Xenoblade Chronicles X

oskuro escribió:
fifi escribió:Siempre es bueno leeros para no equivocarme al elegir la clase :D

He leído bastantes veces, artillero samurai ¿pensáis que es la mejor?

¡Qué ganas tengo de catarlo!


Yo llevo esa clase y está chula. Se llena la espada de fuego y suelta como 3 latigazos que revientan que no veas por ejemplo. Está muy chula. Lo que no sé es cómo leches revives con el arte de revivir compañeros??? Lo lanzas y hace como que corre y obtiene resistencias y en teoría es para revivir compañeros pero mis compañeros los inútiles mueren muchas veces y no puedo revivirlos.

Primero seleccionas la habilidad de revivir,luego te acercas al aliado caido y aparece un dibujo del boton A,al pulsarlo lo revives,pero gasta 3000 de tension.
Otro con 30 horas de juego y todavía muy verde .

Ahora soy nivel 23 y estoy empezando el capítulo 5 .
Por lo que os leo , estoy haciendo mal lo de las sondas , ahora mismo no tengo ninguna , pero se ve que las asignó sin criterio ya que lo máximo que me dan es 12000 .

Las voces del alma , por mucho que me leo el manual siguen siendo un misterio , sobre todo para dar órdenes yo , veo que tengo un listado de voces pero .... es demasiado espeso para aclararme .

A todos los que estáis con misiones de recolección , acordaos de ver en el panel del online dentro del barracón , en la opción de utilizar vales , que muchas veces están ahí para comprar los objetos y os arregla el estar como tontos dando vueltas por el mapa.
Hola a todos, me he leído el manual, pero no se como enlazar las sondas.

¿Alguien puede decirme como se hace?

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
namek37 escribió:
oskuro escribió:
fifi escribió:Siempre es bueno leeros para no equivocarme al elegir la clase :D

He leído bastantes veces, artillero samurai ¿pensáis que es la mejor?

¡Qué ganas tengo de catarlo!


Yo llevo esa clase y está chula. Se llena la espada de fuego y suelta como 3 latigazos que revientan que no veas por ejemplo. Está muy chula. Lo que no sé es cómo leches revives con el arte de revivir compañeros??? Lo lanzas y hace como que corre y obtiene resistencias y en teoría es para revivir compañeros pero mis compañeros los inútiles mueren muchas veces y no puedo revivirlos.

Primero seleccionas la habilidad de revivir,luego te acercas al aliado caido y aparece un dibujo del boton A,al pulsarlo lo revives,pero gasta 3000 de tension.


Ok gracias me faltaba lo de los 3000 PT yo creo cuando lo probaba.

Para enlazar sondas enlaza sondas iguales
Es decir, ¿pongo 3 sondas iguales en hexágonos cercanos?¿así se enlazan?¿o hay que hacer algo más?
marcmago escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Es que esto lo hace mal el juego, cuando subes un level de BLADE tienes que ir a hablar con la chica que hay en el panel donde pillas las quest chorras y ella te da cosas y te sube el nivel de la habilidad que quieras, el juego no te avisa ni ná..


jejeje pues si, hay algunos detalles como este que telita. Gracias! a ver cuantos puntos tendre por subir porque voy por el capitulo 5 y me imagino que tendre varios por gastar jejeje.

Otro detalle que de momento me queda grande es todo lo referente a las tiendas de armas. He subido algunas marcas, me han avisado que tienen nuevo material pero ni he comprado nada, ni he mejorado nada.
Ahora mismo es para ver mi grupo, menudas pintas, para tener los mejores stats parecemos payasos. Tronco marron, pantalon negro, brazo izquierdo blanco, derecho rojo xD y asi vamos casi todos, cada parte de un color casi diferente aprovechando todo el loot que tengo xD.
Estaria bien encontrar algunas veces el pack completo de una armadura, toda enterita de arriba a abajo, aunque despues tambien encuentres partes sueltas. O sino tambien hay juegos que puedes equiparar colores para tener un aspecto menos "cutre".

Por cierto, me olvidaba, algunas armaduras son como ropa de calle y me dejan un poco flipado. Por ejemplo. Una armadura que pareces un robot te da 15 de defensa y es de nivel 12 por ejemplo. Despues gano una mision secundaria y me dan un top de ir por casa y tiene defensa 25 pero de nivel1, esto como se come? de verdad voy mejor equipado con el top de color naranja ? esa defensa 25 vs la 15 es real a la practica?? de momento no he probado nunca de ponerme ropa de esta clase, pero tengo varios de "calle" con stats de defensa bastante mas buenos que las armaduras.... xD

Yo no se si lo hago bien o no pero a veces prefiero sacrificar algo de defensa y que me proteja contra el daño físico algo más o de daño de gravedad pienso que eso es importante también, y el potencial también para recuperar vida con los combos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cer0 escribió:Es decir, ¿pongo 3 sondas iguales en hexágonos cercanos?¿así se enlazan?¿o hay que hacer algo más?


3 ó más si. Al ir a ponerlas te sale lo que van a aumentar o disminuir las ganancias
marcmago escribió:Me he leido el manual y para confirmar varias cosillas va muy bien, pero igualmente no te aclara todo asi que tocara experimentar mas con el juego y leer el hilo para resolver dudas jejeje.

Uno de los temas que tengo que mirarme bien es todo lo relacionado con las "voces" porque juraria que sirven para añadir habilidades extras a las artes. Precisamente no me enteraba demasiado porque segun como me salia eso de PULSAR B mientras lucho,y juraria que depende de las voces.
Cuando me aparece y le doy en "perfecto" en mi personaje es bestia porque da vida a todos los del grupo.

En linias generales no tengo problemas de dificultad pero en una mision principal jugue una especie de boss y telita, era nivel 16 o asi y me mataban todos los compañeros, y como tampoco tenia claro como activar la opcion de recuperar vida pues me iba fatal. ES MAS, me mato este boss unas 4 veces seguidas o asi, y finalmente me salio un cartel que podia bajar el nivel de dificultad para este enemigo, que despues de matarlo el nivel de dificultad volveria al original xD. Le dije que si y el boss paso de 16 a 11, nada que ver vamos.


Ostias menudo puntazo, gracias por la información, es la ostia eso para no atascarse en los bosses..por cierto dicen que otra opción válida es alquilar los personajes del online, que estarán muy desarrollados, para reventarte los bosses y así no atascarte.
Como se consiguen vales de recompensa?
Kensaiken escribió:Como se consiguen vales de recompensa?


Se supone que con el online, pero yo tengo dudas (no lo he probado), haces misiones con gente del online? Las misiones te dan experiencia para tus personajes del modo historia? Qué misiones haces? Unas predefinidas para el online?
Tommy_Vercetti escribió:
Kensaiken escribió:Como se consiguen vales de recompensa?


Se supone que con el online, pero yo tengo dudas (no lo he probado), haces misiones con gente del online? Las misiones te dan experiencia para tus personajes del modo historia? Qué misiones haces? Unas predefinidas para el online?


No, quiero probar el online con alguien aun ni lo he catado solo he jugado offline.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La leche los combates con el Skell. Lo llevo petado con mil armas y esto reparte que da gusto xD
Al fin puedo volar con el Skell, que gozada!!!!. Y yo intentando buscar donde estaba una sonda en primordia, ya podia buscar ya. XD
fabio_ escribió:Al fin puedo volar con el Skell, que gozada!!!!. Y yo intentando buscar donde estaba una sonda en primordia, ya podia buscar ya. XD


¿Una qué está al norte en el mar? Si es la que digo cuando la vi me pillé un rebote... Media hora nadando y veo que solo se puede llegar volando .
notoy escribió:
fabio_ escribió:Al fin puedo volar con el Skell, que gozada!!!!. Y yo intentando buscar donde estaba una sonda en primordia, ya podia buscar ya. XD


¿Una qué está al norte en el mar? Si es la que digo cuando la vi me pillé un rebote... Media hora nadando y veo que solo se puede llegar volando .


Esa es una de ellas, yo me refiero a la que esta en el centro. Me tire un buen rato buscando alguna cueva y dando vueltas por el hexagono... iluso de mi XD.
volar es una gozada con el skell XD encima ves el mapa que tanto te costaba recorrer desde arriba :) mola la idea eh por que un monton de horas por ahi andando mapa gigantesco luego cojes el skell tiene sentido y aun con esa sensacion de aunque va rapido es grandismo el planeta.si hubiera sido simplemente el robot no seria lo mismo
Tommy_Vercetti escribió:
Kensaiken escribió:Como se consiguen vales de recompensa?


Se supone que con el online, pero yo tengo dudas (no lo he probado), haces misiones con gente del online? Las misiones te dan experiencia para tus personajes del modo historia? Qué misiones haces? Unas predefinidas para el online?
cuando estais online y sale una lista de objetivos ,aunque no mateis con que los maten otros ireis consiguiendo vales . si matais mobs que llevan una S como verde que sale donde la lista de esos mobs ,ademas te dan medallas blade y obtienes mas vales
Nosolosurf escribió:Otro con 30 horas de juego y todavía muy verde .

Ahora soy nivel 23 y estoy empezando el capítulo 5 .
Por lo que os leo , estoy haciendo mal lo de las sondas , ahora mismo no tengo ninguna , pero se ve que las asignó sin criterio ya que lo máximo que me dan es 12000 .

Las voces del alma , por mucho que me leo el manual siguen siendo un misterio , sobre todo para dar órdenes yo , veo que tengo un listado de voces pero .... es demasiado espeso para aclararme .

A todos los que estáis con misiones de recolección , acordaos de ver en el panel del online dentro del barracón , en la opción de utilizar vales , que muchas veces están ahí para comprar los objetos y os arregla el estar como tontos dando vueltas por el mapa.


teneis que juntar varias de la misma hacer cadenas por ejemplo si juntas de extracion III o asi y hacer una cadena vereis que se estan como conjuntas muchas sondas alli ponerlas como digo que sean de las mismas

yo dar ordenes de las voces del alma no .pero si que se usarlas cuando alguna de tu grupo te dice ,dales ahora estan debiles .por ejemplo esa tiene un color naranja que sera cuerpo a cuerpo, entonces si esperas un momento hara una intermitencia iluminandose esa skill,pues le das y rellenas vida ademas de que suele dar mas fuerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué faena no tener internet . Supongo que si te destruyen el Skell una serie de veces luego te toca recuperarlo con vale o pasta no? Me va a tocar pagar xD
Jo,tio,mas de 3 horas buscando una "duaguila placentera" y ni puñetera idea de donde esta el bicho ¬_¬

¿Quien me mandaba ponerme a hacer misiones secundarias? [burla3]

Parece que no hay termino medio en los juegos,o te ponen la flechita o te dicen "pierdete buscando esto"
namek37 escribió:Jo,tio,mas de 3 horas buscando una "duaguila placentera" y ni puñetera idea de donde esta el bicho ¬_¬

¿Quien me mandaba ponerme a hacer misiones secundarias? [burla3]

Parece que no hay termino medio en los juegos,o te ponen la flechita o te dicen "pierdete buscando esto"


Tienes q ir a una zona cercana a la base creo q eran 3 hexagonos arriba derecha q se llama cienaga no se que. Hay q ir de noche.
podrian haber puesto cada hexagono de estos con un numero y nos facilitaria muchiiiisimo las cosas ayudandonos el uno al otro.
aioma escribió:podrian haber puesto cada hexagono de estos con un numero y nos facilitaria muchiiiisimo las cosas ayudandonos el uno al otro.


Lo tienen xDD
oyAm escribió:
aioma escribió:podrian haber puesto cada hexagono de estos con un numero y nos facilitaria muchiiiisimo las cosas ayudandonos el uno al otro.


Lo tienen xDD


donde? eso que pone sector 115 y cosas asi? eso es un lio, si tienen otro del 1 al 100 no los he visto jajaja.
vaya paliza me han dado en el capitulo 6, seguire sumando niveles voy por el 26 y no lo veo normal esa paliza.
Asashi escribió:
namek37 escribió:Jo,tio,mas de 3 horas buscando una "duaguila placentera" y ni puñetera idea de donde esta el bicho ¬_¬

¿Quien me mandaba ponerme a hacer misiones secundarias? [burla3]

Parece que no hay termino medio en los juegos,o te ponen la flechita o te dicen "pierdete buscando esto"


Tienes q ir a una zona cercana a la base creo q eran 3 hexagonos arriba derecha q se llama cienaga no se que. Hay q ir de noche.

Gracias,ese era el sitio que buscaba,las vi al empezar el juego pero no lo encontre :O

Tras 3 horas buscando se me ocurrio ir al barracon a ver si podia sacar el material que pedian para la mision con vales de patrulla y si se puede [carcajad]
Hola, jugando en off tv se puede consultar el mapa? Y el viaje rapido? Me estoy volviendo loco buscandolo...

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale nivel 30 en 42 horas. Ahora con esto de andar subiendo niveles con el Skell para hacer mejor las misiones principales y capturar 2 sondas que me faltaban se hace más ameno
Silleret escribió:Alguien sabe las armas y equipo que desbloqueamos aportando miranio a las empresas armamentisticas donde se compran?
Por que he desbllqueado muchas (nivel 4 y 3) en las dos empresas y no aparecen ni en los menus del interfaz de las empresas ni en la tienda normal que está al lado.

Nadie sabe nada al respecto?
Silleret escribió:
Silleret escribió:Alguien sabe las armas y equipo que desbloqueamos aportando miranio a las empresas armamentisticas donde se compran?
Por que he desbllqueado muchas (nivel 4 y 3) en las dos empresas y no aparecen ni en los menus del interfaz de las empresas ni en la tienda normal que está al lado.

Nadie sabe nada al respecto?

Salen en la tienda ehhh fíjate bien y veras que están ahí
epsilon22 escribió:
Silleret escribió:
Silleret escribió:Alguien sabe las armas y equipo que desbloqueamos aportando miranio a las empresas armamentisticas donde se compran?
Por que he desbllqueado muchas (nivel 4 y 3) en las dos empresas y no aparecen ni en los menus del interfaz de las empresas ni en la tienda normal que está al lado.

Nadie sabe nada al respecto?

Salen en la tienda ehhh fíjate bien y veras que están ahí

Gracias por responder!
He mirado en la tienda normal y en crear equipo en los fabricantes. A mi me parece que en ningún de los dos lados estan.
Juanako escribió:Hola, jugando en off tv se puede consultar el mapa? Y el viaje rapido? Me estoy volviendo loco buscandolo...

Salu2

en uno de los botones que sale dentro de la pantalla para tocar en la touchscreen de el pad . para cambiarlo creo que era un guion hahah yo es ke asi no juego no macuerdo ...lo he mirado ahora tienes que tocar la pantalla y salen 4 iconos un teclado una hoja y el tercero sale las pantallas tocas alli y se cambiara

aioma escribió:podrian haber puesto cada hexagono de estos con un numero y nos facilitaria muchiiiisimo las cosas ayudandonos el uno al otro.
estaba buscando unos mapas que vi japos con las ubicaciones con los sectores pero no lo encuentro ahora me ayudaron bastante
Tengo una consulta para los expertos ya que ni jugué al anterior ni soy demasiado de RPG. El caso está en que a penas he avanzado y luego de unirme a una brigada, me han mandado a buscar a un escuadrón y al llegar a dónde los aliens esos, adentro hay un boss junto a 2 aliens más. Ellos son nivel 10 y yo 7... Por su puesto que me ha matado y tuve que bajar la dificultad para poder pasarlo. Acaso debo ir enfrentandome a todos para ir subiendo de nivel? Es que ya había tenido varios enfrentamientos y pensé que tenia nivel como para avanzar... Ya soy nivel 10 pero no sé si me vuelva a pasar
A parte del numero veces que se pueden mejorar ¿Hay alguna diferencia entre armaduras ligeras, medias y pesadas?
@Silleret: Están disponibles para comprar en la tienda como ya te han dicho, en el panel de la izquierda.
Todo es tan grande que abruma!! Mapeado gigantesco y eso que solo he visto zona y media... La cantidad de elementos es incontrolable.. No se ni como pelear correctamente ni como seleccionar el mejor equipo.. Y creo que aun la opcion de turbo no se me ha desbloqueado para las batallas, acabo de pasar el capitulo 4,a ver si voy despejando dudas poco a poco! No domino aun ni lo de las patrullas online imagino q tengo poco explorado y nivel bajo como para participar en nada, hasta el momento llevare como 10 horas y aun me siento perdidisimo! Q locuron!
Donde encuentro la comida en la misión siete vidas
Javi737 escribió:@Silleret: Están disponibles para comprar en la tienda como ya te han dicho, en el panel de la izquierda.

Gracias!
Entonces es en la terminal de al lado de la terminal de empresas? En la amarilla?
Mañana lo miro XD
Eldar-39: pues me queda 1 gb de espacio en la wii u! Espero que sea liviana la actu...
Gracias ppr la info!
Eldar-39 escribió:Actualizacion para esta noche :O
http://www.nintenderos.com/2015/12/confirmada-proxima-actualizacion-de-xenoblade-chronicles-x-en-unas-pocas-horas/
Que sera ¿Mas funciones online?¿Mas misiones?------- :O -------

¿Hacemos porra?
Yo creo que ampliarán la fuente para que se vea mejor la letra y poco más, algún bug que haya.
Alguien sabe dónde esta la mision de afinidad "El alcahuete"? Gracias
Lo acabo de empezar y la verdad es que abruma un poco todas las opciones que hay y lo poco explicadas que están y eso que el anterior xenoblade lo completé entero (incluidos los boss finales de nivel ciento y pico), mira que no soporto los juegos que te tratan como que uno fuera tontito, pero igual un pequeño tutorial no hubiera estado de mas la verdad.
Kensaiken escribió:Alguien sabe dónde esta la mision de afinidad "El alcahuete"? Gracias

esta en distrito comercial en la plaza esa que hay gente sentada y como una cafetería en medio pues en un lateral esta.
No me explicado muy bien pero en el distrito comercial esta jajaja
Como os odio! yo tambien lo quiero [mamaaaaa]
estas navidades vere si me lo pillo por fin, mientras a matar el mono con el primero.
El sistema de combate es igual al primero? o lo han modificado mucho? gracias :)
Espero que la actualización de esta noche sea para aumentar el tamaño de la fuente yo en un pantalla de 27 pulgadas tengo que estar a menos de un metro para verlo y en el gamepad ya ni se ve.
Bufff que vicio, desde las 22h sin parar hasta ahora, como engancha el muy joputa, un mundo tan colosal, miles de misiones, objetos, sondas, clases, artes, habilidades, cada dia esta mas emocionante, a titulo personal de lejos el mejor titulo de la generacion hasta la fecha
areku_azul escribió:Espero que la actualización de esta noche sea para aumentar el tamaño de la fuente yo en un pantalla de 27 pulgadas tengo que estar a menos de un metro para verlo y en el gamepad ya ni se ve.


¿Que actualización?
Uf sería una gran mejora la actualización para agrandar la fuente, el GTA ya me dejó secuelas xd
Eldar-39 escribió:Actualizacion para esta noche :O
http://www.nintenderos.com/2015/12/confirmada-proxima-actualizacion-de-xenoblade-chronicles-x-en-unas-pocas-horas/
Que sera ¿Mas funciones online?¿Mas misiones?------- :O -------


Arreglará el bug que me comí nada mas empezar el juego, de no poder subir por el ascensor si no te matas antes.. [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se sabe algo de la actualizacion?
Buenos dias, un pregunta donde esta la mision que es necesario hacer antes para poder empezar la quinta mision? La verdad el juego me gusta mucho, pero eso de que no te indiquen de donde ir para esas misiones...Creo que el juego seria igual de bueno y no perderia nada.Gracias.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, un pregunta donde esta la mision que es necesario hacer antes para poder empezar la quinta mision? La verdad el juego me gusta mucho, pero eso de que no te indiquen de donde ir para esas misiones...Creo que el juego seria igual de bueno y no perderia nada.Gracias.


En el mapa tienes dónde están las misiones , en cada octogono . Si la que buscas es voluntad inquebrantable , es en la zona de cafeterías
Pues a ver que arregla esa actualización, supongo que cuando se refieren hoy, será mañana.
8198 respuestas