TORIKO escribió:Sí, quitar quitas poco, tanto con arma de fuego- rayo como con cuchillo - espadas, pero ten en cuenta que se pueden mejorar bastante, que sería como cuando en el primer xenoblade se le engarzaban las gemas, aún así imagino que habrán armas mucho mejores, porque lo que he visto... puedes comprar armas de nivel 60 si no me equivoco en la tienda de armas y que ponen en ataque muy poco, me parece raro, pero ya se irá viendo más adelante.
Por cierto capitanquartz si, he ido a otro hexágono y me ha dejado plantar una sonda, pues entonces no tengo ni idea donde he dicho porque no se puede, y hay un trípode, puedes comprobarlo tu mismo, me estoy obcecando demasiado aquí, no sé ni el tiempo que llevo dando vueltas buscando.
Solo puedes llevar armas y armaduras del nivel que tienes. No es una mala solución, la verdad.
Sobre el hexágono del que hablas... creo que sé cual dices, y no, yo tampoco he encontrado de ninguna de las formas dónde poner la sonda. Creo que puede ser en algún terreno elevado o algo.
Wiry escribió:Nosolosurf escribió:Es mi primer jrpg ...
Joder, pues te has estrenado con un sencillito
Es normal que estés más perdido que Shulk el día que recibe el poder de Monado
a mi el xenoblade 1 me abrumó muchísimo al principio, estaba katakroker con todas las cosas que tenía que hacer
y eso que he jugado un montón de jrpgs previamente.
Deberías empezar por algo bueno, pero mucho más sencillo, no se, un Chrono Trigger, un Final Fantasy VI, un Lost Oddyssey...
En fin a ver si le meto caña este finde, que sigo en el capítulo 1. Me encanta dar pirulos por ahí, al final no he hecho nada todavía y con la tontería llevo 4 o 5 horas de juego.
PD: En serio, la edición especial debería de llevar de regalo unos prismáticos para jugar y dejarse de dar posters y steelbooks.
Monolith so cabrowns, quiero el parche de la UI ya
Yo el Xenoblade de Wii lo comencé hace un mes. Quise poder terminarlo para cuando saliese este, y no lo he conseguido. Estaba bastante avanzado, prácticamente con todas las secundarias hechas (nivel 65, terminando zona de Factoría Central, 97 horas).
El Xenoblade al principio me abrumó un poco, pero la línea a seguir era clara: llegas a sitio, hablas con todo el mundo, pillas todas las secundarias que puedas, hacer las misiones, y seguir para la historia.
He comenzado este, y me encontrado completamente perdido. No solo están las secundarias, sino que están las secundarias oficiales. Luego, están las oficiales de historia. Que si las clases de tu personaje que no te explican. Que si el gremio. Algo que he encontrado que son habilidades, y por supuesto tampoco te explican. Armas que tienen para colocar gemas, y ni idea de cómo van las gemas aquí.
El Xenoblade de Wii podía ser algo extenso, pero te lo explicaban todo bastante bien. Si no directamente, sí en los tutoriales, que eran manuales que te daban para extender las explicaciones. Aquí, ni entendía lo de la segunda barra que aparece en los círculos de las habilidades, ni todavía sé cuándo puedes resucitar a alguien y cuando no. Por supuesto tampoco te explican el mapeado, el cual tiene chica.
A parte, en el Xenoblade podía saber cuánto debía subir de nivel para continuar con la historia, por el nivel medio de los monstruos del camino del modo historia. Aquí, no puedo tener ni idea. Me he guiado por ese mismo razonamiento, y el boss del nivel 4 me ha dado una paliza. Solo me llevaba un nivel, pero no estaba a la altura. Y "todos" los monstruos del camino me los hacía con relativa facilidad. A parte, me dan misiones para lugares que todavía no debería haber explorado, y me mandan matar monstruos para los que no tengo nivel.
Debo decir que aun así el juego me gusta, pero espero poder acostumbrarme pronto a su ritmo.