A mi me ha avisado hoy también que se han enviado mis ram pedidas el 19 de Enero, por lo menos ayer y hoy ya he podido probar la placa, la vga y el E5 2630 v2 con las rams de escritorio y el disipador Lanshuo que pille hace unos días porque el otro sigue en aduanas
Por cierto
@Matacalvos, como me vi mal para que me llegara a tiempo, para testear antes de que se cerraran los pedidos de la placa-micro-vga, otro disipador desde China pille el disipador lanshuo ese que pones en algunos equipos en
Banggood Lanshuo s-2011 con envío desde España por el mismo precio que en aliexpress y en 3 días en casa, si sigue así creo que mejor pedirlo aquí. Y no tenía claro lo de la luz pero es suave y una pasada, muy chulo.
Ayer arranque el bicho por primera vez:
- Jinsha X79 P3
- XFX RX 570 4GB (la que me aconsejaste
)
- Xeon E5 2630 V2 (disipador Lanshuo s-2011)
- 2x4 DDR3 1333Hz
- GA G750H 80+ Gold
Con un Kali que tenía ya instalado en un ssd arranco todo bien, lo único que los ventiladores de la Rx estaban todo el rato en marcha, en ese momento pensaba que era lo normal
, ya miraré el tema drivers para linux.
Después en la otra partición del ssd instalé ya desde el equipo un W10 LTSC 2019 y todo bien también, lo que ahora dudo pero estoy casi seguro es que los ventiladores estaban en marcha de continuo. Hubo un momento que me salto el menú ese de "hardware settings have changed" acepte y pego un pantallazo negro y se pararon los ventiladores de la Rx y me acojone un pokillo, empece ha buscar info sobre la tarjeta y ya vi que era lo normal por debajo de 40º, se ve que instalo el driver ...
Hoy le pasado test de estres (acojonaillo otra vez
) del FurMark, antes me informado también que con cuidado ..., bueno a 1200x1080 he parado el test pasados unos 7 minutos y los 5 últimos estaba sobre 80º y no ha dicho ni mu creo que es buena señal. Antes he hecho un pretest 1280x720:
https://subefotos.com/ver/?de7ada15102fd4ef7304f65cb5f1c6b4o.pngCreo que va bien configurada con el driver del W10 para esa tarjeta y me suena haber leído por aquí y en algún otro sitio que el driver propio de esa tarjeta podía dar algunos problemas y que mejor el de W10, puede ser ?
Y otra es que he visto por ahí que usan programas como el de MSI Afterburner, Wattman (AMD Radeon), para configuraciones de las RX 570.
Los que tenéis estas XFX RX 470, 570, 580, etc usáis alguna aplicación para las XFX ?
Bueno en estos días a ver subo algunas fotos.