hola creo que soy el primero del foro que se ha hecho con esta placa x79 ( X79p3 Jingsha ) despues de mi pelea con la plexHD.
Va unida a un 2689 y 4x4gb gb de ram (16gb ). Por ahora ando tocando el sistema y la sorpresa el chipset x79/c600. Me ha llegado en menos de 15 dias y lo mejor el setfsb funciona, pero por ahora no consigo subir de 102
.
La placa en general se ve bien, el problema son las conexiones, la ubicacion de los conectores de la cpu como asi también el conector del ventilador de la cpu etc. Tiene mejor organizacion la PLexHD.
(Por ahora ando trasteando con ella )
La caja viene golpeada por el transporte, pero al parecer todo por ahora va bien.
Esto es lo que contiene la caja, en el socket hay unos ligeros arañazos en la parte metálica concretamente en las barras de apertura ( parece que la han testeado )
Hay un cambio en los pitidos de inicio, esta no es escandalosa ( altavoz placa ) como la PlexHD, Hace un Bip discreto y arranca.
La posicion del NVME puede tropezar con el agarre de seguridad del primer puerto PCEx16, ya hay algún vídeo por youtube el cual explica el problema.
Seguire trasteando la placa.
No hay modbios disponibles por ahora, no se pueden cambiar los tiempos de la ram, en bios su máxima velocidad es de 1833.