Xenoblade Chronicles X

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
epsilon22 escribió:
labor escribió:en este xenoblade no hay mazmorras tipo cuevas, bosques, interiores y demas??

todo el tiempo es al aire libre?? no hay paisaje bien diferenciados como en el anterior xenoblade?

PD: voy aun por el principio

se nota, ya iras encontrando esas cosas


ok, gracias [+risas] [+risas]
las letras las podian haber echo mas grandes.
Me he comprado el Skell de 4 millones siendo nivel 29 jajajaja
davokazaki escribió:Como se repara el skell jajaja, me ha durado 2 segundos contra uno de nivel 60 que no queria enfrentar


+1

Y otra pregunta sobre el skell. ¿Puedo ya hacer que vuele, o eso forma parte de alguna principal?
Señor Cereza escribió:
davokazaki escribió:Como se repara el skell jajaja, me ha durado 2 segundos contra uno de nivel 60 que no queria enfrentar


+1

Y otra pregunta sobre el skell. ¿Puedo ya hacer que vuele, o eso forma parte de alguna principal?


Cuando perdeis el skell en batalla, con entrar al terminal de personalización del barracón se te vuelve a asignar automáticamente (suponiendo que le quede seguro, claro).

Avanzando en la historia llegará un momento donde se te ofrecerá hacer una misión para que el skell vuele. No tiene pérdida.

Un saludete
Acabo de conseguir mi skell despues de 31h y a ver como lo equipo jaja
¿Cuando le rompen el skell a un compañero también quita intentos del seguro? El primer skell que tuve se me rompió 3 veces y luego se lo asigné a un compañero pensando que aunque se lo destruiran no me harian pagar la reparación, pero no. ¿Con el seguro seria diferente? Porque sino vaya tonteria dejarle los skells a mis compañeros, para que luego les diga que se bajen cuando tienen -30% de vida y se los rompan por no hacerme caso...
Dryp escribió:¿Cuando le rompen el skell a un compañero también quita intentos del seguro? El primer skell que tuve se me rompió 3 veces y luego se lo asigné a un compañero pensando que aunque se lo destruiran no me harian pagar la reparación, pero no. ¿Con el seguro seria diferente? Porque sino vaya tonteria dejarle los skells a mis compañeros, para que luego les diga que se bajen cuando tienen -30% de vida y se los rompan por no hacerme caso...


cuando se lo asignas teniendo seguro no baja y se reparan solos.
59 horas. Sin skell porque aún ando haciendo misiones. XD
chibisake escribió:59 horas. Sin skell porque aún ando haciendo misiones. XD


Las misiones del interrogante rojo son miles, yo no hago mas que hacer y salen muchas mas xd

Hay algunas de ellas que estan bastante bien de historia, aunque la gran mayoria al final es... traeme 4 de eso y 3 de aquello
El seguro ese del skell donde se saco o se hace?? Que estress de juego por dios acabo de conseguir el skell y viendo todo lo que necesita casibque estaba mejor sin el XD
coromiba escribió:
chibisake escribió:59 horas. Sin skell porque aún ando haciendo misiones. XD


Las misiones del interrogante rojo son miles, yo no hago mas que hacer y salen muchas mas xd

Hay algunas de ellas que estan bastante bien de historia, aunque la gran mayoria al final es... traeme 4 de eso y 3 de aquello


Ya ves, y algunas puñeteras, que te piden nivel 15 mínimo y te llevan a sitios de nivel 50. Al menos ya puedo editar el avatar, aunque dudo que lo vaya a cambiar

Imagen
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hice hoy el episodio 5, los que los habeis hecho sabreis porque he flipado un poco...

viendo lo que hablais de los skell da hasta miedo, es mas complicado tener uno que comprar uno de verdad en la vida real
arriquitaum escribió:yo hice hoy el episodio 5, los que los habeis hecho sabreis porque he flipado un poco...

viendo lo que hablais de los skell da hasta miedo, es mas complicado tener uno que comprar uno de verdad en la vida real



Mejor asi porque al necesitrar un esfuerzo y tiempo para conseguirlo lo valoras mucho mas y por ende lo cuidas mejor mejor eso que que lo regalen con el tutorial como en Fallout 4
Una duda que supongo que se habrá dicho, lo del permiso del skell es como una misión secundaria?y otra duda a partir de que parte sa puede?

Saludos
dicsi escribió:Una duda que supongo que se habrá dicho, lo del permiso del skell es como una misión secundaria?y otra duda a partir de que parte sa puede?

Saludos


Sí, es "una" misión secundaria. Al finalizar el capítulo 6 ya puedes tener tu skell (sobre el nivel 20~)
T-elos escribió:El seguro ese del skell donde se saco o se hace?? Que estress de juego por dios acabo de conseguir el skell y viendo todo lo que necesita casibque estaba mejor sin el XD


Alguien pude responder sobre e tema del seguro???
T-elos escribió:
T-elos escribió:El seguro ese del skell donde se saco o se hace?? Que estress de juego por dios acabo de conseguir el skell y viendo todo lo que necesita casibque estaba mejor sin el XD


Alguien pude responder sobre e tema del seguro???


http://comparador.rastreator.com
R41d3n escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:El seguro ese del skell donde se saco o se hace?? Que estress de juego por dios acabo de conseguir el skell y viendo todo lo que necesita casibque estaba mejor sin el XD


Alguien pude responder sobre e tema del seguro???


http://comparador.rastreator.com


XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que lo que pasa en el episodio 9 es una pasada :P lo pasé a la primera pero con lo que te tiras parece que no vas a salir xD
Unas cuantas dudas de noob.

¿como subo la exploración, es solo mediante sondas? o se puede hacer descubriendo nuevas ubicaciones
Es que para empezar el capítulo 4 me pide tener un 15 %, pero voy al lugar donde están las sondas y me piden nivel 2 en mecánica


¿como subo el nivel de mecánica?

La verdad es que hay cosas que son un poco lio, lo de las patrullas, brigadas y todos los símbolitos podía estar bastante mejor explicado, odio que me lo den todo mascado, pero esto es pasarse un poco xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El tema del mapa y el descubrir zona no os parece bastante caotico e impreciso comparado con el xenoblade anterior?

Me refiero al tema de las areas y las zonas descubiertas... en este xenoblade no me aparece en el mapa las zonas descubierta tipo llanura de tal, colina de noseque, etc...o al menos no me aparecen todas las que descubro :s

PD: si, ya se que la vista del mapa se puede cambiar y se hace desde el tabletomando, pero aun asi no veo que me aparezcan todas las zonas especificas que descubro
Como mi idea de Xenoblade era jugarlo durante la primera mitad de las vacaciones, viendo que no he podido parar me voy a centrar en hacer secundarias durante esta semana y así subo unos niveles. Una pregunta sobre el Skell: Lo último que hice de historia fue la misión 6, ¿puedo hacer que el resto del grupo tengan ya cada uno el suyo?
seiyaburgos escribió:Unas cuantas dudas de noob.

¿como subo la exploración, es solo mediante sondas? o se puede hacer descubriendo nuevas ubicaciones
Es que para empezar el capítulo 4 me pide tener un 15 %, pero voy al lugar donde están las sondas y me piden nivel 2 en mecánica


¿como subo el nivel de mecánica?

La verdad es que hay cosas que son un poco lio, lo de las patrullas, brigadas y todos los símbolitos podía estar bastante mejor explicado, odio que me lo den todo mascado, pero esto es pasarse un poco xD.


A parte del maravilloso manual que han puesto por aquí mil veces y que se debe leer todo el mundo, es que lo de subir competencias te lo explica el propio juego, no sé si pasáis los textos a toda leche sin leer o qué xD
Señor Cereza escribió:¿puedo hacer que el resto del grupo tengan ya cada uno el suyo?

Sin problemas. Puedes comprarle uno a cada uno o tener cuatro e irlos asignando a los personajes que lleves en ese momento.

... aunque eso hace que a veces pase algo que odio: muchas veces que voy con el skell en modo coche para recoger coleccionables a toda leche, tengo que pararme porque alguno de mis compañeros a atropellado a un enemigo pequeño y, al entrar en modo combate, hay que parar para matarlo ><

Un saludete
A ver si vosotros lo sabéis ¿Cómo funciona el sistema de daño en este juego? ¿Para qué sirve la defensa estando las resistencias? ¿Cuál es más importante defensa o resistencia?

Y luego otra cosilla paseando por la ciudad escuche la típica conversación con cara verde que te cuenta algo sobre una zona, esta en concreto hablaba de elma y hace que en un hexagono ponga que por la noche va elma y no se que dé conversación 2, la duda es ¿Las conversaciones son otra cosa a parte de las misiones de afinidad? Es que por más que vaya ahí no hay nadie.
R41d3n escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:El seguro ese del skell donde se saco o se hace?? Que estress de juego por dios acabo de conseguir el skell y viendo todo lo que necesita casibque estaba mejor sin el XD


Alguien pude responder sobre e tema del seguro???


http://comparador.rastreator.com




Ioputa que ataque risa ma dao que se ma caio el gamepad y todo XD
El juego es una maravilla, estaba deseando un JRPG de este calibre.
¿Alguien puede decirme si es posible jugar a este juego, original, sin tener que actualizar la consola? Tengo ahí mi E.C. esperando a ser utilizada pero no quiero actualizar la WiiU y perder la posibilidad de meter emuladores en el tableteando [buuuaaaa]
Bestial lo enorme que es este juego. No se cuantas horas le daré pero me he quedado mas que gilipollas con algunos paisajes del inicio del juego. Tiene defectos gráficos, si, pero lo que han conseguido esta gente con una WII U tiene muchas pelotas....
Tengo nivel BLADE 2 y voy donde Leonora y no me deja subir mecanica ni nada. Q hay q hacer para subir estos niveles?

No es q no me deje, es qno aparece la opción por ninguna parte
dalairasta escribió:
Señor Cereza escribió:¿puedo hacer que el resto del grupo tengan ya cada uno el suyo?

Sin problemas. Puedes comprarle uno a cada uno o tener cuatro e irlos asignando a los personajes que lleves en ese momento.

... aunque eso hace que a veces pase algo que odio: muchas veces que voy con el skell en modo coche para recoger coleccionables a toda leche, tengo que pararme porque alguno de mis compañeros a atropellado a un enemigo pequeño y, al entrar en modo combate, hay que parar para matarlo ><

Un saludete



pues no te pares entrar en modo combate no hace que obligatoriamente tengas que combatir cancela la pelea y tira pa lante
Porque zona de Oblivia puedo encontrar los calabacines beagflea???

Un saludo!
Alguien q sepa subir lo de la mecanica?
Stygies7 escribió:Tengo nivel BLADE 2 y voy donde Leonora y no me deja subir mecanica ni nada. Q hay q hacer para subir estos niveles?

No es q no me deje, es qno aparece la opción por ninguna parte

Cuando puedas te lo dirá ella, cada x misiones ve a hablar con ella y ya está.
Ah cale gracias, estoy haciendo ahora la mision 3
si señor.., ya me saque el skell antes del capitulo 7.., y ese capitulo esta hecho para que uses el skell porque flipa..., pero una cosa, esta dopado el robot.. es una pasada....

tenia casi 1 millon de dinero, y le compre todas las armas y vamos.., es que fundes a bichos de bastante nivel mas que el tuyo.., es brutal......

pero tengo una duda, hay veces que hago alguna arte con el skeel y se ve como en primera persona, osea como que se ve la camara dentro del skell y no se que hacer ahi la verdad jajajajaj, y la otra es que cuando sale lo de atar, es como para inmovilizar al bicho no?¿ si vas acertando a la b, se queda como ahi y los otros dandole leña jjajajajaja

y la ultima tus compañeros pueden llevar skell tambien?¿?¿ porque me sale en el barracon ahi si le puedo poner un skell, porque seria la bomba ya los 4 ahi con los robots uffffff

y por cierto el juego me recuerda un monton a avatar jejeje, tiene un monton de cosas de la pelicula :D
CheWinki escribió:Porque zona de Oblivia puedo encontrar los calabacines beagflea???

Un saludo!


EDITO: Ale conseguidos los 3 que hacen falta jeje. Ya puedo ir a por el Skell.

Un saludo!
Voy a empezarlo esta semana.No quiero agobiarme con el,llevando mazo de juegos simultaneos.Creeis que haciendo misiones historia,secundarias con algo de chicha (argumento) y afinidad,ire bien?No me apetece ir a recolectar a lo loco y a buscar interrogantes (terminologia Witcher 3 XD ) Si no,lo apoazo hasta acabarme juegos el año que viene
Para los que vayan avanzados en el juego:

Cuales son los mejores personajes para vuestro gusto,o el mejor team?

Saludos.
drneo escribió:si señor.., ya me saque el skell antes del capitulo 7.., y ese capitulo esta hecho para que uses el skell porque flipa..., pero una cosa, esta dopado el robot.. es una pasada....

tenia casi 1 millon de dinero, y le compre todas las armas y vamos.., es que fundes a bichos de bastante nivel mas que el tuyo.., es brutal......

pero tengo una duda, hay veces que hago alguna arte con el skeel y se ve como en primera persona, osea como que se ve la camara dentro del skell y no se que hacer ahi la verdad jajajajaj, y la otra es que cuando sale lo de atar, es como para inmovilizar al bicho no?¿ si vas acertando a la b, se queda como ahi y los otros dandole leña jjajajajaja

y la ultima tus compañeros pueden llevar skell tambien?¿?¿ porque me sale en el barracon ahi si le puedo poner un skell, porque seria la bomba ya los 4 ahi con los robots uffffff

y por cierto el juego me recuerda un monton a avatar jejeje, tiene un monton de cosas de la pelicula :D
cuando sale en primera persona creo que las skills se resetean los cooldowns .entonces si le tiraste antes tu arte mas potente se la podras tirar ahora otra vez


para subir nivel de mecanica teneis que subir nivel blade y al subir vais a hablais con la rubia donde estan las misiones

Imagen
lo primero subir mecanica al maximo os dejara maximo 4 al principio y arqueologia ,yo por lo menos de biologia apenas me encuentro cosas,sobre como subir si hablais con ella os lo explica vamos sube matando mobs y haciendo cualquier cosa subes xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando me meto en el menu de misiones, me he fijado que en el icono a la izquierda de cada nombre de mision hay un color: verde, azul, rojo...

Que quiere decir ese color???

PD: he buscado en el manual de instrucciones y no me viene nada que me lo aclare
35 horas y todavía no he empezado el capítulo 6 xD, me pongo a hacer secundarias y a intentar que todos los personajes (que son un huevo) suban al menos hasta el nivel 20 y se me pasa el tiempo volando.
CheWinki escribió:Porque zona de Oblivia puedo encontrar los calabacines beagflea???

Un saludo!



Usa el buscador se ha dicho ya unas cuantas veces.
¿como puede ser que me aparezca el cuadrado gris en el pad y no vea el haz de luz de la sonda por ninguna parte? :-?
seiyaburgos escribió:¿como puede ser que me aparezca el cuadrado gris en el pad y no vea el haz de luz de la sonda por ninguna parte? :-?


Sondas solo hay en los iconos que sale la sonda xD
DarkMessiah escribió:
seiyaburgos escribió:¿como puede ser que me aparezca el cuadrado gris en el pad y no vea el haz de luz de la sonda por ninguna parte? :-?


Sondas solo hay en los iconos que sale la sonda xD


Entonces que se supone que son los cuadrados grises grandes que aparecen en el pad en algunas celdas?
He buscado por el mapa y no he visto la primera conversación con Elma?? Alguno sabe donde está?
Lo curioso es que me aparece para hacer la segunda conversación, pero como requisito me pide tener la primera.
seiyaburgos escribió:
DarkMessiah escribió:
seiyaburgos escribió:¿como puede ser que me aparezca el cuadrado gris en el pad y no vea el haz de luz de la sonda por ninguna parte? :-?


Sondas solo hay en los iconos que sale la sonda xD


Entonces que se supone que son los cuadrados grises grandes que aparecen en el pad en algunas celdas?


Pues zonas que hay que descubrir y que cuando pones una sonda desvelas del todo o al ir tú pues te sale si es zona viaje rápido o similar.

En el manual lo explica ;)
8198 respuestas