labor escribió:ok, gracias
otra cosa que me llama la atencion... como es posible que me haya ventilado sin ningun problema a un magno 3 niveles por encima mia en una mision del tablon, y sin embargo, otro magno que esta 3 niveles POR DEBAJO mia que me tengo que cargar en esta ocasion por una mision secundaria que me mandan un nota que esta por Primordia, me viole de mala manera????? :S
hablo de la pu** cunicula tenebrosa! dios, es que no hay manera!! nivel 8 tiene la hija de la gran... y yo con todos al nivel 11, por mas que tengo mejorada las armas, habilidades y demas, no soy capaz ni de quitarle la mitad de la barra de vida!!
que tengo que hacer para vencerla??
No es lo mismo un Suid (los enemigos que parecen cerdos o jabalíes, con un bulto o espinilla gigante en su cabeza xD), que una cinicula, un monstruo gigante. El primero es un enemigo fácil, aunque sea un magno. El segundo no, pues es de los enemigos que son fuertes de por si, y aun mas si son magnos y suele ser normal que cueste matarlos aunque les superes en nivel.
Cuando veas que no puedes, maximiza tu equipo, compra mejores objetos, mejoralos, mejora tus artes y habilidades, etc. Evidentemente no solo para tu personaje, sino para los 4 que quieras llevar en ese momento. Usa artes defensivas y usa bien el derribo, pues derribar aumenta mucho el daño que le haces al enemigo, y encima se queda totalmente indefenso.