Buenas, ayer estuve jugando unos cuantos capítulos, y la verdad es que como ya se comenta, es impresionante. La ambientación, es espectacular.
Yo vengo del xenoblade de la 3ds y sigue la senda de convertirse en un juego de rol histórico.
La verdad que el problema de las letras, como ya se ha comentado, es para usar telescopio, pero al menos en los diálogos, las letras son decentes. De todas formas, comparado con el dragon age, sleeping dogs, y algunos otros juegos de ps4 que ahora no recuerdo las letras se ven mas grandes. Con el dragon age era un autentico drama.
Lo único que me molesta de momento, es que cuando vas con tu personaje corriendo, las personas, robots, se generan de golpe. No se si me explico, es como si de la nada empezara a salir todo el escenario. Supongo que tendrá un nombre.
Tengo bajado los parches para que me vaya todo mas rápido, así que supongo que no sera ese el problema. Al poner el disco por primera vez ayer estuvo casi 1 hora instalado los paquetes de 15 gigas, que al final a mi me pone solo 10g...
Hay alguna manera de saber si se han instalado bien los parches para las cargas rápidas? Yo veo cuando juego que las cargas son mínimas, pero no veo por ningun lado si esta instalado o no.
Un saludo y a ver si alguien me puede resolver estas dudas, gracias.