dr apocalipsis escribió:No, hombre, no. Yo he puesto ejemplos de las limitaciones de Snes que explican que tenga dificultades con esa serpiente en concreto, tal cual está diseñada. Lo máximo que se puede hacer sin un debugger, especular.
Cuando decías que los menús tenían flickering "por despiste" no parecía "especulación", sino una afirmación en toda regla.
dr apocalipsis escribió:A ti no te saca nadie de que, como no se supera el límite de sprites por línea, es que la PPU no se aprovecha, y lo que tú decidas es o no una burrada. Eso justo después de proponer balas de 32x32.
Repito lo que dije hace unos posts que por lo visto no te apetece o no te interesa leer:
riffraff escribió:- Y la mayoría de las balas deberían caber en un sprite de 16x16, no de 32x32.
- Por lo que he oído, el juego utiliza sprites de 16x16 y de 32x32. Muchas balas caben en sprites de 8x8, pero aún así he preferido hacer las cuentas con lo que he oído.
Sólo he utilizado la palabra burrada cuando se proponían burradas.
dr apocalipsis escribió:Aquí el que tiene que demostrar que la Snes puede con esa serpiente exacta sin flickear eres tú.
He rebatido todos los ejemplos que has puesto de limitaciones de la SNES, incluído el del menú con flickering "por despiste".
Eres tú el que se va por los cerros de Úbeda cuando no eres capaz de tener razón.
dr apocalipsis escribió:Lo que sabemos con certeza es que Bitmap Bureau, con la ayuda de una CPU órdenes de magnitud superior a la de Snes, no lo ha conseguido.
Una vez más, repito lo que dije hace unos posts:
riffraff escribió:Yo no dije [que hayan metido flickering aposta], dije que seguramente lo hayan dejado pasar porque no les sea rentable arreglarlo.
El flickering del menú no tiene excusa.
dr apocalipsis escribió:A partir de ahí que cada cual escoja su bando. Porque sí que los hay. El de las fantasías y esto es así porque yo lo creo y el del crudo silicio que hace lo que puede.
¿Por qué sigues hablando de bandos?
¿Cuántos años tienes?
dr apocalipsis escribió:Pero el menú flickea en español ¿eh?
Sí. Y aún no has puesto ejemplos de menús de juegos de SNES con flickering, "máquina"