arriquitaum escribió:arigato escribió:nadie me puede resolver mi duda de como sera el online del juego?
puedes jugar con otros 3 usuarios en el mismo mapa o con 30 en algo asi como unas misiones de mas dificultad, cuando juegas con 30 personas no estais en el mismo mapa, cada uno en su casa y en su consola
es una explicacion muy basica, pero no se mas
¿Seguro?, yo e leído que lo de 32 personas es un "clan", no juegas simultáneamente con 32 jamas, solo que al estar en clan te dan info y tu a ellos, de bichos y su localización, de items etc....
¿Y seguro que puedes ir con otros 3 usuarios por el mapa?, yo e leído que solo puedes ir a misiones en una especie de punto de encuentro a lo ciudad o taberna, encuentras a 1-3 personas ya sean aleatorias o conocidos para formar una escuadra y elegir una misión de las que te da a elegir un NPC o un tablón, la seleccionas, te acercas a una puerta de salida y te teletransporta en la cara del bicho o bichos a los que tenéis que matar de la misión, lo hacéis y os teletransporta de vuelta...(eso es todo el online que tiene y espero equivocarme y que haya mas por eso pregunto para asegurarme)
Y que lo de ir por el mundo los 3 que te siguen son los PJ´s de tus amigos pero son maquinas, no ellos usandolos, a lo "online cutre" de dragons dogma....
Si alguno me podéis asegurar que me equivoco o que si aparte d tener razón en estos puntos tmb puedes ir por el mundo libre, explorando y recorriendo zonas y matando lo que veas verdaderamente online, sin coger misión, ni teleport, y con los otros jugadores a la vez que tu simultáneamente, se agradecería, ya que puede influir mucho en mi decisión y en la de varios colegas para pillarlo