Xenoblade Chronicles X

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:
oskuro escribió:Vamosssss [carcajad]

Imagen


Bienvenido a WiiU!! Pero yo estaría más que impaciente si estuviese esperando al autobús (o donde quiera que hayas tirado la foto) con la consola en la mano, jaja. Cuando llegues a instalar todo y jugar, ya nos contarás tus primeras impresiones :-).


Ya te digo jaja ya voy en el bus camino de casa. Voy a comer y a ponerme a jugar a ver si me entero con ese mando tan extraño :D

El Xenoblade de new 3DS me encantó pero es que los vídeos que he visto de éste juego son tremendos como para no comprarme la consola sólo por él.

Luego cuento lo que me parece!!
Pues esta tarde voy a por el. Segun voy leyendo es inmenso, espero no verme saturado.
capcom escribió:No se si se ha comentado ya pero me he encontrado un bug. Al llegar al ascensor que te da acceso a la ciudad no podía utilizar el panel, así que me he tenido que salir del juego, y al volver a entrar ya lo podía utilizar. Por ahora el juego me esta gustando aunque no entiendo muy bien el sistema de combate.

Lo comenté yo más atrás pero siempre está bien recordarlo. Espero que no te haya llevado mucho tiempo, yo estuve media hora dando vueltas hasta que salí y entré de la partida xD
¿Se pueden comprar sondas? Si es así, ¿dónde?
Tanto tiempo esperando el juego y ha llegado justo en un momento de esos que tiene uno en los que no juega nada, un bajón gamer...pero bueno, supongo que se me pasará, no es la primera vez.

Así que como aún no lo voy a pillar, aprovecho y pregunto: ¿es realmente un imprescindible? Es que he leído impresiones muy buenas, y también análisis que lo ponen bien, pero con muchas reservas (repetitivo, complicado, etc).

Yo es que el rol japonés solo he jugado 2 juegos en mi vida, aunque por lo que leí sobre Xenoblade no es como un Final Fantasy (afortunadamente).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tal la historia del juego? Es peor que la del ff xii o xiii por ejemplo??

Es que eso de que este juego tenga un enfoque de masivo online me da mucho miedo
Herumor escribió: ¿es realmente un imprescindible?


Sí.
En un ratito a ver si puedo ir a por mi limitada.crudo los dedos esperando que siga ahí XD
capcom escribió:No se si se ha comentado ya pero me he encontrado un bug. Al llegar al ascensor que te da acceso a la ciudad no podía utilizar el panel, así que me he tenido que salir del juego, y al volver a entrar ya lo podía utilizar. Por ahora el juego me esta gustando aunque no entiendo muy bien el sistema de combate.



Me pasa exactamente lo mismo que a ti no entiendo el sistema de combate para nada, a los bichos que estan neutrales no se les puede atacar y forzar el combate? yo apreto R para fijar objetivo y nada de nada, solo puedo pelearme con los que están en rojo y te meten en combate. Y una vez entra en combate no estoy perdido lo siguiente!!! que si ataca a melee que si distancia wtf! :S
Ayer al salir del trabajo me encuentro a mi novia con la edición limitada, regalazo :D
Aun no he tenido tiempo de jugarlo, ¿el manual ese del que hablais está dentro del propio juego?
Llevo más de diez horas y solo puedo decir.....juegazo! Juegazo! Juegazo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El sensor de movimiento hace falta conectarlo ?que no sé si el juego hace uso de ello o no
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Silleret escribió:Llevo más de diez horas y solo puedo decir.....juegazo! Juegazo! Juegazo!


La historia que tal? Me imagino que no esta mal no?? No veo a la gente quejarse de ello :s
Hola buenas , a ver si alguien me puede ayudar please , he pasado el titulo 3 pero no puedo hacer el capítulo 4, me explico
entro en el barracon y voy a la mesa para elegir el capítulo cuatro , me dice no se cumplen los requisitos del progreso y me indica en una ventana que para progresar explore el 15% de primaria, ya lo hice y que complete la misión 'los niveles Balde ' y la misión 'El profesional ' como activo o hago esas misiones ?donde las selecciono?

Gracias . Un saludo
Lince1988 escribió:Ayer al salir del trabajo me encuentro a mi novia con la edición limitada, regalazo :D
Aun no he tenido tiempo de jugarlo, ¿el manual ese del que hablais está dentro del propio juego?


Sí, en el menú de juego aparece abajo del todo la opción de abrirlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tener que pasearte para hacer el capitulo 4 lo peor, eso de tener un porcentaje de terreno obligatorio es un tostonazo.
y cuando estas ya en el episodio 4 y que te salga un monstruo enorme y te de una hostia y te mate porque si despues de andarte 2 o 3 exagonos para llegar, lo odio. me ha pasado lo menos 3 veces. ahora tengo que subir al menos hasta nivel 17 para poder hacer la parte 3 creo de ese episodio, pero bueno, estos juegos de niveles son asi
oskuro escribió:El sensor de movimiento hace falta conectarlo ?que no sé si el juego hace uso de ello o no


Si te refieres a la barra sensora como la que tiene la Wii no hace falta, solo se necesita para cuando juegas a juegos de Wii o si usas los wii mote (en caso de que algún juego haga uso de ellos).

Saludos!
Estoy flipando con este juego para mi goty 2015 con diferencia antes que muchos otros supuestos next gen.
Luego la peña se las da de ser muy curtido en dark souls y ven un juego como este y se vuelven niñatos tipo cod. A veces alucino con el ser humano lo quiere todo bien masticado.
arriquitaum escribió:tener que pasearte para hacer el capitulo 4 lo peor, eso de tener un porcentaje de terreno obligatorio es un tostonazo.
y cuando estas ya en el episodio 4 y que te salga un monstruo enorme y te de una hostia y te mate porque si despues de andarte 2 o 3 exagonos para llegar, lo odio. me ha pasado lo menos 3 veces. ahora tengo que subir al menos hasta nivel 17 para poder hacer la parte 3 creo de ese episodio, pero bueno, estos juegos de niveles son asi


O simplemente buscare un camino alternativo y mirar por donde pasas... si te van matando enemigos por diferencia de nivel es que estas haciendo algo realmente mal :D
arriquitaum escribió:tener que pasearte para hacer el capitulo 4 lo peor, eso de tener un porcentaje de terreno obligatorio es un tostonazo.
y cuando estas ya en el episodio 4 y que te salga un monstruo enorme y te de una hostia y te mate porque si despues de andarte 2 o 3 exagonos para llegar, lo odio. me ha pasado lo menos 3 veces. ahora tengo que subir al menos hasta nivel 17 para poder hacer la parte 3 creo de ese episodio, pero bueno, estos juegos de niveles son asi

Hola estoy atascado, hice el 15% de exploración pero me pide de requisitos teng que hacer dos misiones para poder hacer el cuarto capítulo, donde elijo esas misiones o donde voy ? estoy perdido.Gracias.un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lord Duke escribió:
oskuro escribió:El sensor de movimiento hace falta conectarlo ?que no sé si el juego hace uso de ello o no


Si te refieres a la barra sensora como la que tiene la Wii no hace falta, solo se necesita para cuando juegas a juegos de Wii o si usas los wii mote (en caso de que algún juego haga uso de ellos).

Saludos!


Ok muchas gracias ;)
fenixr escribió:
capcom escribió:No se si se ha comentado ya pero me he encontrado un bug. Al llegar al ascensor que te da acceso a la ciudad no podía utilizar el panel, así que me he tenido que salir del juego, y al volver a entrar ya lo podía utilizar. Por ahora el juego me esta gustando aunque no entiendo muy bien el sistema de combate.



Me pasa exactamente lo mismo que a ti no entiendo el sistema de combate para nada, a los bichos que estan neutrales no se les puede atacar y forzar el combate? yo apreto R para fijar objetivo y nada de nada, solo puedo pelearme con los que están en rojo y te meten en combate. Y una vez entra en combate no estoy perdido lo siguiente!!! que si ataca a melee que si distancia wtf! :S
Lee el manual, te ayudara a entender muchas cosas, y sobre todo ten paciencia, no pretendas entender todo a la primera, juega poco a poco, experimenta, y lee todos los textos descriptivos de los menús de artes y de batalla.

Puedes atacar a cualquier enemigo, sea neutral o agresivo. Cierra todos los menús, ponte cerca del enemigo (aunque se les puede fijar el blanco a mucha distancia), pulsa R una vez para fijar el blanco al enemigo mas cercano, entonces se abrirá el menú de artes, eliges una para usarla inmediatamente o bien eliges el boton del medio para desenvainar tu arma (con elegir me refiero a usar el + panel de control y pulsar A). El combate comenzará en cuanto hagas daño a un enemigo. Puedes cambiar el blanco fijado si mantienes pulsado R y pulsas una vez A/Y.

Yo estoy encantado con el juego. Han mejorado muchas cosas respecto al primer Xeno. Los diálogos con los NPC de la ciudad me gustan, la traducción del juego esta muy bien y las conversaciones son mas adultas. Que guay poder crear árboles de afinidad otra vez como en el primer Xeno.

Y el sistema de combate va a dar muchísimas horas de diversión y posibilidades.

@zoofilia: +1. Por eso me gusta especialmente este juego, porque no ha caído en las garras de la casualizacion de las secuelas, como suele ocurrir. Y por muchos comentarios de este hilo, no me extraña que casualicen, parece que venden mas los juegos que te provocan encefalogramas planos XD. En este caso, lo han hecho mas profundo y divertido, añadiendo nuevas opciones de todo tipo. Es muy difícil que volvamos a recibir un juego como este en mucho mucho tiempo, en cualquier plataforma.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kurosawa42 escribió:
arriquitaum escribió:tener que pasearte para hacer el capitulo 4 lo peor, eso de tener un porcentaje de terreno obligatorio es un tostonazo.
y cuando estas ya en el episodio 4 y que te salga un monstruo enorme y te de una hostia y te mate porque si despues de andarte 2 o 3 exagonos para llegar, lo odio. me ha pasado lo menos 3 veces. ahora tengo que subir al menos hasta nivel 17 para poder hacer la parte 3 creo de ese episodio, pero bueno, estos juegos de niveles son asi

Hola estoy atascado, hice el 15% de exploración pero me pide de requisitos teng que hacer dos misiones para poder hacer el cuarto capítulo, donde elijo esas misiones o donde voy ? estoy perdido.Gracias.un saludo

esas dos misiones estan al salir del edifico blade, son dos personas, creo que tienen un simbolo ? rojo en el mapa del mando
Muchas gracias,saldre fuera y lo veo, porque no veía nada.un saludo.
- Gente con problemas en el juego que se solucionan leyendo el manual
- Gente que no sabe donde se activan misiones que son prerequisito para seguir la historia.... dar una vuelta de vez en cuando por NLA y todas esas misiones os las van dando.
- Gente con problemas con las sondas cuando hay un npc que te hace un tutorial bastante largo sobre ellas.... dar una vuelta de vez en cuando por NLA y esas misiones salen solas.
- Gente que va a donde deberia estar una sonda y no la ve y se ralla... estan todas donde pone que estan pero pueden estar en alto o incluso en cuevas

Los que tienen problemas con que los bichos neutrales no pueden atacarlos no se que puede ser, un bug?, yo puedo pegar a todo bicho viviente con R y despues A

Mirar que muchas de las cosas que algunos se quejan estan en el juego, el juego esta genial como esta, lo que pasa que estamos amariconados y queremos que nos lo den todo hecho y en este juego eso no es asi, el que quiera jugar solo la historia principal que juegue un juego lineal, en este hay que patear y hablar con mucha gente.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las peores misiones para mi, las de buscar o encontrar objetos aleatorios por el mapa, que dependa tan poco del jugador es cansinisimo.

una duda, cambiais la clase? yo entiendo que cada clase es una evolucion de la anterior. pero cambiarla y que me dejen con 2 o 3 movimientos me da peraza
Aquí tenéis el MANUAL

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf

Lo pongo en grande, ya que su lectora solucionará muchísimos problemas a los novatos (entre los que me incluyo jeje).
spaizor6 escribió:Aquí tenéis el MANUAL

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf

Lo pongo en grande, ya que su lectora solucionará muchísimos problemas a los novatos (entre los que me incluyo jeje).


Da igual que lo pongas a tamaño XXXXL, en 1 o 2 paginas volverán a preguntar por el xD.

P.D: Gracias por el aporte xD.

Saludos!
arriquitaum escribió:tener que pasearte para hacer el capitulo 4 lo peor, eso de tener un porcentaje de terreno obligatorio es un tostonazo.
y cuando estas ya en el episodio 4 y que te salga un monstruo enorme y te de una hostia y te mate porque si despues de andarte 2 o 3 exagonos para llegar, lo odio. me ha pasado lo menos 3 veces. ahora tengo que subir al menos hasta nivel 17 para poder hacer la parte 3 creo de ese episodio, pero bueno, estos juegos de niveles son asi


Tío, en el primer Xenoblade te obligaban a explorar de otra forma distinta, aquí como requisito para avanzar en la historia, pero es que en el primero si no explorabas no recibías apenas experiencia y te daban para el pelo, así que es igual, si no jugaste al primer Xenoblade haber buscado algo de info porque la grandeza de este juego es la inmersividad, disfrutar explorando, encontrándote a bichos que te den para el pelo y entrenar más para volver y destrozarlos, pensar estrategias mejores para derrotarlos etc
spaizor6 escribió:Aquí tenéis el MANUAL

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... esX_ES.pdf

Lo pongo en grande, ya que su lectora solucionará muchísimos problemas a los novatos (entre los que me incluyo jeje).


Ey muchas gracias compañero, llevaba buscandola días...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues ale a darle al vicio!!!

Imagen

Imagen

Gracias por el manual, a ver si luego me lo leo :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
TORIKO escribió:
arriquitaum escribió:tener que pasearte para hacer el capitulo 4 lo peor, eso de tener un porcentaje de terreno obligatorio es un tostonazo.
y cuando estas ya en el episodio 4 y que te salga un monstruo enorme y te de una hostia y te mate porque si despues de andarte 2 o 3 exagonos para llegar, lo odio. me ha pasado lo menos 3 veces. ahora tengo que subir al menos hasta nivel 17 para poder hacer la parte 3 creo de ese episodio, pero bueno, estos juegos de niveles son asi


Tío, en el primer Xenoblade te obligaban a explorar de otra forma distinta, aquí como requisito para avanzar en la historia, pero es que en el primero si no explorabas no recibías apenas experiencia y te daban para el pelo, así que es igual, si no jugaste al primer Xenoblade haber buscado algo de info porque la grandeza de este juego es la inmersividad, disfrutar explorando, encontrándote a bichos que te den para el pelo y entrenar más para volver y destrozarlos, pensar estrategias mejores para derrotarlos etc

si he jugado, unas horas.
no es que salga un bicho de nivel 20 siendo yo 18 por ejemplo, es ir nadando y que salga algo, no se bien que era porque de verdad, para mi era el jodido demonio con 20 metros de altura y hacer con una mano, tras, ale, a volve a andarlo todo xdxd.

las misiones de patrulla no estan nada mal, esas que te dice que mates X bichos. lo que no se que es el icono con forma de cuerpo, supongo que matar xenomorfos, pero es curioso que no sale en el manual.
coromiba escribió:- Gente con problemas en el juego que se solucionan leyendo el manual
- Gente que no sabe donde se activan misiones que son prerequisito para seguir la historia.... dar una vuelta de vez en cuando por NLA y todas esas misiones os las van dando.
- Gente con problemas con las sondas cuando hay un npc que te hace un tutorial bastante largo sobre ellas.... dar una vuelta de vez en cuando por NLA y esas misiones salen solas.
- Gente que va a donde deberia estar una sonda y no la ve y se ralla... estan todas donde pone que estan pero pueden estar en alto o incluso en cuevas

Los que tienen problemas con que los bichos neutrales no pueden atacarlos no se que puede ser, un bug?, yo puedo pegar a todo bicho viviente con R y despues A

Mirar que muchas de las cosas que algunos se quejan estan en el juego, el juego esta genial como esta, lo que pasa que estamos amariconados y queremos que nos lo den todo hecho y en este juego eso no es asi, el que quiera jugar solo la historia principal que juegue un juego lineal, en este hay que patear y hablar con mucha gente.

Saludos


Sigo el hilo prácticamente todas las páginas así que esa me la tomo para mí, porque no he leído a otro quejarse de eso.

Me he quejado de UN hexágono en el que me lo he pateado de cabo a rabo, por nivel de suelo, por nivel medio y por lo alto, y no la he encontrado, ahora mismo no puedo decir exactamente cuál es, pero en mis mensajes se encuentra fácilmente.

Ya sé que pueden estar en cuevas, por ejemplo al este hay tres dibujos de sonda en el mapa que hacen como un triángulo boca abajo, pues el de la izquierda está dentro de una cueva, ese me costó encontrarlo un poco (tampoco mucho) pero lo pude encontrar, en el otro hexágono que digo al oeste me tiré por lo menos una hora y no lo encontré, de hecho hoy me he vuelto a pasar 10 minutos solo y no hay manera.

En todo lo que dices estoy de acuerdo, el manual por ejemplo resuelve prácticamente todo, y los npc del propio juegos con sus conversaciones también, dan muchísima información, y si no encontráis las misiones que tenéis que activar (como las dos que hay nada más salir del barracón O_o) pues es cuestión de darse un paseo por la ciudad.

@arriquitaum

De esos iconos si que juraría que no pone nada pero me extrañaría, me falta la verdad el apartado social del manual y quizá ahí ponga algo ya le echaré un vistazo, también te ponen a veces que hay que recolectar coleccionables ahí en las misiones patrulla

Por cierto deberíais cambiar de clase por varios motivos:

1) aprendes nuevas artes que pueden ser más efectivas contra otros monstruos

2) aprendes habilidades que hacen efecto permanente en vosotros (las tenéis que activsr) la primera clase no tiene ninguna habilidad

3) suben rapidísimo de nivel, en muy poco la tienes al nivel 10 (el máximo)
Estoy intentando bajar los Data Packs de la eshop pero en el gestor de descarga se queda calculando y no descarga nada, lleva asi unos 40 mins... alguna diea?
¿alguien sabe como cambiar de brigada?
squalltrivi escribió:¿alguien sabe como cambiar de brigada?


Yo quería saber algo con respecto al cambio... Soy Harrier, si decidiera cambiar realmente tiene algún efecto negativo?
Danimonto escribió:
squalltrivi escribió:¿alguien sabe como cambiar de brigada?


Yo quería saber algo con respecto al cambio... Soy Harrier, si decidiera cambiar realmente tiene algún efecto negativo?

yo quiero ser harrier porque escogi otra,pero nose cambiarlo
Donde encuentro la mision para avanzar al capitulo 4 que se llama el profesional ?
Una duda que igual se ha dicho ya muchas veces... Si es asi lo siento...
Se puede jugar al juego y instalar lo de la aceleracion de los datos mas tarde??
Y el juego trae o pide actualizacion??
A todo esto, visto que también aparezco en la lista de gente que se ha quejado y no solo eso... Sino que encima me han contestado con guasa y/o/e ironía me toca mucho las narices.
Si quiero venir y quejarme de ciertas cosas, de que no te dan un tutorial bien (que ademas lo han dicho muchos medios) o que la letra se puede medir en micras, pues vengo y me quejo, no entiendo tanto talifaneo, que nadie está diciendo que es un mal juego, dejad de contestar y de tratar a la gente como mongola porque no se han leído un tutorial que ni se dignan a darlo en papel para ahorrar costes, vale? Si te ahorras el papel, te marcas un buen tutorial para que la gente aprenda, no tengo que ir buscándome yo la vida, que me he gastado 64 euros.

Uno ya no se puede ni quejar de cosas pequeñas que te saltan encima, es alucinante xD

PD: Lo de las letras o lo solucionan, o lo solucionan... No puedes estar tirado en la cama jugando porque necesitas binoculares para leer las misiones...
Me parece acojonante lo de los dlc de wii u, 2 horas y media para bajar los 10 gb y pico, que bueno como va por wifi pues que se lle va a hacer, pero es que me parece increíble que tarde hora y media en instalarlo!!!! Como puede tardar tantísimo
Joer, lo ponéis tan bien aquí y en los análisis que he ido leyendo, que voy al final voy a acabar teniéndolo aunque me cueste horrores aprender a jugar, y eso que no me llama a priori el sistema de combate, pero todo es ponerse....
pemagiar escribió:Joer, lo ponéis tan bien aquí y en los análisis que he ido leyendo, que voy al final voy a acabar teniéndolo aunque me cueste horrores aprender a jugar, y eso que no me llama a priori el sistema de combate, pero todo es ponerse....

Este juego en mi opinion ganaria muchísimo siendo Action rpj, este mundo es para ir dando espadazos a diestro y siniestro.
Bueno pues tras 25 horas ya tengo mi licencia y mi skell !!! Soy nivel 25 para que os hagáis una idea de cuando se consigue mas o menos. Si alguien tiene alguna duda sobre las 8 (si 8) misiones que te hacen completar para darte la licencia que pregunte que ahí alguna que se las trae....

Saludos!
Joelbcn escribió:
pemagiar escribió:Joer, lo ponéis tan bien aquí y en los análisis que he ido leyendo, que voy al final voy a acabar teniéndolo aunque me cueste horrores aprender a jugar, y eso que no me llama a priori el sistema de combate, pero todo es ponerse....

Este juego en mi opinion ganaria muchísimo siendo Action rpj, este mundo es para ir dando espadazos a diestro y siniestro.


Entonces creo que me llama más éste, porque parece que tiene bastante acción, y aunque no sea un combate directo como los Zeldas, creo que puedo acabar acostumbrándome a él, y viendo esos escenarios... lo que veo que es un juego en el que voy a tener que centrarme, y jugar entre medias a los otros que tengo por ahí... Yo lo más parecido que jugado a juegos rpg es el Destiny y creo que he dicho una animalada al llamarlo rpg, pero lo digo por el tema personalización, tipos de armas según el bicho, etc, pero se me hace repetitivo ya desde hace tiempo.
Nunca me llamaron los Final Fantasy, ni similares, aunque llegué a jugar al Golden Sun en gba y acabarlo, pero bueno era por turnos y eso, y veo que éste no tiene nada que ver, auque probé el Xenoblade de Wii y no me convenció, ni el Monster Hunter, pero igual no le dediqué el suficiente tiempo, creo que acabaré haciéndome con éste, además que ultimamente no me llama nada de WiiU que no tenga ya. Y siendo un juegazo da pena pasarlo por alto por no querer meterme en ésto de los rpgs.
Joelbcn escribió:
pemagiar escribió:Joer, lo ponéis tan bien aquí y en los análisis que he ido leyendo, que voy al final voy a acabar teniéndolo aunque me cueste horrores aprender a jugar, y eso que no me llama a priori el sistema de combate, pero todo es ponerse....

Este juego en mi opinion ganaria muchísimo siendo Action rpj, este mundo es para ir dando espadazos a diestro y siniestro.

Ni de coña, para un juego con un poco de identidad que sale y dices que quieres más de lo mismo que hay en el mercado, para hacer eso ya existen todos los de betheseda y sucedaneos, que no es que sean malos, pero la gracia de este es eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Nathanoj desde la eshop le das a bajar, cuando esten en el gestor de descargas apaga la consola, ella sola se encarga de todo

@notoy
a mi me tardo eso o mas, a otra gente mucho menos, depende tu conexion, te digo como al compañero, apaga la consola y que ella lo baje y lo instale, yo lo hice asi y al meter el juego en un instante estaba, solo tuvo que bajar la actualizacion y aplicarla, los dlc ya estaban
otaku_jiraiya escribió:A todo esto, visto que también aparezco en la lista de gente que se ha quejado y no solo eso... Sino que encima me han contestado con guasa y/o/e ironía me toca mucho las narices.
Si quiero venir y quejarme de ciertas cosas, de que no te dan un tutorial bien (que ademas lo han dicho muchos medios) o que la letra se puede medir en micras, pues vengo y me quejo, no entiendo tanto talifaneo, que nadie está diciendo que es un mal juego, dejad de contestar y de tratar a la gente como mongola porque no se han leído un tutorial que ni se dignan a darlo en papel para ahorrar costes, vale? Si te ahorras el papel, te marcas un buen tutorial para que la gente aprenda, no tengo que ir buscándome yo la vida, que me he gastado 64 euros.

Uno ya no se puede ni quejar de cosas pequeñas que te saltan encima, es alucinante xD

PD: Lo de las letras o lo solucionan, o lo solucionan... No puedes estar tirado en la cama jugando porque necesitas binoculares para leer las misiones...



Qué más da que sea físico o no? Seguro que es una excusa para no leerlo porque en la wiiu se lee de lujo y además es un tutorial super ameno, y se lee enseguida, aue no os engañen las 40 páginas o por ahí que tiene, se lee en un plis plas y te deja con prácticamente todo clarísimo.

Además de que el propio juego te lo va explicando todo poco anpoco y hablando con los npcs de NLA.

Que hayas pagado por el juego no significa que tenga que estsr s tu gusto, tiene que estar como los creadores quieren que sea y eso como siempre no va a dejar contento a todo el mundo, pero quejarse porque te obligue a investigar y currártelo más que con cualquier otro juego en el que te llevan de la mano constantemente pues yo no estoynpara nada de acuerdo.

Quejaros y preguntar claro que se puede, pero es quejarse por quejarse, pero repito cada uno puede hacer lo que quiera mientras sea sin faltar al respeto.

@notoy

Completamente de acuerdo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El sistema de combate a mí me parece genial y será que estoy acostumbrado al Xenoblade de new 3DS pero no me ha dado problemas.

El juego es una pasada. Vaya bicharracos que hay y menudos paisajes :)
¿Sabéis si se puede hacer como en la ps4 y conectar los cascos al mando para jugar sin sonido en la tele?
8198 respuestas