Xenoblade Chronicles X

wildchild_bcn escribió:
iossukke escribió:Tan grave es el tamaño del texto? Lo tengo reservado en fnac.es, Mi tele es de 47....viendo los comentarios ojú. [mad]

la mia es de 55 y estoy quedandome ciego >.<

Fuck!!!! puffff, ya me lo han cobrado. Este final año las ópticas van hacer el agosto [+risas] [+risas]
Ay, esos textos... la de quebraderos de cabeza que va a dar.

Pero el resto del juego se ve muy bien. Pierdo la mitad del tiempo haciendo capturas de pantalla en la consola porque todo me parece bonito:

Imagen

Imagen
sidney_bl escribió:Ay, esos textos... la de quebraderos de cabeza que va a dar.

Pero el resto del juego se ve muy bien. Pierdo la mitad del tiempo haciendo capturas de pantalla en la consola porque todo me parece bonito:

Imagen

Imagen

Lo gracioso es que pese a que en las capturas se ve muy bien, en la tele se ve todavía mejor! XD
Acabo de empezar como aquel que dice llevo dos horas.
Una pregunta he hecho el prologo tutorial y escogido la classe de cuerpo a cuerpo creo que se llama raider o algo asi.
Pero no me dejan equipar espadas solo el mismñ cuchillo y navaja y eso que tengo nivel 11 ahora al intentar equipar una espada me sale en rojo y dice que no es de mi misma clase.
No entiendo nada xD voy por la mission 2.
Creéis que es posible aumentar el tamaño de los textos mediante una actualización? O sería imposible porque, por ejemplo, tendrían que reprogramar todo el juego? Sé que lo van a dejar así aunque se pueda, pero por saber si hay que mantener esperanzas o no [angelito]
Lo que habría que hacer es otro hilo aparte, para que vayamos subiendo las capturas, porque menuda maravilla. Es alucinante todo lo que se ve en pantalla.
Sin noticias de amazon-seur...
Que envidia (sana)

A mi tenía que llegarme hoy junto al Mario Paper nuevo... pero la agencia de transporte es ASM, casi nunca me ha enviado cosas Amazon por esa empresa, y parece que van a estrenarse con una reclamación...

En teoría está en reparto y hoy pero ya no llega ni de coña... con el hype que tengo, en fin [triston]
DaRkDRaGoNS escribió:Que envidia (sana)

A mi tenía que llegarme hoy junto al Mario Paper nuevo... pero la agencia de transporte es ASM, casi nunca me ha enviado cosas Amazon por esa empresa, y parece que van a estrenarse con una reclamación...

En teoría está en reparto y hoy pero ya no llega ni de coña... con el hype que tengo, en fin [triston]

Yo estoy igual que tu, pedido de amazon y me lo trae asm y ni sale el seguimiento en la web ni cogen telefono. El twitter esta que arde con asm xq no somos los unicos.
sidney_bl escribió:Ay, esos textos... la de quebraderos de cabeza que va a dar.

Imagen

Imagen

Una pregunta que clase tienes que escoger para poder llevar espadas? Me salen en rojo y no me deja equiparlas :( gracias
otro mas esperando a asm.

Por cierto, algo que lei de tema clanes o grupos para misiones online...

Donde nos unimos??

es con nintendoID?? si eso agregadme, soy DavidelSuave
Muchas gracias @Javi737 , pues nada a cruzar los dedos y que haya elegido bien.

Por lo demas me esta encantado, tengo la sensación de estar perdido todo el rato, como si estuviera en un planeta desconocido y que a poco que me descuide estoy muerto. Por ejemplo antes estaba matando unos enemigos de nivel 12 todo tranquilo y cuando me doy cuenta tengo a todo el equipo muerto porque nos había arroyado uno de nivel 30 y tantos. Luego las misiones de recolección que en el anterior las ibas haciendo según investigabas en este nada, en una hora no encontré ninguna cosa y eso que tengo un montón de misiones, pero bueno seguiré haciendo misiones y a ver si mientras van apareciendo las cosas.

Cambien un detalle que agradezco mucho es que ahora no hay que buscar a la gente para hacer las misiones, te las dan todas en un panel y también que las personas no tengan horario. Estaba muy bien que la gente hiciera cosas distintas a horas distintas, pero a mi me resultaba un coñazo en el anterior volver a cada rato a la ciudad a ver si aparecían misiones nuevas y tener que recorrerla de principio a fin varias veces a varias horas.

También decir que habia leido que en este las secundarias estaban mas curradas, con un transfondo y tal, y en eso me lleve una decepción enorme, siguen siendo de mata x bichos o recoge x cosas, que lo mismo mas adelante tienen historia, pero ahora mismo salvo una, todas las demás de farmeo.

@Kensaiken yo voy con la clase que esta arriba de todo, ahora mismo no me sale el nombre, y me deja llevar los espadones eses.
Ma92 escribió:Creéis que es posible aumentar el tamaño de los textos mediante una actualización? O sería imposible porque, por ejemplo, tendrían que reprogramar todo el juego? Sé que lo van a dejar así aunque se pueda, pero por saber si hay que mantener esperanzas o no [angelito]

Witcher 3 lo hizo
bereng13 escribió:Muchas gracias @Javi737 , pues nada a cruzar los dedos y que haya elegido bien.

Por lo demas me esta encantado, tengo la sensación de estar perdido todo el rato, como si estuviera en un planeta desconocido y que a poco que me descuide estoy muerto. Por ejemplo antes estaba matando unos enemigos de nivel 12 todo tranquilo y cuando me doy cuenta tengo a todo el equipo muerto porque nos había arroyado uno de nivel 30 y tantos. Luego las misiones de recolección que en el anterior las ibas haciendo según investigabas en este nada, en una hora no encontré ninguna cosa y eso que tengo un montón de misiones, pero bueno seguiré haciendo misiones y a ver si mientras van apareciendo las cosas.

Cambien un detalle que agradezco mucho es que ahora no hay que buscar a la gente para hacer las misiones, te las dan todas en un panel y también que las personas no tengan horario. Estaba muy bien que la gente hiciera cosas distintas a horas distintas, pero a mi me resultaba un coñazo en el anterior volver a cada rato a la ciudad a ver si aparecían misiones nuevas y tener que recorrerla de principio a fin varias veces a varias horas.

También decir que habia leido que en este las secundarias estaban mas curradas, con un transfondo y tal, y en eso me lleve una decepción enorme, siguen siendo de mata x bichos o recoge x cosas, que lo mismo mas adelante tienen historia, pero ahora mismo salvo una, todas las demás de farmeo.

@Kensaiken yo voy con la clase que esta arriba de todo, ahora mismo no me sale el nombre, y me deja llevar los espadones eses.

Aparte de las del panel dan misiones por toda la ciudad, esas parece que están más elaboradas, pero vamos que la ciudad es enorme y me canse de buscar más misiones que de la gente pero lay hay y bastantes.

Saludos
Pienso que deberíamos quejarnos todos a través del medio que sea más adecuado (no se donde puede haber más feedback) para que lleguen a considerar el corregir el fallo del tamaño de letra.

El mayor problema que veo es el idioma, cd projekt inglés seguro que pilotan, pero monolith no sé hasta que punto lograríamos una buena comunicación...
¡¡¡POR FIN HA LLEGADO!!! [beer]
Imagen
Imagen

Estoy muy enfadado... jaja
Es cierto.. no entiendo como la han cagado así.. estoy para anular el pedido y ir a MM.. XD
Kensaiken escribió:Una pregunta que clase tienes que escoger para poder llevar espadas? Me salen en rojo y no me deja equiparlas :( gracias

Creo que depende de las clases, pero aún no estoy seguro de nada, sólo voy probando cosas.
Asashi escribió:

Yo estoy igual que tu, pedido de amazon y me lo trae asm y ni sale el seguimiento en la web ni cogen telefono. El twitter esta que arde con asm xq no somos los unicos.

Pues vaya tela, como no llegue mañana me la lian pero bien, que la semana siguiente no estoy.
Ya podrían dar la opción de elegir transportista (supongo que no se puede porque lo harán según en que almacen o algo así)

Con Seur, aunque parezca mentira, no he tenido problemas casi nunca con Amazon, con tanto amiibo enviado ya sabe hasta a que hora venir a entregarlo o a quien dejárselo si no hay nadie en casa [carcajad] .

Esperemos que mañana llegue, que ver los comentarios de la gente me genera mas hype aún xDD
ZeroP escribió:¡¡¡POR FIN HA LLEGADO!!! [beer]
Imagen
Imagen

Qué edición es esa? Es que veo que arriba no tiene la parte del cartón que lleva el hueco, esa que sobre sale y de allí la enganchan en los anaqueles
Danimonto escribió:Qué edición es esa? Es que veo que arriba no tiene la parte del cartón que lleva el hueco, esa que sobre sale y de allí la enganchan en los anaqueles

Como podrás ver es la edición limitada, y sí que tiene lo que comentas. Lo que pasa es que debido al ángulo de la foto aparece oculto [carcajad]
Una DUDA.
Ayer me bajé los 4 paquetes de datos a la memoria de la consola.

He decidido pasarlos a un PENDRIVE, y sorpresa! No puedo ni trasferirlos ni borrarlos de la memoria de la consola pq NO aparecen pero siguen ocupando el espacio!
Como demonios se borran?
Podriais decirme si el online es tipo....me conecto a una especie de ciudad/taberna, encuentro a unos amigos o gente random, selecciono mision para matar un bicho...y nos teletransporta a la zona del bicho y ya...estilo Monster hunter....o mas bien aparte de eso, puedo ir con 1 o 2 amigos explorando el basto mundo y matando lo que vayamos viendo etc? alguna aclaracion que estoy muy verde, y me gustaria saberlo ya que me llama el jueg
acecombat escribió:Una DUDA.

He decidido pasarlos a un PENDRIVE, y sorpresa! No puedo ni trasferirlos ni borrarlos de la memoria de la consola pq NO aparecen pero siguen ocupando el espacio!
Como demonios se borran?

Supongo que lo que pasa es que has descargado los paquetes de datos pero NO se han instalado todavía.
Estos se instalan de 2 maneras:
- Ejecutando el juego.
- Apagar la consola con el modo de descarga en espera activado, que la luz pase de roja a naranja y a esperar a que se instale solo.
En mi caso he hecho esto último y cuando termina la instalación, entonces aparece en el menú de gestión de archivos de la consola :)
ZeroP escribió:
acecombat escribió:Una DUDA.

Como demonios se borran?

Supongo que lo que pasa es que has descargado los paquetes de datos pero NO se han instalado todavía.
Estos se instalan de 2 maneras:
- Ejecutando el juego.
- Apagar la consola con el modo de descarga en espera activado, que la luz pase de roja a naranja y a esperar a que se instale solo.
En mi caso he hecho esto último y cuando termina la instalación, entonces aparece en el menú de gestión de archivos de la consola :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] muchas gracias! No lo habría adivinado en la vida, ;)
Hora y media de instalacion lel
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo graficamente noto un montonazo los 720p en mi tele de 42 pulgadas full hd, por ejemplo en las cinematicas, en las zonas oscuras se ven las tipicas manchas guarras que se ven por ejemplo cuando estas viendo alguna pelicula sparrow de las paginas streaming qur estan a baja resolucion

Sabeis a lo que me refiero no?? Vosotros no lo notais en el juego?
Genial, amazon me envía un mensaje que se va a retrasar 1 o 2 días, gracias por joderme el puente amazon-seur [enfado1]
St Keroro escribió:Genial, amazon me envía un mensaje que se va a retrasar 1 o 2 días, gracias por joderme el puente amazon-seur [enfado1]

Enserio?

Ni mañana?

Si no lo entregan mañana... tenemos que quemar algo no?
Yo tengo una tele de 55", juego a 2 metros exactos, es el primer juego de todos los que llevo que me cuesta leer los textos ¬_¬ no se si reir o llorar...

Imagen

Nintendo, tu antes molabas...
St Keroro escribió:Genial, amazon me envía un mensaje que se va a retrasar 1 o 2 días, gracias por joderme el puente amazon-seur [enfado1]

Sal mañana a la calle y cómpralo en una tienda...
DRaGMaRe escribió:

Sal mañana a la calle y cómpralo en una tienda...

Joder si no fuera por que es la especial iría ahora al media market que se que tienen la normal y esta a 7 minutos de casa..
nadie me puede resolver mi duda de como sera el online del juego?
Borrado hable antes de tiempo. La instalación de los parches efectivamente son de una hora y pico XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arigato escribió:nadie me puede resolver mi duda de como sera el online del juego?

puedes jugar con otros 3 usuarios en el mismo mapa o con 30 en algo asi como unas misiones de mas dificultad, cuando juegas con 30 personas no estais en el mismo mapa, cada uno en su casa y en su consola

es una explicacion muy basica, pero no se mas
Wiry escribió:
amane_kurosaki escribió:se puede jugar con el mando pro ??? [+risas]

Se puede y yo lo prefiero al tableto.

Por otro lado... PARCHE PARA SUBIR EL TAMAÑO DEL TEXTO LA UI YA cawento cawento

Con lo bien que se veía todo en el de Wii.

Al final el puto juego este me va a obligar a pillar una tele nueva gigante XD

Mejor [amor] [amor] [amor] haber si me llega mañana XD
Me dice ahora seur que lo ha entregado a una persona que no se ni quien es ni pone donde lo ha entregado que vergüenza esto de seur
Para los que lo tengan ya. Como es mi caso. Una pregunta.

Lo he puesto en spoiler pero es una chorrada
Que facción elegir?? Influye en la historia.
balbu14 escribió:Me dice ahora seur que lo ha entregado a una persona que no se ni quien es ni pone donde lo ha entregado que vergüenza esto de seur

La virgen... Suerte compañero.
balbu14 escribió:Me dice ahora seur que lo ha entregado a una persona que no se ni quien es ni pone donde lo ha entregado que vergüenza esto de seur

Ay... Seur... SEUR! Es lo peor del mundo. Ojalá puedas recuperar tu juego tío. :(
arriquitaum escribió:
arigato escribió:nadie me puede resolver mi duda de como sera el online del juego?

puedes jugar con otros 3 usuarios en el mismo mapa o con 30 en algo asi como unas misiones de mas dificultad, cuando juegas con 30 personas no estais en el mismo mapa, cada uno en su casa y en su consola

es una explicacion muy basica, pero no se mas

¿Seguro?, yo e leído que lo de 32 personas es un "clan", no juegas simultáneamente con 32 jamas, solo que al estar en clan te dan info y tu a ellos, de bichos y su localización, de items etc....

¿Y seguro que puedes ir con otros 3 usuarios por el mapa?, yo e leído que solo puedes ir a misiones en una especie de punto de encuentro a lo ciudad o taberna, encuentras a 1-3 personas ya sean aleatorias o conocidos para formar una escuadra y elegir una misión de las que te da a elegir un NPC o un tablón, la seleccionas, te acercas a una puerta de salida y te teletransporta en la cara del bicho o bichos a los que tenéis que matar de la misión, lo hacéis y os teletransporta de vuelta...(eso es todo el online que tiene y espero equivocarme y que haya mas por eso pregunto para asegurarme)

Y que lo de ir por el mundo los 3 que te siguen son los PJ´s de tus amigos pero son maquinas, no ellos usandolos, a lo "online cutre" de dragons dogma....

Si alguno me podéis asegurar que me equivoco o que si aparte d tener razón en estos puntos tmb puedes ir por el mundo libre, explorando y recorriendo zonas y matando lo que veas verdaderamente online, sin coger misión, ni teleport, y con los otros jugadores a la vez que tu simultáneamente, se agradecería, ya que puede influir mucho en mi decisión y en la de varios colegas para pillarlo
St Keroro escribió:

Madre mía es que pone el nombre de quien lo ha recibido y es que somos 3 vecinos y ninguno se llama así donde lo hayan entregado es un misterio
Puto parches e instalación. Meter el juego y que te diga que se han descargado mal...

Otra hora más para jugarlo [+furioso]
Bueno, de momento el prólogo me ha encantado, me está engatusando mucho más que el Xenoblade. Es algo más impactante de lo que me esperaba, y sabiendo el único fallo que iba a tener, me gusta bastante.

Lo seguiré a la noche con TGA de fondo :3
Bueno, muy buena primera impresión pero destacar 3 cosas:
1. Subtítulos en el proyector genial, si no decís nada ni pienso que son pequeños pa una tele.
2. No tiene botón de pausa??
3. Primer bug que me encuentro:
Al comienzo, al llegar a la ciudad no puedo subir en el montacargas. Estuve media hora buscando la manera y nada. Tras ver un vídeo de los primeros minutos lo del e imaginaba, es ponerse delante del ordenador y pulsar A, pero nada. Tras salir y volver a entrar a la partida fue a la primera.

Llama y di que vaya el repartidor donde lo ha entregado
Lo recoja y te lo lleve a tu casa
A mi me lo hicieron una vez dejandoselo q un vecino y les hice que vinieran otra vez
balbu14 escribió:
St Keroro escribió:

Madre mía es que pone el nombre de quien lo ha recibido y es que somos 3 vecinos y ninguno se llama así donde lo hayan entregado es un misterio

Denuncia al canto y ya veras la que le cae al repartidor. A mi me paso lo mismo con tips y por suerte pude recuperar el paquete porque soy de pueblo y el que lo recogió vio el numero y me llamo.

Suerte [bye]
balbu14 escribió:
St Keroro escribió:

Seur lo peor , me envian un mail a latarde diciendo que hoy lo entregan , llevo todo el dia esperando y no ha venido nadie, me he tendo que qejar a amazon, ya les he dicho que si me vuelven a enviar algo con seur directamente lo cancelo
Pues a mí no me ha instalado nada más que la actualización del juego (los packs de datos ya los tenía bajados) asique no estoy seguro si están instalados o sólo ocupando espacio...
Una pregunta, se puede jugar solo con el mando pro dejando el gamepad a un lado como por ejemplo con el mario kart? Puedo apagar la pantalla del gamepad y dejarlo a un lado?
8198 respuestas