Xenoblade Chronicles X

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
notoy escribió:¿Sabéis si se puede hacer como en la ps4 y conectar los cascos al mando para jugar sin sonido en la tele?

normalmente si, pero me suena que a un compañero le dio problemas este juego precisamente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
4:28 horas que llevo , nivel casi 10, que imagino el contador ese que aparece es de eso, y es que no te cansas xD me da que la ps4 la voy a tocar poco :D

Imagen
¿Alguien ha hecho la misión de afinidad "Un día normal"? Me piden materiales de Duoguilas Plácidas de Primordia y me he pateado todas las playas y lagos del continente pero no he encontrado nada. Bueno sí, he encontrado un magno que tenía el signo de exclamación y por consecuencia que da también lo que necesito, pero es nivel 26, yo aún soy 18 :(

La verdad es que el juego me gusta mucho y tal, el paisaje es enorme y muy bonito, pero cuando te lo tienes que patear millones de veces para estas misiones que ni siquiera te dicen donde salen los monstruos acaba siendo un coñazo. Tenía pensado hacer el 100% pero he estado toda la maldita tarde haciendo misiones de sólo Primordia y no se acaban, parece que son infinitas o algo. Me parece que acabaré cediendo y avanzaré en la historia por lo menos hasta que tenga el skell y pueda moverme más rápido, porque moverse a pie acaba siendo agonizante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oskuro escribió:4:28 horas que llevo , nivel casi 10, que imagino el contador ese que aparece es de eso, y es que no te cansas xD me da que la ps4 la voy a tocar poco :D

Imagen

eso no es la hora que es en el juego?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arriquitaum escribió:
oskuro escribió:4:28 horas que llevo , nivel casi 10, que imagino el contador ese que aparece es de eso, y es que no te cansas xD me da que la ps4 la voy a tocar poco :D

Imagen

eso no es la hora que es en el juego?


No la hora del juego va más a toda leche eso es el contador total que aparece al sacar el menú (que alguien me corrija sino ) :P
La misión nuevas ordenes que me la marca en el barracon y luego no hay nada. Que es lo que tengo que hacer?
No se si alguien lo ha dicho ya pero no os aconsejo pillar la primera misión de afinidad de Lyn. Me cago en todo, es superc confusa, y además necesitas farmear muchísimo.
Me cago en la puta Merche

Hay una secundaria de buscar scultulas por NLA

Bueno no son escultulas pero son graciosas igual xDD

y son 99
¿Habeis muerto ya alguna vez?
Rhyno88 escribió:¿Habeis muerto ya alguna vez?


Contra una magna de corona de oro, como unas 6 veces hasta que consegui atinar bien las "b" un par de veces curandome en el momento justo

Por cierto, donde estan los miembros para poner en el grupo a parte de los dos principales del inicio?¿
arriquitaum escribió:
notoy escribió:¿Sabéis si se puede hacer como en la ps4 y conectar los cascos al mando para jugar sin sonido en la tele?

normalmente si, pero me suena que a un compañero le dio problemas este juego precisamente


A mi el otro día no se me escuchaba en la Tv, pero si en el Gamepad y no estaba con la opción de OffTV, pero luego vi desde el menú que si estaba xD (Pero actuaba como si no lo estuviera, excepto sonido) , prueba a activar el Offtv, te sacara la imagen del juego al Gamepad, guarda partida, conecta cascos, salte del juego y vuélvelo a poner, a ver si te ocurre eso que comento más arriba.
Conectas los cascos al mando y lo pones offtv, regulas el volumen en el pad (la pestañita de la parte superior).
juanma887 escribió:Bueno pues tras 25 horas ya tengo mi licencia y mi skell !!! Soy nivel 25 para que os hagáis una idea de cuando se consigue mas o menos. Si alguien tiene alguna duda sobre las 8 (si 8) misiones que te hacen completar para darte la licencia que pregunte que ahí alguna que se las trae....

Saludos!


25 horas?pero si salió ayer!!!
karlostek escribió:
juanma887 escribió:Bueno pues tras 25 horas ya tengo mi licencia y mi skell !!! Soy nivel 25 para que os hagáis una idea de cuando se consigue mas o menos. Si alguien tiene alguna duda sobre las 8 (si 8) misiones que te hacen completar para darte la licencia que pregunte que ahí alguna que se las trae....

Saludos!


25 horas?pero si salió ayer!!!

El miércoles ya se vendía.
GodOfKratos escribió:
karlostek escribió:
juanma887 escribió:Bueno pues tras 25 horas ya tengo mi licencia y mi skell !!! Soy nivel 25 para que os hagáis una idea de cuando se consigue mas o menos. Si alguien tiene alguna duda sobre las 8 (si 8) misiones que te hacen completar para darte la licencia que pregunte que ahí alguna que se las trae....

Saludos!


25 horas?pero si salió ayer!!!

El miércoles ya se vendía.


Correcto, lo tengo desde el miercoles por la tarde [rtfm]
Al final he encontrado una limitada XD, en un ratillo lo estreno a ver que tal,que nunca pude jugar al Xenoblade original.
He pasado de estar perdido a que me maten en bucle tratando de hacer el capítulo 4 en la jungla esa de los cojones
Dryp escribió:¿Alguien ha hecho la misión de afinidad "Un día normal"? Me piden materiales de Duoguilas Plácidas de Primordia y me he pateado todas las playas y lagos del continente pero no he encontrado nada. Bueno sí, he encontrado un magno que tenía el signo de exclamación y por consecuencia que da también lo que necesito, pero es nivel 26, yo aún soy 18 :(

La verdad es que el juego me gusta mucho y tal, el paisaje es enorme y muy bonito, pero cuando te lo tienes que patear millones de veces para estas misiones que ni siquiera te dicen donde salen los monstruos acaba siendo un coñazo. Tenía pensado hacer el 100% pero he estado toda la maldita tarde haciendo misiones de sólo Primordia y no se acaban, parece que son infinitas o algo. Me parece que acabaré cediendo y avanzaré en la historia por lo menos hasta que tenga el skell y pueda moverme más rápido, porque moverse a pie acaba siendo agonizante.

Las Duoguilas aparecen en una ciénaga, más o menos en el centro de Primordia. Hay un marcador que te deja justo en la entrada de la ciénaga esta xD.

Pd: Solo aparecen de noche.
Una pregunta, es muy necesario usar la tablet para jugarlo? Lo digo porque voy jugando con el mando pro y me parece INFINITAMENTE mejor que la tablet, ésta al lado por tengo que mirar el mapa y tal (que justo ahora he conseguido).

En relación al juego me parece bestial, que una maquina como WiiU pueda hacer un juego así, además de ser capáz de escupir en la cara a juegos que se suponen que son Next-gen, lo único que no me convence es un poco el aire a juego "menos oriental" y mas occidental, lo digo por que el personaje principal no tenga personalidad (que tu eres el protagonista), que directamente no tiene rasgos físicos definidos, sino que los creas tu, o incluso la banda sonora: las canciones me parecen mas "americanas", por ejemplo la del combate, heavy con guitarras y menos épicas.

De momento llevo 5 horas, contanto que el primero me duró 175 haciéndolo casi todo, tengo para rato [sonrisa]
Aún teniéndolo el viernes (el jueves el repartidor no me lo trajo al final.. maldito jhdfjds) por fin hoy he podido viciar al juego (maldita conexion de 7 megas y esos 19gb que había que descargar grr...)

Juegazo, poco que añadir a todo lo que habéis comentado, lo único, que estaba un poco mosca por el tema de los textos tras ver que tanta gente se quejaba, pero no he tenido ningún problema (obviamente es porque juego en monitor, y desde cerca se lee de lujo xDD)
Alguno La mision investigacion? La de conseguir 3000 creditos de golpe con las sondas... No tengo ni idea de como conseguirlo ajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juanma887 escribió:
GodOfKratos escribió:
Correcto, lo tengo desde el miercoles por la tarde [rtfm]

La verdad que es un vicio. Yo me la he comprado hoy y 7h30mins y casi nivel 13. Tremendo el juego xD

Yo los textos los leo sin problemas y juego en TV 55" desde el sofá
CrixuzZ escribió:
Dryp escribió:¿Alguien ha hecho la misión de afinidad "Un día normal"? Me piden materiales de Duoguilas Plácidas de Primordia y me he pateado todas las playas y lagos del continente pero no he encontrado nada. Bueno sí, he encontrado un magno que tenía el signo de exclamación y por consecuencia que da también lo que necesito, pero es nivel 26, yo aún soy 18 :(

La verdad es que el juego me gusta mucho y tal, el paisaje es enorme y muy bonito, pero cuando te lo tienes que patear millones de veces para estas misiones que ni siquiera te dicen donde salen los monstruos acaba siendo un coñazo. Tenía pensado hacer el 100% pero he estado toda la maldita tarde haciendo misiones de sólo Primordia y no se acaban, parece que son infinitas o algo. Me parece que acabaré cediendo y avanzaré en la historia por lo menos hasta que tenga el skell y pueda moverme más rápido, porque moverse a pie acaba siendo agonizante.

Las Duoguilas aparecen en una ciénaga, más o menos en el centro de Primordia. Hay un marcador que te deja justo en la entrada de la ciénaga esta xD.

Pd: Solo aparecen de noche.


Estoy en la misma misión y es frustrante cuando matas mil veces al bicho y no te da el objeto que necesitas
rioazuki escribió:Estoy en la misma misión y es frustrante cuando matas mil veces al bicho y no te da el objeto que necesitas

Intenta romperle las partes del cuerpo (creo que se le pueden romper los tentáculos), así hay más posibilidades de que te suelte el objeto ;)
Pregunta rapida donde se pueden comprar sondas ?

me estoy quedando pelao y solo puedo ir dejando basicas
Pregunta basica: se puede cambiar la musica que suena en NLA? Me da rabia no poder ir por la ciudad sin pensar: menuda mierda está sonando...
¿El porcentaje explorado se llena sólo a base de poner sondas o algo mas?
Porque para la siguiente misión principal tengo que tener un 15% explorado pero en algunos sitios que he ido a poner sondas no me ha dejado por no tener suficiente nivel de autorización o algo así.
Tukaram escribió:Pregunta rapida donde se pueden comprar sondas ?

me estoy quedando pelao y solo puedo ir dejando basicas


Hasta donde yo he visto no se pueden comprar, pero se sacan facilmente de los puntos de tesoro que se abren con mecanica, recomendacion subir mecanica rapido a nivel 3, no he visto aun sondas que pidan mas de 3 en mecanica.

PacoMaker escribió:Pregunta basica: se puede cambiar la musica que suena en NLA? Me da rabia no poder ir por la ciudad sin pensar: menuda mierda está sonando...


A mi me gusta, es mas me gusta de momento toda la del juego xd

pebol escribió:¿El porcentaje explorado se llena sólo a base de poner sondas o algo mas?
Porque para la siguiente misión principal tengo que tener un 15% explorado pero en algunos sitios que he ido a poner sondas no me ha dejado por no tener suficiente nivel de autorización o algo así.


Aun sin estar al 100% seguro, a mi me sube la exploracion por poner sondas, encontrar diferentes sitios, matar tyrants, hacer misiones y en realidad por casi todo lo del mapa, es mas las sondas ponerlas dan poco.

Saludos


Madre mia, las DD son muy de los 90 ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squalltrivi escribió:¿alguien sabe como cambiar de brigada?


No es por nada, pero ya te respondí a tu pregunta paisano:

Korpas escribió:
squalltrivi escribió:Permitidme que insista,¿como puedo cambiar de brigada?¿trae consecuencias negativas cambiarse?


Puedes cambiar en el terminal de los barracones, dependiendo del ranking te cuesta más o menos dinero.


En el cuartel (juego en inglés y no sé cómo lo han traducido) de BLADE tienes el terminal online con todas las opciones de las brigadas, incluyendo la de cambiar de bando.

Es el primer sitio donde te llevan, no tiene pérdida, vaya.
Rhyno88 escribió:¿Habeis muerto ya alguna vez?

Demasiadas para poder contarlas. XD En el Xenoblade apenas me moría, y aquí parece que atraiga a la muerte. Por ejemplo, encontré una zona de farmeo en Oblivia bastante bonita, para ir subiendo niveles, y un PU** BOSS NIVEL 65 llamado Barnabás el Desptador va y me mata mientras farmeo. "Vale, no pasa nada, me aparto un poco". Otra vez muerto. Y otra. Y otra. El jodido monstruo se está moviendo CORRIENDO POR TODO EL SECTOR DE UN LADO A OTRO y te ataca en cuanto te ve.

Me estoy imaginando las risas en el equipo. "Oye, ¿y si en este secotor de lvls23 tan amigables, ponemos un monstruo ENORME que te mata en cuanto te ve?". ¡¡Sí!! ¡Será divertido!


@TORIKO a mí también me toca la moral que me digan las cosas que voy a ir desbloqueando en el juego. Soy muy maniático para esas cosas xD
Las patrullas se pueden crear? ¿hay alguna del foro? os animáis a hacerla?
arriquitaum escribió:
notoy escribió:¿Sabéis si se puede hacer como en la ps4 y conectar los cascos al mando para jugar sin sonido en la tele?

normalmente si, pero me suena que a un compañero le dio problemas este juego precisamente

Yo es que cuando lo intento tengo que ponerlo para verlo en el gamepad y me quedo sin mapa, y si lo pongo en la tablet solose oye en la tv
labor escribió:
Silleret escribió:Llevo más de diez horas y solo puedo decir.....juegazo! Juegazo! Juegazo!


La historia que tal? Me imagino que no esta mal no?? No veo a la gente quejarse de ello :s

Pués de momento está bien. La diferencia con el anterior es que aquí se cuenta a través de quest de afinidad y secundarias. El juego te invita a explorar el inmenso mundo que forma parte de la historia en si.
Tampoco puedo decirte mucho más por que estoy liado con una misión de afinidad de Lin que me pide unos objetos y tienes que buscarte la vida para encontrarlos así que ahí estoy.
Y yo que hasta despues del puente no me llega, que envidia me daís, y encima de todo tengo muchisima tarea en el curro, así que seguramente hasta el próximo sabado no podré echarle unas cuantas horas. [decaio] .
notoy escribió:
arriquitaum escribió:
notoy escribió:¿Sabéis si se puede hacer como en la ps4 y conectar los cascos al mando para jugar sin sonido en la tele?

normalmente si, pero me suena que a un compañero le dio problemas este juego precisamente

Yo es que cuando lo intento tengo que ponerlo para verlo en el gamepad y me quedo sin mapa, y si lo pongo en la tablet solose oye en la tv


No me ha quedado claro.

Me insinuais que si juego en modo off-tv y con cascos enchufados al mando, no se escucha???
parlarocha escribió:
No me ha quedado claro.

Me insinuais que si juego en modo off-tv y con cascos enchufados al mando, no se escucha???


Si juegas en Off-TV sí. Cuando no se escucha es si tienes el juego la TV y el mapa en el GamePad, pero cuando duplicas la pantalla para jugar Off-TV sí (Así estoy jugando yo por la noche)

PD: Los que lleváis 25 horas ya me parece una burrada xDDDD
DaniAdvance escribió:
DaniAdvance escribió:Buff por favor a ver si alguien me puede ayudar llevo como 5 horas dando vueltas..estoy por poder acceder al capitulo 5 pero me pide 2 requisitos:

-Sonda en la entrada de oblivia(que ya lo tengo hecho)

-Completa la misión"voluntad inquebrantable"

El problema es que no se como desbloquear esa misión,para poder hacerla y avanzar... Ayuda please!!


Nadie que pueda ayudarme?


Buenas! Al final encontraste lo de la mision voluntad inquebrantable? Estoy ahi mismo pillado [qmparto]
A ver si me echáis una mano porque estoy desesperado ya

acabo de empezar el capítulo 4, estoy en la misión de ir al arca de la vida en Noctilum , lo máximo que he llegado es hasta el primer asentamiento Prone , y siempre por una u otra me matan bichos o prones de nivel muy superior al mío , soy nivel 13 .... Que hago mal? Debería subir mas el nivel antes de meterme en el puto bosque ese ? En caso afirmativo , hasta que nivel sería conveniente subir ?
Asashi escribió:Alguno La mision investigacion? La de conseguir 3000 creditos de golpe con las sondas... No tengo ni idea de como conseguirlo ajaja


Por favor como consigo 3009 creditos de golpe con el frontiernav? Con sondas de investigacion??
Asashi escribió:
Asashi escribió:Alguno La mision investigacion? La de conseguir 3000 creditos de golpe con las sondas... No tengo ni idea de como conseguirlo ajaja


Por favor como consigo 3009 creditos de golpe con el frontiernav? Con sondas de investigacion??



Voy a responderte aún no sabiendo bien la respuesta, pero tengo una conjetura:

Si te has fijado, de vez en cuando aparece en la pantalla un "pop-up" que te dice "Bonificación de FrontierNav" o algo así. Quizás eso significa que según vas instalando sondas te dan más bonificación, así que podría ser que sí, que tengas que instalar sondas.

Edit: Lo que no sé es si esos bonus te daban PC o PT o Créditos o qué xDD
Asashi escribió:
Asashi escribió:Alguno La mision investigacion? La de conseguir 3000 creditos de golpe con las sondas... No tengo ni idea de como conseguirlo ajaja


Por favor como consigo 3009 creditos de golpe con el frontiernav? Con sondas de investigacion??


Si, lo suyo es que te patees todo lo que puedas del mapa poniendo sondas, y llega un momento, sobretodo si pones las de investigación, que te dan mas de 3k creditos. En el momento que superes esa cantidad, cuando te salte el aviso del frontiernav, te completa la mision. Para ver lo que ganas, en el tableto, pon para ver que tipos de sondas tienes, y abajo a la derecha te dice extracción y ganancias.
Nosolosurf escribió:A ver si me echáis una mano porque estoy desesperado ya

acabo de empezar el capítulo 4, estoy en la misión de ir al arca de la vida en Noctilum , lo máximo que he llegado es hasta el primer asentamiento Prone , y siempre por una u otra me matan bichos o prones de nivel muy superior al mío , soy nivel 13 .... Que hago mal? Debería subir mas el nivel antes de meterme en el puto bosque ese ? En caso afirmativo , hasta que nivel sería conveniente subir ?


Antes de llegar a esa zona, por la derecha hay un túnel que te lleva donde quieres ir y son bichos de tu nivel, yo me tire donde estas tu lo menos 2 horas buscando Jajajaja
@coromiba no será el túnel que en la entrada tiene un bicharraco nivel 40.....con las mierdas de plantas voladoras que saltan a la mínima ? Cuando llegue a casa del curro buscare , pero si es el túnel que creo que es , es donde me matan siempre .... Los prones que hay son nivel 50 .
Nosolosurf escribió:@coromiba no será el túnel que en la entrada tiene un bicharraco nivel 40.....con las mierdas de plantas voladoras que saltan a la mínima ? Cuando llegue a casa del curro buscare , pero si es el túnel que creo que es , es donde me matan siempre .... Los prones que hay son nivel 50 .


No, es bastante antes de llegar a eso, desanda tus pasos.
coromiba escribió:
Nosolosurf escribió:@coromiba no será el túnel que en la entrada tiene un bicharraco nivel 40.....con las mierdas de plantas voladoras que saltan a la mínima ? Cuando llegue a casa del curro buscare , pero si es el túnel que creo que es , es donde me matan siempre .... Los prones que hay son nivel 50 .


No, es bastante antes de llegar a eso, desanda tus pasos.


Muchas gracias , en cuanto llegue a casa lo intento , ya me estaba desesperando XD
Donde se encuentran las duoguilas plácidas? Necesitó un electro tentáculo azul no puedo escoger otra misión me pide acabar esta antes. Gracias. Es de la misión "un día cualquiera".
Nosolosurf escribió:A ver si me echáis una mano porque estoy desesperado ya

acabo de empezar el capítulo 4, estoy en la misión de ir al arca de la vida en Noctilum , lo máximo que he llegado es hasta el primer asentamiento Prone , y siempre por una u otra me matan bichos o prones de nivel muy superior al mío , soy nivel 13 .... Que hago mal? Debería subir mas el nivel antes de meterme en el puto bosque ese ? En caso afirmativo , hasta que nivel sería conveniente subir ?


Muy rápido vais algunos, yo soy lvl 24 y voy por el capítulo 2 xD Estoy haciendo secundarias, afinidad, las que dan mejoras, explorando...
De que o donde se obtienen los abacos de bellota?
8198 respuestas