Xenoblade Chronicles X

que juego mas raro 9 horas llevo y la verdad que no me entero jajaja, ya por fin tengo el 15% de primordia por fin. para que sirve las misiones de afinidad? o son una mas y punto? que coñazo las misiones de encontrar cosas.
hay un bicho nivel 8 que no hay manera de matar de una mision y soy nivel 14.
manana empezare el capitulo 4. El tema de las clases no me gusta ya que te limita a unas armas o otra por el tipo de clase y limita mucho. no encuentro al amigo de irina por ningun lado alguien me dice donde encontrarlo?
alguien me explica las voces del alma? no las entiendo que salen en la batalla o que?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mis con lo de los 3000puntos de golpe ... Si solo me falta por poner sondas a sitios que te pide nivel 5 de mecánica y soy 3 o que tienen bichos nivel 40 a la entrada y me matan de 1 golpe. El resto tengo todos con sonda y no me han dado los malditos 3000 grrrr

Es la única que me queda las otras 2 que van junto con esa ya las hice. No entiendo nada. Bug o algo porque es que tengo todas las que se puede poner sonda con sonda ....

Edito: vale acabo de pillar ahora la misión de kirsty de poner las sondas exploratorias para enlazar 3 del mismo tipo que supongo eso será lo que me de los 3000. Voy a hacerlo a ver si es eso
oskuro escribió:Madre mis con lo de los 3000puntos de golpe ... Si solo me falta por poner sondas a sitios que te pide nivel 5 de mecánica y soy 3 o que tienen bichos nivel 40 a la entrada y me matan de 1 golpe. El resto tengo todos con sonda y no me han dado los malditos 3000 grrrr


pero los 3mil no es juntando sondas del mismo tipo? g1 de extraccion pones 3 o 4 y salen 3200 o asi, no entiendo que los 3mil es asi. De todas formas no se que mision pide eso.
este juego avanza lentisimo y tengo la sensacion de perder el tiempo toda la tarde, me hecho 10 misiones o asi en 6 horas, vaya que no avanza ni a la de 3.
Saffron escribió:
capitanquartz escribió:Yo me voy a volver al primer Xenoblade. No me quedaba mucho para poder terminarlo y no quiero perder el ritmo. Jugando a ambos, debo decir que me gusta más el primero.


Fijate, a mi me gusta mas el X que el anterior, quizás simplemente son juegos con ciertas diferencias que harán que a algunos les guste mas uno que el otro.

Casi todos los puntos que pones yo los veo al reves [+risas] por ejemplo cuantos JRPG con ambientacion fantastica/medieval hay? sin embargo scifi son mucho menos, y cuantos JRPG te dejan crear tu propio personaje y montarte tu pelicula en vez de llevarte por una historia con prota cerrado que como no te guste te arruina el juego entero?
El de Wii no lo terminé porque era horrible jugar con esa resolucion, gracias a la 3DS he podido rejugarlo y disfrutarlo muchisimo más que al comienzo, el X a 720p es jugable, cosa que el de Wii me echaba atras.
En cuanto al sistema de combate, me parece mucho más ameno el de X, combinar mis espadas con el rifle, y tener que estar atenta al QTE y a las voces del alma le dan mucho más dinamismo al combate.
Lo de que te mate un bicho, a poco que tengas cuidado de no ponerte a pelear en la ruta de un enemigo que te supera deberias tenerlo controlado. No es que el juego te castigue mucho en cualquier caso...

En definitiva, cuando haces cambios habrá gente que lamentará la perdida mientras que otros celebrarán el acierto [carcajad]

JRPG scifi te podría decir los Star Ocean, por ejemplo :D y con 8 títulos a su espalda, con juegos desde la SNES, no creo que sea nuevo en el género. Y aunque no sea tan común, haberlos los hay, y si no también los encuentras occidentales, donde son más comunes.

Sobre el sistema de combate, las espadas me dan la impresión de no hacer nada, la mayoría del tiempo me quedo dando vueltas esperando que las artes de llenen, para lo cual pasa tiempo. Me paso la mitad del tiempo viendo una barrita de carga. No sé yo si eso es divertido xD Por lo del QTE y las voces del alma... voy por el capítulo 5. Tal vez no he llegado, o no me he enterado, por eso de que el juego no explique nada (de lo importante).

Estoy de acuerdo en lo de la resolución. Es algo innegable. Lo único que puedes hacer es acostumbrarte. Hay que pensar que los juegos antes eran así y punto.

Ya sobre lo de la ruta de los enemigos... Solo diré "Barnabás el Despotador". Menuda mierda de bicho. Nivel 65. Va corriendo de un lado a otro en un sector entero. No tiene ruta, simplemente va CORRIENDO por todos lados sin seguir un patrón y en cuanto te ve, adiós.
La saga Xeno, Star Ocean o Phantasy Star vs las sagas FF, Dragon Quest, Tales of, Wild Arms, Chrono Trigger/Cross, Seiken dendetsu, Suikoden, Ni no kuni... no se, creo que está bien que xeno vuelva a sus origenes, que ya tenemos muchos heroes en pueblos con vaquitas y elders salvando a damas recogiendo los 7 cristales [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Madre mis con lo de los 3000puntos de golpe ... Si solo me falta por poner sondas a sitios que te pide nivel 5 de mecánica y soy 3 o que tienen bichos nivel 40 a la entrada y me matan de 1 golpe. El resto tengo todos con sonda y no me han dado los malditos 3000 grrrr

Es la única que me queda las otras 2 que van junto con esa ya las hice. No entiendo nada. Bug o algo porque es que tengo todas las que se puede poner sonda con sonda ....

Edito: vale acabo de pillar ahora la misión de kirsty de poner las sondas exploratorias para enlazar 3 del mismo tipo que supongo eso será lo que me de los 3000. Voy a hacerlo a ver si es eso



Ok conseguido xD
Ainssss señor !

A ver el primero también tenía lo de pulsar la B y no sale por salir sale con las voces, cuando hay un grito de esos (ahora no recuerdo el nombre exacto) así que no sale por salir en cuanto a lo demás si es por gustos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me pasé el primero(que no es que éste sea continuación de ese, claro), en la new 3DS XL y una pasada. Pero éste es la rehostia porque con éstos paisajes y bicharracos mega enormes es que no quieres parar de matar y matar xD

2 juegos diferentes pero vamos lo de la B también en el anterior se usaba y la verdad que a mí no me molesta. Ya llevo una armadura to chula me recuerda a la que llevaba con Shepard en Mass Effect xD
coromiba escribió:
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar en la dichosa mision de los electrotentaculos azules. Como me han dicho varios foreros voy a la cienaga silenciosa y ahi hay 3 duoguilas de nivel 20. Las mato pero no me dan nada ni salen mas. Debo insistir ahi y matar esas 3 una y otra vez hasta que me lo den? me estoy desesperando con esta mision. Gracias.


Hay una cueva por el lago que hay en fn104 que entrando y girando a la derecha la primera interseccion al fondo hay 4 duoaguilas y alli fue donde pille el item, creo que me lo dio la tercera


Gracias compañero al final lo consegui ahi.
Bueno al final me lo he pedido, pero hasta el 24 nasti, me dá que a partir de navidades voy a tener que leerme bastante éste hilo para enterarme pero me va a valer mucho la pena aprender a jugar a éste juego.
Saludos.
Buenas noches compañeros eolianos,tengo una duda con este juego,es sobre los dlc de los tiempos de carga.

Resulta que antes de comprar el juego ya instale los 10gb de dlc y como a veces me apetece jugar al smash,desconecto el disco duro externo para que no se sobrecaliente,entonces ahora he puesto el xenoblade y me olvide de instertar el disco duro antes y me ha saltado un error 160-2713 creo he apagado y he vuelto a encender,y al poner el disco duro me ha dado error y e formateado y ahora estoy descargandolos dlc de nuevo

mi pregunta es,si quiero que no ocurran mas errores¿debo jugar siempre con el disco duro externo incluso a juegos que no lo necesitan?¿es verdad que se sobrecalienta?

muchas gracias de antemano,quiero jugar y me han aguado el juegazo [buuuaaaa]
donde se cogen las misiones de tu brigada? no hice ninguna aun y no se como van? son online? o son single player? desde que elegi la brigada no se nada mas de ella.
capitanquartz escribió:Yo me voy a volver al primer Xenoblade. No me quedaba mucho para poder terminarlo y no quiero perder el ritmo. Jugando a ambos, debo decir que me gusta más el primero.

Los paisajes del X son una pasada, sí. Y gana mucho con el HD. Y sí, soluciona algunos fallos del primero, como agilizar las misiones secundarias y no tener que matarte a encontrar a quien te dió la misión. Pero se han dejado por el camino la historia, un protagonista carismático y la innovación de Xenoblade (por ejemplo, las predicciones en medio del combate, lo cual era una pasada).

Lo que de verdad me está tocando la moral en X, es la constante sensación de derrota. Estar farmeando y que aparezca uno que te doble el nivel y te mate. Estar contra un boss, que cambie el tiempo a tormenta eléctrica, y el tiempo te mate. Todo te mata en X. El sistema de combate me parece más aburrido que en el primero, y el "Pulsa B" en medio del combate se hace MUY pesado. Es como si combatir solo consistiese en eso. No me puedo ni concentrar, porque los "Pulsa B" aparecen en cualquier momento y sin razón.

X también me gusta, pero el primero me gusta más. Lo encontraba más innovador y carismático. Único. ¿Cuántas historias más conocéis que se desarrolle sobre 2 gigantes colosales? ¿Cuántas conocéis que sean en el espacio, con la humanidad al borde de la aniquilación por una amenaza extraterrestre? Tal vez eran las expectativas de X, no sé, pero mientras me quedaré terminando el primero.
La dificultad en X ha subido respecto al primero,y eso me gusta mucho, ya que en el Xeno original a nada que hicieras misiones secundarias te chetabas, y matabas con la mirada. La diferencia de nivel, por pura matemática de la estadística agilidad, era lo que marcaba la diferencia en la mayor parte de combates. En el nuevo subir de nivel no es lo mas importante para ganar. Lo mas importante es optimizar tu equipo, artes, habilidades y jugar bien en los combates.

Me llama la atención que te moleste lo de pulsar B, si viene tal cual del primer juego, donde también ocurre muy a menudo. Y no es aleatorio ni aquí ni en el primero. En el original lo del B aparecía al principio de los combates, al evadir ataques, al fallar ataques y en los ataques en cadena. En el nuevo, aparece cuando el personaje que controlas va a generar una voz del alma, así de sencillo. Y si miras el menú de voces del alma del personaje que estés controlando, podrás ver la condición que desencadena una voz del alma, y por tanto, el tener que pulsar B. Ejemplos de condiciones: dar un golpe critico, empezar el combate desenvainando tu arma / usando un arte, etc. No ocurre porque si, nunca.

Es un sistema de combate mucho mas divertido que el del primero, pero al mismo tiempo mas profundo y difícil de dominar.
Una duda que no he encontrado en el manual
¿Dónde se recogen los estipendios de brigada? ¿Cada cuánto te dan recursos las sondas?
notoy escribió:Una duda que no he encontrado en el manual
¿Dónde se recogen los estipendios de brigada? ¿Cada cuánto te dan recursos las sondas?

Los estipendios se recogen en los barracones en la sala de el ordenador.
KePeRHeLL escribió:
notoy escribió:Una duda que no he encontrado en el manual
¿Dónde se recogen los estipendios de brigada? ¿Cada cuánto te dan recursos las sondas?

Los estipendios se recogen en los barracones en la sala de el ordenador.


que es esto de los estipendios?
Para que sirve pulsar el botón B en medio de un combate y que efectos tiene?
capcom escribió:Para que sirve pulsar el botón B en medio de un combate y que efectos tiene?


Cuando lo haces correctamente te recupera algo de vida, se activa haciendo caso de las voces del alma.


Primera vez que me atasco en la historia, supongo que donde la mayoría, en el combate del capítulo 4. Me han fundido, así que voy a levear un poco antes de volver.
Voy dandome voltios por gamefaqs y me da una tristeza enorme ver que la gente pone a parir, literalmente, la OST del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:
capcom escribió:Para que sirve pulsar el botón B en medio de un combate y que efectos tiene?


Cuando lo haces correctamente te recupera algo de vida, se activa haciendo caso de las voces del alma.


Primera vez que me atasco en la historia, supongo que donde la mayoría, en el combate del capítulo 4. Me han fundido, así que voy a levear un poco antes de volver.


Yo nada más empezar el 4 que hay que ir a....

recuperar el trozo de arca perdido


Pues hay claro unos enemigos nivel 40 y pico y yo soy nivel casi 18 jajaja así que nada a seguir con secundarias hasta que llegue a esos niveles xD
Dios Loki escribió:Buenas noches compañeros eolianos,tengo una duda con este juego,es sobre los dlc de los tiempos de carga.

Resulta que antes de comprar el juego ya instale los 10gb de dlc y como a veces me apetece jugar al smash,desconecto el disco duro externo para que no se sobrecaliente,entonces ahora he puesto el xenoblade y me olvide de instertar el disco duro antes y me ha saltado un error 160-2713 creo he apagado y he vuelto a encender,y al poner el disco duro me ha dado error y e formateado y ahora estoy descargandolos dlc de nuevo

mi pregunta es,si quiero que no ocurran mas errores¿debo jugar siempre con el disco duro externo incluso a juegos que no lo necesitan?¿es verdad que se sobrecalienta?

muchas gracias de antemano,quiero jugar y me han aguado el juegazo [buuuaaaa]


Alguien puede corrobar esto? Sería una ***** muy grande. Por cierto, si te has visto obligado a formatear habrás perdido la partida guardada del juego...
Bueno, venia con una duda y ya me ha saltado otra al leer el foro.

Lo primero estoy en el capitulo 4 y voy con elma y lin, como hago para encontrar al resto del equipo? Porque entiendo que puedo llevar hasta 4 compañeros, pero no se donde estan los otros y creo que al finalizar el anterior capitulo me dieron varios compañeros.

Y la otra duda que me surgió es que son los estipendios, acabo de ver que hablais de ellos y ni sabia que los habia.

La verdad llevo 18 horas y apenas avancé, me sigo sintiendo perdidisimo y es una sensación que me gusta. Aunque algunos coleccionables que piden no encontré ni el primero y ya me jode que, igual que en el primero, algunas cosas pasen a ciertas horas y en este ni si quiera se puede cambiar la hora cuando quieres.
bereng13 escribió:Bueno, venia con una duda y ya me ha saltado otra al leer el foro.

Lo primero estoy en el capitulo 4 y voy con elma y lin, como hago para encontrar al resto del equipo? Porque entiendo que puedo llevar hasta 4 compañeros, pero no se donde estan los otros y creo que al finalizar el anterior capitulo me dieron varios compañeros.

Y la otra duda que me surgió es que son los estipendios, acabo de ver que hablais de ellos y ni sabia que los habia.

La verdad llevo 18 horas y apenas avancé, me sigo sintiendo perdidisimo y es una sensación que me gusta. Aunque algunos coleccionables que piden no encontré ni el primero y ya me jode que, igual que en el primero, algunas cosas pasen a ciertas horas y en este ni si quiera se puede cambiar la hora cuando quieres.


Si se puede cambiar la hora. Te tienes que meter en una especie de (no sabría como llamarlo) "habitaciones metálicas" que hay repartidas por todo el mapeado. Creo recordar que en el mapa están señalados con un reloj aunque no recuerdo.
aioma escribió:
KePeRHeLL escribió:
notoy escribió:Una duda que no he encontrado en el manual
¿Dónde se recogen los estipendios de brigada? ¿Cada cuánto te dan recursos las sondas?

Los estipendios se recogen en los barracones en la sala de el ordenador.


que es esto de los estipendios?

En el mando encima del mapa a la derecha hay un icono iluminado que pone, estipendios de brigada disponibles cuando lo tocas.
oskuro escribió:
Kemyi escribió:
capcom escribió:Para que sirve pulsar el botón B en medio de un combate y que efectos tiene?


Cuando lo haces correctamente te recupera algo de vida, se activa haciendo caso de las voces del alma.


Primera vez que me atasco en la historia, supongo que donde la mayoría, en el combate del capítulo 4. Me han fundido, así que voy a levear un poco antes de volver.


Yo nada más empezar el 4 que hay que ir a....

recuperar el trozo de arca perdido


Pues hay claro unos enemigos nivel 40 y pico y yo soy nivel casi 18 jajaja así que nada a seguir con secundarias hasta que llegue a esos niveles xD


Nope , hoy de mañana aquí mismo me aconsejaron correctamente como avanzar en este capítulo , en ese momento era nivel 10 , avance tanto que explore prácticamente casi todo el continente y tuve que volver atrás .
Sobre la batalla de este capítulo ( la "final" ) digamos que me mato varias veces y me bajaron la dificultad ... Pero me vino muy bien para aprender de una puñetera vez como funciona el sistema de combate .

Le he dado toda la tarde .. Ya estoy en nivel 16 , con la armadura de combate , y con medio oblidia( se llama así? ) plantado de sondas .
¿Hay forma de acceder al mapa sin cortar la salida de audio del jack del gamepad? es un coñazo yo que juego con cascos.
Ando al nivel 21, alguna buena zona de leveo?
alguien me explica el modo online de forma resumida? XD
Reclute a uno por dinero de nivel 17 pero no se si era una persona online conmigo o un CPU (creo que esto ultimo)
rheed escribió:Voy dandome voltios por gamefaqs y me da una tristeza enorme ver que la gente pone a parir, literalmente, la OST del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi tampoco me gusta, y si la comparo con la del primero ya no hay color, por ejemplo la primera vez que sales a la zona grande en el juego como va apareciendo la música es absolutamente magistral.

En este la música es demasiado machacona y suena a ratos largos como si estuvieses en la parte final de un juego y estuvieses yendo hacia un sitio super épico, y me parece que no pega nada.

Por no hablar del temazo hablado que te ponen cuando estás teniendo una conversación en el barracón O_o

De momento decepción de ost, sobre todo cuando no paraba de leer que era una brutalidad, que no paraban de escucharla etc etc
Pues nada, el juego en principio no estaba entre mis objetivos, pero entre tanto buena nota y tanto comentario positivo, hoy he pasado por el MediaMarkt de casualidad, quedaba uno, y ha caido [+risas]

Es mi primer JRPG, apenas le he dado un ratillo, pero estoy bastante abrumado, demasiada informacion de golpe y un mundo vasto y complejisimo. El ritmo me ha parecido algo lento con tanta cinematica, pero ya lo esperaba. No obstante, me esta gustando mucho, tiene algo que engancha, y visualmente es impresionante. Por ahora tengo tantas dudas, que no se por cual empezar, asi que seguire profundizando en el juego para familiarizarme pronto con el.

Por otro lado...¿El DLC de 10 GB es imprescindible? No tengo espacio en la consola, y he probado a meter un pen USB y me ha dado problemas, ni siquiera pude instalar en el la actualizacion inicial...
Pues a mi la musica me está encantando, y la del primer Xeno me cautivó también.
Javi737 escribió:Pues a mi la musica me está encantando, y la del primer Xeno me cautivó también.


A mí el tema de NLA me ralla bastante . El resto me gustan , sobre todo la canción cuando combates contra un magno
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues resumen desde que empecé ayer a jugarlo por la tarde xD

19h de juego
nivel 20
Capítulo 4
Primordia 21.6%
Oblivia 2.0%
Noctilum 1.4%

Actualmente de secundarias para levear.

Una pasada el juego aunque al ser la primera vez que uso la Wii U, cansa el mando las muñecas bastante cuando llevas un buen rato :D

Mañana más!! :D

Imagen
Por fin estrene el juego!!
mi primer xenoblade y las sensaciones han sido muy buenas.
Tras la primera hora y media un pelín lenta pero mi atención al 100% en la historia, ahora estoy totalmente abducido por el juego. Increibles escenarios, la música me encanta, los personajes, el sistema de combate que era lo que más miedo me daba. Es un juego que tiene alma,se nota muchisimo trabajo detrás.Por cierto, los subtitulos yo los veo perfectamente,que decían que eran pequeños.
Me sorprende el perfecto movimiento del personaje y como responde de bien a los controles. Recientemente jugué a the witcher3 y este tiene un movimiento más resbaladizo,por tanto, punto para xenoblade x.
Una lástima que se agotasen las limitadas porque después de probarlo se me antoja esa edición.
Alguien me puede poner un mapa con la localizacion de Seaswept Base?, necesito matar puges y no doy con ellos, no recuerdo donde leches estaban
A mi la OST me parece muy buena, pero irregular. Tiene temazos y tiene momentos que cansa (en la ciudad sobre todo). También hay temas que no pegan mucho en el momento que suenan y otros que lo clavan.
La del Xenoblade original es perfecta, todo está donde tiene que estar, y para mí es mi OST favorita de cualquier juego.
Duda que clase es la mejor para hacerse
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chomper1990 escribió:Duda que clase es la mejor para hacerse



Prueba todas. Se suben rápido
oskuro escribió:
chomper1990 escribió:Duda que clase es la mejor para hacerse



Prueba todas. Se suben rápido

cual es el nivel máximo que tienen las clases pero si elijes una te quedas con esa o te deja cambiar
chomper1990 escribió:
oskuro escribió:
chomper1990 escribió:Duda que clase es la mejor para hacerse



Prueba todas. Se suben rápido

cual es el nivel máximo que tienen las clases pero si elijes una te quedas con esa o te deja cambiar



Puedes cambiar a cualquiera en cualquier momento, los rangos finales me parece que son nivel 10 cada una. No creo que haya una clase mejor o peor, todo depende de tu estilo de juego, cada una sirve para algo diferente.

Si te refieres a DPS máximo, la de abajo del todo y la de las pistolas duales + sables duales parecen ser las mas tochas. La de más abajo del todo cuesta un poquillo por como se desbloquean las artes, pero creo que por lo que he leido y he probado tiene el DPS potencial más alto del juego.
@TORIKO, @oskuro, @Javi737, gracias por lo comentarios y el aviso de lo de las voces del alma. Voy por el capítulo 5 y no lo explican en ningún momento. Como entenderéis, yo solo entiendo que de vez en cuando, me sale para pulsar "B" por la cara y sin avisar, y no estoy preparado, simplemente fallo porque no sé cuándo va a aparecer. Parece una tontería, pero creo que esas cosas afectan negativamente al juego, y como a mí seguro que a muchos más. Solo porque no lo explican.

Si el primer Xenoblade ya se consideraba complicado, este ni te digo. Con el tiempo me acostumbraré, conseguiré nivel y podré contra esos monstruos de nivel alto que te ponen por todas partes por la cara y sin razón. Pero hasta entonces lo pasaré mal, y seguro que muchos no tendrán tanta paciencia.

PD: la banda sonora a mí también me ha decepcionado. Como dicen, algunos temas son muy de "final del juego" cuando no pega nada, demasiado machacona y se hace algo repetitiva (sobre todo en NLA). No diría tampoco que sea mala, tiene buenos temas. Pero la comparamos con la del primero, mucho más épica y variada, y no hay diferencia. Como muestra, la lista de canciones del primero y del segundo:

https://www.youtube.com/watch?v=PGkPEDF ... as722S8F_-
p4qiR7XDZZbHRzkV
https://www.youtube.com/watch?v=2I3KJp5 ... 4eD92iQGSe

Casi el doble siendo un juego la mitad de corto. Ahí dejo el dato.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chomper1990 escribió:
oskuro escribió:
chomper1990 escribió:Duda que clase es la mejor para hacerse



Prueba todas. Se suben rápido

cual es el nivel máximo que tienen las clases pero si elijes una te quedas con esa o te deja cambiar


Exacto como ya te han dicho el nivel máximo es 10, y puedes cambiar entre clases cuando quieras. De hecho el tío que te explica lo de las clases te aconseja que pruebes todas pues puedes cambiar cuando quieras.

La bso no me disgusta aunque en los diálogos que esté el chunda chunda no le veo sentido, miraré por si se puede bajar el volumen de la música cuando habla alguien y sino pues nada. Pero desde luego mejor la bso del primero, pero tampoco es algo que me quite el sueño :P Hasta antes me salió la aurora boreal xD

Con ganas de tener ya el Skell :D
Para la musica del juego metieron la BSO de Afro Samurai [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=iGutApDTLOA
Donde y como consigo los calabacines beagflea? He leído que en oblivia en el FN 316 pero llevo un rato luchando y buscando y no encuentro ninguno..
A mi la verdad el juego no me termina de enganchar... Los combates sigo sin saber realmente lo que hago, las voces del alma se suponen que se activan si usas una habilidad del color que dice tu compañero, pero algunas veces sale lo de pulsar la b y otras no. Hay veces que les hacemos muchísimo daños a los bichos y caen al instante y otras que tardan una infinidad, no se si es que no me acostumbro, que no lo pillo, pero [buuuaaaa] , y eso que llevo como 7 horas intentandolo a ver si alguno me puede ilustrar por aquí.
Buenas noches.
En una mision de afinidad de un rival o algo asi me mandan a noctilium. Soy nivel 12 al igual que la mision pero nose si me tengo que pasear por todo el primer mapa o hay algun tipo de trasporte que se me haya escapado. Intento ir andando pero entre las montañas que hay y los monstruos de nivel alto estoy perdiendo mucho tiempo. Ayuda! Jeejej gracias.

Ya lo he solucionado.
Los combates son por lo que cogi yo por ahora.
La b sale al azar pero hay mas posibilidades despues de un combo.
Los combos se hacen usando las habilidades del mismo color cuando te lo indican los mensajes.
En las artes hay unos circulos verdes que se llenan si usamos un arma u otra, cuando esta llena hace un efecto extra, por ejemplo con las espadas duales cuando esta lleno alguna hace un 200% sumado al daño de el arte, esto es importante por que hace muchisimo daño y tambien hay que tener encuenta si hace mas daño atacando por la espalda por el lateral o como.

Esto un poco lo mas claro pero hay mas cosas, la verdad el sistema de combate te hace estar atento y eso me gusta.

Escribo desde la tablet por eso hay faltas y no me explayo mucho mas.
Solo 2 cosas lo explican TODO perfectamente en el MANUAL si no quereis leeroslo porque no os da la real gana no os quejeis

2º JOOODER el 1º giro de guion me ha dejado con el culo totalmente torcido
y ahora una dudilla (no abrir si no se ha terminado el capitulo 5 de trama )

como coño se sube a la nave alienigena de las narices ? se supone que hay un portal o no seque pero no lo encuentro por ningun lado
Tukaram escribió:Solo 2 cosas lo explican TODO perfectamente en el MANUAL si no quereis leeroslo porque no os da la real gana no os quejeis

2º JOOODER el 1º giro de guion me ha dejado con el culo totalmente torcido
y ahora una dudilla (no abrir si no se ha terminado el capitulo 5 de trama )

como coño se sube a la nave alienigena de las narices ? se supone que hay un portal o no seque pero no lo encuentro por ningun lado


en la torre blade, subiendo las escaleras a la izquierda, casi escondido si mal no recuerdo, hay un transportador directo a la nave
Para la mision de investigacion, "consigue 3000 creditos con frontiernav de una sola vez" ¿hay que hacer algo especial?, he instalado una sonda de investigacion pero no veo que haga nada
8198 respuestas