Xenoblade Chronicles X

oskuro escribió:Yo ahora tengo que montar una sonda exploratoria en la entrada de oblivia que supongo será la de investigación ? O se debe llamar exploratoria ? Porque de esas no tengo. Y luego completar la misión voluntad inquebrantable que no aparece en ninguna parte luego a ver dónde anda esa misión xD

La exploratoria es la que se pone por defecto.
mironet1 escribió:
ciberionz escribió:
GodOfKratos escribió:Gracias. Me ha dejado pedirla para que la envien cuando repongan, a ver si hay suerte xD


De nada, compañero. Yo también estoy a la espera, jeje, me parece muy buen precio para lo que es [oki]


Es en ingles no?


Que yo sepa, solo la hay en inglés.
oskuro escribió:
oskuro escribió:Pero el Skell básico té lo dan haciendo alguna misión o hablando con alguien ? Porque soy 22 y en la tienda de comprar skells me salen varios pero cuestan pasta claro. Lo del gratis no sé dónde :/


Porque para conseguir la licencia veo que ....

Hay que hacer 8 misiones después del capítulo 6? Es así ?


Si, te lo ofrece el musculitos al acabar dicho capítulo. Y después de hacerlas, todo tuyo.
oskuro escribió:Yo ahora tengo que montar una sonda exploratoria en la entrada de oblivia que supongo será la de investigación ? O se debe llamar exploratoria ? Porque de esas no tengo. Y luego completar la misión voluntad inquebrantable que no aparece en ninguna parte luego a ver dónde anda esa misión xD

con poner cualquiera en la entrada es suficiente ,la mision esa esta donde distrito comercial en la cafeteria
Nosolosurf escribió:A mí me está encantando , ya le he pillado el punto al juego , y utilizando la bola blanca esa , es difícil no acertar con las misiones , , de momento me quede a las puertas del capítulo 5 , estoy haciendo misiones del tablón, y misiones de afinidad .
En Oblidia encontré una cueva que para levear es canela fina , lo que me jode de ese continente son las
putas tormentas eléctricas , tocara verse ropa que aisle
ya he muerto varias veces por esa tontería .

Los que os estáis desesperando con las misiones , dejad el juego un buen rato , poneros otro , y ya veréis como un descanso os viene bien , a mí me sirve cuando estoy desesperado con algo , sin ir más lejos la misión de afinidad de la niña , tras un descanso , conseguí los materiales necesarios en un momento .
yo cuando empezaba la tormenta lo que hacia era ir a un reloj y adelantar la hora ,asi adios tormenta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando le coges el ritmo a las peleas ganan mucho comparadas con el de wii, las voces del alma me encantan y estas deseando que haya algun reto del alma para recuperar la vida de todos. puntazo a favor de eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias :)
hoy toca ir a noctilum a subir niveles y coger algunas sondas, alguien me dice cuanto nivel son necesarios para hacer el capitulo 5?
La banda sonora del desierto Oblivion es para correrse.
aioma escribió:hoy toca ir a noctilum a subir niveles y coger algunas sondas, alguien me dice cuanto nivel son necesarios para hacer el capitulo 5?


Farmear en este juego niveles matando no es necesario, con llevar la historia, misiones de afinidad y las misiones que te salen por la ciudad vale.

No recuerdo nivel de acto 5, pero yo ayer acabe acto 6 y misión de skell a nivel 25-26 sin problemas.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
coromiba escribió:
aioma escribió:hoy toca ir a noctilum a subir niveles y coger algunas sondas, alguien me dice cuanto nivel son necesarios para hacer el capitulo 5?


Farmear en este juego niveles matando no es necesario, con llevar la historia, misiones de afinidad y las misiones que te salen por la ciudad vale.

No recuerdo nivel de acto 5, pero yo ayer acabe acto 6 y misión de skell a nivel 25-26 sin problemas.

Saludos


Yo voy a empezar el 5 y soy nivel 23
Es que realmente el mismo juego te obliga, por ejemplo para el acto 6 es obligación tener el 25% de oblivia y una misión de afinidad de nivel creo que 22 o asi, con eso ya te obliga a tener nivel para hacer la misión de historia.

Saludos
Tengo varias preguntas, a ver si alguien me lo puede aclarar:

Acerca de los Avatares:
-De que sirve dejar un Avatar? Ya he visto varios esparcidos por el mundo, parael jugador es obvio, se une a tu grupo, pero para el que lo presta?

-En el mismo menu para reclutar al Avatar de otro, de que sirve "Pedir ayuda a la brigada"?

Acerca de las artes:

-Cuando un arte se ha recargado y se puede utilizar, de que sirveel circulo verde que se carga despues alrededor del icono?

Acerca delas voces:

-No acabo de entende muy bien su uso, entiendo que en determinadas acciones, sucede X, si despues de que suceda alguna, se usa una arte de ese mismo color haces un combo o algo así?

Un saludo y muchas gracias. =)
alguien me puede decir donde esta doug? lo quite ayer y no soy capaz de encontrarlo jajaja. no lo marca en el mapa que les costaba marcarlo con algun icono? lo marco la primera vez y ya nunca mas.
aioma escribió:alguien me puede decir donde esta doug? lo quite ayer y no soy capaz de encontrarlo jajaja. no lo marca en el mapa que les costaba marcarlo con algun icono? lo marco la primera vez y ya nunca mas.

si que sale en el mapa del game pad buscalo bien...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando vendes ítems corres el riesgo de aunque tengas equipado el ítem que vas a vender, de que no te diga que está equipado y te deje venderlo ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los personajes que no se usan no suben de nivel no? es que cuando eres nivel 20 tener que arrastras a un nivel 14 se nota, es un handicap


aioma escribió:alguien me puede decir donde esta doug? lo quite ayer y no soy capaz de encontrarlo jajaja. no lo marca en el mapa que les costaba marcarlo con algun icono? lo marco la primera vez y ya nunca mas.


es que tu ves el icono en el mapa, pero esta abajo, tirate de un salto al suelo de abajo y lo ves


me sumo a la duda de oskuro
Cyan escribió:Tengo varias preguntas, a ver si alguien me lo puede aclarar:
Acerca de las artes:
-Cuando un arte se ha recargado y se puede utilizar, de que sirveel circulo verde que se carga despues alrededor del icono?

Acerca delas voces:
-No acabo de entende muy bien su uso, entiendo que en determinadas acciones, sucede X, si despues de que suceda alguna, se usa una arte de ese mismo color haces un combo o algo así?

Un saludo y muchas gracias. =)


- Si se carga el círculo verde completamente podrás ejecutar una versión más poderosa del arte. En modo Turbo hay hasta una tercera recarga.

- Voces del alma: A parte de configurar efectos contextuales, cuando un miembro de tu equipo te pida ejecutar cierta categoría de arte (Sale con el colo de la categoría, no tienes ni que aprenderlas), éstas empiezan a brillar en la barra de artes. En los siguientes segundos, si la ejecutas, tanto tu como quien lo haya pedido restauráis un poco de salud. De esta forma no es necesario una clase de curación. Sabrás que lo has hecho bien porque salen dos anillos naranjas y el tiempo se ralentiza durante medio segundo.

aioma escribió:alguien me puede decir donde esta doug? lo quite ayer y no soy capaz de encontrarlo jajaja. no lo marca en el mapa que les costaba marcarlo con algun icono? lo marco la primera vez y ya nunca mas.


Mira en el FrontierNav, hayá donde ponga "NUEVO", suelen ser las posiciones de los aliados. Doug concretamente está detrás de la base de la torre. Desde los barracones sigues el callejón de la armería y luego giras a la derecha. Hay un grupo de BLADE de tranquis con las tiendas, y mesas como de picnic. Allí anda.

Algunos personajes tienen posiciones alternativas de noche. No conocía la de Lin y me volvía loco hasta que por fin con el amanecer volvió a los barracones. Luego he descubierto accidentalmente que pasa la noche al otro lado de la ciudad O__O

oskuro escribió:Cuando vendes ítems corres el riesgo de aunque tengas equipado el ítem que vas a vender, de que no te diga que está equipado y te deje venderlo ?


Que yo sepa no aparecen para vender los items equipados. Muchas veces vendo una categoría entera (por ejemplo armas a distancia) y todos los miembros siguen teniendo las que les puse.

Sobre los items con mejoras, cuando vas a venderlo te a venderlo te advierte y te da a elegir:
- Quitar mejora y vender sólo el item.
- Venderlo con mejora.
- Cancelar transacción.

Y una serie de consejos importantes para los que acabéis de conseguir un skell o estéis a punto.
Cuidado con ir a lo loco. Si bien es verdad que es más fácil escapar de los combates no es infalible, sobre todo si el enemigo te saca 20 niveles y te destroza de un toque (y luego le toca al seguro pagar). Si estáis viendo que en un combate os van a reventar, y algún otro miembro tiene skells, inmediatamente dad la órden de "Abandonar los Skells" y haced lo mismo, para que si morís al menos no tengáis que repararlo.

El aggro cambia cuando estáis en skells. Los típicos enemigos grandes que no tienen ningún símbolo que veía volando de repente aparecen con ojo y rayo cuando me monto en skell (y sólo cuando esto en el skell) y ya he perdido un par de reparaciones del seguro por ello. Mucho ojo. Además hay otros enemigos que pierden el agro, normalmente los que son de tu mismo nivel. Creo que es como si el skell añadiese 10 niveles más a efectos de aggro.

El combustible de tus aliados también tienes que gestionarlo tu. Si no andas gastando mucho mirenio o como se llame en desarrollo de fabricantes de armas, no tendrás problemas para repostar. Aunque suele ser un poco coñazo estar volviendo a los barracones :p
Acabo de subir al nivel máximo la tercera clase de la primera rama pero sigo teniendo 5 habilidades que no puedo usar, va por nivel esto?
Donde encuentro el motor esférico electromagnético en Noctilum? Estoy hasta el nardo de dar vueltas como un monger [Ooooo].

Un saludo!
teclis17 escribió:
karlostek escribió:Alguien puede explicar como funciona el online?ya lo pregunte mas atras pero nadie contesta o parece que no quieren contestar para no criticar el juego,ya que no veo manera de jugar cooperativo con gente para matar bichos todos a la vez en equipo,parece que no se puede no?entonces,en que consiste el online?


No es por no criticar, es un JRPG, está orientado a modo un player, pero allá vamos:

- Cuando te conectas puedes jugar de tres formas: A) desconectado. B) Jugadores de tu misma Brigada C) Sólo con amigos. En este modo váis completando cada hora unas tareas de recolección o matar monstruos (los que aparecen con una S al lado del nombre), entre todos los de la brigada. Luego se dan recompensas en función de la participación, muchas más cuando se completan a tiempo. Es importante porque gracias a los vales de recompensas:
puedes conseguir fácilmente algunos objetos de misiones de afinidad en lugar de tener que rebuscarlos y grindear enemigos. Me ha salvado el culo un par de veces, se agradece mucho. También te dan materiales raros para desarrollar armamento poderoso, pero eso ya es otro cantar. Cuando eliges como jugar hay como una esfera que se va rellenando, y si está llena hay un evento del mundo, aunque eso no sé como va.

- Luego también hay una opción de "endgame" (actividades una vez te pasas el juego, por lo visto hay mucho contenido de este tipo, para personajes de alto nivel) que es rollo Monster Hunter. Os reunís 4 jugadores y váis a por un monstruo súper épico y súper enorme en vuestras skells voladores.


Casi podríamos hacer un post para capturas, ¿no? O para Skells XD XD

Hablando de skells...
¡Ya tengo 4! jajaj Si señores y señoras, menudo vicio. Aquí una preview de ellos en el hangar:
Imagen
Podéis verlos todos uno a uno aquí (no es ninguna página con publicidad, sólo un tumblr que uso para subir imágenes):
http://evocajondesastre.tumblr.com/post/134756344284

El de mi personaje avatar es el Inferno, el verde. Casi he estado más tiempo ajustando los colores que equipándolos, jajajaj.


Y ahora un spoiler muy, muy gordo sobre skells. Estáis avisados, no expandáis el spoiler a menos de que estéis muy seguros...
Hay un Skell a desbloquear más a parte de los que venden en la tienda desde el inicio.


@Kensaiken Irina está en uno de los hangares de la calle de las Brigadas, creo que hacia la parte Sur. Siempre que la quiero reclutar tengo que dar un paseo xD

Pero como de hace para ir como tu dices 4 personas a por bichos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias pues a ver si vendo luego cosas :)
CheWinki escribió:Donde encuentro el motor esférico electromagnético en Noctilum? Estoy hasta el nardo de dar vueltas como un monger [Ooooo].

Un saludo!


Juas, estas como yo, si le preguntas al tio que te dio la mision te dice algo sobre una Gran Garras (no se si es una zona o un bicho) que esta mas alla del puente que hay al norte, llevo 1h dando vueltas para saber donde esta.
Yo hoy he descubierto como subir de nivel las artes y habilidades xD, estoy en el capítulo 4 y lo descubro ahora con 16 h de juego [qmparto] , ya decía yo que algunos bichos costaba matar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Akagami_Shanks escribió:
CheWinki escribió:Donde encuentro el motor esférico electromagnético en Noctilum? Estoy hasta el nardo de dar vueltas como un monger [Ooooo].

Un saludo!


Juas, estas como yo, si le preguntas al tio que te dio la mision te dice algo sobre una Gran Garras (no se si es una zona o un bicho) que esta mas alla del puente que hay al norte, llevo 1h dando vueltas para saber donde esta.


http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php
oskuro escribió:
Akagami_Shanks escribió:
CheWinki escribió:Donde encuentro el motor esférico electromagnético en Noctilum? Estoy hasta el nardo de dar vueltas como un monger [Ooooo].

Un saludo!


Juas, estas como yo, si le preguntas al tio que te dio la mision te dice algo sobre una Gran Garras (no se si es una zona o un bicho) que esta mas alla del puente que hay al norte, llevo 1h dando vueltas para saber donde esta.


http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php


Gracias!!!!!!!!!
Alguien me puede decir como se resucita? A veces me sale lo de pulsar el boton a para resucitar cuando estoy encima de ellos, pero otras nada, pense que gastaría afinidad tipo el primero, pero con ella al maximo no me salia. También tengo una habilidad que en teoria quita las debilidades y revive, pero nada, la uso y no pasa nada.

Por cierto, solo son 12 misiones? Acabo de ver la guia y pone eso. Aunque llevo 20 y tantas horas y voy por la cuarta misión, aún tengo la sensación de estar empezando y me siento como pez fuera del agua, la verdad pensar que ya llevo un cuarto del juego es un bajon.

A todo esto, renegaba de nintendo por el trato hacia la wii u ultimamente, pero tras jugar este como saquen una secuela me tienen vendida una nx.
bereng13 escribió:Alguien me puede decir como se resucita? A veces me sale lo de pulsar el boton a para resucitar cuando estoy encima de ellos, pero otras nada, pense que gastaría afinidad tipo el primero, pero con ella al maximo no me salia. También tengo una habilidad que en teoria quita las debilidades y revive, pero nada, la uso y no pasa nada.

gasta 3000 puntos de tension (PT) asi que si no los tienes no puedes resucitar.
T-elos escribió:
hector de troya escribió:
T-elos escribió:He estando buscandi en el foro, pero como ha habido un monton de discusiones entre los que preguntan y los que dicen que te leas el manual que no encuentro nada, una sonda me pide mecanica nvl 3 como se sube? Pprque no es un stat que me salga en ningun lado???


Los stats de mecánica, arqueología y biológica se suben con el nivel BLADE. En NLA, justo frente a los Barracones, está el terminal de aceptar misiones, y junto a él una chica con la que, al hablar, te dirá que vayas a verla cada vez que subas un nivel BLADE. Cada vez que subas uno, te dará una "mejora" para personalizar un barracón y te permitirá subir un nivel de una de esas disciplinas ^^




La del traje? Ahira ire a pregubtarle a ver que me dice , gracias!!
Remarcar que podrás subir de nivel tus competencias cuando llegues al capítulo 4, antes no.
oskuro escribió:
Akagami_Shanks escribió:
CheWinki escribió:Donde encuentro el motor esférico electromagnético en Noctilum? Estoy hasta el nardo de dar vueltas como un monger [Ooooo].

Un saludo!


Juas, estas como yo, si le preguntas al tio que te dio la mision te dice algo sobre una Gran Garras (no se si es una zona o un bicho) que esta mas alla del puente que hay al norte, llevo 1h dando vueltas para saber donde esta.


http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php


No encuentro la rama que dicen [+risas]

Un saludo!

EDITO: Vale, la guía esta mal. Tienes que ir hacia el Noreste no Noroeste XD.
peloconcelo escribió:
bereng13 escribió:Alguien me puede decir como se resucita? A veces me sale lo de pulsar el boton a para resucitar cuando estoy encima de ellos, pero otras nada, pense que gastaría afinidad tipo el primero, pero con ella al maximo no me salia. También tengo una habilidad que en teoria quita las debilidades y revive, pero nada, la uso y no pasa nada.

gasta 3000 puntos de tension (PT) asi que si no los tienes no puedes resucitar.


Pues si que esta complicado, muchas gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los puntos de tension van subiendo con la pelea, hay que administrarlos bien, si ves que vas bien contra ese bicho los usas para golpear, y si ves que vas justo pues mejor los guardas para resucitar, es un componente de estrategia bastante interesante.

hay mejoras que dan mas puntos, armaduras etc que tienen esa habilidad
Madre mía, llevo 20 horas de juego y todavía hay cosas de las que no me entero [qmparto] acabo de descubrir lo de los puntos de tensión gracias a un comentario de este hilo (he de aprender cómo va) [+risas]

El juego es MUY GRANDE en todos los sentidos.

Voy a decir las cosas que no me están gustando porque si digo las que sí no acabo hasta mañana [jaja] :

-El personaje principal es muy soso, no le llega a Shulk ni a la suela de los zapatos.
-Los compañeros son también poco carismáticos.
-Supongo que para darle "más realismo" al juego le han aplicado como "una neblina" al juego que apaga los colores... creo que prefiero colores más saturados.
Alguien ha terminado la mision de afinidad amigos para siempre ?

me dicen que la madre de Tatsu se fue a pescar pero no la encuentro por ningun lado donde cojones hay que ir ?



PD: veo que la gente sige sin leerse el manual
Por fin me ha salido el PU*O motor esférico [buuuaaaa]

Un saludo!
Una pregunta, aunque me imagino la respuesta, ¿hay alguna manera de recuperar los PC, es decir, los puntos para mejorar artes y habilidades?

He probado ya casi todas las clases y ya he decido en cual centrarme y me gustaría mejorar sus habilidades al máximo lo más rápido posible.
CheWinki escribió:Por fin me ha salido el PU*O motor esférico [buuuaaaa]

Un saludo!


donde please?
Estoy flipando con la putísima mierda de misión de afinidad de lin, ale namas empezar el juego empezamos con las rayadas.. busca "mierdas varias" que sin tirar de internet en la puta vida las encuentras. Qué puto asco me dan estas cosas. Las de Oblivia por suerte las he cogido de chiripa porque son las del suelo. Ahora tengo que matar puges de los cojones y no sueltan nada... y luego otra de poner una antena de extracción para sacar un material que no se ni cómo funciona porque está puesta la antena y eso no farmea nada. En fin vaya tela

Ppr cierto como uso los puntos de tensión? Siempre tengo 3000 acumulados y ni puedo usarlos ni puedo resucitar :/
Nosolosurf escribió:
CheWinki escribió:Por fin me ha salido el PU*O motor esférico [buuuaaaa]

Un saludo!


donde please?


http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... dia-p2.php

Eso si, es hacia el Noreste no Noroeste.

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con la putísima mierda de misión de afinidad de lin, ale namas empezar el juego empezamos con las rayadas.. busca "mierdas varias" que sin tirar de internet en la puta vida las encuentras. Qué puto asco me dan estas cosas. Las de Oblivia por suerte las he cogido de chiripa porque son las del suelo. Ahora tengo que matar puges de los cojones y no sueltan nada... y luego otra de poner una antena de extracción para sacar un material que no se ni cómo funciona porque está puesta la antena y eso no farmea nada. En fin vaya tela
mira en el barracon blade puedes cambiar los vales y con suerte este el item



sobre las sondas¿ no se pueden comprar ?
green escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con la putísima mierda de misión de afinidad de lin, ale namas empezar el juego empezamos con las rayadas.. busca "mierdas varias" que sin tirar de internet en la puta vida las encuentras. Qué puto asco me dan estas cosas. Las de Oblivia por suerte las he cogido de chiripa porque son las del suelo. Ahora tengo que matar puges de los cojones y no sueltan nada... y luego otra de poner una antena de extracción para sacar un material que no se ni cómo funciona porque está puesta la antena y eso no farmea nada. En fin vaya tela
mira en el barracon blade puedes cambiar los vales y con suerte este el item



sobre las sondas¿ no se pueden comprar ?


Tengo la sonda puesta, el problema es que pone 0/5 y no almacena nada o no se co.mo coger el material, es el "cometeorito blanco"

Como esta eso de los vales? Tengo cero.
Saffron escribió:
Cyan escribió:además de ser capáz de escupir en la cara a juegos que se suponen que son Next-gen

la diferencia de hardware con los juegos de PS4 y XBone ahi esta, es apreciable queramos o no verla, obviamente la capacidad artistica y tecnica no es algo que te de la consola, y ahi en xenoblade se han salido.

Cyan escribió: lo único que no me convence es un poco el aire a juego "menos oriental" y mas occidental, lo digo por que el personaje principal no tenga personalidad (que tu eres el protagonista)

Imagen

Cyan escribió: que directamente no tiene rasgos físicos definidos, sino que los creas tu,

Imagen

Cyan escribió: o incluso la banda sonora: las canciones me parecen mas "americanas", por ejemplo la del combate, heavy con guitarras y menos épicas.


https://www.youtube.com/watch?v=CnORxdWTGiA

Hay muchisimos tipos de JRPG, aunque es cierto que una gran mayoria vive de los topicos y ni se molestan en replantearselos...


Se que los japos también hacen este tipo de ROL, pero acostumbrado al ROL de Monolith, que es totalmente Japo, desde Xenogears, a Xenosaga y pansando por el primer Xenoblade, todos son mas Japoneses que este.

OJO! Que no es malo, solo que cuando juego a un JRPG, es justo eso, que tengo lo mas de oriental que de occidental. Igualmente, sigue siendo un juegazo, supongo que la epoca dorada de los JRPG's en occidente ya pasó y tienen que adaptarse para llegar a mas público. Esta generación no he tenido mucho tiempo a jugar a JRPGs (mejor dicho,la anterior) y creo que junto a su primera parte, sin duda son los mejores de su genero.
Cuando se accede a los skells ?
Tommy_Vercetti escribió:
green escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con la putísima mierda de misión de afinidad de lin, ale namas empezar el juego empezamos con las rayadas.. busca "mierdas varias" que sin tirar de internet en la puta vida las encuentras. Qué puto asco me dan estas cosas. Las de Oblivia por suerte las he cogido de chiripa porque son las del suelo. Ahora tengo que matar puges de los cojones y no sueltan nada... y luego otra de poner una antena de extracción para sacar un material que no se ni cómo funciona porque está puesta la antena y eso no farmea nada. En fin vaya tela
mira en el barracon blade puedes cambiar los vales y con suerte este el item



sobre las sondas¿ no se pueden comprar ?


Tengo la sonda puesta, el problema es que pone 0/5 y no almacena nada o no se co.mo coger el material, es el "cometeorito blanco"

Como esta eso de los vales? Tengo cero.

Es que no todas las sondas dan recursos, toca en el mando una y pone recursos valiosos o algo así y si ahí pone comeoteorito blanco es que puede darlo, en primordia creo que 4-5 sondas que lo dan.
CheWinki escribió:Por fin me ha salido el PU*O motor esférico [buuuaaaa]

Un saludo!



felicidades yo aun no he podido averiguar ni como se llega a la zona onde aparecen con tanta puta montaña y tanto bicho tamaño XXL dando por culo [+risas] [+risas]

23mj metiendole muchas horas de juego


PD: recomiendo ir rortando el 4º miembro del peloton si no cuando toque llevarlo por obligacion tendra nivel y equipo bajisimos y lo estaran matando constantemente (amen de que no tendra ni habilidades ni nada )
hola de nuevo tengo una duda alguien a hecho ya el examen numero 7 de los skell y sabe la zona para aproba la mision ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
23 Horas jugadas y acabo de empezar el capitulo 5.... no se puede decir que no estoy exprimiendo el juego [sonrisa]
R41d3n escribió:23 Horas jugadas y acabo de empezar el capitulo 5.... no se puede decir que no estoy exprimiendo el juego [sonrisa]


Yo llevo 24 y no lo he empezado, mas que por exprimirlo yo soy por estar dando vueltas como un gilipuertas por encontrar los objetos de las misiones [+risas].

Un saludo!
Parece que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que la protagonista es Elma y su avatar un mero testigo mudo.

Para las de afinidad y secundarias puedes tomar decisiones, pero cuando es alguna importante del modo historia a Elma le da igual tu opinión, que dirá que para algo es la jefa jajaja


Tukaram escribió:Alguien ha terminado la mision de afinidad amigos para siempre ?

me dicen que la madre de Tatsu se fue a pescar pero no la encuentro por ningun lado donde cojones hay que ir ?



Si la tienes marcada en el mapa no deberías tener ningún problema. Busca a un bicho con bolas en el cuello si aún estás perdido.


Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con la putísima mierda de misión de afinidad de lin, ale namas empezar el juego empezamos con las rayadas.. busca "mierdas varias" que sin tirar de internet en la puta vida las encuentras. Qué puto asco me dan estas cosas. Las de Oblivia por suerte las he cogido de chiripa porque son las del suelo. Ahora tengo que matar puges de los cojones y no sueltan nada... y luego otra de poner una antena de extracción para sacar un material que no se ni cómo funciona porque está puesta la antena y eso no farmea nada. En fin vaya tela

Ppr cierto como uso los puntos de tensión? Siempre tengo 3000 acumulados y ni puedo usarlos ni puedo resucitar :/


Sobre los puntos de tensión no sé decirte, la verdad. Yo creo que no me he visto en la necesidad de resucitar hasta bastante adelante (voy con clases cuerpo a cuerpo y el primero en caer suelo ser yo o el cuarto miembro que normalmente sólo viene para subir nivel y me da igual que muera, la experiencia se la lleva igual y no voy a gastar los PT en el), puede que hasta después del 4º capítulo, que te explican lo del turbo y demás sólo sirve para activar ciertas artes. Dime donde te aparecen los PT, ¿abajo o a la izquierda?

Sobre las sondas van dando recursos periódicamente, no exasperes. Pero tienes que cambiarlas desde el mapa por sondas de extracción o te van a dar caca de vaca xD

La misión de Lin también la sufrí, simplemente puse el juego el modo off-tv e iba esperando a que respawnearan mientras veía otras cosas en la tele. Tampoco me llevaría más de 15 minutos. Sé que no es lo suyo, pero no sé porque todo internet desespera tanto con la misión de Lin... No sabéis lo que es grindear en un mmo para que te caigan ciertos objetos! Y no lo dijo a voleo, ambos xenoblade tienen mucho de mmo en lo que ha jugabilidad se refiere.

sefirus escribió:Acabo de subir al nivel máximo la tercera clase de la primera rama pero sigo teniendo 5 habilidades que no puedo usar, va por nivel esto?


Las desbloqueas con el resto de clases. Ten en cuenta que puedes cambiar de clase en cualquier momento.

karlostek escribió:Pero como de hace para ir como tu dices 4 personas a por bichos?


Insisto en que creo que para eso te tienes que pasar el modo historia.
Que tipo de metodo utilizais para subir de nivel? Es más rapido realizando misiones secundarias o aniquilando la fauna? Si es la segunda opcion donde debo desplazarme? Soy nivel 18 y estoy realizando el capitulo 5. (Obviamente me revientan por falta de lvl).
CheWinki escribió:
R41d3n escribió:23 Horas jugadas y acabo de empezar el capitulo 5.... no se puede decir que no estoy exprimiendo el juego [sonrisa]


Yo llevo 24 y no lo he empezado, mas que por exprimirlo yo soy por estar dando vueltas como un gilipuertas por encontrar los objetos de las misiones [+risas].

Un saludo!


Truco facil para conseguirlos, en el barracon Blade en uno de los terminales puedes intercambia los vales de recompensa por componentes
8198 respuestas