Xenoblade Chronicles X

labor escribió:pero si las misiones de afinidad me la dan en la ciudad, para que me marcan ese hexagono en el mapa de primordia como mision de afinidad?? si aun no me la han dado :S

quiere decir que en esa zona realizare en un futuro una mision que me manden en la ciudad??


+1, yo tengo la misma duda. Aunque he leido varias veces sobre este tema sigo sin estar convencido de lo que quiere decir el color del CONTORNO del hexagono, y por otra parte lo que comentas, un hexagono con mision de afinidad no queda claro si alli habra un icono para iniciar una mision o simplemente, hay una mision de afinidad que en algun momento transcurrira en ese hexagono.

Y esto juraria que lo busque en el manual y esto no esta explicado o no queda claro.

pd. Tomando de ejemplo cuando corres con el personaje, con el skell como vehiculo va mucho mas rapido? y el skell volando aun se va mas rapido que el skell como vehiculo?
labor escribió:quiere decir que en esa zona realizare en un futuro una mision que me manden en la ciudad??


Efectivamente. El icono indica que en ese sector hay un objetivo de misión de afinidad, no que ahí actives la misión.

Eligius escribió:Para los que ya voláis con los Skell, ¿la sensación es tan alucinante como parece en los videos que he visto, o se hace aburrido al poco tiempo?


Al principio es alucinante. Mucho. Luego es... menos alucinante. Te acostumbras, como todo. Pero siempre hay una buena razón para gastar combustible en el vuelo.
sidney_bl escribió:
labor escribió:quiere decir que en esa zona realizare en un futuro una mision que me manden en la ciudad??


Efectivamente. El icono indica que en ese sector hay un objetivo de misión de afinidad, no que ahí actives la misión.


a pues esta bien confirmarlo. Y si el icono del hexagono es el de Magno. Quiere decir que por cojones hay 1 magno? o en ese mismo hexagono podria haber 2 magnos? alguna vez me ha pasado de que estoy convencido que un magno ya lo he matado y el hexagono no me sale con el escudo dorado de hexagono terminado.
Y relacionado, si es hexagono de magno, quiere decir que solo habra magnos como objetivos, o podrias encontrar un botin?
Yo todavía no puedo volar con el skell pero me mola ir pegando brincos como heidi XD
McMiller escribió:Necesito consejo sobre la misión del dispositivo de vuelo del Skell. Como sabreis los que la habeis hecho te tienes que quitar a todos los miembros, vas tu solo y debes recoger dos tipos de materiales. Uno de los dos es con los Orc-servers en la entrada de Sylvalum y pese a ser nivel 46 y esos enemigos 30 me machacan el Skell. Hay otro modo de conseguir ese material? Hay Orc-Servers mas debiles? Gracias y saludos.


Usa vales de recompensa en la terminal de misiones online del barracón BLADE.


Efectivamente lo mas util con diferencia para conseguir objetos concretos. Muchas gracias.
Si alguien quiere desactivar o cambiar la música del juego, echadle un vistazo a este hilo:

hilo_mini-tutorial-cambiar-o-desactivar-musica-en-xenoblade-chronicles-x_2141771

;)
Donde puedo encontrar calabacines beagflea y mariquitas polimoteadas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mía me falta 1 maldito cosmos sekka de noctilum que es una planta según creo y me he pateado todo noctilum y nada que no lo encuentro. Eso de que te digan está en noctilum y no te digan por qué zona si que es una soberana cagada

Edito: quejarme y lo encuentro jajaja maldito cosmos sekka yo te maldigo xD
capcom escribió:Donde puedo encontrar calabacines beagflea y mariquitas polimoteadas?


Usa el buscador. Te lo facilito, es un vídeo que colgó @notoy (muchas gracias) en esta página del hilo:
www.elotrolado.net/hilo_xenoblade-chron ... 0081_s5380

Las mariquitas no lo sé, yo ya las tenía cuando hice la misión.

Por cierto, como molan los saltos del Skell, puedo subir a sitios que antes no. Lo malo es que ahora que por fin lo tengo me da cosa usarlo, porque con mi nivel 25 prácticamente cualquier bicho con el que me cruce me lo puede reventar xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pasote Cauldros
McMiller escribió:Necesito consejo sobre la misión del dispositivo de vuelo del Skell. Como sabreis los que la habeis hecho te tienes que quitar a todos los miembros, vas tu solo y debes recoger dos tipos de materiales. Uno de los dos es con los Orc-servers en la entrada de Sylvalum y pese a ser nivel 46 y esos enemigos 30 me machacan el Skell. Hay otro modo de conseguir ese material? Hay Orc-Servers mas debiles? Gracias y saludos.


¿Cuándo se desbloquea esa misión?
Tengo un par de dudas

- He visto la habilidad que aumenta el ataque cuerpo a cuerpo, esto es inclusive artes cuerpo a cuerpo?o solo ataques normales?

- Se puede reiniciar solamente los puntos de combate?

Saludos
CheWinki escribió:@nunez [tadoramo] gracias compañero [tadoramo], después de 47 horas por fin se hacerlo jajaja.

Un saludo!


gracias de mi tambien.., llevo mas de 50 horas y cada vez que entraba a cambiar el equipo veia ranura vacia, y yo pero como coño las pongo...., yo pensaba que era cuando mejoras el equipo pero no..., y tambien porque he fabricado mejoras de mas vida y cosas asi, pero me preguntaba donde coño se ponian jajajajajajaja
gracias :)

por cierto estoy viendo que la historia del juego es mucho mas corta que la otra pero de calle vamos...., cuantos capitulos son?¿ 12?¿ o asi?¿ porque mire por internet y me parecio que eran 12..., los capitulos no duran nada.., 2 o 3 combates y terminas..., quitando el 8 que fue espectacular.....
la historia del anterior era tremendamente larga..., esta no la veo asi.....
ademas me gustaba mas en el otro el ir explorando, encontrando ciudades, haciendo misiones en ellas y demas.., aqui todo gira en tornro a los angeles este, sin ninguna ciudad mas ni nada....
Señor Cereza escribió:
McMiller escribió:Necesito consejo sobre la misión del dispositivo de vuelo del Skell. Como sabreis los que la habeis hecho te tienes que quitar a todos los miembros, vas tu solo y debes recoger dos tipos de materiales. Uno de los dos es con los Orc-servers en la entrada de Sylvalum y pese a ser nivel 46 y esos enemigos 30 me machacan el Skell. Hay otro modo de conseguir ese material? Hay Orc-Servers mas debiles? Gracias y saludos.


¿Cuándo se desbloquea esa misión?


Al terminar el capitulo 9.
Utiliza FrontierNav para encontrar cinco cometeoritos blancos.
tengo 4 para una mision de afinidad, pero no se como encontrar en ultimo

alguien me ayuda?
espidifen escribió:Utiliza FrontierNav para encontrar cinco cometeoritos blancos.
tengo 4 para una mision de afinidad, pero no se como encontrar en ultimo

alguien me ayuda?


eso es buscando en las sondas.., a mi me paso lo mismo con las piedras del alba, hasta que di con una que los tenia.., puse la de extraccion y solo era esperar a que te dieran los recursos no se cada cuanto tiempo pasa.., pero los consegui....
ese material que dices lo tengo en una de las sondas en el primer mapa, primordia....
justo la sonda FN 115, en la cala punta del norte.., es como un peninsula picuda llendo para arriba.., ves que tiene un pico y 2 huecos a ambos lados, esta esa sonda sola arriba.., pues esa te da el material que buscas....
la de la llanura de janpath, justo en la zona tirando para oblivia hay otra sonda que tambien lo da...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que significa cuando te salen un mensaje amarillo en la pantalla que pone "reconocimiento del segmento completado"?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
labor escribió:Que significa cuando te salen un mensaje amarillo en la pantalla que pone "reconocimiento del segmento completado"?


Pues que has encontrado todo lo encontrable en esa zona y se te pone como un escudito Dorado si te fijas. Yo tengo muchos de esos xD

Ya llegué al nivel 60, mañana a ver si le doy más que por hoy ya no puedo seguir :D
nivel 40 y el capitulo 9 se rie de mi, no hay manera de pasarmelo no se ya que hacer, manana todo el dia subiendo niveles y cada vez es mas lento el asunto.
Donde se encuentra la mision de afinidad "Persecucion"? Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aioma escribió:nivel 40 y el capitulo 9 se rie de mi, no hay manera de pasarmelo no se ya que hacer, manana todo el dia subiendo niveles y cada vez es mas lento el asunto.


Es que con nivel 40 en el 9 haces bien poco... [carcajad]

Calma y disfrutar de los paisajes y a matar sin prisas de pasarse el juegooool xD
DONDE ESTA EL SKELL SECRETO QUE SE HA COMENTADO EN EL HILO? SE HA DICHO QUE HAY UNO, PERO NO SU UBICACION.

Un saludo!
Enchufarse este juego e intentar pasarselo rapido debe ser un puto innfierno, yo no quiero empezar el capitulo 7, de echo, lo voy a empezar despues de navidad y seguramente con suficiente nivel para pasarme del 7 al 12 de una tacada, supongo que asi si se disfruta esta mierda, que a mi, personalmente, me esta encantando. y hoy acabo de hacer un puto examen de transmision digital de sonido [fumando] [fumando] [fumando]
drneo escribió:
espidifen escribió:Utiliza FrontierNav para encontrar cinco cometeoritos blancos.
tengo 4 para una mision de afinidad, pero no se como encontrar en ultimo

alguien me ayuda?


eso es buscando en las sondas.., a mi me paso lo mismo con las piedras del alba, hasta que di con una que los tenia.., puse la de extraccion y solo era esperar a que te dieran los recursos no se cada cuanto tiempo pasa.., pero los consegui....
ese material que dices lo tengo en una de las sondas en el primer mapa, primordia....
justo la sonda FN 115, en la cala punta del norte.., es como un peninsula picuda llendo para arriba.., ves que tiene un pico y 2 huecos a ambos lados, esta esa sonda sola arriba.., pues esa te da el material que buscas....
la de la llanura de janpath, justo en la zona tirando para oblivia hay otra sonda que tambien lo da...



muchas gracias !
no me habia fijado en eso. es verdad que la 115 da ese material, fue cambiarla por una de extraccion y a los 5 minutos ya me dio el cometeorito que me faltaba. gracias de nuevo
CheWinki escribió:DONDE ESTA EL SKELL SECRETO QUE SE HA COMENTADO EN EL HILO? SE HA DICHO QUE HAY UNO, PERO NO SU UBICACION.

Un saludo!


No existe ningún skell secreto. Es una leyenda urbana que ignoro cómo se le ha dado dogma de fe.
Teniendo en cuenta que el juego lleva casi un año en Japón, dudo mucho que queden secretos por descubrirse que no se hayan subido ya a youtube o algún sitio XD

Un saludete
oskuro escribió:
aioma escribió:nivel 40 y el capitulo 9 se rie de mi, no hay manera de pasarmelo no se ya que hacer, manana todo el dia subiendo niveles y cada vez es mas lento el asunto.


Es que con nivel 40 en el 9 haces bien poco... [carcajad]

Calma y disfrutar de los paisajes y a matar sin prisas de pasarse el juegooool xD


me pase el 8 en el 34 y pensaba que el 40 iba bien para el 9 pero nada jajaja, encima las misiones que tengo estan en sitios que es casi todo volando en skell asi que se me esta haciendo pesada esta parte del juego.
Por curiosidad no podra poner alguien que materiales hacen falta para las mejoras de experiencia, ya que como no tengo para hacer ninguna aun me salen con ???
Xellitoss escribió:Por curiosidad no podra poner alguien que materiales hacen falta para las mejoras de experiencia, ya que como no tengo para hacer ninguna aun me salen con ???


Me uno a la peticion : D
Calculinho escribió:...me parece un coñazo tener que pausar el juego e ir al manual electrónico a leer explicaciones.


Eso tiene fácil arreglo:

https://cdn02.nintendo-europe.com/media/downloads/games_8/emanuals/wii_u_6/xenoblade_chronicles_x/ElectronicManual_WiiU_XenobladeChroniclesX_ES.pdf
Xellitoss escribió:Por curiosidad no podra poner alguien que materiales hacen falta para las mejoras de experiencia, ya que como no tengo para hacer ninguna aun me salen con ???


R41d3n escribió:Me uno a la peticion : D


Nivel I

Joya dorada 1
Semilla de brillante de mortifole 1
Aurorita 1

Nivel V

Joya dorada 2
Semilla de brillante de mortifole 2
Infernio 1

Nivel X

Joya dorada 3
Perla verde gigante 3
Cinabrio cimerio 1

Nivel XV

Joya dorada 4
Perla verde gigante 4
Cristal uróboro 1

Nivel XX

Joya dorada 5
Perla verde gigante 5
Parhelion de platino 1

... hala, ahora a ver quien los encuentra XD

Un saludete
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oskuro escribió:
labor escribió:Que significa cuando te salen un mensaje amarillo en la pantalla que pone "reconocimiento del segmento completado"?


Pues que has encontrado todo lo encontrable en esa zona y se te pone como un escudito Dorado si te fijas. Yo tengo muchos de esos xD

Ya llegué al nivel 60, mañana a ver si le doy más que por hoy ya no puedo seguir :D


ok, gracias

otra cosa que me llama la atencion... como es posible que me haya ventilado sin ningun problema a un magno 3 niveles por encima mia en una mision del tablon, y sin embargo, otro magno que esta 3 niveles POR DEBAJO mia que me tengo que cargar en esta ocasion por una mision secundaria que me mandan un nota que esta por Primordia, me viole de mala manera????? :S

hablo de la pu** cunicula tenebrosa! dios, es que no hay manera!! nivel 8 tiene la hija de la gran... y yo con todos al nivel 11, por mas que tengo mejorada las armas, habilidades y demas, no soy capaz ni de quitarle la mitad de la barra de vida!!

que tengo que hacer para vencerla??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que depende del magno pero como dicen en el tutorial del juego aunque solo te saque 3 niveles en Magno eso equivale a muchos más.

Igual que hay unas criaturas que ahora no recuerdo estilo ciervos enormes con cornamenta que te tiran rayos y funden en 0 coma si no eres nivel muy alto o te cuesta mucho matarles . Según. Para unos Irán también mejor un tipo de armas y para otros otro
labor escribió:ok, gracias

otra cosa que me llama la atencion... como es posible que me haya ventilado sin ningun problema a un magno 3 niveles por encima mia en una mision del tablon, y sin embargo, otro magno que esta 3 niveles POR DEBAJO mia que me tengo que cargar en esta ocasion por una mision secundaria que me mandan un nota que esta por Primordia, me viole de mala manera????? :S

hablo de la pu** cunicula tenebrosa! dios, es que no hay manera!! nivel 8 tiene la hija de la gran... y yo con todos al nivel 11, por mas que tengo mejorada las armas, habilidades y demas, no soy capaz ni de quitarle la mitad de la barra de vida!!

que tengo que hacer para vencerla??
No es lo mismo un Suid (los enemigos que parecen cerdos o jabalíes, con un bulto o espinilla gigante en su cabeza xD), que una cinicula, un monstruo gigante. El primero es un enemigo fácil, aunque sea un magno. El segundo no, pues es de los enemigos que son fuertes de por si, y aun mas si son magnos y suele ser normal que cueste matarlos aunque les superes en nivel.

Cuando veas que no puedes, maximiza tu equipo, compra mejores objetos, mejoralos, mejora tus artes y habilidades, etc. Evidentemente no solo para tu personaje, sino para los 4 que quieras llevar en ese momento. Usa artes defensivas y usa bien el derribo, pues derribar aumenta mucho el daño que le haces al enemigo, y encima se queda totalmente indefenso.
dalairasta escribió:
CheWinki escribió:DONDE ESTA EL SKELL SECRETO QUE SE HA COMENTADO EN EL HILO? SE HA DICHO QUE HAY UNO, PERO NO SU UBICACION.

Un saludo!


No existe ningún skell secreto. Es una leyenda urbana que ignoro cómo se le ha dado dogma de fe.
Teniendo en cuenta que el juego lleva casi un año en Japón, dudo mucho que queden secretos por descubrirse que no se hayan subido ya a youtube o algún sitio XD

Un saludete


Edito: Vale, estaba escribiendo con el móvil y se me ha borrado todo XD.

En resumen, si existe, os pongo el nombre e investigais por vuestra propia cuenta y responsabilidad:
Ares 90


Edit2: @dalairasta, me ofende tu declaración ya que fui yo el que lo dijo. Esperaba que la gente se picase para investigar por su cuenta, no para que me difamaras. Efectivamente en videos japoneses lo puedes ver, otra cosa es que no sepamos buscarlo en ese idioma.

Y para los no creyentes, una imagen:
Imagen
Amiibo de un Skell para cuando?
dicsi escribió:Tengo un par de dudas

- He visto la habilidad que aumenta el ataque cuerpo a cuerpo, esto es inclusive artes cuerpo a cuerpo?o solo ataques normales?

- Se puede reiniciar solamente los puntos de combate?

Saludos

Nadie?
teclis17 escribió:
dalairasta escribió:No existe ningún skell secreto. Es una leyenda urbana que ignoro cómo se le ha dado dogma de fe.
Teniendo en cuenta que el juego lleva casi un año en Japón, dudo mucho que queden secretos por descubrirse que no se hayan subido ya a youtube o algún sitio XD

Un saludete


Edito: Vale, estaba escribiendo con el móvil y se me ha borrado todo XD.

En resumen, si existe, os pongo el nombre e investigais por vuestra propia cuenta y responsabilidad:
Ares 90


Edit2: @dalairasta, me ofende tu declaración ya que fui yo el que lo dijo. Esperaba que la gente se picase para investigar por su cuenta, no para que me difamaras. Efectivamente en videos japoneses lo puedes ver, otra cosa es que no sepamos buscarlo en ese idioma.

Y para los no creyentes, una imagen:
[img]blog-imgs-72.fc2.com/s/o/r/soromorosomoro/2015_0509_223810_273.jpg[/img]


¿?¿?¿?¿?

¿Tanto te ha ofendido el que yo no me lo creyera? Desde luego no era mi intención difamarte ni ofenderte, pero si ves que hay gente preguntando por el tema una y otra vez, lo suyo sería que les hubieras respondido ¿no? De lo contrario puede haber gente como yo, que se crea que no es más que un rumor sin confirmar.

Un saludete
Joelbcn escribió:Amiibo de un Skell para cuando?


[carcajad] Molaria un huevo, que no?!

Un saludo!

PD: @teclis17 Gracias compañero, veré si encuentro como obtenerlo, sino te lo preguntare XD.O dilo en spoiler.
dalairasta escribió:¿Tanto te ha ofendido el que yo no me lo creyera? Desde luego no era mi intención difamarte ni ofenderte, pero si ves que hay gente preguntando por el tema una y otra vez, lo suyo sería que les hubieras respondido ¿no? De lo contrario puede haber gente como yo, que se crea que no es más que un rumor sin confirmar.
Un saludete


Ha sido un momento de calentón.. xD Pero es que me tocó la fibra sensible que dijeras encima que si fuese así habría videos... ¡claro que los hay! No, no estoy "tan" ofendido, tranquilo.

CheWinki escribió:PD: @teclis17 Gracias compañero, veré si encuentro como obtenerlo, sino te lo preguntare XD.O dilo en spoiler.


Pues, te digo porque he visto un poco por enicma:
Hay una guía en inglés, de todo lo que es el "endgame" del juego, es decir, una vez te has pasado el modo historia. Es muy, muy exagerado. La cantidad de recursos, gestión de sondas, etc. Va a costar muy, muy mucho conseguirlo. Eso si, he visto al bicho cargarse niveles 70 de un ataque...


Post Data: Además hay tres skins alternativas (con patrones de color diferentes) para tres skells:
Se desbloquean con las misiones de afinidad de H.B., ALexa y Bozé. Los DLCs japoneses que aquí nos llegaron incluídos en el juego. La última misión requiere nivel 50, 4 corazones de afinidad y haberse pasado el capítulo 11. Viendo lo que se tarda en ganar afinidad yo ya he estado aprovechando y sacado un trecho.
No sé si se puesto ya, pero dejo enlace con una guía en inglés, y otro con guía concreta sobre skells y combate con los mismos.

http://gameswiki.net/guide/
http://gameswiki.net/xenoblade-chronicl ... bat-guide/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí toda la info para conseguir a Ares 90:

http://youtu.be/ReaaUNI8m2o
@teclis17 , de verdad que pensaba que era un rumor XD . Ya he visto unos videos de la bestia en acción y da hasta miedo, aunque parece que será complicadillo de conseguir.

Un saludete
Tengo los créditos (cuesta un huevazo ganarlos [+risas]) para poder comprar el Skell XS0730 Amdusias ST, el mas caro por ahora (548.000 créditos). Sabiendo que tengo el primero que te dan al finalizar las pruebas para el permiso de Skell, vale la pena comprarlo??? Es que estoy indeciso sabiendo que cuesta tanto ganar pasta.

Un saludo!
CheWinki escribió:Tengo los créditos (cuesta un huevazo ganarlos [+risas]) para poder comprar el Skell XS0730 Amdusias ST, el mas caro por ahora (548.000 créditos). Sabiendo que tengo el primero que te dan al finalizar las pruebas para el permiso de Skell, vale la pena comprarlo??? Es que estoy indeciso sabiendo que cuesta tanto ganar pasta.

Un saludo!

Yo que tú invertia miranio en las empresas y pillaba alguno más caro, el primero es malo, ten en cuenta que es nivel 20, así que solo permite equipo nivel 20, cualquiera que compres es nivel 30 minimo por lo que ya es mejor.
notoy escribió:
CheWinki escribió:Tengo los créditos (cuesta un huevazo ganarlos [+risas]) para poder comprar el Skell XS0730 Amdusias ST, el mas caro por ahora (548.000 créditos). Sabiendo que tengo el primero que te dan al finalizar las pruebas para el permiso de Skell, vale la pena comprarlo??? Es que estoy indeciso sabiendo que cuesta tanto ganar pasta.

Un saludo!

Yo que tú invertia miranio en las empresas y pillaba alguno más caro, el primero es malo, ten en cuenta que es nivel 20, así que solo permite equipo nivel 20, cualquiera que compres es nivel 30 minimo por lo que ya es mejor.


Ahora tengo 589.790 créditos, ya te digo es que cuesta horrores ganarlos XD. Tengo lvl 32 asi que podría comprar el Amdusias.

Un saludo!
CheWinki escribió:
notoy escribió:
CheWinki escribió:Tengo los créditos (cuesta un huevazo ganarlos [+risas]) para poder comprar el Skell XS0730 Amdusias ST, el mas caro por ahora (548.000 créditos). Sabiendo que tengo el primero que te dan al finalizar las pruebas para el permiso de Skell, vale la pena comprarlo??? Es que estoy indeciso sabiendo que cuesta tanto ganar pasta.

Un saludo!

Yo que tú invertia miranio en las empresas y pillaba alguno más caro, el primero es malo, ten en cuenta que es nivel 20, así que solo permite equipo nivel 20, cualquiera que compres es nivel 30 minimo por lo que ya es mejor.


Ahora tengo 589.790 créditos, ya te digo es que cuesta horrores ganarlos XD. Tengo lvl 32 asi que podría comprar el Amdusias.

Un saludo!


La diferencia entre el Urban (armadura media) de nivel 20 y el Amdusias (armadura pesada) de nivel 30 te digo que se nota. Incluso uno ligero de lvl 30 suele durar más que el urban de regalo. Aunque quizás te convenga más pillarte los otros skells de nivel armadura medio para varios miembros del grupo.
teclis17 escribió:La diferencia entre el Urban (armadura media) de nivel 20 y el Amdusias (armadura pesada) de nivel 30 te digo que se nota. Incluso uno ligero de lvl 30 suele durar más que el urban de regalo. Aunque quizás te convenga más pillarte los otros skells de nivel armadura medio para varios miembros del grupo.

¿Diferencia entre skell pesado y ligero? Ya se que el pesado puede usar los 3 tipos de armaduras, la duda es si aparte de eso hay algo más, rollo se mueve más lento, o las artes tardan más en cargar.
notoy escribió:
teclis17 escribió:La diferencia entre el Urban (armadura media) de nivel 20 y el Amdusias (armadura pesada) de nivel 30 te digo que se nota. Incluso uno ligero de lvl 30 suele durar más que el urban de regalo. Aunque quizás te convenga más pillarte los otros skells de nivel armadura medio para varios miembros del grupo.

¿Diferencia entre skell pesado y ligero? Ya se que el pesado puede usar los 3 tipos de armaduras, la duda es si aparte de eso hay algo más, rollo se mueve más lento, o las artes tardan más en cargar.


El moverse mas lento es seguro que si, lo de las artes lo dudo XD, no tendría porque.

Un saludo!
8198 respuestas