Xenoblade Chronicles X

Una duda, en una de las quest de afinidad llamada "Un nuevo rival", tengo que conseguir 3000 creditos con el FrontierNav de una sola vez, Como lo hago???
Tommy_Vercetti escribió:
4LUFLiNT escribió:
Te diria que no, un amigo mio compro la wiiu y le puso su nintendo id, al encenderla se dio cuenta de que estaba "roto" y la cambio por otra. Cuando fue a ponerle la nintendo id a la nueva consola no le dejaba ya que la uso en la primera que compro, asi que ha tenido que poner otra. Para que te quiten la nintendo id y poder usarlo en otra creo que tienes que llevarlo al sat o algo asi raro, si no tu nintendo ID quedara registrada en la que usastes 1.

PD: Creo que es asi no me hagas mucho caso pero lo del amigo si que es vdd que le paso eso.


Pues efectivamente es como comentas.

Lo más fuerte es que llamo a Nintendo, y me dicen que para nada aseguran que pueda recuperar una mierda el Nintendo id, que necesito comprar una consola nueva y luego ya si eso se lo digo, a ver si se puede recuperar, aunque seguramente sea que no y tenga que hacer un nuevo id.

Desde luego con políticas como estas que te follen bien follada Nintendo, como para gastar un puto duro en tu mierda de empresa... en fin que mala ostia me pone. A ver si se ponen un puto sistema decente como PSN, Live o Steam... que no roban al usuario si se jode su consola o la vende.


No se si me estaré equivocando pero me parece que no hace falta enviar la consola al sat para quitar el ID. Me parece que si formateas la consola se desvincula el ID, pero claro tienes que formatear la consola... cosa difícil si ya no la tienes. Si la has vendido igual tienes la suerte que el usuario que la compra formatee la consola antes. Hay una opción de desvincular/borrar pero esa opción creo que borra la cuenta y no puedes recuperarla asi que como ya he dicho la única forma es formateando la consola.

Si no tienes la consola pues solo queda ponerse en contacto con nintendo para intentar que te recuperen ellos la cuenta. La verdad que el tema de cuentas de nintendo esta bastante mal planteado, yo por eso no suelo comprar nada digital.. así me evito problemas xD. Tengo 2 N3DSXL y me fastidia bastante no poder tener la misma ID en las 2 consolas para poder usar el contenido digital que tengo

Saludos!
dornop escribió:
oyAm escribió:Por curiosidad, que pasa si te niegas a unirte a Blade? Porque dicen que puedes hacer otras cosas, aunque no especifican...


https://www.youtube.com/watch?v=0UOiYCetyx0


Jajajaja que bueno, vamos que te apuntas por 00s xdddd
Lo dije por atras pero no hubo respuesta,hay alguna forma de jugar con el mando pro y abrir el mapa?hacer viaje rapido etc?
No me entero de nada con este juego xD no explican nada.
Voy por el capitulo 3 con nivel 20 solo farmeo bichos para subir de nivel.
Entre lo pequeñas que son las letras lo mal explicadas que estan las missiones uno no se entera de nada!
dornop escribió:
oyAm escribió:Por curiosidad, que pasa si te niegas a unirte a Blade? Porque dicen que puedes hacer otras cosas, aunque no especifican...


https://www.youtube.com/watch?v=0UOiYCetyx0



¿Porqué ocultan el vídeo? No lo entiendo [carcajad]
Hola, el juego me tiene una pinta genial, pero tengo una duda, en los combates, tú controlas el personaje principal pero, cuando usar los disparos o las espadas, eres tú el que lo controla realmente o es semiautomático, es que en varios videos que he visto no me ha quedado claro.
Es que si yo no puedo interactuar directamente en el disparo o el arma que lleve me tira bastante para atrás, y la verdad que me estoy planteando adquirirlo o soltar indirectas para navidad sobre el [sati] [sati] [sati] .
Buah...! Este juego es una pasada pero lo veo algo confuso todo y bastante difícil de momento.

Lo de crear tu personaje lo veo bien y mal a la vez. Bien porque mi personaje esta hecho a mi gusto pero mal porque no empatizo con él como si lo hice con Shulk.
Me alegra mucho que la gente se queje del tamaño de los subtítulos, así por una vez se pondrán en la piel de los que pedimos que TODOS los juegos en España deberían venir localizados al castellano.
Elm1ster escribió:Me alegra mucho que la gente se queje del tamaño de los subtítulos, así por una vez se pondrán en la piel de los que pedimos que TODOS los juegos en España deberían venir localizados al castellano.


El problema no está en el tamaño de los subtitulos, si no en la información de pantalla
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que en el jodido juego te sueltan a los leones y que te las apañes

una duda cuando activan las patrullas, por favor, que alguien pierda 2 minutos de su vida en ayudarme
por que ya no tengo mi equipo? la niña y la comandante se han ido.
como se usan las patrullas? hay 3 opciones, jugar solo, jugar con amigos y jugar con desconocidos. no se para que sirve cada una porque no paran de salirme mensajes de cosas que ni me van ni me vienen. como sigo la historia?
y todo lo que pueda aclararme, gracias


de verdad que gracias si alguien responde, estoy a cero coma de borrar la configuracion del wifi de la wiiu y que le den por culo al online
TORIKO escribió:Sabéis que significa PT?

En el manual pone en subida PT: los PT que genera el arma por cada ataque automático

Y luego en los dos personajes del principio (tú mismo y Elma) pone PT 3000

No lo encuentro exactamente en el manual, no sé si alguien lo habrá encontrado o lo sabe.


PT por si alguien tiene la duda como yo en su momento, acabo de ver en el manual lo que es, y son puntos de tensión, si no me equivoco es lo que sería la magia de toda la vida para utilizar algunas habilidades (las que gasten PT)

Ya solo me queda descubrir por qué algunas armas te aumentan o bajan los PT, si alguien lo sabe que lo diga please ! EDIT: vale son los PT que genera el arma por ataque automático.

P.D: juegazo, es un juego tan absurdamente cojonudo que asusta, es una auténtica maravilla, un vendeconsolas de manual, este juego viendo el lameculismo que hay respecto a ps4 llega a salir para ella, y la locura que se monta en el mundillo sería indescriptible, y es una pena porque muchísima gente que lo disfrutaría seguro se lo van a perder, pero bueno, nosotros a gozarlo !
Alguna otra forma de mejorar la afinidad de los personajes ? lo necesito para continuar la misiones principales.
la verdad que para mi las dos primeras horas sonun truñaco infumable en el que no explican nada y tampoco te dejan hacer nada, ahora que se ponia interesante en el capitulo 3 me toca ir a currar asi que nada.
hasta ahora me entero de todo lo que aun no se es como coger misiones secundarias y no ir siempre a lo que me piden que haga.
Monolith habla de los cambios hechos al juego en su versión occidental, y no se refieren a los bikinis y a las tetas:

El núcleo del juego es el mismo que en la versión japonesa, pero hay algunos pequeños ajustes en las estadísticas de personajes, los puntos de experiencia que obtienes, y la opción de ordenar el inventario.

The core parts of the game are the same as the Japanese version, but there have been some small adjustments to character statistics, the experience points you gain, and the inventory sorting feature.


También habla de la historia del juego. Dice que en este querían centrarse más en el gameplay, pero que para el próximo Xenoblade harán algo más parecido al de Wii.

I’ve heard that some Japanese users who played Xenoblade Chronicles X said they enjoyed a more story-driven type of game. So if we have the opportunity to make another game in the series, I’d like to made another typical JRPG-style game like Xenoblade Chronicles again.


Y añade que Xenoblade es el resultado de la influencia de Square Enix (en la que algunos miembros de Monolith trabajaron) y de Nintendo.

http://www.gamereactor.eu/articles/3680 ... onicles+X/

Dice más cosas interesantes en la entrevista
Alguien sabe donde se pillan las 2 misiones requeridas para acceder al capitulo 4?
¿Se nota una diferencia notable con los packs de carga rapida o no? Supongo que el efecto de popping que aparece algunas veces seguira estando.
sidney_bl escribió:Monolith habla de los cambios hechos al juego en su versión occidental, y no se refieren a los bikinis y a las tetas:

El núcleo del juego es el mismo que en la versión japonesa, pero hay algunos pequeños ajustes en las estadísticas de personajes, los puntos de experiencia que obtienes, y la opción de ordenar el inventario.

The core parts of the game are the same as the Japanese version, but there have been some small adjustments to character statistics, the experience points you gain, and the inventory sorting feature.


También habla de la historia del juego. Dice que en este querían centrarse más en el gameplay, pero que para el próximo Xenoblade harán algo más parecido al de Wii.

I’ve heard that some Japanese users who played Xenoblade Chronicles X said they enjoyed a more story-driven type of game. So if we have the opportunity to make another game in the series, I’d like to made another typical JRPG-style game like Xenoblade Chronicles again.


Y añade que Xenoblade es el resultado de la influencia de Square Enix (en la que algunos miembros de Monolith trabajaron) y de Nintendo.

http://www.gamereactor.eu/articles/3680 ... onicles+X/

Dice más cosas interesantes en la entrevista


Me gustan esas declaraciones. Ojo que este X me está pareciendo un juegazo, con horas y horas para perderte por esos paisajes increíbles haciendo misiones, pero en cuanto a desarrollo de la historia (por lo que llevo, que tampoco es mucho, capítulo 4) me quedaría sí o sí con el primero.
elmicoloco escribió:¿Se nota una diferencia notable con los packs de carga rapida o no? Supongo que el efecto de popping que aparece algunas veces seguira estando.


Se nota bastante, los tiempos de carga son bastante rapidos con los packs de descarga.


Alguien sabe donde se pillan las 2 misiones requeridas para acceder al capitulo 4? [360º]
drkztan escribió:
elmicoloco escribió:¿Se nota una diferencia notable con los packs de carga rapida o no? Supongo que el efecto de popping que aparece algunas veces seguira estando.


Se nota bastante, los tiempos de carga son bastante rapidos con los packs de descarga.


Alguien sabe donde se pillan las 2 misiones requeridas para acceder al capitulo 4? [360º]


Aqui te indico las misiones,

Una es la del nivel de BLADE que está donde se pillan las misiones y es la que te dejo subirte mechanico arqueología o botánica a 2 y la otra te la da una chica según sales del barracón a la izquierda en la esquina de un edificio con una escalerita que te pida que pongas unas sondas y encuentres una cueva.
Pues ya he empezado a jugar y bueno, eso de que vaya lento me encanta, la verdad.
Yo ya voy por el capitulo 4 yo hice una mision que tienes q matar a unos xenomofagos y despues de eso ya accedes al capitulo 4 luego usa los tansportadores q tienes para no andar tanto, el juego es una pasada las misiones secundarias salen con un interrogante, las brigadas son a partir del capitulo 4 que es cuando se puede jugar online con amigos, aunque por lo que he visto son misiones totalmente externas a la mision principal o secundarias eso si cuidado con algunas secundarias xq yo he hecho una y me mandaba a una zona de greg de rango 30 y de un golpe me mataron, lo bueno q tienes mejoras para todo comprar de todo hasta skeell una pasada al principio con tanto video marea pero se hace divertio
cuando sale la patata parlante jaaja es cuando ya accedes al online
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:es que en el jodido juego te sueltan a los leones y que te las apañes

una duda cuando activan las patrullas, por favor, que alguien pierda 2 minutos de su vida en ayudarme
por que ya no tengo mi equipo? la niña y la comandante se han ido.
como se usan las patrullas? hay 3 opciones, jugar solo, jugar con amigos y jugar con desconocidos. no se para que sirve cada una porque no paran de salirme mensajes de cosas que ni me van ni me vienen. como sigo la historia?
y todo lo que pueda aclararme, gracias


de verdad que gracias si alguien responde, estoy a cero coma de borrar la configuracion del wifi de la wiiu y que le den por culo al online

en serio. nadie me echa una mano? no exagero, no se como continuar la historia
Akagami_Shanks escribió:Una duda, en una de las quest de afinidad llamada "Un nuevo rival", tengo que conseguir 3000 creditos con el FrontierNav de una sola vez, Como lo hago???


Yo estoy en esta mision y estoy igual, alguien sabe algo?
oyAm escribió:
dornop escribió:
oyAm escribió:Por curiosidad, que pasa si te niegas a unirte a Blade? Porque dicen que puedes hacer otras cosas, aunque no especifican...


https://www.youtube.com/watch?v=0UOiYCetyx0


Estoy en el curro con el móvil, que alguien me lo cuente :_(


Te lo digo yo que me negue en redondo. Pues nada, a tu negativa de unirte a Blade te meten la tipica respuesta que lleva a que debas responder de nuevo que si/no y luego otra respuesta que te lleva a una opcion si/no en la que si te niegas otra vez entras en bucle. Al final yo estaba diciendo "si si y una mierda no obligais a nadie ein? "

Por cierto, gracias a Korpas por responder mi duda
arriquitaum escribió:
arriquitaum escribió:es que en el jodido juego te sueltan a los leones y que te las apañes

una duda cuando activan las patrullas, por favor, que alguien pierda 2 minutos de su vida en ayudarme
por que ya no tengo mi equipo? la niña y la comandante se han ido.
como se usan las patrullas? hay 3 opciones, jugar solo, jugar con amigos y jugar con desconocidos. no se para que sirve cada una porque no paran de salirme mensajes de cosas que ni me van ni me vienen. como sigo la historia?
y todo lo que pueda aclararme, gracias


de verdad que gracias si alguien responde, estoy a cero coma de borrar la configuracion del wifi de la wiiu y que le den por culo al online

en serio. nadie me echa una mano? no exagero, no se como continuar la historia

Los miembros se añaden a tu grupo yendo a buscarlos a donde estén y hablando con ellos. Tienes a Lin y Elma ahí mismo, y si sales a la calle en el mapa del gamepad te marca las posiciones de Irina, Gwin y Doug, que también son reclutables. Sólo puedes llevar 3 además de tu avatar, tú eliges.


Que por cierto, una duda a raíz de esto: ¿los personajes que no lleves suben de nivel proporcionalmente a ti o tienes que ir rotando los 3 miembros para que todos los personajes reclutables suban? Porque en ese caso el avatar va a acabar sacándole un puñado de niveles a los demás en poco tiempo.


Y ya por curiosidad: ¿qué personajes habéis elegido para que os acompañen? Yo por historia sigo con Lin y Elma, y entre los otros tres no lo tengo muy claro, pero he empezado con Irina.


EDIT: nada de lo que he puesto (que es básicamente decir que puedes llevar 4 personajes en tu grupo, los que te de la gana salvo Avatar que es obligatorio) me parece spoiler, pero bueno, lo meto todo en spoiler para los tiquismiquis.
Creo que voy a alejarme de este hilo porque esto es un campo de spoilers : DD *bomba de humo*
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me han dado recompensas de patrulla sin saber ni que tengo que hacer en ellas, viva lo gratis
tu puedes poner sondas aun sin ser de la brigada que las pone?
Akagami_Shanks escribió:Una duda, en una de las quest de afinidad llamada "Un nuevo rival", tengo que conseguir 3000 creditos con el FrontierNav de una sola vez, Como lo hago???

Estoy igual que tu, he puesto una sonda de investigación pero nada...
aioma escribió:tu puedes poner sondas aun sin ser de la brigada que las pone?


Puedes! pero si eres de la brigada que toca encima te dan punticos ;)
drkztan escribió:
aioma escribió:tu puedes poner sondas aun sin ser de la brigada que las pone?


Puedes! pero si eres de la brigada que toca encima te dan punticos ;)


ok gracias por responder, yo soy de la segunda brigada que sale no recuerdo ahora como se llamaba, me dan puntos por matar bichos y completar misiones, me ha resultado que era la que mas puntos daba sin desviarte mucho del tema principal.
He perdido varias veces contra un "jefe" y el juego ya me ha preguntado si quería bajar la dificultad. Eso ha dolido.

Kemyi escribió:Me gustan esas declaraciones. Ojo que este X me está pareciendo un juegazo, con horas y horas para perderte por esos paisajes increíbles haciendo misiones, pero en cuanto a desarrollo de la historia (por lo que llevo, que tampoco es mucho, capítulo 4) me quedaría sí o sí con el primero.


Coincido en todo eso.
yo tampoco tengo los 3000 de golpe esos ,no se si sera ganar 3000 con las ganancias de las sondas ir subiendo hasta que te den de recompensa 3000 o mas
Wiry escribió:
dornop escribió:
oyAm escribió:Por curiosidad, que pasa si te niegas a unirte a Blade? Porque dicen que puedes hacer otras cosas, aunque no especifican...


https://www.youtube.com/watch?v=0UOiYCetyx0



¿Porqué ocultan el vídeo? No lo entiendo [carcajad]


Yo también me lo he preguntado...
soen escribió:...
green escribió:...
Fear_cj escribió:...


Ya descubri como, simplemente en el minimapa del tabletomando, cambiar el tipo de sondas (normalmente basicas y de investigacion) y descubrir cuantas mas mejor hasta que te ponga ingresos a mas de 3000, luego esperar un rato largo (5-10min) y ya te los dan automaticamente
DaniAdvance escribió:
DaniAdvance escribió:Buff por favor a ver si alguien me puede ayudar llevo como 5 horas dando vueltas..estoy por poder acceder al capitulo 5 pero me pide 2 requisitos:

-Sonda en la entrada de oblivia(que ya lo tengo hecho)

-Completa la misión"voluntad inquebrantable"

El problema es que no se como desbloquear esa misión,para poder hacerla y avanzar... Ayuda please!!



Bueno,pues tengo un buen atranque de los que hace tiempo que no me pegaba en un juego,le he metido 3 o 4 horas mas y nada no consigo pasar de aquí,he hecho mas secundarias y algunas de afinidad y no hay manera,he seguido hablando con los demás y nada de nada,así que me va a tocar esperar a que alguno lleguéis aquí y a ver si tenéis mas suerte porque yo,ya no se que hacer..


Nadie que haya pasado aun esta parte? Sigo atascadoooo,necesito sacar la misión para acceder al capítulo 5
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de los PT yo tengo 3000, pero para verlos tuve que mirar en el perfil, no se ni para que sirven ni que son, pero ahi estan xdxd

otra duda, para el modo multi

hay algo asi como "encargos de patrulla" que en el manual dice que salen aleatorios, y digo yo, debo inscribirme en ellos? son basicamente matar bichos, pero no se si valen todos los que mate la gente de la patrulla o si es alguno concreto que te marque el mapa.
entiendo que para las misiones de patrulla hay que tener ciertos requisitos no? es que en la "casa" principal, donde esta la niña y don patata hay un ordenador al fondo del todo, no me dejaba apuntarme a nada.
me he encontrado con otros personajes por el mapa, estaban inactivos pero puedo pedirles ayuda, eso hace que el usuario entre a mi partida o solo es su personaje el que esta de manera automatica?
como es para multi a 4? creo que se puede en la misma partida, pero no se que opcion es
y al entrar al juego te dice que elijas patrulla, jugar solo, con todos o con amigos, ponga la que ponga sale todo igual, que se supone que es y que cambia?


los paisajes son una burrada, es una pena que tenga tanto "popping" pero entiendo que es normal con esa cantidad de mundo que se ve y de monstruos tan enormes que salen
DaniAdvance escribió:
DaniAdvance escribió:
DaniAdvance escribió:Buff por favor a ver si alguien me puede ayudar llevo como 5 horas dando vueltas..estoy por poder acceder al capitulo 5 pero me pide 2 requisitos:

-Sonda en la entrada de oblivia(que ya lo tengo hecho)

-Completa la misión"voluntad inquebrantable"

El problema es que no se como desbloquear esa misión,para poder hacerla y avanzar... Ayuda please!!



Bueno,pues tengo un buen atranque de los que hace tiempo que no me pegaba en un juego,le he metido 3 o 4 horas mas y nada no consigo pasar de aquí,he hecho mas secundarias y algunas de afinidad y no hay manera,he seguido hablando con los demás y nada de nada,así que me va a tocar esperar a que alguno lleguéis aquí y a ver si tenéis mas suerte porque yo,ya no se que hacer..


Nadie que haya pasado aun esta parte? Sigo atascadoooo,necesito sacar la misión para acceder al capítulo 5


La misión es una de afinidad que te la da el comandante de los BLADE a cualquier hora del día en el distrito comercial. Los requisitos que aparecen son nivel 15 y que vayas tu solo con lin y elma.
Es mi primer jrpg .... Y estoy muy muy perdido .... He conseguido avanzar no sé como hasta que desbloquean el online , pero a partir de ahí ni idea como hacer la misiones .... Voy al puesto de aceptar misiones pero no pasa nada ... También me ha pasado de intentar poner la sonda en algún punto y decirme que no tengo todavía competencias .....a ver si poco a poco me voy enterando un poco , lo que si me gustaría saber ¿cómo subir el nivel del pj de forma rápida y segura?
El juego es mucho mejor de lo que esperaba :O

La idea de juntar bichos de nivel bajo y alto en la misma zona es genial,hace que vayas con cuidado.

Los graficos hay que verlos para creerlo,con un casco de RV seria como estar en otro planeta.
Nosolosurf escribió:Es mi primer jrpg .... Y estoy muy muy perdido .... He conseguido avanzar no sé como hasta que desbloquean el online , pero a partir de ahí ni idea como hacer la misiones .... Voy al puesto de aceptar misiones pero no pasa nada ... También me ha pasado de intentar poner la sonda en algún punto y decirme que no tengo todavía competencias .....a ver si poco a poco me voy enterando un poco , lo que si me gustaría saber ¿cómo subir el nivel del pj de forma rápida y segura?

selecionas las misiones y te saldra la flecha en el radarcito de arriba ,si elijes una y no te sale la flecha es que es en otra parte,osea si no te sale dentro de la ciudad es que esta fuera la mision obviamente. si te dicen de matar bichos sabras que es fuera :p
a donde tengas que ir saldra algo intermitente en el mapa

lo de subir ni idea pero veo que sube casi igual los monstruos bajos y alto ,vamos sube poquisima experiencia :(

lo de las sondas ahora me dijo la chica esa que juntes varias de lo mismo asi hacer mas porcentajes
Si no te quedan sondas de estas básicas para plantar no te sale la luz esa naranja que te permite plantarlas?

He puesto ya 4 de una secundaria y una por mi cuenta, y ahora estaba en otro hexágono del mapa para plantar otra, y me estoy volviendo loco porque no me sale la luz naranja

Por si sirve de algo es la que está al norte de NLA, justo el hexágono arriba de "Lago Sayram"

Lo dicho, no sé si es que esa en concreto está super escondida, o que hay que comprar sondas básicas para poder plantar.
Como se hace la misión de afinidad Encargo de reparación parte dos

Que tengo que coger varios objetos pero no se como y el mapa no me parca nada. Curiosamente tengo dos de cinco en uno y no se como los he conseguido.
TORIKO escribió:Si no te quedan sondas de estas básicas para plantar no te sale la luz esa naranja que te permite plantarlas?

He puesto ya 4 de una secundaria y una por mi cuenta, y ahora estaba en otro hexágono del mapa para plantar otra, y me estoy volviendo loco porque no me sale la luz naranja

Por si sirve de algo es la que está al norte de NLA, justo el hexágono arriba de "Lago Sayram"

Lo dicho, no sé si es que esa en concreto está super escondida, o que hay que comprar sondas básicas para poder plantar.

No. O al menos, según he podido comprobar yo, no. Sino, piensa que si no te preguntarían qué tipo de sonda quieres poner, y además, cuando quieres cambiar el tipo de sonda, te aparece un contador de sondas básicas con número "--" (es decir, sin límite).

Según he podido comprobar, solo los hexágonos con un trípode tienen sonda para poner.

namek37 escribió:El juego es mucho mejor de lo que esperaba :O

La idea de juntar bichos de nivel bajo y alto en la misma zona es genial,hace que vayas con cuidado.

Los graficos hay que verlos para creerlo,con un casco de RV seria como estar en otro planeta.

En el de Wii era igual ^^

----
Una pregunta: ¿soy yo, o el cuchillo no hace una pu** mierda? me quedo al lado del monstruo y cada tanto le hace como 70-90 de daño o así. Tal vez sea impresión mía, porque el arma de fuego hace menos daño pero en mucha mayor cantidad (pero, siendo cuchillo, pensé que haría MUCHO más daño por el riesgo de estar justo al lado).

EDIT: ¿Alguien ha encontrado los conejos Zizi? :(
Sí, quitar quitas poco, tanto con arma de fuego- rayo como con cuchillo - espadas, pero ten en cuenta que se pueden mejorar bastante, que sería como cuando en el primer xenoblade se le engarzaban las gemas, aún así imagino que habrán armas mucho mejores, porque lo que he visto... puedes comprar armas de nivel 60 si no me equivoco en la tienda de armas y que ponen en ataque muy poco, me parece raro, pero ya se irá viendo más adelante.

Por cierto capitanquartz si, he ido a otro hexágono y me ha dejado plantar una sonda, pues entonces no tengo ni idea donde he dicho porque no se puede, y hay un trípode, puedes comprobarlo tu mismo, me estoy obcecando demasiado aquí, no sé ni el tiempo que llevo dando vueltas buscando.
Alguien me puede explicar porfavor como puedo jugar con un amigo?
Nosolosurf escribió:Es mi primer jrpg ...


Joder, pues te has estrenado con un sencillito [rtfm]
Es normal que estés más perdido que Shulk el día que recibe el poder de Monado XD a mi el xenoblade 1 me abrumó muchísimo al principio, estaba katakroker con todas las cosas que tenía que hacer [fies] y eso que he jugado un montón de jrpgs previamente.
Deberías empezar por algo bueno, pero mucho más sencillo, no se, un Chrono Trigger, un Final Fantasy VI, un Lost Oddyssey... [fiu]


En fin a ver si le meto caña este finde, que sigo en el capítulo 1. Me encanta dar pirulos por ahí, al final no he hecho nada todavía y con la tontería llevo 4 o 5 horas de juego.

PD: En serio, la edición especial debería de llevar de regalo unos prismáticos para jugar y dejarse de dar posters y steelbooks.

Monolith so cabrowns, quiero el parche de la UI ya [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
8198 respuestas