Xenoblade Chronicles X

McMiller escribió:
sidney_bl escribió:La revista Time ha publicado una interesante entrevista con Takahashi de Monolith. Extraigo un par de cosas interesantes (traducción mía sobre la marcha).

- Dice que llevaron el motor del juego al límite para que pudiera jugarse bien desde el disco. Incluyeron los packs de datos debido a que puedes volar a gran velocidad con el Skell, para ofrecer una mejor experiencia.
- Dice que se centraron en la exploración y el sistema de combate y mejora de personaje, debido a que era su primer juego en HD. Decidieron que hacer al mismo tiempo una historia épica presentaría dificultades. Se distanciaron de los temas filosóficos por los que son conocidos sus juegos anteriores.
- Para su próximo juego crearán primero la base y luego irán a por la historia.
- También dice que el siguiente parecerá y se sentirá diferente a este. Que se aburre haciendo lo mismo.
- Habla sobre las dificultades de crear un mapa para humanos y robots, debido a su diferente tamaño.


http://time.com/4149809/xenoblade-chronicles-x-director-tetsuya-takahashi/


Sus juegos? Cual mas ademas del primer Xenoblade?


Xenogears y los Xenosaga, por ejemplo.

@Pirinaka No es normal que se te desconecte, no debería pasar.
Acabado el capítulo 11:

La mayor dificultad del capítulo me parecio la entrada a la base ganglion así a palo seco sin infiltrarse ni nada y arremetiendo contra todo ganglion viviente de la base, encima si te mataban tenias que volver a empezar desde el principio y no podías simplemente correr porque te seguian por toda la base y agreaban a otros ganglion hasta acabar con un ejercito detras tuya. Una vez con los skells la primera fase del boss ha sido coser y cantar, luego en la 2º se ha complicado un poco más por el area esa que quita una barbaridad pero ha acabado cayendo a pesar de que destruira a los skells de mis compañeros.

Sinceramente, el capítulo 10 me pareció bastante más difícil que este, el tocho skell ganglion ese con los pulls del diablo eran mortales.

Sobre la historia, meh, se veía venir, sigue sin pasarse mucho. Según he leído al final da un subidon tremendo, supongo que será al final de todo, porque en este tampoco es que haya pasado mucho, la historia es leeeeeeeeeeenta.
He empezado la mision persecucion y pensando encobtrar a dos que ya saveis, me he encontrado a otros dos que no habia visto, pero ahora tengo que acabar esa mision y no se como seguirla, alguien lo sabe?
McMiller escribió:
Sus juegos? Cual mas ademas del primer Xenoblade?


Mira todas sus maravillas de juegos

https://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale acojonante lo que me ha pasado al final del juego que puede que me joda todo el juego y no logre pasármelo.....

Resulta que muero casi cuando mato a Vita y ahora salgo sin el Skell ni yo ni nadie y lucho ya sin Skell. Y no puedo volver a base ni leches porque se ha guardado justo antes digamos de luchar en esa parte. Qué leches ??? En serio ??? Como leches se supone que voy a matar ahora a ese enemigo sin mi Skell??? Yo alucino en serio. Hasta me ha salido para bajarle el nivel pero sin los skells no hago na de na. Como mucho aguanto 20 mins destruyo los satélites que le protegen y cuando rompo su barrera y recupera toda la vida y pienso que ya es 1 vs 1 no.... Me vuelve a sacar más satélites . Acojonante. Menudo cabreo que llevo encima


Resumiendo sin spoiler : boss capítulo 12, con Skell mi grupo , muero casi cuando ya lo he logrado, vuelvo a salir para reintentar SIN SKELL nadie, y ahora me es imposible hacer nada, ni bajando nivel haces nada.... Aguanto como mucho y no exagero 20 mins luchando pero al final caigo. Alucinante en serio. Eso de que si te matan pierdas los skells si te deja volver a base de lujo ok, pero es que no puedo !!! No puedo salir de ahí pues se graba justo antes . Yo alucino en serio ......pffff

Edit: voy a probar saliendo del juego y volviendo a entrar pero no sé yo

Edit2: pues si salgo y entro de nuevo me carga justo antes digamos de todo así que a rehacer todo a ver si esta vez sí va. Pero menudo "fallo" esa parte. No te puede dejar ahí reintentar sin skells no me jodas
El tema de la afinidad que se ha ido comentando... se sube afinidad con algunas respuestas (normalmente depende de la personalidad de los personajes, algunos suben con unas respuestas, y otros con otras), completando misiones y respondiendo a las voces del alma. Por lo tanto es importante hacer muchos combates con ellos, por lo que aunque sean enemigos fáciles nunca está de mas, aunque no te den experiencia vas haciendo las respuestas a voces del alma.

Valvemi escribió:Lo de recultar gente para tu equipo como va? Puedes reclutar a toda la gente que quieras e ir subiendo los niveles? Si quieres ir con los personajes principales del juego, elma, lin... etc... que hay que hacer?


Al contrario de lo que pasaba en el anterior Xenoblade, si un personaje no está en tu equipo no sube niveles (ni afinidad). :(
teclis17 escribió:Al contrario de lo que pasaba en el anterior Xenoblade, si un personaje no está en tu equipo no sube niveles (ni afinidad).


Pero creo que sí reciben puntos de combate, porque cada vez que cojo a alguien que llevo tiempo sin coger, me lo puedo llegar a encontrar con casi mil [qmparto]

Algo es algo, pero de todas formas siempre está bien irlos variando porque, como bien dices, los combates suben un poco la afinidad.

Un saludete
oskuro escribió:Vale acojonante lo que me ha pasado al final del juego que puede que me joda todo el juego y no logre pasármelo.....

Resulta que muero casi cuando mato a Vita y ahora salgo sin el Skell ni yo ni nadie y lucho ya sin Skell. Y no puedo volver a base ni leches porque se ha guardado justo antes digamos de luchar en esa parte. Qué leches ??? En serio ??? Como leches se supone que voy a matar ahora a ese enemigo sin mi Skell??? Yo alucino en serio. Hasta me ha salido para bajarle el nivel pero sin los skells no hago na de na. Como mucho aguanto 20 mins destruyo los satélites que le protegen y cuando rompo su barrera y recupera toda la vida y pienso que ya es 1 vs 1 no.... Me vuelve a sacar más satélites . Acojonante. Menudo cabreo que llevo encima


Resumiendo sin spoiler : boss capítulo 12, con Skell mi grupo , muero casi cuando ya lo he logrado, vuelvo a salir para reintentar SIN SKELL nadie, y ahora me es imposible hacer nada, ni bajando nivel haces nada.... Aguanto como mucho y no exagero 20 mins luchando pero al final caigo. Alucinante en serio. Eso de que si te matan pierdas los skells si te deja volver a base de lujo ok, pero es que no puedo !!! No puedo salir de ahí pues se graba justo antes . Yo alucino en serio ......pffff

Edit: voy a probar saliendo del juego y volviendo a entrar pero no sé yo

Edit2: pues si salgo y entro de nuevo me carga justo antes digamos de todo así que a rehacer todo a ver si esta vez sí va. Pero menudo "fallo" esa parte. No te puede dejar ahí reintentar sin skells no me jodas



No es un fallo el juego te esta dejando claro todo el rato que si te petan el Skell te jodes si o si

para eso puedes bajarte en mitad de un combate y asegurar la supervivencia de la maquina aunque mueras y pierdas el combate si no lo haces no es culpa del juego ni es un fallo

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tukaram escribió:
oskuro escribió:Vale acojonante lo que me ha pasado al final del juego que puede que me joda todo el juego y no logre pasármelo.....

Resulta que muero casi cuando mato a Vita y ahora salgo sin el Skell ni yo ni nadie y lucho ya sin Skell. Y no puedo volver a base ni leches porque se ha guardado justo antes digamos de luchar en esa parte. Qué leches ??? En serio ??? Como leches se supone que voy a matar ahora a ese enemigo sin mi Skell??? Yo alucino en serio. Hasta me ha salido para bajarle el nivel pero sin los skells no hago na de na. Como mucho aguanto 20 mins destruyo los satélites que le protegen y cuando rompo su barrera y recupera toda la vida y pienso que ya es 1 vs 1 no.... Me vuelve a sacar más satélites . Acojonante. Menudo cabreo que llevo encima


Resumiendo sin spoiler : boss capítulo 12, con Skell mi grupo , muero casi cuando ya lo he logrado, vuelvo a salir para reintentar SIN SKELL nadie, y ahora me es imposible hacer nada, ni bajando nivel haces nada.... Aguanto como mucho y no exagero 20 mins luchando pero al final caigo. Alucinante en serio. Eso de que si te matan pierdas los skells si te deja volver a base de lujo ok, pero es que no puedo !!! No puedo salir de ahí pues se graba justo antes . Yo alucino en serio ......pffff

Edit: voy a probar saliendo del juego y volviendo a entrar pero no sé yo

Edit2: pues si salgo y entro de nuevo me carga justo antes digamos de todo así que a rehacer todo a ver si esta vez sí va. Pero menudo "fallo" esa parte. No te puede dejar ahí reintentar sin skells no me jodas



No es un fallo el juego te esta dejando claro todo el rato que si te petan el Skell te jodes si o si

para eso puedes bajarte en mitad de un combate y asegurar la supervivencia de la maquina aunque mueras y pierdas el combate si no lo haces no es culpa del juego ni es un fallo

Salu2


En este caso del ultimo boss sí que me parece un fallo respecto a que es imposible pasarse esa parte sin skells, luego no le veo sentido que te dejen volver a probar sin los skells. Que te dejen al menos ir a la base, pero no puedes . Tienes que cerrar juego y volver a entrar para que cargue desde fuera y probar de nuevo.

Mañana vuelvo a intentarlo porque cuesta el jodido. Sino tendré que poner otro Skell mejor a otro de mi grupo porque siempre me quedo yo solo y al final entre unas cosas y otras muero :D
haha esa parte es asi no te rayes es una trolleada,te va dar igual `por que
el ultimo boss te metera un debuff al final que te jodera todo el fuel del skell, aunque lo tengas lleno .tendras que luchar sin skell y si no tienes vuelta atras .yo tambien me estuve rayando al final fui a subir un poco nivel pero creo que los mas determinante aparte subir las artes y el equipo ,fue el contratar un blade nivel 60 xd . si ves que no puedes contrata blades de ese nivel


?¿solo llevas 1 skell? lol yo tengo la party full de admusian 30 mas el 50 que llevo yo y estoy pensando comprarles otro de 4 millones a la party . me estoy forrando saco 150k de oro ,cuando acabe las quest esas de kristy ya veremos si no es el doble xd


para conseguir drops buenos para los skells tengo claro que son los robots ,pero para equipo de campo post game donde se puede farmear¿ a enemigos humanos de nivel 45 60?

confirmo que al pasarte el juego no desaparece nada
Dangaioh escribió:
McMiller escribió:
Sus juegos? Cual mas ademas del primer Xenoblade?


Mira todas sus maravillas de juegos

https://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft

no sale xenogears pero claramente tambien trabajaron en ese juego cuando estaban en square . ese equipo o parte de ese equipo seria lo que hoy es monolith

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -zur-macht parece ser buenos juegos ,recuerdo que el baten kaitos tambien en la gamecube tuvo buenas criticas .yo lo que siento al jugar a los xenoblades es como saber llevar un rpg moderno con el feeling de lo viejo ,pero mi sensacion es jugar a rpgs modernos y el camino a seguir o po lo menos uno de ellos
T-elos escribió:He empezado la mision persecucion y pensando encobtrar a dos que ya saveis, me he encontrado a otros dos que no habia visto, pero ahora tengo que acabar esa mision y no se como seguirla, alguien lo sabe?




Los que ya haveis pasado esta misison que es obligatoria para hacer el capitulo 10 me podeis decir que hacer ahora?
Ayer por fin conseguí el skell, que chulada!! lo estrene cayendome a la bahía de NLA [fumando]
Hay algo que no me cuadra. Entiendo que las artes de los skells dependen de las armas que les equipe. He equipado algunas que me cayerón jugando. Pero el tema es que no pega una mierda el skell, os leo a todos flipar con el daño y tal y yo pego menos que iendo a pié, no lo entiendo.
Algo estaré haciendo mal, hay que subirle las artes como a los pjs? he mirado por encima en el menú del skell pero no veo nada de eso, básicamente se le pueden cambiar las piezas pero nada más.
Me parece super raro ya que leo las descripcionmes del daño de sus armas y son brutales; 7ks, 5 ks etc. Solo el daño de la porra que lleva en básicos ya pone que es de 300.
Gracias de antemano.
oskuro escribió:Vale acojonante lo que me ha pasado al final del juego que puede que me joda todo el juego y no logre pasármelo.....

Resulta que muero casi cuando mato a Vita y ahora salgo sin el Skell ni yo ni nadie y lucho ya sin Skell. Y no puedo volver a base ni leches porque se ha guardado justo antes digamos de luchar en esa parte. Qué leches ??? En serio ??? Como leches se supone que voy a matar ahora a ese enemigo sin mi Skell??? Yo alucino en serio. Hasta me ha salido para bajarle el nivel pero sin los skells no hago na de na. Como mucho aguanto 20 mins destruyo los satélites que le protegen y cuando rompo su barrera y recupera toda la vida y pienso que ya es 1 vs 1 no.... Me vuelve a sacar más satélites . Acojonante. Menudo cabreo que llevo encima


Resumiendo sin spoiler : boss capítulo 12, con Skell mi grupo , muero casi cuando ya lo he logrado, vuelvo a salir para reintentar SIN SKELL nadie, y ahora me es imposible hacer nada, ni bajando nivel haces nada.... Aguanto como mucho y no exagero 20 mins luchando pero al final caigo. Alucinante en serio. Eso de que si te matan pierdas los skells si te deja volver a base de lujo ok, pero es que no puedo !!! No puedo salir de ahí pues se graba justo antes . Yo alucino en serio ......pffff

Edit: voy a probar saliendo del juego y volviendo a entrar pero no sé yo

Edit2: pues si salgo y entro de nuevo me carga justo antes digamos de todo así que a rehacer todo a ver si esta vez sí va. Pero menudo "fallo" esa parte. No te puede dejar ahí reintentar sin skells no me jodas


A mi me paso lo mismo en el capítulo 10, pero peor, porque fue un bug, ya que mis compañeros se quedaron "congelados" en la segunda parte en el Skell sin moverse. Ni con órdenes se movían. Destrozó el boss sus Skells, y empiezan a atacar a pie.

Me matan, reinicio y sin Skells me obligan a luchar. Vuelvo al menú de Wii U, vuelvo a repetir y se me quedan corriendo chocando con una roca en lugar de seguirme, quedándome a cuadros. Nos matan, reinicio juego y les tuve que dar orden de pegados a mí para pasármelo. Un show vamos xD xD.

Y sobre los Skells, creo que están super mal implementados. Molan un huevo, si, pero rompen el juego y Sylvanum y Cauldros te obligan a llevarlos todo el rato porque los enemigos están muy muy mal mezclados.

Deberían o haber hecho el juego con robots para todo, o bien en plan Xenogears: te mueves con el robot por el mundo con bichos gigantes y peleas contra ellos, y luego mazmorras, cuevas, ciudades, etc. a pie y con combate con enemigos pequeños.

Entre esto, la historia, los 5000 personajes que se unan que provoca que sea difícil conectar con ellos a pesar de las misiones de afinidad porque estas cambiándolos cada 2x3 y lo "incómodo" que es explorar Mira por los grupos de bichos que juntan, para mí, ahora que estoy en la recta final, me parece un juego de 8-9, mientras que el primer Xenoblade me parece de 9'5-10. Juegazo de todas formas.

Eso sí, a quien le guste Gundam, este juego es Dios xD.
Yo estaré rozando las 20 horas, de momento completadas 4 misiones principales y ahora voy tirando de secundarias. El juego de momento me gusta y eso que no soy especialmente amante de los géneros que toca (Monster Hunter, MMO, recolección, excursiones…) pero la mezcla de momento me resulta entretenida, me gusta que no te lleven de la mano y siento que todavía no domino el sistema de combate, eso sí, se podrían haber trabajado mejor la visualización de iconos, menús, etc, es todo muy caótico, poco intuitivo y para los que tenemos una edad nos quedamos ciegos (y nos quejábamos de The Witcher 3).

Ahora ando con una misión de afinidad ‘Armado’ del personaje Alexa y me está dando palos un bicho de nivel 16, yo estoy en 19 y no hace mucho he empezado una nueva clase, diferente a la que vas en el incio del juego. Ya no tengo puntos de combate para mejorar artes y sigo recibiendo, creo que no me tocará más remedio que subir algunos niveles o mejorar algunas armas (cosa que casi no he hecho).
Omega92 escribió:Y sobre los Skells, creo que están super mal implementados. Molan un huevo, si, pero rompen el juego y Sylvanum y Cauldros te obligan a llevarlos todo el rato porque los enemigos están muy muy mal mezclados.

Deberían o haber hecho el juego con robots para todo, o bien en plan Xenogears: te mueves con el robot por el mundo con bichos gigantes y peleas contra ellos, y luego mazmorras, cuevas, ciudades, etc. a pie y con combate con enemigos pequeños.

Entre esto, la historia, los 5000 personajes que se unan que provoca que sea difícil conectar con ellos a pesar de las misiones de afinidad porque estas cambiándolos cada 2x3 y lo "incómodo" que es explorar Mira por los grupos de bichos que juntan, para mí, ahora que estoy en la recta final, me parece un juego de 8-9, mientras que el primer Xenoblade me parece de 9'5-10. Juegazo de todas formas.

Eso sí, a quien le guste Gundam, este juego es Dios xD.

Coincido con tu opinión, los skell molan pero creo que deberían de haber sido un vehículo y combates solo exclusivo para ellos y no mezclar, una vez los tienes no sabes si realmente vas a necesitarlos o te van a matar fácilmente sin ellos.

Me hubiera gustado que siguiera la línea del primero... una lastima
Os funciona nintendo network?ya no solo el online del xenoblade,digo en general,abrir amigos,la eshop,etc
Alguna buena zona paea farmear nivel y llegar a 40???
dalairasta escribió:Suelen darte el arma necesaria o, al menos, estar disponible en la tienda. Comprueba que no se la hayas dado a algún miembro del grupo sin darte cuenta.


Ya te digo que no. :-?

Creo que voy a ir directamente a hacerme la historia principal y pasar de las secundarias que toquen los cojones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buba-ho-tep escribió:
dalairasta escribió:Suelen darte el arma necesaria o, al menos, estar disponible en la tienda. Comprueba que no se la hayas dado a algún miembro del grupo sin darte cuenta.


Ya te digo que no. :-?

Creo que voy a ir directamente a hacerme la historia principal y pasar de las secundarias que toquen los cojones.


Cómo se llama el arma que te piden ?
oskuro escribió:
Buba-ho-tep escribió:
dalairasta escribió:Suelen darte el arma necesaria o, al menos, estar disponible en la tienda. Comprueba que no se la hayas dado a algún miembro del grupo sin darte cuenta.


Ya te digo que no. :-?

Creo que voy a ir directamente a hacerme la historia principal y pasar de las secundarias que toquen los cojones.


Cómo se llama el arma que te piden ?


Buah... No me acuerdo. Pistolas Gemelas noseque... La misión te la daban en la nave nodriza de los alienigenas esos tan feos con voz de pito. No me acuerdo como se llaman. [carcajad]
T-elos escribió:Alguna buena zona paea farmear nivel y llegar a 40???



Puedo ser mu pesao y citarme a cada mensaje, avisados estais XD
Ya lo tengo!! La misión secundaria se llama LA REPERA y te la da un bicho de esos (Un ma-mon) feos delante de la torre BLADE.

EDIT: Las pistolas se llaman PISTOLAS GEMELAS DIAGONALES y debo matar 7 bichos con ellas pero no las llevo en el inventario. :-? ¿No deberían estar ahí aunque no pueda llevarlas equipadas por no llevar la clase adecuada?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buba-ho-tep escribió:Ya lo tengo!! La misión secundaria se llama LA REPERA y te la da un bicho de esos (Un ma-mon) feos delante de la torre BLADE.


Como puedes leer aquí esas armas te las da el tío que te da la misión...

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... as-p11.php
CaNe escribió:Os funciona nintendo network?ya no solo el online del xenoblade,digo en general,abrir amigos,la eshop,etc

Están actualizando los servidores.
oskuro escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ya lo tengo!! La misión secundaria se llama LA REPERA y te la da un bicho de esos (Un ma-mon) feos delante de la torre BLADE.


Como puedes leer aquí esas armas te las da el tío que te da la misión...

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... as-p11.php


En serio. No las tiene ni Elma ni nadie de mi grupo. :-?
spaizor6 escribió:
CaNe escribió:Os funciona nintendo network?ya no solo el online del xenoblade,digo en general,abrir amigos,la eshop,etc

Están actualizando los servidores.

Muchas gracias spaizor6.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buba-ho-tep escribió:Ya lo tengo!! La misión secundaria se llama LA REPERA y te la da un bicho de esos (Un ma-mon) feos delante de la torre BLADE.

EDIT: Las pistolas se llaman PISTOLAS GEMELAS DIAGONALES y debo matar 7 bichos con ellas pero no las llevo en el inventario. :-? ¿No deberían estar ahí aunque no pueda llevarlas equipadas por no llevar la clase adecuada?


Las tienes que tener porque esa recuerdo que la hice y todas esas de los manon te dan el arma te la equipas y haces el encargo y luego las devuelves . Mira bien xD pues dudo que te deje vender objetos de misiones pero bueno si dices que no las tienes pues será que a ti no te las dio xD
Servidores caidos o en mantenimiento?
oskuro escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ya lo tengo!! La misión secundaria se llama LA REPERA y te la da un bicho de esos (Un ma-mon) feos delante de la torre BLADE.

EDIT: Las pistolas se llaman PISTOLAS GEMELAS DIAGONALES y debo matar 7 bichos con ellas pero no las llevo en el inventario. :-? ¿No deberían estar ahí aunque no pueda llevarlas equipadas por no llevar la clase adecuada?


Las tienes que tener porque esa recuerdo que la hice y todas esas de los manon te dan el arma te la equipas y haces el encargo y luego las devuelves . Mira bien xD pues dudo que te deje vender objetos de misiones pero bueno si dices que no las tienes pues será que a ti no te las dio xD


Valeeee! Ya las he visto y completado la misión. Ya te las podrían regalar como recompensa los Ma-mones estos. [carcajad] [+risas]
Algún buen lugarsillo para subir de nivel estando sobre el nivel 15/20??
T-elos escribió:
T-elos escribió:Alguna buena zona paea farmear nivel y llegar a 40???



Puedo ser mu pesao y citarme a cada mensaje, avisados estais XD

Si vas por el capítulo 9 no muy lejos de donde tiene lugar el super combate xD, justo al lado de una sonda sale un bicho como por sorpresa que no es muy difícil de matar con skell y te da muchisimo, una vez muerto sales del skell y le das a volver al skell y otra vea estara ai.

No te puedo decir sitio exacto porque no estoy en casa, pero salía justo en un punto de sonda por donde te dije, estaba algo mas a la derecha del punto importante de la historia del capítulo 9
oskuro te vuelvo a decir lo mismo si te lo van a petar te bajas antes que para eso existe la opcion asi que de fallo nada

otra cosa es que no se pudiera bajarse uno
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me da la mala sensacion de que la historia de este juego es muy corta, y mas aun si lo comparamos con el primer xenoblade...
estoy en el capitulo y si me hubiese centrado solo en lo principal, habria tardado menos de 2 horas en completar los 3 primeros capitulos... viendo que son 12 solo, los capitulos siguiente son muchos mas largo???

es que el 80% del juego consiste en hartarse de hacer secundarias???
pues como todos los RPG [+risas] [+risas] [+risas]

acaso te crees que Skyrim dura 200 horas de trama principal ? o The Witcher ? o los fallout ?

de todas formas llamarme raro pero las de afinidad por lo que aportan a la trama personajes etc por ej no se yo si tendriamos que meterlas en la categoria de secundarias
Tukaram escribió:oskuro te vuelvo a decir lo mismo si te lo van a petar te bajas antes que para eso existe la opcion asi que de fallo nada

otra cosa es que no se pudiera bajarse uno


Macho eres 1 pesado y hace días te andabas quejando de que las misiones de recolección no decían donde ir a recoger etc si te parece te lo dan todo mascadito. El chaval te dice que eso NO DEBERÍA estar permitido lo cual veo comprensible ya q si ese tío es jodido de matar q sentido tiene que lo intentes matar sin Skell??? Tú dices de bajarse del Skell antes de que le maten entiendo pero vamos q eso es una chorradas no puedes estar pendiente de decir a tus compis q se bajen del Skell y seguir tú y si ves q no puedes bajarte y morir y aunque lo hagas la cosa es q entiendo q dice que no le dejan ir a base lo cual es un fallo gordo no hay más . El juego no debería dejar volver a reintentar esa parte sin skells, no le veo tampoco sentido alguno y eso q yo ya me lo pase pero tb fue mega jodido y sin Skell eso no es posible
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:pues como todos los RPG [+risas] [+risas] [+risas]

acaso te crees que Skyrim dura 200 horas de trama principal ? o The Witcher ? o los fallout ?

de todas formas llamarme raro pero las de afinidad por lo que aportan a la trama personajes etc por ej no se yo si tendriamos que meterlas en la categoria de secundarias


hombre, el del primer xenoblade la historia es largisima sin tener que recurrir a las secundarias, los final fantasy vii, viii, ix tambien con historia larguisima sin meter secundarias...

me esta gustando el juego pero el tema de que este demasiado enfocado a un estilo de juego mmorpg me esta desanimando bastante, ya que odio ese tipo de juegos porque para mi suponen un "pierde horas" sin sentido hartarte de hacer secundarias clonicas...
DarkMessiah escribió:
Tukaram escribió:oskuro te vuelvo a decir lo mismo si te lo van a petar te bajas antes que para eso existe la opcion asi que de fallo nada

otra cosa es que no se pudiera bajarse uno


Macho eres 1 pesado y hace días te andabas quejando de que las misiones de recolección no decían donde ir a recoger etc si te parece te lo dan todo mascadito. El chaval te dice que eso NO DEBERÍA estar permitido lo cual veo comprensible ya q si ese tío es jodido de matar q sentido tiene que lo intentes matar sin Skell??? Tú dices de bajarse del Skell antes de que le maten entiendo pero vamos q eso es una chorradas no puedes estar pendiente de decir a tus compis q se bajen del Skell y seguir tú y si ves q no puedes bajarte y morir y aunque lo hagas la cosa es q entiendo q dice que no le dejan ir a base lo cual es un fallo gordo no hay más . El juego no debería dejar volver a reintentar esa parte sin skells, no le veo tampoco sentido alguno y eso q yo ya me lo pase pero tb fue mega jodido y sin Skell eso no es posible


De que coño me hablas ?

1º JAMAS me he quejado de que en las misiones de recoleccion no te digan donde ir es mas eso es directamente mentira porque siempre puedes sacar info de donde estra el objeto en cuestion preguntando a la gente


2º volvemos a lo mismo para empezar dudo mucho que el jefe final no se pueda matar sin skells necesitaras ir al nivel maximo y con las mejores armas y equipo pero dudo horrores que los diseñadores del juego sean tan chapuceros y porcierto TOOOOOOOODOS los RPG tenen un punto de no retorno venirse a quejarse que en medio de la mision final no puedes volver tranquilito a tu base y tal eso si es de traca quien se esta quejando ahora de que deverian dartelo todo mascadito ? eh

3º es mas tiene cojones la cosa que me digas que si prefiero que me lo den todo mascadito (lo cual ni se de donde te lo sacas ) y luego me sueltes que es un fallo gordo que no te den mascadito ese trozo tanto por no dejarte ir a la base o que si en el jefe final te jodan el robot no puedas reintentar el combate con el ya que por arte de magia te rtendrian que dar otro robot de inmediato y decir que es un fallo gordo del juego es para mear y no echar gota

quien esta pidiendo que den mascadito el juego de los 2 ?

anda que
bueno lo de dar ordenes si tienen seguro aunque sea solo 1 para ellos sioempre sera infinito pues siempre hacen un perfecto al bajarse la i.a digo.yo ya pocas veces les digo ke se bajen con hacer viaje rapido al barracon a sacarlos con el seguro.

si se puede luchar en el suelo mas facil para bajarse luego xd si no a correr con el turbo

sigue sin funcionar los servers ,coño que necesito vales por un tubo [buuuaaaa]
Tukaram escribió:
sidney_bl escribió:
Tukaram escribió:Joder nada que no hay manera no consigo averiguar que coño hay que hacer en la mision amigos para siempre

no encuentro a Kaka por ningun lado de donde fue a pescar no me sale ningun indicador ni pistas ni ostias aver si va a ser un Bug ?


¿Tienes activada esa misión? Asegúrate de tenerla activada en el menú de misiones. Yo la hice esta mañana y en principio sí que te indican dónde está.



Te lo digo que no llego al poblado mucho mamapon se ha ido a pescar y mucha mierda pero nada mas ni me indican donde esta ni nada el ultimo punto de control es la caravana de ai nada

si fuera tan facil como que no la tengo activada no preguntaria



Aquí te quejas aquí, que parece que si no aparecen las cosas marcadas con gps algunos no lo ven.

Pues ya te digo yo que sin Skell es imposible matar a ese boss y si te revientan el Skell te repito, veo normal que lo pierdas si no sales antes, ok, pero deberían dejarte ir a la
Base como en todo el juego para repararlos y volver . Más que nada xq es imposible sino matar a ese boss sin los skells. Si con skells cuesta imagínate sin. Y llevo como 160 horas jugadas y llegue a esa parte nivel 60 con todos ósea que no exagero. Otra cosa es que te tires 300 horas y llegues al boss final con los skells de 4 millones. Pero igualmente, necesitas los skells. Sin skells no pasas eso ni de blas. A lo mejor tú sí y a 1 mano. [poraki] [poraki]
Por no decir que siempre puedes "engañar" al juego y no perder el robot

DarkMessiah espera espera espera me estas comparando un cacho de mision que se explica mal porque tienes que activarlo por tu cuenta en el menu de misiones para que ese trozo de juego continue con quejarse continuamente de que las misiones de RECOLECCION no te indicaban donde ir ?

permiteme que me ria un poquito [qmparto]

TODAS LAS MISIONES primarias del juego salvo esa cuando la mision cambia el juego automaticamente se "actualiza" con el nuevo objetivo destino o lo que sea aunque sea algo tan tonto y logico como volver al cuartel general a dar el informe salvo en esa donde el siguiente objetivo es otra mision distinta en el menu de misiones lo cual puede llegar a confundir o pensar que se te ha bugeado el juego porque es en la UNICA donde no se actualiza la mision conforme vas completandola y hay que hacerlo manualmente

vamos lo mismito a acusarme de quejarme porque en las misiones de recolecion no te indican nada eh anda que te has lucido

y no yo no lo se porque aun me falta muchisimo juego para llegar al jefe final y pienso alargar ese tiempo lo maximo posible pero seguramente algun japo que tiene el culo pelao de pasarse el juego se conoce las mejores armas artes etc para esa pelea si se ha pasado el jefe final sin skells

y no en ningun juego cuando estas en el punto de no retorno (que se llama asi por algo) te dejan volver a casita a lamerte las heridas para volver y aki no ha pasado nada

acaso en ME2 te dejan volver a la normandia si la cagas en la mision suicida y se te muere un compañero ?

acaso en Dragon Age te dejan volver a tu campamento una vez empezada la batalla final a descansar ?

pues eso
labor escribió:
Tukaram escribió:pues como todos los RPG [+risas] [+risas] [+risas]

acaso te crees que Skyrim dura 200 horas de trama principal ? o The Witcher ? o los fallout ?

de todas formas llamarme raro pero las de afinidad por lo que aportan a la trama personajes etc por ej no se yo si tendriamos que meterlas en la categoria de secundarias


hombre, el del primer xenoblade la historia es largisima sin tener que recurrir a las secundarias, los final fantasy vii, viii, ix tambien con historia larguisima sin meter secundarias...

me esta gustando el juego pero el tema de que este demasiado enfocado a un estilo de juego mmorpg me esta desanimando bastante, ya que odio ese tipo de juegos porque para mi suponen un "pierde horas" sin sentido hartarte de hacer secundarias clonicas...


Completamente de acuerdo. El juego mola pero tanto mapa y, encima no puedes andar tranquilo porque librarse de los enemigos es un incordio. Lo peor de todo es no simpatizar con nadie del equipo. Es que me da lo mismo Lin como Elma como Melissa (Mi personaje femenino). Empatía 0 patatero.

Subir de nivel es muy difícil. Yo no sé la gente como se lo hace para subir cómodamente pero yo me paso tardes leveando y solo subo 3 niveles como máximo.
Pero esque el juego esta pensado asi tu no eres mas que el proximo almuerzo del depredador de turno si pudieras pasearte tranquilamente por los escenarios sin que la fauna intentase comerte esa sensacion de planeta desconocido y tremendamente hostil se iria al garete

para simpatizar con los pj estan las comversaciones de idem donde ahondan mucho mas en empatizar con los pj que las misiones de afinidad

Salu2
Xenoblade: juego pasillero con un único camino para avanzar sin posibilidad de variar. Malo.
Xenoblade X: juego abierto sin historia donde lo único que se hace es correr por el mapa. Malo.

Es una pena que haya quien se centre en lo negativo :(

En mi opinión, la gran diferencia entre ambos es que, en el primero siguiendo la historia principal ibas haciendo secundarias, mientras que en el segundo son las secundarias las que te van llevando a la historia principal. Se gana en una cosa y se pierde en otra.

Creo que el problema es que seguimos comparando los dos Xenoblade, cuando sería más justo comparar el X con otros RPGs de mundo abierto.

... además, el Xenoblade de Wii (y N3DS) es incomparable XD

Un saludete
Tukaram escribió:Por no decir que siempre puedes "engañar" al juego y no perder el robot

DarkMessiah espera espera espera me estas comparando un cacho de mision que se explica mal porque tienes que activarlo por tu cuenta en el menu de misiones para que ese trozo de juego continue con quejarse continuamente de que las misiones de RECOLECCION no te indicaban donde ir ?

permiteme que me ria un poquito [qmparto]

TODAS LAS MISIONES primarias del juego salvo esa cuando la mision cambia el juego automaticamente se "actualiza" con el nuevo objetivo destino o lo que sea aunque sea algo tan tonto y logico como volver al cuartel general a dar el informe salvo en esa donde el siguiente objetivo es otra mision distinta en el menu de misiones lo cual puede llegar a confundir o pensar que se te ha bugeado el juego porque es en la UNICA donde no se actualiza la mision conforme vas completandola y hay que hacerlo manualmente

vamos lo mismito a acusarme de quejarme porque en las misiones de recolecion no te indican nada eh anda que te has lucido

y no yo no lo se porque aun me falta muchisimo juego para llegar al jefe final y pienso alargar ese tiempo lo maximo posible pero seguramente algun japo que tiene el culo pelao de pasarse el juego se conoce las mejores armas artes etc para esa pelea si se ha pasado el jefe final sin skells

y no en ningun juego cuando estas en el punto de no retorno (que se llama asi por algo) te dejan volver a casita a lamerte las heridas para volver y aki no ha pasado nada

acaso en ME2 te dejan volver a la normandia si la cagas en la mision suicida y se te muere un compañero ?

acaso en Dragon Age te dejan volver a tu campamento una vez empezada la batalla final a descansar ?

pues eso

eres un poco infantil . Para ti el pin
Me he montado esta camiseta. Para que todo el mundo sepa cuál es mi división :cool:

Imagen
dornop escribió:Me he montado esta camiseta. Para que todo el mundo sepa cuál es mi división :cool:

Imagen


Mooola, yo voy con los Pathfinder desde el principio del juego, y no creo que la cambie. Como mucho si una vez que descubra todas las zonas/sondas y demás aún necesitase subir experiencia, me plantearía cambiarme a una de las que dan más cazando mangos, o algo de eso.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Aun siguen los servidores caidos??
DarkMessiah si si lo que tu quieras pero me has acusado de pesado por quejarme de que no daban indicaciones de las misiones de RECOLECCION cuando eso ni es una mision de recolecion ni me he quejado de que no den indicaciones mi duda va por otros derroteros al ser una mision que no se actualiza sola como el resto y por lo tanto puede dar la impresion de bug


dornop a mis brazos camarada vivan los interceptor Xd
https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 9814918144 no

Sabemos que algunos usuarios no tenéis acceso a Nintendo Network. Os pedimos disculpas y un poco de paciencia. Esperamos resolverlo pronto
:(
yo creo que me cambiare de division segun tenga que hacer misiones no se si podras cambiar todas las veces que quieras.
labor escribió:Aun siguen los servidores caidos??


https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Sí, parece que aún no están del todo en orden.

Un saludete
8198 respuestas