Matacalvos escribió:Me ha llegado por fin la atermiter x99 ddr3. Montado con e5 2678x3 y 32 GB RAM ecc 1866.
Está con la bios básica sin mod rusa de turboboost y apenas he hecho pruebas de estabilidad de test, pero la máquina promete.
Dentro de poco mas datos y test. Y quizá me anime a un vídeo.
jacg1484 escribió:nekue escribió:jacg1484 escribió:
Pero si todo el mundo está diciendo que le dan cupones de 87 céntimos para compras mayores a 5€, ¿como es que a ti te han dado cupones de 6,14€?
Buenos dias!
Funciona de la siguiente manera:
Yo juego, y le doy lo mas rápido posible, luego puedes invitar a tres personas más para sumar lo que ellos consigan (en total 4 personas: mi hermana, mi cuñado, mi madre y yo)
Mi madre: 0,87
Mi cuñado: 0,87
Mi hermana (una maquina): 3,53
Yo: 0,87
Sumalo y ya tienes los 6,14 de descuento..
jajajjaja ¿me prestas a tu hermana????
Muchas gracias crack!
NovatoDelAluminio escribió:Matacalvos escribió:Me ha llegado por fin la atermiter x99 ddr3. Montado con e5 2678x3 y 32 GB RAM ecc 1866.
Está con la bios básica sin mod rusa de turboboost y apenas he hecho pruebas de estabilidad de test, pero la máquina promete.
Deseando ver las pruebas, es el micro que he pedido yo, mientras me llega (o no) será un disfrute babear un poco con el vídeo o nuevas imágenes del bicho.
nekue escribió:KeiHiN escribió:nekue escribió:KFA2 GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6
Me falta una caja donde meter todo (y que no sea de cartón ), que sea buena, bonita y barata, a poder ser que incluya ventiladores (y sino los tiene, pues los compraré por separado) y buen flujo de aire, sin carcasas frontales para DVD de por medio (solo para los 2 HDD), etc, sin RGB a poder ser (va a estar debajo del escritorio, medio escondida), y nose si me dejo algo...
Como ya te han dicho, merece la pena gastar un poco mas en una 2060.
Hablando de cajas... me he enamorado de la Lian Li Lancool 205 blanca, que parece que ya llega a España con muy buen precio, semi torre, minimalista y con la calidad de Lian Li a buen precio:
https://www.profesionalreview.com/2020/ ... -90-euros/
Si que esta wapa, si... esperemos que tenga ventiladores, sino si que me parece un poco carilla, piensa que si tiro por la 2060, ya se me va de las manos el presupuesto...
Una cosa cuando te refieres a la 2060, cuan de todas ellas? Super, kfa2, gigabyte, etc?
shamus escribió:Buenos dias gente!
Paso por aquí para actualizar con mi situación, porque parece que se van desbloqueando las cosas. Realice mis pedidos a finales de marzo y ayer al fin me llego la gráfica, con regalito de aduanas. Hasta el momento me ha llegado:
- Grafica RX580 (25 euros de aduana, lo único que ha pasado por aduanas hasta el momento)
- La gráfica llegó muy mal envuelta y abierta por aduanas. El vendedor puso 30$ y supongo que las gráficas cuelan poco. Encima los enganches han llegado un poco torcidos. Vendedor CPU TOP Store.
Un miedo que tengo es que la gráfica, como ha llegado, pueda tener daños. Mi intención es abrir y limpiar aplicando pasta termica, pero la quiero probar antes. Y el procesador parece que va a tardar. @matacalvos, te suena si podría pinchar la gráfica en la placa con su ram y llegar a ver algo incluso si no pongo procesador? aunque sea de bios de la placa? Por ver si puedo sacar algo.
Un saludo a todos!
Matacalvos escribió:Dentro de poco mas datos y test. Y quizá me anime a un vídeo.
Yonnondio escribió:Busca las Corsair Carbide 2xx que mas o menos son iguales (al menos en dimensiones y apariencias) y salen mas baratas
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... b-30-negra
shamus escribió:Buenos dias gente!
Paso por aquí para actualizar con mi situación, porque parece que se van desbloqueando las cosas. Realice mis pedidos a finales de marzo y ayer al fin me llego la gráfica, con regalito de aduanas. Hasta el momento me ha llegado:
- Grafica RX580 (25 euros de aduana, lo único que ha pasado por aduanas hasta el momento)
- Huanan x99 TF
- Disipación de 3 ventiladores y 6 pipes (llego en 15 días, en plena endemia, y con un vendedor que respondía. Bravo!)
- Ram, 32GB de kingston ECC que espero poder pinchar a 2133mhz.
- Pasta termica, 2 botes
- Un cable dvi-hdmi ya que el monitor de 22" que tengo aguanta como maximo dvi xD
Y creo que no me dejo nada. Falta el procesador, que lleva desde marzo y no da visos de llegar, pero ahí vamos, esperando.
Como datos adicionales:
- La gráfica llegó muy mal envuelta y abierta por aduanas. El vendedor puso 30$ y supongo que las gráficas cuelan poco. Encima los enganches han llegado un poco torcidos. Vendedor CPU TOP Store.
- La placa llego bien. El vendedor jamas respondio ni a mis mensajes precompra ni durante el trayecto, ni reclamaciones. Es que ni me amplio el plazo de proteccion como hicieron de motu propio todos. Pero bien, llegó. Vendedor CPU Store.
- Disipación con vendedor rápido al responder, proactivo a la hora de asegurarse el modelo a enviar, envío en 15 días en pandemia... MUY recomendable: Wovibo Computer Store
Espero que la info pueda beneficiar a otros compañeros.
Un miedo que tengo es que la gráfica, como ha llegado, pueda tener daños. Mi intención es abrir y limpiar aplicando pasta termica, pero la quiero probar antes. Y el procesador parece que va a tardar. @matacalvos, te suena si podría pinchar la gráfica en la placa con su ram y llegar a ver algo incluso si no pongo procesador? aunque sea de bios de la placa? Por ver si puedo sacar algo.
Un saludo a todos!
Yo solicité al vendedor que pusiera en el envío del pack una cuantía inferior a 30€ y lo que hizo fué dividir el pack en tres envíos distintos (no sé si ha sido buena idea pero es lo que hay).
Con respecto a aduanas ¿alguien sabe los criterios que siguen para pararte un paquete? porque en el caso que nos comenta shamus si indica que el valor eran 30$ no deberían haberla parado, puede ser una gráfica rota, o muy vieja..
NovatoDelAluminio escribió:Matacalvos escribió:Me ha llegado por fin la atermiter x99 ddr3. Montado con e5 2678x3 y 32 GB RAM ecc 1866.
Deseando ver las pruebas, es el micro que he pedido yo, mientras me llega (o no) será un disfrute babear un poco con el vídeo o nuevas imágenes del bicho.
jccmaxon escribió:Con la excusa de cacharrear quiero cambiar el PC del peque, pero lo malo es que tiene de CPU un q6600, placa 775 p5kse y disipador Hyper 212 Evo(no creo que pueda utilizarlo en la placa X99 ¿no?). La fuente es genérica de 500W (no me valdrá, quizás si pero dejando la gt8600. Con la Radeon VII ni de broma) y ssd 128GB si podría reautilizarlo. La gpu es una gt8600 que ya está muy muy antigua.
jccmaxon escribió:Si me animo haría video de todo. Ya que en mi tiempo libre soy Youtuber (Juan Maxon) y ya hice dos videos abriendo el nuevo Mac Pro y capturando 4k60 con Avermedia en el mismo. No estaría mal un Hackintosh a la altura del Mac Pro base en multinúcleo con un 2678v3 a un precio bajísimo (comparado con los 6500euros de apple)
subnetting escribió:
Tengo entendido que son 22 €. Menos de 22€ no pagas pero si revisan el paquete y consideran que el precio marcado no es real te pueden pedir pruebas.
De 22€ a 150€ se paga IVA y automáticamente el trámite de aduanas (DUA o algo así)
A partir de de 150€ se paga IVA + aranceles + trámite aduanas --> se supone que aquí tienen que contactar contigo en vez de tramitarlo automáticamente correos por si quieres hacer el trámite tú mismo y ahorrarte entre 18-25€
Yo cuando compré siempre fueron cosas muy baratas y no pasó nada. Por lo que leí en los mensajes creo que no suelen parar las placas. Yo estoy pensando en comprar y casi seguro que me decante por algún combo, que he visto que sale algo mejor de precio que las piezas sueltas, y si tengo la mala suerte de que lo pare aduanas pues a pagar una vez. No me quiero ni imaginar lo que puede ser que te paren todo: placa, micro y RAM y pagar tres trámites aduaneros
nekue escribió:Creo que al final voy a escoger esta torre: Hiditec NG-Z1 Blanco
Review que he visto por youtube:
Que os parece? a ese precio, no crea que encuentre nada mejor
jacg1484 escribió:nekue escribió:Creo que al final voy a escoger esta torre: Hiditec NG-Z1 Blanco
Review que he visto por youtube:
Que os parece? a ese precio, no crea que encuentre nada mejor
Una caja muy bonita por ese precio la verdad, lo único que no parece que permita la entrada de demasiado aire por el frontal...
WiiBoy escribió:me queda un 2620v3 por 15 pabito por si alguien lo quiere @matacalvos te llego tuyo ?
Saizcor escribió:Hola yo compre un xeon e5 2620 v3 y me confundi y compre una placa madre x79 lga 2011 es compatible?
Saizcor escribió:Hola yo compre un xeon e5 2620 v3 y me confundi y compre una placa madre x79 lga 2011 es compatible?
WiiBoy escribió:No entiendo nada de estos chinos de verdad un pedido de 2 xeon del 13 de mayo me a llegado hoy de la tienda RE store
y luego los pedidos con las fechas
2020-05-12
2020-05-03
2020-04-15
en todos estos pedidos los tengo en estado "Salida de la aerolinea" y de diferentes tiendas asi que esta claro que alguna ruta o aerolinea o viaje o algo todo esta parado, y solo en uno de los pedidos me pone
Shipping time may delayed or changed according to the COVID-19 outbreak. We will try our best to get the order to you as soon as possible
subnetting escribió:Para nada soy experto en este tema, pero después de leer el hilo y buscar información por Internet, hago un resumen:
Placa - Procesador - Cores/hilos - TDP - CPU Mark - frecuencia y turbo GHz - RAM DDR - Single Thread Rating
X99 - 2678v3 - 12c/24h - 120W - 14660 - 2,5 - 3,1 - 3 y 4 - 1779
.
jesusillo76 escribió:@xeon forever Claro, los vídeos que habrás visto estarán capturados desde el pc. De todos modos la gente suele hacer los test con los ajustes al máximo y la vsync desactivada para comparar y ver qué máquina escupe más fps.
La cosa es que tu tienes un pepinazo de ordenador (la gtx980ti todavía tiene mucho que aportar), y creo que por mucho que pongas los ajustes al máximo y la vsync desactivada, en muchos juegos no te va a bajar de 60 fps; es decir, que seguramente la mayoría de juegos los podrás jugar a 90fps, 100fps, dependiendo del juego. Pero claro, siendo tu televisor de 60 hz, no sé si notarías la diferencia a la hora de "partirse" la imagen, es decir, si estás jugando a 90 fps estables y de repente en un giro del personaje tienes un bajón a 60 fps de medio segundo, no sé si lo notarías. Del mismo modo, tampoco sé si notarías diferencia en fluidez jugando con la vsync activada en comparación con la vsync desactivada.
En conclusión, si hay algún cuello de botella en tu caso, está en los 60 hz de la pantalla. Tu pc es una bestia que da la talla y se le metes un monitor de 144 hz verás una diferencia de fluidez notoria. Si tienes algún amigo que tenga un monitor de más hz, y te pica la curiosidad de testearlo, puedes hacer la prueba a ver dónde ves más fluidez
@rafabs Claro, si yo he comprado un xeon siguiendo ese mismo razonamiento de futuro, es decir, que se supone que los juegos van a empezar a aprovechar más núcleos en un futuro cercano, sobretodo con el tema de las nuevas consolas y su configuración de 8 núcleos 16 hilos.
Por cierto, muy buena compra, lo vas a disfrutar mucho, y en productividad vas a volar. Ahora a desear que llegue lo antes posible jajajajaj. Mucha suerteeee