Cyan escribió:Tengo varias preguntas, a ver si alguien me lo puede aclarar:
Acerca de las artes:
-Cuando un arte se ha recargado y se puede utilizar, de que sirveel circulo verde que se carga despues alrededor del icono?
Acerca delas voces:
-No acabo de entende muy bien su uso, entiendo que en determinadas acciones, sucede X, si despues de que suceda alguna, se usa una arte de ese mismo color haces un combo o algo así?
Un saludo y muchas gracias. =)
- Si se carga el círculo verde completamente podrás ejecutar una versión más poderosa del arte. En modo Turbo hay hasta una tercera recarga.
- Voces del alma: A parte de configurar efectos contextuales, cuando un miembro de tu equipo te pida ejecutar cierta categoría de arte (Sale con el colo de la categoría, no tienes ni que aprenderlas), éstas empiezan a brillar en la barra de artes. En los siguientes segundos, si la ejecutas, tanto tu como quien lo haya pedido restauráis un poco de salud. De esta forma no es necesario una clase de curación. Sabrás que lo has hecho bien porque salen dos anillos naranjas y el tiempo se ralentiza durante medio segundo.
aioma escribió:alguien me puede decir donde esta doug? lo quite ayer y no soy capaz de encontrarlo jajaja. no lo marca en el mapa que les costaba marcarlo con algun icono? lo marco la primera vez y ya nunca mas.
Mira en el FrontierNav, hayá donde ponga "NUEVO", suelen ser las posiciones de los aliados. Doug concretamente está detrás de la base de la torre. Desde los barracones sigues el callejón de la armería y luego giras a la derecha. Hay un grupo de BLADE de tranquis con las tiendas, y mesas como de picnic. Allí anda.
Algunos personajes tienen posiciones alternativas de noche. No conocía la de Lin y me volvía loco hasta que por fin con el amanecer volvió a los barracones. Luego he descubierto accidentalmente que pasa la noche al otro lado de la ciudad O__O
oskuro escribió:Cuando vendes ítems corres el riesgo de aunque tengas equipado el ítem que vas a vender, de que no te diga que está equipado y te deje venderlo ?
Que yo sepa no aparecen para vender los items equipados. Muchas veces vendo una categoría entera (por ejemplo armas a distancia) y todos los miembros siguen teniendo las que les puse.
Sobre los items con mejoras, cuando vas a venderlo te a venderlo te advierte y te da a elegir:
- Quitar mejora y vender sólo el item.
- Venderlo con mejora.
- Cancelar transacción.
Y una serie de consejos importantes para los que acabéis de conseguir un skell o estéis a punto.