coromiba escribió:- Gente con problemas en el juego que se solucionan leyendo el manual
- Gente que no sabe donde se activan misiones que son prerequisito para seguir la historia.... dar una vuelta de vez en cuando por NLA y todas esas misiones os las van dando.
- Gente con problemas con las sondas cuando hay un npc que te hace un tutorial bastante largo sobre ellas.... dar una vuelta de vez en cuando por NLA y esas misiones salen solas.
- Gente que va a donde deberia estar una sonda y no la ve y se ralla... estan todas donde pone que estan pero pueden estar en alto o incluso en cuevas
Los que tienen problemas con que los bichos neutrales no pueden atacarlos no se que puede ser, un bug?, yo puedo pegar a todo bicho viviente con R y despues A
Mirar que muchas de las cosas que algunos se quejan estan en el juego, el juego esta genial como esta, lo que pasa que estamos amariconados y queremos que nos lo den todo hecho y en este juego eso no es asi, el que quiera jugar solo la historia principal que juegue un juego lineal, en este hay que patear y hablar con mucha gente.
Saludos
Sigo el hilo prácticamente todas las páginas así que esa me la tomo para mí, porque no he leído a otro quejarse de eso.
Me he quejado de UN hexágono en el que me lo he pateado de cabo a rabo, por nivel de suelo, por nivel medio y por lo alto, y no la he encontrado, ahora mismo no puedo decir exactamente cuál es, pero en mis mensajes se encuentra fácilmente.
Ya sé que pueden estar en cuevas, por ejemplo al este hay tres dibujos de sonda en el mapa que hacen como un triángulo boca abajo, pues el de la izquierda está dentro de una cueva, ese me costó encontrarlo un poco (tampoco mucho) pero lo pude encontrar, en el otro hexágono que digo al oeste me tiré por lo menos una hora y no lo encontré, de hecho hoy me he vuelto a pasar 10 minutos solo y no hay manera.
En todo lo que dices estoy de acuerdo, el manual por ejemplo resuelve prácticamente todo, y los npc del propio juegos con sus conversaciones también, dan muchísima información, y si no encontráis las misiones que tenéis que activar (como las dos que hay nada más salir del barracón O_o) pues es cuestión de darse un paseo por la ciudad.
@arriquitaum De esos iconos si que juraría que no pone nada pero me extrañaría, me falta la verdad el apartado social del manual y quizá ahí ponga algo ya le echaré un vistazo, también te ponen a veces que hay que recolectar coleccionables ahí en las misiones patrulla
Por cierto deberíais cambiar de clase por varios motivos:
1) aprendes nuevas artes que pueden ser más efectivas contra otros monstruos
2) aprendes habilidades que hacen efecto permanente en vosotros (las tenéis que activsr) la primera clase no tiene ninguna habilidad
3) suben rapidísimo de nivel, en muy poco la tienes al nivel 10 (el máximo)