Xenoblade Chronicles X

¿tanto costaba poner a un personaje protagoinsta con carisma? (como en la anterior entrega)
capitulo 3, hasta donde me ha aguantado el tabletomando.
hola soy los subs de xenoblade x perdon por el retraso [rtfm] [rtfm] a mi no me esta costando leerlos mucho pero si es verdad que no es normal la fuente d emierda que han puesto¿ se podra cambiar de idioma y seran mas grandes¿¿? por cierto joder la musica empieza bien bien
Si no me equivoco es endgame (Después de pasarse el modo historia) y eso son muchas horas después...

Hoy no he podido jugar tanto porque tenía visita pero ya le voy cogiendo el talante al combate, rellenar algunos huecos de la colecciopedia, instalar varias sondas e incluso derrotar un par de Magnos. En general hacer esas cosas opcionales paralelas a la historia que tanto me gustaron del primero, y que tanto han potenciado en este.

Con la cámara casi en la espalda la verdad es que es todo más espectacular, y me he dado cuenta de que aunque el personaje no esté en pantalla te puede salir el bocadillo de la voz del alma. Aún no he probado a configurar las voces.

También he visto que te dejan elegir entre "biología", "Tecnología" y "Ruinas" para los típicos tesoros (aparecen en amarillo en el radas) que encuentras por el escenario (lo llaman prospecciones) y te pones a subirlos de nivel. Quizás ya os habréis dado cuenta de que algunos no os lo permitía por el nivel. Me pregunto si con el tiempo se podrán poner todos los niveles altos.

Gracias por toda la información que comemtas. La verdad es que en este juego eso se agradece. Yo también recomiendo que os leais el manual de pe a pa.
El combate me parece genial, es muy activo, a veces no llego a todo y eso ahora mismo me pica para mejorar.
Tampoco he probado a trastear con las voces del alma, simplemente estoy investigando cuando saltan en comnate he intentando activar las artes que pide. Realmente no entiendo la parte configurable de las voces del alma, a ver si alguien se curra una guia o tuto.
Juego en el wiiu mando soy asi de pobre y valoro poco mis ojos
DaniAdvance escribió:Buff por favor a ver si alguien me puede ayudar llevo como 5 horas dando vueltas..estoy por poder acceder al capitulo 5 pero me pide 2 requisitos:

-Sonda en la entrada de oblivia(que ya lo tengo hecho)

-Completa la misión"voluntad inquebrantable"

El problema es que no se como desbloquear esa misión,para poder hacerla y avanzar... Ayuda please!!



Bueno,pues tengo un buen atranque de los que hace tiempo que no me pegaba en un juego,le he metido 3 o 4 horas mas y nada no consigo pasar de aquí,he hecho mas secundarias y algunas de afinidad y no hay manera,he seguido hablando con los demás y nada de nada,así que me va a tocar esperar a que alguno lleguéis aquí y a ver si tenéis mas suerte porque yo,ya no se que hacer..
Hay alguna forma de descargar el manual electrónico pdf (alguna web o desde wii u...) para tenerlo en el movil, sé que se puede acceder a él desde el gamepad pero me interesa tenerlo en el movil para consultarlo en tiempos muertos (tren,bus...) fuera de casa.

En cuanto a todo el revuelo de la fuente de letra creo que se os esta llendo de madre yo lo leo todo estupendamente y mi tele es de 25" , yo la solución la veo sencilla, poneros a un metro de la tele como hago yo, porque a más de un metro no leo ni los del xenoblade ni de cualquier otro que me pongas xDD
Yo es que vengo del the witcher 3, entonces vengo curado de espanto con lo de los subtítulos [+risas]
yo llevo un rato de juego ya.., y solo puedo decir una cosa..., tremenda pasada de juego por favor......

si ya el de la wii era una pasada, la viciada que me mande y para mi el mejor juego de la historia, con este es que ya se pasaron de lo lindo......, este juego supera a la mayoria de todos los que hay tanto en ps4 y one..., y si me apuras de ordenador tambien..., no entiendo como no sacan mas juegos como este en la wiiu, graficamente es tremendamente impresionante..., porque no hacen mas juegos con esta calidad en la wiiu?¿?¿ es que no lo entiendo...., si estos tios sacan esta pedazo de obra maestra, que hacen las demas desarrolladoras?¿... me da que no voy a soltar el mando de la wiiu de aqui a vamos ufffffff....

impresionante..., yo estoy asi vamos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , asi estoy...., jamas habia visto un juego tan impresionante....., bueno si, el xenoblade de la wii jajajajaja, ahora este :D
Estoy con una mision que se me ha atascado se llama un nuevo rival y tengo varias misiones nuevas una que se llama instalación: instala una sonda exploratoria en Primordia, donde la pillo la sonda? Y luego otra que genere beneficios con la sonda.

Ni papa alguien la hecho?
Kensaiken escribió:Estoy con una mision que se me ha atascado se llama un nuevo rival y tengo varias misiones nuevas una que se llama instalación: instala una sonda exploratoria en Primordia, donde la pillo la sonda? Y luego otra que genere beneficios con la sonda.

Ni papa alguien la hecho?


La sonda exploratoria no te preocupes, simplemente llegas al lugar marcado en el mapa y Lyn la instala. Las sondas desbloquean contenido en el mapa: pueden ser recursos (para rellenar el fuel de los skells, materiales para que las empresas desarrollen nuevo equipo, etc.), misiones, y otras cosas. Pero aparte tienes que conseguir que te den las misiones en NLA (o eso creo, porque la mayoría me salen en gris y no puedo hacer nada con ellas).

Plantar sondas por todo Mira es parte esencial del juego, la misión principal es una forma de guiarte por la primera. Que yo sepa las instalas y ya está, no las ves en el inventario ni nada. Pero también dicen que hay varios tipos de sondas que se pueden cambiar desde el mapa... Aún hay mucha información que asimilar jajaja
coromiba escribió:Llevo unas 7 horas y cuando ya te puedes unir online y tal.... Tenía mil dudas.... Ahora me estoy leyendo el manual de cabo a rabo y ahí si que explican todo bien.

Recomendación..... Leeros el manual que el juego explica bien poco

Saludos


Quiero insistir en lo del manual, porque es completísimo y viene todo muy bien explicado.

Hay cosas que no sabía como variar el zoom del minimapa o fijar partes de los monstruos.

Otra cosa que me ha encantado ha sido lo de las coronas de los tyrants, que según cuantos jugadores haya matado será de oro, plata o bronce... [plas]
Roni_ escribió:Hay alguna forma de descargar el manual electrónico pdf (alguna web o desde wii u...) para tenerlo en el movil, sé que se puede acceder a él desde el gamepad pero me interesa tenerlo en el movil para consultarlo en tiempos muertos (tren,bus...) fuera de casa.

En cuanto a todo el revuelo de la fuente de letra creo que se os esta llendo de madre yo lo leo todo estupendamente y mi tele es de 25" , yo la solución la veo sencilla, poneros a un metro de la tele como hago yo, porque a más de un metro no leo ni los del xenoblade ni de cualquier otro que me pongas xDD


Entiendo que esto es el manual:

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... manual.php

El original tal cual está en la web de Nintendo Japón pero en inglés o castellano todavía no lo he visto.
Permitidme que insista,¿como puedo cambiar de brigada?¿trae consecuencias negativas cambiarse?
squalltrivi escribió:Permitidme que insista,¿como puedo cambiar de brigada?¿trae consecuencias negativas cambiarse?


Puedes cambiar en el terminal de los barracones, dependiendo del ranking te cuesta más o menos dinero.
neorasagi escribió:Joder me estan entrando ganas de llorar por los textos. Todo ilusionado con el juego y los putos textos lo van a cagar.

En fin espero q Nintendo nos escuche.


PD: yo creo que hay un complot con las opticas pq la.mania de hacer juegos ilegibles aun jugando con tvs de 55 no tiene ni pies ni cabeza.


Pero cómo en una tele de 55 se puede leer mal? Yo he jugado muchísimo a wiiu, ps4 y one en mi tele de 55 y nunca he tenido problemas de textos, podéis poner una foto o algo?

Por cierto, para qué sirve el online en este juego?

Entonces el juego comparad con el primer Xenoblade, vale tanto la pena? Ahora mismo no tengo la wiiu de los cojones, pero me estaba planteando el pack de Xenoblade que está muy guapo... aunque me acuerdo de los demás juegos de wiiu y se me pone una mala ostia.. ¬_¬
La verdad es que los textos son muy pequeños y algunos de ellos incluso borrosos, como en las pleistocenoicas tvs de tubo.

Otro punto negativo es que no he encontrado la manera de que el sonido salga por los auriculares cuando los conectas al mando sin usar offtv. Si se quieren usar parece que habra que conectarlos a la tv. Primer juego de WiiU donde veo que pasa esto.

A pesar de estos fallitos, el juego es excelente, ya que por lo demas es una pasada, parece un juego de PC complejo, debido a las mil opciones distintas y cosas para hacer que hay. Me encanta :).

Ah, y tiene bestiario, que algún usuario lo quería. Pues esta, mostrando diversos datos de cada monstruo.
es como un mmo singleplayer. el xenoblade chronicles tenia personajes más cerrados mientras que aquí tanto tu prota como los que te rodean son algo más genericos (parecen todos sacados del generador de personajes), por contra si eres de los que no te gustaban los personajes del anterior, la historia o cosas de ambientacion, pero si te molaba el mundo abierto y el feeling de mmo, este puede que te encante.

el mundo abierto es brutal, si bien en detalles se nota que es una wiiu (sombras, algunas texturas, popping de los niveles de LOD, etc) en conjunto es igual que en wii, parece mentira que sea de la consola que es. Esta gente el dia que pueda desarrollar en un hardware potente miedo me dan [mad]

el juego es de los de cogerte una guia/manual y empoyarte las cosas, intentar empaparte del mundo, del bestiario, de todo, disfrutarlo a tope.

le podemos sacar mil pegas, con razon, pero es un juego que en unos años estará en el top ten de los mejores jrpg de la historia.
Pues bueno, ayer finalmente lo conseguí y después de estar jugando un rato no puedo estar más satisfecho. Eso sí, soy un novato de la saga y hay tantas opciones y características que abruma un poco. Eché un vistazo al manual y madre mía, este juego debería haber tenido manual en papel, porque hay tantas cosas, que consultarlo mientras juegas es un poco engorroso.

Tengo un par de dudas por si alguien me las puede solucionar:

1. ¿El daño de los enemigos se puede esquivar? Me da la sensación que no, pero no estoy seguro.

2. Cada vez que matas un enemigo, se abre una pantalla con los objetos. ¿Siempre aparece o hay alguna forma de automatizar la recogida de elementos?

Esta tarde espero echarle un par de horas y perderme en Mira, porque el juego luce espectacular. Simplemente me da miedo perderme entre tantas opciones, características, menús, etc. [ayay]
Silleret escribió:
Si no me equivoco es endgame (Después de pasarse el modo historia) y eso son muchas horas después...

Hoy no he podido jugar tanto porque tenía visita pero ya le voy cogiendo el talante al combate, rellenar algunos huecos de la colecciopedia, instalar varias sondas e incluso derrotar un par de Magnos. En general hacer esas cosas opcionales paralelas a la historia que tanto me gustaron del primero, y que tanto han potenciado en este.

Con la cámara casi en la espalda la verdad es que es todo más espectacular, y me he dado cuenta de que aunque el personaje no esté en pantalla te puede salir el bocadillo de la voz del alma. Aún no he probado a configurar las voces.

También he visto que te dejan elegir entre "biología", "Tecnología" y "Ruinas" para los típicos tesoros (aparecen en amarillo en el radas) que encuentras por el escenario (lo llaman prospecciones) y te pones a subirlos de nivel. Quizás ya os habréis dado cuenta de que algunos no os lo permitía por el nivel. Me pregunto si con el tiempo se podrán poner todos los niveles altos.

Gracias por toda la información que comemtas. La verdad es que en este juego eso se agradece. Yo también recomiendo que os leais el manual de pe a pa.
El combate me parece genial, es muy activo, a veces no llego a todo y eso ahora mismo me pica para mejorar.
Tampoco he probado a trastear con las voces del alma, simplemente estoy investigando cuando saltan en comnate he intentando activar las artes que pide. Realmente no entiendo la parte configurable de las voces del alma, a ver si alguien se curra una guia o tuto.


A ver si puedo explicar bien lo de las voces de alma, que yo también tuve que informarme de eso el miercoles ya que iba un poco perdido.

Tienes 12 opciones de voces de alma, 8 con condiciones de activacion fijas y 4 configurables.
Las activas son, por ejemplo, empezar el combate con el arma cuerpo a cuerpo, con el arma a distancia, empezar con un arte (antes de darle al boton de atacar), que tu salud baje del 60%, que baje del 30%, etc...
Esto significa que cada vez que pase una de estas cosas en combate se activará el QTE típico de Xenoblade.
A cada una de estas condiciones le puedes asignar una de las tres opciones que te dan. Si no me equivoco, la de empezar con arma cuerpo a cuerpo tiene +100 de daño, +150 TP por golpe y curarse 50 PV.
Esto significa que cuando pieces un combate con el arma c. a c. y hagas bien el QTE te dara el beneficio que has elegido en la pantalla del menu de voces de alma.
Pero eso no es todo, porque cada beneficio viene con una frase, con color diferente dependiendo la opción, que sierve para lo mismo que los bocadillos que salen de los personajes que no controlas y que potencian tus artes. Yo creo que este aspecto será mucho más importante en el online.

Espero haberme explicado bien.
normalmente los manuales digitales integrados en los juegos se terminan filtrando para tenerlos en pdf en el pc o algo? Para muchos juegos me da igual pero para este ya veo que tocara leerlo si o si xD. Encima de complejo soy novato, y para rematar explican poco mientras juegas jejeje asi que jodido si en el manual.

Una vez pasada las primeras horas, el juego no hace lo tipico de añadir una mecanica nueva y al menos salir un cartel con una descripcion? y que una vez leida se guarde en algun lugar de los menus?

me sorprende que un juego con tanto por hacer dejen de lado la parte de explicar las cosas, tampoco me gusta los juegos que te tratan de tonto y vas 100% guiado pero tampoco el extremo de dejarte a tu aire sin ninguna ayuda.
Tenía mis dudas sobre que realmente pudieras llegar a cualquier sitio que vieses, pero despúes de llegar hasta el lugar de la imagen, me va quedando claro que sí (no es spoiler, lo pongo así para no entorpecer el hilo):

Imagen


marcmago escribió:normalmente los manuales digitales integrados en los juegos se terminan filtrando para tenerlos en pdf en el pc o algo? Para muchos juegos me da igual pero para este ya veo que tocara leerlo si o si xD. Encima de complejo soy novato, y para rematar explican poco mientras juegas jejeje asi que jodido si en el manual.


En esta dirección acabarán poniendo el manual:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Manual-de-Wii-U-y-documentacion-adicional/Manuales-electronicos-de-juegos-para-Wii-U/Manuales-electronicos-de-juegos-para-Wii-U-850950.html

De momento hay que esperar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto que en miiverse hay unas comunidades para compartir datos de algo asi como "el blade"

que tal interaccion tiene el juego con miiverse? es tipo zelda WW?
sidney_bl escribió:En esta dirección acabarán poniendo el manual:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 50950.html

De momento hay que esperar.


Perfecto, me ira perfecto y no lo conocia! aprovecho mientras tanto para ver el manual del super smash bros que lo estrene el otro dia y tambien me toca leer bastante jeje
Javi737 escribió:La verdad es que los textos son muy pequeños y algunos de ellos incluso borrosos, como en las pleistocenoicas tvs de tubo.

Otro punto negativo es que no he encontrado la manera de que el sonido salga por los auriculares cuando los conectas al mando sin usar offtv. Si se quieren usar parece que habra que conectarlos a la tv. Primer juego de WiiU donde veo que pasa esto.

A pesar de estos fallitos, el juego es excelente, ya que por lo demas es una pasada, parece un juego de PC complejo, debido a las mil opciones distintas y cosas para hacer que hay. Me encanta :).

Ah, y tiene bestiario, que algún usuario lo quería. Pues esta, mostrando diversos datos de cada monstruo.


También pasa en el perfect zero [mamaaaaa]
Acabo de empezar el juego. No me gusta nada el tema de crearte un avatar, da la sensacion de que va a ser totalmente falto de carisma. Los que habeis avanzado mas en el juego ¿veis factible llevar a otro personaje y olvidarse del avatar todo el juego? ¿O voy a perder poderes interesantes y exclusivos por ello?

Y si, los textos son enanos, yo me he puesto rapido en opciones a ver si podia encontrar algo para verlos mas grandes pero no hay manera. Anda que tengo yo la vista como para andar mirando textos asi [+risas]
Sobre el avatar, han optado por la solucion Zelda, al igual que link, tu personaje no habla, solo hace gestos de mongolo. yo personalmente lo odio, pero parece que los japos les pone [+risas]

habria preferido una solucion al estilo mass effect, de hecho hacerme mi propia shepard y oirla hablar con esa pedazo de voz es casi lo mejor de la saga [sonrisa]

de todas formas, currate el personaje y te molara jugar con el... el resto de tu tropa tambien son "genericos" hechos con el editor del juego.
Saffron escribió:Sobre el avatar, han optado por la solucion Zelda, al igual que link, tu personaje no habla, solo hace gestos de mongolo. yo personalmente lo odio, pero parece que los japos les pone [+risas]

habria preferido una solucion al estilo mass effect, de hecho hacerme mi propia shepard y oirla hablar con esa pedazo de voz es casi lo mejor de la saga [sonrisa]

de todas formas, currate el personaje y te molara jugar con el... el resto de tu tropa tambien son "genericos" hechos con el editor del juego.

Si vamos lo mismo es shulk que el mongolito mudo de nuestro avatar xD.

Lo del Mass Effect es algo muy bien echo sin duda
Saffron escribió:Sobre el avatar, han optado por la solucion Zelda, al igual que link, tu personaje no habla, solo hace gestos de mongolo. yo personalmente lo odio, pero parece que los japos les pone [+risas]

habria preferido una solucion al estilo mass effect, de hecho hacerme mi propia shepard y oirla hablar con esa pedazo de voz es casi lo mejor de la saga [sonrisa]

de todas formas, currate el personaje y te molara jugar con el... el resto de tu tropa tambien son "genericos" hechos con el editor del juego.


Y lo más enervante de todo es que nuestro personaje HABLA DURANTE LOS COMBATES, lo cual es muy absurdo, leñes. Podrían haberle puesto voz en las cinemáticas, hoy día que no hablen lo veo anacrónico.
dicsi escribió:Si vamos lo mismo es shulk que el mongolito mudo de nuestro avatar xD.

Lo del Mass Effect es algo muy bien echo sin duda


si tuviese frases al estilo mass effect molaria mucho mas que el shulk que era un muermo [carcajad]

vamos yo me quedo mil veces con mi prota:

Imagen

pero claro, si le ponen animaciones y expresiones mongolicas en las cutscenes, es dificil que te mole tanto como un personaje hecho a medida, por muy anime topico que fuese.
A ver si alguien que haya jugado algo me puede ayudar, llego a muchos emplazamientos de sonda, pero no veo el rallo por ningún sitio por lo que no me permite poner la sonda, esto es por que mas adelante me dejará? o hay que hacer algo especial?
Charnego escribió:
Silleret escribió:
Si no me equivoco es endgame (Después de pasarse el modo historia) y eso son muchas horas después...

Hoy no he podido jugar tanto porque tenía visita pero ya le voy cogiendo el talante al combate, rellenar algunos huecos de la colecciopedia, instalar varias sondas e incluso derrotar un par de Magnos. En general hacer esas cosas opcionales paralelas a la historia que tanto me gustaron del primero, y que tanto han potenciado en este.

Con la cámara casi en la espalda la verdad es que es todo más espectacular, y me he dado cuenta de que aunque el personaje no esté en pantalla te puede salir el bocadillo de la voz del alma. Aún no he probado a configurar las voces.

También he visto que te dejan elegir entre "biología", "Tecnología" y "Ruinas" para los típicos tesoros (aparecen en amarillo en el radas) que encuentras por el escenario (lo llaman prospecciones) y te pones a subirlos de nivel. Quizás ya os habréis dado cuenta de que algunos no os lo permitía por el nivel. Me pregunto si con el tiempo se podrán poner todos los niveles altos.

Gracias por toda la información que comemtas. La verdad es que en este juego eso se agradece. Yo también recomiendo que os leais el manual de pe a pa.
El combate me parece genial, es muy activo, a veces no llego a todo y eso ahora mismo me pica para mejorar.
Tampoco he probado a trastear con las voces del alma, simplemente estoy investigando cuando saltan en comnate he intentando activar las artes que pide. Realmente no entiendo la parte configurable de las voces del alma, a ver si alguien se curra una guia o tuto.


A ver si puedo explicar bien lo de las voces de alma, que yo también tuve que informarme de eso el miercoles ya que iba un poco perdido.

Tienes 12 opciones de voces de alma, 8 con condiciones de activacion fijas y 4 configurables.
Las activas son, por ejemplo, empezar el combate con el arma cuerpo a cuerpo, con el arma a distancia, empezar con un arte (antes de darle al boton de atacar), que tu salud baje del 60%, que baje del 30%, etc...
Esto significa que cada vez que pase una de estas cosas en combate se activará el QTE típico de Xenoblade.
A cada una de estas condiciones le puedes asignar una de las tres opciones que te dan. Si no me equivoco, la de empezar con arma cuerpo a cuerpo tiene +100 de daño, +150 TP por golpe y curarse 50 PV.
Esto significa que cuando pieces un combate con el arma c. a c. y hagas bien el QTE te dara el beneficio que has elegido en la pantalla del menu de voces de alma.
Pero eso no es todo, porque cada beneficio viene con una frase, con color diferente dependiendo la opción, que sierve para lo mismo que los bocadillos que salen de los personajes que no controlas y que potencian tus artes. Yo creo que este aspecto será mucho más importante en el online.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias! Creo que lo he entendido...algo. Esta tarde le daré y haré pruebas. Me parece que será más importante que solo el online. Como dices activan bonificadores que són bastante beneficiosos y claro, nos interesa seleccionar que bonificadores se activen dependiendo del modo de juego de cada uno.
Gracias crack!
Por cierto, yo me temía esto del avatar, es infinitamente mejor un personaje con historia propia, que un avatar random amongolado que no interactúa poco o menos con los personajes de la trama.

Estoy escuchando la banda sonora y es algo jodiamente ESPECTACULAR, creo que iré luego a comprar el pack de WiiU con X. Este juego no lo puedo dejar pasar. Xenoblade me encantó muchísimo.
Por fin lo tengo, gracias a dios bendito y al forero que dijo la primera vez que si dejas la consola en reposo se instalaban los packs, así solo tengo que esperar los 3 min de la actualización DIOS qué ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando volverme ermitaño a lo ero-sennin buffffff
A mi miedo me da este juego por eso. Por el rollo del prota. Alguno que haya jugado bien al anterior y este ya lo lleve avanzado. Que tal es de historia? Te mete tanto como el anterior? El anterior es que me marco muchísimo la forma de narrar que tenía el juego a base de medio spoilers jajajaja
4LUFLiNT escribió:A mi miedo me da este juego por eso. Por el rollo del prota. Alguno que haya jugado bien al anterior y este ya lo lleve avanzado. Que tal es de historia? Te mete tanto como el anterior? El anterior es que me marco muchísimo la forma de narrar que tenía el juego a base de medio spoilers jajajaja


Interesa mucho.

Por cierto, si la final compro el juego con la consola...tengo dos dudas.

Vendí la wiiu de segunda mano, no sé si borré el Nintendo Id. Pensáis que Nintendo josdeputa me dejará recuperarlo o me pegaré el pique del año por esta subnormalidad restrictiva?

Y segundo, hay que bajar los paquetes instalables aparte?
Imagen



Imagen



Que pasote de escenarios, puro hamor [amor] [amor]
como se sabe si esta tirando el juego de los updates? ponen que estan instalados pero no se si lo esta usando el juego o no?
Wiry escribió:
Imagen



Imagen



Que pasote de escenarios, puro hamor [amor] [amor]


Estas son las capturas de wiiU? Menuda verguenza, si se ven como la pantalla de m móvil de grandes [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
4LUFLiNT escribió:A mi miedo me da este juego por eso. Por el rollo del prota. Alguno que haya jugado bien al anterior y este ya lo lleve avanzado. Que tal es de historia? Te mete tanto como el anterior? El anterior es que me marco muchísimo la forma de narrar que tenía el juego a base de medio spoilers jajajaja


Interesa mucho.

Por cierto, si la final compro el juego con la consola...tengo dos dudas.

Vendí la wiiu de segunda mano, no sé si borré el Nintendo Id. Pensáis que Nintendo josdeputa me dejará recuperarlo o me pegaré el pique del año por esta subnormalidad restrictiva?

Y segundo, hay que bajar los paquetes instalables aparte?


Te diria que no, un amigo mio compro la wiiu y le puso su nintendo id, al encenderla se dio cuenta de que estaba "roto" y la cambio por otra. Cuando fue a ponerle la nintendo id a la nueva consola no le dejaba ya que la uso en la primera que compro, asi que ha tenido que poner otra. Para que te quiten la nintendo id y poder usarlo en otra creo que tienes que llevarlo al sat o algo asi raro, si no tu nintendo ID quedara registrada en la que usastes 1.

PD: Creo que es asi no me hagas mucho caso pero lo del amigo si que es vdd que le paso eso.
Acabo de pillarme la Wii U y el juego y me pasa una cosa un poco rara. Al encender el juego, en "configuración", no me deja acceder a la primera sección. Creo que son los ajustes de la cámara o algo así. ¿Os pasa a todos?
Os informo de que he creado una wiki dedicada al juego, estáis invitado a participar en ella:

http://xenobladechroniclesx.beaters.es

EDIT: No se si se consider SPAM, si lo es, avisadme y elimino el enlace.

Saludos,
DavidPSN escribió:Acabo de pillarme la Wii U y el juego y me pasa una cosa un poco rara. Al encender el juego, en "configuración", no me deja acceder a la primera sección. Creo que son los ajustes de la cámara o algo así. ¿Os pasa a todos?

Así es. Cuando empieces a jugar deja modificarlo.
Sabéis que significa PT?

En el manual pone en subida PT: los PT que genera el arma por cada ataque automático

Y luego en los dos personajes del principio (tú mismo y Elma) pone PT 3000

No lo encuentro exactamente en el manual, no sé si alguien lo habrá encontrado o lo sabe.
Charnego escribió:
rioazuki escribió:Para los que lo tengan ya. Como es mi caso. Una pregunta.

Lo he puesto en spoiler pero es una chorrada
Que facción elegir?? Influye en la historia.


Yo me he unido a los curators. Los he elegido por role-playing más que por el beneficio, aunque el aumento de críticos no es nada malo.


Yo también me he unido a los Curators, también quería ponerme pistolas gemelas, sabes si es posible? De momento sigo con las armas del principio...
NetSuKe escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
4LUFLiNT escribió:
Te diria que no, un amigo mio compro la wiiu y le puso su nintendo id, al encenderla se dio cuenta de que estaba "roto" y la cambio por otra. Cuando fue a ponerle la nintendo id a la nueva consola no le dejaba ya que la uso en la primera que compro, asi que ha tenido que poner otra. Para que te quiten la nintendo id y poder usarlo en otra creo que tienes que llevarlo al sat o algo asi raro, si no tu nintendo ID quedara registrada en la que usastes 1.

PD: Creo que es asi no me hagas mucho caso pero lo del amigo si que es vdd que le paso eso.


Pues efectivamente es como comentas.

Lo más fuerte es que llamo a Nintendo, y me dicen que para nada aseguran que pueda recuperar una mierda el Nintendo id, que necesito comprar una consola nueva y luego ya si eso se lo digo, a ver si se puede recuperar, aunque seguramente sea que no y tenga que hacer un nuevo id.

Desde luego con políticas como estas que te follen bien follada Nintendo, como para gastar un puto duro en tu mierda de empresa... en fin que mala ostia me pone. A ver si se ponen un puto sistema decente como PSN, Live o Steam... que no roban al usuario si se jode su consola o la vende.
He estado mirando videos en YouTube y los escenarios son preciosos, pero vi uno de nueva los ángeles y se veían jagies por doquier y era un poco feucho. No sé si será por la calidad de YouTube o si es que la ciudad es feucha.
Soy el unico que piensa, que al ver el juego en movimiento, si fuera a más resolución y mejor moldeado de personajes, estaría en el top de la nueva generación, incluso ahora como dije ayer, supera a la mayor parte de los titulos de estas, parece mentira lo que han conseguido con el potencial de wiiu, no paro de sorprenderme y alucinar con lo que veo, según he ido avanzando en el juego, es un no parar de situaciones asombrosas, te quedas embobado viéndolo.
diegoobiwan escribió:Soy el unico que piensa, que al ver el juego en movimiento, si fuera a más resolución y mejor moldeado de personajes, estaría en el top de la nueva generación, incluso ahora como dije ayer, supera a la mayor parte de los titulos de estas, parece mentira lo que han conseguido con el potencial de wiiu, no paro de sorprenderme y alucinar con lo que veo, según he ido avanzando en el juego, es un no parar de situaciones asombrosas, te quedas embobado viéndolo.

Hay que entender que esto es una WiiU, y está rozando el limite de su potencia. Incluso de haber salido en Ps4, se podría mejorar la resolucion, pero poco más seguramente.
De lo que si estoy seguro es que este juego es carne de Remaster para una futura NX o NX2, con mayor resolución, mejores moldeados y, ya flipando un poco jaja, en realidad virtual (sería inmersivo).
Finalmente he ido hoy al Carrefour y he comprado la edición limitada. A ver si dentro de 1 o 2 meses cuando empiece a jugar existe un parche para los textos... que yo juego en 32" a 2.5m xD
Hoy he avanzado otro poquito (lo justo para elegir a los Patfinder y hacer alguna misión suelta de poner sondas, no de la historia principal) y como moooola. En una de esas me he cruzado con un dinosaurio de nivel 93 nada más salir de la ciudad xD.

P.D.: es el jodido juego del año. Punto :-).
8198 respuestas