Xenoblade Chronicles X

@Tommy_Vercetti son capturas sacadas de mi cuenta de Miiverse, siempre se guardan en ese tamaño y resolución. En vivo el juego gana mucho más.

De momento lo único que no me ha gustado -quitando la conspiración de Alain Afflelou- es

la americanada de que la nave que siempre se salva es la estadounidense y que la ciudad se llame Nueva Los Angeles XD ¿¿no se supone que los japos odian a los yankis?? [qmparto] [qmparto]
Por favor, alguien me aclara en que afecta el online al juego? Quiero decir, es tipo wow que ves a los demas jugadores por el mapa?

Gracias un saludo!
¿Al final los que lo tenemos en fisico no podemos instalarlo? He instalado los 4 paquetes de la eShop, pero no veo ninguna opción de instalación del juego en si.
4LUFLiNT escribió:A mi miedo me da este juego por eso. Por el rollo del prota. Alguno que haya jugado bien al anterior y este ya lo lleve avanzado. Que tal es de historia? Te mete tanto como el anterior? El anterior es que me marco muchísimo la forma de narrar que tenía el juego a base de medio spoilers jajajaja


La historia de momento (llevo aún unas pocas horas) está bien, pero quizá no tan emocionante como la del anterior Xenoblade, que siempre querías saber qué va a pasar luego. De todas formas está claro que aquí hay más preocupación porque te intereses por explorar el mundo del juego y hablar con todo el mundo que por avanzar en la historia.

aioma escribió:como se sabe si esta tirando el juego de los updates? ponen que estan instalados pero no se si lo esta usando el juego o no?


Si los tienes instalados, los está usando. Además al saltar a otro punto del escenario usando el mapa, verás que la barra de progreso no llega hasta el final, normalmente queda a la mitad o así y ya te deja seguir.

Tommy_Vercetti escribió:
Estas son las capturas de wiiU? Menuda verguenza, si se ven como la pantalla de m móvil de grandes [+risas]


No, son de Miiverse, que reduce la resolución. Una captura directa de la Wii U es esta:

Imagen

Sakai escribió:¿Al final los que lo tenemos en fisico no podemos instalarlo? He instalado los 4 paquetes de la eShop, pero no veo ninguna opción de instalación del juego en si.


Nunca se dijo que se pudiese instalar el juego completo.
Estoy ciego o hay un fallo extremadamente gordo al no poder cambiar de enemigo manualmente?

No sé si es que no doy con el botón o hay que cambiarlo en alguna opción, pero no puedo cambiar de enemigo manualmente y eso me parece una auténtica cagada.
sidney_bl escribió:
4LUFLiNT escribió:A mi miedo me da este juego por eso. Por el rollo del prota. Alguno que haya jugado bien al anterior y este ya lo lleve avanzado. Que tal es de historia? Te mete tanto como el anterior? El anterior es que me marco muchísimo la forma de narrar que tenía el juego a base de medio spoilers jajajaja


La historia de momento (llevo aún unas pocas horas) está bien, pero quizá no tan emocionante como la del anterior Xenoblade, que siempre querías saber qué va a pasar luego. De todas formas está claro que aquí hay más preocupación porque te intereses por explorar el mundo del juego y hablar con todo el mundo que por avanzar en la historia.

aioma escribió:como se sabe si esta tirando el juego de los updates? ponen que estan instalados pero no se si lo esta usando el juego o no?


Si los tienes instalados, los está usando. Además al saltar a otro punto del escenario usando el mapa, verás que la barra de progreso no llega hasta el final, normalmente queda a la mitad o así y ya te deja seguir.

Tommy_Vercetti escribió:
Estas son las capturas de wiiU? Menuda verguenza, si se ven como la pantalla de m móvil de grandes [+risas]


No, son de Miiverse, que reduce la resolución. Una captura directa de la Wii U es esta:

Imagen

Sakai escribió:¿Al final los que lo tenemos en fisico no podemos instalarlo? He instalado los 4 paquetes de la eShop, pero no veo ninguna opción de instalación del juego en si.


Nunca se dijo que se pudiese instalar el juego completo.


Esa captura... Artísticamente bonita, pero técnicamente algo pobre la verdad. Cuando uno se acostumbra ya a ps4 es chungo no hacer comparativas. Aun así se ve bonito.

La historia es que me interesa mucho, y por lo que noto en los comentarios, me recuerda mas a un tipo de mmo que a un jrpg consolero, donde la historia envuelve el paso que llevamos hasta finalizarla. No se... Tengo un sentimiento agridulce con este juego. De momento quiero esperar un poco y ver que va opinando la gente con el tiempo.
DavidPSN escribió:Acabo de pillarme la Wii U y el juego y me pasa una cosa un poco rara. Al encender el juego, en "configuración", no me deja acceder a la primera sección. Creo que son los ajustes de la cámara o algo así. ¿Os pasa a todos?


Sí, no se por qué pero solo puedes cambiar esas opciones una vez estás jugando... a mi me puso loco también xDD
TORIKO escribió:Estoy ciego o hay un fallo extremadamente gordo al no poder cambiar de enemigo manualmente?

No sé si es que no doy con el botón o hay que cambiarlo en alguna opción, pero no puedo cambiar de enemigo manualmente y eso me parece una auténtica cagada.


Lee el manual, hombre XD . Es con R+X o R+Y, uno para la derecha y otro para la izquierda (si no lo recuerdo mal, que hay tantos controles que a lo mejor meto la pata).
teclis17 escribió:
Kensaiken escribió:Estoy con una mision que se me ha atascado se llama un nuevo rival y tengo varias misiones nuevas una que se llama instalación: instala una sonda exploratoria en Primordia, donde la pillo la sonda? Y luego otra que genere beneficios con la sonda.

Ni papa alguien la hecho?


La sonda exploratoria no te preocupes, simplemente llegas al lugar marcado en el mapa y Lyn la instala. Las sondas desbloquean contenido en el mapa: pueden ser recursos (para rellenar el fuel de los skells, materiales para que las empresas desarrollen nuevo equipo, etc.), misiones, y otras cosas. Pero aparte tienes que conseguir que te den las misiones en NLA (o eso creo, porque la mayoría me salen en gris y no puedo hacer nada con ellas).

Plantar sondas por todo Mira es parte esencial del juego, la misión principal es una forma de guiarte por la primera. Que yo sepa las instalas y ya está, no las ves en el inventario ni nada. Pero también dicen que hay varios tipos de sondas que se pueden cambiar desde el mapa... Aún hay mucha información que asimilar jajaja


Voy con ella en los puntos marcados en el mapa y no me instala nada :( ni puedo hacer nada
A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperada.

Quiero bajar los paquetes para mejorar el rendimiento, tengo un usb de 32 gb formateado al formato de wii u que reconoce perfectamente, pero cuando voy a descargar los datos siempre los quiere ubicar en la memoria interna y no hay espacio evidentemente...

¿Alguna solución?
Gracias a que Nintendo no me quiere devolver mi Nintendo id tendré que pasar del juego y la consola. Gracias Nintendo, ya nos veremos alguna vez..o no.
elena13 escribió:A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperada.

Quiero bajar los paquetes para mejorar el rendimiento, tengo un usb de 32 gb formateado al formato de wii u que reconoce perfectamente, pero cuando voy a descargar los datos siempre los quiere ubicar en la memoria interna y no hay espacio evidentemente...

¿Alguna solución?


Transferir los datos que menos vayas a usar de la memoria de la consola al pendrive. Descargar a la memoria de la consola e instalarlos (90 minutos) y luego ya puedes dejarlo así o puedes mover al pendrive los parches y del pendrive los otros datos a la consola.


Tommy_Vercetti escribió:Gracias a que Nintendo no me quiere devolver mi Nintendo id tendré que pasar del juego y la consola. Gracias Nintendo, ya nos veremos alguna vez..o no.


Los problemas con ID, hardware, etc postealos en el foro general foro_wii-u-general_191 saludos!
¿Se sabe si mas adelante se pueden cambiarcosas del avatar? Pelo cara, ojos piel, etc... Es que viendo como va la cosa, creo que lo voy a modificar un poco y no se si mas adelante me dejaran cambiar cosas o voy a tener que reempezar el jueo si quiero modificarlo. Si acaba pudiendose ¿Se tarda mucho?
sidney_bl escribió:
TORIKO escribió:Estoy ciego o hay un fallo extremadamente gordo al no poder cambiar de enemigo manualmente?

No sé si es que no doy con el botón o hay que cambiarlo en alguna opción, pero no puedo cambiar de enemigo manualmente y eso me parece una auténtica cagada.


Lee el manual, hombre XD . Es con R+X o R+Y, uno para la derecha y otro para la izquierda (si no lo recuerdo mal, que hay tantos controles que a lo mejor meto la pata).


Sin duda el manual parece imprescindible, voy buscando cosas sobre la marcha, pero algunas cosas no las encuentro porque la verdad, el manual claro lo que se dice claro, no es, seguramente lo explique todo, pero encontrar algo concreto no lo han puesto para nada sencillo.
Buenas, ayer estuve jugando unos cuantos capítulos, y la verdad es que como ya se comenta, es impresionante. La ambientación, es espectacular.

Yo vengo del xenoblade de la 3ds y sigue la senda de convertirse en un juego de rol histórico.

La verdad que el problema de las letras, como ya se ha comentado, es para usar telescopio, pero al menos en los diálogos, las letras son decentes. De todas formas, comparado con el dragon age, sleeping dogs, y algunos otros juegos de ps4 que ahora no recuerdo las letras se ven mas grandes. Con el dragon age era un autentico drama.

Lo único que me molesta de momento, es que cuando vas con tu personaje corriendo, las personas, robots, se generan de golpe. No se si me explico, es como si de la nada empezara a salir todo el escenario. Supongo que tendrá un nombre.

Tengo bajado los parches para que me vaya todo mas rápido, así que supongo que no sera ese el problema. Al poner el disco por primera vez ayer estuvo casi 1 hora instalado los paquetes de 15 gigas, que al final a mi me pone solo 10g...

Hay alguna manera de saber si se han instalado bien los parches para las cargas rápidas? Yo veo cuando juego que las cargas son mínimas, pero no veo por ningun lado si esta instalado o no.

Un saludo y a ver si alguien me puede resolver estas dudas, gracias.
La cartera de la reserva en GAME como incentivo vale la pena?
Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon y es que no puedo atacar a los bichos pacíficos. El menu de combate no me aparece salvo que me ataquen a mi primero. Me han dicho que tengo que fijar blanco con R pero a mi R solo hace que me cambien las opciones de debajo del mini mapa :\ estoy buscando por opciones alguna configuración de los controles o algo y no encuentro nada. Alguien puede ayudarme por favor? Empiezo a pensar que mi copia del juego esta defectuosa o algo...
Estoy con una mision que se me ha atascado se llama un nuevo rival y tengo varias misiones nuevas una que se llama instalación: instala una sonda exploratoria en Primordia, donde la pillo la sonda? Y luego otra que genere beneficios con la sonda.

Ni papa alguien la hecho?
Rerucho escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon y es que no puedo atacar a los bichos pacíficos. El menu de combate no me aparece salvo que me ataquen a mi primero. Me han dicho que tengo que fijar blanco con R pero a mi R solo hace que me cambien las opciones de debajo del mini mapa :\ estoy buscando por opciones alguna configuración de los controles o algo y no encuentro nada. Alguien puede ayudarme por favor? Empiezo a pensar que mi copia del juego esta defectuosa o algo...


En serio, leeros el manual. Pulsas R cerca de un enemigo, y luego A para empezar a atacar.
sidney_bl escribió:
Rerucho escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon y es que no puedo atacar a los bichos pacíficos. El menu de combate no me aparece salvo que me ataquen a mi primero. Me han dicho que tengo que fijar blanco con R pero a mi R solo hace que me cambien las opciones de debajo del mini mapa :\ estoy buscando por opciones alguna configuración de los controles o algo y no encuentro nada. Alguien puede ayudarme por favor? Empiezo a pensar que mi copia del juego esta defectuosa o algo...


En serio, leeros el manual. Pulsas R cerca de un enemigo, y luego A para empezar a atacar.


En serio, leete mi mensaje. Digo claramente que ya estoy pulsando R y que no se me fija como se deberia de fijar el enemigo. Y no es por no estar cerca, he probado a hacerlo a todas las distancias posibles.
oyAm escribió:
Charnego escribió:
rioazuki escribió:Para los que lo tengan ya. Como es mi caso. Una pregunta.

Lo he puesto en spoiler pero es una chorrada
Que facción elegir?? Influye en la historia.


Yo me he unido a los curators. Los he elegido por role-playing más que por el beneficio, aunque el aumento de críticos no es nada malo.


Yo también me he unido a los Curators, también quería ponerme pistolas gemelas, sabes si es posible? De momento sigo con las armas del principio...


Cuando subas la primera clase (Diamante en bruto) al nivel 10 (de clase, es diferente al nivel interno del personaje) podrás acceder a 3 clases más en el arbol. La del centro de las 3 es la de espadas gemelas.
Rerucho escribió:
sidney_bl escribió:
Rerucho escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problemon y es que no puedo atacar a los bichos pacíficos. El menu de combate no me aparece salvo que me ataquen a mi primero. Me han dicho que tengo que fijar blanco con R pero a mi R solo hace que me cambien las opciones de debajo del mini mapa :\ estoy buscando por opciones alguna configuración de los controles o algo y no encuentro nada. Alguien puede ayudarme por favor? Empiezo a pensar que mi copia del juego esta defectuosa o algo...


En serio, leeros el manual. Pulsas R cerca de un enemigo, y luego A para empezar a atacar.


En serio, leete mi mensaje. Digo claramente que ya estoy pulsando R y que no se me fija como se deberia de fijar el enemigo. Y no es por no estar cerca, he probado a hacerlo a todas las distancias posibles.


Te he leído perfectamente. Si me dices que sólo ves que se te cambian las opciones bajo el minimapa, deduzco que mantienes pulsado R. Pero no hay que mantenerlo pulsado. Hay que pulsar R, y luego A para empezar el combate. Si no es eso, te recomiendo igualmente que te leas el manual, por si hay algo que estás pasando por alto.
sidney_bl escribió:...


Me he leido el manual entero, hasta he visto videos intentando ver si hacia algo mal. He probado a pulsar R de todas las formas habidas y por haber. Solo consigo que me haga lo del minimapa. No puedo pulsar A para atacar hasta que se me abra el menu de combate y el personaje saque su arma y tal que es lo que no se me abre y no se por que :\ ni siquiera me sale el circulo en los bichos al hacerlo.
Kensaiken escribió:Estoy con una mision que se me ha atascado se llama un nuevo rival y tengo varias misiones nuevas una que se llama instalación: instala una sonda exploratoria en Primordia, donde la pillo la sonda? Y luego otra que genere beneficios con la sonda.

Ni papa alguien la hecho?


No se de que facción seras. Pero yo me hice de la primera y ya tenia unas cuantas sondas, no se si por defecto o por completar otras misiones.

La sonda se pone con el tableto mando en el mapa dándole a instalar sonda. Tienes de varios tipos mineria, ,....
Hola chavales!

queria preguntaros si es posible en algun punto del juego poder modificar los rasgos (pelo, color de piel, ojos...) del personaje...resulta que no le presté demasiada atención y tenia tantas ganas de jugar que lo hice muy a la ligera. Es posible?

Yo me he metido en la brigada "reclaimers", cual pensais vosotros que es mas interesante? lo de las clases aun no lo entiendo muy bien...habia alcanzado el rango 10 en la primera clase, y subido de nivel algunas artes; luego he cambiado al siguiente rango (uno de los tres que te da a elegir) y he perdido algunas de las artes del otro rango :S porque? pensaba que cuando las aprendía no se olvidaban al cambiar de rango...
Pregunta tonta: ¿Se pueden pausar las cinemáticas (ya sea con el botón home o start)? digo para traducir algo que no entiendo de los diálogos, es lo que me toca gracias a Nintendo America. Espero tenerlo para mañana.
Kanbei Oda escribió:¿Se sabe si mas adelante se pueden cambiarcosas del avatar? Pelo cara, ojos piel, etc... Es que viendo como va la cosa, creo que lo voy a modificar un poco y no se si mas adelante me dejaran cambiar cosas o voy a tener que reempezar el jueo si quiero modificarlo. Si acaba pudiendose ¿Se tarda mucho?


anduslife escribió:Hola chavales!

queria preguntaros si es posible en algun punto del juego poder modificar los rasgos (pelo, color de piel, ojos...) del personaje...resulta que no le presté demasiada atención y tenia tantas ganas de jugar que lo hice muy a la ligera. Es posible?.


Se puede cambiar todo menos el nombre con una misión del capítulo 5, así que se tarda un poco.

AleJotaH escribió:Pregunta tonta: ¿Se pueden pausar las cinemáticas (ya sea con el botón home o start)? digo para traducir algo que no entiendo de los diálogos, es lo que me toca gracias a Nintendo America. Espero tenerlo para mañana.


Con start se pausan y se pueden saltar.
Menuda obra maestra de juego, es una puñetera pasada XD.
A mi el diseño del mundo me ha recordado a Avatar.
Lo que no me gustan nada son las voces en ingles, putos actores de doblaje que parecen sacados de una universidad de niñatos inmaduros. Las letras la verdad es que son minusculas, yo en mi tele de 40' tengo que activar el sharingan para leer segun que cosas.
Joelbcn escribió:A mi el diseño del mundo me ha recordado a Avatar.
Lo que no me gustan nada son las voces en ingles, putos actores de doblaje que parecen sacados de una universidad de niñatos inmaduros. Las letras la verdad es que son minusculas, yo en mi tele de 40' tengo que activar el sharingan para leer segun que cosas.



[plas] [plas] Me ha salido una carcajada muy tonta con lo del sharingan.
Alguien sabe que es o para que sirve el icono que sale justo debajo a la derecha del minimapa? Es como un rombo que a veces está dd color rojo, naranja o amarillo y que cuando pillas coleccionables por el mapa sale un número en su interior.
Me tiene intrigado.
rioazuki escribió:
Kensaiken escribió:Estoy con una mision que se me ha atascado se llama un nuevo rival y tengo varias misiones nuevas una que se llama instalación: instala una sonda exploratoria en Primordia, donde la pillo la sonda? Y luego otra que genere beneficios con la sonda.

Ni papa alguien la hecho?


No se de que facción seras. Pero yo me hice de la primera y ya tenia unas cuantas sondas, no se si por defecto o por completar otras misiones.

La sonda se pone con el tableto mando en el mapa dándole a instalar sonda. Tienes de varios tipos mineria, ,....


Soy Harrier, clase Artillero Samurai.

Me queda una mision por hacer:

Investigacion:

Genera beneficios de una sonda de investigación.


Como se generan los beneficios??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como va el tema sondas? No se si me conviene mas dejarla por defecto o cambiarla.
Alguien sabe si se puede jugar al juego original sin actualizar la consola? La tengo en una versión baja por si salen los emus en el tabletomando y no me gustaría tener que actualizar
Por curiosidad, que pasa si te niegas a unirte a Blade? Porque dicen que puedes hacer otras cosas, aunque no especifican...

El juego técnicamente flojea en varios apartados, una pena, aunque no por ello va a dejar de ser un juegazo. Lo que menos me gusta es que me aparezcan de la nada cosas a dos pasos de ellos, dientes de sierra y las sombras que parpadean.

Yo tampoco consigo atacar a los bichos pacíficos, doy al R y nada de nada.
¿Sabéis si hay alguna forma de en la apariencia (ropa) de los personajes, en el casco, elegir «sin nada»? Es que o los llevo sin casco en el equipo (perdiendo defensa) o no me queda otra que ponerles cascos horribles que les tapan la cara, que no me mola nada.
Kemyi escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de en la apariencia (ropa) de los personajes, en el casco, elegir «sin nada»? Es que o los llevo sin casco en el equipo (perdiendo defensa) o no me queda otra que ponerles cascos horribles que les tapan la cara, que no me mola nada.


Le das a X en el menu de equipo, deleccionas Cambiar Ropa y les pones lo que quieras que no este equipado en un personaje.

Edito: No te había entendido. En configuración hay una opción de no mostrar casco.
Kemyi escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de en la apariencia (ropa) de los personajes, en el casco, elegir «sin nada»? Es que o los llevo sin casco en el equipo (perdiendo defensa) o no me queda otra que ponerles cascos horribles que les tapan la cara, que no me mola nada.


Si, en configuración, creo que es el apartado de opciones del juego (disculpa, pero ahora mismo no recuerdo los nombres), desde ahí se puede ocultar atuendos para la cabeza. Es un poco rara la ubicación de la opción dentro de los menús, a mí me costó encontrarla.

Editado: se me han adelantado.
Omega92 escribió:
Kemyi escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de en la apariencia (ropa) de los personajes, en el casco, elegir «sin nada»? Es que o los llevo sin casco en el equipo (perdiendo defensa) o no me queda otra que ponerles cascos horribles que les tapan la cara, que no me mola nada.


Le das a X en el menu de equipo, deleccionas Cambiar Ropa y les pones lo que quieras que no este equipado en un personaje.

Edito: No te había entendido. En configuración hay una opción de no mostrar casco.


sidney_bl escribió:
Si, en configuración, creo que es el apartado de opciones del juego (disculpa, pero ahora mismo no recuerdo los nombres), desde ahí se puede ocultar atuendos para la cabeza. Es un poco rara la ubicación de la opción dentro de los menús, a mí me costó encontrarla.

Editado: se me han adelantado.


¡Gracias a ambos!
A alguien más le tardó una eternidad en instalar el contenido adicional?? Lleva sobre 30 minutos y le quedan otros tantos xD.
muy buenas este juego tiene conexión alguna con el anterior ? sin espoilers
A ver si alguno tiene experiencia con una duda que tengo, el poster que trae la edición limitada se puede llevar a algún negocio donde te lo enmarquen y preparen para colgar, pero sin que se le vean las dobladuras? Estoy interesado en ponerles un pequeño marco y cristal para colgar en el salón a este y al del Project Zero, pero al venir doblados no sé si eso es posible. Y de ser así, a donde me dirijo que no me cobren 50€ por cada uno? XD Existen "enmarqueterías"?


somormujo escribió:muy buenas este juego tiene conexión alguna con el anterior ? sin espoilers


No lo he comprobado yo mismo, pero por lo que he leído no, ninguna relación. Historias independientes a lo Final Fantasy (y espero que sean así siempre por favor).
He llegado al capítulo 3 y llevo 5 horitas, pero antes de seguir quiero explorar bien todo lo que pueda de NLA. Sabéis si en este punto del juego ya te dan misiones secundarias? Porque en caso contrario no voy a explorar la ciudad todavía.

PD: Solo he instalado el pack básico descargable y me parece innecesario bajar ninguno más xD
Definitivamente lo mío con el ZR y la B no es normal xD. Daría cualquier cosa porque el juego tuviese botones configurables sólo por poder intercambiar esos 2, me cuesta muchísimo en combate darle a la B a tiempo en los QTE (mover el dedo desde la A a tiempo para hacer un «perfecto»), y encima la mitad de las veces pulso ZR por costumbre con el de Wii (la B era el gatillo trasero en el Wiimote).
Tanto que decían que el juego salia sin bugs ni nada que en japón lleva tiempo y no tenían quejas..... y la que se esta montando aquí con el tema de los subtitulos xD.

Saludos!
oyAm escribió:Por curiosidad, que pasa si te niegas a unirte a Blade? Porque dicen que puedes hacer otras cosas, aunque no especifican...


https://www.youtube.com/watch?v=0UOiYCetyx0
¿Sobre qué momento se activan las opciones de la pestaña Social?
Hacia mucho tiempo que no veía una producción de semejante calidad, mires por donde lo mires reboza calidad por todos sus apartados, por el momento wii u es la primera en sacar un verdadero videojuego Next gen, las otras 2 teniendo mejor hardware aun esta por ver algo semejante, todo sea dicho bajo mi criterio :)
El frontierNav es el iphone ese que llevan, no? Me dicen que lo use para conseguir creditos como se usa el telefono ese futurista que llevan encima?
dornop escribió:
oyAm escribió:Por curiosidad, que pasa si te niegas a unirte a Blade? Porque dicen que puedes hacer otras cosas, aunque no especifican...


https://www.youtube.com/watch?v=0UOiYCetyx0


Estoy en el curro con el móvil, que alguien me lo cuente :_(
8198 respuestas