Xenoblade Chronicles X

Costaba mucho poner un boton o un menú para poder ver el mapa por sectores y toda la información que aparece en el tabletomando en pantalla y poder usar el mando pro sin necesidad del otro. Paso de usar el pro aunque me resulte mucho más cómodo si voy a tener que estar mirando el tableto continuamente. Me parece una cagada importante.
Una duda, la animación de correr se puede cambiar? Me creado un pj femenino y cuando va andando tiene una forma de correr "femenino" como meneando los brazos xD pero estaba viendo un stream de un tío y me fijado que su personaje corre como de otra forma. Supongo que hay una especie de sprint para correr mas y usa una pose mas "seria" pero es que luego andando de forma normal también me a dado la sensación de que no contoneaba los brazos tanto.. es una chorrada pero al ver el stream me a llamado la atención, lo mismo a la hora de crear el pj hay una "opción" o un factor como elegir un pj joven o mas adulto.

Por cierto hay alguna forma de que el juego se vea por la pantalla pero el sonido sacarlo por los cascos conectados al mando? He probado a conectar los cascos pero no suena nada a menos que cambie el modo a offtv osea jugar al juego desde la pantalla del mando.

Saludos!
TORIKO escribió:Sí, quitar quitas poco, tanto con arma de fuego- rayo como con cuchillo - espadas, pero ten en cuenta que se pueden mejorar bastante, que sería como cuando en el primer xenoblade se le engarzaban las gemas, aún así imagino que habrán armas mucho mejores, porque lo que he visto... puedes comprar armas de nivel 60 si no me equivoco en la tienda de armas y que ponen en ataque muy poco, me parece raro, pero ya se irá viendo más adelante.

Por cierto capitanquartz si, he ido a otro hexágono y me ha dejado plantar una sonda, pues entonces no tengo ni idea donde he dicho porque no se puede, y hay un trípode, puedes comprobarlo tu mismo, me estoy obcecando demasiado aquí, no sé ni el tiempo que llevo dando vueltas buscando.

Solo puedes llevar armas y armaduras del nivel que tienes. No es una mala solución, la verdad.

Sobre el hexágono del que hablas... creo que sé cual dices, y no, yo tampoco he encontrado de ninguna de las formas dónde poner la sonda. Creo que puede ser en algún terreno elevado o algo.

Wiry escribió:
Nosolosurf escribió:Es mi primer jrpg ...


Joder, pues te has estrenado con un sencillito [rtfm]
Es normal que estés más perdido que Shulk el día que recibe el poder de Monado XD a mi el xenoblade 1 me abrumó muchísimo al principio, estaba katakroker con todas las cosas que tenía que hacer [fies] y eso que he jugado un montón de jrpgs previamente.
Deberías empezar por algo bueno, pero mucho más sencillo, no se, un Chrono Trigger, un Final Fantasy VI, un Lost Oddyssey... [fiu]


En fin a ver si le meto caña este finde, que sigo en el capítulo 1. Me encanta dar pirulos por ahí, al final no he hecho nada todavía y con la tontería llevo 4 o 5 horas de juego.

PD: En serio, la edición especial debería de llevar de regalo unos prismáticos para jugar y dejarse de dar posters y steelbooks.

Monolith so cabrowns, quiero el parche de la UI ya [uzi] [uzi]

Yo el Xenoblade de Wii lo comencé hace un mes. Quise poder terminarlo para cuando saliese este, y no lo he conseguido. Estaba bastante avanzado, prácticamente con todas las secundarias hechas (nivel 65, terminando zona de Factoría Central, 97 horas).

El Xenoblade al principio me abrumó un poco, pero la línea a seguir era clara: llegas a sitio, hablas con todo el mundo, pillas todas las secundarias que puedas, hacer las misiones, y seguir para la historia.

He comenzado este, y me encontrado completamente perdido. No solo están las secundarias, sino que están las secundarias oficiales. Luego, están las oficiales de historia. Que si las clases de tu personaje que no te explican. Que si el gremio. Algo que he encontrado que son habilidades, y por supuesto tampoco te explican. Armas que tienen para colocar gemas, y ni idea de cómo van las gemas aquí.

El Xenoblade de Wii podía ser algo extenso, pero te lo explicaban todo bastante bien. Si no directamente, sí en los tutoriales, que eran manuales que te daban para extender las explicaciones. Aquí, ni entendía lo de la segunda barra que aparece en los círculos de las habilidades, ni todavía sé cuándo puedes resucitar a alguien y cuando no. Por supuesto tampoco te explican el mapeado, el cual tiene chica.

A parte, en el Xenoblade podía saber cuánto debía subir de nivel para continuar con la historia, por el nivel medio de los monstruos del camino del modo historia. Aquí, no puedo tener ni idea. Me he guiado por ese mismo razonamiento, y el boss del nivel 4 me ha dado una paliza. Solo me llevaba un nivel, pero no estaba a la altura. Y "todos" los monstruos del camino me los hacía con relativa facilidad. A parte, me dan misiones para lugares que todavía no debería haber explorado, y me mandan matar monstruos para los que no tengo nivel.

Debo decir que aun así el juego me gusta, pero espero poder acostumbrarme pronto a su ritmo.
De que depende que puedas o no revivir compañeros? A veces me la opción y otras no.
VenoMPS escribió:Alguien me puede explicar porfavor como puedo jugar con un amigo?

Al terminar la mision 3,en el barracon te dan 3 opciones,1 jugar solo 2 jugar online 3 jugar con amigos,supongo que es ahi donde se hace,pero no lo he probado :O
De momento me está decepcionando un poquito frente a lo que es primer xenoblade, no me gusta eso de hacer secundarias por fuerza para seguir la historia, si es secundario es secundario xD , y otra cosa que tampoco eso que dice el compañero que te mandan a misiones por zonas que te violan directamente... Ojala mejore
Lord Duke escribió:Una duda, la animación de correr se puede cambiar? Me creado un pj femenino y cuando va andando tiene una forma de correr "femenino" como meneando los brazos xD pero estaba viendo un stream de un tío y me fijado que su personaje corre como de otra forma. Supongo que hay una especie de sprint para correr mas y usa una pose mas "seria" pero es que luego andando de forma normal también me a dado la sensación de que no contoneaba los brazos tanto.. es una chorrada pero al ver el stream me a llamado la atención, lo mismo a la hora de crear el pj hay una "opción" o un factor como elegir un pj joven o mas adulto.

Por cierto hay alguna forma de que el juego se vea por la pantalla pero el sonido sacarlo por los cascos conectados al mando? He probado a conectar los cascos pero no suena nada a menos que cambie el modo a offtv osea jugar al juego desde la pantalla del mando.

Saludos!


Hay 3 opciones: andar, correr y sprintar (pulsando el joystick analógico que usas para moverte). Si ya has probado las 3 y dices que es distinto pues ni idea, yo no me he fijado.
capitanquartz escribió:He comenzado este, y me encontrado completamente perdido. No solo están las secundarias, sino que están las secundarias oficiales. Luego, están las oficiales de historia. Que si las clases de tu personaje que no te explican. Que si el gremio. Algo que he encontrado que son habilidades, y por supuesto tampoco te explican. Armas que tienen para colocar gemas, y ni idea de cómo van las gemas aquí.

El Xenoblade de Wii podía ser algo extenso, pero te lo explicaban todo bastante bien. Si no directamente, sí en los tutoriales, que eran manuales que te daban para extender las explicaciones. Aquí, ni entendía lo de la segunda barra que aparece en los círculos de las habilidades, ni todavía sé cuándo puedes resucitar a alguien y cuando no. Por supuesto tampoco te explican el mapeado, el cual tiene chica.

A parte, en el Xenoblade podía saber cuánto debía subir de nivel para continuar con la historia, por el nivel medio de los monstruos del camino del modo historia. Aquí, no puedo tener ni idea. Me he guiado por ese mismo razonamiento, y el boss del nivel 4 me ha dado una paliza. Solo me llevaba un nivel, pero no estaba a la altura. Y "todos" los monstruos del camino me los hacía con relativa facilidad. A parte, me dan misiones para lugares que todavía no debería haber explorado, y me mandan matar monstruos para los que no tengo nivel.

Debo decir que aun así el juego me gusta, pero espero poder acostumbrarme pronto a su ritmo.


Sé que os da pereza a muchos, pero todo eso viene en el manual XD

Respecto al mapa, en la sección "mapa de sectores" son tres páginas y te deja clarísimo cómo funciona el mapa. Pág 38, 39 y 40 del manual

Las clases también te las explican, tanto los npc de la ciudad con sus comentarios (que ellos son parte del tutorial por cierto, no es que la mayoría digan tonterías, dicen cosas interesantes) como el propio juego cuando vas a cambiar de clase o cuando acabas el capítulo 3 o 4 también te lo dicen, que podrías cambiar de clase para mejorarla y así poder usar habilidades etc y que siempre puedes volver a usar la anterior, y no pierdes las mejoras de arte (que se pueden y se deben subir de nivel)

Lo de resucitar también te viene en el manual, pero de hecho nunca me ha hecho falta ya que si alguien muere, muero yo también, eso es porque el bicho me da para el pelo (aunque sea incluso 1 o 2 niveles inferior a mi) Página 16 del manual te dicen cómo revivir

EDIT:

Sobre las gemas, se ponen donde está el stand para mejorarlas, invertir en los fabricantes etc, le das a crear mejoras y ahí es

Espero haber ayudado :D
Ojalá hubiesen hecho un manual físico como hace años, en este juego habría valido la pena. A mi me gusta aprender jugando, y me lo estoy pasando genial descubriendo todas las mecánicas, pero por un juego donde el manual de verdad vale la pena leer estaria guay si lo tuviese físico.
Tenéis un estupendo manual digital en el menu home donde explican prácticamente todas las dudas que veo que vais poniendo por aquí.

Para resucitar a alguien, necesitais acumular 3000 PT (puntos de tensión), os acercais al caído, que se le ve fácilmente porque está marcado con una baliza de luz vertical y pulsais el botón para resucitarle.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer jugué "off tv" un ratin, un minuto, para probar, mi mas sentido pesame a quien tenga que usarlo a la fuerza, este juego sin dos pantallas pierde, y te pierdes, no soy capaz de jugar asi. hay otros juegos como mario land que son muy agradecidos en el mando,pero este no

lo de hacer secundarias para avanzar la historia es malo pero bueno a la vez, te obliga a sacar mas del juego, pero puede ser molesto. a mi no me molesta
Como dicen los compañeros, aunque da pereza merece la pena leerse el manual. Es largo, pero viene todo bien explicadito y seguramente os despeje muchas dudas ^^
Por cierto, dejo por aqui una súper guía en google docs, parecida a la que circulaba cuando jugábamos al primer Xeno. Está muy bien y se ira actualizando: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... GmyZ4/pub#

Se pueden consultar las misiones, habilidades, artes, habilidades de las armas/mejoras, sondas y un largo etc.
Una preguntita...
Me imagino que no, pero se pueden crear varias partidas para que pueda jugar yo con una y mi novia con otra?
kuroshitsi escribió:Una preguntita...
Me imagino que no, pero se pueden crear varias partidas para que pueda jugar yo con una y mi novia con otra?
Se puede, pero usando otro usuario de WiiU distinto. Cada usuario de WiiU tiene sus propias partidas guardadas.
kuroshitsi escribió:Una preguntita...
Me imagino que no, pero se pueden crear varias partidas para que pueda jugar yo con una y mi novia con otra?


Claro, te lo dicen en algún sitio de hecho (no recuerdo si lo he visto al crear la partida, al guardar por primera vez o al leer el manual xD, sobredosis de información en pocos días, pero en algún sitio lo pone). En este juego no hay slots de guardado como tal, sino que se puede crear una partida por usuario de la WiiU, así que si tu novia no tiene uno ya, que se lo cree y listo, cuando vayáis a jugar cada uno inicia sesión con su usuario y sigue su partida.
Javi737 escribió:
kuroshitsi escribió:Una preguntita...
Me imagino que no, pero se pueden crear varias partidas para que pueda jugar yo con una y mi novia con otra?
Se puede, pero usando otro usuario de WiiU distinto. Cada usuario de WiiU tiene sus propias partidas guardadas.



Kemyi escribió:
kuroshitsi escribió:Una preguntita...
Me imagino que no, pero se pueden crear varias partidas para que pueda jugar yo con una y mi novia con otra?


Claro, te lo dicen en algún sitio de hecho (no recuerdo si lo he visto al crear la partida, al guardar por primera vez o al leer el manual xD, sobredosis de información en pocos días, pero en algún sitio lo pone). En este juego no hay slots de guardado como tal, sino que se puede crear una partida por usuario de la WiiU, así que si tu novia no tiene uno ya, que se lo cree y listo, cuando vayáis a jugar cada uno inicia sesión con su usuario y sigue su partida.


Muchas gracias a ambos, pero eso de hacer otra cuenta de usuario en WiiU como se hace? XD

EDIT: He encontrado como, gracias de nuevo a los dos!!! ;) ;)
Algún consejo par aun recién llegado el juego? =D Otra cosa, usar el mando-tablet es muy necesario? porque me parece suepr incomomdo comparado con el pad normal =/
La gestion de misiones en este esta MUCHO pero que MUCHISIMO mejor llevado. Para empezar te marcan donde ir siempre que las tengas en seguimiento, y ya no tienes que suicidarte buscando donde estan los NPC

Y las secundarias ( no las basicas de recoger cosas o matar porque si, que estas se completan solas y son repetibles si asi quieres ) estan muchisimo mejor, Yo ayer tuve que hacer una que tenia que tenia que coger 1 item en una zona llena de bichos de nivel 42, y tuve que buscar un camino por el que pasar, que estaba escondidito XD
Yo encuentro bastante molesto que encontrar algo en el mapa, por grande que sea, sea tan poco intuitivo. Estoy arto de patear terreno y no encontrar nada. Sobre todo cuando sabes que tu destino está en lo alto de una montaña y no encuentras la manera de llegar allí.

Es muy tedioso.
rheed escribió:La gestion de misiones en este esta MUCHO pero que MUCHISIMO mejor llevado. Para empezar te marcan donde ir siempre que las tengas en seguimiento, y ya no tienes que suicidarte buscando donde estan los NPC

Y las secundarias ( no las basicas de recoger cosas o matar porque si, que estas se completan solas y son repetibles si asi quieres ) estan muchisimo mejor, Yo ayer tuve que hacer una que tenia que tenia que coger 1 item en una zona llena de bichos de nivel 42, y tuve que buscar un camino por el que pasar, que estaba escondidito XD


Estoy bastante de acuerdo, sobretodo si ya vienes del primer Xenoblade no entiendo lo de los análisis de que estás perdido o que es difícil saber continuar o no sé qué más dijeron, si como bien dices, si activas la misión siempre te dicen hacia dónde debes ir, en el primero sí que había misiones que no te decían adonde ir ni prácticamente qué hacer, y había que tirar de guía si o si.

Lo que tiene este juego son cosas inexplicables como lo que me acaba de ocurrir, tengo un arma de nivel 10, 6 de ataque, y acabo de encontrar una que pide nivel 17 tiene 10 de ataque, y es peor que la mía, me baja los parámetros pero una barbaridad, son cosas que te quedas como... eing? Quién repartió las estadísticas de las armas en monolith?

@Buba-ho-tep

Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo
TORIKO escribió: @Buba-ho-tep

Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo


Ese punto ha hecho que ya no sea tan perfecto el juego. Me ha tocado las narices porque estoy en el capitulo 3, en la misión principal, y estoy totalmente perdido dando vueltas al mapa sin saber por donde subir la dichosa montañita...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya le voy pillando el truco. Me falta el tema PT, que no se como se sube y donde se mira.
Una duda, el porcentaje de exploracion sube paseando o con las balizas? Es que tengo el 13 y necesito el 15 para seguir la historia
arriquitaum escribió:Ya le voy pillando el truco. Me falta el tema PT, que no se como se sube y donde se mira.
Una duda, el porcentaje de exploracion sube paseando o con las balizas? Es que tengo el 13 y necesito el 15 para seguir la historia

Creo que también descubriendo nuevas zonas. Es cuando te pone en pantalla que has descubierto un nuevo lugar, junto con el nombre. En el primer Xenoblade esto daba además experiencia, ahora ya no sé.

@TORIKO, sobre lo del manual, estoy de acuerdo que es una solución, pero creo que igualmente deberían explicártelo en el juego. Más que nada, porque me da miedo leer el manual no vaya a hacerme spoiler (ya me he hecho alguno mirándolo).
Siento ser la oveja negra,pero me pille new 3ds por jugar al Xenoblade del que tantas alabanzas oi,y hace meses que no toco la maquina y el juego.Lo deje tras 10-20 horas de juego.No descarto retomarlo algun dia,pero ni la historia ni el estilo de juego me llenan.Tanto patear me cansa.Tengo en casa el de la Wii u (por mi trabajo puedo probar juegos) y voy a empezarlo esta semana.Esteticamente me atrae,pero he tenido que apartar MGS y Mad Max por saturacion de juegos (Witcher,Batman,Tomb Raider,Fallout,Project Zero,Star Wars)Si consigo hacerme con su jugabilidad y me engancha,prometo dejar impresiones.Como os he leido,salvo lo de hallar algun objeto geograficamente escondido,parece que los objetivos estan marcados.Eso ayuda,como en The Witcher.Odio los juegos que te hacen deambular sin sentido.Una cosa es buscar un poco,otra perder el tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buba-ho-tep escribió:
TORIKO escribió: @Buba-ho-tep

Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo


Ese punto ha hecho que ya no sea tan perfecto el juego. Me ha tocado las narices porque estoy en el capitulo 3, en la misión principal, y estoy totalmente perdido dando vueltas al mapa sin saber por donde subir la dichosa montañita...


Esa mision la hice ayer en 10min y de paso 3 secundarias y una de ellas era porculera de entra en el nido de bichos lvl alto y esquiva esto y pilla esto itro y sal corriendo.

De momento no veo nada que comentan en los analisis de bucarse la vida lo veo todo bastante bien explicado, a veces leo a la gente y no se si es el mismo juego o que yo tengo la version ultrafacil o yo que se? , en serio que flipo.

Un saludo ppl.
Pues yo estoy perdidisimo... Marco las misiones y no me dice dnd tengo q ir la flehita del mapa no aparece!! Total q tengo como 10 pilladas y ni idea dnd se consiguen esos objetos! Por otro lado me faltan 2 misiones para poder acceder al 4 capítulo y dnd demonios están??

Saludos...
Buba-ho-tep escribió:
TORIKO escribió: @Buba-ho-tep

Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo


Ese punto ha hecho que ya no sea tan perfecto el juego. Me ha tocado las narices porque estoy en el capitulo 3, en la misión principal, y estoy totalmente perdido dando vueltas al mapa sin saber por donde subir la dichosa montañita...


Hay una opción con la que lanzas una especie de dron al cielo
Buba-ho-tep escribió:
TORIKO escribió: @Buba-ho-tep

Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo


Ese punto ha hecho que ya no sea tan perfecto el juego. Me ha tocado las narices porque estoy en el capitulo 3, en la misión principal, y estoy totalmente perdido dando vueltas al mapa sin saber por donde subir la dichosa montañita...


Hombre, yo me refiero a llegar a sitios claramente inaccesibles por su altura, yo de momento no he tenido problemas para llegar a ningún lado, recuerda que tienes el super salto, y mezclándolo con el super salto no deberías de tener problemas para llegar a ningún lado, yo me he pasado hasta el capítulo 4, ahora estoy con secundarias, poniendo sondas para descubrir el mapa entero etc y como te digo no he tenido problemas, solo que si ves una montaña pues seguramente no puedas subirla de frente sin más, tendrás que buscar el camino adecuado, pero haberlo haylo.


@arriquitaum

Los PT se aumentan con algunas armas que te lo aumentan, armaduras etc y a su vez mejorando dichos parámetros en el puesto de armas, pero vamos, que yo haya visto de momento para poco sirven, por no decir para nada (de momento)

@capitanquartz

Yo me he leído el manual entero y no he visto ningún spoiler, son 10 - 15 minutos y te lo empapas enterito, pero como te he dicho las dudas que tu tenías algunas te las va explicando el juego, no sé, no veo que sea tan poco intuitivo como lo han pintado en los análisis, veo que le tienes que poner interés, estábamos muy mal acostumbrados en los juegos hasta ahora, pero tampoco veo que sea un quebradero de cabeza.
Voy a empezar el juego, hacia muchísimo tiempo que no tenía un hype tan grande, espero que no me defraude.
Radixx escribió:Pues yo estoy perdidisimo... Marco las misiones y no me dice dnd tengo q ir la flehita del mapa no aparece!! Total q tengo como 10 pilladas y ni idea dnd se consiguen esos objetos! Por otro lado me faltan 2 misiones para poder acceder al 4 capítulo y dnd demonios están??

Saludos...



Las que no te marcan son las de conseguir tal objeto, porque esos son objetos que salen en los rombos aleatoriamente, las de cazar bichos o ir a tal punto sí que te las marcan, y esa en una diferencia notable respecto al primero, que te tenías que buscar la vida con absolutamente todas las secundarias.
Pues yo sigo perdido, me dice que acepte la misión principal en el barracón , per en el barracón la misión que hay no me deja por requisitos.

Estoy deambulando por el mapeado ,encuentro zonas para poner sondas y me dice que no tengo competencia...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La mision los niveles blade y el profesional no salen por ningun sitio. Donde se supone que se aceptan?
Es normal que la primera vez que metes el CD (tengo que corrobar si pasa una segunda) en el menú principal el lector hace un ruido de la leche? Un traca traca traca (por si alguien tiene el Black ops 2 el mismo ruido que jugando online). Tengo todos los paquetes instalados
Yo estoy atascado con la misión de Lin de afinidad de la cocina. Te pide unos segundos requisitos muy bestias y ahora tengo que esperar a que el FrontierNav me de meteorito blanco, que además para conseguirlo tienes que tener Mecánica Nvl. 2.

Esta misión espara hacerla más adelante, no ahora. Deberían permitir cancelarlas porque no puedo avanzar en la historia.
Me parece que nadie lo ha puesto:

Nintendo, a través de su página web, ha dado pocos detalles sobre la nueva versión 1.0.1E del videojuego. De hecho, la única descripción que se refleja a la hora de ver los detalles ha sido la de “Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario.” Desconocemos la totalidad de estos cambios, pero sí hemos podido comprobar que una de las novedades introducidas consiste en una serie de mensajes breves que aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla, cuya finalidad no es otra que informarnos sobre acciones y elementos del juego.
Buba-ho-tep escribió:
TORIKO escribió: @Buba-ho-tep

Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo


Ese punto ha hecho que ya no sea tan perfecto el juego. Me ha tocado las narices porque estoy en el capitulo 3, en la misión principal, y estoy totalmente perdido dando vueltas al mapa sin saber por donde subir la dichosa montañita...



Usa la vista de pájaro. Pulsado R y cruceta arriba.

Lo mismo así ves alguna senda o algo que se te pase.
Os vais a reír un rato, me he traído la WiiU al curro y no tengo TV. Quiero jugar mediante el off tv pero no lo hace directamente... Alguien me guía? xD

EDITO: ya está, primero se le da hacia abajo y luego x jajajaajja
TORIKO escribió:
rheed escribió:La gestion de misiones en este esta MUCHO pero que MUCHISIMO mejor llevado. Para empezar te marcan donde ir siempre que las tengas en seguimiento, y ya no tienes que suicidarte buscando donde estan los NPC

Y las secundarias ( no las basicas de recoger cosas o matar porque si, que estas se completan solas y son repetibles si asi quieres ) estan muchisimo mejor, Yo ayer tuve que hacer una que tenia que tenia que coger 1 item en una zona llena de bichos de nivel 42, y tuve que buscar un camino por el que pasar, que estaba escondidito XD


Estoy bastante de acuerdo, sobretodo si ya vienes del primer Xenoblade no entiendo lo de los análisis de que estás perdido o que es difícil saber continuar o no sé qué más dijeron, si como bien dices, si activas la misión siempre te dicen hacia dónde debes ir, en el primero sí que había misiones que no te decían adonde ir ni prácticamente qué hacer, y había que tirar de guía si o si.

Lo que tiene este juego son cosas inexplicables como lo que me acaba de ocurrir, tengo un arma de nivel 10, 6 de ataque, y acabo de encontrar una que pide nivel 17 tiene 10 de ataque, y es peor que la mía, me baja los parámetros pero una barbaridad, son cosas que te quedas como... eing? Quién repartió las estadísticas de las armas en monolith?

@Buba-ho-tep

Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo


Las armas no es solo el daño, sino la velocidad, tiempo de recarga y habilidades/huecos. Puede tener cosas que la hagan mejor o peor, incluso su calidad en color
oyAm escribió:Os vais a reír un rato, me he traído la WiiU al curro y no tengo TV. Quiero jugar mediante el off tv pero no lo hace directamente... Alguien me guía? xD


Hay un icono en el lateral derecho de la pantalla del Gamepad, creo recordar.
Kemyi escribió:
oyAm escribió:Os vais a reír un rato, me he traído la WiiU al curro y no tengo TV. Quiero jugar mediante el off tv pero no lo hace directamente... Alguien me guía? xD


Hay un icono en el lateral derecho de la pantalla del Gamepad, creo recordar.


En configuración creo que también hay una opción para cambiar a offtv.

Saludos!
No hay viaje rápido a NLA?
Kemyi escribió:
Radixx escribió:Pues yo estoy perdidisimo... Marco las misiones y no me dice dnd tengo q ir la flehita del mapa no aparece!! Total q tengo como 10 pilladas y ni idea dnd se consiguen esos objetos! Por otro lado me faltan 2 misiones para poder acceder al 4 capítulo y dnd demonios están??

Saludos...



Las que no te marcan son las de conseguir tal objeto, porque esos son objetos que salen en los rombos aleatoriamente, las de cazar bichos o ir a tal punto sí que te las marcan, y esa en una diferencia notable respecto al primero, que te tenías que buscar la vida con absolutamente todas las secundarias.


Muchísimas gracias pero esq pilló mil cosas y siguen dárme ni 1/3 na de naaa el tema es q me desespero jajaja y no se dnd encontrarlos

Sabes algo sobre las misiones para poder empezar la misión 4?

Gracias de nuevo!!
No se si se ha comentado ya pero me he encontrado un bug. Al llegar al ascensor que te da acceso a la ciudad no podía utilizar el panel, así que me he tenido que salir del juego, y al volver a entrar ya lo podía utilizar. Por ahora el juego me esta gustando aunque no entiendo muy bien el sistema de combate.
Radixx escribió:
Kemyi escribió:
Radixx escribió:Pues yo estoy perdidisimo... Marco las misiones y no me dice dnd tengo q ir la flehita del mapa no aparece!! Total q tengo como 10 pilladas y ni idea dnd se consiguen esos objetos! Por otro lado me faltan 2 misiones para poder acceder al 4 capítulo y dnd demonios están??

Saludos...



Las que no te marcan son las de conseguir tal objeto, porque esos son objetos que salen en los rombos aleatoriamente, las de cazar bichos o ir a tal punto sí que te las marcan, y esa en una diferencia notable respecto al primero, que te tenías que buscar la vida con absolutamente todas las secundarias.


Muchísimas gracias pero esq pilló mil cosas y siguen dárme ni 1/3 na de naaa el tema es q me desespero jajaja y no se dnd encontrarlos

Sabes algo sobre las misiones para poder empezar la misión 4?

Gracias de nuevo!!


Yo es que ya las había completado antes, así que no tuve que buscarlas específicamente para pasar de capítulo, pero si son las que creo busca a un npc llamado Kristin (o algo así, una mujer) por donde los barracones, o cerca de los tablones de misiones. Creo que además sale marcada con un interrogante rojo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamosssss [carcajad]

Imagen
capcom escribió:No se si se ha comentado ya pero me he encontrado un bug. Al llegar al ascensor que te da acceso a la ciudad no podía utilizar el panel, así que me he tenido que salir del juego, y al volver a entrar ya lo podía utilizar. Por ahora el juego me esta gustando aunque no entiendo muy bien el sistema de combate.


Ya lo había comentado algún usuario antes, pero oie el juego estaba completamente sin bugs eh [poraki] . Que lleva mucho tiempo en japón y no a habido quejas.

P.D: Que conste que lo digo en plan cachondeo eh? xD.
Para los que lo hemos pedido en Amazon Francia, ya pone en tránsito y fecha prevista de llegada el jueves, hay ganas de echarle el guante.
oskuro escribió:Vamosssss [carcajad]

Imagen


Bienvenido a WiiU!! Pero yo estaría más que impaciente si estuviese esperando al autobús (o donde quiera que hayas tirado la foto) con la consola en la mano, jaja. Cuando llegues a instalar todo y jugar, ya nos contarás tus primeras impresiones :-).
Kemyi escribió:
oskuro escribió:Vamosssss [carcajad]

Imagen


Bienvenido a WiiU!! Pero yo estaría más que impaciente si estuviese esperando al autobús (o donde quiera que hayas tirado la foto) con la consola en la mano, jaja. Cuando llegues a instalar todo y jugar, ya nos contarás tus primeras impresiones :-).

es un pack precioso!!!enhorabuena y a disfrutar..
8198 respuestas