aljares escribió:HOla
https://es.aliexpress.com/item/4001067415015.html
Que opinais de este combo que puso el compañero , mas adelante le puedo poner memorias ddr4 ? aunque lo mismo para le uso que le doy puede tirar asi 10 años como lo veis tiene buena pinta , para trabajar con vray y rino ?
gracias
jesusillo76 escribió:@solalla Si el m.2 que mencionas es sata, ese es el problema. Creo que esa placa trae un puerto m.2 sólo para nvme, no es compatible con m.2 sata. Creo que es por eso, es lo que he estado leyendo cuando me he informado sobre sus especificaciones. Te invito a que lo investigues, es decir, si tienes otra placa compatible con sata m.2 pruébalo, y si funciona, ya sabes que es por eso. Yo he comprado la misma y aún me tiene que llegar.
@Diego apr Una de las ventajas de la plataforma x99 es que hay placas y procesadores que son compatibles con memorias ddr3, con lo que puedes comprar un combo con ddr3 que siempre saldrá más barato que ddr4 y luego, en un futuro, puedes cambiar el procesador por otro mejor que haya bajado de precio y poner ddr4.
Aunque ya es lo que veas. Todo es cuestión de investigar y valorar qué quieres jajjjajaa.
Cada uno tiene su forma de pensar. En mi caso, la próxima vez que yo actualice será para coger algo de escritorio; esto de los xeon chinos para mí es cacharreo por aprender cómo funcionan y disfrutar de la experiencia que me den hasta que salgan las nuevas tecnologías que están por llegar (ddr5, pcie 5.0, nuevo socket amd, etc y etc). Es decir, para mí es aprendizaje sobre hardware, que me encanta, y un paso intermedio en espera a lo nuevo que tiene que llegar.
@josk8it Lo que te dice @KeiHiN es muy cierto, con la cosa de las nuevas consolas, las especificaciones generales para jugar van a subir. No va a ser de golpe, pero poco a poco. Si puedes pillar una gráfica con 8 gb, sería lo suyo porque envejecerá más tarde. Que por cierto, seguro que por unos 170-180 euros puedes pillar alguna rx580 8gb en españa nueva en alguna tienda con oferta. Es tema de ir buscando.
https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-r ... -8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr5
La sapphire rx 580 de 8gb pinta muy pero que muy bien por 170 euros. Es una oferta, date prisa
@josk8it La caja que dices tiene capacidad para un disipador de 16cm de altura, pero claro no sabemos lo que mide el snowman porque en las especificaciones no viene. @KeiHiN podrías decirnos lo que mide de altura?
solalla escribió:Con win 10 por cable si.
WiFi de Fenvi no hay manera.
Alguna idea?
dedaho escribió:Hola, buenas.
.....
Pero tengo la duda : no se cual es la bios modificada que debo de poner a mi placa, para obtener los mejores resultados con esta configuracion.
¿¿¿ Alguien que la tenga esta misma version y me pueda recomendar, y sobre todo porque me da un poco de miedo utilizando estas memorias, que no son las tipicas Ecc.que se compran con estas placas(creo que estas bios modificadas se refieren al overclock SOLO de las memorias chinas Ecc......???
@matacalvos podrias asesormarme y cual mod bios me recomiendas entre todas las que hay para la x79turbo?
https://xeon-e5450.ru/socket-2011/mothe ... x79-turbo/
lokurioso escribió:buenos dias,acabo de ver esto:
https://es.aliexpress.com/item/40010254 ... web201603_
que opinais?
janca10 escribió:lokurioso escribió:buenos dias,acabo de ver esto:
https://es.aliexpress.com/item/40010254 ... web201603_
que opinais?
No encuentro mucha informacion sobre el Opteron 6281, lo unico parecido comparandolo con un ryzen y un xeon es esto:
Pero si te lo quieres ahorrar de ver, rinden mucho menos que el xeon más barato que puedes pillar.
valvic escribió:Acabo de recibir mi kit Kllisre x79p, muy contento con el y más para el uso que le voy a dar.
Al arrancar hace una especie de doble inicio, le das a power enciende los ventiladores se apagan y vuelven a encenderse. El caso es que esto lo hace esporádicamente.
Tal que asi:
https://youtu.be/2fxlW158W6o
He leído que es tema bios, la mia viene con fecha del 29/10/2019, sabéis donde encontrar bios para ese modelo? Alguno tiene versiones más modernas?
Se os ocurre que sea otra cosa? Tema configuración o windows?.
Gracias
josk8it escribió:Que caja le va bien al disipador de 6 pipes? Que igual compro una y no me entra. Estoy mirando gráficas y fuentes también, con calma eso sí.
Una Rx 570 4 GB por 115 está bien? Me pilla cerca de casa.
bixirulo escribió:dedaho escribió:Hola, buenas.
.....
Pero tengo la duda : no se cual es la bios modificada que debo de poner a mi placa, para obtener los mejores resultados con esta configuracion.
¿¿¿ Alguien que la tenga esta misma version y me pueda recomendar, y sobre todo porque me da un poco de miedo utilizando estas memorias, que no son las tipicas Ecc.que se compran con estas placas(creo que estas bios modificadas se refieren al overclock SOLO de las memorias chinas Ecc......???
@matacalvos podrias asesormarme y cual mod bios me recomiendas entre todas las que hay para la x79turbo?
https://xeon-e5450.ru/socket-2011/mothe ... x79-turbo/
Buenas dedaho,
Estoy apunto de recibir la misma placa que tú y tengo la misma duda, qué bios es más recomendable ponerle. Yo le meteré un xeon 2689. Tienes alguna recomendación?
Saludos!
josk8it escribió:@Acritonero estoy viendo opciones, esta qué tal para el xeon 2678v3?
http://p.wallapop.com/i/500117626?_pid= ... =s_android
jesusillo76 escribió:
Habías mirado este combo? https://es.aliexpress.com/item/40005257 ... 35beHMLxfo
Rocket2212 escribió:dije unas cuantas paginas atrás....
el 2678v3 no merece la pena pillarlo a no ser que quieras hacer trabajos.
el rey del gaming en los 26XXv3 es el 2640V3 y en los 16XXv3 el 1650v3 capaz de superar al ryzen 3600 en algunos juegos.
y el rey precio/calidad es el 2620v3
menerp escribió:Hola chicos Buenos días, hace mucho que os sigo, estoy preparando una plataforma con muchas ganas. El tema es que he mirado xeon para la plataforma x99 y veo que recomiendan la 2640 v3... Y la 2667 v3? Es un 2.9 de 8 Cores con un turbo boost bastante bestia... Creo que es lo mejor que hay ahora.
Que opináis?? Como es que no se habla de este xeon??
Saludos a todos.
KeiHiN escribió:Rocket2212 escribió:dije unas cuantas paginas atrás....
el rey del gaming en los 26XXv3 es el 2640V3 y en los 16XXv3 el 1650v3 capaz de superar al ryzen 3600 en algunos juegos.
Buen resumen, aunque las diferencias entre el 2620v3 y 2640v3 en gaming son mínimas.
Los precios ahora mismo son:
2620v3 12€
+47€
2640v3 59€
+73€
2678v3 85€
+96€
1650v3 108€ (Como un Ryzen 1600AF)
Que cada uno valore en un presupuesto low cost hasta donde quiere llegar y si la inversión les compensa con el rendimiento, éstos micros seguirán bajando de precio con el paso del tiempo y si del 2620v3 quieres hacer un upgrade en el futuro solo pierdes 12€menerp escribió:Hola chicos Buenos días, hace mucho que os sigo, estoy preparando una plataforma con muchas ganas. El tema es que he mirado xeon para la plataforma x99 y veo que recomiendan la 2640 v3... Y la 2667 v3? Es un 2.9 de 8 Cores con un turbo boost bastante bestia... Creo que es lo mejor que hay ahora.
Saludos a todos.
Ese Xeon tiene 2 versiones una a 2,9 y otra a 3,2, la de 2,9 es interesante porque anda en los precios del 2640v3 pero te vas a un TDP de 135w, harás sufrir mas a los VRM de la placa y tendrás que meter un buen disipador para mantenerlo fresco.
Yo miro mucho el tema del TDP porque me gustan los ordenadores silenciosos, si usamos el mismo disipador va a trabajar a menos rpm para enfriar un TDP mas bajo por lo que tendremos menos ruido.
Rocket2212 escribió:KeiHiN escribió:Rocket2212 escribió:dije unas cuantas paginas atrás....
Buen resumen, aunque las diferencias entre el 2620v3 y 2640v3 en gaming son mínimas.
Los precios ahora mismo son:
2620v3 12€
+47€
2640v3 59€
+73€
2678v3 85€
+96€
1650v3 108€ (Como un Ryzen 1600AF)
Que cada uno valore en un presupuesto low cost hasta donde quiere llegar y si la inversión les compensa con el rendimiento, éstos micros seguirán bajando de precio con el paso del tiempo y si del 2620v3 quieres hacer un upgrade en el futuro solo pierdes 12€menerp escribió:Hola chicos Buenos días, hace mucho que os sigo, estoy preparando una plataforma con muchas ganas. El tema es que he mirado xeon para la plataforma x99 y veo que recomiendan la 2640 v3... Y la 2667 v3? Es un 2.9 de 8 Cores con un turbo boost bastante bestia... Creo que es lo mejor que hay ahora.
Saludos a todos.
Ese Xeon tiene 2 versiones una a 2,9 y otra a 3,2, la de 2,9 es interesante porque anda en los precios del 2640v3 pero te vas a un TDP de 135w, harás sufrir mas a los VRM de la placa y tendrás que meter un buen disipador para mantenerlo fresco.
Yo miro mucho el tema del TDP porque me gustan los ordenadores silenciosos, si usamos el mismo disipador va a trabajar a menos rpm para enfriar un TDP mas bajo por lo que tendremos menos ruido.
bueno en 1080p la diferencia está entre 10-20 fps si para ti eso es mínimo... adelante.
en 1440p mínima ganancia, del 2620 al 2640, 2660, 2678.
Rocket2212 escribió:bueno en 1080p la diferencia está entre 10-20 fps si para ti eso es mínimo... adelante.
en 1440p mínima ganancia, del 2620 al 2640, 2660, 2678.
alphina escribió:Al final he caído con una huananzhi x99tf y un 2676v3 frente al 2678v3 que me salía casi 30€ menos y solo tiene 100mhz menos, sirve para DDR3 no?
Rocket2212 escribió:@jesusillo76 bla bla bla... el 2620v3 no te aguanta ni una 1660 super... solo la usaría para ofimatica, o un presupuesto super bajo para una rx 580... ahí es donde entra el poder del 2640v3 capaz de aguantar hasta una 2080 con solo un 5% de cuello de botella.
KeiHiN escribió:Rocket2212 escribió:@jesusillo76 bla bla bla... el 2620v3 no te aguanta ni una 1660 super... solo la usaría para ofimatica, o un presupuesto super bajo para una rx 580... ahí es donde entra el poder del 2640v3 capaz de aguantar hasta una 2080 con solo un 5% de cuello de botella.
El bla bla bla supongo que son argumentos que no puedes rebatir, creo que jesusillo solo intenta ayudar y aportar información útil igual que hago yo, no nos faltemos el respeto, cada uno que se compre lo que mas le tire.
Te tomo por la palabra, tengo una 1660 Super en mi otro pc, cuando me llegue el 2620v3 probaré lo que dices, pero ya te adelanto que si va a poder, como también puede con una 1080ti (El video de Miyconst es con una de éstas).
Los vídeos sabemos que son manipulables, pero éste se acerca mucho mas a ese 7% de diferencia de rendimiento en gaming que apuntaba Miyconst, en algunos juegos directamente no hay diferencia a 1080p con la GTX1080 que usa el chico del vídeo.
¿El 5% de cuello de botella es de la web pc-builds.com? porque es algo orientativo lo que te dicen éste tipo de webs y el algoritmo a veces se equivoca o tiene datos equivocados, no veo cuello de botella en ninguno de los vídeos.
Pd2.: Nuevo video de Miyconst comparando 2678v3 con Ryzen 3600
Se curra un montón las comparativas y aporta muy buena info, ajustar los timings de las memorias parece que se nota bastante.
Pd2.: Ya tengo todo en pais de destino excepto ram y placa base que van volando, va quedando menos para probarlo.
frost1981 escribió:alphina escribió:Al final he caído con una huananzhi x99tf y un 2676v3 frente al 2678v3 que me salía casi 30€ menos y solo tiene 100mhz menos, sirve para DDR3 no?
Según la descripción de las placas si sirve DDR3.
El 2676 V3, que vi tan barato es versión ES, no?.