Buena noticia de este juego , creo haber leido en alguna parte que por twitter esta gente ha confirmado que ha comenzado la localizacion , haciendo nuemrios y tal si el juego se estrena en japon a finales de abril ¿ mas o menos que fecha tiene para venir a europa/USA?
Creo que fue aqui donde lo lei:
http://www.vandal.net/noticia/1350659892/la-localizacion-de-xenoblade-chronicles-x-ya-esta-en-marcha/La verdad que lo que hablais sobre las ventas , tanto este juego como otros que hay en wii han sido muy maltratados , pero no injustamente , es que nintendo lo ha pedido a gritos, hicieron una maquina tan casual y quisieron llegar a todos los publicos que todo esto tiene un precio y una maquina con una resolucion maxima de 480p , frente a otras que tenian 720p( hablo de juegos en general) , se noto mucho , ves que mal han envejecido los juegos de wii( alguno ya parecen de ps2/gamecube) , frente a otros de ps360( de los primeros que se comen vivos a los ultimos de wii, quien tenga dudas que mire por ejemplo el lost odyssey o el infinite undiscovery , juegos del 2008 que se pueden ver y los otros mencionados antes del 2011) , en mi opinion nintendo se columpio muchisimo , venderian todo lo que quisieron , pero esta estrategia la esta pagando wiiu muy caro , no se yo si volveran a ser lo mismo en sobremesas o tendran que vivir definitivamente de portatiles, si hibiesen hecho wii a parte (para llegar al publico familiar o mas casual)y algo que compitisiese con ps360 como hard principal, estos juegos a dia de hoy serian arina de otro costal y no verias por ejemplo el millon de hojas de sierra que ves en muchos juegos y cuando los ves en el xenoblade chronicles o el the las story es que se te saltan las lagrimas ver un juegos tan desperdiciado , no creo que ninguno pidamos graficos de la hostia , pero coño algo mas llevadero y que no te ataque tanto a la vista , es que de verdad hace mucha pupita ver graficos de ps2 en un 2011-2012, que tendra mucho merito yo no quito que lo tenga , ves por ejemplo el mundo de xenoblade y te caes de culo o los efectos en diferentes momento o escenas del the las story y dices hostias que puntazo , pero el resultado general se ve muy mermado.
Puedes meterte en la cama con la hale berry , pero como seas ciego y tengas que palpar nada mas, te da lo mismo esa que la mas fea del barrio , no se si me explico , ahora que se me tire medio foro al cuello , pero esa es mi opinion.
En serio es una pena que estos juegos no salgan en una plataforma que pueda sacar a relucir todo su potencial y para evitar piques no lo digo en tono fanboyesco lo digo en general( quien se pique es su problema , no lo digo para meterme con ninguna plataforma, ya que me gustan todas).
Un saludo ppl
.