a este juego como hacía mucho que no le daba. Me puse el viernes a las 21:00 y llevo ya 22 horas jugadas. XD Desgraciadamente ahora toca descansar un poquito. Peeero, como sé que aquí muchos aún no os habéis decidido, y otros que aunque lo tienen están deseando conocer que hay más adelante... voy a dar unas pequeñas impresiones. ¡Aviso de posibles leves spoilers circunstanciales! Rollo... "pues por aquí me encontré un enemigo muy poderoso", o... "hay objetos que no encuentro, mecachis". Todo muy light.

Cosas chachis:

-Lo primero es que efectivamente el mundo es impresionante. Difícilmente podemos ver paisajes igual de bellos en cualquier otro juego actual o pasado. A la cabeza me vienen los entornos de la expansión de Guild Wars 2, pero ni siquiera llegan al este nivel de enormidad. Y es que eso es lo que más me gusta. Por primera vez siento que las escalas son reales (o más cerca de ellas). Que no ando durante 3 minutos por un bosque de arbolitos, entro en un pueblo y al salir por el otro lado estoy en mitad de un desierto. No. Aquí hay montañas de verdad. Con todas sus letras. Y tienes que estrujarte el cerebro para averiguar como superarlas. Se que a mucha gente esto no le gusta, pero a mi me me encanta; no creo que sea un defecto del juego, sino una elección de diseño. Al que no le guste... me temo que este no es su juego.

- Lo segundo que me encanta es el sistema de combate. Una evolución clara del anterior Xenoblade Chronicles. En ningún momento me parece aburrido entrar en combate, pero si que es cierto que tiene más miga de lo que en un principio puede parecer. Hay que empaparse bien de la teoría (el manual es nuestro amigo) porque incluso con más de 20 horas de juego de vez en cuando ocurren cosas que no se a que se deben. Y de verdad, que cuando se conocen todos los entresijos del sistema de lucha es una delicia combatir.

-Me flipa también la aleatoriedad de los niveles de los enemigos (que de aleatorio no tiene nada XD). Ya no por estar luchando con unos bichitos (como dice mi novia) nivel 20 y que se les una a la lucha un simio nivel 45 que pasaba por ahí. Si no que es un sistema que te anima a arriesgarte y a experimentar. Un mapa inicial con enemigos nivel 5, y que en la siguiente zona sean nivel 10 es un mapa aburrido; sabes donde está la línea del peligro. Aquí no. Quieres llegar a un punto del mapa inicial para una misión que has cogido, y necesitas alcanzar un objeto que está en una cueva custodiada por murciélagos nivel 25. Jumm, ¿puedo hacerlo? ¿Merece la pena el riesgo? ¿Estoy preparado ya para esto? Venga, vamos a por todas. Me cuesta lo suyo pero lo consigo. Alcanzo el objeto y para salir necesito enfrentarme a una tortuga nivel 27. ¿Fuerzo más la maquinaria o qué? XD Pues este rollo me encanta. Es droga pura no saber nunca que puedes encontrarte al doblar la esquina.

-Llegamos justo a otro punto que me encanta. Lo bien integrados que están los enemigos con el entorno. No parecen que estén puestos ahí porque sí (bueno, algunos un poco XD). Voy andando por Noctilum y al acercarme a unas flores en el suelo se revelan como enemigo voladores. ¡¡PAM, emboscada al canto!! Veo la típica lucecita brillante azul (un objeto en el suelo, vamos) y voy directa hacia ella sobrepasando un montículo del suelo. ¡¡PAM, una tortuga aparece donde el montículo dejándome cara de tonto). Y así constantemente. Simios comiendo frutas en lo alto de las rocas, Grex dándose cabezazos entre ellos como compitiendo por algo, etc. Muy bien en este aspecto.

Cositas feitas:

-En el orden de cosas que no me gustan tanto está la historia. Es cierto, no me he terminado el juego y me queda aún un montón, pero siento que la cantidad y la calidad de la historia que me contaban en el Xenoblade de Wii a estas alturas era mayor y más profunda. Y lamentablemente es inevitable hacer la comparación con un juego que comparte desarrollador, nombre y espíritu. OJO, que no es que sea mala, sino que me sentía más inmerso en la historia anterior, y sentía que los niveles de epicidad también eran mayores.

-La recogida de objetos. Comprendo que en este tipo de juego las misiones así son inevitables (mentira, lo que pasa que es más complicado). Pero, al igual que no le echo en cara al juego no darme instrucciones para los combates, los recursos, las armas y todo ese tipo de cosas( para las que recomendamos encarecidamente el manual) si que se lo echo en cara aquí. ¿Por qué? Pues muy sencillo, aunque muchos objetos las misiones dicen que enemigos las sueltan (a partir de aquí ya es cuestión de encontrar la localización de esos enemigos; el juego te invita a explorar), muchas veces esos objetos son recogibles mediante las lucecitas azules que hay por el suelo. Y creedme que cada pequeña zona del mapa tiene objetos muy concretos. Puede ser una mini playa sin nada de especial donde caigan los objetos que justo necesitas; es más, puedes que pases por allí, y al contrario que pasa con los enemigos que si tienen que estar están, no tengas tanta suerte y recojas otros objetos distintos. Me temo que esto puede llegar a quemar a mucha gente, y me parece que con razón.

- El sistema de misiones. Me refiero al hecho de que si coges una misión de afinidad no puedes dejarla aparcada y pillar una de historia; el propio sistema te lo impide. Esto es un problema cuando has aceptado una de estas misiones de afinidad y descubres que te manda a por objetos a otro continente, que a saber donde está, y que ni siquiera tienes el nivel para respirar allí. XD Solución que le vería yo... Pues aunque sea un pequeño spoiler, alertar antes de pillarla por donde van a ir los tiros de esa misión, y así poder decidir si aceptarla o no. Como veis es una situación muy concreta pero que me toca la moral.

Pequeños consejos:

-Lo primero, por supuesto, es que os dejéis enamorar por el juego y los paisajes. Id a los sitios porque sí, no esperéis a que os manden una misión. Como en el mundo real, vas porque quieres. Y cuando estéis en una zona alta de Primordia y halla amanecido hace poco, mirad hacia abajo a las zonas más bajas... y admirad la niebla que lo invade todo, y como entre ella sobresalen los largos cuellos de esas bestias de dinosaurios del primer mapa. XD

-Si no encontráis un determinado objeto, que creo que es el punto donde más gente se atasca de este juego, buscad información por Internet, pero buscadla en inglés (más que nada porque hay más información). Hace poco pasaron por aquí este maravilloso enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... GmyZ4/pub# que es un compendio de toda la sabiduría de este juego reunida. Identificad como se llama la misión en la que estáis atascados en inglés y a partir de ahí a googlear y a forear. Así ha sido como yo he ido encontrando todo lo que buscaba.

-Cada vez que subáis a rango 10 de la clase... cambiaos de clase. Primero porque vas desbloqueando cositas. Y segundo porque hay muchas maneras de afrontar el combate en Xenoblade. Probadlas todas y luego vais afinando con cuál os quedáis. Se que es un rollo sentirse el puto amo, cambiar de clase y recibir palos... pero me parece un paso sabio. :D Es más, probad primero las tres principales y luego ya vais cerrando el cerco. Que a nivel 10 se llega muy rápido, ¡¡mecachisss!! :D

-Y leed. Se que en un JRPG es un consejo como muy tonto, de base. Pero es que he visto a gente dándole a la 'A' como locos para saltarse las conversaciones. Se supone que es parte del camino, y que aquí estamos por la historia. Disfrutémosla. ^^

Y para acabar alguna anécdota:
(Spoiler circunstancial de un enemigo semi-random).

-Iba yo por Noctilum tan tranquilo (tranquilo dentro de lo que cabe cuando te están partiendo la cara constantemente) cuando veo unas ruinas en un lago. Pensando que sería un objeto que tendría que activar con mi habilidad de Arqueología (soy un hacha pulsando la "A"; el mejor arqueólogo de mi generación) fui a por él a toda mecha. Nada más llegar, esas ruinas de aspecto xenoformo se reconstruyeron y crearon a "Supu Tamadre la Guardiana". Evidentemente el nombre es orientativo. Igual de orientativa que fue la torta que me metió. A partir de ese momento me acerco acojonao a cualquier cosa nueva y extraña que vea en el mapeado. Estoy jugando a dobles el juego y el grito que pegamos ambos fue menudo.


En fin. Que es un jueguezo. Que las cosas malas difícilmente pueden tapar las buenas. Regocijémonos (que bien hablo) por tener un juego así. Gracias por leerme y que lo disfruten. :)
CappyLuffy escribió:(Spoiler circunstancial de un enemigo semi-random).

-Iba yo por Noctilum tan tranquilo (tranquilo dentro de lo que cabe cuando te están partiendo la cara constantemente) cuando veo unas ruinas en un lago. Pensando que sería un objeto que tendría que activar con mi habilidad de Arqueología (soy un hacha pulsando la "A"; el mejor arqueólogo de mi generación) fui a por él a toda mecha. Nada más llegar, esas ruinas de aspecto xenoformo se reconstruyeron y crearon a "Supu Tamadre la Guardiana". Evidentemente el nombre es orientativo. Igual de orientativa que fue la torta que me metió. A partir de ese momento me acerco acojonao a cualquier cosa nueva y extraña que vea en el mapeado. Estoy jugando a dobles el juego y el grito que pegamos ambos fue menudo.

Me ha recordado al Xenoblade (zona de la pierna) a:

Estaba por la pierna, llego al final de unas ruinas, todos los enemigos lvl15 o así, llego al final, veo un altar con una bolita roja de los objetos de misión, voy a cogerla, y sale una araña de debajo lvl30 que me mata casi al instante :D Intento repetirlo cogiendo el item y corriendo. Nada. Al final lo hice corriendo, cogiéndolo, pausa, y teletransportarme xD
Cyan escribió:además de ser capáz de escupir en la cara a juegos que se suponen que son Next-gen

la diferencia de hardware con los juegos de PS4 y XBone ahi esta, es apreciable queramos o no verla, obviamente la capacidad artistica y tecnica no es algo que te de la consola, y ahi en xenoblade se han salido.

Cyan escribió: lo único que no me convence es un poco el aire a juego "menos oriental" y mas occidental, lo digo por que el personaje principal no tenga personalidad (que tu eres el protagonista)

Imagen

Cyan escribió: que directamente no tiene rasgos físicos definidos, sino que los creas tu,

Imagen

Cyan escribió: o incluso la banda sonora: las canciones me parecen mas "americanas", por ejemplo la del combate, heavy con guitarras y menos épicas.


https://www.youtube.com/watch?v=CnORxdWTGiA

Hay muchisimos tipos de JRPG, aunque es cierto que una gran mayoria vive de los topicos y ni se molestan en replantearselos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hastie escribió:
Asashi escribió:
Asashi escribió:Alguno La mision investigacion? La de conseguir 3000 creditos de golpe con las sondas... No tengo ni idea de como conseguirlo ajaja


Por favor como consigo 3009 creditos de golpe con el frontiernav? Con sondas de investigacion??


Si, lo suyo es que te patees todo lo que puedas del mapa poniendo sondas, y llega un momento, sobretodo si pones las de investigación, que te dan mas de 3k creditos. En el momento que superes esa cantidad, cuando te salte el aviso del frontiernav, te completa la mision. Para ver lo que ganas, en el tableto, pon para ver que tipos de sondas tienes, y abajo a la derecha te dice extracción y ganancias.



Pues yo llevo puestas la leche de sondas y aún no he completado lo de los 3000 puntos de golpe. 16.80% llevo explorado. Porque sondas sólo se pueden poner en las casillas que sale el iconito de la sonda no?
Alguien seria tan amable de indicarme el sector donde se encuentra la puta cienaga silenciosa de los cojones? [+risas]
oskuro escribió: Pues yo llevo puestas la leche de sondas y aún no he completado lo de los 3000 puntos de golpe. 16.80% llevo explorado. Porque sondas sólo se pueden poner en las casillas que sale el iconito de la sonda no?


La misión de Kristy para pasar al capítulo 3 te da todo lo necesario, ya que instalas una de investigación y descubres una zona sin explorar, que es lo que mas dinero da.
Alguien me cuenta como aceptar la misión de afinidad de elma? Me pone que tengo que llevar a elma y lin y ser level 12,cumplo con eso pero aún así no me deja cogerla :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Omega92 escribió:
oskuro escribió: Pues yo llevo puestas la leche de sondas y aún no he completado lo de los 3000 puntos de golpe. 16.80% llevo explorado. Porque sondas sólo se pueden poner en las casillas que sale el iconito de la sonda no?


La misión de Kristy para pasar al capítulo 3 te da todo lo necesario, ya que instalas una de investigación y descubres una zona sin explorar, que es lo que mas dinero da.


Pues voy por el 4 si no me equivoco y aún eso ando con esto de los puntos y he puesto como 11 sondas.

He ido ahora en el mapa de sondas mejorando las sondas a extracción pero no creo que eso tenga que ver. De momento sigo con los 3000 pendientes
McMiller escribió:Alguien seria tan amable de indicarme el sector donde se encuentra la puta cienaga silenciosa de los cojones? [+risas]


Esta el emplazamiento 116 que es el primero al oeste que pones la sonda, pues 2 mas arriba esta la cienaga.
DaniAdvance escribió:Buff por favor a ver si alguien me puede ayudar llevo como 5 horas dando vueltas..estoy por poder acceder al capitulo 5 pero me pide 2 requisitos:

-Sonda en la entrada de oblivia(que ya lo tengo hecho)

-Completa la misión"voluntad inquebrantable"

El problema es que no se como desbloquear esa misión,para poder hacerla y avanzar... Ayuda please!!

Yo también ando buscando la misión xD He mirado en el tablón y nada. También he estado mirando las de afinidad y ninguna se llama así.

EDIT: Ya la he encontrado. Es una misión de afinidad que se encuentra en el distrito comercial.
SaTiRe escribió:@nosolosurf eres tu este? xD

Imagen


Jajajaja pues si , soy yo .

Decir que le estoy pillando el punto al sistema de combate y me está encantando esta primera experiencia con un jrpg ....estoy viciadisimo
imagino que el disco del juego trae actualización de firmware? a que versión?
Hastie escribió:
McMiller escribió:Alguien seria tan amable de indicarme el sector donde se encuentra la puta cienaga silenciosa de los cojones? [+risas]


Esta el emplazamiento 116 que es el primero al oeste que pones la sonda, pues 2 mas arriba esta la cienaga.


Gracias tio.
Kemyi escribió:
Herumor escribió: ¿es realmente un imprescindible?


Sí.

XD

Vale, otra pregunta: ¿los packs esos de rendimiento que ocupan mucho y tardan mucho en bajar, son muy necesarios? O se puede jugar bien sin ellos?
Herumor escribió:
Kemyi escribió:
Herumor escribió: ¿es realmente un imprescindible?


Sí.

XD

Vale, otra pregunta: ¿los packs esos de rendimiento que ocupan mucho y tardan mucho en bajar, son muy necesarios? O se puede jugar bien sin ellos?

Se puede jugar sin ellos, pero el básico (2GB) es bastante recomendable.
Cuando se desbloquea el modo online?llevo 6 horas y media de juego y nada
Cuanto daño ha hecho la duración de los juegos actuales... xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:las mejoras se aplican solas? es que no veo opcion de ponerlas, solo fabricarlas.
mejoras de armas y armaduras digo
edito, he visto que va con ranuras, como en el de wii, pero no vi donde se gestionan para poder aplicarlas. alguien sabe?

me autocito porque yo lo valgo y a ver si alguien sabe.

detesto tener que ir buscando bichos aleatorios en un mapa tan enorme. y lo peor que al ser nuevo poca gente lo ha subido a internet y no hay forma de encontrar
Acabo de empezarlo y de verdad que pocos juegos he visto que la ambientación te impacte tanto con los primeros minutos de juego... Que pasada de paisajes y de fauna... Y ya cuando te ponen esta pedazo de pieza musical [ayay] ...

https://www.youtube.com/watch?v=o3ch02hpnUM

Llevo nada, 40 min de juego y ya me ha ganado por el apartado artistico y vengo de un PS4. De historia no se que tal andara, espero que cumpla tambien.
A ver si me podeis ayudar en la dichosa mision de los electrotentaculos azules. Como me han dicho varios foreros voy a la cienaga silenciosa y ahi hay 3 duoguilas de nivel 20. Las mato pero no me dan nada ni salen mas. Debo insistir ahi y matar esas 3 una y otra vez hasta que me lo den? me estoy desesperando con esta mision. Gracias.
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar en la dichosa mision de los electrotentaculos azules. Como me han dicho varios foreros voy a la cienaga silenciosa y ahi hay 3 duoguilas de nivel 20. Las mato pero no me dan nada ni salen mas. Debo insistir ahi y matar esas 3 una y otra vez hasta que me lo den? me estoy desesperando con esta mision. Gracias.


Hay una cueva por el lago que hay en fn104 que entrando y girando a la derecha la primera interseccion al fondo hay 4 duoaguilas y alli fue donde pille el item, creo que me lo dio la tercera
Insisto,el online cuando se desbloquea?
karlostek escribió:Insisto,el online cuando se desbloquea?


Cuando acabas el capítulo 3 me han dicho.
Alguien sabe que hay que hacer en la mision de afinidad un nuevo rival?solo me queda el punto de completa la tarea de investigacion.Pero a que se refiere...?
Joder, tengo el juego desde el jueves y todavía no he podido empezar a jugar porque no consigo crearme un personaje que me guste xD
arriquitaum escribió:
arriquitaum escribió:las mejoras se aplican solas? es que no veo opcion de ponerlas, solo fabricarlas.
mejoras de armas y armaduras digo
edito, he visto que va con ranuras, como en el de wii, pero no vi donde se gestionan para poder aplicarlas. alguien sabe?

me autocito porque yo lo valgo y a ver si alguien sabe.

detesto tener que ir buscando bichos aleatorios en un mapa tan enorme. y lo peor que al ser nuevo poca gente lo ha subido a internet y no hay forma de encontrar


Si yo sé y ya lo expliqué, no es muy difícil, cada srma te suele venir con una gema incorporada en plan "ataque c. A c. I" y cada arma tiene un límite para esos mejoras, pero otras pueden tener también huecos como en el primer xeno, ahí es donde puedes tu ponerle la gema que hayas encontrado, todo eso se realiza en el panel de las armas, cerca del barracón, uno es para mejorar con miranio y el otro es para mejorsr armas comprar skell y tal pues en ese es.
DavidPSN escribió:Joder, tengo el juego desde el jueves y todavía no he podido empezar a jugar porque no consigo crearme un personaje que me guste xD


Pero chico, que más adelante lo puedes cambiar, no te tires 4 días con el "Imagina ser diseñador, versión Xenoblade" :p .
DavidPSN escribió:Joder, tengo el juego desde el jueves y todavía no he podido empezar a jugar porque no consigo crearme un personaje que me guste xD


Yo no he tenido el menor problema con eso. XDD Hembra, ojos azules, pecas y pelirroja. [sonrisa]
oskuro escribió:

Pues yo llevo puestas la leche de sondas y aún no he completado lo de los 3000 puntos de golpe. 16.80% llevo explorado. Porque sondas sólo se pueden poner en las casillas que sale el iconito de la sonda no?
creo que si os vais a oblivia tendreis unas cuantas sondas faciles de poner

la verdad que la ambientacion del juego es impresionante a lo ciencia ficcion total la isla esa de hielo o lo que sea desde lejos nadando fue epico

un consejo podeis usar los vale online para cambiar esos mierdaitems que se os resistan. joder es aun peor que el 1 con las recolectas
l

Buba-ho-tep escribió:
DavidPSN escribió:Joder, tengo el juego desde el jueves y todavía no he podido empezar a jugar porque no consigo crearme un personaje que me guste xD


Yo no he tenido el menor problema con eso. XDD Hembra, ojos azules, pecas y pelirroja. [sonrisa]
lolll la mia es hembra ojos verdes, cicatriz en un ojo ,pecas y pelirroja :D :)
GodOfKratos escribió:
Herumor escribió: XD

Vale, otra pregunta: ¿los packs esos de rendimiento que ocupan mucho y tardan mucho en bajar, son muy necesarios? O se puede jugar bien sin ellos?

Se puede jugar sin ellos, pero el básico (2GB) es bastante recomendable.


Ok, gracias!
Buba-ho-tep escribió:
DavidPSN escribió:Joder, tengo el juego desde el jueves y todavía no he podido empezar a jugar porque no consigo crearme un personaje que me guste xD


Yo no he tenido el menor problema con eso. XDD Hembra, ojos azules, pecas y pelirroja. [sonrisa]

También me haré una hembra XD más o menos sé la cara y el pelo que me gusta pero no termino de encontrar un color de pelo/ojos que me guste. Esta noche haré otro intento XD
Buba-ho-tep escribió:
DavidPSN escribió:Joder, tengo el juego desde el jueves y todavía no he podido empezar a jugar porque no consigo crearme un personaje que me guste xD


Yo no he tenido el menor problema con eso. XDD Hembra, ojos azules, pecas y pelirroja. [sonrisa]


En tu barracon o en el mio?
No se en que mision lo dan o si lo suelta un bicho.pero tenia en el inventario un "uniforme elegante" [carcajad] nivel 1,da 64 de defensa y monton de resistencias [carcajad]
Imagen
No tengo ni idea de como lo consegui [carcajad]
No me lo puedo creer, en el fnac de murcia encontre una edición coleccionista :D. Gracias amigo por cancelar tu reserva.
namek37 escribió:No se en que mision lo dan o si lo suelta un bicho.pero tenia en el inventario un "uniforme elegante" [carcajad] nivel 1,da 64 de defensa y monton de resistencias [carcajad]
Imagen
No tengo ni idea de como lo consegui [carcajad]


Yo tb lo tengo ajja
Alguien sabe como demonios empezar el episodio 5? Porque no hay manera tengo que hacer otra misión antes he recorrido todos los sitios estado 5 horas buscando y no hay manera!
Sabéis que diferencias hay entre el equipo Pesado, medio y ligero a parte de la defensa? Porque todas las clases pueden equiparse lo que quieran salvo las armas...
Yo me voy a volver al primer Xenoblade. No me quedaba mucho para poder terminarlo y no quiero perder el ritmo. Jugando a ambos, debo decir que me gusta más el primero.

Los paisajes del X son una pasada, sí. Y gana mucho con el HD. Y sí, soluciona algunos fallos del primero, como agilizar las misiones secundarias y no tener que matarte a encontrar a quien te dió la misión. Pero se han dejado por el camino la historia, un protagonista carismático y la innovación de Xenoblade (por ejemplo, las predicciones en medio del combate, lo cual era una pasada).

Lo que de verdad me está tocando la moral en X, es la constante sensación de derrota. Estar farmeando y que aparezca uno que te doble el nivel y te mate. Estar contra un boss, que cambie el tiempo a tormenta eléctrica, y el tiempo te mate. Todo te mata en X. El sistema de combate me parece más aburrido que en el primero, y el "Pulsa B" en medio del combate se hace MUY pesado. Es como si combatir solo consistiese en eso. No me puedo ni concentrar, porque los "Pulsa B" aparecen en cualquier momento y sin razón.

X también me gusta, pero el primero me gusta más. Lo encontraba más innovador y carismático. Único. ¿Cuántas historias más conocéis que se desarrolle sobre 2 gigantes colosales? ¿Cuántas conocéis que sean en el espacio, con la humanidad al borde de la aniquilación por una amenaza extraterrestre? Tal vez eran las expectativas de X, no sé, pero mientras me quedaré terminando el primero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que conjuntados vais algunos, yo me pongo lo que pillo y lo que mas me sube ka defensa y aun asi tengo 36.
Cada cuanto salen los materiales de las sondas? Necesito un cometeorito blanco mas y no se cuando va a salir y hasta que no lo tenga no puedo hacer mucho ya que es mision de afinidad
arriquitaum escribió:Que conjuntados vais algunos, yo me pongo lo que pillo y lo que mas me sube ka defensa y aun asi tengo 36.
Cada cuanto salen los materiales de las sondas? Necesito un cometeorito blanco mas y no se cuando va a salir y hasta que no lo tenga no puedo hacer mucho ya que es mision de afinidad


Yo me equipo lo que mas estadisticas me da, luego de ropa me pongo lo que mas me mola
capitanquartz escribió:Yo me voy a volver al primer Xenoblade. No me quedaba mucho para poder terminarlo y no quiero perder el ritmo. Jugando a ambos, debo decir que me gusta más el primero.


Fijate, a mi me gusta mas el X que el anterior, quizás simplemente son juegos con ciertas diferencias que harán que a algunos les guste mas uno que el otro.

Casi todos los puntos que pones yo los veo al reves [+risas] por ejemplo cuantos JRPG con ambientacion fantastica/medieval hay? sin embargo scifi son mucho menos, y cuantos JRPG te dejan crear tu propio personaje y montarte tu pelicula en vez de llevarte por una historia con prota cerrado que como no te guste te arruina el juego entero?
El de Wii no lo terminé porque era horrible jugar con esa resolucion, gracias a la 3DS he podido rejugarlo y disfrutarlo muchisimo más que al comienzo, el X a 720p es jugable, cosa que el de Wii me echaba atras.
En cuanto al sistema de combate, me parece mucho más ameno el de X, combinar mis espadas con el rifle, y tener que estar atenta al QTE y a las voces del alma le dan mucho más dinamismo al combate.
Lo de que te mate un bicho, a poco que tengas cuidado de no ponerte a pelear en la ruta de un enemigo que te supera deberias tenerlo controlado. No es que el juego te castigue mucho en cualquier caso...

En definitiva, cuando haces cambios habrá gente que lamentará la perdida mientras que otros celebrarán el acierto [carcajad]
8198 respuestas